Partida Rol por web

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo)

EL CAMPAMENTO A LAS A FUERAS DE RIÓ CENIZAS

Cargando editor
04/07/2017, 02:13
Hakak

El semiorco se acercó a la mesa donde estaba Nathul con un grupo diverso de personas, llevaba la boca llena con un costillar de jugoso cerdo asado a las especias que mantenía aferrado con sus colmillos, en su mano derecha la bandeja con mas carne y la guarnición de papas asadas que aún humeaban y en la izquierda sostenía como podía 2 jarras de cerveza que iban regando poco a poco su contenido con cada paso que daba. Con un golpe seco colocó ambas jarras en la mesa al mismo tiempo que la bandeja con comida, ahora con las manos libres, arrancó un buen trozo de carne de la costilla que tenia en la boca mientras con la manga de la otra mano se limpiaba la boca para después desabrocharse el cubretodo.

Ahora todos podían ver claramente que mantenía su torso desnudo quemado por el sol pero que aún mantenía cierto tono aceitunado, en su pecho se veía un colgante compuesto por plumas diversas, mechones de pelaje y algunos colmillos de criaturas diminutas, además de una gran cicatriz que empezaba desde su hombro derecho cruzando transversalmente el pecho y parte del abdomen, sus enormes manos mostraban unas uñas completamente descuidadas, largas y gruesas, en sus brazos podían distinguirse múltiples cicatrices de cortes, al parecer hechos por algún tipo de bestia, en su cinto mantenía una vieja ballesta ligera y a su espalda una lanza larga que tenía unos adornos decorativos donde se formaba la punta de acero que hacían juego con el llamativo collar. Finalmente apoyó su lanza en la mesa mientras continuaba devorando aquel manjar y acercaba la silla para sentarse donde le había invitado aquel humano que tan amablemente se había ofrecido a pagarles el consumo.

-Grafiassff por la ffinvitasshffióm!- Exclamó aún con la boca llena para despúes apurar un largo sorbo de cerveza y darse un ligero golpe en el pecho para tragar. -Ah Casilius voy por el Festival... ¡Todo el mundo habla de eso!...- Añadió emocionado mientras le pasaba la otra jarra de cerveza a Nathul... -Hace mucho dejé mis tierras en el desierto para dedicarme a conocer mundo ... todos saben que viajar sólo es un suicidio, así que cuando la oportunidad se presenta no dudo en poner mis habilidades en alquiler... ¡Debes saber de que hablo!- Soltó una carcajada sin motivo aparente para después tragarse una papa asada de un solo bocado.

Notas de juego

Si crees que necesito hacer alguna tirada me avisas, pero prefiero por ahora no hablar de mi magia.

Cargando editor
04/07/2017, 11:06
Mishella

- También me dirijo a Casilius por el festival. No hace mucho que salí de mi aldea para conocer mundo y que mejor sitio para empezar que la perla del desierto. - Comentó sonriente a las preguntas del hombre.

- Por otro lado, sobre mis habilidades. - Giró la cabeza un poco para mirar su arco, al que dió dos toquecitos con la mano para llamar la atención de su arma. - Me desenvuelvo bastante bien manejando a este pequeño de aquí. - Terminó la frase.

Cargando editor
04/07/2017, 14:56
Fawn

" -ya veo usted quería halagarme para mejorar su paga, hahhahaha- ríe con estrépito, pero se repone con celeridad para poder replicar: -me temo que fue un buen intento pero así no se gana a un caminante del desierto-"

La elfa le respondió al comerciante. No sabía si quiera que estaba pagando, así que no se trata de eso. Sonrío jovialmente. Me gustaría que me ilustrara  ¿cómo se gana a un caminante del desierto?

