Ficha Basica de Mundo de Tinieblas? Perfecto :P
COn respecto a losp oderes inicales, yo como ghoul como los puedo dividir (cuandos vampiricos, y cuantos de humano)
COMO HUMANO CAZADOR TIENES 5 PUNTOS PARA PODERES... ESTOS PUEDES DIVIDIRLOS ENTRE NUMENES, HECHIZOS, FE Y/O DISCIPLINAS COMO MEJOR TE CONVENGA...
CUANDO TERMINEN SUS FICHAS LAS PONEN EN ESTE APARTADO...
Entonces para acceder a los vampiricos (claro a un nivel bajo) tiene que comprar esos puntos ¿no?
Hoja de personaje terminada, y espero enc aso de correcciones o si tengo que cambiar algo, en unas horas subire la historia del Caido y su respectivo recipiente...
DEMON: THE FALLEN
Nombre: Aaron Lightner (Elemiah) |
Naturaleza: Visionario |
Casa: Devil |
Jugador: KIOGREN |
Conducta: Director |
Crónica: Luciferino |
Crónica: EL LLAMADO DEL FIN... |
Concepto: |
Faz: Bel/ Celestial |
ATRIBUTOS
Físicos (3) |
Sociales (8) |
Mentales (6) |
|||
Fuerza |
● |
Carisma |
● ●●● |
Percepción |
● ● |
Destreza |
● ●● |
Manipulación |
● ●●● |
Inteligencia |
● ●●● |
Resistencia |
● ● |
Apariencia |
● ●● |
Astucia |
● ●● |
HABILIDADES
Talentos(21) |
Técnicas(6) |
Conocimientos(12) |
|||
Alerta |
●● |
Armas C. C. |
●● |
Academicismo |
●● |
Atletismo |
●●●● |
Armas de F. |
● |
Ciencia |
● |
Callejeo |
|
Conducir |
|
Documentación |
|
Conciencia |
●● |
Demoliciones |
|
Finanzas |
|
Empatía |
●●● |
Etiqueta |
● |
Informática |
● |
Esquivar |
|
Interpretación |
|
Investigación |
●●● |
Expresión |
●● |
Pericias |
●● |
Leyes |
|
Intimidación |
● |
Seguridad |
|
Lingüística |
● |
Intuición |
● |
Sigilo |
|
Medicina |
● |
Liderazgo |
●●●●● |
Supervivencia |
|
Ocultismo |
●●● |
Pelea |
● |
Tecnología |
|
Política |
|
Subterfugio |
●● |
Trato Animales |
|
Religión |
|
VENTAJAS
Trasfondos |
Saberes |
Virtudes |
|||
Pactos |
●● |
Fundamento |
|
Conciencia |
● |
Parangón |
(celestial) |
Humanidad |
|
Convicción |
● ● |
Legado |
●● |
Flamas |
|
Coraje |
● ●● |
Eminencia |
●● |
Resplandor |
●●● |
|
|
Recursos |
●●● |
Celestial |
●●●● |
|
|
Mentor |
●● |
Forja* |
● |
|
|
Contactos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Forma Apocalíptica: BEL |
FE |
●●●●●● Alas |
●●●●●ooooo |
●●●●●● Lordly mien(-2dif manipulacion-carisma) |
oooooooooo |
●●●●●● Enhanced Senses(-2dif percepción) |
Tormento |
●●●●●● Increased Awarness(-2dif conciencia) |
●●●●oooooo |
●●●●●●● |
oooooooooo |
●●●●●●●● |
Fuerza de voluntad |
●●●●●●●●● |
●●●●●● |
●●●●●●●●●● |
oooooooooo |
Meritos y Defectos
Voz Encantadora (2)** |
-2 Dif tiradas con la voz |
Adicción (opio) (2) |
|
Apt. Atletismo* (1) |
-2 Dif tiradas atletismo |
Exceso de confianza (1) |
|
Líder natural** (1) |
+2 dados en liderazgo |
Vengativo* (2) |
|
Aura Angelical** (1) |
-1Dif carisma/apariencia |
Antiguo Amor (2) |
|
Memoria eidética (2) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Meritos y defectos tomados del libro Mago la Ascensión: Aptitud en una habilidad (pagina 291), Adicción (pagina 288) Vengativo (pagina 294).
