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EL LLAMADO DEL FIN...

EL REGISTRO DE LOS HEROES

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06/10/2010, 22:17
Director
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LA FICHA COMPLETA DE TU PERSONAJE PONLA AQUI...

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07/10/2010, 22:09
Michael Wolfenson
Sólo para el director

Nombre: Michael Wolfenson

Edad: 40 años

Armamento: Armas de fuego, de puño y armas largas

Historia

Michael Wolfenson fue un visionario nato de las pestes traidas por los engendros del plano inframundo. A los 5 años tuvo su primera revelacion de entre sus sueños mas comunes, en donde un angel llamado Geraz fue derrocado como muchos otros y derivado al mismisimo infieno; El arcangel Miguel fue el causante de su deceso ya el comanda las tropas celestiales desde el inicio de los tiempos. De esa misma manera Michael tuvo varias visiones a los cuales se animo a contar tiempo despues pero fue tomado como el producto del demonio por los "que conocen de esas situaciones". Michael creyo que el regalo que Dios le habia impuesto a el desde pequeño se debia retribuir al Padre Celestial a travez de la Palabra que Él brindo a sus hijos en la tierra, siendo que a la temprana edad de 15 años tuvo su primer encuentro de un Hombre Lobo, el que se les a parecio a él y a su hermano mientras se trasladaban en un vehiculo, quedando este totalmente sin funcionamiento ante la presencia del Licantropo y teniendo que escapar de las Garras malignas del asesino enviado por la oscuridad; Esa misma noche a travez de sus sueños casionales se le fue revelado la razon de su importancia en la tierra; La brecha que sapara el plano inframundo de la tierra se esta cortando y Wolfenson, al igual que otros humanos, son los pacificadores y herramientas para contrarrestar a las tinieblas.

Notas de juego

 

ATRIBUTOS: 8/6/3

FÍSICOS: 8

Fuerza: 3

Destreza:  2

Resistencia: 3

SOCIALES: 3

Carisma: 1 

Manipulación: 1 

Apariencia: 1 

MENTALES: 6

Percepción: 2

Inteligencia: 2

Astucia: 2

HABILIDADES: 21/12/6


TALENTOS: 12
Alerta: 1 
Atletismo: 1
Callejeo:

Consciencia:1
Esquivar: 1

Empatía:1
Expresión:1
Intimidación: 2 
Intuición: 1
Liderazgo: 1 
Pelea: 1 
Subterfugio:1

TECNICAS: 21

Arma Cuerpo a Cuerpo: 2

Armas de Fuego: 2 
Conducir: 2 
Demoliciones:2
Etiqueta
Interpretación: 2 
Pericias: 2
Seguridad: 2
Sigilo: 2

Supervivencia: 2 
Tecnología:2
Trato con Animales: 1

CONOCIMIENTOS: 6

Academicismo
Burocracia
Ciencia: 1
Documentación: 1
Finanzas
Informática: 1
Investigación: 1 
Leyes
Lingüística
Medicina: 1
Ocultismo:1
Política 

PODERES INICIALES:

Numenes y Facultades: 5

 

(SI ME FALTA ALGO MAS POR FAVOR HACEMELO SABER, TKS)

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08/10/2010, 00:08
Arcturus Smith
Sólo para el director

Nombre: Arcturus Smith o Gino Germani (aun no me decido)
Naturaleza: Romantico
Conducta: Protector/Acechador
COncepto: Ghoul Independiente/ Cazador
MOtivacion: Venganza

Atributos

Fisico

Fuerza:3
DEstreza: 3
Resistencia:4

Sociales.

Carisma:2
Manipulacion:3
Apariencia:2

Mentales:

Persepcion:4
Inteligencia:4
Astucia:4

Habilidades

Talentos

Actuar:2
Alerta:5
Atletismo:1
Callegeo:1
Esquivar:4
Empatia:1
Intimidacion:1
Pelea:3
Subterfugio:3
Mascarada:1

TEcnica

Armas C.C.:2
Armas de Fuego:2
Conducir:1
Etiqueta:1
Reparaciones:1
Seguridad:1
Sigilo:1
Supervivencia:2

Conocimientos

Ciencias:1
Medicina:2
Ocultismo:3
Cultura Vampirica:2

Ventajas

Disciplinas

Potencia:1
Auspex:!
Celeridad:1
Fortaleza:1

Numenes

Clarividencia:1

Trasfondos

Aliados:3
Contactos:3
Fortuna:2

Virtudes

Conciencia/ Insensibilidad:4
Autocontro/instintos:3
Coraje/moral:3

Meritos

-Invinculable (6)
-Inmune al defecto de sangre (3)
-Ambidiestro (1)
-Sangre Venenosa (2)
-Parentela (4)
-Sentidos Agudos: Vista (1)
-Aura palida (1)

Defectos:

-Enemigo (4)
-Confuncion de Identidad (1)
-Perseguido (4)
-Secreto siniestro (1)

Humanidad: 7

Fuerza de Voluntad: 3

Reserva de sangre:4

Notas de juego

FAvor de checar las hojas para corregir posibles errores.

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09/10/2010, 05:05
Rebeca
Sólo para el director

recuerdas q la mia te la mande al correo no?

te la adjunto x si acaso

Notas de juego

Cita: "No me importa que mi prueba sea inútil ante un tribunal de justicia: la saqué del ojo de un muerto, y eso ya es suficiente para mí... así que sigue vigilando los cielos, colega. Yo estaré allí, observando y esperando a que vuelvas a cagarla. Y cuando lo hagas..."

 

–—™˜–—™˜–—™˜™

Corax

 

–—™˜–—™˜–—™˜™

Nombre: Rebeca

Raza: Humano

Manada:

Auspicio:  Philodox

Naturaleza: Perfeccionista

Tótem: Cuervo

Crónica: EL LLAMADO DEL FIN…

Conducta: Suspicaz

Concepto: Periodista

 

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Atributos

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Fisicos (3)
Sociales (8)
Mentales (6)

Fuerza

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Carisma

llmmmmmm

Percepción

llllmmmm

Destreza

lllmmmmm

Manipulación

llllmmmm

Inteligencia

llmmmmmm

Resistencia

llmmmmmm

Apariencia

lllllmmm

Astucia

lllmmmmm

 

–—™˜–—™˜–—™˜™

Habilidades

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Talentos (21)

Técnicas (6)

Conocimientos (12)

