Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

El combate final

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19/01/2009, 16:53
Director

Notas de juego

Edgar falta tu defensa pero sólo un critico te salva.

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19/01/2009, 17:23
Edgar
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Defensa
Resultado: 3(+13)=16

Tirada: 1d6
Motivo: Capa
Resultado: 1

Notas de juego

Pero si estoy a 14 de salud y tengo la capa... Cuando me digas lo que significa la tirada (porque me parece un rato bestia que me pueda quitar tanto de una tollina y te habrás colado o algo =S), edito.

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19/01/2009, 17:29
Director

Notas de juego

Tio, solo un critico te salva de ese ataque, (que son dos puntos como siempre) ni de coña te mata! tranquilo xDD

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19/01/2009, 18:46
Darky
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: búsqueda
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: suerte
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: iniciativa
Resultado: 11

Notas de juego

Cita:

Darky lanzame 2d6 para buscar y una de suerte.
También tirame iniciativa (3d6+destreza)

hecho ;)

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19/01/2009, 20:14
Ravenna

-Tsk!- la enana cahsquea la lengau cuando su hacha rebota cómo si nada, pero eso no la amilana por el momento y desenfunda su afilada guadaña.
-Eres tan cobarde que tienes que llamar a tus secuaces- espeta con total desdén al hechicero, que tras sus comentarios arrogantes sólo le ha faltado correr bajo las faldas de su mamá. ¡HAHA! Sin duda la enana se hace gracia a sí misma con esa imagen y una carcajada bastante rara para el resto sale de su boca antes de sacudir la cabeza para centrarse mejor y mirar alrededor seleccionando su objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+14)=19

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20/01/2009, 00:56
Gloin

Por un momento me encuentro un poco confuso.

¿ Que está pasando aqui ?, ¿ como he venido a parar aqui ?. Por algo odio la magia!

Cuando me recupero de la confusión veo que estoy en mitad de una lucha.

Un momento,  ¿ eso que está al lado del hechicero es maese Holgo o solo alguien que se parece ?, hasta que no me acerque más no lo sabré.

Cojo el hacha con las dos manos y me voy acercando al hechicero mientras no puedo apartar la vista del cuerpo que parece e mi compañero. 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+8)=16

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20/01/2009, 03:02
Colenus Guldor
Sólo para el director

Notas de juego

Doy por hecho que tengo que tirar iniciativa, ¿no?

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20/01/2009, 03:02
Colenus Guldor

El anciano abre los ojos y se encuentra ante él la sala iluminada por las cuatro ténues antorchas. La figura del trono le asusta a primera vista y se aleja un par de pasos.

¿Qué demonios? ¿Qué hago aquí? ¿Quién es toda esta gente?

Colenus echa un vistazo más detallado de la zona y repara en la criatura parecida a Holgo. Gira la vista varias veces para ver el terrible parecido entre su Holgo y aquella criatura.

Esto parece más serio de lo que imaginaba. Si no me equivoco, esa extraña figura es el temible hechicero del que nos hablaron...

Sujetó con fuerza su bastón y se preparó para una inminente lucha contra aquella figura sombría.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+12)=20

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20/01/2009, 13:39
Director

Cuando el Hechicero embestió contra Edgareste interpuso su mágica capa cubriéndose por completo y absorviendo parte del daño, sin embargo es inevitable que se estrompe contra la estanteria repleta de libros. (-1 punto)

Cuando esto ocurre todos se preparan con sus respectivas armas para el combate. Al parecer los guerreros teletransportados son otros aventureros que también buscaban el corazón del hechicero, dos de ellos parecen gemelos, si es que no lo son. Veremos si se ponen todos en contra del hechicero, o por el contrario nos encontraremos con sopresas.

Ambos semiorcos se miran las caras y..

Notas de juego

-Te restaste la carga de la capa Edgar?

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20/01/2009, 13:45
Holgo Nuorion

-¡Diablos!. Estrecha los ojos al ver a su hermano gemelo haciendo caso omiso a la teletranpostación mágica a la que se acaba de someter. No se esperaba ver a su hermano gemelo. Creí que te había matado..-

Sin apartar la mirada levanata su enorme hacha y señala a su propio hermano. Advirtiéndole..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+16)=20

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20/01/2009, 13:49
Holgo Rondador del Destino

El viaje hacia otra dimensión es algo que no le ha gustado demasiado a Holgo, remueve la cabeza hasta hacer resoplar los mofletes y se percata de la situación.

-¿Qué es este sitio... se pregunta hasta que se da cuenta de que unos ojos no le quitan la vista de encima. Canalla. No deberías de haber entrado aquí.. piensa mientras estrecha los ojos como si intentara transmitirle el mensaje hacia su hermano.

-Maese Gimli, no podremos derrotar al hechicero. Pero yo tengo una cuena pendiente.. le dice a su compañero.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+16)=19

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20/01/2009, 13:54
Hechicero

Tras derribar al hechicero con su brazo este saca a la luz una risa atronadora. Mientras Edgar yace en el suelo, el Hechicero saca una temible espada negra y con letras arcanas de un tono rojizo grabadas en su filo.

