Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

¿Como podeis crear a vuestro pjs?

Cargando editor
27/09/2007, 16:48
Director

HABRAN 4 TIPOS DE PERSONAJES POR GRUPO..(enano,barbaro,brujo* y clerigo*)

Enano:Lanzara dos dados de 4 y sumara 6 a la DESTREZA
Lanzara dos dados de 6 y sumara 14 a la RESISTENCIA
Lanzara un dado de 6 y sumara 5 a la SUERTE

Barbaro:Lanzara dos dados de 6 y sumara 7 a la DESTREZA
Lanzara dos dados de 6 y sumara 12 a la RESISTENCIA
Lanzara un dado de 4 sumara 6 a la SUERTE

Brujo:Lanzara un dado de 6 sumara 5 a la DESTREZA
Lanzara dos dados de 6 y sumara 8 a la RESISTENCIA
Lanzara dos dados de 4 y sumara 7 a la SUERTE

Clerigo:(Igual que el brujo)

Los brujos aparte de sus caracteristicas,podran crear pociones(restara puntos de resistencia),pero solo pueden atacar a distancia.

Los clerigos aparte de sus caracteisticas,podran curar a sus compañeros(restara puntos de resistencia),(los clerigos son los unicos de principio que pueden atacar tanto a distancia como cuerpo a cuerpo).

Los barbaros aparte de sus caracterisitcias,se podra convertir en una furia de matar,pero esto le costara 5 puntos de resistencia y a favor obtendra +3 a la destreza,hasta que acabe el combate,si por ejemplo mataria a una bestia estando en furia,sumaria +1 a la destreza siempre que hubieran mas enemigos en el combate.(al finalizar el combate,es cuando se restan los 5 puntos)

Los enanos,aparte de sus caracteristicas,podran arrojar su hacha a distancia con un +2 al total de los dados,si impacta +1 al daño adicional.

Cargando editor
27/09/2007, 17:42
Director

Pociones de destreza:Restablecera la mitad de tus puntos totales.(2 dosis)

Pociones de Fortaleza:Restablecera la mitad de tus puntos totales en la resistencia.(2 dosis)

Pocion de Fortuna:Restablecera la mitad de tus puntos totales en la suerte,ademas de sumarte un punto adicional al total.(1 dosis)

¿Que costes tiene para un brujo crearlas?,,muy sencillo,la pocion de fortaleza o destreza le costaran 3 puntos de resitencia y la de suerte 2 puntos.

El clerigo podra curar a sus compañeros como a si mismo,por cada punto que desee curar,se debera restar un punto de resitencia..El clerigo debera rezar durante dos turnos(no podra hacer nada mas) para curarse dos puntos de resistencia a si mismo.

Cargando editor
27/09/2007, 17:59
Director

Ficha..

Destreza:

Resistencia:

Suerte:

Lista de equipo:

Oro:

Joyas:

Pociones:

Resto de provisiones:

Notas de juego

Aqui os dejo una ficha para que os la copies y la pegueis(para que os sea mas comodo)..

Cargando editor
27/09/2007, 20:19
Turán

Ahí van mis tiradas...

Turán, de la Tribu del Lobo Gris, ha nacido. En estos días me pondré con la descripción y la historia.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d4+7
Motivo: Destreza
Resultado: 4+7=11

Tirada: 2d6+12
Motivo: Resistencia
Resultado: 10+12=22

Tirada: 1d4+6
Motivo: Suerte
Resultado: 1+6=7

Cargando editor
28/09/2007, 03:02
Director

Notas de juego

Me equivoque en lo de la destreza no son dos dados de 4,si no dos dados de 6,vuelve a tirarlos ok?..

Cargando editor
28/09/2007, 14:26
Gorex Forty
- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: DESTREZA (1/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: DESTREZA (2/2)
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: RESISTENCIA
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: RESISTENCIA (1/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: RESISTENCIA (2/2)
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: (1/1)
Resultado: 1

Notas de juego

Bien e escogido un barbaro, si no puede ser me lo comunicas y me lo cambio, ok?
DESTREZA: 6 + 5 + 7 = 18
RESISTENCIA: 4 + 1 + 12= 17 (LO REPETÍ POR NO DESGLOSARLO)
SUERTE: 1 + 7 = 08

OK SI ESTÁS DEACUERDO PERFECTO, DIME ALGO....