Alerta

lllmmmmm

Arma C.C

mmmmmmmm

Academicismo

mmmmmmmm

Atletismo

llmmmmmm

Equitación

mmmmmmmm

Ciencias

mmmmmmmm

Empatía

llllmmmm

Etiqueta

mmmmmmmm

Enigmas

lllmmmmm

Esquivar

lmmmmmmm

Interpretación

lllmmmmm

Investigación

llllmmmm

Expresión

mmmmmmmm

Liderazgo

mmmmmmmm

Leyes

mmmmmmmm

Fullerías

mmmmmmmm

Pericias

mmmmmmmm

Lingüística

llmmmmmm

Imp. Primario

llllmmmm

Sigilo

lmmmmmmm

Medicina

mmmmmmmm

Intimidación

mmmmmmmm

Supervivencia

mmmmmmmm

Ocultismo

llllmmmm

Pelea

lllmmmmm

Tiro con arco

mmmmmmmm

Política

mmmmmmmm

Subterfugio

llmmmmmm

Trato con Animales

mmmmmmmm

Rituales

llllmmmm

Volar

llllmmmm

Chismes

lllmmmmm

Criptografía

lmmmmmmm

 

mmmmmmmm

 

mmmmmmmm

Navegación

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mmmmmmmm

 

mmmmmmmm

 

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Ventajas

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Trasfondos

Dones

Virtudes

Secretos de otra gente

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Morse

lmmmmmmm

Conviccion

llllmmmm

Mapas de la Umbra

llllmmmm

Voz de Ventrilocuo

lmmmmmmm

Autocontrol

lllmmmmm

Recursos

llmmmmmm

Verdad de Gaia

lmmmmmmm

Coraje

lllllmmm

Fetiche

llmmmmmm

Hablar con los muertos

llllmmmm

 

mmmmmmmm

Pura Raza

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mmmmmmmm

 

mmmmmmmm

 

Renombre

Rabia

Salud

Gloria

lllllllmmm

Magullado

-0

q

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Lastimado

-1

q

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Lesionado

-1

q

Honor

Gnosis

Herido

-2

q

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Malherido

-2

q

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qqqqqqqqqq

Tullido

-5

q

Sabiduría

 

Incapacitado

 

q

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Fuerza de Voluntad

 

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lllllllmmm

 

 

Rango

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3 - Ahdren

 

 

 

–—™˜–—™˜

Formas

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11/10/2010, 04:04
Ryo no Mahamarma
Sólo para el director

 

 

Notas de juego

Vampiro Katayano quesigue la senda de los mil susurros. Despues de aniquilar a mi wu porque estaba demasiado apegado a ellos, me  enterre durante un mes lunar y ahora resurjo como Ryu no  Mahamarma, Mis nombres anteriores  se han olvidado.

Cita : " el deso es dolor, destruire todo deseo y aniquilare al dolor"

jugador : Saint Clare

Nombre del personaje : Ryo no Mahamarma

Conducta: Solitario

Naturaleza : Perfeccionista (po legalista)

Concepto: Practicante Zen

Kuei-jin (senda de los mil susurros, centro)

fuerza 2 (+1)           Carisma 1 (+1)               Percepción 3 (+1)

destreza 2(+1)        Manipulación  1 (+1)      Inteligencia 3 (+1)

resistencia 2(+1)    Apariencia 1 (+1)           Astusia  2(+1)

 

Alerta 3              Armas cc 3                                    Linguistica 1

Empatia 3          Armas de fuego 3                         medicina 2

Esquivar 3         Artes marciales 3 (blando)            Rituales 3

Subterfugio 3    Conducir 3

                           Pericias 3 (tallado de jade)

                          Sigilo 3 

                          meditación 3

 

Transfondos

Ritos 4

Recursos 2

Nushi 2

 

Darma 4                                          hun 1 (+4)             po 3 (+2)                31 puntos gratuitos en virtudes

Disciplinas tapiz 5                        ying 1   (+3)               yang 1 (+3)             

Shintae demoniaco 1

interiorizar 1                                                                                                   7 puntos gratuitos en disciplina

                                                   Fuerza de voluntad 9                                   12  puntos en fuerza de voluntad

 

Notas Mi shintae demonico me cambia en un juez con toga negra y peluca blanca con un rostro fantasmagorico con un gran martillo como arma de chi (martillo de guerra)

Mi arte marcial es Aikijutsu  con  torcedura presa marchitadora y contraproyección

 

mis ritos son

Imbuir el jade

seguir la sngre del dragón

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14/10/2010, 20:33
Miguel "Flamel" Trevino
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Nombre: Miguel "Flamel" Trevino

Jugador: Mislock

Naturaleza: Ansioso de emociones

Esencia: Patrón

Conducta: Juez

Tradición: Orden de Hermes

Concepto: Policía científico

ATRIBUTOS:

Fuerza 2 / Destreza 4 (Reflejos eléctricos) / Resistencia 3

Carisma 3 / Manipulación 2 / Apariencia 2

Percepción 4 (Perspicaz) / Inteligencia 4 (Analítico) / Astucia 3

HABILIDADES:

Alerta 2 / Atletismo 1 / Consciencia 1 / Esquivar 3 / Expresión 2 / Pelea 2 / Subterfugio 1

Armas de fuego 2 / Conducir 2 / Pericias 1 / Sigilo 2

Academicismo 2 / Ciencia 4 (Química) / Enigmas 1 / Informática 3 / Investigación 3 / Leyes 2 / Lingüística 3 (Español, inglés, enoquiano) / Medicina 1 / Ocultismo 3

ESFERAS:

Cardinal 2 / Fuerzas 3 / Materia 4 (Transmutaciones) / Vida 2

VENTAJAS:

Areté 4 / Fuerza de Voluntad 7

Avatar 3 / Biblioteca 2 / Contactos 1 / Influencia 1 / Nodo 1 / Recursos 2

Resonancia estática 1 (Preciso)

HISTORIA:

Una vida normal es lo que mejor define a Miguel. Buenos recuerdos con su familia, sus amigos. Buen estudiante, su paso por la universidad debería haber sido más rápido, pero fue cuando despertó. Despertó y llamó la atención de la Orden. Metódico y preciso se amoldó fácilmente al paradigma hemético.
Después de acabar sus estudios mundanos, decidió que lo mejor sería hacer, lo que para él era un buen uso y se unió a la policía. De esa forma fue a parar a la unidad de policía científica.
Un buen trabajo, pero que aún le deja con la miel en los labios de lo que es un verdadero trabajo de campo.
Aún así continua con su estudio de la magia. Metódico como siempre ha sido, he incansable.

CITA:

"Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto."

