Partida Rol por web

El Liceo: Escuela de Superhéroes

Cuarta Prueba: Cráter y Ms. Justice

Cargando editor
27/12/2017, 00:25
Narrador

Cuarta prueba del Grupo 4: Cráter y Ms. Justice

- ¡Qué maravilloso espectáculo nos están dando los estudiantes de primer curso! Me quedaría toda la mañana viéndolo, pero parece que esto llega a su fin. En esta prueba se enfrentarán el Grupo 2 y el Grupo 4. Ésta es la última prueba de cada uno de estos grupos, así que solo nos quedan dos parejas, ¿verdad?

- Así es - respondió Fragua, algo más calmado tras pasar tanto rato comentando los juegos -. Del Grupo 2 juegan Kitsune y Placa Madre. Y del 4 juegan Cráter y Ms. Justice. El Grupo 2 serán Héroes, y el Grupo 4 Villanos.

- ¡Vaya, vaya! ¡Me gusta este emparejamiento! ¿Y cuál es la última prueba?

- Tesoro escondido.

- ¡Ya veo! Esta prueba es parecida a la de salvar al rehén.

- En efecto, pero esta vez tanto Héroes como Villanos deben luchar por la posesión de un objeto que deben encontrar primero.

- ¡Es como una carrera! Pero, aquí Héroes y Villanos no tienen objetivos diferentes.

- En lo que respecta a la prueba, no.

- ¡Fantástico! Vamos a explicársela mejor a nuestros jugadores y público.

Como bien habían dicho los comentaristas, en aquella prueba los Héroes y Villanos jugaban en igualdad de condiciones. El objetivo era conseguir un objeto y sacarlo de la pista. Pero, el objeto en cuestión estaba escondido, así que los jugadores debían primero hacer una búsqueda sobre el campo de batalla.

El objeto era una especie de tótem. Una pequeña escultura de arcilla que representaba a grandes rasgos un elefante. Era imperativo que el objeto no recibiese daños durante el enfrentamiento. Si el tótem se rompía o se terminaba el tiempo, ¡los dos equipos perdían!

Como era costumbre, Rita presentó a los participantes mientras estos se situaban a lado y lado de la pista.

Cargando editor
27/12/2017, 00:26
Kitsune

- ¡Llegado desde el país del sol naciente, nos encanta con su misteriosa magia! ¡Preparaos para caer ante el embrujo del espíritu zorro, Kitsune!

Kitsune era un chico de rasgos orientales, venido de Japón. A pesar de ser extranjero, hablaba bastante bien tanto el español como el inglés. Era bastante respetuoso y solemne, al menos con la mayoría de la gente. Sin embargo, resultaba bastante simpático una vez comenzabas a hablar con él. Sus poderes eran más complejos. Sara sabía que eran de origen místico, como los suyos. Él también estudiaba magia bajo la tutela de Hécate, aunque su estilo era algo más… exótico.

El chaval no era reacio a contar su historia. De hecho, la compartió con todos durante la Ceremonia del Nombramiento. Dentro de él había un espíritu zorro, estaba como poseído. Eran dos en uno, pero aquello le daba poderes místicos que solía emplear para encantar o engañar a sus enemigos. También se le daba bien, aunque fuera un cliché, el combate mano a mano.

Kitsune era, sin duda, un rival astuto e inteligente. 

Cargando editor
27/12/2017, 00:27
Placa Madre

- ¡Y llegada también de lejos, aquí tenemos a una estudiante muy especial! Con su cuerpo de última generación, es una de las maravillas tecnológicas más avanzadas de nuestra escuela. ¡Con todos vosotros, Placa Madre!

Placa Madre, a primera vista, era una joven muchacha de origen árabe. Aparentaba unos dieciséis años, y de lejos parecía una chica completamente normal. Pero de cerca todos habían podido experimentar cómo era en realidad.

Su piel era perfecta, como si se tratase de una muñeca de porcelana. Sus ojos, de un antinatural tono morado, relucían en la oscuridad. Su cabello estaba siempre impecable, y su voz tenía un extraño matiz metálico.

