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El Hogar Skitter

Escenario 2 - El Hogar Skitter

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24/12/2018, 18:40
Mori-10

Tras el disparo del  maton que estaba detrás de unos barriles, me muevo rápidamente hacia unas cajas en lo franquearía y le podría dar, cuando llego a la posición, disparo de nuevo, y con la posición, le haría pagar a Goro y los suyos por todo lo que nos hizo pasar, tanto lo de hoy como todo lo pasado, con la justa ironía de hacerlo con las propias armas que estos portaban.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Motivo: daño a maton 4

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

me muevo a Q9 y disparo sobre el maton 4, que supúestamente estaría franqueando.

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27/12/2018, 00:00
Matón 4

El disparo de Mori sobre el matón 4 aceleró el posicionamiento sobre cobertura de este, devolviendo el fuego sin exito alguno. Parece que la herida ha sido suficientemente profunda como para hacerle fallar.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo Vs. Mori-10

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

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27/12/2018, 00:09
DIRECTOR

El combate seguía sin un claro vencedor, aunque la mayoría de los hombres de Goro habían tenido problemas con sus rifles láser, daban cuenta con sus pistolas tácticas.

Los disparos láser y los proyectiles surcaban el aire chocando contra contenedores y paredes. Gendo permanecía agazapado tras cobertura mientras intentaba librarse del matón que tenía enfrente. Stuart había salido corriendo hacia una rejila en el suelo, al parecer sin propósito alguno. CT había mejorado su arma pero el tiro no le salió muy bien mientras Edariel corría, espada en mano, hacia su objetivo y Mori tenía un intercambio de fuego con otro de los matones.

Sin embargo había comentarios y palabras que se habían dicho y no tenían sentido. Tal vez la vida no fuera como pensábais y hubiera un destino más grande detrás de todo.

Notas de juego

Comienza el tercer turno de combate:

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1
-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

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28/12/2018, 02:09
Gendo Koyima
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo al matón 2

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño Disparo al matón 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 4 casillas al norte y 2 al este para quedar cubierto por las cajas.

Acción Estándar: Disparo al Matón 2 con mi pistola: Impacto a un 16 para 1 Punto de Daño.

Acción Rápida: Me cubro en la cobertura.

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29/12/2018, 00:12
DIRECTOR
Sólo para el director

El disparo de Gendo saca otro quejido al matón, que recibe un nuevo impacto de poca gravedad gracias a la armadura. El humano se posiciona al otro lado de la caja.
 

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29/12/2018, 11:00
Stuart "Little"

Notas de juego

O sea, ¿Te mueves a C8?

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29/12/2018, 11:02
Stuart "Little"
Sólo para el director

Notas de juego

Todo lo tapado que estarias por una rejilla. Te aplicaré un modificador de cobertura.

Bueno, todo ok. Yo había dicho que me movía a i6 y levantaba la reja (y como ya no me daba para más pues me quedaba allí) con ello entonces me refería pues a quedar con la cobertura de las cajas de H6 y H7 con respecto a Goro, matón 2 y matón 1... y bueno, tener cierta cobertura por estar el mostrador de "info" interpuesto entre Stuart y los matones 3 y 4.
Pero como te decía, no pasa nada, todo ok. Supongo entonces que la reja levantada le estaba dando a Stuart una cobertura similar a una cortina o algo así, ¿no? ¿o quizás una cobertura similar a tener simplemente una persona delante? Bueno, no importa ya pues afortunadamente Stuart no fue blanco de disparos y ya ahora se meterá en los ductos.

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29/12/2018, 11:33
Stuart "Little"

Stuart se introduce en el pasaje tras la rejilla abierta y desaparece escabullendose en los ductos.

