Partida Rol por web

El Hogar Skitter

Escenario 2 - El Hogar Skitter

Cargando editor
04/01/2019, 04:34
Goro Hakam

Goro comienza a maldecir. La "emboscada" no está saliendo como planeaba. -¿Qué estáis haciendo? Os están ganando esa panda de apestosos alienígenas. ¡Matádlos!.- La urgencia de sus palabras revelaba dos cosas; que os había subestimado y que no tenía mucha fe en llegar a derrotaros.

Aún así, cuando CT se asomó de la cobertura para disparar a uno de los matones, Goro no desperdició la oportunidad. El disparo acertó de lleno en el androide. El haz láser impactó en su pecho con una explosión de luz que sacó una sonrisa al lugarteniente de Morob.

-Para que aprendas a no...- Pero la frase de júbilo se vio interrumpida cuando la fatal herida quedó tan solo en un rasguño sin importancia. Incluso en medio del combate podía verse la indignación de Goro y como la vena de su sien palpitaba.

-¡¡PRISCILA!!- Gritó a pleno plumón. -¡Me las pagarás por esto!-. Al parecer esa priscila había trucado los rifles láser no solo para que dejaran de disparar a un numero determinado de disparos, sino también le había reducido la potencia para hacer menos daño. 

Goro tiró el rifle láser al suelo desenfundando su temida pistola avanzada.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Vs. CT

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Motivo: Daño Vs. CT

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

CT: dos puntitos de estamina.

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1
-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam

-Mori
-Matón4

Cargando editor
05/01/2019, 22:47
Mori-10

Levanto mi rifle desde mi cobertura y apunto tranquilamente sobre el matón al que había franqueado, aunque este se ha escondido, eso no lo salvara, el era una gran tirador, y un tipejo de mierda como ese no iba a reirse de el sobreviviendo, cuando lo tengo su cabezota en la mirilla, sonrío, ni la supernova de Edariel, ni el sonido de la batalla, nada iba a quitarle a su presa, "Sayonara, mal nacido" digo cuando aprieto el gatillo y sale el haz de luz del rifle laser.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque maton 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: dañomaton 4

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Cargando editor
06/01/2019, 14:47
Matón 4

El estallido de llamas del Elfo sorprendió al matón que durante un segundo abandonó su cobertura. Un error que Mori aprovechó al máximo apretando el gatillo en ese mismo instante. Aunque el disparo debería haber ido dirigido a un punto más vital, el androide comprendió que también las miras de los rifles estaban descentradas y había que corregirlas.

-¡Maldito hijo de una tostadora!.- El matón aprovecha tu falta de cobertura para situarte en su punto de mira y...¡CLIKC!

El matón se quedó anonadado cuando le falló el rifle, desechándolo al instante y sacando su pistola.
 

Notas de juego

Está basante malherido, pero todavía vive. Otra así y la palma.

Acción estándar: ataque
Acción rápida: soltar objeto
Acción de movimiento: sacar pistola

 

Cargando editor
06/01/2019, 14:59
DIRECTOR

El combate se recrudecía. Ahora se lo estaban tomando en serio al ver que no érais unos mocosos engreídos como les había dicho Goro.

Notas de juego

CUARTO TURNO DE COMBATE

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón 2
-Matón1
-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

Cargando editor
06/01/2019, 18:19
Gendo Koyima

El matón de Goro que se estaba agarrando a tiros conmigo pensó que sale más a cuenta intentar vencerme a golpes. Ese pobre idiota no tiene idea de lo que le espera. Suelto la pistola que tengo en la mano y desenfundo mi cuchillo con la mano derecha:

 - "¡No tienes idea de con quien te has metido, infeliz!"

Sin dudarlo, lanzo un corte con el cuchillo hacia su garganta, pues veo que tiene las defensas bajas y dudo mucho de que sea capaz de evitar aquel fatídico corte.

- Tiradas (2)

Motivo: Cuchillo vs Matón 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Daño Cuchillo vs Matón 2

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Acción Gratuita: Suelto la pistola

Acción de Movimiento: Desenfundo cuchillo

Acción Estándar: Ataco con el cuchillo al Matón 2: Impacto a un 23 para 6 Puntos de Daño.

Cargando editor
06/01/2019, 20:52
Director

Cuando llegue a casa te pongo el mapa tuyo.