** Meritos y defectos tomados del libro Demon Players Guide: Aura Angelical (pagina 76), líder natural y voz encantadora (pagina 79) Antiguo amor (pagina).
Memoria eidética: Puedes recordar cosas vistas y oídas con un detalle perfecto, si consigues
al menos un éxito en una tirada de Inteligencia + Alerta (con una dificultad estimada por el
Narrador, dependiendo de la situación)
Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes; nunca dudas en confiar en tu capacidad, aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado. Cuando falles, enseguida encontrarás alguien o algo al que echar la culpa. Si eres lo bastante convincente, puedes contagiar a los demás de tu exceso de confianza.
Antiguo Amor: Alguien que quisiste profundamente ahora está con el enemigo.
Aún intenta ganarse tu atención “por los viejos tiempos” mientras actúa en tu contra. A menos que superes una tirada de Manipulación + Expresión contra tu antigua amistad, no actúas en su contra a menos que la situación sea de vida o muerte.
Repartición de puntos gratuitos
12pts en 2 pts de fe
4 pts en 2 pts de liderazgo
14pts en 2 pts saber de celestial
7pts en 1 pts saber de resplandor
7pts en 1 saber de la forja* (obviamente como narrador, tenéis la ultima palabra de si puedo empezar con un saber adicional que no es de mi casa, lo justificaría con el trasfondo de Mentor)
3pts en 1 pts de Fuerza de voluntad
3pts en 3 pts de trasfondo: recursos
Nombre: Michael Wolfenson Edad: 40 años Armamento: Armas de fuego, de puño y armas largas |
|
Historia | |
Michael Wolfenson fue un visionario nato de las pestes traidas por los engendros del plano inframundo. A los 5 años tuvo su primera revelacion de entre sus sueños mas comunes, en donde un angel llamado Geraz fue derrocado como muchos otros y derivado al mismisimo infieno; El arcangel Miguel fue el causante de su deceso ya el comanda las tropas celestiales desde el inicio de los tiempos. De esa misma manera Michael tuvo varias visiones a los cuales se animo a contar tiempo despues pero fue tomado como el producto del demonio por los "que conocen de esas situaciones". Michael creyo que el regalo que Dios le habia impuesto a el desde pequeño se debia retribuir al Padre Celestial a travez de la Palabra que Él brindo a sus hijos en la tierra, siendo que a la temprana edad de 15 años tuvo su primer encuentro de un Hombre Lobo, el que se les a parecio a él y a su hermano mientras se trasladaban en un vehiculo, quedando este totalmente sin funcionamiento ante la presencia del Licantropo y teniendo que escapar de las Garras malignas del asesino enviado por la oscuridad; Esa misma noche a travez de sus sueños casionales se le fue revelado la razon de su importancia en la tierra; La brecha que sapara el plano inframundo de la tierra se esta cortando y Wolfenson, al igual que otros humanos, son los pacificadores y herramientas para contrarrestar a las tinieblas. |
LA PARTIDA EMPEZARA EN 8 DÍAS...
POR FAVOR TERMINEN DE LLENAR SUS FICHAS, ES REQUISITO PARA EL JUEGO...
DÍA 1... FALTAN 7 DÍAS...
"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.."
Pablo Neruda
GRACIAS POR ESPERAR...
Hola, muy buenas.
Voy a hacerme la ficha, pero tengo una duda esencial, ¿en que época vamos a jugar? o lo que es lo mismo ¿que versión utilizo para hacerme el pj? mago la ascension, mago el despertar... etc.
saludos
¿Leíste mi mensaje privado con las dudas? También estaría bien que me dijeses donde vamos a jugar, por saber qué idiomas ponerme y tal. Gracias ^^
EL CUPO MINIMO DE JUGADORES REQUERIDOS AUN NO SE LLENA... LAS DUDAS QUE HAN EXPRESADO SERAN ESCLARESIDAS EN EL TRASNCURSO DE ESTA SEMANA...
SE AGRADESE SU PACIENCIA...
trankilo master, lo importante es hacer una buena partida, lo que cueste de crear simplemente son detalles
Soy un Cazador Ghoul Independiente.
