Partida Rol por web

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

Creación de personajes

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06/01/2018, 20:46
Director

Vale kalamar que estas bastante adelantado.

Aquí puedes encontrar la hoja de personaje: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-laberinto-de-casilius-el-arribo/off-topic?__Pg=1

Notas de juego

Por te encargo desarrolles un poco la historia, te comento que la mesa se está decantando por un caótico bueno.

Te falta sacar el dinero inicial y colocarle una imagen a tu pj.

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06/01/2018, 22:56
Kalamar
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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06/01/2018, 23:37
Kalamar
Sólo para el director

paso 1 fue 16 des 13 con 15 int 12 sab 12 car 10

paso 2 semielfo +2 des fue 16 des 15 con 15 int 12 sab 12 car 10

paso 3 guerrero

paso 4 habilidades Artesanía (Int), Intimidar (Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Profesión (Sab), Saber (dungeons) (Int), Saber (ingeniería) (Int), Supervivencia (Sab), Trato con animales (Car) y Trepar (Fue). Puntos de habilidad por nivel: 2 + modificador de Inteligencia+ 1 = 3 por nivel..

percepcion (sab +1) rangos 1 +3 soltura percecpion + 2 semielfo   7 Supervivencia (Sab+ 1)rangos 1 +3 clasea entrenada 5 Trepar (Fue+3)rangos 1 +3 clasea entrenada 7

dotes nivel 1 iniciativa mejorada de guerrero lucha a ciegas

oro inicial 180-94=86 

equipo escudo pesado acero 20 oro +2 CA 15 libras -2 pena Espada larga 15 po 1d6 1d8 19–20/×2 — 4 libras cota escamas 50 oro + 5 CA +3 des 30 libras -4 pena Mochila (vacía) 2 po 2 libras Odre 1 po 4 libras Raciones de viaje (10 dias ) 0,5 oro 10 libra ramita yesquera 1 oro

Notas de juego

como no has dicho nada de los rasgos de personaje supongo que no los vamos a usar ..

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08/01/2018, 16:01
Wiri d' kuta
Sólo para el director

 

Motivo: fuerza = 10

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 4, 3 (Suma: 12)

Motivo: destreza = 13

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 1 (Suma: 14)

Motivo: constitucion = 09

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 1, 2 (Suma: 10)

Motivo: inteligencia = 15

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 4, 6 (Suma: 19)

Motivo: sabiduria = 15

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 5, 5 (Suma: 18)

Motivo: carisma = 13

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 2 (Suma: 15)

- Tiradas (6)

Notas de juego

Creo que las tiradas son así?

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08/01/2018, 16:56
Director

paso 1 bien

paso 2 bien te pido que escojas las 2 clases predilectas por (multitalento), una de las ventajas de los semielfos, si escoges por ejemplo guerrero, a primer nivel y cada nivel adicional puedes ganar o 1 punto de vida adicional o un punto de habilidad, y como veo en tu ficha que no lo has elegido, te pido que lo hagas ahora.

paso 3 bien imagino que sobra avisar que el guerrero es competente con todas las armas simples y marciales ademas de los armaduras, y escudos incluyendo paves

paso 4 bien revisar la nota del paso 2

dotes bien

oro inicial bien si quieres comprar algo mas puedes pedirlo.

equipo, revisar por favor bueno, aquí encontré un par de fallos, veras la cota de escamas no te concede un +3 de bono de defensa a la CA, ese 3 representa el máximo bono de destreza que puedes aplicar a tu ca mientras uses la armadura, ademas la armadura disminuye la velocidad del personaje de 30 a 20 pies, y tu habilidad de escalar esta penaliza en -6, -2 del escudo pesado y -4 de la cota de escamas.

espero tus correcciones y miramos lo de meterlos al ruedo.

Notas de juego

como no has dicho nada de los rasgos de personaje supongo que no los vamos a usar ..

si te refieres a los traits, no los usaremos, pero si es necesario una historia que me de una idea de lo motiva a tu personaje, si necesitas algo de ayuda con esto, dame un concepto general y te dare algunas generalidades del lore para que empalme con la campaña tu personaje, de momento te puedo adelantar que tu personaje esta perdido en los caminos a casilius con navo que al parecer es un semiorco.

estaremos en contaco

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08/01/2018, 17:20
Director

Wiri d' kuta hola, las tiradas de característica están bien, sin embargo las puedes acomodar como mejor acomoden a tu idea de personaje.

en el primer post esta sección encuentras la guía para la creación del personaje y creo que en la pagina 2 esta la ficha de personaje, pero si quieres coacervar la que tienes por mi no hay lió.

ve adelantando los pasos y si hay que corregir algo yo te aviso por este medio.

feliz dia.

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08/01/2018, 18:13
Wiri d' kuta
Sólo para el director

gracias, de este hilo solo veo el primer post, no llega a pagina 2 por eso busque fichas, no hay problema apenas la voy empezando usare la tuya

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08/01/2018, 19:50
Kalamar
Sólo para el director

paso 2 guerrero/ explorador

paso 4  1 punto de habilidad a trepar     ..2 en total 

equipo  ..se me fue la pinza ... correcto ..

