Partida Rol por web

El Mago Oscuro de Mizu

ACTO III: El Maho Tsukai

Cargando editor
04/03/2018, 01:30
DIRECTOR

Una barrera de Zombis se interpone entre vosotros y el edificio. Salís del abrigo del bosque para enfrentaros directamente a ellos, diezmar cuantos podáis y acabar con el azote que mora en estas tierras.

Notas de juego

Vosotros estáis en verde, los zombis en rojo y son los que podéis ver con la excelente tirada de percepción de Mausuko a pesar que la neblina verde impide la visión en la lejanía. Lo marrón es el tejado del edificio.

Cargando editor
04/03/2018, 20:05
Hiruma Mausuko

Mausuko indicó con señas a sus compañeros la ubicación de cada uno de los zombis que pudo discernir en el horizonte. Estaban situados delante de la entrada de una edificación, pero no podía ver si existía alguna otra entrada o podían evitar el enfrentamiento con los guardianes no muertos.

-"Os apoyaré en cuanto pueda, pero debemos reservar fuerzas para el Maho Tsukai y sus más que probables Onis sirvientes".

La Cangrejo se colocó en posición de defensa y se ubicó al lado de Zhou para proteger su avance.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 15

Tirada (5): 1, 10, 4, 10, 6

Guardados (3): 10, 8, 10, 10, 1, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 45, Éxito

Notas de juego

Tiro iniciativa NO 45

Me coloco en posición de defensa y extraigo el pergamino de golpe de jade.

Retraso mi acción hasta que hayan actuado tres de los cinco samuráis que forman nuestro grupo. Mi intención es actuar en conjunto con ellos avanzando hasta una distancia intermedia.

Cargando editor
05/03/2018, 03:07
Ide Zhuo

Zhuo examinó al grupo de zombis. No parecían muy dispuestos a tener iniciativa propia y morirse por si mismos ya que estaba claro los unicos que podían morirse de viejo esperando eran sus compañeros. Era el momento de darles a los zombis una ayudita como parte de la Cortesía Unicornio, por lo que tras un largo silbido.

— ¡EH, SACOS DE GUSANOS!. ¿¡VENIS O QUÉ!?

Notas de juego

Sigo o vuelvo a estar en posición Centrada. Avanzo otro poco con el movimiento gratuito.

Y activo mi kata, si no lo hice antes.

Cargando editor
05/03/2018, 04:30
Oruno

Sin importar el pantano, sin importar la niebla ni aquel asqueroso hedor a podredumbre y muerte que inunda el lugar. Sin considerar la enorme posibilidad de que la Mancha de las Tierras Sombrías inunde incluso el suelo en el que se hunden mi botas, avanzo hacia aquel profano enemigo.

Sujeto con fuerza el ono en mis manos, preparado para luchar contra esos zombies. Son enemigos manchados que amenazan todo lo vivo y el alma misma del Imperio Esmeralda. Acabar con ellos no solo es un placer sino un deber completo.

Además, se interponen en nuestro camino por acabar con el Maho Tsukai, por loq ue sus cuerpos caídos serán una digna alfombra para recibirnos. Entraremos en ese lugar y libraremos estas tierras de su corrupción. Estos zombies serán el primer paso.

Notas de juego

Mi Iniciativa era 8.

Avanzo toda mi velocidad al norte: 12 metros.

Cargando editor
05/03/2018, 09:54
IDE Shido Miko

El final estaba cerca, sólo unos pocos muertos vivientes nos alejaban de él. No debían ser rivales para nosotros, estaban ahí para debilitarnos, para desviarnos de nuestro objetivo: el Maho Tsukai. Sin embargo, no debíamos despistarnos ni separarnos.

-"Avancemos con cuidado, juntos." dije a mis compañeros. 

 

-"Tsiuruchi, permanece atrás disparando tus flechas"

Agarré mi katana colocándome en posición centrada y avanzando poco a poco hacia delante. El primer golpe debía ser más mortífero pues nos superaban en número. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Inciativa

Dificultad: 0

Tirada (4): 7, 7, 3, 1

Guardados (3): 7, 7, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 17, Éxito

Cargando editor
05/03/2018, 10:54
Ide Zhuo

— ¿Y por qué no nos quedamos aquí dónde estamos tal cual, y discutimos la puntería del Tsuruchi? No veo razón para arriesgar ni una miaja, cuando los zombis prefieren esperar a que los maten. ¡Demosles el placer!