Notas de juego

Por un par de turnos supongo que estarpe posteando en "solo para el director" ya que ustedes no podrán ver u oir a Stuart ;D

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29/12/2018, 11:39
Stuart "Little"
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, Stuart se mueve todo lo que puede por los ductos hacía donde esta Goro. Ya me dirás tu que tal.
Por cierto, he elegido el modulo básico o basic mod de la Camara para el dron, ¿no es cierto? quedó escrito en la segunda pagina de la escena de creación de personajes. Pues bueno, mientras está Stuart en los ductos podría sacar su custom rig y con el ver en video lo que ve Márgalo mientras se asoma por el borde, ¿verdad? Así estará enterado de lo que sucede en el tiroteo. 

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29/12/2018, 13:22
Director

Notas de juego

Supongo entonces que la reja levantada le estaba dando a Stuart una cobertura similar a una cortina o algo así, ¿no?

Si. Simplemente era porsi algún matón se moviera más de la cuenta y te elegía como su blanco.

Pues bueno, mientras está Stuart en los ductos podría sacar su custom rig y con el ver en video lo que ve Márgalo mientras se asoma por el borde, ¿verdad? Así estará enterado de lo que sucede en el tiroteo. 

Perfectamente. Te lo iré describiendo con pelos y señales aunque no creo que te pierdas mucho, ya verás el mapa.

O sea, ¿Te mueves a C8?

Eso es.

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29/12/2018, 13:56
DIRECTOR

Los disparos láser y las balas silvan a tu alrrededor mientras levantas la rejilla y te introduces, otra vez, en un conducto residual, aunque esta vez es mucho más pequeño y limpio, pues debe de ser solamente para ventilación y/o desagüe de limpieza.

Gracias a tu visión puedes ver como el conducto se abre hacia adelante. Detrás de tí otro conducto surge del conducto principal mientras este sigue adelante hasta dos rejillas juntas que ya habías visto antes. A tu lado otro conducto te llevaría hacia el norte, calculas que cerca de Gendo, por si necesitara ayuda.

Según tus cálculos y lo que ves por la cámara de Márgalo, Goro está adelante y hacia el norte.

Notas de juego

Las zonas grises son los conductos por donde te mueves. La visión solo te permite ver hasta 60 pies (12 casillas)


 

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29/12/2018, 14:31
Matón 2

El disparo de Gendo saca otro quejido al matón, que recibe un nuevo impacto de poca gravedad gracias a la armadura. El humano se posiciona al otro lado de la caja, quedando los dos solamente separados por una caja de aluminio de poco más de dos metros cuadrado.

-¡Maldito cabrón, me las pagarás!.-

El tipo de repente se pone de pie, suelta la pistola y se encara con Gendo en una lucha cuerpo a cuerpo. Puño contra puño. Pero Gendo lo esquiva con facilidad. Puede verse que las heridas no le permiten moverse como debiera.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Vs. Gendo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Acción dde movimiento: mueve a D8

Acción de ataque: puñetazo a gendo (fallo)

Acción rápida: suelta la pistola.

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29/12/2018, 14:41
Matón 1

-¡Mierda!- suelta el matón mientras sale de su cobertura y corre hacia el encuentro del solarian desenfundando su pistola avanzada.

Notas de juego

Acción de movimiento: mueve hasta G27

Acción de movimiento: desenfunda la pistola.

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1

-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

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29/12/2018, 20:03
Stuart "Little"
Sólo para el director

mientras levantas la rejilla y te introduces, otra vez, en un conducto residual

El maldito universo esta empujando a Stuart a esas situaciones por alguna clase de sentido del humor irónico con respecto a que es un roedor antropomorfico...
Que conste que Stuart esta deseando darse un buen baño y lavar su ropa XD

ok! Todo se ve muy chulo ;)
Bueno, pues si gracias al tamaño pequeño de Stuart no tiene restricciones a su movimiento, pues se moverá todo lo rápido que pueda hasta J18.

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29/12/2018, 20:14
Stuart "Little"

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30/12/2018, 03:28
DIRECTOR

Caminas sin restricciones en línea recta continuando el túnel. Puedes ver como más allá, sale un ramal del conducto a la derecha y otro a la izquierda algo más adelante mientras el conducto sigue recto.

Notas de juego

Ok. Te cuento meterte en la ratonera...digo en el conducto como 1 punto de movimiento. Asi que con dos acciones de movimiento llegas justo a J17.