Placa Madre era una ciborg, un cerebro humano implantado en un cuerpo robótico. Biológicamente tenía la misma edad que el resto de estudiantes, pero era una joven madura y extremadamente responsable. Sentía una curiosidad insaciable, y una fascinación por todo lo vivo.

Nadie sabía cómo había acabado convertida en… lo que era. Pero ella parecía bastante feliz al respecto, al menos a primera vista. El caso era que su cuerpo robótico le ofrecía todo tipo de capacidades más allá de los límites humanos. Debían andarse con cuidado.

Cargando editor
27/12/2017, 00:27
Narrador

- ¡Y aquí le tenemos! ¡Es fuerte, es duro, puede volar! ¡Y cuidado, que su mirada te hará sudar! ¡Preparaos para su aterrizaje, que aquí viene Cráter!

> Y finalmente, la maestra de la infiltración del Liceo. ¡Podría ser cualquiera de nosotros! ¡Preparaos para un enfrentamiento, de fuerza y astucia, con Ms. Justice!

La pista se convirtió rápidamente en un pequeño desierto. De la marmórea superficie lisa se alzaron dunas de arena, mientras que la zona central se hundió y comenzó a llenarse de agua.

En unos pocos segundos, un pequeño oasis se había formado en el centro del desierto. Unas pocas palmeras brotaron del suelo, sin más, junto a la masa de agua.

- ¡El escenario está listo y el tesoro escondido! ¡Recordad, tenéis cinco minutos para encontrarlo!

Un pitido dio inicio a la prueba.

Placa Madre y Kitsune comenzaron a correr hacia el frente, adentrándose en la pista. Su trayectoria los llevaba directos hacia el oasis. Parecían saber a dónde se dirigían.

Notas de juego

No lanzo iniciativas porque aún no hay "combate", a no ser que vosotros lo iniciéis.

Cargando editor
27/12/2017, 10:22
Sara Carrión

Pronto comenzaba un nuevo enfrentamiento entre el grupo 2 y el suyo. Reconoció a Kitsune, un chico bastante majo que estudiaba magia. A Sara le atraían los temas místicos pero no era hasta ahora que se había dispuesto a aprender hechizos, concretamente los que le permitieran viajar entre dimensiones con el fin de enfrentarse a Omnis. El chico oriental le llevaba ventaja en eso y ahora podría ver sus progresos. Además tendría más poderes, no tenía duda. Placa Madre con un cuerpo Ciborg también sería muy dura y posiblemente podría oponerse a Rudy al mismo nivel o casi.

- Nuestros amigos tienen mucha movilidad así que pueden ir de un lado para otro con facilidad y buscar.

Todo indicaba que sería un combate emocionante, lo que sucedía es que no había forma de saber dónde estaba el tesoro a buscar. Según el escenario habían puntos clave, pero, ¿cómo buscarlos con sus dos rivales atosigándolos? Aquí... todo parecía indicar que iba a ser un combate violento.

- ¡Ánimo, muchachos!

Rudy y Diana eran muy duros así que podrían con todo. Les seguiría animando pero tenía la seguridad de que iban a poder con ellos, aunque los del grupo 2 guardarían sorpresas desagradables que habría que superar.

Cargando editor
28/12/2017, 15:39
Rudy Vergara

Había llegado el momento. Me lo estaba pasando tan bien viendo todas esas pruebas que se me olvidó que yo también tenía que competir. En cuanto dijeron mi nombre me puse nervioso, busqué la mirada de Diana para tranquilizarme. ¡No pasaba nada! Estaba con mi mejor amiga, con nadie lo podría hacer mejor.

Miré a Daniel y fingiendo estar mucho más seguro de lo que estaba, asentí. Había aprendido un par de cosas en los entrenamientos, era momento de ponerlas en práctica.

Al emprender la marcha me puse a pensar en mi capa. Esperaba que se viese bien y quedase chula. Ya había visto que muchos alumnos llevaban cachivaches y aparatos que le ayudaban con sus poderes. Si la gente supiese que esa era la capa de Hiperión... ¿Me abuchearían? Traté de no pensar en ello.