Cargando editor
07/03/2018, 00:34
Tsuruchi Genji

-Descuida Ide Miko sama.- Dijo Genji. -Os cubriré desde atrás.- Separándose un poco de vosotros, tensó el arco y, con precisión milimétrica, oísteis el silvido de la flecha y el golpe contra carne muerta. Había acertado, aunque el zombi seguía acercándose sin inmutarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Vs. Zombi4

Dificultad: 20

Tirada (10): 5, 9, 9, 1, 2, 1, 5, 10, 7, 1

Guardados (2): 10, 5, 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 24, Éxito

Motivo: Daño Vs. Zombi4

Dificultad: 0

Tirada (5): 10, 7, 8, 9, 3

Guardados (2): 10, 8, 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 27, Éxito

Cargando editor
07/03/2018, 01:06
DIRECTOR

Ante la voz de la unicornio los zombis, antes inmóviles como árboles marchitos se pusieron en movimiento dirigiéndose hacia vosotros.
 

Notas de juego

Los zombis ya han movido. Comienza un nuevo turno, podéis mover.

He incluído a Shosi Kumako (gracias Mausuko) y actuado por Tsuruchi.

Cargando editor
07/03/2018, 03:38
Oruno

Los zombies se mueven, alertados por las palabras de mis compañeros. Yo me muevo de forma mecánica, con el rostro impasible de quien ni siquiera se da el tiempo de pensar sus actos, solo los realiza pues fue entrenado para ello.

Avanzo por el lado de un zombie que se acerca al grupo mayor para que pueda ser atacado a la distancia y me concentro en intentar rodear la masa de enemigos.

Me lanzo al ataque con todo lo que tengo, lanzando un corte horizontal con mi ono para arrancar la asquerosa cabeza del no-muerto de un solo golpe, sabiendo que matarles rápidamente es lo que más posibilidades nos da de vencer.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Apuntado a la Cabeza

Dificultad: 0

Tirada (9): 8, 10, 4, 7, 8, 9, 1, 9, 6

Guardados (4): 10, 1, 9, 9, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 37, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 9, 10, 5, 8, 4

Guardados (4): 10, 2, 9, 8, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 34, Éxito

Notas de juego

Posición: Ataque Total

Acción Gratuita: Me muevo hasta (8,AG).

Acción Compleja: Ataque con mi Ono al Zombie 2: Declaro 3 aumentos para Apuntar a la Cabeza: Impacto a una NO 37 en la cabeza para 34 Puntos de Daño que ignoran 2 de Reducción.

Cargando editor
09/03/2018, 00:47
Ide Zhuo

Notas de juego

En mi turno decido retrasar mi acción hasta que todos los zombis hayan movido. Luego. me muevo hacia arriba con posición Defensa + Acción gratuita de movimiento

Cargando editor
10/03/2018, 22:44
Hiruma Mausuko

Mausuko encordó el arco que potaba en su espalda y se dispuso a disparar a los zombis que se acercaban a sus compañeros. 

Notas de juego

Posición defensa

Avanzo hacia delante con mi acción gratuita, AO 11.

Encordar el arco como acción compleja

 

Cargando editor
12/03/2018, 00:02
Shosi Kumako

La escorpión alzó el farol todo lo que su brazo le permitió, y lentamente, caminó hacia los zombis sopesando su lanza en la otra mano. Cuando hubo dado el último paso discernió que un zombi habia traspasado el flanco derecho del ronin y con impulso, clavó su lanza en él para evitar un ataque hacia su compañero.

- Tiradas (2)

Motivo: Arrojar Yari

Dificultad: 15

Tirada (5): 1, 4, 10, 8, 7

Guardados (2): 10, 1, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 19, Éxito

Motivo: Daño Yari

Dificultad: 0

Tirada (4): 10, 1, 8, 3

Guardados (2): 10, 3, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 21, Éxito

Notas de juego

El farol que os dio el nezumi lo porta Kumako, por l oque tenéis las manos libres.

Mueve hasta AL13 y ataca lanzando el yari al zombi 3.

Cargando editor
12/03/2018, 20:23
IDE Shido Miko

Nos superaban en número pero nada debíamos temer pues la luz de la victoria estaba con nosotros. Decidí seguir en posición  Centrada para intentar de un sólo golpe acabar con un zombie y avanzar en diagonal hasta AM7 con mi katana en mano lista para cuando tuviera a un zombie al alcance de su filo.

-"Mi compañero Oruno se encuentra demasiado solo" pensé

Notas de juego

Posición Centrada y movimiento gratuito, en diagonal hasta AM7.

La primera casilla me cuesta 1, la segunda 2 y la tercera 1. Me muevo en total 4 puntos de movimiento. Creo que es correcto corrígeme si me equivoco.

