Partida Rol por web

El laberinto del bufón

Creación de personaje: Asdra

Cargando editor
08/12/2016, 01:08
Director

A ver, esta gente a seguido este procedimiento para generar sus tiradas: 6 tiradas distintas de 4d6, recuerda dejar a un lado el dado más bajo.Se puede repetir si el total de tus bonificaciones es 0 o menos o tu tirada más alta no supera 13. 

Suerte, porque con éste sistema te va a hacer falta...

Cargando editor
08/12/2016, 01:41
quirosjo

-1=9

-2=12

-3=17

-4=7

-5=11

-6=13

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Me parto. No pude resistirme y tiré encontrando el post. Ahora puedo pensar qué hacerme.

Cargando editor
09/12/2016, 18:46
Asdra

Nivel 1 Bardo.

- FUE:9

- DES:11

- CON:13

- SAB: 7

-INT: 12

- CAR:17

 

- Clase: Bardo : Conocimiento de bardo, contraoda, fascinar, infundir valor +1, música de bardo

- Raza humano

- PdV: 6+1=7

- Distribución de puntos de habilidades: (6+1)*4=28+4 (humano nivel 1)=32.  Concentración (4)Movimiento Sigiloso (2)Engañar (4), Interpretar (4), Juego de manos (4)Piruetas (4), Reunir información (2), Saber Religión (1) Saber arcano (2); Saber local(1)y Usar objeto mágico (4).

- Dote nivel 1: Inscribir rollo de pergamino

- Dote extra humano: Soltura con escuela de magia(encantamiento)

- AB=0

- TS Fort (0) Vol(+2) Ref(+2)

Hechizos conocidos

-Nivel 0 (CD 13, 14 si enc. ):Atontar, luz, cuchichear mensaje, detectar magia.

-Nivel 1 (CD 14, 15 si enc. ):-

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13 ):2

-Nivel 1 (CD 14 ):-

 

Cargando editor
09/12/2016, 19:25
Asdra

Nivel 2 Bardo.

- PdV=4

- Puntos de habilidades: (6+1+1)= Concentración (1), Engañar (1), Interpretar (1), Juego de manos (1), Piruetas (1), Movimiento Sigiloso (2)y Usar objeto mágico (1).

- AB=+1

- TS Fort (0) Vol(+3) Ref(+3)

Hechizos conocidos

-Nivel 0 (CD 13, 14 si enc. ):Atontar, luz, cuchichear mensaje, detectar magia, nana.

-Nivel 1 (CD 14, 15 si enc. ): Curar heridas leves ,Carcajada de Tasha (enc)

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13 ):3

-Nivel 1 (CD 14 ):1

- Tiradas (1)

Notas de juego

He pasado a la ficha lo que tengo me falta equiparme para poder completar todo.

Dudas:

- Equipo inicial. Dinero con el que cuento para equiparme.

- Idiomas. Creo que hablo común y un idioma más por el bono a Int? Si puedo invertir puntos de habilidades para hablar más idiomas quitaría algunos saberes.

- Interpretar: Odio que inspirar coraje vaya con un instrumento así que no me queda otra que que sea con la voz para poder combatir cómodamente si necesito. Por lo tanto estoy pensando en que sea silbidos, tarareos, o poesías como Ogna, pero no me gustaría repetirme. ¿Cómo vamos a hacer esto?

- Ahora no puedo conjurar mientras inspiro coraje puesto que no puedo coger dotes raras pero usaremos esa regla de que si me golpean tendría que tirar por interpretar?

Cargando editor
13/12/2016, 00:14
Asdra

HISTORIA DE ASDRA:

¡Ting!- La mujer se contoneaba sinuosa como una serpiente a la vez que hacía sonar los cascabeles y platillos que llevaba atados en las cuatro extremidades de su cuerpo, concretamente en las muñecas y tobillos.- ¡Ting!- Con cada tintinear de los pequeños instrumentos su cuerpo quedaba más al descubierto. Un "ting" y la blusa se abría en un vertiginoso escote que, de busto generoso, dejaba ver colgando los pechos cuando se agachaba en una postura casi digna de un contorsionista. Otro "ting" y el ancho cuello de la vaporosa camisola dejaba al descubierto un hombro delgaducho y huesudo, adornado con un mal disimulado moratón.- ¡Ting!¡Ting!¡Ting!...

