Partida Rol por web

El lamento de los muertos

¿Quién es quién?

Cargando editor
02/09/2017, 12:22
Director

PERSONAL DEL HOTEL

Nombre: Hughes Donovan (Gerente del Paradise)

No es mala persona, aunque tiene el grito fácil cuando los problemas le desbordan. Paga bien las horas de trabajo y no es de esos jefes que siguen la política de "haces horas extras y no te las pago o no te contrato". Si tiene que hacerte doblar turno, lo hace, pero lo paga.

Enviudó joven y desde entonces no ha vuelto a casarse. No es que haya perdido el interés en las mujeres, que todo el personal femenino sea menor de treinta y use minifalda y tacones no es casualidad, sino decreto ley. Sus mayores defectos son tener las manos muy largas con las mujeres y apestar a puro. De los caros, eso sí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Renée Ortiz

Esta hermosa pero dura mujer de 34 años, es la mano derecha de Hughes. Se encarga de la contratación del personal y de que estos no cometan ni un solo fallo. Les exige la perfección y no les otorga ni un solo respiro, es por ello que la llaman (siempre a sus espaldas) la Doncella de Hierro. En parte por su comportamiento frío y en parte, haciendo referencia al instrumento de tortura que porta ese mismo nombre. A diferencia de Hughes, ella jamás alza la voz, siempre logra mantener la compostura y eso es lo que la convierte en alguien tan sumamente terrorífica para el personal, pues no duda en tomar medidas drásticas si alguien no cumple bien con su trabajo.

Al menos así es en su mayoría, pues suele dar más libertad de acción a Flufo. Desde luego no faltan los que comentan que está enamorada de él, aunque hay otros que afirman que eso es imposible, pues la han visto en brazos de una mujer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Jacob Wright

Jacob es conocido por ser la mano izquierda de Hughes (La que usa cuando va al baño)
No es ningún secreto que ambos no se llevan especialmente bien, pues su carácter, algo afeminado, choca bastante con el de Hughes (quién no duda en tratarlo como el Afeminado o nenaza) Jacob por su parte tiende a ignorar sus comentarios y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, algo que adora con todo su ser. Provisto de una elegancia y un gusto exquisito, es el fiel compañero de todas las parejas que desean celebrar su boda en el Paradise. Una vez conoce los gustos de los novios, diseña la boda perfecta para ellos. Se encarga de supervisar la decoración, los arreglos florales, la contratación de fotógrafos, Djs o bandas musicales y por supuesto, en diseñar el menú perfecto para los novios.

De buenos modales, trata a todo el mundo con el mayor de los respetos. Aunque procura centrarse en su trabajo y no relacionarse demasiado con el resto, salvo en lo estrictamente profesional.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nombre: Jamal (La bestia)

Compañero de Raymond en el instituto, ambos fueron excelentes jugadores de fútbol americano, aunque ambos vieron como su carrera desaparecía de la noche a la mañana. Jamal fue apodado en aquellos tiempos como La Bestia, gracias a su gran, gran tamaño y una total despreocupación hacia su propio ser. Realizaba todo tipo de entradas sin importarle el coste. Claro que cuando uno mide casi dos metros y es una gran mole de músculos, pocas cosas pueden dañarte.

Le apasionaba el deporte, pero más aún las mujeres y el alcohol. Una noche mandó a dos hombres al hospital, lo cual provocó que lo expulsasen del equipo. Desde entonces se ha casado dos veces, tiene tres hijos y trata de convertirse en un hombre mejor.

Trabaja como miembro de seguridad del hotel Paradise. Suele mantener una presencia de lo más aterradora, pero tan solo para aquellos que no lo conocen (Después de todo, sabe que si le temen, no le darán problemas) Suele ser alguien bastante bromista que disfruta de una buena cerveza y un buen partido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Brian Stewart

Brian comenzó a trabajar a tiempo parcial como camarero en el Paradise para costearse la carrera de química. Pero amante de una buena fiesta y del dinero fácil, no tardó en dejar los estudios y dedicarse por exclusiva a trabajar en el hotel. Es uno de los camareros más veteranos y el encargado de enseñar a los recién llegados, de hecho fue él quién enseñó a Kat y a Karen.

De carácter alegre, tiende a levantar el ánimo a sus compañeros cuando el trabajo comienza a desbordarlos y la doncella de hierro aparece para meterles una presión aún mayor. Suele ayudar a todos los recién llegados a encajar e incluso, muchas veces les cubre ante Renée.

Le encantan las mujeres aunque rara vez pasa con alguna más de dos o tres meses. Nunca mezcla trabajo con placer, pues no desea perder su trabajo por culpa de una ex vengativa. La paga es buena, las propinas mejores aún, pero sobretodo, hay muchos clientes en el hotel que siempre buscan algo para animarse aún más en las fiestas. Por supuesto, el siempre tiene lo apropiado para ellos.