Nos tocaba contra Placa Madre y Kitsune. A la chica la conocía de vista de la enfermería, ayudó a encargarse de Iván y de mamá en la enfermería. Y al chico no lo conocía de nada. ¡Había japoneses en Liceo y no tenía ni idea!

Mientras caminábamos al campo de batalla le dije a Diana.

-Supongo que Placa Madre tendrá habilidades super tecnológicas, tal vez no sea mucho problema. Pero no sé que hace Kitsune. -susurré.- Quizá deberíamos probarlo un poco antes.

Vi como el escenario cambiaba. ¿Un desierto? ¿Un oasis? En cuanto vi el agua, supe que el tótem estaría en el fondo. Tocaría darse un chapuzón.

La cuenta atrás comenzaba. Me agazapé un poco y miré Kitsune.

¡Y sonó el pitido! Aunque no hacía falta porque mis gafas tenían un detector de calor, me llevé una mano rápidamente a la patilla derecha y apreté un botón. Los cristales desaparecieron y dejaron paso a mi visión atómica.

Acertase o no, nos mostraría de que estilo era Kitsune. Si más mental o más físico.

Una vez hecho el primer ataque, cogí impulso y salí volando hacia el agua.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/12/2017, 16:26
Diana Castelló

En el momento en que la nombraron, Diana dirigió primero su mirada hacia su compañero, y acto seguido hacia el lugar en que se encontraba la agente 13. Claramente trataba de buscar una mirada de aprobación o un gesto de ánimo... y los consiguió. Con ambos pulgares arriba se encontraban tanto Sharon como Gloria, ambas madres sonreían a sus hijos, animándolos.

- Es la hora.- Dijo extendiendo sus alas y volando junto con Rudy hacia el punto de entrada al terreno de juego.

La chica pensó seriamente en sus contrincantes y, salvo haberlos visto alguna vez por el instituto, no conocía mucho sobre sus habilidades, y eso la hizo titubear un poco. Sacudió la cabeza sacando cualquier mal pensamiento de ella y con una enorme sonrisa hizo algunos estiramientos mientras Rita la presentaba. Escuchó lo que Rudy tenía que decir sobre sus contrincantes aunque no aclarara muy bien las dudas que albergaba en su mente.

- Que comience el betatesting .- sonrió a su compañero haciendo alusión a la jerga gamer de la que solía hacer uso su amigo -. Será mejor que tratemos de terminar con esto cuanto antes, y ya sabes... no te dejes engañar, que me da la sensación de que Kitsune será mejor que yo en ese aspecto. Quizá pueda tratar de encerrarlo, si crees que serviría de algo.

Había aprendido un par de nuevas habilidades en aquella semana de entrenamiento. Quizá trataba de abarcar demasiado, pero la especialización no era el fuerte de los metamorfos.

Cargando editor
02/01/2018, 12:12
Narrador

Con el pitido de salida, la prueba comenzó.

Kitsune y Placa Madre echaron a correr hacia el frente, sin perder ni un instante. Después de todo, si el tiempo se acababa todos perdían.

La arena del campo de batalla resultó ser un impedimento bastante grande a la hora de desplazarse por tierra. Costaba correr sobre su superficie, pues los pies se hundían en la arena.

Por su parte, Diana y Rudy tampoco perdieron el tiempo. Intentando un disparo de poco menos de 100 metros, Rudy fijó la mirada en la figura de Kitsune y lanzó su visión atómica.

El rayo de luz dorada viajó por el desierto a gran velocidad, directo hacia el chico japonés.

- ¡Cráter inicia el enfrentamiento con un ataque a larga distancia!

Antes de que la Visión Atómica le diese de lleno, Kitsune dio un ágil salto hacia un lado. El rayo de energía impactó contra el suelo, estallando y alzando una gran columna de arena.

- ¡Uf! ¡No querría que eso me diese a mí!

- El ataque iba bien dirigido, y la agilidad de Kitsune ha estado a la altura.

Diana y Rudy comenzaron a volar hacia el frente, hacia el lago. Al desplazarse por aire, no tenían los mismos problemas que sus adversarios. Avanzaron en línea recta, sin perder un instante.

