Partida Rol por web

El Hogar Skitter

Escenario 2 - El Hogar Skitter

Cargando editor
19/12/2018, 19:30
Director

Notas de juego

La rejilla (en el suelo) la tienes en J6 y también en J18 y... Con esto no quiero decir que te esté dando una pista....

Cargando editor
19/12/2018, 20:39
Mori-10

Rápidamente, tras el disparo de Goro, corro a uno de los laterales de la maquina de información y disparo sobre uno de los matones de Goro, antes de cubrirme con el estante, a la par que hablo por el comunicador a mis compañeros, para que nos se entere el ni Goro ni los suyos "Vamos a deshacernos de Goro, con un poco de suerte, le hacemos el trabajo al viejo Moroh"

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a maton 3

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: daño a maton 3

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

dados c****

Cargando editor
19/12/2018, 21:33
Matón 4

El disparo de Mori alcanzó al blanco mientras este forcejeaba con el arma para ver que demonios le pasaba. El matón se arrimó más aún a las cajas que le ofrecían algo de cobertura pero un disparo limpio impactó en el androide causándole un rasguño. Mientras estaba ocupado con su objetivo, el matón que quedaba se desplazó hacia otra cobertura desde donde tenía mejor línea de tiro.

Los impactos de láser, el rugido de vuestras pistolas de pólvora y los gritos de combate resonaban por todo el hangar inundándolo todo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Vs. Mori-10

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Motivo: Daño rifle

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Acción movimiento: movimiento normal hasta Q21
Acción estándar: ataque a Mori
 

Mori sufre -4 puntos de estamina.

Cargando editor
19/12/2018, 21:48
DIRECTOR

SEGUNDO TURNO DE COMBATE:

Notas de juego

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1
-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

Pues me sale la imagen estirada y no se porqué. Pero se ve bien.

Cargando editor
20/12/2018, 01:46
Gendo Koyima
- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a Matón 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Acción Estándar: Disparo al Matón 2: Fallo (No sé como funcionan acá las pifias).

Acción Rápida: Me cubro. 

Cargando editor
20/12/2018, 16:39
Stuart "Little"

Stuart tenía los ojos abiertos como platos, casi al extremo de la tensión pero esforzandose por mantener la cabeza fría. Esta era la primera vez que se metía en un tiroteo.
Tan deprisa como puede, y sosteniendo el aliento, apunta por encima de la caja al compinche más cercano y dispara.

Sin quedarse más tiempo a ver si había dado en el blanco, Stuart vuelve a resguardarse tanto como puede tras su cobertura. Enseguida de esto levanta la mirada, asomandose por el costado de la caja para ver al elfo y los dos androides... pero en ese momento Stuart enfoca su vista a un par de rejillas en el suelo un poco más allá. Una idea cruza su mente y, luego de recorrer el lugar fijando sus ojos rápidamente y en todas direcciones para comprobar la factibilidad de su corazonada, se mueve unos cuantos centimetros cambiando el lado de la caja tras la cual se estaba refugiando y pegando su espalda contra la caja para asegurarse de que estaba cubierto de la linea de tiro del matón al que le había disparado y de Goro, junto al otro matón que lo acompañaba, Stuart estira los brazos para abrir la rejilla que ahora tenía justo delante para meterse por el conducto de debajo.

- Tiradas (2)

Motivo: Pistola tactica avanzada

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Bueno...
1) disparo al Matón 2... creo que con 18 logro hacerle daño, un daño de 6. Creo que habías dicho, Alvaro, que la pistola tactica avanzada solo tenía una bala como resto de su munición... con lo cual tras este disparo quedaría descargada. ¿Es correcto?
2) Stuart realiza una acción de movimiento colocandose en 6i, y enseguida levanta la rejilla.
3) Stuart toma su segunda acción de movimiento para introducirse en el conducto y moverse todo lo que puede (tu me dirás cuanto sería ya que no sé aun si es muy estrecho, Stuart es "little", o sea, pequeño ;D)

PD: Mori... ¿que es eso de los comunicadores? Hasta donde sé antes solo era posible lo de comunicarte porque CT podía usar un conjuro para enviar a alguien mensajes mientras lo pudiera ver, y por otro lado tenemos las unidades Comm (o sea, los celulares). Más allá de eso no tendríamos comunicadores ¿No? Y para hablarnos por los Comm necesitariamos gastar una acción de movimiento para sacarlos de donde lo guardamos (el bolsillo por ejemplo). ¿Es así o me he perdido de algo?

Cargando editor
20/12/2018, 17:09
Stuart "Little"
Sólo para el director

Aunque llegue a pensar eso de las rejillas... sospechaba que quizás tu no permitirías hacer algo como esto o pondrías complicaciones, por eso preferí primero tratar de cubrirme y tratar de apoyar al grupo con un disparo al menos.
Pero con lo que me susurras ahora... ;D ... sospecho que hay una red de ductos debajo los cuales podría utilizar para aparecerme detrás del Matón 1. ¿Es correcto? Si lo es pues muevo todas las casillas que puedo en dirección a esa rejilla al lado del matón 1.
Deseame suerte que no tengo armadura O_o!

Cargando editor
20/12/2018, 23:42
Director

Notas de juego

Recuerdo que la pistola avanzada tenía solamente 9 de las 12 balas que puede llevar. La buena noticia es que sirven las mismas balas para las pistolas que tenéis.

