Partida Rol por web

El Legado Robado.

La Cueva de la Araña

Cargando editor
18/03/2011, 13:40
Director

Avanzais hasta el centro de la caverna, con la luz de las antorchas, el olor a podrido cada vez es mas fuerte y una extraña sensación se apodera de vuestros cuerpos.

Notas de juego

Tirar todos avistar.

Cargando editor
18/03/2011, 14:01
Loy-Yang

-No veo nada, compañeros -dice el monje en la penumbra de la caverna-. ¿Y vosotros?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
18/03/2011, 16:23
Zaius

El elfo tiene la ventaja de su visión en penumbras, pero al tener delante a los corpulentos guerreros, sabe que se pierde algo. Ya que su fino oído está atento al máximo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 18(+6)=24

Cargando editor
18/03/2011, 16:34
Dornadar Hacha sangrienta

Dornadar intenta ver algo a su alrededor,pero no ve nada que le llame la atencion ni detecta ningun movimiento.

lo mismo tengo a estas malditas arañas correteando a mis pies y no consigo verlas,estas antorchas que portan mis compañeros me estan molestando mas que veneficiarme.Pensaba mientras caminaba muy despacio arrastrando los pies suavemente para no orriginar ruido alguno

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 9

Notas de juego

me presupongo que mi habilidad de ver en la oscuridad a 60 pies,no vale de nada si vamos con antorchas

Cargando editor
18/03/2011, 17:50
Dragus Melancton

Ahora ver era algo mucho más sencillo, mis ojos se acostumbraron a esta penumbra y logro sacar provecho de ello. - Creo que veo algo. - Mientras trato de forzar la vista para poder asegurar que es lo que creo ver.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Con un resultado de 20 me animo a decir que algo tengo que ver :D

Cargando editor
18/03/2011, 19:51
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d20(+15)
Motivo: Esconder
Resultados: 7(+15)=22, 13(+15)=28, 12(+15)=27

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Esconder
Resultado: 8(+16)=24

Cargando editor
21/03/2011, 12:14
Menthor

No percibo a ningunas de estas arañas,pero estan hay,lo siento,tengo que estar en guardia en un momento u otro saltaran encima de nosotros y tenemos que estar preparados.
¿Chicos alguien ve algo?
dije en voz baja.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
25/03/2011, 19:43
Director

Cuando os quereis dar un cuenta, unos ojos brillantes rojos empiezan a aparecer de las paredes, tres arañas tejedoras mosntruosas y una plaga de araña os coje por sorpresa y corren en busca de su presa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Arañas Monstruosas.
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Plaga de Arañas
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Doy por echo que los dos jugadores que no han tirado tampoco pasan la tirada. Ataque sorpresa, primer asalto no actuais. Tirad todos iniciativa.

Cargando editor
25/03/2011, 19:51
Araña Monstruosa Tejedora
- Tiradas (7)

Tirada: 1d3
Motivo: Azar de ataque Araña Monstruosa 3
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco Araña Monstruosa 3 Vs Dornadar
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Mordisco Araña Monstruosa 3 Vs Dornadar
Dificultad: 15+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d3
Motivo: Azar de ataque Araña Monstruosa 2
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: Azar de ataque Araña Monstruosa 1
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Telaraña Araña Monstruosa 2 Vs Loy
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Telaraña Araña Monstruosa 1 Vs Menthor
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Notas de juego

1.- Dornadar, Tienes que hacer una Ts Fuer CD 12 si no la superas quedas envenenado. (Araña monstruosa 3)

2.- Loy, Enmarañado

3.- Menthor, Enmarañado

 

Nota: Una criatura enmarañada puede intentar escapar realizando una prueba de Escapismo (CD 12, acción estándar) o rompiéndola con una prueba de Fuerza (CD 16, acción estándar

Cargando editor
25/03/2011, 20:04
Plaga de Arañas
- Tiradas (2)

Tirada: 1d2
Motivo: Azar de Ataque Plaga de Arañas
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Plaga de Arañas
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

1.- Menthor

2.- Loy

 

Cargando editor
25/03/2011, 20:11
Loy-Yang
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Creo que voy a ser de los primeros. ¿Puedo tirar en cualquier momento desenmarañar? Aunque siendo acción estándar, creo que no...

Cargando editor
25/03/2011, 20:43
Dragus Melancton
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
25/03/2011, 23:09
Zaius

Zaius se vio sorprendido por lo que pasaba de repente. Algo estaba atacando a sus compañeros por delante.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
28/03/2011, 12:58
Menthor

Ehhhhhhhhh pero que es esto.Estas telarañas han aparecido aqui por arte de magia y ahora estos bichos,¿como coño han llegado aqui?tengo que desprenderme de estas telarañas.Por dios nadie los han visto llegar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escapismo
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Cargando editor
05/04/2011, 07:36
Director

Notas de juego

Loy, escapismo a CD 12 o Fuerza a CD 16 para liberarte de las telarañas ;D

Cargando editor
05/04/2011, 16:53
Loy-Yang

Las telarañas abrazan el cuerpo del monje con un pegajoso tacto. Resulta increíble que las hayan reaccionado tan rápido. Si hubiera sido cualquier otro, tal vez alguien con menos dotes y habilidades para escabullirse en situaciones parecidas, estaría completamente paralizado, a merced de las inmundas bestias que se les echaban encima.

Afortunadamente para él, arqueando un poco los brazos y doblándose sobre sí mismo consigue desenmarañarse y recuperar por completo la movilidad, para así poder ayudar a sus compañeros ante la tarea de ocho patas que se les presenta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escapismo
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Cargando editor
05/04/2011, 22:49
Araña Monstruosa Tejedora

Las Arañas monstruosas atacan de forma incesante una y otra vez a los bravos guerreros pero estos haciendo alarde de su gran agilidad y destreza logran esquivar todos y cada unos de sus ataques.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco Araña Monstruosa 3 Vs Loy
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco Araña Monstruosa 2 Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d2
Motivo: Azar de ataque Plaga de Arañas
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Telaraña Araña Monstruosa 1 Vs Menthor
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

1.- Loy

2.- Menthor

 

Turno de Menthor.


CA de las arañas tejedoras monstruosas = 14

CA plaga de arañas = 17

Cargando editor
06/04/2011, 11:53
Menthor

Menthor,esquiva con facilidad los ataques de las arañas y contrataca herrando el golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque plalga de araña
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Zaius,no tienes nada para subir el ataque base,tienen buenas defensas,estas arañas.

Cargando editor
06/04/2011, 12:29
Plaga de Arañas

La plaga de arañas se arremolina entorno a al guerrero pero este con alguna que otra sacudida logra que las picaduras de estas no lleguen a finalizar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2
Motivo: Azar de Ataque Plaga de arañas
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Plaga de arañas Vs Menthor
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

1- Loy

2- Menthor. El ataque de las plagas de arañas es de toque por eso tu armadura Menthor es de 12

 

Turno de Dragus.

Cargando editor
06/04/2011, 19:00
Dragus Melancton

Mi magia inútil para esta situación como en otros momentos, me hace pensar en ver de conseguir algo mejor que lo que se, o más útil para este tipo de aventuras, pero eso quedará para un momento más oportuno.

Apunto con mucha presición al objetivo y aprieto suave para que el virote llegue donde quiero, este vuela y se entierra en uno de los ojos de la arña que está atacando a mi compañero, produciéndole mucho dolor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque vs Araña Tejedora Monstruosa 2
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ballesta
Resultado: 8

Notas de juego

No fue tiro de presición, solo que con semejante tirada, se me dió por darle un toque descriptivo ;) y que daño señor, que daño :D