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20/10/2010, 19:42
Robert Mayhem
Sólo para el director

Nombre: Robert Mayhem

Casa: Diablo

Faz: Qingu

Atributos

Fuerza 2                                  Carisma 3                                Percepción 2

Destreza 3                               Manipulación 5                        Inteligencia 2

Resistencia 4                            Apariencia 3                            Astucia 2

 

Habilidades

Alerta   1                                  Armas C. C. 3                         Academicismo 1

Atletismo 4                              Comercio 0                              Ciencia 0

Callejeo 1                                Conducir 1                              Documentación 0

Conciencia 2                            Etiqueta 2                                Investigación 0

Empatía 3                                Demoliciones 0                         Leyes 1

Esquivar 4                               Interpretación 1                       Lingüística 0

Expresión 1                             Pericias 0                                 Medicina 0

Intimidación 3                          Seguridad 0                             Ocultismo 2

Intuición 0                                Sigilo 3                              Política 1

Liderazgo 5                             Supervivencia 0                       Religión 0

Pelea 0                                    Armas de fuego  0                     Informática 0

Subterfugio 2                           Trato con Animales 4               Finanzas 2

 

Trasfondos                            Virtudes

Pactos 3                                 Conciencia 1

Recurso 4                             Convicción 3

Seguidores 2                            Coraje 2

 

Fe 4                                        Tormento 4 permanente                           

Fuerza de Voluntad 5

 

Saberes

Fuego 3

Radiace 3

 

Experiencia:

2 puntos - Atletismo 4 a 5

2 puntos – Esquivar 3 a 4

2 puntos – Intimidación 2 a 3

2 puntos – Liderazgo 3 a 4

2 puntos – Liderazgo 4 a 5

2 puntos – Sigilo 2 a 3

2 puntos – Sobrevivencia 3 a 4

2 puntos – Sobrevivencia 4 a 5

2 puntos – Finanzas 1 a 2

1 punto – Pactos de 2 a 3

7 puntos – Saber Fuego 2 a 3

7 puntos – Saber Radiante 2 a 3

7 puntos – Saber Radiante 2 a 4

6 puntos – Fe de 3 a 4

6 puntos – Fe de 4 a 5

Notas de juego

 

Mi vida estuvo rodeada de crimen y violencia desde niño, aunque muy sutilmente. Mi padre era un capo de la mafia de Nueva Jersey, y nos fue bien – a mí y a la familia – durante años, naci y crecí sin carencias y con relativos lujos, dado que mi padre tampoco era la cabeza de la familia.

Se suponía que estudiaría leyes, pero nunca fui bueno en la escuela. Lo era mas para el deporte, las chicas, y el alcohol, así que crecí siendo un vago. Dado mi fracaso en la escuela y con 25 años de edad, lo que me quedaba para vivir era entrar al negocio familiar. Solo duré una semana.

Conducía de regreso a casa cuando una banda enemiga me intercepto, secuestro y asesino para darle un mensaje a mi familia. Los malditos sádicos me quemaron vivo, pero seguro nunca olvidaran cuando de un pobre diablo gritando sus ultimas suplicar se levanto un terrible engendro del infierno coronado en fuego. Solo pude hacerme justicia con uno aquella noche.

Regrese a casa y continúe trabajando en el negocio familiar. Pero he tratado de alejarme un poco de la familia, pues me gustaría ser mi propio jefe y no recibir órdenes de nadie.

Ocasionarte busco a los asesinos de este cuerpo, he encontrado a un par de ellos y les de devuelto el favor que me hicieron. Aun me faltan varios más, pero no peses más o menos gordos y aun no tengo el poder de llegar a ellos. Ando en busca de ese poder.

 

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04/11/2010, 17:35
Luisa Gentile Schinaldi
Sólo para el director