Considero que al limpiarla y armarla también recargásteis el cargador al completo, pues entonces tienes los 12 proyectiles. Ahora 11 si deseas disparar.

Si lees el cometario en el off acerca de las acciones que tenéis, verás que no puedes mover dos veces y hacer una acción estándar (como disparar). Por lo tanto, si disparas podrás moverte hasta la rejilla pero no podrás abrirla hasta el siguiente turno. Si decides moverte y abrir la rejilla no hay problema.
Dejo que lo decidas y si eso te cambio yo el post.

Gendo: un 1 en una tirada siempre es un fallo. Puede ser un fallo leve o un fallo grave, eso depende del director y de lo que se le ocurra para ese momento.

En cuanto a lo de los comunicadores; Es cierto eso que dice Stuart, y también podéis comprar un kit manoslibres para comunicaros.

 

Cargando editor
21/12/2018, 00:49
Director

Es correcto la suposición. De vez en cuando me gusta dar a los jugadores ciertos "factores" o "situaciones" de película.

Cargando editor
22/12/2018, 03:48
Director

Tienes que decidir, ¿Disparas y rejilla o rejilla y entras en el conducto?

Abrir la rejilla del conducto lo considero como manipular un objeto, que es una acción de movimiento.

Cargando editor
22/12/2018, 06:39
Stuart "Little"

Aunque me gustaría ya estar en los ductos ya mismo... no me gusta nada eso de reescribir un post o una acción/decisión ya tomada... lo percibo como rebobinar una cinta de video VHS para corregir algo. No sé... por mi parte no me parece bien... además ya quedó bastante bien la escena así.
Así que ya tome ese curso de acción, por lo que bueno, quedará Stuart justo en medio de estar sujetando la rejilla para abrirla. Ya en su siguiente turno se introducirá.

Cargando editor
22/12/2018, 06:49
Stuart "Little"
Sólo para el director

Por lo menos importante es saber que ni Goro ni el matón a su lado deberían poder ver a Stuart gracias a estar él tapado por esta, verdad?

Cargando editor
22/12/2018, 13:02
Director

Notas de juego

Todo lo tapado que estarias por una rejilla. Te aplicaré un modificador de cobertura.

Cargando editor
22/12/2018, 13:04
Matón 2

Gendo disparó su arma más por hacer que aquél tipo se ocultara que por intentar darle. Su disparo se perdió muy arriba, cerca del techo.

-!Eres tan malo disparando como Gorlik.- Dijo el matón en voz alta para hacerse oír entre el tiroteo a la vez que respondía con su pistola. -¡Es una pena que no viera tu cara cuando te dijo que eras su hijo. Seguro que el muy idiota se lo creyó antes de morir!.-

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a Gendo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)

Notas de juego

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2

-Matón1
-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

Cargando editor
22/12/2018, 13:06
Goro Hakam

-CÁLLATE ESTÚPIDO GILIPOLLAS.- La voz de Goro pudo oirse por todo el hangar. -¡Y vosotros!.- Dijo a los dos que estaban donde el carrito de transporte. -¡Acabad rápido con ese androide desmemoriado o tendremos serios problemas!.-

Notas de juego

Solo habla, no actúa.

Cargando editor
22/12/2018, 13:09
Matón 1

-Mierda ¿que? se ha atascado.- El rifle láser del matón parecía tener problemas, al igual que los de los otros dos tipos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Vs. Edariel

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1

-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

Cargando editor
23/12/2018, 01:25
Cynical Tangent 09

CT decidió desenfudar su arma, asomarse por el lateral de la mesa de información y disparar al tipo que Gendo había herido. 

- Tiradas (1)

Motivo: disparo maton 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Cargando editor
23/12/2018, 02:54
Matón 3

El tipo cubierto entre las cajas del remolque seguía forcejeando intentando hacer que funcionara su rifle sin éxito alguno.

-¡Goro!.- Dijo el matón tirando su rifle al suelo con saña. -Esa puta drow nos ha engañado. Los rifles que nos vendió se atascan.-

Sin embargo eso no iba a detenerle. Inmediatamente sacó su pistola disparando a Edariel.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Vs. Edariel

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Te dispara porque eres el único que vé.

Acción estándar: disparo
Acción de movimiento: desenfundar arma
Otra acción (gratuita): soltar objeto

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1
-CT
-Matón3

-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

Cargando editor
23/12/2018, 10:22
Edariel Telfalas

Los matones al mando de Goro seguían disparando, aunque o su puntería no era suficiente para alcanzarles, o sus armas les jugaban malas pasadas... ¿puta drow? Se preguntó Edariel, pues suponía que aquello significaba que elfos oscuros también deambulaban por Absalom.

Sea como fuera, siguió su avance lento pero seguro, viendo como el momento de atacar estaba cada vez más cerca.

Notas de juego

Muevo hasta M17 a la Defensiva. Saludos!

Cargando editor
23/12/2018, 13:51
Goro Hakam

Edariel saltó el mostrador de información con la determinación en sus ojos. No frenaría hasta que viera el rostro de su enemigo iluminado por el resplandor de su espada solar incrustada en su pecho.

De pronto, un preciso disparo arañó el muslo del elfo dejándole una línea roja en su lugar. 

-¡Ten cuidado!.- Dijo Goro gritando. -¡El elfo es un maldito solarian!. ¡Te hará picadillo con esa espada!.-

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Vs. Edariel

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: Daño rifle láser

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Acción estándar: ataque a Edariel para 1 punto de daño.

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1
-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam

-Mori
-Matón4