Partida Rol por web

El heredero del Doctor Frankenstein

Salida de misa

Cargando editor
17/02/2016, 23:32
Historiador

Todos los aldeanos que no tenían que trabajar y que conocen las costumbren de Bran, han acudido como cada domingo, a misa. Algunos lo hacen por firme convicción, otros porque simplemente les gusta ver como el Padre Dave reparte hostias, pero allí han acudido, y a la salida, se reúnen para intercambiar impresiones sobre la homilía.

Algunos aún cargan con la resaca de la fiesta de "Quién La Tiene Más Grande", y el vino de misa no les ha sentado mucho mejor.

Cargando editor
18/02/2016, 00:15
Bastian Michaels

Me paro al lado izquierdo de la iglesia y espero con paciencia a que todos los feligreses vayan abandonando la misma, intentando no perder detalle de sus conversaciones, pues en ellas puede haber alguna pista que resulte de vital importancia en mi investigación.

"Por lo que ahora se, este pintoresco pueblo es de lo más pacifico por lo general y con excepción del conde y sus tres doncellas todos son personas perfectamente comunes con excepción del enterrador, quien tiene un extraño aspecto de muerto viviente, quizá el sea el supuesto vampiro aunque creo que es demasiado obvio, las cosas no suelen ser nunca tan fáciles."

"Veamos que me dice el padre y porque le preocupa tanto la luna llena, quizá todo se resuelva antes de lo previsto y con algo de suerte pueda desenmascarar rápidamente al enterrador para poder emprender el viaje que tengo programado a Escocia por ese supuesto monstruo del lago Ness." - pienso mientras me cruzo de brazos y me pego lo más posible a la pared izquierda de la capilla. 

Cargando editor
18/02/2016, 16:10
Padre Dave

Un domingo más la misa había acabado y los feligreses empezaban a largarse de una vez a sus casas. Eso sí, lo hacían poco a poco y tardaban una eternidad en salir de la iglesia y mira que era chica... como parecía que le pesaban los pies a todos el padre empezó a recoger las cosas del altar por acelerar aquello. Vio que aun quedaba sobra de vino y le dio un buen tiento asi del tirón. Se secó la boca con el trapo ese que se ponía encima de la copa esa dorada llena de las hostias y luego guardó la copa que nunca se acordaba como se llamaba. Le pegó otro tiento al vino hasta que no quedó nada y miró a ver si se habían ido todos ya de una vez. Le dolía la cabeza un huevo y es que eso de escuchar todas las chorras de pecados de aquellos pueblerinos podría dormir a una oveja... Que si quiero acostarme con la mujer del panadero, que si la mujer del leñador tiene unos pechos enormes que no me dejan dormir, que luego estaba la de la taberna, la del pueblo de al lado... mucho quiero y no puedo y deseo y todo eso, pero de pasar a la acción nada y, claro, uno acababa por cansarse de tanto escuchar delirios pajilleros sobre todo si aquello de ser cura había sido más por accidente que por vocación porque vocación ninguna vamos. 

Terminó de recoger y cuando ya casi todos se habían marchado el padre dio un giro y empezó a andar ligero casi corriendo hacia la sacristía que estaba detras del altar a mano derecha. Abrió la puerta, entró y luego la cerrró. Fue hacia el escritorio pilló una llavecita de latón y la cerró por dentro. Después se quitó la sotana y abrió la ventana que daba al cementerio. Respiró un poco de aire que no tuviera incienso ni olor a velas. Luego volvió a la mesa y dejó en el cajón la llave y cogió una larga pipa tallada por el mismo. Se sentó en el sillón, puso los pies encima de la mesa y empezó a cargar la pipa con tabaco aliñado con sustancias importadas del pais de la risa. La encendió y aspiró con todas sus fuerzas.

Cargando editor
21/02/2016, 05:47
Bastian Michaels

Al notar que el padre se dirige a la sacristía, decido seguirlo.