HISTORIA

Naci el 1769, en la Costa Amalfitana. Esa franja costera bañada por el mar Tirreno, gozando de una gran belleza natural. Por el hecho de ser hija única mis padres casí nunca me quitaban el ojo de encima. Como si pretendieran protegerme de todos los males de la sociedad. A los 10 años, me di cuenta de que el motivo principal de sus discusiones, se centraban en el hecho de que por mucho que lo intentaran, no concebian más decendencia. Ese hijo varón que tanto deseaba mi padre, no surgiria... Aun así, por sorpresa de mi madre, al cabo de dos años, poco después empezo a hacerme ir al despacho que se ubicaba cercano al puerto. Ella siempre pendiente de mi me enseño a tocar el piano y a observar como se arreglaba para ir mejor que algunas otras damas. Mi padre, propetario de la mayor flota pesquera de la Costa, parecía que me quisiera enseñar a mi temprana edad a llebar el negoció familiar. Además de obtener mi madre los antiguos viñedos de su familia en heredar de ellos la masia. Pero no fué hasta más tarde, que descubrí sus verdaderas razones. Quería forjar en mi el hijo que deseaba, inculcando en mi los valores  y comportamientos de un verdadero hombre de negocios. Aparte de las enseñanzas de mis profesores privados bastante abanzadas por la epoca. Alienando mi conducta para que fuerá como él: alguien frio, calculador y pautado, con demasiadas alertas a divisar, respecto a los negocios y sus relaciones sociales. Esas alertas debidas al hecho de algun que otro comercio bastante ilicito, muy probablemente surgido por su posición y influencia de la zona.
Realidad de la que no me percaté, hasta la mitad de mi quinzena primavera, justo en el momento en que descubri el amor. Fué esta relación con mi primo Alberto Piero, junto con los peligrosos tratos que mi padre mantenia con la naciente mafia italiana, que decidieron mandarme a vivir a Inglaterra. Alejandome de nuevo, de los peligros de los cuales siempre me querian proteger. Allí con mi tio materno de Liverpool, donde pude estudiar las costumbres y la lengua del país, con profesores privados pagados por mis lejanos padres. Volví a adoctrinarme de igual manera que había hecho mi padre, pero sus motivos eran distintos. Al cabó de un año, cuando la cultura general se había interiorizado en mis modales y tradiciones, empezando así a presentarme en sociedad. Fué en una de esas fiestas dónde conoci otro tipo de querer, un hombre de mediana edad de buen porte que cautibo mis atenciones femeninas. Me casé a los 19 años, un año antes de la revolucion francesa, la cual influencio rapido en Inglaterra. Amador Hiverpool, barón de York y terratiniente local, un hombre muy querido por el pueblo como por las demás damas de la zona. No necesite muchos meses de matrimonio para darme cuenta de que había encontrado esa pareja para pasar el resto de la vida juntos. Un hombre que me quería, no tan solo por mi belleza sino tambien por mi forma de ser y charlas. En él volví a encontrar, ese paternalismo que dejé en Italia, obsequiendome a la vez con toda clase de caprichos. No para comprarme como hacia mi padre sino simplemente para tenerme contenta. Aun así mi felicidad a su lado fue corta debido a su prematura muerte por un ataque al corazón... Toda esa situacion politica y social que había nacido en Francia, abordaron la mente de mi querído y a la vez su salud. Abandonandome así, justo a mi primer mes de falta... estabamos esperando un hijo.
No fué hasta el día de su funeral, cuando termine dolorosamente llorando ya a dos muertes. Por la noche, en la villa, cuando me estaba arreglando para irme a dormir, aparecio la única persona que no hubíese imaginado en ese momento. Diferente, más palido de lo que lo recordaba. Despertando en mi una sensacion de temeridad y nostalgia justo después todo se volvio oscuridad en mis ojos atraves de un placentero dolor. Desperte diferente, con una gran hambre que me hizo abalanzarme sobre uno de mis sirvientes. Un chico de unos trenta años de cabello castaño, el cual se desplomo en el suelo en acabar de saciar mis nuevos instintos. Viendo como en la cama yacía el futuro hijo que nos había de deparar junto Alphonse. El único recuerdo que mericia la pena y usurpo mi primo. Condenandome a ser como él con el unico deseo de tenerme a su lado por su recuerdo de los años pasados.
Andube junto a él los principios de mis pasos como condenada. Aprovechandome apesar de mi odio al arrebatarme a mi hijo, mi posición social y el desapego que me provocaba a esas alturas su incondicional querer. Esa viudedad recien adquirida y malograda por ese ser, nunca la llegé a superar. Desde mi abrazo, todo cambio. Mi vida altamente social disminuyo a un ritmo descompensado al tener que solo degustar la buena vida por las noches. Aún que después de la muerte de mi marido me invitaran en alguna fiesta de la nobleza, ya no era tan asidua. Por supuesto solo podía salír de noche, una dificultad añadida al hecho de ser la viuda del Barón. Dos elementos que por la epoca no se conjuntaban por una ideologia retrograda la cual hasta mucho más tarde al cambiar, ya no me serviria de nada por el paso del tiempo. La Mansión, riquezas en inversiones y el titulo de Baronesa de York que herede de Amador, me ayudarón en mis primeros años como cainita. Pero a los 30 años soportando la actitud de mi sire, sin dejar él de ser el tipico enamoradizo el cual me quitó a mi bebé y la ilusión de tener descendencia de la persona que más amé, murio de vejez mi tio. A lo lejos, junto a Alberto, trasladé el último adiós a la persona que había cuidado mi jubentud y mis aprendizajes de la zona, entre otros. Sabíendo en ese momento que ya quedaban pocos años para que hasta mis padres padecieran el mismo camino.
Dos años después, gracias a mis habilidades, recibí la noticia por un familiar allegado a mi tio, que mi padre desapareció en un extraño altercado en la carretera al regresar del trabajo.  Pensé en lo peor, hasta en un posible ajuste de cuentas. Pero lo único en claro era que él no sabía nada de mi, un motivo relativo al estar muerta anté sus ojos de mortal. Siempre, de todas formas, los había ayudado desde la lejania de mi condición, a poder sobrevivir economicamente trás enterarme que sufrierón algún que otro problema en el negocio.  Por lo que apene más la perdida de mi padre al recordar todo lo que me llego a querer. Ese hombre que aún y no ser el varón que tanto deseo para que heredara y cuidara el negocio familiar, acepto a enseñarme y a quererme a su manera. Un padre que dejó que su hija se casará, sabiendo que con su posición social no podria ocuparse de su mayor ilusión, el trabajo.
Pero al ya morir también a los años de enviudar, mi madre, fué un momento tragico. Ademas ese día marco mi existencia, un cambio en mi mente que afecto mis emociones, mi relación y percepción sobre los hombres. Tubé que soportar que había perdido todos los seres que quería de mi vida mortal. Momento en que Alberto, aprovecho este recuerdo, el duro hecho que aún no tenía asimilado, para que tubiese presente que él era lo único bueno que me quedaba... Al mismo tiempo que me confesaba que mató a mi marido para poder tenerme más allegada a él. Descubrir que mi Amador, el amor y cariño que tan efimeramente pude disfrutar, no lo había perdido por su problema en el corazón, me nublo las expectativas. Desde el instante en que perdí a mi hijo ya lo odie pero lo soporte por interés. Ese interés, ya no cubria mis necesidades y mucho menos después de saber que me arruino la vida junto al Barón, por un amor juvenil, ciego de los celos de mi llevadera vida aún siendo mortal y de mi forma de ser. Sabiendo que en su no-vida podria disfrutar como yo de las riquezas, mi presencia junto a él aún no recibir el mismo aprecio... Me dieron igual sus suplicas, por lo que me fuí de un día por otro a Manchester.
Allí recluir mi mente y a buscar a alguien que pudiera ayudarme a vender los resquizios monetarios de mi pasado. Y junto a eso, mi nombre como baronesa lo cambie para adquirir de nuevo mis apellidos, usando el apellido de soltera de mi madre. Con el nombre de Silvinia Schinaldi, encontre en la nueva ciudad un apartamento para desde allí empezar un tiempo mi nueva identidad. Allí, con la ayuda de un chico de 30 años, un gestor bueno pero sin mucho renombre, el cual por sus objetivos financieros y su buen ojo en la borsa inglesa, me llebaron a convertirlo en mi ghoul. Así cerré la mansión de York, para más tarde cuando pude convertirla en un museo, la cedí a la fundación Hiverpool, de la cual por cierto soy patrona a día de hoy. Abriendo y cerrando negocios gracias al dinero que extraje de vender las propiedades y el negocio de mi familia, para no tener que trasladarme tan lejos de lo que me había acostumbrado en mis años en Inglaterra. Solo manteniendo la granja de mi madre con sus respectivos viñedos por un capricho de mi ghoul el cual me incito en no venderlo puesto eran un recurso útil para futuros negocios. Desde una buena epoca junto a mis espectativas en mis locales, de llebar un cabarette y una pensión segui mis andares con obstinacion y frialdad. Convertidas a día de hoy, en una discoteca y un modesto hotel. Saliendo de mi alquiler en el apartamento, en cuanto encontre la casa ideal, sabiendo que me hiba a costar mucho dinero por su seguridad.
 Aún así, me acordaba de mi sire que aprendi de él, las tradiciones y el uso de mis poderes, al igual que sus secretos. Sin llegar nunca a presentarme ante el principe. Fué en ese momento cuando recibí la cruel noticia de sus labios.  La muerte de mi marido no fué otra que la presión recibida por él. Eso marco un antes y un después en mi caminar como neonata. Cogi toda mi fortuna familiar, desapareciendo de su lado.  Empezando una nueva vida entre la noblesa Inglesa de los tiempos. Donde con los años aprendí, tras ir conociendo a más semejantes, que la realidad de los condenados no era la de mi primo. Comprendiendo, no solo el valor de las tradiciones que tan libremente Alberto me había inculcado, sino sacar provecho de mi nueva realidad y mis frutos economicos de envida. Ya casí no quedaba nada de esa mujer cariñosa y atenta. Eso fue debido a me bolqué en esa actitud empresarial que mi padre tan de raiz me quiso inculcar. Abrí y cerré negocios, para subsistir en esa sociedad y mantener el ritmo de vida en que mi marido en poco tiempo me había acostumbrado. En la actualidad, aún sigo allí, en la parte occidental de la ciudad que quedó después de la dura guerra. Viviendo en una casa no tan lujosa como la villa Amadeo, mientras cuido de mis intereses relacionados con mi último negocio.      

Nombre:  Luisa Gentile Schinaldi  Naturaleza: Bellaca Conducta: Confabuladora  Generación: ?
Jugador: lamonkey Concepto: Propietaria, linea de ocio nocturno [discoteca & pub].
 Refugio: Villa a las afueras de Manchester.
Cicatrices o marcas características: -
Clan: Ventrue Sire: Alberto Gentile .

