Partida Rol por web

El final de todo.

04.Refugio

Cargando editor
Cargando editor
25/12/2019, 11:54
LA REDIRECTORA

Esta vez fue Staci y el autobús quiénes lideraron la extraña comitiva, hasta alcanzar su destino: La casa de los Philippi. El caserón estaba rodeado por un muro de más de tres metros de altura y la entrada, cerrada con un gigante de hierro que sin duda impedía el paso a cualquiera que se atreviese a intentarlo.

No se veía movimiento alguno en el interior, al menos en un principio, pero tampoco parecía que hubiese habido problemas, ataques o algo malo.

En realidad, su aspecto era, para Staci, el mismo de siempre, como si aquel apocalipsis no estuviese teniendo lugar.

Cargando editor
26/12/2019, 13:58
Larry "Crazy L" Boyd

Al llegar frente a la Mansión Philippi, observé que la zona aparentemente parecía despejada de zombies. Dirigí una mirada a Staci y a Tessa.

-Ahora eres tú la que guías -le indiqué a la muchacha superdotada, puesto que era la única que sabía cómo podríamos entrar o cómo se distribuía el interior del caserón-. ¿Alguna idea para entrar sin llamar la atención? Tess, voy a comprobar que no haya zombies dentro. Vigilad la zona.

Sin mediar palabra, salí del autobús y me aproximé a la verja de hierro, golpeándola con el mango del hacha para hacer algo de ruido. Si había zombies dentro de la Mansión, no tardarían en aproximarse al menor ruido que escucharan.

-¡Cerdito, cerdito, déjame entrar! -dije, aguardando si había algún tipo de movimiento en el interior del caserón.

Cargando editor
26/12/2019, 14:19
Cameron Philippi

No tuviste que llamar mucho. En cuanto diste dos golpes, el cañón de una escopeta te apuntó directamente a la cabeza.

-Este cerdito fue al mercado. ¿Quieres que vuelva o prefieres quedarte aquí para siempre? -dijo el hombre, sin dejar de apuntar a Larry.

Detrás de él apareció también más gente, una cuadrilla formada por varios hombres y mujeres que os apuntaron a través de las rejas y mirandoos con ganas de apretar los gatillos.

Cargando editor
26/12/2019, 14:38
Staci Philippi

 Finalmente habían llegado a la casa de Staci. La ostentosa Mansión Philippi. Era cuestión de abrir la reja y entrar para estar a salvo bajo la seguridad exagerada de su casa. Pero se cruzó con lo que fue una sorpresa para la chica prodigio: su padre estaba detrás de la reja, apuntando con escopeta al grupo. Junto a un grupo de personas a las que la chica no terminaba de reconocer. Nuevos inquilinos, supuso.

- ¡Papá! ¡Baja el arma, vienen conmigo! ¡Estoy aquí, Papá!

 Staci rápidamente se bajó del autobús para mostrarle a su padre que allí estaba, en efecto, su hija.

Cargando editor
26/12/2019, 15:31
Larry "Crazy L" Boyd

Pensé que nos habíamos metido en serios problemas hasta que Staci mencionó que aquel tipo de la escopeta era su padre. Una sonrisa se me vino a los labios. Por el momento, al menos estaríamos a salvo.

-Baja la escopeta, vaquero -le dije, divertido-. Somos amigos de tu hija. Y menuda hija... Staci lleva sobreviviendo como una auténtica guerrera desde el principio. No lo hubiéramos logrado sin ella. -Volví una mirada hacia el bus y el coche-. ¡Tess! ¡Claire! ¡James! ¡Mamá! -Empecé a llamar a los demás para que se acercaran-. ¡Falsa alarma! Es el padre de Staci...

Cargando editor
26/12/2019, 18:23
Cameron Philippi

 Cameron no bajó el arma inmediatamente, pero sí la inclinó para ver mejor la voz, la familiar voz que le estaba hablando. Solo cuando pudo por fin ver el sonriente rostro de su hija, el cañón desapareció, como si jamás hubiese estado allí.

-¿Staci? ¡Staci, hija!

Cameron se acercó a la puerta y empezó a teclear los dígitos para desbloquearla, mientras Larry hablaba maravillas de Staci. Cuando las puertas se abrieron, Cameron Philippi se fundió en el abrazo más fuerte que fue capaz de darle a su hija, mientras lloraba como un recién nacido.

-Creía... creía que ya nunca volveríamos a verte. Hija. Sí, sí. Siempre supe que Staci valía más de lo que ella misma pensaba. Venid todos. Entrad. Será mejor... que metáis también los vehículos.

Y sin soltar a su hija, se giró para entrar. El resto de la gente que les acompañaban simplemente sonrieron y abrieron paso para que pudieseis pasar.

Cargando editor
26/12/2019, 18:32
Katherine Boyd

Por primera vez desde que había abandonado su casa, Kate decidió dar el primer paso y separarse de sus dos hijos. Aquello era precisamente lo que necesitaba, lo que más necesitaba. Una casa, alguien con quien compartir aquella situación insoportable por la que estaban pasando.

