Partida Rol por web

El Legado Robado.

La casa del druida

Cargando editor
03/06/2010, 13:57
Avaloki-Sadva

Tras descender por un frondoso camino nevado, haces de luz dorados se filtran entre las hojas de los castaños e iluminan una hermosa y acogedora casa de madera que reposa en lo profundo de una frondosa hondonada. El lugar inspira paz y tranquilidad. Un arroyo cercano murmulla al pasar entre los juncos. Nogales y castaños milenarios se alzan desde sus nudosas raíces hasta el cielo creando toda una red de nubes de hojas. El lugar parece
tener un clima especial aquí, pues a pesar de ser invierno y estar todos los alrededores nevados, el frío no se hace tan palpable en los huesos aquí y la nieve se ha derretido en este mágico lugar.
 

Un fino hilo de humo sale de la chimenea del tejado de madera.La entrada a la casita carece de puerta. Gruesas y pesadas pieles de animales cuelgan del dintel de la puerta.
 

Dentro, una rústica cabaña de madera oscura se abre a una sola habitación. Al fondo, una marmita bulle y humea sobre las ascuas de una lumbre. Al lado de la fogata hay una cama hecha de hojas mullidas. En el centro de la habitación hay una vieja mesa de madera, unos cuantos taburetes. En la pared opuesta a la mesa hay una camilla para atender a enfermos. De las vigas de castaño del techo, cuelgan numerosas plantas y ramas con hojas secas que desprenden infinidad de aromas. Hay frascos de todo tipo y colores apilados en una pequeña estantería tallada en roble. Parecen contener diferentes tipos de aceites, y elixires.

Sobre la camilla hay tumbado un gnomo apretándose la barriga. Junto a él hay una gnoma con cara de preocupación. Un anciano humano de barbas blancas y pelo largo, vestido con una capa blanca, silba mientras remueve la marmita a la vez que echa todo tipo de potingues en ella.

En cuanto entráis os dice: - ¡Loy-yang, has vuelto! Alabada sea la Diosa de los Bosques, temía lo peor... Ahh, vienes con compañía, pero...sentaos, sentaos…por favor. Prepararé infusiones de hierbas para todos. -

Cargando editor
04/06/2010, 07:09
Arcturus Indraghar

Arcturus se sentó con cuidado, negando la taza de té con un gesto de la cabeza. No le gustaban los santurrones, y menos los druidas. Sacerdotes de una fé que consistia en cuidar de la naturaleza, cuando de lo que habia que cuidar era de los hombres...

Cargando editor
04/06/2010, 08:11
Zaius

Entro acompañando a Loy y al grupo y sonrío al ver la escena de afecto. Me quedo de pie a la espera de ser presentado. Me muestro muy respetuoso, pues el estilo de vida de un druida, tan austero, me parece admirable. Contemplo la casa con placer y escucho a Loy y al druida.

Cargando editor
04/06/2010, 10:21
Loy-Yang

me alegro y mucho de verle sabio sabva como ves sigo de una piza y traigo compañeros de viajes....me dirigi a mis amigos.....estos son arctorus,zaious,corintus,dornadar,dragus y menthor....con mucho usto tomare esa infusion....he echo un gran viaje de ida y de vuelta desde la ultima vez que no vemos y ahora que etsamos listos tenemos que hablar seriamente.....me sente en al banco mas cercano a la casa...me gustaba ver el bosque mecerse al son del viento...lo que menos permitiria los templos robados que sus legendarios libros se esparzan y se pierdan en cualquier tugurio

Cargando editor
04/06/2010, 19:05
Dragus Melancton

Extrañado por el estilo de vida del druida, me detengo a examinar con gran detenimiento sus pertenencias. Al escuchar la oferta de una infusión, acepto gusto la misma, nunca se sabe que delicias puede llegar a preparar alguuien que conoce las plantas.

Notas de juego

No posteo más porque ando sin tiempo, sepan disculpar.

Cargando editor
04/06/2010, 22:58
Menthor

Me quedo impregnado de la tranquilidad de aquel lugar y pienso si aquella vida si podria llevarla.Pienso en la vida que llevo hoy aqui y mañana alli,todavia aprendiendo de la vida,llevandome todos los placeres que hay en ella luchando por lo que creo y miro a mi compañero Dornadar y recuerdo la noche anterior y me doy cuenta de que esa vida no es para mi aunque en algunos momentos parece que me haga falta.
Me siento a la vera de Arcturus y sonrio a aquel Druida y asintiendo con la cabeza acepto aquella taza de te.