En ese momento escuchó al clérigo de Sanrae, le causó curiosidad los dos jóvenes que se habían sentado junto a ellos y mentalmente se burló del intento del enano por negociar por el "grupo" cuando siquiera se conocían, ¿quien le decía a él que ellos se unirían? siendo tan dispares era casi una locura que estos completos desconocidos fueran algo como un equipo, sin embargo, todos coincidian con el interés de viajar a Cassilius y al parecer encontrarse en caminos solitarios.

cuando el comerciante preguntó por sus habilidades e historia ella se lo pensó mientras escuchaba las respuestas apresuradas del joven que parecía una especie de shaman como los que había visto en los pantanos hace unos 4 años atrás, pero con menos barro, plumas y hojarasca encima...quizás venía de allí. Lo cierto es que Fawn acostumbrada a vivir entre montaraces había adquirido su sentido del humor así que no pudo evitar abrir los ojos de par en par cuando vio la papa desaparecer de un solo bocado y comentar: Felicitaciones, si tu habilidad es tragar cosas de ese tamaño de un solo bocado, no dudo que en Cassilius encuentres clientes que paguen generosamente por ese don, sin embargo dudo que el Sr Bregal sea de esa clase de clientes y que precise para el viaje de semejante acto de desaparición. Se notaba el tono pícaro de la elfa, no queriendo hacer mal ambiente, por el contrario queriendo hacer un chiste de la situación.

Una vez contestó la humana ella aprovechó para dar sus correspondientes explicaciones.

Un gusto a todos,  Fawn Syolkiir Wealdath, Or’Tel’Quessir, Arakhora en habla común y resumido mi nombre es Fawn del pueblo de los bosques inmaculados, guardiana de los bosques,  vengo del norte de las Espinas, allí mi familia sostiene desde hace un poco más de cien años una guerra para contener un mal que fue desatado en medio de esa cadena montañosa, una necrópolis se ha expandido bajo el mando de dos dragones liches y hemos durante décadas evitado que escapen y se propaguen por el reino- hizo una breve pausa- lo cuento porque esa es la razón de mi viaje, nuestras fuerzas han decaído sustancialmente en estos años y con orgullo puedo decir que mi casa es bastión y hogar de guerreros tenaces y honorables, pero el enemigo devora todo a su paso y cada día se engrosa el ejercito del mal, estoy reclutando personas para ayudar con esa lucha, entiendo que eso requiere de recursos y de confianza, voy a Cassilius para hacerme un nombre en el festival, obtener ayuda de los gobernantes y darle punto final a esa lucha con la más grande ofensiva que se haya visto en años. No era de ocultar lo que pasaba por su cabeza o en su tierra, así que ni siquiera intentó disfrazar o embellecer la situación, aunque no les interesara unirse en su lucha por lo menos habrían más personas conscientes de la Jaula y de una manera u otra relatarían las cosas a más gentes y quizás alguno escuche y ayude. 

En las espinas se esta cocinando una bomba de tiempo que venimos advirtiendo desde hace mucho pero no nos han prestado atención, se que es descabellada la empresa que me propuse pero confío en lograrlo. Por lo demás señor Bregal, además de contar con un sano sentido del humor que no es muy común en mi raza, no al menos al que ustedes están acostumbrados, puedo decir que tengo bastante idea de como llevar una buena exploración, manejar el arco y uno que otro truco que la madre naturaleza me ha enseñado como druida.

Cargando editor
04/07/2017, 16:30
Yergez Piedraverde

El enano claudicó en su intento de negociar con Bragel. Demasiada gente metida en la conversación como para sacar algo de provecho. Además, ¿A quién quería engañar? ni era ni pretendía ser ningún líder, lo único que le importaba era mejorar su salario pero no si significaba hacer de maestro de ceremonias. Se sentó pesadamente en la silla y agarró una de las jarras de cerveza antes de alguien se arrepientiera de invitar.

Mientras los recién llegados se iban presentando y respondían a las pregunta de Bragel, Yergez se tomó el tiempo de fijarse en ello y evaluar cómo serían sus compañeros de viaje. Y fue en ese momento que se dio cuenta de lo que era la criatura que había llegado con el humano. No era un humano de un extraño tono si no se trataba de un maldito orco. La cara del enano fue volviendo morada mientras veía como comía como el salvaje que era.

Señores, voy a tomar un poco el aire. – Dijo malhumorado mientras se levantaba y salía de la posada.

Cargando editor
04/07/2017, 16:32
Yergez Piedraverde
Sólo para el director

La verdad es que a Yergez no le había gustado nada compartir mantel, o mesa, con el semiorco pero había visto algo que le había puesto en alerta y el motivo de su salida. A su instinto no le había pasado desapercibido las miradas que le llegaban desde el otro lado de la mesa y se había decidido a ver que había detrás de esto. A sus ojos lo más probable es que la causa de las miradas fuera el propio semiorco pero había algo que no le cuadraba. No sabía si era el semiorco, Bragel o el tipo que había salido pero no se iba a quedar parado a ver lo que pasaba.

