Partida Rol por web

El Legado Robado.

El descanso de la caravana.

Cargando editor
02/02/2010, 17:23
Gran Fortachon

Antes de que pueda terminar la frase, uno de los fornidos guerreros, medio borracho le interrumpe y le dice – ¿A quién le importa las historias estúpidas de un templo de monjes? ¡Piérdete sino quieres que te molamos las costillas a palos! ¡Vamos, piérdete!, ve a contarle tus ridículas historias a otros… - Con un movimiento rápido, el fornido guerrero le vuelca en ese instante una jarra de cerveza sobre la cabeza…

Cargando editor
02/02/2010, 17:25
Director

Veis como el pobre joven monje se va a un rincón de la posada con la cabeza agachada y su mirada perdida en sus pensamientos…parece que hay lágrimas contenidas en sus ojos.

 

 

 

Cargando editor
02/02/2010, 18:48
Dornadar Hacha sangrienta

Dornadar que ve desde la lejania lo ocurrido,encolerizado,se levanta de la mesa y rapidamente se acerca a la mesa de los guerreros.Antes de que parpadeen,Dornadar clava su hacha en medio de la mesa.Algunos de los guerreros entre la borrachera y lo inesperado del golpe,caen de sus taburetes de espaldas al suelo,y dirijiendose al tipo que volco la jarra encima del monje le grita.-tu grandullon,si tu al que tu madre tubo que ser un troll y tu padre un apestoso orco de lo feo que eres.veo que eres muy valiente con un humilde e indefenso monje.¿Seras igual de valiente ante un enano?¿despojo de alimaña?-Dijo mientras volvia ha sacar su hacha de la mesa,la cual casi parte por la mitad.

Dornadar tenia los ojos enrojecidos,aun recordaba lo mal que lo paso con los lobos y este pobre desgraciado iva a ser la persona con la que se resarciria de lo ocurrido en el bosque.Estaba dispuesto a partirlo en dos a no ser que alguien lo evitara.

Cargando editor
02/02/2010, 19:14
Menthor

Menthor ,atonito por la situacion,dijo
Dragus, Zaius ir a ver al pobre monje ,y por ahora mantenerse al margen.
Y se dirigio rapidamente y con sigilo frente de Dornadar por detras del gran fortachon.

Cargando editor
02/02/2010, 19:29
Dragus Melancton

 Al escuchar las palabras de su osado compañero, se llevó una mano a la cabeza.

- Si no habla revienta...- Si había algún enano al que le importara lo que le pasara a quien se encontraba a su alrededor, ese era Dornadar.

Cargando editor
02/02/2010, 20:19
Gran Fortachon

- Maldito enano montate en el taburete para hablar conmigo, ahora verás te voy a dejar como un papel pequeño imbecil. - dijo este levantandose y sancado su espada.

Notas de juego

Tirad todos iniciativa

Cargando editor
02/02/2010, 20:31
Dornadar Hacha sangrienta
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
02/02/2010, 20:39
Arcturus Indraghar

Arcturus se estaba planteando seriamente la posibilidad de dejar que le pegaran una pequeña paliza al enano, por bocazas y por meterse donde nadie le llamaba. Despues de todo esta pelea iba a empezarla el, asi que las culpas ya sabia a donde irian.

Antes de que empezaran los golpes, Arcturus decidió que lo mejor era intentar la diplomacia, aunque sabía que no iba a funcionar.

¡¡CABALLEROS!!

Os recuerdo que estamos bajo el techo de dama Narta, y no creo que ninguno de los presentes desee decepcionarla por su actituda. Asimismo os recuerdo que Dornadar es miembro del ejercito, amen de un avezado guerrero, y que la guardia os llevara a todos al calabozo sin preguntar nada.

Arcturus, alejado de la acción, seguia sentado, con su agua en una mano y una manzana en la otra. No obstante, si alguien cometia el error de abalanzarse sobre el, comprobaria que sus armas estaban prestas, y el aun llevaba la armadura del largo viaje.

Cargando editor
02/02/2010, 20:43
Dragus Melancton
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
02/02/2010, 20:52
Corintur

Corintur se levantó de su silla y se acercó a la posición de Dornadar quedándose algo retrasado con respecto al enano. Una vez parado puso una mano sobre su arco.

Este enano va hacer que nos maten cualquier día...

Caballero! - Gritó al fortachón - No creo que sea una buena idea, simplemente discúlpese con el monje y nos retiraremos.

 

No tenía un buen presentimiento desde el principio. Afortunadamente no he tomado una gota de alcohol y creo que puedo darle desde aquí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+5)=16

Cargando editor
02/02/2010, 21:10
Loy-Yang

El monje al ver todo lo que se había formado se sintió cumpable y se acercó hasta la mesa y se puso frente al enano - Por favor caballero no os peleis no pasa nada, dejenlo estar por favor - dijo este todavía con los ojos brillantes de las lagrimas. - De verdad no pasa nada, problemas - terminó diciendo este.

Cargando editor
02/02/2010, 21:34
Dornadar Hacha sangrienta

-Ni hablar,no dejare que este comedor de guano se salga con la suya y se vaya sin que le den un buen escarmiento,asi aprendera modales y a no derramar tan rica bebida por el suelo.-Dijo Dornadar al monje.Seguidamente volvio a mirar al grandullon y le dijo.-y tu grandullon,si pides perdon a lo mejor te dejare que vivas una noche mas,si no me encargare de que cuando caigas al suelo vencido,el ruido que provoques se escuche a 5 millas a la redonda de aqui.-

Dornadar siempre habia odiado a los matones que se creian superiores y abusaban del resto de las personas y no permitiria que se fuera tan facilmente para luego jactarse con sus amigos de lo acontecido esta noche.

Cargando editor
02/02/2010, 22:06
Director

Notas de juego

Bien visto lo  vistos aquellos que vayan a intervenir en la pelea y no han tirado inciativa que la tiren ahora si se acabo

Cargando editor
02/02/2010, 23:04
Loy-Yang
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
03/02/2010, 00:55
Menthor
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa vs corintur
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

he dado sin darme cueta dos veces iniciativa la primera se sabe que es 16 por el orden de tirada y la segunda 11 que es la que valdria en el desempate con corintur si hay algun problema decirmelo

Cargando editor
03/02/2010, 08:17
Arcturus Indraghar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Tiro por si acaso, pero como ya te he dicho, me quedo apartado.

Cargando editor
03/02/2010, 11:51
Zaius

Yo también me quedo a parte, sigo sentado en la mesa, terminando mi comida... pero echo un vistazo cuando oigo los gritos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Iniciativa por si tengo que usar curas...

Cargando editor
03/02/2010, 14:57
Gran Fortachon

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Gran Fortachon
Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
03/02/2010, 15:00
Director

Notas de juego

Turno de Zaius

Cargando editor
03/02/2010, 16:40
Zaius

No hago nada en especial... solamente tiré la iniciativa para curar si es el caso, pero no tengo memorizado ningún conjuro de protección para mis compañeros...xD