Una vez que llego a la puerta de la sacristía, llamo tres veces a la puerta y espero que me abra.

Cargando editor
24/02/2016, 15:50
Brândusa Sturdza Bulandra

La misa no había estado muy emocionante, poco nombramiento al pecador y a su castigo eterno con las llamas del infierno... ¡Con lo que le gustaba esa parte y tenía que aguantar tropecientas cartas a los corintios que eran un muermazo! Ella no habría desperdiciado tanto papel para tan insulsos mensajes. Más fuego y menos cartas, ese era su lema.

Todos se iban de la iglesia, entre cotilleos y marujas, pero ella no, faltaría más. Se había quedado sentada en un banquito alejado y tranquilo, recogida en oración. Que además allí se descansaba la vista muy requetebien.

Vio como el sacerdote recogía -algo bruscamente, tal vez- y como un caballero galante le seguía a la sacristía.

Cargando editor
24/02/2016, 21:22
Padre Dave

TOC TOC la puerta

Joder el padre

¿Quien va? preguntó a ver quien era el que tenia la santas narices de molestarle cuando estaba liado en sus menesteres. 

Cargando editor
25/02/2016, 01:58
Bastian Michaels

Buen día padre, soy Bastián Michaels, el zóologo, vengo por nuestra conversación pendiente sobre el canis lupus. ¿Me permite pasar por favor? - pregunto desde el otro lado de la puerta.

Cargando editor
26/02/2016, 13:44
Dompi Topocho

El tabernero y su mujer salen de la iglesia cogidos del brazo. Dompi parece muy contento. Puede que sea porque hoy no abre la taberna hasta la tarde, debido a la misa, o puede que sea porque beber un vino que no has pagado tú mismo y que no has tenido que servir tú mismo, sabe mejor que la más sabrosa de las ambrosías.

El cielo está nublado, pero aún así todos pueden oírle decir:

- ¡Qué buen día hace!

Cargando editor
27/02/2016, 19:56
Historiador

Notas de juego

Chicos, el jugador que lleva a Henry está de viaje, y no podrá contestar hasta dentro de unos días, y Techador dijo que tenía la mano vendada. La doctora dará señales de vida dentro de poco.

Mientras, podéis seguir entre vosotros. De vez en cuando intervendré con algún pnj, con los que vosotros podéis hablar también si queréis. En esta escena están:

Dompi Topocho.

Misspy Topocho.

Muirry Dículo.

Skar Bando

Frida Oresson

 

Cargando editor
28/02/2016, 15:57
Padre Dave

Ah. Bien. Eh. Un momento sí.... Ya voy.  el padre abrió la ventanita que daba al cementerio lleno de lápidas y arboles y restos de coronas con flores marchitas y tiró alli el cigarro de la risa no sin antes darle una buena calada. Luego empezó a menear las manos en plan abanico para que el olorcillo psicotrópico abandonara la sagrada estancia. 

Ya. metió la llave TRACK TRACK (la cerradura) y abrió la puerta pero se quedó en el marco de la entrada con una sonrisa extraña y los ojos un poco rojos

Digame. Estoy un poco ocupado atendiendo los  menesteres propios de mi cargo. Ya sabe. Rutina sacerdotal. Limpiando crucifijos, sacando brillo a las copas, ordenando biblias por tamaño, quitando las bolas de pelusa satánica de debajo de la mesa, memorizando los salmos mas impares del nuevo testamento y los pares del otro... el padre se detuvo y se dio cuenta que le estaba haciendo efecto la mierda esa importada. Miró a Bastian. Luego se rascó la cabeza. Sonrió. Silencio. Y se encogió de hombros 

Cargando editor
29/02/2016, 13:44
Bastian Michaels

Muy bien padre, dado que anda tan ocupado, entonces iré al grano. - digo mientras ingresó a la sacristía y cierro la puerta tras de mi.