Puedo tomar las desventajas de Confusión de Identidad y Perseguido. Es decir, que por parecerme a algun vastago, ese mismo vastago, o algun cazador esten ras de mi
Nada mas falta este detalle para terminar mi hoja. (VErsion 1.5)
master ya te envie mi ficha de la ceilican Haydee dime si esta aprovada por favor
Vampiro Katayano quesigue la senda de los mil susurros. Despues de aniquilar a mi wu porque estaba demasiado apegado a ellos, me enterre durante un mes lunar y ahora resurjo como Ryu no Mahamarma, Mis nombres anteriores se han olvidado.
Cita : " el deso es dolor, destruire todo deseo y aniquilare al dolor"
jugador : Saint Clare
Nombre del personaje : Ryo no Mahamarma
Conducta: Solitario
Naturaleza : Perfeccionista (po legalista)
Concepto: Practicante Zen
Kuei-jin (senda de los mil susurros, centro)
fuerza 2 (+1) Carisma 1 (+1) Percepción 3 (+1)
destreza 2(+1) Manipulación 1 (+1) Inteligencia 3 (+1)
resistencia 2(+1) Apariencia 1 (+1) Astusia 2(+1)
Alerta 3 Armas cc 3 Linguistica 1
Empatia 3 Armas de fuego 3 medicina 2
Esquivar 3 Artes marciales 3 (blando) Rituales 3
Subterfugio 3 Conducir 3
Pericias 3 (tallado de jade)
Sigilo 3
meditación 3
Transfondos
Ritos 4
Recursos 2
Nushi 2
Darma 4 hun 1 (+4) po 3 (+2) 31 puntos gratuitos en virtudes
Disciplinas tapiz 5 ying 1 (+3) yang 1 (+3)
Shintae demoniaco 1
interiorizar 1 7 puntos gratuitos en disciplina
Fuerza de voluntad 9 12 puntos en fuerza de voluntad
Notas Mi shintae demonico me cambia en un juez con toga negra y peluca blanca con un rostro fantasmagorico con un gran martillo como arma de chi (martillo de guerra)
Mi arte marcial es Aikijutsu con torcedura presa marchitadora y contraproyección
ESTIMADOS JUGADORES:
POR MOTIVOS AJENOS AL DIRECTOR, LA PARTIDA COMENZARA EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO, SE LES PIDE QUE PASEN LOS DATOS COMPLETOS DE SU PERSONAJE A LA ESCENA EL "REGISTRO DE LOS HEROES" MIENTRAS TANTO...
POR FAVOR, SE PIDE TAMBIEN A LOS JUGADORES QUE DESEEN ESPERAR HASTA ESE DIA PARA COMENZAR LA HISTORIA QUE CONFIRMEN AQUI SU ASISTENCIA A LA PARTIDA POR MEDIO DE UN POSTEO...
POR SU COMPRENSIÓN GRACIAS...
cuenten conmigo
Buenos días.
Confirmo mi asistencia a la partida para el día 9 de noviembre.
La ficha la estoy ultimando. En cuanto la acabe la añado en el post.
Un saludo.
En principio no tengo problema en esperar, pero necesito que me aclares mi duda para hacerme la ficha ¿Con que reglas me hago el pj del mago?
saludos
PARA QUIEN TENIA LA DUDA:
EL AMBIENTE, TRAMA Y REGLAS DE LA PARTIDA ESTAN BASADAS EN EL VIEJO MUNDO DE TINIEBLAS, SACANDO REGLAS TANTO DE LA 2DA EDICION COMO DE LA 3RA EDICION...
EN EL APARTADO "ENTRENANDO A LOS QUE VAN A MORIR" VOY A IR LIMPANDO LA ESCENA PORQUE AHI VOY A PONER UN BREVE RECORDATORIO SOBRE EL REGLAMENTO PARA QUE NO HALLA MUCHAS DUDAS SOBRE COMO VAMOS A LLEVAR LA DINAMICA DEL JUEGO...
ASI QUE POR FAVOR SI TIENEN POSTEOS IMPORTANTES AHI PONGANLOS EN LA ESENA DE "DUDAS" Y LOS QUE FALTEN TRASPASEN LOS DATOS COMPLETOS DE SU FICHA A LA ESENA "EL REGISTRO DE LOS HEROES"...
GRACIAS POR SU ATENCION.