No muchos saben que se dedica a traficar dentro del hotel, pero ninguno dice nada. Después de todo, actúa normalmente como escudo entre Renée y el resto del personal.

Cargando editor
05/09/2017, 11:33
Director

INVITADOS DE LA BODA

Nombre: Angela

La gran y temible matriarca de la familia (Abuela de Larry) es una mujer de armas tomar. Nacida y criada en el seno de una importante familia, se desposó siendo aún bastante joven. Aún así, fue gracias a ella que su marido logró cosechar grandes éxitos que los hizo alcanzar aún una mayor fortuna. Estricta y sin pelos en la lengua, jamás duda en decir lo que piensa. Apodada como la bruja de Kansas, pocos son quienes se atreven a contradecirla o hacerla enojar. Por supuesto siente un gran aprecio hacia su familia, después de todo, son los únicos a los que trata como iguales.

--------------------------------------------------------------------



Nombre: Brandon Campbell

El padre de la novia es un hombre muy familiar y el mejor vendedor de coches de todo el condado. De carácter alegre y hablador, es reconocido por los anuncios televisivos en los que sale promocionando su negocio de compra-venta de vehículos. Gracias a que su hermano y él (Ambos son socios) son excelentes mecánicos, son capaces de restaurar cualquier vehículo consiguiendo después una buena suma por él.

No es un hombre especialmente culto y no le cuesta reconocerlo. Es un hombre sencillo que disfruta de una buena barbacoa junto a sus familiares y amigos. Aunque si le permites hablar por más de diez minutos, seguramente acabes comprando un nuevo coche.

--------------------------------------------------------------------

Nombre: Alice Campbell

Dulce y buena, la gran protagonista de la boda es una mujer de gustos sencillos. Apodada como la "chica disney" es de esas que lloran viendo películas románticas, se ríe como una niña viendo películas de disney y en especial, cree en el amor verdadero. Perdidamente enamorada del hermano de Larry, está viviendo el sueño de su vida casándose con él.

Criada en un ambiente familiar lleno de afecto, creció con unos altos valores morales, tal vez por ello se hizo profesora de preescolar. Una parte de ella desea compartir con los más pequeños, todo el amor que sus padres compartieron con ella.

--------------------------------------------------------------------



Nombre: Thomas Miller

El segundo protagonista de esta boda (El hermano de Larry) ha sido siempre el hijo y nieto perfecto. Durante toda su vida permitió que eligiesen por él (jamás tuvo el valor de Larry para oponerse a su familia) Pero tras conocer a Alice (Ella, le dio un pequeño golpe con el coche, toda una historia para contar a sus hijos) comenzó a reunir el valor necesario para decidir por sí mismo. Dos años después y pese a las protestas de la matriarca de la familia, aquí está, casándose con la mujer de sus sueños.

Estudió medicina por petición de su familia y aunque le agrada, no es lo que habría elegido. Siempre disfrutó con los deportes de riesgo y pese a estar mal visto por su familia, habría sido mucho más feliz siendo policía o bombero.

Thomas porta casi siempre una "máscara" y tan solo se muestra tal y como es realmente con Alice, Larry y un puñado de amigos con los que suele reunir para jugar al poker. Para el resto, es un importante doctor, educado y calmado.

Cargando editor
06/12/2017, 00:56
Director



Nombre: Rosalin

Amiga íntima de Alice y Sophie, es la encargada de mediar entre ambas. Por desgracia casi siempre termina empujándolas a cometer toda clase de locuras. Rosalin es un terremoto de hiperactividad dispuesta siempre a embarcarse en toda clase de viajes y aventuras. Apodándose a sí misma como la chica Indi, en honor a India Jones (su saga favorita de películas) siempre está dispuesta a lanzarse a experimentar nuevas emociones. De hecho lleva varios meses insistiendo a sus amigas para que practique paracaidismo con ella.

Impulsiva por naturaleza no planean cada paso en su vida, es más bien de esas personas que aman tanto la vida, que desean entregarse por completo a ella y dejarse sorprender cada día con una nueva aventura.

Periodista y bloguera, tiende a ir siempre con una cámara para inmortalizar todas sus experiencias. Así que armada con su fiel cámara, se pasea las horas previas de la boda grabando tanto a los invitados como a los novios. Una vez todo termine, pretende realizar un montaje divertido como regalo.