Salió distraídamente y en cuanto tubo ocasión trató de localizar al hombre que les había mirado con cara extraña.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/07/2017, 17:14
Niebo

Un enano, una elfa, un orco...pero ¿qué grupo era ese?. Niebo esbozó una sonrisa cuando advirtió la cara del enano mientras se levantaba y salía de la posada.

- Mi nombre es Niebo. Soy clérigo del culto a Sarenrae. Me dirijo a Casilius porque es mi hogar, el cual dejé hace ya doce años. He elegido este momento para volver porque el camino está repleto de viajeros y así será más sencillo difundir el culto a mi Diosa. Mis talentos no son míos, sino que son de Saenrae. Me defiendo con esta,- dijo tocando la empuñadura de su cimitarra- y con otras dotes... - tras decir esto, agarró su amuleto y tras alzarlo, una explosión de energía inundó la sala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo canalizar energía como demostración de poder.

Cargando editor
04/07/2017, 21:12
Nathul el bastardo

Su nuevo amigo el semiorco tenía una especial predilección por comer y beber. Se fijó en que llevaba esa lanza y que finalmente mostraba unos colmillos bajo esa tela que cubría su boca. Seguramente hacía bien ocultándolos, para evitar suspicacias. Nathul por su parte escondía las orejas aunque los afilados rasgos de su rostro más los ojos inclinados hacia arriba enseguida le delataban.

El hombre se había sentado a la mesa y aceptado con agrado la jarra de cerveza, levantándola primera a la salud de Hakak y luego del resto.

- Mi nombre es Nathul y lo que quiero es marcharme de estas tierras en las que no he encontrado más que disgustos. En cuanto a mi talento es el de la espada. Soy un buen guerrero y así lo demostraré. Puedo añadir que soy un buen vigía pues mi sentido de la vista es excelente.

No tenía ganas de hablar demasiado pero aunque le perseguían prefería no andar con demasiadas mentiras por delante, razón por la que no ocultaba su nombre. Confiaba en que pronto acabaría lejos de su tribu.

Al escuchar la historia de la elfa le pareció bastante extraordinaria. La mujer le había mirado a él antes con curiosidad y Nathul también la había observado aunque escuetamente. Era la segunda elfa que conocía pero esta era radicalmente distinta a la mujer que lo engendró. No iba a ser impertinente haciendo preguntas sobre la raza de ella. Se imaginaba que no tendrían interés en un bastardo crecido en los desiertos.

Finalmente escuchó al resto. Y asistió a la retirada del enano el cual parecía contrariado y eso que aún no se había hablado de la parte monetaria.

Cargando editor
04/07/2017, 23:28
Director

los buenos modos de alimentación del semiorco no parecían incomodar al mercader que tomaba sorbos de su copa, sin embargo estos no parecieron caer en gracia al enano que se levanta de la mesa y se dirige a la salida de la gran tienda, pero antes de dar tiempo a una pregunta por esta situación, el chiste de fawn sobre la manera de comer del semiorco hizo que el humano estalle en una sola carcajada: JAJAJAJAJAJAJA me matas, me temo que sus habilidades son otras, pero de ser las que dices vendrían de maravilla en la de las sedas Dazar*.

al mirar el arco de la muchacha ve una arquera buscando un blanco, pero de momento el objetivo de esta era llevar sus pasos mas allá de las montañas y los desiertos hasta la perla del desierto, pues bien niña veo que buscas aventuras el camino a casilius es el correcto, sin duda descubridoras muchas cosas

la historia sobre la jaula de escarcha hace que mercader levante la ceja en un gesto enigmático, pensaba que la historia de la necropolis era un cuento para asustar a los niños de las caravanas, y pues la presencia de elfos en este lugar es una sorpresa aun mas grande, que loable causa espero que llegues a casilius y logres tu cometido,
el festival puede ser un epicentro de poder y lucro.