Placa Madre y Kitsune advirtieron la ventaja que les estaban sacando sus adversarios, así que, de pronto y sin previo aviso, Placa Madre comenzó a volar ella también.

El vuelo de Placa Madre era sutil. No se apreciaba ningún tipo de propulsión ni estela. Sin embargo, un sonido grave y suave emergía de su interior a medida que lo hacía, como un ronroneo.  

Agarró a su compañero y ambos llegaron hasta el borde del oasis central. Para cuando se encontraron allí, Diana y Rudy ya habían llegado al otro lado del oasis.

Los contrincantes se miraron los unos a los otros durante unos instantes. Y entonces Placa Madre soltó a Kitsune.

Mientras el joven japonés caía, una extraña aura lo envolvió. Una forma se dibujó sobre él, un zorro. Tras él ondeaba la silueta de dos colas. Kitsune aterrizó junto a la orilla.

No había más remedio que enfrentarse. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

- Kitsune evita el ataque de Rudy (gracias a la gran distancia).

Orden de turnos:

- Diana
- Placa Madre
- Rudy
- Kitsune

¡Comienza Diana!

Cargando editor
02/01/2018, 17:42
Diana Castelló

Diana voló junto a Rudy hasta llegar a la orilla mientras veían como placa madre alzaba el vuelo y aterrizaban en la otra orilla... al parecer no había más remedio que enfrentarse unos contra otros. Diana aún no controlaba muy bien su nuevo poder, y menos al hacerlo de forma "ofensiva" pero decidió que no había mejor momento que aquel para probar.

La chica extendió las manos hacia los lados y una esfera de Luz sólida comenzó a formarse alrededor de Kitsune. La precisión de la chica dejaba mucho que desear y la jaula planeada para encerrar al zorro fue esquivada con suma facilidad.

- Mierda .- Se quejó la metamorfa.

En aquel momento Diana se mordió el labio tan fuerte que podría haberse echo daño de verdad, pero en lugar de aquello, simplemente adoptó su forma rocosa y esperó la embestida de sus contrincantes.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/01/2018, 09:56
Narrador

El público apenas pudo percibir el último movimiento de Diana. Mientras extendía el brazo hacia el frente, una esfera de luz tenue comenzó a formarse alrededor de Kitsune.

- ¡Parece que el Grupo 4 se está intentando deshacer primero de Kitsune!

- Si lo piensas bien, es un oponente bastante problemático, Rita.

Sin embargo, la lentitud y poca precisión del ataque se lo puso muy fácil al japonés para escapar. Rodó hacia un lado antes de que Diana pudiese cerrar la burbuja entorno a él. Entonces alzó la cabeza y miró a la metamorfa desde el suelo.

Sonrió. Luego le gritó algo a su compañera, aunque desde aquella distancia Diana y Rudy no lo pudieron entender.

Placa Madre asintió con la cabeza y ascendió un poco más mientras avanzaba, situándose justo sobre el lago. Se quedó allí quieta, mirando hacia abajo. 

Notas de juego

- El ataque de Diana falla.
- Placa Madre asciende y avanza hacia el centro del lago. Se queda allí sin hacer nada, mirando hacia abajo.

Turno de Rudy.

Cargando editor
03/01/2018, 19:49
Rudy Vergara

¡Mierda! Kitsune era bastante ágil, a distancia no le podríamos hacer nada. En cambio Placa Madre... No sé como sería su maniobrabilidad.

-Vale. -dije para mis adentros al ver como Kitsune volvía esquivar un ataque nuestro.

Junté los brazos a mi cuerpo y seguí volando recto, hasta sobrevolar el lago. Parecía que iba a por Kitsune, pero de repente alcé el vuelo y me fui directo a por Placa Madre, en silencio y concentrado. 

Me avalancé contra la cyborg, intentando apresarla con mis brazos.

No podía dejar que analizase el agua en busca del tótem, que nos bombardeara con misiles o cualquier cosa de robot parecida. 

Una vez en pleno combate, costaba pensar con claridad. Veía muchos caminos, muchas estrategias, pero no estaba seguro de que pudiesen funcionar en la realidad.

