Partida Rol por web

El Legado Robado.

El Templo de los monjes

Cargando editor
10/11/2010, 18:37
Menthor

"Maestro,maestro"voces de dolor desde dentro del templo,desenvaine mi espada y cruce aquella puerta.Alli estaba Loy arrodillado delante de un anciano,era la primera vez que veia aquella persona,pero Loy estaba extremeciendo de dolor al ver aquella persona tirada en el suelo.
(EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH ¿una flecha en el pecho?pero no son magos a los que nos enfrentamos,¿no se? pero Loy parece que lo conoce,pero todos los demas parece que llevan algun tiempo muerto, casi enterrados por la nieve.¿sera imaginaciones mia?)
Mientras mas vueltas le daba a la cabeza mas me acerraba a mi espada.
Con disimulo me acerco al lado de Zaius y me quedo a escuchar atentamente aquel anciano sin que Loy se sienta ofendido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 15(+1)=16

Cargando editor
10/11/2010, 21:10
Lou-Yang

Lou-Yang cobra el sentido tras las manos curadoras del clerigo, cuando su rostro cambia a alegria tras ver que es Loy-Yang el que lo tiene agarrado - Hace unos meses vieron volar un enorme barco por los cielos. El primer templo que fue atacado fue el de Yen-Shang, del cual no se ha encontrado aún el cuerpo del anciano jefe Yen-Yang. Suponemos que está capturado o quizás esté ya muerto.
El segundo templo arrasado y saqueado fue el templo de Mon-Shang. Dos monjes lograron escapar y nos alertaron de que un hombre mayor seguido de dos hombres y una mujer junto con unas criaturas terroríficas encapuchadas fueron los causantes de todo aquello.
Nuestros monjes encontraron un rastro de los saqueadores de pergaminos que nos llevó hasta el misterioso Valleoscuro. Enviamos un mensaje a través de nuestro halcón al druida Avaloki.
Anoche fuimos atacados por los saqueadores de pergaminos. Efectivamente, eran un viejo al que llamaban Fusagus, seguido de dos hombres y una mujer junto con las criaturas terroríficas encapuchadas. Durante toda esta noche me he debatido entre la vida y la muerte. Pensé que iba a morir pero el destino no ha querido que sucediera -
dice este mientras intentar reincorporarse.

Cargando editor
11/11/2010, 14:38
Arcturus Indraghar

A-Anoche? Murmuro atónito.

Evidentemente el Yeti nos salvo las vidas... De no ser por él, habría más cuerpos regando el paisaje. Mierda...

Miro a Loy, preguntándome si hemos de seguir el rastro de los asaltantes o qué

En tal caso, no habremos de perder tiempo una vez que el anciano esté en condiciones, ya que la nieve borraría todo rastro...

Cargando editor
11/11/2010, 19:51
Lou-Yang

Lou-yang asintió ante las palabras de Arcturus.

Cargando editor
12/11/2010, 01:09
Corintur

Ante tal escena, aun atónito por lo que veo a mi alrededor agacho la cabeza en señal de respeto hacia el maestro.

Cualquier cosa que necesite maestro, mis compañeros y yo estamos aquí para servirle. Esperamos sus órdenes.

Doy un paso hacia atrás y mi mirada se pierde entre las decenas de cadáveres que veo en el suelo. No doy crédito, ¿Cómo se pueden asaltar con éxito tantos templos?

Lo único que se es que nos enfrentamos a un poder que a buen seguro sobrepasa nuestras capacidades.

Cargando editor
12/11/2010, 09:52
Lou-Yang

- Gracias amigo - dice Loy-Yang a Corintur, despues vuelve a mirar a Loy-Yang - Mi querido Loy habría que recuperar como sea los pergaminos. Se lo debemos a los antiguos monjes y a todos los monjes muertos que han dedicado sus vidas a escribirlos. Es el único legado que les queda y no pueden permitir que caigan en malas manos. - La cara del maestro refleja la pena y las ganas de que el legado vuelva a sus manos.

Cargando editor
12/11/2010, 09:51
Zaius

Todos esperaban la respuesta del maestro. Había respeto, indignación, horror e ira en los corazones de los presentes. Zaius había vivido mucho y sabía que esto debía ser causa de alguien sanguinario de veras, alguien sin escrúpulos que no valoraba la vida de personas inocentes.

Observó el resultado de su curación. Sabía que no estaba curado del todo, pero al menos podría incorporarse. Le ayudó y se sentó a su lado para sostenerle y que encontrara el aire para poder hablarnos. Pero también observó sus gestos por si estaba demasiado traumatizado para poder responder ahora mismo.

Maestro, ya estamos con usted. Su pupilo Loy nos ha traido, está aquí con nosotros. Cómo se encuentra?

El anciano parecía recuperado lo suficiente para hablarnos y pedirnos que recuperáramos los pergaminos.

Por dónde podemos empezar, buen maestro? Háblenos, por favor, de quienes son, cómo distinguirles, de dónde han venido? Alguna pista de por donde seguir la búsqueda.

