La hoja está perfecta, te cuento que tu personaje viene de un lugar llamado pino brumoso, es una comarca al sur de las Dos espinas, es un lugar cálido y apacible, los locales son en su mayoría leñadores, tu viejo era un cazador dedicado a alimentar el poblado, el día que partiste además de darte un fuerte abrazo y algunas raciones de viaje te indica el camino a río cenizas, lugar donde se congregan los viajeros para ir a casilius.
Veo que nos falta tu equipo en la ficha de personaje si necesitas ayuda con esto te podría sugerir un kit básico de hechicero, este contiene:
Maleta de viaje , saco de dormir, bolsa para el cinto, pedernal y acero, una holla de hierro, cubiertos y utensilios de manutención basics, un jabón, 10 antorchas,reciones de viaje para 5 días, odre de agua
Vale 8 piezas de oro y pesa 19 lbs.
Con el resto del dinero compras armas o lo que te alcance.
Estoy desde el móvil y puede que el autocorrector haga de las suyas. Cualquier duda me preguntas.
Nombre | Niebo | Clase | Clérigo | Nivel | 1 | Experiencia Actual | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Neutral Bueno | Raza | Humano | Religión | Sarenrae | Siguiente Nivel | |
Sexo | Varón | Altura | 170 cm | Peso | 70 Kg. | Pelo | Rubio |
Edad | 20 | Ojos | Marrones | Piel | Blanca | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 14 | +2 | ||
DES | 9 | -1 | ||
CON | 15 | +2 | ||
INT | 13 | +1 | ||
SAB | 17 | +3 | ||
CAR | 13 | +1 |
Puntos de Golpe | 11 | DG | D8 | Velocidad | 30 pies | |
---|---|---|---|---|---|---|
Poder de Clase |
Dominio del Fuego Dominio de Curación |
RESTAN | ||||
Ataque Base | +0 | |||||
Idiomas | Común, Celestial | |||||
Iniciativa | -1+4= +3 | |||||
Dinero | 35 PO |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | = | 10 | +4 | -1 | ||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
10 | 14 | |||||||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | <58lb | Carga Media | 59-116lb | Carga Máxima | 117-175lb | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | +4 | +2 | +2 | ||||
Reflejos | -1 | +0 | -1 | ||||
Voluntad | +5 | +2 | +3 |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +2 | = | +0 | +2 | No | ||||
DMC | +11 | 10 | +0 | +2 | -1 |
Habilidad (2+INT+1) | X | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | -3 | -1 | -2 | ||||
Artesanía () | INT | +1 | +1 | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | +7 | +3 | +1 | +3 | |||
Conoc. Conjuros | INT | +7 | +3 | +1 | +3 | |||
Concentración | XXX | |||||||
Diplomacia | CAR | +1 | +1 | |||||
Disfrazarse | CAR | +1 | +1 | |||||
Engañar | CAR | +1 | +1 | |||||
Escapismo | DES | -3 | -1 | -2 | ||||
Interpretar () | CAR | +1 | +1 | |||||
Intimidar | CAR | +1 | +1 | |||||
Inutilizar Mecanismo | DES | -2 | ||||||
Juego de Manos | DES | -2 | ||||||
Lingüística | INT | |||||||
Montar | DES | -3 | -1 | -2 | ||||
Nadar | FUE | 0 | +2 | -2 | ||||
Oficio ( ) | SAB | |||||||
Percepción | SAB | +3 | +3 | |||||
Sigilo | DEX | -3 | -1 | -2 | ||||
Saber (Arcano) | INT | |||||||
Saber (Geografía) | INT | |||||||
Saber (Historia) | INT | |||||||
Saber (Ingeniería) | INT | |||||||
Saber (Local) | INT | |||||||
Saber (Mazmorras) | INT | |||||||
Saber (Naturaleza) | INT | |||||||
Saber (Nobleza) | INT | |||||||
Saber (Planos) | INT | |||||||
Saber (Religión) | INT | +5 | +1 | +1 | +3 | |||
Sanar | SAB | +7 | +3 | +1 | +3 | |||
Supervivencia | SAB | +3 | +3 | |||||
Tasación | INT | +1 | +1 | |||||
Trato con Animales | CAR | |||||||
Trepar | FUE | 0 | +2 | -2 | ||||
Usar Objeto Mágico | CAR | |||||||
Volar | DES | -3 | -1 | -2 | ||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Rasgos Raciales | |