 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/01/2018, 20:31
Placa Madre

Rudy comenzó a volar sobre el lago. Iba recto, parecía que iba a por Kitsune. El joven japonés flexionó las piernas y sonrió, preparándose para el enfrentamiento.

Y entonces… ¡Rudy ascendió! El estallido de velocidad se transmitió a las aguas del oasis, creando una gran ola debajo de él.

- ¡No! - gritó Kitsune mientras veía como Cráter volaba directo hacia su compañera.

Durante su ascenso hacia la rival, Rudy no pudo percibir reacción alguna en Placa Madre. La joven ciborg parecía concentrada en otra cosa. Miraba el lago intensamente.

Justo en el último momento, Madre pareció advertir que Rudy se cernía sobre ella. Trató de apartarse, pero no logró ser lo suficientemente rápida.

Cráter la embistió fuertemente. El impacto de carne contra metal resonó con fuerza, haciendo crujir el cuerpo metálico de Placa Madre. Entonces, Rudy rodeó con los brazos a su rival, tratando de apresarla.

Madre no tardó en comprender que, si aquel contrincante de fuerza titánica la apresaba, seguramente no tendría escapatoria. Mientras Rudy iniciaba el abrazo, se revolvió tratando de zafarse. Su intento no fue en vano porque, aunque Rudy la tenía agarrada, no la había inmovilizado por completo.

- ¿Por qué me atacas, Cráter? - preguntó la ciborg, con su voz metálica y monótona. Sonaba forzada, no era tan natural y elegante como la de E.S.T.H.E.R. - Si no encuentro el tótem, ¿quién lo hará? Si ninguno de los dos equipos lo toma los dos pierden - dijo con aplastante franqueza mientras los dos se debatían en el aire -. A no ser…

Rudy pudo ver cálculos y reflexiones en la mirada de la ciborg.

- Ya tenéis una manera de encontrarlo - dijo, como si acabase de darse cuenta de algo trascendental.

A pesar de la presión a la que la estaba sometiendo Rudy, la voz de Placa Madre no titubeaba ni mostraba signo alguno de dolor.

Después de todo, no podía sentir nada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Rudy vuela hacia Placa Madre y la embiste, causándole 1 Herida y dejándola Dazed por 1 turno. Luego la consigue apresar, dejándola Immobile y Vulnerable.

Cargando editor
03/01/2018, 21:32
Kitsune

Desde el suelo, Kitsune observaba la escena con consternación. ¿Podría su compañera hacer frente ella sola a Cráter?

Apretó los puños, frustrado, pues él no podía asistir a Placa Madre desde el suelo. El cielo era su límite.

- Tasukete, Gekkō - murmuró para sí mientras iniciaba una carrera hacia el frente, hacia el oasis. Una risa chillona sonó en su cabeza.

Diana, desde su posición, pudo observar como el muchacho japonés avanzaba. ¿Iba a lanzarse al agua?

No… ¡estaba corriendo sobre su superficie! ¿Cómo era posible?

Sara, desde el público, aguzó la vista. Aquello era magia.

Mientras corría, las colas del zorro ondeaban a sus espaldas. Dos colas. Sara también había oído hablar de aquello. El número de colas de un kitsune era un indicativo de su poder, situándose su máximo en las nueve colas.

Dos de nueve… no era mucho, ¿verdad?

Diana pudo ver como Kitsune se detenía en el centro del oasis, debajo de donde se encontraban Cráter y Placa Madre, muchos metros más arriba.

Entonces, el joven japonés alzó los brazos y musitó unas palabras mientras miraba a Diana. La metamorfa oyó un sonido gutural bajo sus pies. Cuando miró hacia abajo, ¡vio como la arena del desierto se arremolinaba violentamente!

De las dunas surgió una gran figura, una enorme serpiente hecha de arena que ascendió a gran velocidad con las fauces abiertas. Diana sintió como el pulso se le aceleraba, ¡apenas tenía tiempo de apartarse! Y antes de que pudiese hacer nada, la serpiente la devoró.