Bregal escucha las palabras de devoto de sarenrae y asiente satisfecho con la respuesta, un peregrino que regresa a casa después de varios años, sin embargo algo que le logro impresionar fue la honda de energía positiva, así que es un sanador, esos si que son útiles en el desierto, puede ser un lugar muy hostil en ocasiones, seguramente encontraras la manera de darle un buen uso a esos dones.

particular muchacho, espero que no seas ningun tipo de criminal ni nada así, o si? dice mientras señala al semielfo que que cubría sus orejas con el cabello, si tu talento es la cancion de la espada, te ruego no te contengas con los peligros de la carretera, pero supongo que hablaremos en su debido momento. finalmente el hombre brinda con los aventureros.

Uno a uno los nuevos comensales se comienzan a disfrutar de los alimentos en la mesa y sin la menor timidez ponen de manifiesto su interés por viajar hacia la ciudad de las festividades, el hombre sonríe casi con descaro mientras afirma: como me cuentan las cosas creería yo que debería cobrarles a ustedes jejeje, sin embargo se nota que el hombre solo esta bromeando, la paga son 2 monedas de plata por día, el viaje en cuestión tomaría 10 días por lo que recibirían al final del viaje 2 monedas de oro por sus servicios, mas todo lo que puedan sacar de los enemigos que con seguridad encontraremos en el camino, les garantizo un medio de transporte y las 3 comidas diarias, esa es la paga de un mercenario de a pie en estos días, si tienen una mejor oferta de trabajo por favor tómenla.

Notas de juego

una prueba de saber local CD 20 para saber de este lugar
para saber de la jaula de escarcha exceptuando fawn, el que quera saber necesita una prueba de saber loca CD22

ustedes deciden si quieren regatear con el comerciante la habilidad en cuestión es diplomacia.

obviamente son ocultas.

Chicos el enano salió de la carpa, no lo incluyan en los post hasta su regreso.
aquí es martes, les actualizo el jueves

Cargando editor
05/07/2017, 01:17
Director

al salir de la carpa alcanzas escuchar las carcajadas del comerciante y uno que otro comentario de tus camaradas, sin embargo tu instinto te hacia sospechar de ese extraño hombre, los ves confiado caminar hacia norte, al rodear los establos logras mantenerte a cubierto de sus miradas, es evidente que este sujeto actúa de manera sospechosa, el enano se parapeta tras una pila de heno donde un caballa parecía comer de manera apacible.

- ¿y dime cuando salen esos maldita cabeza de turbante?- el comensal responde de inmediato - aun no se deciden pero es seguro que usen el camino rojo, esta reclutando aventureros de nuevo- el hombre se rasca la barbilla como saboreando las palabras: busca la manera de que alguien les haga saber que ese bastardo es un esclavista, eso debería bastar para alejarlos, ese caminante ya esta al limite, nosotros podemos esperar diez días el no, cuando estén listos para salir ya sabes que hacer.

el hombre monta uno caballo de color gris y marcha al galope mientras el comensal se dirige al oeste del campamento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mira la acción toma un par de minutos, por lo que no pondré en la escena con tusbconpañeros por un tiempo equivalente, si deseas hacer algo más indicalo porfavor.

Cargando editor
05/07/2017, 17:03
Nathul el bastardo

Quizá era que sus ropas recordaban demasiado a las de las gentes del desierto que ese mercante enseguida le tomaba por criminal. Nathul le mantuvo la mirada y luego sonrió sarcásticamente. Levantando la copa para beber junto a estas personas.

Nunca había tenido tan variopinta compañía. Incluso la mujer humana tenía un llamativo color rojo y el clérigo era de la diosa Sarenrae. Creyó recordar que durante los días en su tribu habían acabado con alguno de ellos. Así que sí, el mercader no iba desencaminado pero pertenecer a aquella tribu no había sido decisión suya, más bien una tragedia personal y ahora que estaba lejos lo mejor era olvidar aquellos tiempos que esperaba nunca volvieran. En Casilius ya todo sería diferente. Sus familiares en realidad no eran lo suficientemente valientes como para llegar hasta una ciudad tan refamada y con buen ejército como debía de tener esa perla del desierto.

Al escuchar las condiciones le parecieron asumibles y el hecho de regatear le parecía que no merecía mucho la pena. Seguro que de encontrar algún peligro en el camino le proporcionaría más beneficios que los que este hombre estaba ofreciendo. Ya en la ciudad con dos monedas tampoco le llegaría para mucho porque el lugar sería caro. Además en plena celebración dos monedas podían desaparecer en un momento, o quizá multiplicarse con un poco de suerte. Quizá hubieran competiciones de carreras y como Nathul era rápido podría llevarse algún que otro premio.