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09/01/2018, 02:32
Director

el punto de habilidad es para una habilidad que una no este entrenada.

por favor te encargo anotes el equipo en tu ficha de personaje.

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09/01/2018, 19:10
Kalamar
Sólo para el director

Notas de juego

pues punto habilidad a sigilo...

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09/01/2018, 20:36
Wiri d' kuta
Sólo para el director

Dir. solo veo el primer post de esta seccion, me puedes dar acceso a los otros

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09/01/2018, 20:43
Director

Sólo necesitas ese para la creación de personaje, la ficha de personaje esta es el offtopic, disculpas por la confusión.

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09/01/2018, 21:36
Wiri d' kuta
Sólo para el director

creo que voy en el paso 4, me puedes revisar que todo vaya en orden, principalmente tengo duda del llenado de la tabla de habilidades

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11/01/2018, 12:05
Director

Paso 1, ya está hecho, pero te recomendaría que me repitas la tirada del 9 y te subas un poco la sabiduría ya que es uno de las características que más usarás en las habilidades. Por otro lado después de que elegir la raza subiste tu destreza a 17, pues bien, ahora debemos llenar la siguiente columna la que dice arriba mod, si tú puntaje es de 10 a 11 el bono es 0, si es de 12,13, el bono es +1, 14,15, es +2, 16 y 17 + 3, y finalmente 18 y 19 +4, estos bonos se usarán para calcular tus puntos de vida, defensas de armadura y tiradas de salvación, pero lo resolvemos luego.

Paso 2, elegiste semíorco, esto implica una mejorar a una de tus características, cosa que ya colocaste en la ficha, sin embargo el ser de esta raza te provee siertos rasgos raciales que podrían resultar útiles para tu personaje en la partida u que valdría la pena que tuviese en cuenta.

Paso 3, elegiste el explorador y si que les hace falta a esta mesa, bueno asumire que miraste el link que deje más arriba en la creación y entiendes el rol de este sujeto y sus potencialidades, para comenzar al final de Manduca de personaje encontrá un apartado llamado rasgos de clase es muy importante que los copies y pegues, ya que como los rasgos raciales te ayudarán de sobremanera para aprovechar el personaje, de igual manera habrás notado que te dan ciertas estadísticas para calcular ciertas estadísticas del personaje a, tales como puntos de vida que en el caso del explorar, creo que es u d8, lo que significa que tus puntos de vida actuales son 8+ bono de constitución, también te dicen cual es tu puntaje básico en las tiras de salvación, mira la tabla al final del link de clase que está más arriba.

Paso 4: en el apartado de la clase debes buscar el apartado de habilidad, allí te dirán 2 cosas, la primera una lista de posibles habilidades que puedes entrenar por ser explorador y un número limitado Puntos para que elijas cuales quieres que sean tu punto fuerte, veo que entendiste lo del entrenamiento, así que básicamente deberías reorganizar este apartado y continuar, recuerda que el explorador tiene un total de 6 pts de habilidad + su bono de internet.

Corrige los fallos y pasamos al paso 5.

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11/01/2018, 19:47
Wiri d' kuta
Sólo para el director

Motivo: repeticion tirada 09

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 2, 6 (Suma: 13)

la dejare en Sabiduria y pasare el 10 a Carisma.

ahora me pongo a trabajar en los otros puntos.

- Tiradas (1)
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11/01/2018, 20:42
Wiri d' kuta
Sólo para el director

me parece que estan correjidos, pero tengo una duda en cuanto a las habilidades, por ejemplo me quite la de nadar, es decir ahora si caigo dijamos en un pozo de agua mi personaje no sabra nadar y se ahogara?

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13/01/2018, 04:27
Director

Wiri d' kuta

te he corregido el asunto de las habilidades, sin embargo notaras que no he llenado los espacios de las habilidades vinculadas a fuerza y a destreza, ya que cuando compres tu armadura esta pondría generar penalizadores en esta habilidades.

respecto a tu pregunta, no es que te mueras ahogado a lo reddead redemtion, lo que susede es que llegado el caso que tengas que hacer una prueba de natacion, tu bono para alcanzar la dificultad es mas bajo que el de otra persona que si tenga entrenada esta habilidad.

es momento de escoger la dote, a primer nivel solamente puedes elegir 1 (una), por ser tu primera vez y asumiendo que vas a ser un arquero flechero, te recomendaría el disparo a bocajarro, que te da un +1 al daño y al ataque cuando tu enemigo este a menos de 30 (pies de distancia), sin embargo si deseas otra estas en libertad de tomarla siempre y cuando cumplas con los requisitos.

feliz noche, compadre.

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15/01/2018, 20:52
Wiri d' kuta
Sólo para el director

Saludos, tomo el dote que me comentas para ser arquero "disparo a bocajarro"
de la clase explorador que especie me recomiendas para mi habilidad lvl 1
 

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16/01/2018, 01:28
Director

vale compa ya estamos acabando, asi que adelanta los pasos restantes y si toca arreglar algo lo cuadramos cuando me postees de nuevo, para comenzar de una vez con el roleo.

 

Cargando editor
16/01/2018, 20:43
Wiri d' kuta
Sólo para el director

Riqueza inicial =190 po
Para no liarme mucho tomare si completo el kit de clase inicial.

- Tiradas (1)