Partida Rol por web

El horror de Kingsbury

1.b - KINGSBURY RUN

Cargando editor
20/12/2018, 08:44
Lilian Myers

El Kingsbury Run era exactamente como imaginaba en sus peores pesadillas. No había tenido el placer o la desgracia de haber estado antes allí, pero ahora tenía claro que no quería volver. No obstante, el trabajo le iba a obligar a visitar aquel horripilante lugar.

— No sabía que había un lugar así tan cerca de Nueva York... — Le comentó Lilian en un susurro casi imperceptible a su compañero de redacción y en ese momento se agarró a su brazo. De esa manera se sentía más segura.

En efecto no sabía que aquel lugar existía. Si conocía que existía el Kingsbury, como también sabía que era un poblado chabolista habitado por vagabundos, mendigos, inmigrantes, inadaptados y locos, porque uno tenía que estar loco para vivir allí. Lo que le sorprendió fue el choque con la realidad que vivió nada más llegar a aquel lugar.

Empezaba a creer que había sido una mala idea acudir a aquella zona y enseguida se percató de la inexactitud de sus palabras. Aquello, aquel lugar no es que estuviera cerca de Nueva York, era Nueva York. Al menos su peor cara. 

Allá donde mirase sólo encontraba desolación. Chabolas construidas con maderas recicladas. Gente vestida con harapos. Borrachos y drogadictos... aquello era desolador. Las condiciones de aquellos seres humanos eran, valga la redundancia infrahumanas. 

— No me gusta estar aquí... — Le dijo o Leon. — Vamos a hacer el trabajo y cuanto antes podamos salir de aquí, mucho mejor...
 

Notas de juego

He tenido un momento y esto es el resultado...

Cargando editor
20/12/2018, 09:48
Leon B. Wilson

Leon notó el nerviosismo de su compañera en cuanto esta se agarró de su brazo. No iba a hacerse el duro, aquella actitud no iba con él, pero sí podría ayudarla a contextualizar la situación:

- Esta gente vive a la semana con una quinta parte de lo que nosotros podemos ganar en un día. No son peores ni mejores ni, te aseguro, más peligrosos. La mayoría se conforman con llevar algo a sus bocas y a las de sus familias sin exponerse más de lo que están. Al menos, no son más peligrosos que un banquero cabrón o un policía corrupto, esos te pueden joder de verdad. Supongo que lo que quiero decir es... que no hay demasiados motivos para preocuparnos si nos andamos con ojo, vigilamos las carteras y no ofendemos a nadie, Lilian. Porque te puedo llamar Lilian, ¿verdad? Supongo que si hemos pisado mierda de perro del extrarradio juntos eso nos convierte en socios. - añadió con una sonrisa.

El periodista miró a su alrededor. Aquel entorno le recordaba a las calles de su niñez aunque incluso aquellos barrios desfavorecidos parecían Florencia en comparación.

- Empecemos por el albergue, como propusiste. Seguro que algún trabajador nos sabrá orientar.

Cargando editor
20/12/2018, 12:40
Lilian Myers

Las palabras de Leon le reconfortaban. No acababa de creerselas, pero aún así le tranquilizaban. Aquellas gentes vivían allí por alguna razón. Podía haber algunos casos de mala suerte o.injusticia social, pero también habría muchos casos de gente de mal vivir. Gente con malos vicios, rufianes, maleantes y contrabandistas.

— ¡Claro! — Exclamó ella sonrojandose ligeramente. — Puede llamarme Lilian, o Lil. Mis amigos... algunos e llaman así. — Aclaró.

Sí, estar junto a aquel hombre le recomfortaba. Era una persona agradable y profesional. Sabía como hacerle sentir bien en aquellas circunstancias y eso era muy importante para ella. Había tenido suerte de acabar a su lado en aquella investigación y no con cualquiera de los otros componentes del grupo.

El señor Taylor le parecía un antipático y viejo gruñón. La señorita McMillan era una erudita prepotente, con la que seguro sería muy difícil trabajar. Y Miller... bueno,ese hombre simplemente le daba escalofríos, aunque no podía explicar muy bien porqué. Había tenido suerte com Wilson, eso lo tenía claro.