DOTE ADICIONAL A NIVEL 1 | |
+2 SAB | |
RANGO DE HABILIDAD ADICIONAL CADA NIVEL | |
Rasgos de Trasfondo | |
Rasgos de Clase | |
Competencia con armas y armaduras | Armas sencillas, armaduras ligeras e intermedias y escudos (excepto paveses). Competentes con el arma favorita de su dios (cimitarra). |
Aura | |
Conjuros | |
Canalizar energía | Libera energía a través de su amuleto. Radio de 30 pies. Cura o inflinge 1d6 puntos de daño + 1d6 cada dos niveles por encima del 1º. CD de salvación: 10+mitad de nivel del clérigo + mod CAR. Se usa tantas veces como 3+mod CAR.(TOTAL 6 VECES POR LA DOTE) |
Dominios | Dominio de la Curación - Dominio del Fuego |
Poderes de Dominio |
|
Oraciones | Conjuros de nivel 0. No se gastan |
Lanzamiento espontáneo | Canalizar energía de otros conjuros para transformarlos en curación del mismo nivel. |
Dotes | |
Iniciativa mejorada | +4 a la iniciativa |
Canalización adicional | Canalizas energía 2 veces al día adicionales. |
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros De Dominio | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | 13 |
|
|||
1 | 14 |
|
|
||
2 | |||||
3 | |||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Nombre (Raza) | |
Alinemiento Tipo Tamaño Iniciativa X; Sentidos: X |
|
DEFENSAS
CA X Toque X Desprevenido X (Bonos) |
|
OFENSAS
Velocidades X |
|
ESTADÍSTICAS
Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x |
|
Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x | |
Equipo: x |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
1 | Camisote de Mallas |
Armadura intermedia (+4CA - max DES +4 - Penalización -2) |
25 lb | 100 PO | |
1 | Cimitarra | Arma marcial cuerpo a cuerpo a 1 mano | 4 lb | 15 PO | |
1 | Honda + 10 balas | 5 lb | |||
1 | Cantimplora | ||||
1 | Amuleto de Sarenrae | ||||
Totales | 34 lb |
Nathul te veo bastante quedo en lo de la hoja de personaje, te agradezco si solucionas esto lo mas rápido posible.
aprovecho esto para darte un dato de tu lugar de origen, en uno de los extremos sur orientales de harq alsahra (desierto en llamas) en un oasis llamado por tu propio padre la madriguera de las ratas, es uno de los tantos pasos de esclavistas y contrabandistas que entran y salen del reino vecino de Dazar, luego de tu acto de rebeldía y tu imperante necesidad de escapar de tu pasado te dirigiste a un lugar llamado rió cenizas, en este lugar se reúnen comerciantes, contrabandistas y aventureros por igual que se dirigen hacia casilius si llegas a la ciudad sabes que podras borrar tu rastro, pues si bien te has alejado de tu hogar natal estas seguro que tu viejo no se va a bien tu escape y donde te capture con vida... bueno ya te lo imaginaras.
niebo, veo que has completado la hoja de personaje, sin embargo por mas que he mirado el apartado de creación o el offtopic, no logro dar con tus lanzamiento de característica, por lo que te pido que las hagas y desarrolles las modificaciones pertinentes a la hoja de personaje.
de paso aprovecho para decirte un dato referente a tus inicios, tu eres el único personaje nativo de la ciudad de casilius, tu familia tenia una pequeña granja en el costado sur este de la ciudad en uno de los sectores mas alejados de la muralla, después de ser salvado por tu mentor fuiste llevado a una ciudad sureña conocida como Kantaria, en aquel lugar recibiste la iniciación y formación en el culto si bien tu misión es predicar el dogma de sarenrae, tu tierra te llama y tu viaje se encamina a la ciudad de casilius, en este momento estas atorado en una villa llamada rió cenizas, en donde varios comerciantes y aventureros se agolpan para iniciar su viaje hacia el norte.