ATRIBUTOS
Gasto 3 puntos en fisicos:  Fuerza   1+ -   /   Destreza 1+2  / Resistencia 1+1
Gasto 5 puntos en mentales: Percepción 1+2  / Inteligencia 1+1  / Astucia 1+2
Gasto 7 puntos en sociales: Carisma  1+2  /   Manipulación 1+3  / Apariencia 1+2

HABILIDADES Talentos, tecnicas, conocimiento 13 / 9 / 5

TALENTOS (-1 sin habilidad) Gasto 13 puntos de los de reparto.
Alerta 0 +1
Atletismo 0 +1
Callejeo 0+ 2
Esquivar 0+ 1
Empatía 0 + 1
Expresión 0
Intimidación 0 + 3 + 1 (2 puntos gratuitos)
Liderazgo 0
Pelea 0
Subterfugio 0 + 3+ 1 (2 puntos gratuitos)

TECNICAS Gasto 5 puntos de los de reparto.
Arma C.C 0
Armas de Fuego 0+ 3 +1 ( 2 puntos de los defectos)
Conducir 0
Etiqueta 0 + 1
Interpretación 0+1
Pericias 0
Seguridad 0
Sigilo 0
Supervivencia 0
Trato con Animales 0

CONOCIMIENTOS Gasto 9 puntos de los de reparto.
Academicismo 0
Ciencia 0
Finanzas 0 + 3
Informática 0
Investigación 0 + 1
Leyes 0
Lingüística (Italiano, inglés )0
Medicina 0
Ocultismo 0 +2
Política 0 + 3

DISCIPLINAS
Dominación: 3 puntos gastados +1 (7 puntos gratuitos) = 4
Presencia: 0
Fortaleza: 0

TRASFONDO 5
- Contactos 0
- Aliados 0 + 1 (concejal ayuntamiento de Manchester)
- Criados 0+ 1
- Fama 0
- Generación 0 +
- Influencia 0
- Mentor 0 + 2
- Posición 0 +
- Rebaño 3
- Recursos 4 
Puntos gratuitos 15
MERITOS (9 puntos) (1 punto gastado)
-- comer comida 1 punto
-- color saludable 2 puntos
-- voz encantadora 2 puntos
-- calma 3 puntos
-- concentración  1 punto

DEFECTOS  (10 puntos)
-- Mordisco infeccioso +2 puntos
-- Portador de emfermedad (epatitis) +4 puntos
-- Territorial +2 puntos
-- Fobia (desorden) +2 puntos

VIRTUDES: Si me permites ser de la senda de lilith, con 7 puntos
Convicción 0+ 2 / Instintos 0+ 3  / Coraje 1+ 2
-- Humanidad Senda Lilith: convicción + instintos = 5
-- Fuerza de voluntad = 3 + (3 punto gratuito)

 

Notas de juego

me gustaria saber que generacion poner a mi vampira ventrue. Puesto esta vampira tiene una historia bastante concluyente de amor odio, de venganza fria hacia un sire que arruino los principales planes de mi personaje. Me gustaria saber si te puedo enviar la estructura de mi discoteca. i si das mas puntos gratuitos a los que tengo ahora puesto.

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04/11/2010, 22:26
Luisa Gentile Schinaldi
Sólo para el director

DESCRIPCIÓN DE VILLA SCHINALDI_ Villa Schiavone.   

En 1995, me instalé en mi nuevo refugio. Sobretodo por el hecho de su estructura antigua y sus instalaciones modernizadas, tanto en seguridad como en tecnologia. Es una elegante casa de arquitectura barroca con el actual renombre de Villa Schinaldi. Una de las mejores residencias más valoradas y admiradas de las afueras de Manchester. Esta, cercana al río Mersey. 

La villa amurallada y con verjas con un símbolo de GS entrelazadas. Iniciales las cuales se ven envueltas con hierros y formas de rosas en sus acabamientos, con una gran bella cruz la cual se divide al abrir tales hermosas verjas. Destaca un impresionante camino de entrada hacía la casa guiado y vigilando por la seguridad de las cámaras. Un camino protegido por sus lados por árboles centenarios firmes y pendientes de los invitados matutinos y nocturnos, con 5 perros guardándola (solo por las mañanas). Al igual que tres guardias sirvientes míos. La entrada dota de potente instrumentaría de seguridad conectada en la habitación de la portería y al igual que en la habitación del pánico instalada en el dormitorio principal.

La propiedad está orientada en el Sud de Manchester y rodeada de un jardín botánico con una gran estilosa fuente de la época. Unas replicas de esculturas romanas separaban la belleza del lugar con el comedor de verano con pérgola y techo de cristal para 60 comensales. Dónde se suponía que sus antiguos dueños se servían allí de unas lujosas fiestas. La mansión disfruta de vistas panorámicas a las colinas del Penino, pudiéndose observar perfectamente, la nieve capsulada en sus montañas durante los meses de invierno, algo que me encantaba. Siempre contó desde primera instancia de electricidad pero con una iluminación exclusiva de atenuación y aclimatación de luz y temperatura. Una decoración interna de un gusto refinado, con arte en sus cuadros Italianos, alguna que otra obra Inglesa de la cual no había prestado al museo que adornan los rincones más insospechados. Lámparas de araña que adornan salas enteras y espejos con marcos de impresión en las entradas más significativas. Suelo radiante y acabados de primera calidad. Con mesas de madera rustica y algún que otro capricho decorativo que harían encogerse hasta a un alcalde.  

Distribuida en 3 niveles, de los cuales el ascensor sólo llega a la segunda planta por modo de protección y consta, en nivel de entrada de: hall con doble escalera de impresión gótica; aseo de invitados de ónice; Biblioteca. Salón - comedor principal con chimenea y acceso a la terraza principal. En este salón principal consta de una gran mesa barroca, con un gran espejo que cubria gran parte de la pared de la sala. Se reflectaba en él, el jardín exterior pudiendo percibir que tipo de coche pasaba a aparcar en modo de visita. Consta de un piano de cola, rodeado de unos comodos sillones para cuando se acaban las comidas ir a descansar para el té o el café... Entre otros objetos para la diversión. En la habitación contigua, abriendo a un salón de reuniones que también da a la terraza; Por otro lado, comedor con acceso a la cocina amplia con zona de desayuno. La mayoria de las veces que viene un recipiente suelo acostumbrar a llebarlo en esta zona para disfrutar como los tiempos de antaño en Italia.   En esa parte, consta de los dormitorios de mi ghoul, y algunos sirvientes que valen menos si se quedan a dormir en mis dominios.

En el segundo nivel, con aspecto algo menos recargado, consta de 3 dormitorios amplios con baños en suite y un despacho - dormitorio con baño y entrada independiente. Entrada para el servicio y escalera a la parte de abajo.