Cargando editor
28/09/2007, 14:33
Gorex Forty

Notas de juego

EL EQUIPO Y ESAS COSAS YA ME DIRÁS, NO?

Cargando editor
28/09/2007, 14:41
Director

Perfecto,el equipo y eso ya os lo dire,al principio empezaras con un hacha,algo de oro,y es posible que una pocion,,pero eso ya os lo confirmare,ok?..

Cargando editor
28/09/2007, 15:37
Edgar
Sólo para el director

Saludos, aquí van mis tiradas:
DES: 11
RES: 19
SUE: 9

A la espera de comprar equipo, actualizo mi ficha.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6+5
Motivo: Destreza:
Resultado: 6+5=11

Tirada: 2d6+8
Motivo: Resistencia:
Resultado: 11+8=19

Tirada: 2d4+7
Motivo: Suerte:
Resultado: 2+7=9

Notas de juego

Master:La ficha siempre hazla que solo la vea el director,asi los demas no podran verte tus caracterisiticas..:P

Cargando editor
28/09/2007, 17:24
Turán
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6+7
Motivo: Destreza (bien tirada)
Resultado: 5+7=12

Notas de juego

Hecho y corregido.

Cargando editor
28/09/2007, 19:24
Ravenna

Ficha..

Destreza: 10

Resistencia: 18

Suerte: 6

Lista de equipo:

Oro:

Joyas:

Pociones:

Resto de provisiones:

- Tiradas (3)

Tirada: 2d4+6
Motivo: Destreza
Resultado: 4+6=10

Tirada: 2d6+14
Motivo: Resistencia
Resultado: 4+14=18

Tirada: 1d6+5
Motivo: Suerte (Que no vengo teniendo nada xD)
Resultado: 1+5=6

Notas de juego

Woo! Eso debe ser un record o algo, con un 3 como máximo en cualquier tirada xD.

Supongo que de lo demas ya nos vas a decir, no?

Cargando editor
28/09/2007, 21:17
Director

Notas de juego

Weno no esta tan mal..

Ya os dire el equipo y alguna cosilla mas,pero ya lo dire cuando tengais todos la ficha,ok?..

Cargando editor
29/09/2007, 01:12
Tarod

hay algoque no me cierra si tus vidas sontu resistencia, como hace un clerigo para curarse a el mismo si se resta su resitencia( es decir por un lado te la suber por otro te la restas quedas igual??

Y yo tengo una propuesta para hacerte!! para mi clerigo, luego cuando cierre la idea bien te la hago saber.

Cargando editor
29/09/2007, 01:16
Tarod

Ficha..

Destreza:6

Resistencia:15

Suerte:10

Lista de equipo:

Oro:

Joyas:

Pociones:

Resto de provisiones:

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: destreza
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Resistencia
Resultado: 7

Tirada: 2d4
Motivo: suerte
Resultado: 3

Notas de juego

GRRRRRRRRRRR!! SEGURO QUE LAS TIRADAS MAS FEAS QUE VISTE!! GRRRRRRRRRRR!! NUNCA TENGO SUERTE PARE ESTO, JAJJAJAJAJJA!!

Ya que estoy te cuento mi idea, la verdad es que no me va del clerigo solo cura, queria que mi Dios de bendiciones a los demas, que quiero decir con esto!!
la habilidad que gustaria tener es la capacidad de drenar un punto de resistencia los enemigos (por mediod e un ataque con mi misma resistencia y ese punto que se tranforme en suerte que puedo usarla yo o algun compañeros (asi tambien como la habilidad de pasar mis puntos de suerte a mis compañeros, esta sugerencia te la hago para que todos los clerigos puedan hacerlo o algo parecido, sino que la verdad que quedan muy atras en este tipo de juegos) seria como que mi les entrego la bendicion de mi Dios y a mis enemigos los destroza.

Que te parece?... y creo que no modificarioa para nada la estructura de juego, solo hago un diferente clerigo nomas.... ah explicame bien lo de curar por que no me queda claro, no lo veo muy util como esta....