Anoche Usted dijo ua serie de cosas muy interesantes, habló sobre criaturas de la noche y lunas llenas. Li que quiero saber es  ¿Cómo se relaciona la luna llena con esas criaturas de la noche y qué me puede decir sobre los hábitos de dichas criaturas? Cualquier información me sirve, en especial la relacionada a los avistamientos de las mismas.

Cargando editor
03/03/2016, 16:17
Henry Dículo

La luz que penetraba por las coloridas vidrieras del pequeño templo iluminaba las paredes creando unos bonitos efectos. Pero Henry estaba demasiado ocupado realizando excavaciones en su nariz como para fijarse. Justo cuando estaba a punto de descubrir un gran yacimiento de algo que mejor no describir, un codazo de su santa esposa le interrumpió. Iba a recriminárselo, pero la imagen del padre Dave dando un soberano lingotazo de la sangre de cristo le frenó. Cierto que estaba algo resacoso, pero él no era de piedra, y la imagen del pastor bebiendo así le hizo la boca agua - Jodido suertudo - masculló.

Eso hizo recordar a Henry uno de sus sueños de siempre: Ser cura. A veces pensaba que se había equivocado de profesión. Ser párroco garantizaba alcohol siempre disponible y trabajo plácido, no como la forja. Aunque el tema del celibato le echaba para atrás y además, seguro que le acabarían echando por beodo. Así que definitivamente no creía que compensara.

Su esposa Muirry, en cambio, si era aficionada a las lecturas religiosas y acostumbraba a intercambiar impresiones con otros parroquianos tras la misa. Henry no. No se habia enterado de nada (Inmerso en sus excavaciones) y su resumen de la misa era que necesitaba un trago. Y no era el único. El extranjero que degustaba las comidas de Misspy Topocho salió disparado tras el padre camino de la sacristía. A pedirle un trago de ese vino, lo más probable

Henry habría ido también, pero decidió hacer como los demás vecinos e ir saliendo. Dejó a su esposa hablando con los otros devotos y se encamino fuera, abandonó el pasillo principal deslizándose entre las filas de bancos y atajando por un pasillo lateral hasta la puerta. Al salir al exterior no pudo evitar escuchar a su amigo Dompi, y obviando que el cielo estaba encapotado le soltó - Si Dompi, ¡Hace un buen día, vaya que si! Un buen día para abrir tu taberna por la mañana aunque sea domingo, que hay necesidades etilícas que cubrir - comentó mientras le daba una palmada en la espalda.

Cuando se vaciara la iglesia quizás volvería a entrar a ver si quedaba un poquillo de ese vino, antes de que el cura y el extranjero se lo pimplaran todo.

Cargando editor
05/03/2016, 21:32
Padre Dave

Verá... ejem... He de decir que yo nunca me cruzado con el hombre lobo pero verá usted... mucha gente aprovecha cuando estoy echando la siesta ahí en el sitio ese señaló con el dedo detrás de Bastian  Alli alli hijo señalo claramente el confesionario  para contarme sus cosas. Normalmente sigo durmiendo pues son cosas estupidas pero he comprobado que no son pocas las doncellas que vienen a contarme de sus encuentros con el hombre lobo. Son escenas muy interesantes y entretenidas creame llenas de fornicaciones, sobeteos, puterio y eso... Ya me entiende... jejeje el padre guiñó el ojo. Bien pues todos esos relatos tienen unos cunatos puntos en comun. Siempre de noche, luna llena y... el padre se dobló y se abrio de piernas un poco y puso el brazo donde deberia estar su pene y empezó a moverlo arriba y abajo...  que el hombre lobo calza un buen aparato entre las piernas

Cargando editor
07/03/2016, 16:05
Historiador

Muirry, Frida y Misspi son las últimas en salir de la iglesia y se quedan junto a la puerta de ésta, mientras los hijos de los Dículo salen corriendo a pisar los charcos que se han formado durante la noche.