Arriba en el tercer piso: Mi dormitorio principal con sofisticados sistemas de cierre antisolar y un sistema de sonido musical único y personalizado. Su lecho de cama, cómodo con sabanas de seda que dejaban relajarse de un modo suficiente lujoso. En este, puedo disfrutar de un rincón de atención al maquillaje para la coquetería sensual de Lissa. Aún ser una mujer dolida no significaba que no se atendiera. Hay un despacho separado por una puerta corredera opaca destinado al papeleo que llege a tener por culpa del hotel y de mi negoció de ocio. En la otra parte de la habitación unas puertas separán la zona quizás más importante para ella. Un envidioso y amplio vestidor lleno de ropa de la más momentánea y para cada acto en el que el personaje necesite dar dignamente ese punto de sofisticación y presencia o para poder pasar desapercibida con trapos cualificados a lo referente "sin marca". La mayoria de la ropa se cualifica con tener la gracia de poder esconder un revolver y que de manera discreta pueda eludirse de los ojos de los demas. Desde él, se llega al baño privado de marmol blanco, con jacuzzi de 5 metros y exclusivos tratamientos para la piel.  En la recamara detras de un inmenso espejo para mirar una vez esta cambiada, hay un sitio solo accesible para ella al estar cerrado con combinación de clave 20999. Allí había la "habitación del panico" sin los utencilios tipicos para su uso mortal, como los alimentos y mantas etc, pero aún conservaba los modos de seguridad para ver que pasa a los alrededores y en los jardines de la casa, como por los pasadizos del interior de la villa. En ese lugar preferí destinarlo como una camara fuerte, junto a las joyas familiares y a los regalos provinientes de la familia de mi Amador.  Entre ellas, un reparto de conjuntos con simbología cristiana, ya que tanto en Italia como en Inglaterra esa mentalidad es muy arraigada y enseñada desde los principios de la vida de Caterina. En el mismo pasadizo del piso, hay otros tres dormitorios con baños en suite mucho menos lujosos que el del uso habitual de mi personaje.

Nivel inferior, sotano: impresionante sala de cine con equipo de primera calidad y bar contiguo, piscina interior climatizada de agua salada con sala de relax y bar; baño de vapor. Bodega construida en 1720, y remodelada 200 años después, consta de una selección cualitativa de vinos del transcurso de la no-vida de Caterine se han acumulado como el polvo que allegan las botellas. Por no decir, los licores ofrecidos como regalo en las fiestas glamurosas en las que asistia con el barón, exóticos y de lugares insospechados del mundo, hacen que la picturesca bodega sea una intriga para muchos. En el mismo piso que la bodega, se hallaba una sala de ocio secreta, ocultada la puerta detrás de un falso bodegón. Ahora convertida, para uso de ella y su ghoul, en una sala de armas. Colgadas en la pared, su larga colección sofisticadas armas a distancia. Desde ballestas del s.XV hasta AK’s-47 de repetición y mira especial. Una pequeña neverita con sangre fresquita unos sillones a juego y zona para practicar tiro, cortesía del comisario de la PNE 

En el jardín interior, consta de un aparcamiento con un último modelo de porche deportivo y un todo terreno jeep de 4 plazas y un maletero descubierto. También algo apartado se encuentra un habitáculo cerrado y cubierto, construido para las atenciones de los perros famélicos encerrados por las noches. 

También en el exterior hay una zona para  el servicio con los lavaderos y los utencilios para la limpieza y el apartado para guardar todas las sabanas y toallas por hay. 

Notas de juego

Me gustaria saber si debo ponerte tambien el local, o si la partida se realiza en otra parte que no sea Manchester... podria trasladar el local de ocio en otra parte si lo permitieras. Aparte tampoco se muy bien como ira el tema del mentor etc. ¿me podrias ayudar en estos temas?

 

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05/11/2010, 15:48
Markus
Sólo para el director

 

 

Historia:

 

Markus nació en la Oscura Grecia, hace unos 3000 años. Creció educándose en la entonces supersticiosa cultura griega. Deshechó rápidamente el creciente movimiento hacia las polis y quedó prácticamente solo en su pueblo, siendo elegido por Sabrina para ser su chiquillo. Aprendió los secretos del mundo vampirico. Supo de la existencia de otros como él, de sus antecesores y de lo que había ocurrido en el pasado. También aprendió los secretos del Protean con su Sire y durante varios años fue la sombra de su sire a lo largo del mundo. Desgraciadamente un accidente diurno le obligó a entrar en letargo sin haber desarrollado más poder que el Protean, faltándole aún mucho aprender. Durante miles de años estuvo dormido debido a sus graves heridas, sin embargo pocos antes de la llegada del nuevo milenio despertó por obra de su Sire en su escondrijo. Durante varios meses, Sabrina le contó lo que había pasado durante esos miles de años deteniéndose únicamente para que su débil chiquillo se alimentara. Eran pues tiempos difíciles en los que los grandes poderes despertaban y luchaban entre ellos y lo que primaba era llegar a una nueva noche. Así pues, cuando Sabrina partií, Markus se sintió mas confiado y seguro para afrontar los nuevos retos que, sin dudad, se le presentarían.

 

Markus es temperamental y arrojado, pero solo hasta cierto límite, cuando la propia seguridad peligra, lo que prima es la huida conservando la no-vida. Al encontrarse un mundo lejano al suyo está perdido, y tiene demasiado sin saber como para convertirse en cenizas.

Jugador: Arvediu

Nombre del Personaje: Markus

Naturaleza: Superviviente

Conducta: Irascible (su humor no es algo con lo que jugar)

Concepto: Independiente

Raza: Vampiro

Clan: Gangrel

Atributos:

FISICOS:     Fuerza               4            Destreza             4         Resistencia      4

SOCIALES:   Carisma             2           Manipulación         2          Apariencia      2     

MENTALES:  Percepción         1            Inteligencia         2           Astucia         4

 

Se han gastado 5 pts (+1 RES)

En la Forma de la Ira de la Bestia se obtendrá (+3 fuerza +2 Destreza y +2 Resistencia)

(Se transforma en una Quimera (Cabeza de León, cuerpo de Cabra y Cuartos Traseros

Dragón, cola incluida)

 

Habilidades:

           Atletismo       8                 Armas CC                    6                        Medicina              1

           Esquivar        8                 Armas de Fuego           4

           Pelea            8                 Sigilo                          3                        Ocultismo             5

                                                Supervivencia               3                    

                                                Trato con Animales        2        

(Se han gastado 18 Ptos (+3 Atletismo (6pts) +2 Supervivencia (4ptos)   +4 Armas de fuego (8ptos) 

Trasfondos:

          Generación:   8 (V Generación)

Disciplinas: 

  Protean:                  7       

      Ojos de la Bestia: Ver perfectamente en la absoluta oscuridad.

     Garras de Lobo: Fue+1 Los daños son agravados. Se requiere el gasto de 1 Punto de Sangre.

      Fusión con la tierra: Se requiere el gasto de 1 Punto de Sangre y tarda 1 turno.

     La sombra de la Bestia: Se necesita gastar 1 Punto de Sangre y tarda 3 turnos

     Forma de Niebla: Se necesita gastas 1 Punto de Sangre, y tarda 3 turnos.