- Puede contar conque esos peligros no lograrán robarle sus pertenencias.

Dijo con seguridad.

 

Cargando editor
06/07/2017, 01:50
Hakak

Hakak prestaba atención mientras terminaba su cena, era evidente que estaba disfrutando de lo lindo pero no por ello descuidó lo que cada uno de los presentes tenía que decir, todos tenían motivaciones diferentes y ciertamente nunca había estado en un grupo tan variopinto como aquel.
-Pues ya tienes un escolta- Exclamó cuando finalmente hubo terminado su cena y se llevaba la mano al pecho. -Para todos, soy Hakak...- Calló unos segundos para observar nuevamente a todos y después levantar la jarra de cerveza -Brindo por cada uno de ustedes y que llevemos a buen fin esta empresa... ¡Salud!- Con un largo trago selló el trato sin importarle aún cuantos mas aceptarían.

Cargando editor
06/07/2017, 12:14
Mishella

La arquera del improvisado grupo sonrió al ver que por fin tendría una forma de llegar a la perla del desierto. Todos aquellos acompañantes parecían tener habilidades tanto marciales como arcanas, a partes iguales. Puede que, después de todo, el camino resultase más fácil en compañía de todos aquellos miembros.

- Muy bien. ¿Cuando tenemos previsto salir? A mi esas condiciones me parecen bien. Las tres comidas y una pequeña paga por proteger la caravana... ¿Alguien no está conforme? - Añadió mirando con la cabeza a ambos lados.

Cargando editor
06/07/2017, 13:50
Yergez Piedraverde
Sólo para el director

Mientras el robusto enano salía farfullando maldiciones sobre los orcos alcanzó a oír las palabras sobre la Jaula y Dazar que le llegaban desde la mesa. Él mismo había pasado por la necrópolis hacía años cuando abandonó su tierra natal y esa zona no le traía precisamente buenos recuerdos, pero su mentalidad práctica le trajo de nuevo al presente y siguió con disimulo al sospechoso.

Yergez registró en su memoria las caras de los tipos que cuchicheaban con la suspicacia de alguien que ha sido traicionado, varias veces, y ha sobrevivido para aprender de sus errores.

Esto parece indicar que Bregal es esclavista pero no hay que apresurarse en extraer conclusiones. Lo que está claro es que hay quien no quiere que llegue con bien a Casilus. Y ¿A qué se refiere con eso de que está al límite? Pero lo primero es saber más sobre estos tipos y su complot.

Tras ver partir al jinete y sabiendo que no podría alcanzarle, Yergez trata de obtener algo más de información sobre el que permaneció en el campamento. No se atreve a hablarle directamente y más bien pregunta por los alrededores a ver si alguien les conoce, sabe a qué se dedican y que motivo pueden tener para boicotear a Bregel.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sé que son muchas tiradas, si no puedo aplicar alguno no dudes en omitirla. Lo principal es lo de los sospechosos.

No he echo tirada para averiguar sobre Bregerl porque supongo que no me da tiempo a todo, pero si se pudiera puedes hacer la tirada tu mismo o aplicar el mismo resultado que la de preguntar por lo tipos supongo.

Cargando editor
06/07/2017, 15:09
Fawn

Fawn asintió a la propuesta del comerciante y realmente le pareció una ganancia algo de comida y unas monedas por un trayecto que igual haría sola y sin paga, estar en grupo era mucho mas ventajoso ante cualquier peligro que aparezca en el camino. Además que ella no tenía ningún problema con lo variado del grupo, había aprendido durante sus años en este mundo que los libros no hay que juzgarlos por su portada, cosa que no parecía que había aprendido el enano, pues aunque no dijera absolutamente nada, se le notaba la indisposición que causó la llegada de tanto extraño-

Me parece bien Sr Bregal, por lo visto ha conseguido usted a costa de un enano un grupo bastante particular, aunque debo admitir en público que me siento un tanto apenada por maese Yergez que ha salido de manera tan inesperada, espero no este contrariado, si me permite pedirle un favor, no desestime las maneras del señor Yergez, al fin y al cabo su suerte es la que nos ha reunido. Animada como se encontraba, se unió al brindis del semiorco. Salud y buena fortuna para todos, que el camino nos traiga grandes aventuras y lleguemos con bien a Cassilius.

