Dornadar,renqueante aun de las heridas sufridas y aun en el suelo con el lobo encima,consigue aferrarse a su hacha lanzandole un golpe al lobo haciendo que este retroceda,aprovechando los metros que le separan,Dornadar se levanta y olvidando sus heridas se pone en postura defensiva esperando el nuevo embite del lobo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: dornadar vs lobo 3
Resultado: 12(+5)=17
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: dornadar vs lobo 3
Resultado: 15(+5)=20
Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 3
Edito, se me olvido sumarle los +4 de fuerza al daño, con lo cual el daño al lobo seria 7 en vez de 3
Dragus haz la tirada para ver si te estabilizas.
Arcturus es tu turno.
Corintur se desplaza hasta tener a tiro al lobo que lucha con el enano
Arcturus ve que el lobo se vuelve a avalanzar sobre Zaius.
Pffff, estos sacerdotes no saben como defenderse, mejor que le salve.
El pícaro decide hacer uso de las habilidades aprendidas tras años de práctica saltando por los tejados y entre las calles de la ciudad de Aguas Profundas, donde ser atrapado solía implicar una muerte rapida y tenías que aprender a saltar, rodar y escurrirte entre callejones. Ironicamente esas habilidades de superviviencia años mas tarde se convertirian en diversion por parte de los jovenes nobles de la ciudad. Arcturus corre contra las fauces del lobo y cuando éste está a punto de lanzarle un bocado, el pícaro planta un pie en el hocico y salta por encima dando una pirueta. Cuando cae al suelo se revuelve e introduce el estoque por entre las costillas, alcanzando el corazón de la bestia, matandola en el acto. Arcturus retira el estoque y con un golpe seco, le quita la sangre y se gira para mirar al lobo que queda en pie.
Esto ya se acaba.
Menthor!! Avanza un poco y lo rodeamos!! Zaius! Ocupate de Dragus!
A ver si saben hacer su trabajo
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Pirueta
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque estoque lobo 5
Resultado: 13(+2)=15
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño estoque
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d6
Motivo: Daño furtivo
Resultado: 6
Tirada de pirueta
Bueno... ahora que el terreno está un poco más despejado ya puedo hacer mi trabajo... yo no soy un asesino de perros! Soy un sacerdote dedicado a la curación!! Y de primer nivel!!! Pero estos brutos no alcanzan a comprenderlo...
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar heridas leves Dragus
Resultado: 2(+1)=3
Unos débiles rayos verdes fluyen desde los dedos del elfo en dirección al hechicero, cerrando sus heridas y haciendo que recupere 3pg
Menthor se acerca al lobo que ataco a Dornadar.Coge su espada e intenta matar el ultmo lobo.
El lobo se percata de las intensiones de Menthor y esquiva el golpe dando un pequeño giro hacia Dornadar.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Menthor vs lobo 3
Resultado: 8(+4)=12
El Lobo Asesta un brutal y mortal mordisco al Enanjo en el cuello dejando a este desangrandose y viendo como poco a poco se le va escapa la vida.
Tirada: 1d3
Motivo: Azar Lobo 3
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lobo 3 Vs Dornadar
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Posibilidad de Critico Lobo 3 Vs Dornadar
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Critico Lobo 3 Vs Dornadar
Resultado: 6(+1)=7
Lobo 3: 1 Corintur, 2 Dornadar, 3 Menthor.
Daño critico maximo 7 x 2= 14 puntos de daño.
Tirada: 1d100
Motivo: Estabilizar Dragus
Dificultad: 10-
Resultado: 93 (Fracaso)
Corintur dio un paso atrás para tener mejor posición para abatir al lobo, pero la imagen de Dornadar desangrándose en el suelo y la proximidad de Menthor hacen que le tiemble el pulso y no acierte en su lanzamiento...
Tengo que sobreponerme...No puedo volver a fallar
Menthor!! Acaba con el!! Tenemos que salvar a Dornadar!!!!!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Corintur vs Lobo3
Resultado: 7(+4)=11
Dornadar sigue desangrandose en el suelo, mientras sus compañeros intenta ayudarle y acabar con el ultimo lobo.
-1 PG
Turno de Dragus.
Tirada: 1d100
Motivo: Estabilizar
Dificultad: 10-
Resultado: 81 (Fracaso)
Turno de Arcturus, El mago esta tumbando, tiene una accion para levantarse para lo que quiera.
Joder, que desastre de grupo...
Arcturus se movió raudo flanqueando al lobo, dejando a éste rodeado por el pícaro y por Menthor. Las prisas hacen que se resbale y el golpe con el estoque no acierta donde él desea, pero la espada corta si cumple su función, cortando vertebras del espinazo y dejando al lobo sumido en la agonia.
Arcturus se levanta, limpia sus espadas en el cadaver del lobo y mira al grupo con una mirada de superioridad. No dice nada, se limira a coger un lobo y arrastrarlo fuera del campamento.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque estoque
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque espada corta
Resultado: 15(+2)=17
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 4
Bueno si registrais a los lobos, podeis cojer piel de lobos
Sumaros 250 px para cada uno, Bueno si registrais a los lobos, podeis cojer piel de lobos, 5 lobos 5 pieles.
Despues de un duro y penoso combate, los heroes consiguen matar a los lobos. Al enano consiguen parar la hemorragia, esto les cuesta dos días sin poder avanzar por lo que tardan en llegar a Anubel unos 9 dias completos. Las noches siguientes a la batalla transcurren con toda normalidad, sin ningun percance, esto hace que todos llegueis a Anubel con todas las heridas sanadas, gracias al descanso y a los conjuros del clerigo.
En la madrugada del 10 día llegais a Anubel.
Fin de escena continuamos en la escena Llegada a Anbel.
Bueno señores, por mi parte me pienso hacer una capa de piel de lobo. Si nadie mas desea trozos de piel, me hago una capa MAS larga, avisad.
Yo quiero una capa de piel de lobo, como recuerdo de la paliza que me han dado:D