Cargando editor
21/07/2018, 04:09
Director

 

Jarod y Zach Greenwood

Jarod es un camionero que se desvive por su hijo. En su juventud fue marine, pero dejó esa vida atrás para poder estar con su familia. El día que su mujer murió, una parte de él también lo hizo. No es una persona realmente culta, aunque tiene amplios conocimientos sobre los deportes y es una persona que derrocha carisma. Lo único malo, es que odia a los practicantes del islam con todas sus fuerzas. Para él, son el cáncer que devoran el mundo. Es un poco estrecho de miras, tal vez debido a que se cree demasiado lo que el gobierno les cuenta.

Zach es el terremoto incapaz de estar quieto más de dos minutos. Le encanta trepar y jugar a béisbol. Posee una desbordante imaginación y al igual que su padre, tiene facilidad para entablar conversación. Es un muchacho encantador, pero tras lo acontecido en el instituto. Ahora tiende a hablar menos y evita separarse de su padre. Últimamente se encuentra algo cansado, quizás debido a las pesadillas que le asolan cuando duerme.

Cargando editor
21/07/2018, 04:21
Director

Nombre: Tracey Braun

Esta preciosa periodista (Considerada una de las 10 más hermosas de la televisión) se siente igual de cómoda vistiendo un elegante vestido con tacones, que con ropa de camuflaje y con un chaleco antibalas.

Es conocida por adentrarse en algunos de los lugares más peligrosos del planeta para mostrar al mundo, lo que nadie quiere que se vea. Ha estado en varios lugares donde la guerra se desarrollaba sin compasión, se ha adentrado en algunas de las cárceles más peligrosas del mundo y ha viajado por zonas donde la crueldad y la brutalidad era cuanto se conocía.

Perspicaz, inteligente y curiosa por naturaleza, disfruta filmando cada reportaje y vive la vida como si cada día fuese el último. No cuida demasiado su alimentación, pero realiza ejercicio de forma regular, lo cual unido a su buena genética, la permite tener una figura más que envidiable.

Actualmente ha sido invitada por One Wolrd a ver cómo funcionan sus instalaciones, para así demostrar al mundo que no tienen nada que ocultar y que todo lo que se dice sobre la corporación, no son más que mentiras lanzadas por un inepto general que está perdiendo la guerra.

Tracey apenas acaba de llegar, pero una cosa está clara, si hay algo oculto, piensa descubrirlo y desvelarlo al mundo.

 

Cargando editor
21/07/2018, 13:25
Director

Nombre: Doctora Sarah Coverston

Sarah posee el CI de un genio, por lo que en ocasiones puede parecer fría y distante. Aunque en realidad es alguien que vive para y por los demás. Las relaciones con las personas no se la dan demasiado bien, pues ha pasado gran parte de su vida encerrada entre libros, gracias a ello y a su prodigiosa mente, ahora dispone de varios doctorados. Pese a su juventud, apenas acaba de cumplir los 27, es una de las personas más cualificadas para entender y contrarrestar el virus que asola Topeka.

Hasta hace poco era una de las estrellas emergentes del CDC, pero tras ser testigo de primera mano de cómo el general Dunwoody encerraba y abandona a su suerte a varias decenas de civiles, dimito y aceptó una oferta de One World. Actualmente se encuentra en Kansas Health & Environmental Labs, trabajando en un proyecto secreto.

Sarah es una mujer muy correcta, que trata a todo el mundo siempre de la mejor forma posible. Si algo le gusta de One World es que no escatima en recursos para ayudar a los civiles. La han proporcionado hasta ahora, todo lo que ha pedido para desarrollar su proyecto.

Cargando editor
21/07/2018, 13:44
Director

Nombre: Doctor Walton

Desde hace más de 20 años lidera el CDC con absoluta precisión. Es conocido por ser increíblemente metódico y realizar siempre una labor ejemplar. Por desgracia sufre una especie de obsesión y admiración, hacia los virus, enfermedades y bacterias que bien podrían acabar con toda la población de una ciudad en cuestión de días.

La fascinación que siente hacia esas pequeñas cosas microscópicas con semejante poder destructivo, siempre ha sido material para toda clase de cotilleos entre el personal del CDC. Por supuesto nadie se atreve a decir nada en voz alta, pues el doctor Walton no es conocido precisamente por su sentido del humor. Es considerado una persona insociable, que tiende a tratar no demasiado bien al personal que trabaja con él y que comete algún tipo de error. De hecho es raro que no despida a una persona al mes.

Cabe destacar que el doctor posee unos conocimientos enciclopédicos sobre virus, bacterias y enfermedades. Ha viajado por medio mundo y se ha adentrado en lugares invadidos por todo tipo de plagas. Claro que jamás había visto nada como lo que está asolando Topeka. El virus Z, como lo apodan los miembros de su equipo, es algo tan sumamente fascinante que tiene completamente obsesionado al doctor.