En cuanto pudo, se adelantó y se acercó a Cameron.

-Hola. Me llamo Katherine Boyd y soy... la madre de Larry y James.  Creo que nunca nos llegamos a conocer en persona pero... estoy muy contenta de hacerlo ahora -le dijo, tendiéndole la mano para estrechársela -. No entiendo cómo han logrado sobrevivir aquí dentro, pero para nosotros es... lo que necesitábamos. Ha sido todo...

Cargando editor
26/12/2019, 18:35
Cameron Philippi

No había dado ni dos pasos cuando una mujer adulta apareció a su lado. Entonces, al hablar, supo de quién se trataba. 

Sí, sí. Nuestra hija nos ha hablado alguna vez de usted... y de sus chicos. Bienvenida.

Al ver que estaba a punto de echarse a llorar, Cameron soltó a su hija un instante.

-Tranquilícese. Aquí podrá descansar y olvidarse de todo lo que hay allí afuera. Al menos, por unas horas -le dijo, mostrándole una sonrisa agradable e intentando que Kate se sintiese algo más cómoda y segura.

Cargando editor
26/12/2019, 22:44
Tessa Roberts

Tras asentir a las palabras de Larry mientras reviso el perímetro con la mirada. Estoy algo nerviosa, pero al ver cómo aparece el Padre de Staci, me mantengo expectante hasta suspirar aliviada. 

A medida que todos van pasando, busco a Larry con la mirada hasta alcanzarlo y sujetar su mano. Quería estar cerca de él, pensar que tienen una pequeña pausa en esta situación tan jodida. Pensando que tal vez un merecido descanso y algo de comida, ayudará a pensar en el futuro que tan funesto se presente. 

No se puede estar eternamente ahí, y tampoco hacer más. - ¿Estas mejor? - pregunto en un susurro al rubio. 

Cargando editor
27/12/2019, 08:30
Staci Philippi

 Staci recibió el abrazo de su padre con una respuesta de iguales proporciones. Los abrazos Philippi eran escasos, pero cuando se daban eran realmente cálidos. Era bueno recordar la calidez del hogar. Incluso para la chica prodigio, que dudaba del destino de su familia y de si ellos estaban preocupados por el bienestar de su hija. Ahora veía que su padre la recibía a ella y su grupo sin miramientos... por unas horas.

- Papá, déjame que entraré el autobús... ¡ahora manejo un autobús! ¿Puedes creerlo?

 La chica prodigio se libera del abrazo y se sube nuevamente al bus; sin embargo se asoma por la ventanilla para hacerle una última pregunta a su padre.

- Espera... Papá, ¿los demás están adentro? ¿Mamá, Carla, Oswald...?

Cargando editor
27/12/2019, 10:14
Cameron Philippi

El padre de Staci sonrió.

-Sí, estamos todos bien, tranquilízate. Nuestra casa es como un castillo en la época medieval, inexpugnable, infranqueable. Es el lugar más seguro de toda la ciudad, y es mucha mejor idea quedarse por aquí que intentar huir. Esos pobres diablos del puerto... nunca tuvieron ninguna oportunidad. Nunca.

Aquellas enigmáticas palabras dejaron a todos callados, hasta que de nuevo, Cameron recuperó la sonrisa.

-Está bien, hija. Ve al autobús. Iré a la casa a darle la noticia a los demás.

Cargando editor
27/12/2019, 10:37
Diana Barnes

Diana bajó del autobús en cuanto llegaron, la mansión era impresionante, aquella familia había disfrutado de lujos que ella ni había logrado imaginar. Ahora se habían roto todos esos sueños pues lo único importante era sobrevivir y no convertirte en un muerto viviente. Casi le dio un infarto cuando vio que un cañón de escopeta apuntaba a la cabeza de Larry cuando este se había acercado a la puerta del cercado. Le había pasado por hacer bromas pero sin duda nadie se imaginaba que el padre de Staci estuviera aún vivo. Aquella casa era lo que les habían comentado, un fuerte inespugnable. Con alegría Diana recordó que habían considerado la opción de lanzarse de cabeza contra los muertos vivientes del puerto. Ahora esperaba que se dieran sus compañeros cuenta de la locura que había sido. EL padre parecía amable y eso en estos momentos era más de lo que podían esperar. - Diana Barnes, encantada - Dijo acercándose al padre de Staci, debía presentarse al menos al dueño de aquel paraíso entre tanto infierno. 

Cargando editor
27/12/2019, 12:44
Larry "Crazy L" Boyd

Habíamos llegado a un buen sitio en el que descansar y mantenernos seguros, al menos durante algún tiempo. Observé con una sonrisa que mi madre había decidido adelantarse para hablar con el padre de Staci. Fue entonces cuando sentí a Tessa sujetándome la mano. En esos momentos, su apoyo lo era todo para mí. De no ser por ella, tal vez me hubiera derrumbado en el interior del cine.