Y si no te parece lo otro podemos negociarlo resignando algun punto que otro de destreza o suerte!

en cuanto a la historia ya tengo pensa una, solo espero a ver que me dices con lo de la habilidadd e

Cargando editor
29/09/2007, 03:16
Director

Notas de juego

Hombre no esta tan mal Amrad,tienes buena resistencia que es lo que importan de los clerigos..

Tu idea me parece cojonuda Amrad,podras hacer un ataque quitandote 1 punto de resistencia y si impactas ese punto se transformara en suerte pero para ti(tanto a distancia como cuerpo a cuerpo),tambien podras pasar un punto de suerte(pero solo uno) a otro compañero(pero te tendras que acercar a el y tocarlo con tus manos)..

Es cierto tuve un pequeño error ^^,pues para curarte..

El clerigo debera rezar durante dos turnos(no podra hacer nada mas) para curarse dos puntos de resistencia..

Cargando editor
29/09/2007, 03:26
Director
Sólo para el director

HABILIDADES ESPECIALES DE LOS PERSONAJES:

ENANO:+1 ATAQUE CONTRA ORCOS,+4 A LA RESISTENCIA MIENTRAS COMBATA CONTRA GIGANTES Y OGROS,+1 A LA SUERTE CONTRA TRAMPAS.

BARBARO:SI HACE CRITICO ES POR 2 EL DAÑO.

Cargando editor
29/09/2007, 04:04
Tarod

Notas de juego

Perfecto me alegro que guste la idea, estuve pensandola un rato para que no desquilibre y le de mas emocion al clerigo. Lo de rezar para curarse me parece piola, una consulata a los otrso los sigo curando igual, no? es decir gastando un punto de resistencia, eso estaria bueno puess simbolizaria que me paso las heridas a mi para lluego mi Dios sanarme... interesante?

me alegro tambien haber ayudado si uno esta para dar una mano!

Cargando editor
29/09/2007, 14:22
Director

Notas de juego

Una cosa,que quiere decir piola?? jaja es que esa palabra es argentina 100% aqui no se dice..no la entiendo..:P

Si,a los demas los curas quitandote tu resitencia para darsela a otros(tantos puntos como quiera el clerigo),si se quita dos puntos,pues curaria 2 puntos,a quien desee..

Gracias por la ayuda Amrad..

Cargando editor
29/09/2007, 14:32
Director

HABILIDADES ESPECIALES DE LOS PERSONAJES:

ENANO:+1 ATAQUE CONTRA ORCOS,+4 A LA RESISTENCIA MIENTRAS COMBATA CONTRA GIGANTES Y OGROS,+1 A LA SUERTE CONTRA TRAMPAS.

BARBARO:SI HACE CRITICO ES POR 2 EL DAÑO.

CLERIGO:PODRA DRENAR PUNTOS A LOS ENEMIGOS(CUERPO A CUERPO O A DISTANCIA),PARA HACERLO TENDRA QUE QUITARSE UN PUNTO DE RESISTENCIA,SI IMPACTA,EL ENEMIGO SE QUITARA UN PUNTO DE RESISTENCIA,Y ESE PUNTO DRENADO SE TRNASFORMAR EN UN PUNTO DE SUERTE PARA EL CLERIGO.TAMBIEN PODRA PASAR UN PUNTO DE SUERTE(PEROS SOLO UNO) A OTRO COMPAÑERO(PERO SE TENDRA QUE ACERCAR A EL Y TOCARLO CON SUS MANOS)

BRUJO:PODRA HACER UN ATAQUE CUERPO A CUERPO CON SUS MANOS,SI TIENE EXITO,LOS PUNTOS DE DAÑO QUE CONSIGA QUITAR AL ENEMIGO,SE TRANSFORMARA EN PUNTOS DE RESISTENCIA PARA EL BRUJO..

Notas de juego

Si teneis alguna duda,de las habilidades especiales,preguntarle a Lin..

Cargando editor
29/09/2007, 16:07
Gromm

Las pociones esas que pones más arriba las tenemos de base?