Diana sintió la presión de la arena sobre su robusto cuerpo, atrapándola en una horrible prisión que amenazaba con asfixiarla. Con todas sus fuerzas, la metamorfa trataba de zafarse de la arena, debatiéndose con las fauces de la feroz serpiente. Trató de batir las alas, pero la arena se coló entre sus plumas y le impidió moverlas. Cuanta más fuerza hacía, con más intensidad tiraba la serpiente de ella. La arena la recubrió por completo, y entonces se vio atrapada del todo.

Incapaz de escapar, Diana fue arrastrada por la serpiente hacia el suelo.

Pero lo que veía el público era algo muy distinto.

Cuando Kitsune había extendido sus brazos, Ms. Justice había comenzado a zarandear todo su cuerpo en el aire, como si le hubiese dado un ataque de pánico. Y en un momento dado, sus alas dejaron de batir y cayó al suelo, dando aún manotazos al aire.

- ¿Qué le pasa a Ms. Justice, amigos? ¡Se ha estrellado sin más! - gritó Rita, sorprendida.

Kitsune sonreía, satisfecho.

Notas de juego

- Kitsune corre por el agua, avanzando hacia el centro del oasis. Entonces encierra a Diana en una ilusión, haciéndole creer que ha sido atrapada por una enorme serpiente de arena. Diana está Immobile, Defenseless y Disabled, forcejeando con la ilusión que solo ve ella. 

Tu tirada de Voluntad ha sido terrible. Si decides gastar un Punto de Héroe para repetir la tirada la superarás automaticamente (dificultad 15) e interpretaremos que Diana se libera de la ilusión antes de que llegue su turno, por lo que podrás actuar con normalidad. Si no, puedes hacer una tirada de Voluntad al final de tu turno para intentar liberarte.

Turno de Diana

Cargando editor
04/01/2018, 00:32
Diana Castelló

En cuanto Kitsune comenzó a moverse por encima del agua, Diana sospechó que el chico contraatacaría... si Cráter se estaba enfrentando a Placa Madre, su enemigo parecía ser el pequeño zorro asiático.

En el momento en que la envolvió en aquella ilusión, Diana no pudo evitarlo. En realidad era algo realmente extraño, no podía sentir miedo por aquella situación, pero estaba siendo devorada por un gusano - que sabía perfectamente que era imaginario - sin posibilidad de evitarlo. Kitsune había resultado ser un enemigo poderoso.

Diana reunió cada pizca de fuerza de voluntad que le quedaba y se concentró en cancelar aquella ilusión que la aquejaba... la próxima vez trataría de tener más cuidado.

Aunque en cierto momento la chica se liberó de la ilusión, trató de fingir que seguía forcejeando con la criatura, aunque para su desgracia no resultó muy convincente, y viendo que su lamentable engaño no tenía el efecto deseado decidió tratar de encerrar de nuevo a Kitsune dentro de su esfera de luz sólida.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Claramente gasto punto de héroe... que mejor oportunidad que esta xDDD.

TRato de fingir sin éxito, simplemente por roleo xDDDDD

Cargando editor
04/01/2018, 14:25
Kitsune

Al sentir como Ms. Justice se liberaba de la ilusión, la sonrisa de suficiencia se borró del rostro de Kitsune.

Diana extendió la mano hacia él, y de nuevo apareció aquella extraña luz azulada. El joven no sabía qué era exactamente, pero entendía lo que pretendía la metamorfa. Atraparle.

Con un ágil salto, Kitsune salió de la prisión a medio formar de Diana. Aterrizó sobre la superficie del agua, aun manteniéndose de pie sobre esta gracias a su conjuro.

Notas de juego

- Kitsune evita el ataque aprisionador de Diana.

Cargando editor
04/01/2018, 14:26
Placa Madre

De mientras, en el cielo, Cráter y Placa Madre seguían forcejeando. La ciborg no podía sentir dolor, pero sus sensores le indicaban que la presa de Rudy estaba comenzando a causar daños serios en su cuerpo.

Evaluó la situación durante unos instantes. Ella no tenía tanta fuerza como él, no podía competir en ese sentido. Y si el Grupo 4 ya tenía un modo de encontrar el tótem no la necesitaban a ella para encontrarlo primero. Así que los iban a derrotar, ahí y ahora. Ese era su plan. O eso pensaba Placa Madre.