- Tiradas (1)

Notas de juego

lanzo diplomacia para mejorar la disposición del mercader hacia el grupo (que no vaya a tomar la salida del enano como un desaire para cuando regrese le pueda negociar si quiere)

Cargando editor
06/07/2017, 16:22
Niebo

Alzando su copa para unirse  a los demás, Niebo esbozó una sonrisa.

- Cuenta conmigo. Y que la Diosa Sarenrae guíe nuestros pasos.

Cargando editor
07/07/2017, 02:19
Director

Los recuerdos de tu tierra con nostalgia se convirtieron en historias, lo que sabes de la jaula de escarcha es un viejo relato de los enanos, básicamente hace unos 120 años un grupo de aventureros llegaron a la jaula de escarcha en busca de gloria y riquezas, el grupo saqueo algunos santuarios de la zona y al hacerlo despertaron un antiguo mal dormido al interior de la catedral de tauralgis, una necropolis se alzo desde el templo y un ejercito de muertos vivientes marcho en todas direcciones, se sabe que la guardia de los bosques gélidos hicieron frente a la amenaza pero solo lograron frenar el avance del ejercito de muertos.

Se dice que poco antes del despertar de la necropolis estos aventureros mataron un dragón blanco que rondaba la montaña de los enanos, heridos, derrotados y empobrecidos trataron de escapar por la infructuosidad de la ciudad enana con un extraño artefacto, pero antes de poder escapar fueron alcanzados por un vampiro que robo su botín, tiempo despues los aventureros se perdieron en la historia como copos de nieve en la tormenta.

Al escuchar de las cedas de Dazar, sabes que se trata de un burdel conocido como el paraíso de la pasión, alguna vez conociste a un caminante del desierto que aseguraba que en este lugar se podía conseguir por el precio correcto todo tipo de satisfacción, los esclavos llevados a este lugar se convertían en monedas de cambio muy valiosas en los burdeles de tonorkor y reinos cercanos, sin embargo en tonorkor el esclavismo no era visto con buenos ojos y solo con un costoso salvoconducto se podía mover la mercancía aunque no se comprar ni vender esclavos de manera abierta en el reino.

Finalmente te tomas largo tiempo para tratar de recopilar información sobre los hombres que conspiraban en contra de la caravana era como si estos tipos fueran invisibles, nadie a escuchado ni visto nada, para los locales pasaba tanta gente por este paraje así que era muy difícil prestar atención a cuanto viajero pasara, sin embargo mas de uno te advierte sobre Bregal, al parecer hay varios rumores que indican que es un vil esclavista que habría saqueado villas y poblados tomando prisioneros para venderlos den Dazar, algunos mas exagerados se atreven a decir que su escolta son un grupo de licantropos inmortales que disfrutan con la carne de los niños, la mayoría coinciden en que desearían que los extranjeros se largaran y que el capitán de la guardia les ha dado una fecha para largarse o incautaran su carga.

Después de hablar con este mercader de baratijas notas como 2 hombres parecen estar mirándote con interés, los dos tipos tratan pasar desiderativos pero evidentemente tu experiencia en emboscadas te indica que tu eres su presa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

recaudar la informacion equivale a una hora, pero esta es la información que recavas.

te están siguiendo dos sujetos con cara de malos amigos.

Cargando editor
07/07/2017, 02:49
Director

Pasaron los minutos y casi después de una hora de sonrisas, halagos y negocios, con los estomagos llenos y un trato cerrado el hombre se ve satisfecho con el trato y brinda alegremente con los aventureros antes de levantarse, algo me dice que el señor yergez no se retiro para agraviarme, generalmente un enano acompaña estas actitudes con un hachazo en el rostro y el solo se ha retirado, si el esta interesado en unirsenos sera bienvenido pero bajo mi presupuesto, les pido que beban pero no en exceso, y si van a dormir que su descanso sea leve, cuando llegue el momento les haré saber que tiene que acompañarnos, el hombre se levanta de la mesa hace un ademan con su mano y se dirige a la salida del pabellón.