Cargando editor
12/11/2010, 12:16
Loy-Yang

Loy aprieta con fuerza la mano de su anciano maestro al ver que responde y que se encuentra mejor. No puede evitarlo pero una sonrisa aflora en su rostro y las lágrimas de dolor se han despojado de su luto y ahora son lágrimas de alegría. Mira a Zaius y le agradece con la mirada lo que ha hecho por su maestro que, gracias a él, podrá vivir más tiempo.

Permanece de rodillas ante Lou-Yang con su mano entre las suyas. Escucha el estremecedor relato de su maestro y no puede evitar sentir un escalofrío al imaginarse a sus compañeros, sus amigos, sus hermanos, caer defendiendo el que siempre había sido su hogar. Unos vulgares delincuentes sin corazón les habían despojado de su legado, de su vida... Esta última había dejado esta tierra siguiendo el ciclo de la Rueda. Pero pronto volverían, sus espíritus abrazarían un nuevo cuerpo y volverían a nacer, a crecer, girando, siempre girando al son de la Eterna Rueda.

El Legado, sin embargo, estaba al alcance de su mano. Si se ponían en marcha podrían conseguir seguir el rastro de los atacantes y restituir lo robado.

-No os preocupéis, Maestro -dice Loy aún sin poder contener la emoción-; estos valientes héroes han arriesgado su vida por acompañarme hasta aquí con el fin de recuperar el legado usurpado. Juntos lograremos traerlo de vuelta y honrar a nuestros hermanos caídos.

Cargando editor
12/11/2010, 18:31
Dragus Melancton

Zaius cura con el poder otorgado por su deidad a el maestro de Loy y este rápidamente nos cuenta lo que sabe, barcos voladores, gente de mucho poder que ha atacado y vencido a los tres templos y hasta ahora no ha muerto ninguno de ellos. - No quiero ser el aguafiestas del grupo. ¿Pero ocmo piensan seguir a un barco volador y vencer a un grupo que ha destruido y matado todo lo que tuvo enfrente y no perder un solo hmbre? - Mis convicciones empiezana  flaquear ante el escenario que tenemos adelante, en estos momentos mi mente me dice que mis limitaciones son grandes, como con el yeti, no terminé ayudando en nada a mis compañeros y por ello caimos bajo sus garras. Todo sucede por algo, el yeti nos "salvó", pero también nos demostró lo lejos que estamos de poder hacer frente a gente o criaturas de gran poder.

Cargando editor
13/11/2010, 00:33
Arcturus Indraghar

Me encojo de hombros ante el comentario de Dragus.

Quizá no haga falta seguir rastro alguno. Digo secamente Hemos de realizar una incursión a Valleoscuro, sin ser vistos claro está, y luego evaluar la forma de colarnos entre las defensas de los asaltantes. Simplemente fundirnos en las sombras. No creo que haga falta combatirlos frente a frente agrego ceñudo Los muertos muertos están, solo quedan los escritos. Supongo que ESE es el objetivo que debieramos perseguir de aquí en mas...

Miro afuera desde mi posición, y niego con la cabeza

Nada de combate frontal. Entrar, saquear y salir.

Lo digo con tal frialdad que alguno podría creer que estoy sobrevaluando nuestras capacidades, pero en realidad es consecuencia de que no creo que alarmarnos sume nada.

Cargando editor
13/11/2010, 12:30
Lou-Yang

Lou-Yang os mira, - Os  doy las gracias por haber venido y por haber cuidado de mi discipulo Loy, si estais dispuesto a ayudarnos, vuestra atención ha de centrarse ahora en buscar a Fusagus y sus esbirros. Debéis recuperar los pergaminos robados y entregármelos. Además sería  conveniente encontrar al anciano maestro Yen-Yang.
A pesar de que el rastro de los saqueadores se habrá borrado debido a la fuerte tormenta de nieve que cayó anoche, debéis dirigiros hacia Valleoscuro. Se encuentra a varias millas de camino de aquí. El camino es peligroso y Valleoscuro siempre ha sido un lugar enigmático y misterioso, lleno de criaturas extrañas. Su bosque es tan espeso que apenas los rayos del sol pueden penetrar en él. Siempre es aconsejable llevar algún tipo de iluminación a ese lugar.
Antiguos monjes contaban que en lo profundo del valle vivía un guardián del bosque y que se le reconocía por sus dulces melodías tocadas por una flauta. También existen otras criaturas más extrañas pero son sólo rumores del pasado.
No os preocupéis por mí; mandaré un mensaje a través del halcón mensajero a Avaloki. El druida vendrá y me ayudará a reponerse de mis heridas.
Coged lo que necesitéis del templo y sed precavidos. ¡El tiempo apremia! -
en la cara del monge podeis ver su preocupación.

Cargando editor
13/11/2010, 13:23
Zaius

El monje y anciano maestro nos hablaba con energías renovadas. Se había puesto en situación enseguida, lo que hacía pensar a Zaius en la entereza de este hombre. Cómo se sobreponía del dolor pues no había tiempo que perder.