Cargando editor
21/12/2018, 23:21
Guardián

Camináis entre las casas del Tercero, por llamarlas de alguna manera. El sitio parece más grande de lo que uno podría haber imaginado. Es triste ver como la crisis ha golpeado la nación, especialmente en algunas ciudades como es el caso de Cleveland. La mezcolanza de idiomas según camináis por allí os lleva a recordar el cuento de la torre de Babel, aunque en este lugar todos acaban teniendo una lengua común, a pesar de que no todos la hablan con fluidez. Sea como fuere, algo se hace evidente en este lugar a medida que avanzáis, es poco probable que haya un albergue para indigentes, al menos no aquí.

Notas de juego

¿Queréis seguir investigando en el Tercero o por el contrario buscar un albergue en la ciudad?


Por cierto, aunque las distancias puedan parecer cortas en un mapa, Nueva York está a más de 700 Km de Cleveland. Lil, suspenso en geografía ;p

Cargando editor
22/12/2018, 09:38
Lilian Myers

Notas de juego

¡Vaya fallo! Quítame experiencia o algo jajaja. Es lo que estar en tantas partidas. Al final no sabes donde ests cada álter ego. En dos partidas estoy en NY. Me he hecho un lío. Puedes editar?

Cargando editor
29/12/2018, 23:01
Guardián

Continuáis caminando por el Tercero mientras un torrente de olores inunda vuestras fosas nasales, orines y basura en el mejor de los casos. Entre las casas, chabolas y ruinosos apartamentos podéis encontrar locales y garitos que en su gran mayoría apestan a ilegales. Casas de apuesta y prostíbulos, prostitutas por la calle y tráfico de drogas a plena vista, todo a ojos vista de la policía que patrulla como ajena a todo aquello.

Los habitantes de la barriada no parecen prestar demasiada atención a que vayáis bien vestidos, da la impresión de que están acostumbrados a las visitas de clases más acomodadas para "disfrutar de los placeres que ofrecen". Cuando queréis daros cuenta os encontráis frente a un garito llamado Lester's. Algo se remueve en la parte de atrás de vuestros cerebro que os hace recordar ese nombre. Lester's, se trata del sitio que el Sheriff comentaba como su mejor pista. Os miráis pensando lo mismo y os disponéis a entrar. La puerta permanece inamovible.

-Tendreis que esperar a la noche- dice una voz desde el otro lado de la calle, un chico joven, recién cumplida la veintena, con el pelo engominado, una sudada camiseta de tirantes blanca, unos tirantes y unos pantalones de tela bastante gastados. Sus pies van cubiertos con unos zapatos por los que asoma algún que otro dedo. -Aun es pronto, Lester's no abre nunca antes de las siete-.

Cargando editor
30/12/2018, 13:10
Lilian Myers

¡Vaya chasco! - Exclamó ella.

Miró entonces a su compañero apretando sus labios. Habían perdido la opción de encontrar alguna pista de forma inmediata por remota que fuera. Sin embargo, se le acababa de ocurrir una idea. Dio una palmada y se encogió de hombros.

¡Que le vamos a hacer! - Dijo. - Nos han informado mal de los horarios de este lugar... 

Entonces se dio media vuelta y se alejó unos pasos de aquel vagabundo que había interactuado con ellos. Sin duda, si se había dirigido a ellos era porque pensaba que podían querer algo de él. Nadie de su estatus daba nada a cambio de nada. No obstante, Lilian no pretendía parecer desesperada, ni dar la impresión de que buscaban algo con urgencia. 

Ya volveremos otro día... - Dejó caer. Tras varios pasos más se detuvo y encaró de nuevo a aquel canalla sin oficio ni beneficio. - ¿Disculpe, usted...? - Negó con la cabeza. - ¡No... es igual descuide...!

- ¡No señorita, diga! - Dijo él, al parecer había captado su atención.