los aventureros aun reunidos en la mesa tiene por que celebrar han tenido la suerte de encontrar una manera de llegar a casilius y con algo de suerte llegarían con tiempo de suerte antes de los inicios de las festividades, sin embargo alguien se acerca a la mesa, un hombre joven con barba descuidada y una armadura de cuero, buenas tardes aventureros, veo que han tenido suerte y van a casilius, mis amigos y yo también estamos esperando una caravana para ir al norte, y quizá no pudimos evitar escuchar que tomaran el camino rojo, sin embargo si aceptaran el concejo de un colega, quizá deberían pensar mejor con quien hacen negocios. el tipo toma un generoso sorbo de su jarra de lo que seria cerveza, en unos tres días llegara una caravana que va por el camino real, si quieren mi consejo quizá deberían esperar, el hombre lanza una sonrisa coqueta a la elfa mientras agrega, ademas podríamos conocernos mejor y confirmar algunos mitos elficos.

Notas de juego

chicos aquí es jueves les actualizo el martes

Cargando editor
07/07/2017, 17:59
Nathul el bastardo

Ya parecía que habían encontrado trabajo y que Nathul se hallaba entre personas capaces y dispuestas a tomar riesgos para llegar a Casilius cuando un hombre se les acercaba a poner en duda lo que habían logrado hasta ahora.

- Vaya, el camino real tiene que ser bastante más agradable de transitar.

No había imaginado que ahora se fuera a crear competencia por sus servicios. Pero había algo gracioso y era que el tipo se ponía a coquetear con la elfa delante de todos, lo que pareció ciertamente narcisista.

- Tres días es mucho tiempo y creo que llegaríamos tarde para el festival.

Sólo quería tantear a ese personaje. De hecho pensaba que más bien les tendía una trampa para entretenerlos o para perjudicar al otro mercader. No le extrañaría que ese tipo de gente se apuñalara la una a la otra pensando en incrementar sus beneficios.

Cargando editor
10/07/2017, 10:39
Yergez Piedraverde
Sólo para el director

Su instinto de supervivencia fue el primero en avisarle. Una picazón en su nuca le puso en alerta aunque se contuvo a mirar directamente hacia atrás. Cuando pudo, disimuladamente observó por el rabillo del ojo y descrubrió a los dos tipos que le estaban acechando. Se les notaba, Yergez sabía lo que hacían pues el mismo había tenido que seguir a gente en alguna ocasión, pero esta vez el objetivo era él.

Sacó el encendedor para dar lumbre al cilindro de hojas que llevaba siempre en la boca.* Tragó el humo mientras observaba las espinas en el horizonte. ¿Cuántas gemas guardarían aún las entrañas de esas colosales moles de piedra? ¿Sería capaz de verlas algún día o quizás estos dos rufianes segaran su vida esta misma noche? No tenía respuesta a esas preguntas pero lo que sí sabía es que no se iría sin pelea, aunque antes había algo que tenía que hacer… remojar el gaznate con esa orina de vaca a los que los humanos de esta región se atrevían a llamar cerveza.

Volvió de nuevo a la posada teniendo precaución de no dejar sorprenderse por los hombres que le seguían. Mientras caminaba aparentaba tranquilidad pero su mente era hervidero. ¿Por qué le buscaban? ¿Era por algo de su pasado o por haber hecho preguntas inadecuadas en este lugar? Ese Bragel, ¿Era tan malo como le ponían? Trataba de apartar esas cuestiones de su mente y concentrarse en lo que tenía en mente. Librarse de estos tipos.

Notas de juego

* Pongo un comentario en la escena de creación de personajes sobre este tema.

Cargando editor
10/07/2017, 15:38
Fawn

" el hombre lanza una sonrisa coqueta a la elfa mientras agrega, ademas podríamos conocernos mejor y confirmar algunos mitos elficos."

La elfa sonrió con sarcasmo. Si claro, un mito es que los elfos somos pacientes y pacíficos, pero a mi la espera me aburre demasiado y me pone de malas pulgas, además que el camino real no es para mi una opción. respondió resuelta. El camino rojo toma entre 10 a 15 días para llegar a Cassilius, mientras el camino real es en cambio más lento toma de 20 a 30 días recorrerlo. Así que le agradezco mucho la sugerencia pero el tiempo apremia y la vista panorámica no me interesa, a parte que ya la he recorrido y no me llama la atención. 

Bebió de su vaso y observó atenta la reacción del hombre y la del recién formado grupo al que se había unido.