- Lo siento - dijo, con pena genuina, mientras alzaba el brazo derecho.

Rudy pudo ver como unas finas líneas blancas y brillantes recorrían el antebrazo de la ciborg. Las líneas eran rectas y angulosas, trazando un complejo dibujo sobre su piel. Parecía un circuito. Se escuchó un sonido crepitante. Entonces Rudy advirtió que aquel circuito luminoso cubría el cuerpo entero de Placa Madre. La ciborg comenzó a forcejear, haciendo crujir su propio cuerpo al batallar contra la férrea tenaza de Cráter. Parecía tratar de escapar de su presa, deslizarse hacia arriba. Su brazo apuntaba al cielo, como si tratase de alcanzarlo con los dedos.

Entonces Placa Madre cerró el puño. Y le golpeó.

Se escuchó un estallido atronador, que inundó el estadio.

La mayoría del público se sobresaltó al oír el estruendo. Entre los miembros del Grupo 4 que observaban desde las gradas, Daniel tuvo la sensación de que aquel ataque había sido más llamativo que efectivo.

A Rudy le pitaban los oídos, y sentía la espalda algo dolorida. Pero aparte de eso se encontraba perfectamente. Al mirar a Placa Madre vio la confusión en sus ojos.

- No ha funcionado - dijo, exponiendo lo obvio mientras observaba su mano derecha. Estaba destrozada, era un amasijo de metal, cables y piel sintética -. Eres más resistente de lo que pensaba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

- Placa Madre intenta escapar de la presa sin éxito. Ataca a Rudy con un ataque atronador. Le causa 1 Herida, pero no logra causarle ningún efecto más.

Turno de Rudy

Cargando editor
04/01/2018, 21:33
Rudy Vergara

¡Mierda! Placa Madre estaba en lo cierto, no teníamos ni idea de donde estaba. Yo supuse que estaría en el fondo del lago. ¡Si nos hubiésemos centrado en kitsune quizá tendríamos una pista sobre la localización del tótem.

-Ja, el grupo 4 siempre tiene un as en la manga. -dije manteniendo la fuerza de mi presa. Era un farol y esperaba que se lo creyese.

Placa Madre me atacó, yo cerré los ojos y apreté los dientes. Esperaba un fuerte golpe robótico, pero no fue para tanto. Incluso la cyborg se sorprendió de lo duro que era.

-¡Energía cósmica, baby! -bromeé, pero me callé al ver su brazo. ¡Había quedado destrozado!

Por un momento sentí que me mareaba. Quizás podría haberme desecho de Placa Madre. Tendría que apretar un poco más y su cuerpo acabaría cediendo. ¿Eso es lo que haría un villano no? 

No, no podía  hacerle eso. Era una competición al fin y al cabo.

Suavicé mi presa, la agarré con las manos y la lancé contra Kitsune allá abajo.

-¡Ms. Justice! -"Daniel, perdóname"- ¡ESPAGUETIS CON ALBÓNDIGAS!

Tenía que usar una de las técnicas que había practicado con mi compañera, y con ella su nombre en clave.

Entonces, como un meteorito, me lancé en picado hacia el agua. Cogiendo una bocanada de aire primero.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cojo a Placa Madre y se la tiro a Kitsune, luego me lanzo al agua e intento buscar el tótem. 

(uso all out)

Cargando editor
06/01/2018, 23:51
Kitsune

Cogiendo impulso, Rudy dio un par de vueltas en el aire tras aflojar su presa sobre Placa Madre. La hizo girar como si estuviese practicando lanzamiento de martillo olímpico, y cuando estuvo encara al oasis la soltó.

La ciborg atravesó la distancia que la separaba del lago en un suspiro, incapaz de corregir su trayectoria. La puntería de Rudy estuvo afinada en aquel lanzamiento, porque la joven se estrelló contra su compañero en la superficie del oasis.

El impacto fue brutal, levantando una gran cantidad de agua, que luego comenzó a caer sobre el campo de batalla como una violenta lluvia. Una gran gola se formó en el centro del oasis, extendiéndose en todas direcciones hasta mojar los pies de Diana, que se encontraba en la orilla.