Notas de juego

Cargando editor
06/01/2019, 20:53
DIRECTOR

El matón se llevó las manos al cuello en un vano intento de detener la hemorragia. Un gorgoteo salía de su cuello seccionado mientras caía de rodillas, suplicante, para que le ayudaras a salvar su mísera vida. El charco de sangre a sus pies se hacía cada vez más grande hasta que finalmente se desplomó sin vida sobre su viscosa sangre.

Notas de juego

Por cierto, si os fijais podeis ver a stuart en el mapa como transparente. Eso es porque no lo veis, esa es la ultima ubicacion suya antes de meterse por la alcantarilla (al final si q va a ser cosa de genes) :P

Gendo acabó con el matón 2.

Cargando editor
06/01/2019, 23:39
DIRECTOR

El conducto se extendía delante de tí mientras corrias hasta el punto donde calculaste que se encontraba Goro y su ayudante. Por la cámara de tu dron pudiste ver que este se había desplazado hacia abajo mientras que Goro permanecía en el mismo sitio, al parecer cabreado con su rifle, pero dis puesto al combate. Gendo había abatido a su rival de una certera cuchillada y los otros tres parecían estar en problemas.

Notas de juego

Lo hice mal y te lo voy a explicar. Verás que estás más adelante de donde quedaste el turno anterior, pero esque te puse solamente las 12 casillas (60Ft.) que tenías de radio por tu visión. Sin embargo si eliges carrera gastando una acción completa puedes mover hasta 24 casillas en línea recta y como la visión te permite ir viendo mientras avanzas....pues por eso te pongo en la última intersección, considero que no supe aconsejarte bien el turno anterior y por eso es como si hubieras elegido esa opción antes.

Cargando editor
07/01/2019, 00:04
Matón 1

Tras la explosión solar, el compañero del matón 3 llegó por fin a ayudarle. Saltó una caja, se subió al remolque del carro de transporte y disparó desde detrás de una caja.

-Muere cabrón.-
 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Vs. Edariel

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Daño pistola

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Ahora si, Edariel 5 puntos de estamina.

Acción de movimiento situándose en L26
Acción estándar: disparo.

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón1

-CT
-Matón3
-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

Cargando editor
07/01/2019, 01:27
Cynical Tangent 09

Al parecer la batalla iba mejorando poco a poco para nosotros, sin embargo, no podía decirse que fuera precisamente gracias a las habilidades de CT. Desde su posición el androide veía como Edariel había semicarbonizado a un tipo, pero este aún parecía aguantar y decidió probar de dispararle para cubrir a Edariel de un posible ataque del matón.

Acto seguido decidió recolocarse avanzando un poco, momento en el que gritó a los secuaces de Goro ¡¿De verdad estáis dispuestos a morir por Goro?! ¡Tirad las armas ahora y os dejaremos ir! ¡Morobo lo sabe todo y viene hacía aquí, marchaos ahora y podréis vivir! -gritó el androide, esperando que, con un poco de suerte, decidieran rendirse o por lo menos dudaran, facilitando así las cosas a los suyos.

Nunca era buena idea mantener un tiroteo en la ciudad, aunque fuera en unos almacenes, tarde o temprano vendría alguien y cuanto antes acabaran con aquella más posibilidades tendrían de salir del planeta con vida.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo maton 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Notas de juego

Una que acierto y le hago dos puntos de daño xD

 

Acción estándar disparar

Acción de movimiento moverme a L12

Acción gratuita gritar

 

Cargando editor
07/01/2019, 09:05
Matón 3

-AAAHHHhhh...- El matón, todavía ardiendo, se revuelca por el suelo en un intento de apagarse las llamas hasta que el disparo de CT termina con su sufrimiento.

- Tiradas (1)

Motivo: Quemadura

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Dos en un solo turno. Vais muy bien.

ORDEN POR INICIATIVA:
-Gendo
-Stuart
-Matón1
-CT
-Matón3

-Edariel
-Goro Hakam
-Mori
-Matón4

Cargando editor
07/01/2019, 12:02
Stuart "Little"
Sólo para el director

Lo hice mal y te lo voy a explicar.

La verdad se me pasó por la cabeza lo de acción de movimiento completo para correr a todo lo que podía Stuart pero asumí que como estaba en esos ductos/alcantarillas quizás era un lugar muy estrecho como para lanzarme a la carrera. Pues genial entonces ;D

Y bueno, en su turno Stuart correrá a B28 deteniendose justo debajo de la rejilla. Para llegar allí lamentablemente tengo que tomar dos acciones de movimiento porque una sola no me alcanza.