-¡Por más que luchéis nunca conseguiréis vencedme! ¡¡HAHAHA!! Insensatos, ¿creeis que voy a dejarme vencer por unos extranjeros cobardes? jajaja. ¡No puedo morir! Recita cada una de las palabras con maldad y en su mente ya tiene la presa elegida. .......Y no podéis matarme-

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+16)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 6(+16)=22, 7(+16)=23

Notas de juego

Iniciativa: 29

Faltan Gorex y Edgar

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20/01/2009, 14:02
Director

Presa del pánico, miras en derredor, pero no ves en la cámara nada que pueda ayudarte. De pronto, tus ojos se posan en un pequeño hueco del tamaño de un melón, sin embargo no puedes colarte en él ya que un diminuto rastrillo te impide el acceso incluso a ti. Observas por uno de los pequeños huecos que deja el rastrillo y puedes ver una extraña baraja de cartas al otro lado..

Es entonces cuando te viene un flasbak de uno de los aldeanos de la Aldea en la que todo empezó y recuerdas estas palabras.

<>

Por mucho que lo intentas el rastrillo no lo puedes forzar con tus propias manos. Tendrás que buscar la solución.

Notas de juego

Espera a tu turno para hacer lo que tengas pensado..

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20/01/2009, 14:13
Gloin

De repente veo que más gente aparece por brujeria, incluyendo Holgo.

Que alegria volver a verlo maese Holgo!

sonrio mientras levanto el hacha en señal de saludo.

¿ Que no podemos derrotarlo ?, no subestime la cabezoneria de los enanos y sobretodo la mia.

De todas formas mi sueño no es vivir para siempre, es morir en un combate frente un digno rival.

Miro al hechicero como si fuera mi nueva presa.

Es una aventura digna de ser cantada por bardos, claro que para transmitirla deberia sobrevivir al menos uno.

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20/01/2009, 17:20
Edgar

Edgar encaja la arremetida con impotencia, refugiándose tras su capa mientras tiembla constantemente por su estado nervioso. El odio, el dolor, la adrenalina, el sentimiento de humillación por haber sido alcanzado con tan pasmosa facilidad por el hechicero, la reciente muerte de sus compañeros y, ahora, la aparición de aquellos completos desconocidos.

Girándose hacia ellos, saca su cetro de fuego, que esgrime con la mano derecha mientras la izquierda sujeta el cayado eléctrico que queda interpuesto entre el brujo y el primer bastón. Apretando con fuerza los dientes y con cada uno de sus músculos tensados hasta el punto de rozar la sobrecarga, se incorpora y espera para comprobar de qué lado están los recién llegados.

- ¡DARKY, ENCUENTRA ESE COFRE! -brama, en una mueca exagerada, mientras agita paranoicamente su cabeza de uno a otro lado a la espera de que su enemigo se materialice de nuevo a su lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+13)=16

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21/01/2009, 00:37
Gorex Forty

Desde mi posición veo como el hechicero hace rebotar el proyectil lanzado por mi y la hacha de la enana con su barrera, como si de un escudo de fuerza fuera, es lo que había pensado, pero a mi entender debía tener un límite de golpes y mientras pensaba y esperaba que la pequeña hada se encargara de localizar el cofre ponía otra flecha en el arco para ser disparada enseguida, cierto era que un alboroto resonaba en la habitación, aparecieron después del fogonazo que por un momento me dejó medio ciego, pero no tenía tiempo que perder con ellos, además parecía que ya estaban ocupados entre ellos....

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+18)=29

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21/01/2009, 15:01
Director

*Te toca Gorex*

Notas de juego

Turnos:

-Gorex
-Hechicero
-Holgo Nuorion
-Colenus
-Holgo Rondador del Destino
-Darky
-Ravie
-Gloin
-Edgar

Tablero:

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21/01/2009, 19:44
Gorex Forty
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: ataque (arco)
Resultado: 9(+18)=27

Notas de juego

Como mencioné anteriormente en mi post, lanzo una endiablada flecha hacia el maldito mago...

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22/01/2009, 13:10
Hechicero

La barrera mágica vulve a impedir que el proyectil lanzado por Gorex rebote sobre esta y caiga la flecha al suelo partida en dos pedazos. El hechicero tremola y hace un gesto nervioso hacia el bárbaro.

-Inútil... las botas dan golpes metálicos al suelo al caminar hacia Gorex para atacarle con su puño imitando el golpe que propinó al brujo Edgar. Su espada de acero negra descansa en su brazo torpe (izquierdo)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+16)
Motivo: Ataque a Gorex (normal)
Resultado: 13(+16)=29

Notas de juego

Una flecha menos Gorex. Te quedan 3.

Tienes que tirarme defensa dif. 29

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22/01/2009, 13:16
Holgo Nuorion

El hermano maligno de Holgo parace encararse a su hermano gemelo con el hacha por delante.

-Vamos, venga... No irás a matar a tu hermano mayor ¿verdad?..- Ríe escuetamente mirándo fijamente a sus ojos. Está claro que estos dos gemelos no tuvieron un pasado digno de dos hermanos.