te cambio el puntaje de fuerza por un 11 (creo que ese 7 haría demasiado conflictivo el uso del druida), ignora la segunda tirada, cuando hagas las modificaciones pertinentes reviso la hoja y te doy el visto bueno.
por otro lado tu personaje ha estado viajando por las ciudades del sur buscando apoyo para la causa de tu pueblo, sin embargo los nobles se muestran menos que interesados en tus problemas, por lo que te ves mas inclinada por la ayuda de los aventureros, sin embargo estos en su mayoría solo entienden un lenguaje el oro, y si no este se alejan rápidamente, quizá con algo de renombre y un lugar adecuado puedas encontrar la ayuda que necesitas en el torneo del pueblo, ahora te encuentras regresando a casa en un conglomerado de campamentos a las afueras de un pueblo llamado rió cenizas a la espera de una compañía que te acoja en el peligroso viaje al norte.
Motivo: fuerza FAWN
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 3, 3 (Suma: 14)
Motivo: fuerza FAWN
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 6 (Suma: 21)
después de mirar la totalidad del grupo considero que tus lanzamientos te pueden poner en algo de desventaja, así que cambia la destreza por este 15.
Motivo: DESTREZA YERGEZ
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 3 (Suma: 18)
Esta noche la termino seguro.
Gracias por el bono a destreza!!! La verdad es que vendrá.bien porque estaba un poco flojo el personaje si. 8)
A lo largo del finde completo lo que falta del ok que es poquito ya.
Añado la info en pestaña Notas! ;)
Nombre | Hakak | Clase | Hechicero | Nivel | 1 | Experiencia Actual | 0 |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Caótico-Bueno | Raza | Semi Orco | Religión | Siguiente Nivel | ||
Sexo | Masculino | Altura | 6' (1.82 m) | Peso | 198 lb | Pelo | Negro (Largo) |
Edad | 17 | Ojos | escarlata | Piel | Morena con tonalidades verdosas | Ciudad Natal | Nómada |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 16 | +3 | ||
DES | 14 | +2 | ||
CON | 16 | +3 | ||
INT | 11 | +0 | ||
SAB | 11 | +0 | ||
CAR | 17 | +3 |
Puntos de Golpe | 10 | DG | 1 | Velocidad | 30' | |
---|---|---|---|---|---|---|
Poder de Clase | +1 Punto de vida | RESTAN | ||||
Ataque Base | +0 | |||||
Puntos de héroe | ||||||
Idiomas | Común, Orco | |||||
Iniciativa | +6 | |||||
Dinero | 18 po |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
12 | = | 10 | +2 | |||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
12 | 10 | |||||||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | 0-76 |
Carga Media | 77–153 | Carga Máxima | 154–230 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | +3 | +0 | +3 | ||||
Reflejos | +2 | +0 | +2 | ||||
Voluntad | +2 | +2 | +0 |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | 3 | = | +0 | +3 | No | ||||
DMC | 15 | 10 | +0 | +3 | +2 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Rango | Tipo | Munición | Especial | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Garra | +3/+3 | 1d4+3/1d4+3 | 20 x2 | - | Cortante | - | Arma Natural | |
Ballesta | +2 | 1d8 | 19-20 x2 | 80' | Perforante | 20 | ||
Daga | +3 | 1d4+3 | 19-20 x2 | 10' | Perforante/Cortante | |||
Lanza Larga | +3 | 1d8+4 | x3 | Perforante | Brace, Reach | |||
Habilidad (2+INT) | 2 | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | 2 | +2 | |||||
[x]Artesanía () | INT | 0 | 0 | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | 0 | ||||||
[x]Conoc. Conjuros | INT | 3 | 0 | 0 | ||||
Concentración | XXX | |||||||
Diplomacia | CAR | 3 | +3 | |||||
Disfrazarse | CAR | 3 | +3 | |||||
[x]Engañar | CAR | 3 | +3 | 0 | ||||
Escapismo | DES | 2 | +2 | |||||
Interpretar () | CAR | 3 | +3 | |||||