Rudy descendió a gran velocidad, siguiendo su lanzamiento, y se sumergió en el agua.

Allí pudo ver los resultados de su ataque.

Placa Madre estaba en el fondo del pequeño oasis, semienterrada en la arena. Su cuerpo había sufrido grandes daños a causa del lanzamiento. La piel sintética se le había resquebrajado en las extremidades, mostrando su interior metálico. Una brecha nacía en su rostro, le recorría el cuello y llegaba hasta su pecho.

La ciborg estaba inmóvil, pero tenía los ojos abiertos. Le miraba fijamente, con un rostro desprovisto de sentimiento.

Kitsune estaba junto a su compañera caída. Se le veía magullado, pues había recibido el impacto de su compañera. Aquella “aura de zorro” todavía le rodeaba. Al contrario que Placa Madre, el japonés sí que mostraba signos de emoción en el rostro. Ira.

Extendió un brazo hacia Rudy y abrió la boca. Un montón de burbujas surgieron de ella, gritaba.

Entonces Rudy comenzó a sentirse extraño. Ingrávido primero, luego muy pesado. Sus oídos comenzaron a pitar, y la boca se le llenó de un sabor amargo. La sobrecarga sensorial se volvió insoportable durante unos instantes y, de pronto, cesó completamente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Rudy lanza a Placa Madre contra Kitsune, causando daños a los dos. Placa Madre recibe 1 Herida y queda Staggered, Kitsune recibe 1 Herida y queda Dazed.
- Kitsune intenta usar su poder ilusorio contra Rudy, pero éste resiste. 

Turno de Diana

(Las posiciones son casi las mismas, pero ahora Rudy, Placa Madre y Kitsune están bajo el agua)

Cargando editor
07/01/2018, 23:20
Diana Castelló

Diana sonrió cuando Rudy gritó el nombre de su técnica, la verdad era que le hacía mucha gracia, pese a que en un principio tratase de convencerlo de que era una pésima idea... así era Cráter.

Viendo lo efectivo que había sido el ataque demoledor de Rudy, y que ella era la única en tierra, decidió seguirles. Sus piernas rocosas volvieron a la normalidad, pero no así el resto del cuerpo, y se estiraron hasta límites inhumanos, metiéndola de lleno en el oasis. Una vez allí buscó al enemigo y volvió a tratar de encerrarlos, intentando darle un poco más de tiempo a Rudy de encontrar el objeto que buscaban. Aunque a medida que se cerraba la burbuja, se dio cuenta de que los héroes lo tenían realmente fácil para huir... en aquel momento decidió dejar de tratar de no hacerles daño, y empezar a tomarse aquella prueba realmente en serio, comenzar a actuar como verdadera villana.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los dados me odian, de verdad. Diana va a empezar a pasar de su nuevo poder :'(

Cargando editor
08/01/2018, 18:28
Kitsune

Al transportarse el combate del aire al agua, Diana decidió sumergirse también en el oasis. Allí vio lo que quedaba de Placa Madre, así como a Kitsune usando su poder sobre Rudy.

No sabía lo que el chico japonés le estaba mostrando a su compañero, pero Cráter pareció sobreponerse a aquel ataque con facilidad.

Decidida a acabar con aquello, trató de encerrar a sus oponentes en una burbuja de luz. Kitsune, que era bastante ágil incluso bajo el agua, braceó fuertemente para alejarse del ataque.

Placa Madre, sin embargo, estaba demasiado dañada para poder apartarse rápidamente. La prisión luminosa se cerró entorno a ella, aislándola del combate. La ciborg tampoco pareció hacer un gran esfuerzo por moverse. De hecho, estaba bastante quieta.

Kitsune miró a la metamorfa con rabia en la mirada. El chico zorro se había quedado, por el momento, solo contra sus dos oponentes.

No parecía que la prueba fuese a durar mucho más.

Notas de juego

- Diana encierra con éxito a Placa Madre en su prisión luminosa. 
- Placa Madre no hace ningún movimiento. Está extrañamente quieta.

Turno de Rudy