Cargando editor
07/06/2010, 22:34
Dornadar Hacha sangrienta

Dornadar viendo el plan que alli habia se acerco a Menthor y le susurro al odido

-infusiones?????.me parece a mi que este tipo no va a tener ni una pizca de cerveza para nosotros.esperemos que todo acabe raapidamente para proseguir nuestro viaje.-

Cargando editor
08/06/2010, 00:18
Zaius

Hola, señor Sabva, estoy encantado de estar aquí con usted y conocerle. Si no es molestia, aceptaré esa infusión, gracias por su hospitalidad. Sonrío amablemente y con gran respeto. Me quedo contemplando sin molestar hasta que crea oportuno hablar.

Cargando editor
08/06/2010, 07:58
Avaloki-Sadva

- Si me disculpais un momento, estos son dos habitantes del poblado, Inix y Ania, - Ambos gnomos hacen una reverencia en señal de saludo - Han venido en busca de ayuda, él se encuentra enfermo y yo intento ayudar - tras esto el druida pone la mano sobre el estomago del gnomo y tras unos instantes la aparta. - Y bien como te encuentras querido Inix? - pregunta este. - Muchos mejor muchas gracias Avaloski - dice este sonriente. Seguidamente ambos gnomos se despiden de vosotros y vuelven al poblado.

Cargando editor
08/06/2010, 10:02
Zaius

Veo cómo cuida el druida de las personas del pueblo y me acuerdo de los tiempos en que hacía lo mismo con aquél poblado que creció y se hizo una villa próspera. Pero para mí, que aún no había disfrutado la vida, fue una inquietud entonces, pues de la virtud caí en la decadencia cuando me marché y llegué a la ciudad. Aún era jóven.

Permanezco admirando lo que hace el druida y disfrutando a pesar de los recuerdos.

Cargando editor
09/06/2010, 08:29
Arcturus Indraghar

Druidas, malditos sacerdotes del dios bosque, solo empeñados en asegurarse el ciclo de la vida y el equilibrio...

A ver, estoy perdiendo mis vacaciones por acompañar a estos muchachos, los cuales estan perdiendo MIS vacaciones, por ayudar al calvo ese. ¿En que puede ayudarnos el estar aqui parados?

Cargando editor
13/06/2010, 03:08
Dragus Melancton

La diplomacia no es parte del repertorio de nuestro compañero Arcturus. Para mejorar la situación, nuestro nuevo compañero no está deseoso de hablar o por lo menos no lleva la iniciativa ahora.

No me queda más opción que esperar que lo haga y así poder encausar nuestra aventura con más precisión. Total el que tiene el apuro es él y su grupo, orden o como se llame.

Cargando editor
13/06/2010, 08:56
Loy-Yang

di un pequeño suspiro...a fin de cuentas tenia toda la razon del mundo....tiene razon y el tiempo vuela  no queremos enurbiar mas iempo su casa...si pudiera decirnos a donde ir para encontrar a los ladroes por mi encantado....asin nos marcharemos sin demora a terminar mi mision y mis compañeros a que sus vacaciones sean fructiferas

Cargando editor
14/06/2010, 07:31
Avaloki-Sadva

El druida escucha las palabras de Arcturus, - Bueno tienes razón, pero no podeís tampoco ir a la ligera - dijo el druida ante las palabras del picaro. - Loy, debes saber que el anciano Lou-Yang me envió un halcón mensajero para informarme que habían encontrado un rastro humano cerca de Valleoscuro ¡seguramente de los saqueadores! El halcón llegó  cuatro días después del día que me despedí de ti. Estoy muy preocupado, pues no he vuelto a tener noticias de los monjes…y la naturaleza “llora por un derramamiento de sangre”. Las aves del bosque han visto dos veces surcar los cielos una especie de barco flotante. Debéis partir lo antes posible a los templos… - dice este mientras os va sirviendo las taza de infusion.

Cargando editor
14/06/2010, 18:43
Zaius

Druida Abaloki, para mí es una lástima que tengamos tanta prisa, pero sepa que me gustaría volver a verle y charlar de la experiencia de cuidar de una población y ser su guía espiritual. Yo viví así muchos años, aunque no tengo la experiencia de usted, no se puede comparár. Aceptando su infusión. Sólo espero tener la oportunidad de nuevo de volverle a ver. Gracias (por la infusión).

Guardo silencio y escucho lo que tengan que decirse, soñando con un nuevo encuentro.