No se podía decir que fuera guapa, o más bien podría haberlo sido de no haber llevado una vida tan "ajetreada". Un rostro prematuramente envejecido por los excesos en forma de alcohol del malo, opiáceos, hombres de temperamento explosivo, y una alimentación que dejaba mucho que desear. Una boca con dientes que parecían un serrucho ensartados en unas encías negruzcas y sangrantes y un pelo lacio y apelmazado en mechones más o menos compactos que dejaban ver el cuero cabelludo, blanco y con ronchas provocadas por el frío, la humedad y la dudosa higiene.

La Teta de la Loba no estaba pasando por la mejor racha de su historia. Lejos estaban los días en los que ricos mercaderes e incluso nobles señores se pasaban por el prostíbulo en busca de las más exóticas piezas. A Heinrich le importaba un bledo aquello. Mientras las chicas siguieran trabajando como lo hacían seguía siendo un negocio rentable.

Asdra vivía ajena a todo aquello. Más que no enterarse su inocencia e imaginación daba forma a una realidad que a ojos de una niña resultaba mucho más entretenida, dejando así que su subconsciente la protegiera posibles traumas futuros. Por ejemplo, para la niña, su madre no era prostituta, sino una famosa aventurera conocida por el fabuloso sobrenombre de Crótalo Adamantino. Aquel nombre se le quedó grabado a fuego en la memoria. Fue el primer día que vio a su madre realizar un servicio en una de las habitaciones del prostíbulo. Asdra buscaba a su madre y se quedó observando por el ojo de la cerradura. Se movía con gracia para los ojos de su hija, haciendo sonar los cascabeles y platillos atados en sus extremidades. Se contoneaba delante de un hombre mayor, un anciano, que sonreía mostrando una boca apenas sin sientes y babeante.

- Crótalo Adamantino o cascabel andamantino del este. Los druidas la conocen como Crótalo adamanteus. Una serpiente que hace sonar su cola como si fuera una tinaja llena de arena. Sinuosa y peligrosa...mortal.- Y mortal fue pues el pobre viejo no resistió las emociones tan fuertes que la madre de Asdra pudo darle. Asdra se asustó tanto de los gemidos del viejo que se apoyó en la puerta y ésta se abrió de golpe justo cuando el hombre la espichaba. La madre, ni corta ni perezosa, obligó a su hija a ayudarla a saquear todo lo que aquel viejo pudiera darles. Fue su primer botín, unas monedas de cobre que su madre le permitió quedarse para darse unos lujos.

A partir de aquel momento fue como si la madre de Asdra se percatara de que tenía una hija y que pronto tendría que saber ganarse la vida. Asdra practicaba el baile con los cascabeles tratando de emular a su madre como si de un juego se tratase. No sólo por su juventud su actuación llamaba mucho más al atención que la de su madre, sino que hasta Heinrich, en uno de los días que visitaba el prostíbulo, se percató de la utilidad que podría tener la joven. Se ocupó el mismo de procurarle una educación, determinando qué habilidades tenía la niña y adjudicándole un "mentor". Afortunadamente para la niña, que pronto se convirtió en una mujer, sus otras habilidades la alejaron del oficio de su madre.

Notas de juego

Hasta aquí la historia pública que no sé si retocaré un poco.

Más tarde Asdra sería violada y quedaría preñada. Tendría el niño y lo cuidaría mientras seguía al servicio de Heinrich. En algún momento ella querría escapar y fue pillada pro lo que Heinrich tomaría al niño y lo usaría para chantajear a Asdra para que siguiera trabajando para él.

Si tienes alguna idea o cosa que quieras que cambie me dices.

Cargando editor
22/12/2016, 17:50
Asdra

He añadido la historia a la ficha y las capacidades de música de bardo en el listado de dotes y habilidades especiales.

Cargando editor
24/12/2016, 03:31
Director

Así me gusta, que hagas tus deberes.

No he podido evitar leer la historia otra vez xD Dios, lo de los crótalos me ha matado, me encanta.

Cargando editor
10/01/2017, 21:04
Director

Tú ya tenías el OK xD

Cargando editor
12/03/2017, 20:05
Asdra

Hay una cosa que no dejamos resuelta:

- Ahora no puedo conjurar mientras inspiro coraje puesto que no puedo coger dotes raras pero usaremos esa regla de que si me golpean tendría que tirar por interpretar?

SINERGIAS:

- Engañar:+2 a diplomacia, +2 a disfrazarse(hacerse pasar por otra persona)+2 juego de manos, +2 intimidar

- Piruetas: +2 equilibrio, +2 saltar

- Usar objeto mágico: +2 cono conjuros descifrar pergas

Cuando me des visto bueno lo cambio.

 

 

Cargando editor
12/03/2017, 20:18
Director

Dale. Ve pasándolas que no se nos olviden.

Cargando editor
12/03/2017, 20:25
Asdra

Hecho