Partida Rol por web

EL LIMBO: PREPARANDO EL INFIERNO

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

EL LIMBO: PREPARANDO EL INFIERNO

 

Director: GermaxHP
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 29/06/2019
Estado: Abierta

Introducción

Almas de todos los tiempos y lugares se encuentran en El Limbo. Un enviado de Satanás les ha dicho que serán encerrados en una sala de espera por tres horas para escoger a una persona que será envíada al Paraíso, al mismo tiempo, cada hora deben escoger a alguien más para que sea lanzado al Infierno. El resto de almas serán llevadas al Purgatorio para limpiarse y reencarnar posteriormente.

Sinopsis

10 personas que no comparten cultura, valores o ningún otro rago son pustos a prueba en el Limbo.

Notas sobre la partida

El juego dura tres semanas (cada semana real equivale a una hora del juego). Los personajes deben competir para ser salvados o para reencarnar evitando a toda costa ser envíados al Infierno, para conseguirlo pueden mentir o conspirar.

 Las primeras dos semanas se eliminará a un jugador y  en la tercera se votará una eliminación y el envíado al Paraíso. No se pueden enviar a dos personas en una hora, no se pueden salvar dos personas. Si una votación de eliminación resulta empatada, se elimina al último en votar.

 Los jugadores también se enfrentan a un personaje no jugable. Las interacciones con él se regirán por tiradas de dados. El personaje actuará a favor del jugador con más puntuación y en contra del de menor.

 Satanás (el director) puede enviar información real o falsa sobre un jugador a cualquier otro, pero nunca obligar a alguien a hacer nada.

 Está permitido sacrificarse, pero no es muy inteligente.

 

Los jugadores deben enviar una imagen, una biografía y una descripción psicológica de su personaje al apuntarse a la partida.

Off-topic

No hay mensajes