Cargando editor
07/03/2016, 16:07
Frida Oresson

- Visteis ayer a la que dice ser la heredera del doctor? Yo no me lo creo. No se parecen en nada. - Frida hace un mohín con la boca. - El doctor era educado, y esa mujer parece que se las da de diosa griega. No me gusta nada.

Cargando editor
07/03/2016, 16:09
Muirry Dículo

- Venga, Frida, a ti lo que te molesta es que se lleva bien con Richard.

Muirry se ríe de ella.

Cargando editor
07/03/2016, 16:09
Frida Oresson

- Sí, sí, dí lo que quieras, pero ya lo viste anoche. En lugar de darse a conocer, como tendría que haber hecho pues es la última en llegar, esperó a que los demás se acercaran a ella a adorarla. Y no mostró ningún interés por la celebración. Ni siquiera se fijó en el pepino de Jorge. Como si ella estuviera acostumbrada a ver pepinos así todos los días.

Cargando editor
11/03/2016, 02:36
Bastian Michaels

Hombre lobo, así que los rumores eran ciertos, pues bien padre. Dígame ese pervertido tiene alguna preferencia respecto a las doncellas que complace o sus mimos son aleatorios. 

Digo, a todos nos gusta un tipo de mujer en especial, yo las prefiero morenas, así como hay algunos que las prefieren rubias. incluso hay algunos que escogen a sus parejas dependiendo de cierta clase de habilidades especiales. - digo mientras le hago una seña al padre haciendo referencia al acto sexual.

Pregunto, pues me gustaría mucho poder observar de cerca a ese curioso especímen.

Cargando editor
14/03/2016, 22:55
Padre Dave

Dave no puede evitar reírse ante la idea. Quiere empezar a hablar pero no puede hacerlo imaginando a las mozas del pueblo desfilando provocativas ante el Hombre Lobo en un claro del bosque para ser elegidas. Exhibiendo por turnos sus cuerpos y sus habilidades.

Francamente Señor Bastian, no lo sé. Y, para serle del todo honesto, no estoy seguro de si esas mozas han estado con el Hombre bestia tal como pretenden o me cuentan sus fantasías calenturientas para matar el tedio o con el ánimo de perturbarme. Cosa que no consiguen, primero porque suelo dormirme escuchando sus confesiones y segunda porque estos oídos de párroco han oído historias verídicas que superan con mucho las fantasías adolescentes de las mozas de este pueblo.

Y cumpliendo lo que reza el dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces", mientras menos atractiva es la chica, más salvaje es su relato. Si buscas arrimarte a una moza necesitada de cariño, no tienes más que preguntar y buscar la historia más alocada.

Vuelve a reír haciendo memoria. -No carecen del todo de imaginación las chicas de hoy. ¿Una copa? Aún queda vino de la misa. 

Notas de juego

Padre Dave ha cambiado de dueño, así que he cambiado un poco el discurso ya que el del antiguo jugador no iba mucho conmigo.

Te pido perdón por las posibles incongruencias o cambios de tono.

Cargando editor
15/03/2016, 01:52
Bastian Michaels

Pues claro padre. Venga esa copa. - asiento con una sonrisa mientras saco la botella.

"Al parecer tengo mucho más de lo que vine a buscar." - pienso mientras sirvo dos copas.

Por cierto padre, antes de llegar al pueblo, escuché historias algo raras sobre murciélagos que se convierten en humanos ¿Hay algo de cierto en esos relatos o son simples cuentos de viejas? - preguntó tentando a la suerte. 

"Quizá pueda matar dos pájaros con una pedrada y con algo de suerte pueda reunir la pista que necesito para iniciar mi investigación sin atraer las sospechas del inspector Kemp." - pienso mientras me pongo cómodo en la sacristía.

 

Notas de juego

Tranquilo me adapto rápido.