[x]Intimidar | CAR | 9 | +3 | 1 | +3 | +2 | ||
Inutilizar Mecanismo | DES | 2 | +2 | |||||
Juego de Manos | DES | 2 | +2 | |||||
Lingüística | INT | 0 | ||||||
Montar | DES | 2 | +2 | |||||
Nadar | FUE | 3 | +3 | |||||
[x]Oficio ( ) | SAB | 0 | 0 | |||||
[x]Percepción | SAB | 4 | 0 | 1 | +3 | |||
Sigilo | DEX | 2 | +2 | |||||
[x]Saber (Arcano) | INT | 0 | 0 | |||||
Saber (Geografía) | INT | 0 | ||||||
Saber (Historia) | INT | 0 | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | 0 | ||||||
Saber (Local) | INT | 0 | ||||||
Saber (Mazmorras) | INT | 0 | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | 0 | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | 0 | ||||||
Saber (Planos) | INT | 0 | ||||||
Saber (Religión) | INT | 0 | ||||||
Sanar | SAB | 0 | ||||||
Supervivencia | SAB | 0 | ||||||
[x]Tasación | INT | 3 | 0 | 0 | ||||
Trato con Animales | CAR | 3 | +3 | |||||
Trepar | FUE | 3 | +3 | |||||
[x]Usar Objeto Mágico | CAR | 3 | +3 | 0 | ||||
[x]Volar | DES | 2 | +2 | 0 | ||||
Rasgos raciales | ||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
||||||||||||||||||
Rasgos de Trasfondo | ||||||||||||||||||
Rasgos de Clase | ||||||||||||||||||
Poder de linaje (Dragon Rojo) Garras (Ex) 6/día: |
comenzando a nivel 1, puedes hacer que te crezcan garras como acción gratuita. Estas garras se tratan como armas naturales, permitiéndote hacer dos ataques de garra como acción de ataque completo usando tu ataque base completo. Cada uno de estos ataques causa 1d4 puntos de daño más tu modificador de Fuerza (1d3 si eres Pequeño). A nivel 5, estas garras se consideran armas mágicas a efectos de superar la RD. A nivel 7, el daño aumenta en un paso hasta 1d6 puntos de daño (1d4 si eres Pequeño). A nivel 11, las garras hacen 1d6 puntos de daño adicional de tu tipo de energía con un impacto con éxito. Esta es una aptitud sobrenatural. Puedes usar tus garras un número de veces al día igual a 3 + tu modificador de Carisma. | |||||||||||||||||
Trucos: | los hechiceros aprenden una cantidad de trucos, o conjuros de nivel 0, como se indica en la tabla de Conjuros conocidos. Estos conjuros se lanzan como cualquier otro, pero no consumen espacios de conjuro y pueden ser utilizados de nuevo. | |||||||||||||||||
Abstención de materiales: | un hechicero recibe Abstención de materiales como dote adicional a nivel 1. | |||||||||||||||||
Dotes | ||||||||||||||||||
Iniciativa Mejorada
[COMBATE] |
Tus rápidos reflejos te permiten reaccionar rápidamente al peligro. |
|||||||||||||||||
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | 13 | - | - |
Luces danzantes, Detectar magia, Mano del mago, Salpicadura de ácido |
- |
1 | 14 | 3 | 1 |
4 |
|
2 | 1 | ||||
3 | 1 | ||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
1 | Kit de Hechicero | Maleta de viaje , saco de dormir, bolsa para el cinto, pedernal y acero, una olla de hierro, cubiertos y utensilios de manutención básicos, un jabón, 10 antorchas, raciones de viaje para 5 días, odre de agua | 19 lb | 8 po | |
1 | Ballesta Ligera | 4 lb | 35 po | ||
20 | Virotes | 2 lb | 2 po | ||
1 | Daga | 10' de rango (arrojadiza) | 1 lb | 2 po | |
1 | Lanza Larga | Brace, Reach | 9 lb | 5 po | |
Totales | 35 lb | 52 po |
Listo Jefe, esta es la ficha completa.
Si hace falta algo me avisas.
Sin problema, quedó a la espera del resto de la ficha.
Ok, por lo que veo comenzamos el lunes mientras terminan los detalles de las fichas tus compañeros.
Feliz fin de semana.
Veo la ficha y lo único que no me cuadra es el 3 en conocimiento en conjuros.
Por lo demás ok, si quieres coloca el equipo en el apartado correspondiente en tu perfil de Avatar para que lleves el control del peso.