-Estoy... mejor -alcanzo a decir, aunque no muy seguro de que mi estado de ánimo hubiera mejorado en gran medida en las últimas horas.

Aún recordaba la dolorosa imagen de Roar y los niños siendo devorados en el interior del cine, pero la posterior adrenalina y la constante sensación de peligro en el puerto me habían hecho mitigar ese dolor, como ese frenesí hubiera logrado apartar mis recuerdos a un lado.

-La niña... -recordé entonces a Hazel, la hermanita de Roar, buscándola con la mirada-. No dejemos que se quede sola. Ahora creo que somos lo único que le queda.

Cargando editor
27/12/2019, 13:45
LA REDIRECTORA

Con los vehículos dentro del recinto, una vez llegasteis a la casa, bajasteis todos de ellos. La madre de Claire, junto a ésta y Keira, y también Maileen, bajaron al pobre chico, que a pesar de todo, parecía tener buen aspecto.

Cameron salió de la casa acompañado del resto de su familia, que se dirigió directamente hacia Staci, mientras uno por uno, todos iban tomando conciencia del lugar en el que se encontraban.

Cargando editor
27/12/2019, 13:47
Dreidel Philippi

-¡STACI!

La voz de la madre de Staci resonó por encima de todo lo demás, hasta que ella y Carla, la hermana de la nueva y flamante conductora del autobús, se unieron en el abrazo.

-Tienes buen aspecto, hija. ¿Cómo has estado?

Era extraña observar un reencuentro, sobre todo cuando no todos habían tenido tanta suerte como en aquel caso. Para la mayoría, aquella casa suponía un descanso más que necesitado, para para Staci era mucho más. Significaba que por fin estaba en casa, donde debía estar.

Cargando editor
27/12/2019, 13:50
Carla Philippi

La hermana de Staci corrió a su encuentro junto con su madre y cuando se separó, le pareció distinguir algo diferente en ella.

-Vaya, hermanita. Diría que estás... hasta más alta. ¿Es la dieta zombie, matar muchos y correr sin parar? -le dijo, riéndose, feliz de haberse encontrado por fin.

Tras un nuevo abrazo, se puso más seria.

-Creía que no volvería a verte más. ¡Bienvenida!

Cargando editor
27/12/2019, 13:52
Jack Brannigan

Me bajé del Stryker sintiéndome un outsider por primera vez en mucho tiempo. Demasiados reencuentros, estupendos por otro lado, pero que me hicieron sentirme completamente al margen. Primero había sido Claire; después, Larry, al menos con su madre y su hermano; y ahora Staci. Y yo... ¿qué había de mí? Y mi Claire. Miré hacia fuera y entendí perfectamente lo que debía hacer, aunque no tuviese ningunas ganas.

De todas maneras, aún era pronto para tomar decisiones, así que me acerqué a presentarme.

-Hola. Soy Jack. Gracias por recibirnos. La verdad es que necesitamos un descanso. Hemos estado avanzando y luchando si parar, y cuando llegamos al puerto... simplemente era una locura intentar entrar. Eran demasiados.

Cargando editor
27/12/2019, 14:30
Claire Anne Majorino

Como había cambiado todo.

Parecía que había pasado un millón de años desde que estábamos en aquella fiesta, metiéndonos unos con otros, riéndonos y pensando con quien follaríamos aquella noche. Y ahora... 

... que diferente eran las cosas.

Ayudé a mi madre a bajar a Ian, pero una vez abajo, mi mano buscó instintivamente la de Keira, sin dudarlo, sin esperar a que nuestras miradas se encontraran y sin mediar palabra.

Yo quería salir de allí, pero también descansar. En realidad, deseaba que todo se acabase de una vez por todas y para siempre, aunque dudaba mucho que eso fuese a ocurrir.

¿En verdad allí tendríamos una posibilidad? En mitad de aquella jungla de asfalto, la casa de Staci era una isla rodeada de un mar de zombies. Yo prefería estar sin zombies. Prefería una isla desierta de verdad.

Pero no podía obligar a los demás. 

Miré a Keira casi inquisitivamente, con una pregunta en el aire que no deseaba hacer pero que sabía que terminaría por hacerla, tarde o temprano. Quizás después, cuando estuviésemos a solas.

Después.

Cargando editor
28/12/2019, 06:26
Roan W. Hatherwood-Wallpole

- ¡Vaya Staci!, no creía que vivieras en esta mansión, eres una mujer con suerte,  haberte criado aquí. Después Roan bajó saludando a los presentes, se presentó al padre de Staci: - Roan Hatherwood señor, médico militar, díganos si necesita provisiones, ¿cuánto tiempo lleváis aquí encerrados?, creo que algunos de vosotros podrán estar mejor con vosotros... Comentó mirando a la niña que habían salvado y al muchacho en ruedas. - No obstante necesitamos medicinas, y demás utensilios, ¿lo tienen? Le dijo al Padre de Staci aguardando a que contestara sin querer profundizar en hacer más preguntas. Debido en parte porque todos los del autobús estaban bajando y no quería ralentizar el proceso de presentaciones.