Aprovecho para preguntar:
Abrir la rejilla cuenta como una acción de movimiento, no? Y para confirmar... ¿la Pistola tactica avanzada que tiene Stuart solo tenía una bala, no? Pregunto por las dudas ya que si es que si pues Stuart tendrá que usar su propia pistola en su proximo turno la cual solo es de 1d4 de daño.

Cargando editor
07/01/2019, 12:35
Director

Notas de juego

Si. Abrir la rejilla cuenta como una accion de movimiento.
La pistola avanzada que tienes es la de la alcantarilla q la limpiaste. Tambien la recargaste por lo que tienes 12 balas.
Se me olvido ponerte las caracteristicas del arma. Cuando vuelva del viaje te lo hago.

Cargando editor
07/01/2019, 12:40
Director

Notas de juego

por cierto.... ¿Quien es morobo? :))

Cargando editor
07/01/2019, 15:21
Edariel Telfalas

Edariel vio a su enemigo retorcerse entre las llamas que había creado su Supernova , e instintivamente alzó su espada para acabar con él.
Pero entonces sintió una fuerte punzada en su abdomen y supo que le habían disparado.
La sangre emanó lentamente y miró al autor del disparo enfurecido. Otro de los matones había avanzado hasta quedar a pocos pasos de él.

El idiota que se retorcía en el suelo fue rematado por el disparo de CT. Edariel asintió mirando de reojo a su compañero, el cual trataba de convencer a los maleantes de que se rindieran.
Deberías hacer caso a mi compañero. le dijo al maleante que le había disparado y salió corriendo a por él, mientras sintonizaba de nuevo con la energía Fotónica.
Esperaba que esto no se alargara mucho más.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: Daño (en caso de AdO)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Fallo creo, pero tiro otra vez por si me corresponde AdO. Saludos!

Cargando editor
07/01/2019, 15:24
Edariel Telfalas

Notas de juego

Por cierto muevo a M26 y sintonizo Fotónica otra vez. Saludos!

Cargando editor
07/01/2019, 17:18
Cynical Tangent 09

Notas de juego

Quise decir Morob! Que malos son los DJ hoy en día que no te pasan ni una errata... jajaja

Cargando editor
07/01/2019, 23:30
Director

Notas de juego

Quise decir Morob! Que malos son los DJ hoy en día que no te pasan ni una errata... jajaja

Ya sabes que era broma, Mori lleva llamándole Moroh, acabado en h desde el principio :)))

Por cierto muevo a M26 y sintonizo Fotónica otra vez. Saludos!

Oks. Veo que todavía no dominas lo del ataque de oportunidad. Solamente hay ataque de oportunidad cuando te disparan en cuerpo a cuerpo con un arma a distancia. Si te disparan y luego mueves hasta ponerte en combate de melé, no. Asi que fallas.

Mañana actualizo.

Cargando editor
07/01/2019, 23:42
Edariel Telfalas

Notas de juego

O sea que si dispara antes de que yo llegue al meleé no provoca Ataque de Oportunidad? Aunque esté usando un arma de distancia si no la dispara en el momento justo en que estoy en la casilla de al lado no se lleva AdO? Un poco ambiguo, no? Es así como funciona? Saludos!

Cargando editor
08/01/2019, 04:48
Stuart "Little"

Notas de juego

Dos en un solo turno. Vais muy bien.

Dicho así suena muy fácil, pero mira todo lo que tuvimos que hacer entre todos para que esos tipos acabaran cayendo XD
La verdad esto es bastante mortal ahora que todos sacaron esas pistolas de verdad de 2d6 de daño, un disparo bien dado puede matar, o dejar casi muerto, a cualquiera O.O! Pero esta bien, así es como son los tiroteos, no?

Chicos, comento por las dudas que para que sus intentos de convencer o intimidar sean efectivos deben gastar una acción y realizar una tirada/prueba de habilidad de Diplomacia, Engañar o Intimidar (de lo contrario se interpreta que sus gritos y declaraciones solo son eso y nada más, o sea, como que lo dicen sin esforzarse demasiado en lograr algun efecto). No sé si el Director permitiría que por ejemplo CT usase un "elegir 10" para así que sus palabras estuviesen apoyadas por el modificador que tengas en Intimidar o Diplomacia (según cual fue tu intención) +10, pero eso deberían decirselo al Director cuando intentan eso de tratar de convencer o intimidar.