     Carne Marmórea: Se necesitan 10 éxitos para clavarle una estaca. Sufre la mitad del daño normal (redondeado  hacia abajo), salvo en caso de ser afectado por el fuego o el sol. Las tiradas de absorción son más fáciles de pasar.

 

(El siguiente poder gastando 14 Pts Gratuitos)

                      La Forma de la Ira de la Bestia: Se trata de transformarse en un ser mitológico relacionado con la cultura del poseedor de este poder. Se puede aumentar el tamaño un 50% y triplicar su peso. Se requiere el gasto de 3 Ptos de Sangre y se tarda 3 turnos (se puede pagar uno extra de sangre por cada turno que quiera reducir la transformación) La forma se mantiene y no cambiará hasta el amanecer o hasta que el Cainita cambia voluntariamente. (Se sumarán 7 círculos a los Atributos Físicos repartiendo siempre al menos uno en cada uno, se deben escoger una vez y ya siempre serán las mismas, para obtener una nueva distribución el poder debe adquirirse de nuevo con el consiguiente gasto de Pts de Exp. Se obtienen 2 dados de daño agravado en los ataques de garras y mordiscos en esta forma, se obtiene un nivel adicional Lastimado (-1) y duplica la velocidad normal corriendo. Se obtienen así mismo los poderes de Auspex: Sentidos Agudizados y de Protean: Los Ojos de la Bestia.

Los Atributos Sociales bajan 1 o a 0 si estaban en 1 (excepto para tiradas de Intimidación), y se suman dos  dados a la dificultad de todas las tiradas para resistir el frenesí.

 

Virtudes:

           Conciencia            2

         Autocontrol           2

         Coraje                  5

Humanidad: 5/10         Fuerza de Voluntad: 6/10->10/10 (gastando 12 Puntos Gratuitos)

Puntos de Sangre: 50 (Gasto por Turno 10)

Meritos y Defectos: Variable

Puntos Gratuitos: 1 sobrante

Notas de juego

Si hay algo erróneo por favor indícamelo y lo cambiaré según me digas. ^^

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08/11/2010, 01:45
Rebeca
Sólo para el director

mi ficha te llego bien??

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08/11/2010, 18:58
Robert Mayhem
Sólo para el director

Sigo apuntado. Que procede?

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09/11/2010, 17:16
ARZOR
Sólo para el director

LA FICHA

 

1. DATOS DE IDENTIFICACION

 

NOMBRE: ARZOR

 

NATURALEZA:  SUPERVIVIENTE

 

CONDUCTA: PACIENTE, OBSERVADOR

 

CLAN: GANGREL

 

GENERACION: IV - 4ª

 

REFUGIO:

 

CONCEPTO: VIVIR DE LOS DEMÁS

 

  

2.  LOS ATRIBUTOS

 

 FÍSICAS (8): Fuerza: 4; Destreza: 4; Resistencia: 3

 

SOCIALES (3): Carisma: 2; Manipulación: 2; Apariencia: 2

 

MENTALES (6): Percepción: 4; Inteligencia: 1; Astucia: 4

 

 

3. HABILIDADES

 

TALENTOS: (21)

 

Alerta: 4

Atletismo: 3

Callejeo: 0

Empatía: 0

Esquivar: 7

Expresión: 0  

Intimidación: 0

Liderazgo: 0

Pelea: 7

Subterfugio: 0

 

 

TECNICAS: (12)

 

Armas Cuerpo a cuerpo: 0

Armas de Fuego: 4

Conducir: 0

Etiqueta: 0

Interpretación: 0

Pericias: 0

Seguridad: 1

Sigilo: 4

Supervivencia: 3

Trato con animales: 0

 

 

 

CONOCIMIENTOS: (6-5=1)

 

Academicismo: 0

Ciencia: 0

Finanzas: 0

Informática: 0

Investigación: 0

Leyes: 0

Lingüística: 0

Medicina: 0

Ocultismo: 1

Política: 0

 

 

4. LOS TRANSFONDOS:

 

a.     Aliados: 0

b.    Contactos: 0

c.     Criados: 0

d.    Fama: 0

e.    Generación: 8+1 = 9

f.      Influencia: 0

g.    Mentor: 0

h.    Posición: 0

i.      Rebaño: 0

j.      Recursos: 0

k.     Fuerza militar: 0

 

5. DISCIPLINAS

 

PROTEAN:

1 àBRILLO DE LOS OJOS ROJOS

2 àGARRAS DE LOBO

3 àFUSIÓN CON LA TIERRA

4 àSOMBRA DE LA BESTIA

5 àFORMA DE NIEBLA

6 àCARNE MARMOREA

6 àCONTROL TERRESTRE

7 àFORMA ESPECTRAL

8 àFORMA MISTICA

9 àCONCENTRACIÓN INTERIOR

 

FORTALEZA:

1 à FORTALEZA 1

2 à FORTALEZA 2

 

 

ANIMALISMO: 

 

 

6.VIRTUDES.

 

 Conciencia/ Convicción:

 

Autocontrol: 3

 

Coraje:  5

 

 

7. HUMANIDAD/ SENDA:  5 + 2 =7

 

 

8. FUERZA DE VOLUNTAD: 5 + 5 = 10

 

 

9. RESERVAS DE SANGRE.

 

 

 Gasto de Puntos Gratuitos:

1à subir 1 pto el trasfondo Generación

7 à nivel 6 Protean

7 à nivel 7 Protean

7 à nivel 8 Protean

7 à nivel 9 Protean

7 à nivel 1 Fortaleza

7 à nivel 2 Fortaleza

5 à niveles del 6 al 10 en Fuerza de Voluntad

2 àniveles del 6 al 7 en Humanidad.

 

Equipo:

- ropa normal de calle.

- dos pistolas del 38, con sus pistoleras.

 

MEDRITOS Y DEFECTOS:

DEFECTO: Inculto: No has recibido absolutamente ninguna educación y tienes 5 puntos menos para gastar en Conocimientos. Pude gatar puntos gratuitos , pero al principio no puedes tener una puntuación de 3 ó más en ninguno de ellos (+5 puntos)

DEFECTO: Notoriedad: . Tengo mala reputación entre los comerciantes y patriarcas de la ciudad en la que se desarrolle la trama. Resto 2 dados a la reserva en las tiradas de trato social con la gente influyente de Atenas. (+3 puntos)

DEFECTO: Exclusión de Presa: Me niego a dar caza a cierta clase de presa. Me molesta que los demás se alimenten de ellos y es posible que entre en frenesí (a discreción del Narrador) Si yo me alimentase, automáticamente frenesí y tirada de Vía (8 ó +) para ver si pierdo humanidad. Presas: niños y embarazadas (que se les note). (+1, +1 ptos)

MERITO: Autoconfianza: Cuando gasto puntos de FV para conseguir un éxito automático, mi confianza en mí me permite obtener el beneficio del gasto sin tener que llegar a perder el punto de FV. No lo pierdo cuando lo gaste a menos que termine la tirada con un solo éxito (el del pto de FV) Solo puedo usarlo cuando la dificultad sea 6 ó más. (-5 ptos)