Maestro, celebro que se encuentre mejor, pero cree que estará bien para aguardar al druida? No prefiere que nos quedemos hasta entonces?... Y dice que hay que ir a Valleoscuro. Iremos donde nos diga, pero qué le hace pensar que están allí? Quién es ese tal Fasagus? Maneja máquinas voladoras. Es un mago? Qué nos podemos esperar, Señor Lou-Yang?

Cargando editor
13/11/2010, 17:27
Lou-Yang

- Nuestros monjes encontraron un rastro de los saqueadores de pergaminos que nos llevó hasta el misterioso Valleoscuro y acerca de Fasagus no sabria darte ninguna información los monjes que enviamos solo escucharon ese nombre mientras espiabán - contesta el maestro a Zaius.

Cargando editor
14/11/2010, 02:11
Zaius

El clérigo se dio cuenta de que le había hecho preguntas que ya había respondido antes. El cansancio le estaba pasando factura. No había descansado decentemente desde hacía muchas horas, había sido apaleado, pasado frío y caminado leguas enteras. Eso sin contar su edad.

Disculpad, maestro, estoy algo distraído. Entonces ya sabemos qué hemos de hacer. Allí averiguaremos más cosas y obtendremos los pergaminos. No hay tiempo que perder. Cuando nos alcance la noche, acamparemos en donde podamos.

Ahora, tomemos provisiones y marchemos. Mientras mis compañeros hacen lo propio, yo atenderé sus heridas para que aguante la espera y se recobre mejor.

Así lo hizo y cuando terminó siguió a sus compañeros pues sabía que los monjes poseen remedios y ungüentos, así como pociones para curar, y los iban a necesitar más adelante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sanar
Resultado: 8(+8)=16

Cargando editor
14/11/2010, 15:22
Menthor

Asiento la cabeza,y me dirijo a Lou-Yang.
Maestro antes de que tengamos que partir,me gustaria saber unas cosas sobre los pergaminos ¿para que quieren los pergaminos esos asesinos? y¿que poderes guardan?

Cargando editor
14/11/2010, 15:58
Dragus Melancton

Viendo que mis compañeros seguían con las preguntas y yo no quería otra vez resultar totalmente inútil para mi grupo, me dedico a buscar un arma que me sirva para poder defenderme, aun que sea a la distancia. Y si tengo suerte, algo de magia que quizás pueda haber en este lugar, algo que nos sirva a todos, sin olvidarme de que todavía tengo que saber que es lo que encontramos con el yeti.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Avistar / Buscar
Resultados: 8(+2)=10, 5(+2)=7

Notas de juego

Uso detectar magia donde haya algo que merezca la pena usarlo, un altar, un lugar donde se encuentre algún cofre.

Cargando editor
14/11/2010, 22:08
Corintur

Sigo a Dragus en su búsqueda, puede que encontremos algo util en este templo.

 

Desgraciadamente no encuentro nada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Buscar
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Joder, como ando con las tiradas ultimamente

Cargando editor
14/11/2010, 22:26
Loy-Yang

Loy asiente ante las palabras de su maestro. Él no tiene dudas aunque entienda que sus compañeros necesiten comprender. Para él todo se limita a una cosa más sencilla: han robado su legado, la historia de los templos que le han visto crecer física y espiritualmente. Debe recuperar su legado. Por su maestro, por sus hermanos. Eso es todo.

-Así se hará, maestro. Traeremos de vuelta el Legado robado.

Aprieta la mano del anciano y le regala una sonrisa.

-¿Queréis que os lleve a algún sitio, maestro? ¿Esperaréis bien aquí solo?

Cargando editor
18/11/2010, 07:57
Lou-Yang

- Gracias - dice el maestro asintiendo con la cabeza tras los cuidados del clerigo, Lou mira a Menthor - Los pergaminos contienen toda la filosofía y sabiduría recogida durante siglos por los monjes: modo de vida, formas de curación y otras cosas muy importantes para nosotros -, despues ante las palabras de su alumno - No hace falta, mi querido Loy, pero antes de partir me gustaria que me ayudaras a incinerar los cuerpos de nuestro hermanos como se merecen y orar para que sus almas puedan descansar en paz - La cara del maestro es un reflejo de la pena y el sufrimiento personificada.

Cargando editor
18/11/2010, 15:44
Zaius

 

Al ver que el anciano maestro ya se encontraba mejor y que pedía enterrar a los muertos, Zaius lo vio comprensible y decidió ayudar, aunque lo de manejar pesos no era lo suyo.
 
Ayudaré en lo que pueda. No tengo mucha fuerza como para hacer trabajaos muy pesados, pero puedo apilar la leña y luego orar y honrar a los difuntos. La luz de Elhonna también les dará descanso.
 
Dicho esto, se puso manos a la obra.
 
Necesito descansar y no sé cuando podrá ser, así que Elhonna, dame fuerzas! Jejeje.