No, es simplemente... - Hizo una breve pausa. - Es que buscamos a alguien. Un viejo conocido con el que tenemos asuntos entre manos. No creo que usted sepa de él, aunque si... - Ladeó la cabeza. - Si frecuenta la zona igual sí lo conoce. Un hombretón como Frankie no pasa desapercibido... - Sonrió compartiendo la broma con Leon.

Notas de juego

He usado al pnj para dar una mayor interpretación a mi personaje. Es simplemente para que no tengas que molestarte tú en poner un turno para una reacción tan vaga como decirle a mi pj, algo tan tonto como: !No señorita, diga! Yo a mis jugadores les otorgo este tipo de licencias para casos como este, más que nada para agilizar, pero si ves que no es correcto, me lo dices edito y no repito.

Un saludo jefe!

Cargando editor
03/01/2019, 11:13
Leon B. Wilson

Wilson observó cómo Lilian cogía la iniciativa y no la detuvo, quería ver cómo se desenvolvía su nueva compañera y parecía que no lo hacía nada mal. Con tranquilidad se encendió un cigarrillo y ofreció uno a los presentes (tanto a Lilian como al vagabundo).

- No conozco Lester's, pero parece el sitio al que acudir cuando uno quiere saber algo sobre el Kingsbury. ¿Algún consejo para dos forasteros como nosotros?

Notas de juego

Mil perdones por la desconexión, se me han complicado las navidades más de la cuenta. Una pregunta, ¿no era el otro grupo el que buscaba a Frank y nosotros solo queríamos saber de las víctimas?

Cargando editor
03/01/2019, 12:35
Lilian Myers

Notas de juego

La verdad es que nosotros no veníamos expresamente a por Frank, pero si cae alguna pista o algo, bienvenida sea. Ahora que estamos delante de un local que suele frecuentar, quien sabe, igual hasta lo encontramos aquí, en vez de que lo haga la otra parte del grupo. Vamos a recopilar toda la información posible. 

Cargando editor
03/01/2019, 22:59
Guardián

- Frankie, ¿eh?- dice sacando un palillo de su boca. -Tendrá que ser más específico, señorita, en este barrio hay mucha gente que responde a ese nombre-, el inequívoco gesto de los dedos frotándose unos con otros no os pasa desapercibido -no sé si me entiende-.

Notas de juego

Estupendo que utilicéis pnjs así, si por un casual hubiese alguna discrepancia con la historia ya me encargaría de solventarlo.

En efecto fuisteis a investigar sobre las víctimas pero por el camino os encontrasteis el Lester's. 


Puede ser un buen momento para utilizar la habilidad de Crédito, untar un poquito su mano, aligerar un poco la cartera y soltar un poco la lengua del pobre rufián. ¡Queréis utilizar Crédito alguno de los dos?

Cargando editor
04/01/2019, 15:40
Lilian Myers

Lilian aceptó un pitillo de su compañero Leon. No era fumadora habitual, pero llegado el punto de su vida en el que estaba, pensaba que acabaría sucumbiendo a la adicción. Aquel lugar le daba escalofríos y pensaba que un par de caladas podrían ayudarle a temperar sus nervios. Se puso el cigarrillo entre los labios y esperó a que Wilson, atento como siempre, encendiera una cerilla y se la acercase para encender su cigarrillo. Tras varias caladas se lo quitó de la boca y volvió a mirar al vagabundo.

- Frank Dolezal, un albañil desempleado... - Dijo al fin. - Estuvo relacionado con mujerzuelas... - Se encogió de hombros. - Ya me entiende... - Entonces abrió la cartera y extrajo un dolar de la misma haciéndole entrega del mismo al señor vagabundo. - No se si ésto le refrescará a usted la memoria... - Dejó caer.

Notas de juego

¿Es un dolar un precio aceptable para un soborno de esta categoría? Lo pregunto porqué no le sé realmente. Si no lo es puedo editar jeje.