MERITO: Arrojado: Se me da bien correr riesgos, y aún mejor sobrevivir a ellos. Todas las dificultades son una unidad inferior siempre que intente algo particularmente peligroso; y puedo no hacer caso de un solo “uno” que me salga en una tirada, como si hubiera sacado un éxito adicional. (-3 ptos)

MERITO: Sentido del Peligro: tengo un sexto sentido que me advierte del peligro. Cuando esté en peligro EL NARRADOR debe hacer una tirada de PER + ALE (la dificultad depende de la lejanía del peligro) por mi personaje. Si la tirada tiene éxito el narrador me dice que tengo un presentimiento. Si obtiene varios éxitos esa sensación puede ser más precisa (dirección, distancia y naturaleza) Es más fiable que el poder de AUS nivel 1. Se puede combinar con AUS y el aviso será aun más potente. (-2 ptos)

 

 

Notas de juego

he puesto una foto, perocreo que no ha salido en el posteo.

Siento haber tardado tanto en escribir y enviar la ficha, pero entre el trabajo y las vacaciones, no he tenido mucho tiempo. A partir de ahora me comprometo a postear regualrmente... cuando empecemos, claro :)

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11/11/2010, 07:33
Director
Sólo para el director

REBECA. LOS CARACTERES DE TU FICHA ESTAN CONFUSOS, POR FAVOR USA OTRA PLANTILLA PARA HACERLOS... TE REGALO 10 PUNTOS GRATUITOS MAS SI LO HACES, PERO HAZLO POR FAVOR, NO LES ENTIENDO...

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20/11/2010, 09:51
Jack the Ripper
Sólo para el director

Nombre:Jack the Ripper

Naturaleza: Sadico

Edad aparente:30

Jugador: Yamabushis

Conducta:Visionario

Sexo: H

Crónica:La llamada del Fin

Generacion: 8

Concepto:Doctor

 

›šœ›šœ›šœ›š

Atributos

›šœ›šœ›šœ›

Físicos
Sociales
Mentales

Fuerza ooooo

 

Carisma  ooooo

 

Percepción

ooooo

Dest     ooooo

 

Manip     ooooo

 

Inteligencia

ooooo

Resis    ooooo

 

Apar       ooooo

 

Astucia

ooooo

 

 

Habilidades

 

Talentos

Técnicas

Conocimientos

Actuar

ooooo

Arma C.C 

ooooo

Burocracia

ooooo

Alerta

ooooo

Arm D Fue

ooooo

Ciencia

ooooo

Atletismo

ooooo

Conducir

ooooo

Finanzas

ooooo

Callejeo

ooooo

Explosivos

ooooo

Informática

ooooo

Esquivar

ooooo

Música

ooooo

Investigación

ooooo

Empatía

ooooo

Reparaciones

ooooo

Leyes

ooooo

Intimidación

ooooo

Seguridad

ooooo

Lingüística

ooooo

Liderazgo

ooooo

Sigilo

ooooo

Medicina

ooooo

Pelea

ooooo

Supervivencia

ooooo

Ocultismo

ooooo

Subterfugio

ooooo

Trato con Animales

ooooo

Política

ooooo

             

 

 

Ventajas

 

Numenes

Trasfondos

Virtudes

Dementacion

ooooo

 Generacion

ooooo

Conciencia

ooooo

 

ooooo

Recursos ooooo

 

 

Auspex           

ooooo

   

Autocontrol

ooooo

potencia

ooooo

   

Coraje

ooooo

 

 

Humanidad                                           Fuerza De Voluntad                                      Reserva de sangre

OOOOOOOOOO                                          OOOOOOOOOO                                             15

Salud

Magullado        -0       

Lastimado        -1       

Lesionado        -1       

Herido             -2      

Malherido        -2      

Tullido             -5      

Incapacitado   -Todo

 

 Defectos                                                                             Meritos

Perseguido (4)                                                                     Resistencia Magica (2)
Presa de condenacion(4)
Contagioso(del manual de los malkavian)(3)

 

Notas de juego

Mi idea es hacer al jack el destripador, tengo que terminarla cualquier opinion sera bien resivida

Cargando editor
22/11/2010, 22:22
Director
Cargando pj

TODOS TIENEN AUTOMATICAMENTE ESTE RASGO:

--CAINITAS (A ESCOGER): ARSENAL 5 O FUERZA MILITAR 3 O EL MERITO "REGALO ESPECIAL"

--CAZADORES (A ESCOGER): RELIQUIA 5 O ARTEFACTOS 5 O ARSENALES 5 

--KUEI-JINS: ARTEFACTO MAGICO 5

--CAMBIAFORMAS (A ESCOGER): FETICHE 5 O RITOS 6

--MAGOS: MARAVILLA 5

--DEMONIOS: ARTEFACTO 4

Notas de juego

PARA QUE SE ARMEN AL MAXIMO PARA LA BATALLA... O PUEDEN SUGERIR OTRA COSA...

BUENA SUERTE...

Cargando editor
23/11/2010, 01:05
Rebeca
Sólo para el director

Prefiero tener fetiche al 5, se suma a mi fetiches 2? o es otro objeto aparte?  de ser asi, lo eliges tu o te puedo dar sugerencias?

Cargando editor
23/11/2010, 12:21
Arcturus Smith
Sólo para el director

 pido el artefacto en 5

Cargando editor
23/11/2010, 14:58
Markus
Sólo para el director

Te lo pongo aquí para que quede constancia xD

Elijo el Regalo Especial. (De la lista de Objetos misticos

Mi sire me proporcionó la Espada Vampírica: (supongo que una de las muchas pero en concreto una con las siguientes habilidades):

Una cimitarra con varias inscripciones rúnicas en la lámina. Su pomo es dorado.
F+5

Dificultad=5

Beneficios: Además del punto de sangre utilizada en la activación el vampiro puede acumular hasta 15 puntos de sangre en la misma. La espada funciona como una “batería de sangre”. Esos puntos pueden ser gastos añadiendo 1 dado de daño por punto gasto. Esos dados extras de daño cuentan sólo en un golpe. Además de todo esto, a cada nivel del daño que él causa al objetivo adquiere un punto de sangre para su batería.

Efectos colaterales: El Vampiro que use la espada durante un combate entero, "obtendrá" (me gusta esa palabra xD) un deseo psicópata de conservar la espada por el resto de su no-vida. Haciendo TODO lo posible por mantenerla entre sus posesiones.

 

 

Notas de juego

Como es un dato importante de cara a la lucha que se me presenta.... xD te pido por favor que le dieses el visto bueno.

Cargando editor
23/11/2010, 18:19
Luisa Gentile Schinaldi
Sólo para el director

Como cainita como soy un personaje bastante mental y ya tengo meritos elegidos... me gustaria escojer Fuerza militar 3. Gracias