Notas de juego

Qué gay me ha quedado, xDDD

Cargando editor
17/06/2010, 01:48
Dragus Melancton

Un barco que vuela, humanos en lugares que no corresponden, muchas dudas asaltan mi cabeza y no se si acá podré evacuar mis dudas. - ¿Saben el número de sujetos estas gentiles criaturas? - Era una pregunta muy apurada y no concuerda con el ambiente calmo que se respira aquí, pero lo apremiante que eran estos echos, nos forzaban a apurarnos.

Cargando editor
18/06/2010, 09:49
Avaloki-Sadva

- Siempre estaré gustoso de verte cuando quieras Zaius - dice este con una sonrisa al clerigo, luego tras la pregunta del mago - No sabria decirte Dragus, no se de que numero se trata, pero para hacer todo lo que estan haciendo no creo que sean pocos - Termina diciendo este. Seguidamente, - Para llegar hasta vuestro destino tendreís que atravesar el Gran Paramo. Cuando el sol cae, el Gran Páramo se convierte en un yermo baldío y helado. Pocos huesos humanos pueden resistir pasar una noche a la intemperie y sin algo de pieles que te protejan de las temperaturas nocturnas. Debéis tener cuidado. Buscar un buen refugio en el interior del hielo y abrigaros con estas pieles de oso. -

- El Gran Páramo es una tierra hostil e ingrata…una tierra desolada, agreste por naturaleza, solitaria…un lugar donde sólo el sonido de helados vientos te acompaña durante tu viaje. Ni siquiera la vegetación tiene cabida en este lugar. Escarpadas y afiladas rocas desnudas, espesas nieblas y una oscuridad impenetrable durante la noche serán vuestros compañeros de camino hasta el monasterio de Lu-Shang. Esta tierra está deshabitada pues ningun criatura con sano juicio viviría en dicho paraje. Sólo una criatura es capaz de soportar la hostilidad de la región. Los gnomos lo llaman el “monstruo de las nieves” o “yeti” en lengua gnoma. Algunos dicen que lo han visto vagando sólo por el yermo. Según cuentan, tiene vez y media la altura de un humano y su pelaje es del color de la nieve. Pero, rara vez desciende del Gran Páramo. Aquellos son sus dominios. Debéis de tener mucho cuidado…y sobre todo, evitarla a toda costa. - Advierte el druida.

Cargando editor
18/06/2010, 10:36
Zaius

Vaya, no es una misión para melindrosos. Desde luego somos los apropiados, aunque por si acaso, me haré en cuanto pueda con esas pieles. Espero que mis compañeros sean sensatos o emplearemos a uno de ellos de trineo. Jejeje... Vaya ideas que tengo a veces, mejor no comentarlo.

Creo que vamos a encontrarnos muchos peligros, quizá debamos plantearnos si seguimos todos o alguien se queda. No soportaría perder a alguno de ellos. Me siento algo inquieto por la posibilidad de a alguien le pueda pasar algo.

Continúo escuchando al druida y a los compañeros que quieran hablar. No me siento con fuerzas de abrir la boca.

Cargando editor
18/06/2010, 16:05
Dornadar Hacha sangrienta

Dornadar,cogio una de las pieles de oso y se la puso para probarsela,mientras decia:

- Curiosos lugares los que escogen los monjes para montar sus templos.no les gustara las calidas arenas de las playas ni la tranquilidad de un prado.-

- Bueno,habra que mentalizarse que para llegar hasta el templo no pasearemos por un camino de rosas,menos mal que tengo costrumbre a estar en lugares tan desolados como cuenta el viejo.Espero que todos seamos capaces de soportar tales inclemencias.-

- Os aviso a todos los que useis espadas y dagas que tengais mucho cuidado,no me gustaria que tuvieramos que enfrentarnos en combate y vuestras armas queden atascadas en vuestras vainas por la congelacion.Os recomendaria sacarlas de las vainas y envolverlas en un trozo de tela o cuero,no vayais a cortaros encima por el camino,mas lo digo por ti Menthor ja ja.-

Cargando editor
19/06/2010, 15:14
Loy-Yang

querido druida...decia mientras me levantaba de mi asiento...eres un gran hombre..no me extraña que mi maestro te tenga tanto aprecio..pero...el tiempo apremia y aqi sentados no aremos gran cosa.

muchas gracias por la informacion pero creo que mis compañeros y un servidor preferimos irnoa sin demora...si tienes pociones preparadas encantado te comprare algunas