Te he descrito lo que verás en el próximo mapa del próximo asalto.

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31/12/2018, 09:16
Cynical Tangent 09

CT estaba a punto de disparar al matón que se abalanzó sobre Gendo, pero al verlo malherido y ante la posibilidad de herir a su compañero decidió cambiar de objetivo por lo que se levantó y disparó a otro de los lacayos de Goro.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo matón 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Acción de movimiento : levantarse

Acción standard: disparar

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02/01/2019, 17:17
Matón 3

CT ante la posibilidad de darle a Gendo cambió de objetivo intentando atraer la atención sobre el matón 4 para que dejara en paz a Edariel que pasaba cerca suyo. Sin embargo, el matón 3 lo veía venir claramente y siguiendo las instrucciones de Goro, intentó acabar con él antes de que le hiciera picadillo con la espada solarian.

-Ya te tengo.- Dijo con una sonrisa mientras la explosión de la pólvora lanzaba hacia atrás la corredera del arma y el proyectil pasaba cerca del abdomen del elfo sin llegar a tocarle.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Vs. Edariel

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Daño pistola

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Notas de juego

Resuelto.

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1
-CT
-Matón3

-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

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03/01/2019, 21:27
Edariel Telfalas

Edariel avanzaba mientras notaba las energías fotónicas fluir en su cuerpo. El elfo brillaba intensamente, como si todo él fuera hecho de una intensa luz dorada.
Una bala pasó rozando su cuerpo, pero por suerte no llegó a impactar.
Miró al autor del disparo enfurecido, y corrió hacia allí preparado para liberar unas fuerzas que ninguno de aquellos matones llegaba siquiera a comprender.
De hecho, ni el propio Edariel tenía claro qué eran aquellas energías que manejaba con tal tranquilidad. Simplemente, estaban ahí para ayudarle.
El elfo extendió sus manos una vez se hubo aproximado lo suficiente, y la luz lo abandonó, transformándose en una explosión de fuego.
Era el momento de hacerles pagar sus fechorías.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Supernova

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Notas de juego

Tienen que tirar Reflejos 14, o se llevan 9 PD el 3 y el 4. Si sacan la tirada pues 5 PD. Y como dije, muevo a N22, no se se me pertocaría un AdO contra el 3 al haber disparado. Saludos!

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04/01/2019, 03:44
Matón 3

-¡¡AAHHH!!- De alguna manera ese tipo sabía lo que le esperaba, pues comenzó a gritar antes de que la llamarada desprendida por el Elfo entrara en contacto con su piel. 

El hangar olía a grasa, metal, ozono, pólvora, y ahora, a carne quemada. El matón se tiró al suelo instintivamente rodando para librarse del fuego que le envolvía.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Motivo: TS Reflejos quemadura

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Ok. Hay tres cosas que debes saber;

1 - Cuando estás en sintonía fotónica adquieres la fuerza del cosmos sumando +1 (+ en subsecuentes niveles) al daño de todos tus ataques incluídos las habilidades especiales.

2 - El área de 10 pies se cuenta como en el D&D. Es decir, marcas un punto desde una intersección y desde ahí cuentas dos casillas. Te pongo una imagen;

Por lo tanto, si quieres coger a uno, no pillas al otro y viceversa. Lo siento. Supongo que tu princioal prioridad es el maton3 asique le aplico el daño a él.

3 - Al ejecutar la supernova aplicas dos daños por fuego a los objetivos (1D6 de la supernova + 1D6 por nivel en solarian) aplicando la condicion de quemadura. Esta condición implica que al final del turno el objetivo/s afectado/s deben efectuar una TS Reflejos contra 10+el daño por fuego o no pueden actuar en su próximo turno hasta que se quiten su condición de quemado y sufriendo 1D6 de daño por turno que tenga la condición.
Como ves he hecho la TS y ha fallado, por lo que su próximo turno lo pasará quemándose e intentando quitarse la condición.

Que ganas tenía de que usaras la supernova para decírtelo :)