Cargando editor
15/03/2018, 00:28
DIRECTOR

Los zombis se mueven lentamente pero de forma inexorable. Uno de ellos a llegado hasta Oruno a pesar de la lanza que le clavó la escorpión, y que todavía tiene clavada.

 

Notas de juego

Falta Zhuo por actuar, pues retrasó la acción hasta que movieran los zombis.

Cargando editor
15/03/2018, 23:41
Ide Zhuo

Notas de juego

  • En mi turno decido retrasar mi acción hasta que todos los zombis hayan movido. Luego. me muevo hacia arriba con posición Defensa + Acción gratuita de movimiento
Cargando editor
16/03/2018, 17:29
DIRECTOR

El zombie ataca a Oruno por la espalda encontrando un hueco entre su armadura por donde pasaron sus manchadas manos. La sangre del ronin manchó su ropa y podía verse como descendía por su costado.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque garra

Dificultad: 25

Tirada (4): 10, 1, 10, 2

Guardados (2): 10, 10, 7, 10, 2 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 39, Éxito

Motivo: Daño garra

Dificultad: 0

Tirada (3): 2, 9, 8

Guardados (1): 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 9, Éxito

Notas de juego

Oruno: 4 puntos de daño (ya te aplique la reducción de daño)

Todos: Nuevo turno.

Cargando editor
16/03/2018, 17:34
Tsuruchi Genji

El Tsuruchi apuntó a la cabeza del zombi, pero falló por bastante. Al parecer la tensión del ambiente le estaba afectando.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque arco

Dificultad: 30

Tirada (10): 7, 4, 8, 9, 4, 8, 9, 5, 3, 8

Guardados (2): 9, 9

Total: 18, Fracaso

Notas de juego

Se aplica un aumento para los disparos a distancia debido a la neblina. El NO de los zombis es de 10 para ataques CaC y 15 para ataques a distancia.
 

Cargando editor
16/03/2018, 17:50
Shosi Kumako

Soshi desenvainó su Wakizashi avanzando lateralmente sin perder de vista a su enemigo, adoptando una posición defensiva.

Notas de juego

Acción gratuita: Movimiento hasta AJ13

Acción simple: desenvaina Wakizashi

Cargando editor
16/03/2018, 18:13
Hiruma Mausuko

La Shugenja cargó una flecha en su arco y disparó al zombi 6 que avanzaba en línea recta hacia sus aliados.

- Tiradas (2)

Motivo: Kyujutsu/reflejos

Dificultad: 15

Tirada (5): 10, 2, 10, 5, 7

Guardados (3): 10, 4, 10, 9, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 40, Éxito

Motivo: Daño flecha sauce

Dificultad: 1

Tirada (5): 10, 7, 5, 8, 5

Guardados (2): 10, 7, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 25, Éxito

Notas de juego

Posición: ataque

Acciones: Acción compleja, disparar a zombi 6. NO 40, daño NO 25.

Cargando editor
18/03/2018, 06:14
Oruno

Uno de los zombies es capaz de superar la defensa de mi armadura, por lo que me da con un golpe por la espalda. No es nada que sea capaz de detenerme, por lo que le resto atención. Lo único importante es ganar la batalla y para eso se debe mantener la estrategia.

"Es más importante que no sean capaces de rodearnos."

Me lanzo sin pensarlo sobre el enemigo que está más al oeste. Ataco con toda la furia que soy capaz de reunir empuñando mi ono, preparado para cercenar su cabeza y eliminarlo así para siempre.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque total apuntado a la cabeza

Dificultad: 25

Tirada (9): 7, 5, 3, 6, 1, 10, 2, 1, 7

Guardados (4): 10, 2, 7, 7, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 32, Éxito

Motivo: Repetir 1s por especialidad

Dificultad: 0

Tirada (2): 1, 8

Guardados (1): 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 8, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 3, 9, 6, 4, 5

Guardados (4): 9, 6, 5, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 24, Éxito

Tirada oculta

Motivo: Resistencia a la Mancha

Dificultad: 15

Tirada (6): 9, 3, 7, 1, 8, 1

Guardados (4): 9, 8, 7, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 27, Éxito

Notas de juego

Posición: Ataque Total

Acción Gratuita: Me muevo hasta (6,AG).

Acción Compleja: Ataque con mi Ono al Zombie 1: Declaro 3 aumentos para Apuntar a la Cabeza: Impacto a una NO 34 en la cabeza para 24 Puntos de Daño que ignoran 2 de Reducción.