Nombre |
Nathul | Clase | Bárbaro | Nivel | 1 | Experiencia Actual | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | NB | Raza | Semielfo | Religión | Siguiente Nivel | ||
Sexo | Hombre | Altura | 1'74 | Peso | 72 | Pelo | Castaño oscuro |
Edad | 19 | Ojos | Castaño oscuros | Piel | Blanca | Ciudad Natal | Madriguera de las ratas |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | 17 | +3 | ||
DES | 14 | +2 | ||
CON | 14 | +2 | ||
INT | 13 | +1 | ||
SAB | 12 | +1 | ||
CAR | 13 | +1 |
DG | d12 | Velocidad | 30/6 (con armadura media) | |||
---|---|---|---|---|---|---|
Puntos de Golpe Máximos | 15 | RESTAN | 15 | |||
Poder de Clase (furia) | 6 | RESTAN | 6 | |||
Ataque Base | +1 | |||||
Idiomas | Común, élfico | |||||
Iniciativa | +6 | |||||
Dinero | 0 gp 3 sp |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | = | 10 | +5 | +2 | ||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
12 | 15 | |||||||||||
Inmunidades | Inmunidad al sueño |
Carga Ligera | 86 | Carga Media | 173 | Carga Máxima | 260 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | +4 | +2 | +2 | +2 racial saving throw bonus against enchantment spells and effects. | |||
Reflejos | +2 | 0 | +2 | ||||
Voluntad | +1 (+3 vs enchant) | 0 | +1 | ||||
Inmunidad al sueño |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +4 | = | 1 | 3 | No | ||||
DMC | 16 | 10 | 1 | 3 | 2 |
Habilidad | X | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES | +2 | +2 | 1 | Sí | -4 | ||
Artesanía () | INT | +1 | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | +1 | |||||
Conoc. Conjuros | INT | |||||||
Concentración | XXX | |||||||
Diplomacia | CAR | +1 | +1 | |||||
Disfrazarse | CAR | +1 | +1 | |||||
Engañar | CAR | +1 | +1 | |||||
Escapismo | DES | -2 | +2 | -4 | ||||
Interpretar () | CAR | |||||||
Intimidar | CAR | +1 | +1 | Sí | ||||
Inutilizar Mecanismo | DES | - | +2 | -4 | ||||
Juego de Manos | DES | -2 | +2 | -4 | ||||
Lingüística | INT | +1 | +1 | |||||
Montar | DES | -2 | +2 | Sí | -4 | |||
Nadar | FUE | +3 | +3 | 1 | Sí | -4 | ||
Oficio ( ) | SAB | |||||||
Percepción | SAB | +10 | +1 | 1 | Sí | +2 raza, +3 dote | ||
Sigilo | DEX | -2 | +2 | -4 | ||||
Saber (Arcano) | INT | |||||||
Saber (Geografía) | INT | |||||||
Saber (Historia) | INT | |||||||
Saber (Ingeniería) | INT | |||||||
Saber (Local) | INT | |||||||
Saber (Mazmorras) | INT | |||||||
Saber (Naturaleza) | INT | +5 | +1 | 1 | Sí | |||
Saber (Nobleza) | INT | |||||||
Saber (Planos) | INT | |||||||
Saber (Religión) | INT | |||||||
Sanar | SAB | +1 | +1 | |||||
Supervivencia | SAB | +5 | +1 | 1 | Sí | |||
Tasación | INT | - | ||||||
Trato con Animales | CAR | +1 | +1 | |||||
Trepar | FUE | -1 | +3 | -4 | ||||
Usar Objeto Mágico | CAR | - | ||||||
Volar | DES | -2 | +2 | -4 | ||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Rasgos Raciales | |
Type | Half-elves are humanoid creatures with both the human and the elf subtypes. |
Languages | Half-elves begin play speaking Common and Elven. Half-elves with high Intelligence scores can choose any languages they want (except secret languages, such as Druidic). See the Linguistics skill page for more information about these languages. |
Elven Immunities | Half-elves are immune to magic sleep effects and gain a +2 racial saving throw bonus against enchantment spells and effects. |
Adaptability | Half-elves receive Skill Focus (perception) as a bonus feat at 1st level. |
Keen Senses | Half-elves receive a +2 racial bonus on Perception checks. |
Low-Light Vision | Half-elves can see twice as far as humans in conditions of dim light. |
Elf Blood | Half-elves count as both elves and humans for any effect related to race. |
Multitalented (Barbarian & Ranger) | Half-elves choose two favored classes at first level and gain +1 hit point or +1 skill point whenever they take a level in either one of those classes. |