Cargando editor
08/01/2019, 09:42
Leon B. Wilson

Leon permaneció en silencio junto a su compañera. Encendió su cigarro y el de ella y observó los alrededores de Kingsbury Run. Aquel carnicero lo tendría muy fácil para hacer lo suyo y desaparecer en un sitio como aquel, repleto de callejuelas, terraplenes, cunetas y ojos curiosos pero bocas cerradas. La mayoría tenía problemas más acuciantes que andarse preocupándose de que un asesino los destripara, sobre todo cuando no tenían qué llevarse a la boca. 

El periodista se acercó a aquel tipo, en silencio y de forma un tanto hostil, sacando pecho y mirando intensamente. Para cualquiera desde fuera resultaría ridícula la actitud de Wilson, que no resultaba intimidante en absoluto, pero ya que Lilian era el poli bueno, él decidió ser el malo...

Cargando editor
08/01/2019, 23:26
Guardián

El joven recoge el billete que desaparece en su bolsillo más rápido que lo que se tarda en decir hola.

- Frank ¿Donegal?, ¿Dolezal?, no sé, la verdad es que no me suena, señorita- el palillo vuelve a su boca con aire pícaro. Al ver la actitud "intimatoria" de Wilson introduce su mano en el otro bolsillo del pantalón y retirándola a medias deja entrever una de esas modernas navajas automáticas. A continuación se da la vuelta y se marcha caminando tranquilamente. -A las siete abre el Lester's. Allí seguro que encuentran lo que buscan- dice por encima del hombro.

Notas de juego

¿Qué queréis hacer a continuación?

Cargando editor
09/01/2019, 12:09
Lilian Myers
El dolar peor gastado de toda su vida. Para obtener aquella información que ya poseía más le hubiera valido la pena conservar aquel billete en su cartera. Pero ya estaba hecho y desde luego no iba a pedir un reembolso. No quería acabar sus días acuchillada en aquel arrabal poblado de gente de mala vida.
 
— ¡Pues vaya! — Apretó los labios y frunció el ceño. — El próximo dolar a malgastar corre de tu parte, Leon... — Dijo en tono de broma, aunque bastante en serio. — ¿Qué hacemos ahora? — Preguntó mirando la desolación que se amontonaba caoticamente a su alrededor. — ¿Damos un paseo y buscamos a alguien más a quien preguntar? — Y sin esperar respuesta tiró su cigarrillo al suelo, lo pisoteó y con las manos en los bolsillos de su gabardina comenzó a caminar en busca de algún nativo del lugarvqye pudiera serle de utilidad.
Cargando editor
13/01/2019, 17:38
Leon B. Wilson

Leon esbozó media sonrisa.

- A veces, solo a veces, estos tipos valen más por lo que callan que por lo que dicen. Lo único que nos ha indicado es que vayamos al Lester's. Parece que todos los caminos llevan a él...

Wilson siguió a su compañera, que había empezado a andar por el Kingsbury con decisión.

- ¿Y si buscamos ese sitio? Aunque no esté abierto, podemos investigar los alrededores. Si Dolezal y compañía lo frecuentaban, puede que haya algo de interés.

Cargando editor
25/02/2019, 20:22
Guardián

Decididos en inspeccionar el local antes de su apertura, volvéis por vuestros pasos recorriendo aquellas mugrientas calles. El sol en lo alto golpea con fuerza el lugar, el calor hace que pequeñas gotas de sudor resbalen por vuestra frente. Las alcantarillas escupen volutas de humo y olor nauseabundo de agua demasiado tiempo estancada y basura acumulada.

A vuestro alrededor, las pocas gentes que veis visten ropa raída y sucia, con aspecto descuidado y a pesar de la hora, marcados por un cierto olor a alcohol. Alguna madre cargando con enormes bolsas se mueve veloz mientras recorre esas calles intentando volver a casa.

Os sentís unos extraños en aquel lugar y aunque no lo podéis asegurar, tenéis la extraña sensación de que todos tienen sus ojos puestos en vosotros ¿Paranoia? Es difícil saber pues si es cierto que vuestro aspecto choca frontalmente con los de aquel lugar llamando claramente la atención.