El doctor no se unión al CDC para salvar vidas, para él todo es una especie de juego. Siente que es una lucha entre su intelecto contra la madre naturaleza. Por ello, la pérdida de unas cuantas vidas no significan nada para él, si con ello logra vencer a la propia naturaleza y dar con la vacuna o el tratamiento adecuado hacia cualquier mal.

 

Cargando editor
21/07/2018, 13:57
Director

Nombre: Sargento Wright (Miembro de los delta force)

Este hombre es el claro ejemplo de lo que sucede cando adiestras a un hombre en el arte de la guerra, pero no te molestas en enseñarle a ser humano. El sargento se mueve por una fría y sencilla lógica, si no estás con él y vas a suponer un problema, te elimina de la ecuación sin que le tiemble el pulso.

Físicamente es uno de los mejores soldados que hay en Topeka. Es astuto, con buena puntería, pero sobretodo, no siente remordimientos a la hora de matar. Todo esto no significa que sea un asesino sin corazón, pues siente un profundo aprecio hacia sus hermanos de armas y si es necesario, se jugará la vida por salvar a los civiles. Pero no dudará ni un instante en desprenderse de aquellos que puedan suponer un problema para el bien común.

Nunca se preocupa de lo que los demás puedan llegar a pensar de él y siempre dice lo que piensa, lo cual muchas veces no es del agrado de quienes le rodean. Pero tal y como él ve el mundo, prefiere ser sincero a cubrir con una red de mentiras lo que realmente cree u opina de los demás.

Se mueve y se comporta como un depredador, como un animal que está a punto de saltar a devorarte. Nunca pierde los nervios y nada parece alterarlo, simplemente es como si algo no estuviese bien en su cabeza. Aunque no hay nadie mejor para tenerlo al lado cuando las cosas se complican y la violencia es el único camino a seguir.

Cargando editor
21/07/2018, 14:36
Director

Nombre: Capitán Wright (Miembro de los delta force)

La mejor forma de describirlo es con la palabra idealista. Desde hace varias generaciones, su familia ha estado fuertemente vinculada al ejército, por lo que cuando tuvo edad suficiente, se alistó. Sabe que su país no es perfecto y que hay muchas cosas que aún tienen que cambiar, pero cree que en general es un lugar por el que merece la pena luchar. Su lealtad no es tanto para la bandera, como para los ciudadanos. Desde pequeño le enseñaron ciertos valores morales que hoy día rigen su vida y por ello, lucha sin vacilación para proteger a los civiles de las hordas de muertos que amenazan con engullir todo el país.

A diferencia de su hermano, es alguien que se preocupa por todos y no solo por unos pocos. Creen en las segundas oportunidades y que con la ayuda suficiente, cualquier persona puede llegar a cambiar. Es considerado un soldado de primera y un líder carismático, por el que sus soldados harían cualquier cosa.

En la actualidad ha tenido varios conflictos con otros oficiales debido a los abusos a los que los soldados someten a los civiles. Lo cual por supuesto, le está canjeando varios enemigos dentro del propio ejército.

El capitán es un hombre con sentido del humor, amigable y cercano. Por ello resulta difícil de creer que su hermano sea quién es. Aprecia los actos de valor y trata siempre de motivar a quienes le rodean. Viven también bajo el lema de no dejar jamás a nadie atrás.

Cargando editor
25/07/2018, 18:31
Director

Nombre: Robert Lloyd

Dotado de un carácter un tanto infantil, le resulta complicado relacionarse con otros, al menos en persona. Rob es un gamer de reconocimiento mundial, siendo un verdadero hacha en el LoL, Wow, call of duty y básicamente, en cualquier videojuego que caiga en sus manos. Es conocido en los foros y guías de youtube como Void.

Gracias a su talento con los videojuegos se ha ganado una pequeña gran fortuna, la cual ha invertido en coleccionar toda clase de objetos frikis. No por nada su casa bien podría ser considerada un museo para los aficionados a los videojuegos, manga, anime y comics.

Aunque podría retirarse y vivir de los videojuegos, en realidad el dinero no le importa. Disfruta enormemente trabajando con su manos y en especial, con todo tipo de aparatos electrónicos. De hecho estudió ingeniería en el MIT, pero lo tuvo que dejar en el último curso para cuidar de su madre enferma.

Rob es una buena persona, que se pone tremendamente nervioso cuando es el centro de atención. En el fondo, Rob es un niño grande que se niega a crecer. No hay maldad en él yes un tanto asustadizo, aunque cuando la ocasión lo merece, recuerda sus tiempos en el equipo de futbol y muestra un lado más salvaje. Aunque suele ser algo bastante efímero.