Rasgos de Trasfondo | |
Rasgos de Clase | |
Fast movement | A barbarian’s land speed is faster than the norm for her race by +10 feet. This benefit applies only when he is wearing no armor, light armor, or medium armor, and not carrying a heavy load. Apply this bonus before modifying the barbarian’s speed because of any load carried or armor worn. This bonus stacks with any other bonuses to the barbarian’s land speed. |
Rage | 4 usos + 2 x nivel. +4 morale bonus to her Strength and Constitution, as well as a +2 morale bonus on Will saves. In addition, she takes a –2 penalty to Armor Class. A barbarian can enter rage as a free action. The total number of rounds of rage per day is renewed after resting for 8 hours, although these hours do not need to be consecutive. Is fatigued after rage for a number of rounds equal to 2 times the number of rounds spent in the rage. |
Dotes | |
Iniciativa mejorada | +4 iniciativa |
PENDIENTES: Power attack (n3), Weapon Focus (n5), Furious focus o Cleave (n7),
Raging Vitality (n9) |
|
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | |||||
1 | |||||
2 | |||||
3 | |||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Nombre (Raza) | |
Alinemiento Tipo Tamaño Iniciativa X; Sentidos: X |
|
DEFENSAS
CA X Toque X Desprevenido X (Bonos) |
|
OFENSAS
Velocidades X |
|
ESTADÍSTICAS
Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x |
|
Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x | |
Equipo: x |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
1 | Scale mail | 30 | 50 | ||
1 | Greatsword | 8 | 50 | ||
1 | Ropa | 10 | |||
1 | Bedroll | 5 | 0.1 | ||
3 | Trail rations | 1 | 0.5 | ||
1 | Waterskin | 4 | 1 | ||
1 | Saco | 0.5 | 0.1 | ||
1 | Mochila | 2 | 2 | ||
Totales | 114.7 |
Aquí dejo la ficha. Dinero de inicio tengo 105 + 10 del traje de inicio.
Hola!
Perdona, no había leído bien las instrucciones y no vi que había que publicar las tiradas. De todos modos, las apunté. Son las siguientes:
5 - 4 - 6 - 2 = 15 (Asignado a Sabiduría) (Tiene además un +2 por raza)
5 - 1 - 3 - 1 = 9 (Asignado a Destreza)
2 - 5 - 6 - 1 = 13 (Asignado a Inteligencia)
3 - 3 - 6 - 5 = 14 (Asignado a Fuerza)
1 - 6 - 6 - 3 = 15 (Asignado a Constitución)
4 - 1 - 5 - 4 = 13 (Asignado a Carisma)
Me ha salido por encima de la media... (cosa de los dados). Si quieres que cambie alguna característica no me importa.
Gracias y un saludo.
Niebo, creo lo has captado mal, si te fijas cada vez que escribes un mensaje nuevo, en la esquina superior derecha aparece un pequeño dado d20, debes dar clic en este y te desplegar el sistema de dados de umbría.
En el apartado de motivo escribes para que es.
En cantidad coloca un número que representa el número de dados que deseas lanzar. Para este caso colocas 4
En caras el dado que deseas emplear, para este caso seleccionas el d6.
El bonificador es un valor numérico que se sumará al resultado final de la tirada.
Desglosar significa que el resultado de cada dado se mostrará de manera individual. Para lo que necesitas en este momento debes emplearlo.
Y oculta es para que sólo yo pueda ver los resultados. Para este caso no es necesario pues necesito que tu sepas los resultados.
Finalmente oprimes en tirar y el dará los resultados, ahora has las 6 tiradas porfavor.
Vaya, perdona, pero tengo que hacerme a la dinámica. Ahora sí que me he enterado...
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 3, 3 (Suma: 16)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 4 (Suma: 10)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 1 (Suma: 16)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 3 (Suma: 15)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 4, 5 (Suma: 20)
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 2 (Suma: 10)