Las fachadas de ladrillo desgastado os dan apenas unas pocas zonas de sombra hasta que, finalmente, giráis una esquina y frente a vosotros, podéis ver de nuevo el edificio de ladrillo visto y carteles a medio arrancar done se encuentra el local. En la fachada hay una ventana semi-translucida por la suciedad y unas escaleras que descienden unos pocos peldaños hasta una puerta de color verdoso sobre la cual, cuelga un cartel con el nombre del local.

“Lester’s”

A la derecha del edificio, podéis ver un estrecho callejón que parece perderse tras el edificio, dando seguramente a la parte trasera del edificio y quien sabe si a una puerta trasera del local.

Cargando editor
26/02/2019, 07:22
Lilian Myers

Lilian se sentía incómoda entre toda aquella escoria social. Aquellas miradas le resultaban amenazantes. Cualquiera de esos beodos y drogadictos podían asaltarles en cualquier momento y eso sin duda alguna le preocupaba. Por suerte Leon iba con ella. De otro modo ya habría salido corriendo de aquel barrio degradado y maloliente.

Poco era lo que habían sacado hasta el momento de su visita al Kingsbury Run, pero esperaba podré hallar alguna pista en "Lester's". Y desde luego, en cuanto lo hicieran, esperaba salir cuando antes de allí.

- ¿Y si registramos el callejón? - Preguntó la señorita Myers y aunque dijo aquello en tono de pregunta, más pareció una afirmación, pues inmediatamente se internó en el callejón en busca de una puerta trasera.

Cargando editor
28/02/2019, 10:06
Leon B. Wilson

Leon había visto locales así millones de veces, aunque una extraña sensación le abrumó al ver el cartel. Tenía el presentimiento de que aquel artículo no iba a ser como los demás. Mientras aún ponía en orden sus pensamientos, vio como su compañera se adentraba en el callejón.

- ¡Lilian, espera! - tuvo que hacer acopio de toda su determinación para acompañarla, aunque aquel entusiasmo propio de la juventud le trajo el recuerdo de tiempos mejores...

Cargando editor
28/02/2019, 23:56
Guardián

El calor sofocante y la potente luz del sol dan paso a sombras sinuosas que se retuercen entre inmundicia desperdigada por el callejón. El bullicio del exterior contrasta con una calma chicha imperante en aquel lugar, como si la realidad se hubiera resquebrajado dando lugar a una tierra misteriosa.

El callejón se extiende a través de todo el edificio terminando en una pared de ladrillo con una sola puerta de metal oxidada. A la derecha, otra puerta metálica, pero en mejor estado, da acceso al edifico del local y muy posiblemente al propio “Lester”, la pared, lejos de seguir recta, dispone de varios recovecos en los que se acumulan bolsas de basura y cajas. A la izquierda, hay tres contenedores en los que se acumulan sobras y alimentos en mal estado de dios sabe cuantos días. Por el suelo, se amontonan cajas, papeles y algunas botellas rotas.

De una boca de alcantarilla, rezuma vapor grisáceo y todo el lugar está invadido de un olor dulzón y picante, obligándoos a arrugar la nariz. A pesar del pésimo estado, no creéis que se deba a nada en particular, pues es bien sabido como las ciudades parecen haber olvidado las zonas más pobres dejándoles ahogarse en su propia miseria.

Cargando editor
01/03/2019, 09:54
Lilian Myers

- ¡Qué lugar más pestilente! - Exclamó.

El suelo de aquel callejón estaba lleno de inmundicias. Al ver papeles tirados su instinto de investigadora le llamó a agacharse para ver acerca de que trataban, pero pronto descartó aquella descabellada idea. Fuera quién fuera el asesino no iba a ir abandonado notas incriminatorias por los sucios callejones del Kingsbury.

Se acercó a la puerta para comprobar la cerradura. Si tenía un buen candado sería difícil entrar y si estaba abierta por alguna casualidad, les sería de gran ayuda. Fuera como fuera, tocó a la puerta metálica. Si iban a hallar esa propiedad era mejor asegurarse de que estaba vacía.

- Quizás se encuentre alguien en el interior, después de todo... - Comentó.