Partida Rol por web

El Mago Oscuro de Mizu

CASA DE TÉ; edición de personajes

Cargando editor
06/06/2017, 23:55
Director

Podéis ir presentándoos y subiendo los personajes por aquí.

Como no me he decantado por una época todavía, puede considerarse que han pasado un par de años desde la última aventura y habéis subido a rango dos.

También hay algunos personajes que se conocen entre ellos. Podéis charlar aquí para decidir como empezáis (si queréis tener un trasfondo) pero una cosa es segura, todos comenzaréis la partida juntos. En el camino a Mizu Mura. Ya que, cuantos más seáis, (tratándose de respetables samuráis) más protección podréis daros. 

Cargando editor
07/06/2017, 00:59
Oruno

Hola a todos.

Es un placer poder participar en esta partida y estoy seguro de que nos la pasaremos muy bien.

Muchos saludos.

Cargando editor
07/06/2017, 01:07
Oruno
Sólo para el director

Director, ya que consideras que el pobre Toushiro no es un buen PJ para esta aventura, tengo un PJ de una partida que nunca llegó a finalizar.

Era un Bushi Hida pero que cayó en desgracia y ahora es Ronin. La partida estaba ambientada pocos meses después del final de la invasión de la demonio Kali-Ma. Esta es la historia (me gusta mucho, espero que la disfrutes):

Mi nombre es Hida Oruno, bueno, era Hida Oruno pues hace años que solo un gran silencio acompaña a mi nombre. Nací en el seno de una familia Samurai, siervos de la familia Hida desde hace generaciones y fieles guerreros del Clan del Cangrejo.

Desde pequeño entrené para convertirme en un Bushi como mi padre y su padre antes que él. Mi madre era una Shugenja de la familia Kuni, muy poderosa y siempre al servicio de su familia, como el Bushido lo exige. Entrené el Dojo de la familia Hida para aprender las técnicas que todo digno defensor de la Muralla debe conocer. Me entrené con esmero desde pequeño y al momento de que comencé a crecer se vio en mí que tendría la altura de un buen Samurai Cangrejo, con la fortaleza necesaria para luchar contra quienes nadie más puede hacerlo.

Demostré grandes habilidades en todo lo que se me enseñó y conseguí honor en las victorias que desde pequeño tuve en cada uno de los retos a los que fui puesto a prueba. Fui reconocido por mi Sensei como un prodigio. Mi duro entrenamiento no disminuyó ni un momento y cuando llegó el momento de mi Gempukku, cada parte de mi cuerpo sabía que estaba listo para lo que fuese.

Tuve mi oportunidad apenas cumplí 14 años. Salimos a las Tierras Sombrías para luchar contra criaturas dignas de probar a un Cangrejo. Avanzamos y logré matar a unas bestias junto con mi padre y mi hermano mayor, los más valerosos hombres que conocí. Mi padre, Hida Kyoshiro, me guió en todo momento mientras mi hermano, Hida Kido, me protegió de todo peligro para que yo pudiese luchar concentrado en lo que debía hacer. Vencimos y conseguí mi presa.

Veníamos de vuelta, casi llegando a la Muralla, cuando oímos los tambores. La vista se nublaba más allá de las interminables filas de criaturas que marchaban hacia nosotros enarbolando banderas profanas. Kali-Ma marchaba hacia tierras Cangrejo y los vientos de guerra inundaban toda la desolación a nuestro alrededor.

Cruzamos la Muralla y nos pusimos en nuestras posiciones para defender nuestro hogar. Las olas de enemigos golpearon nuestra barrera como un tsunami implacable de muerte y destrucción. Las sombras invadieron nuestras tierras pero conseguimos sobrevivir a las primeras escaramuzas. Fui investido como adulto y samurái al servicio del Clan Cangrejo después de haber luchado por horas como uno más. Pero Kali-Ma no se detuvo en el primer rechazo.

Luchamos día y noche mientras los demonios y los enemigos corrompidos no se negaban a desaparecer. A los pocos minutos perdí la cuenta de cuantos cadáveres sembré en aquel suelo pero el número de mis hermanos perdidos fue más abrumador. No por la cantidad sino por el significado que aquello tenía. Las criaturas atravesaban la muralla y teníamos que ir a cazarlas mientras otros hermanos seguían cubriendo la muralla día y noche. Luchamos sobre el muro y bajo él, a ambos lados.

Después de dos noches, mi madre cayó en la muralla. Un demonio la mató de un garrazo mientras convocaba a los poderes elementales para destruirles. Vi como su cuerpo caía separado en dos por las escaleras aún con las palabras en su boca. Ese día dejé de creer en algunas cosas.

Mi padre fue el más afectado y luchó sin control por horas antes de caer con fiebres por el agotamiento. Le llevamos a nuestro hogar y estuvo inconsciente por horas. Durante ese tiempo, luché con mi hermano Kido, defendiendo nuestro segmento con todo lo que podíamos dar.

Después de tres días, mi hermano fue llamado por nuestro Daimyo, Hida Takodo, para perseguir a unos incursores que habían cruzado la muralla más al norte de nuestra posición. Mi hermano es un gran guerrero, de gran confianza y honor, por lo que aceptó y partió de inmediato, confiándome la salud de nuestro padre.

Cuando mi padre despertó, nuestro Daimyo ya había muerto. Un grupo de demonios cruzó la muralla por sobre nosotros y atacó sus aposentos. Luchamos con ellos ahí hasta vencer, pero Hida Takodo ya había muerto. La desolación en el Clan fue abrumadora y se notó en como perdimos cada vez más terreno en la lucha.

Mi padre despertó a la mañana siguiente. Aún estaba abrumado por la muerte de mi madre y no le sentó mucho mejor la muerte de su Daimyo pero en vez de ir a luchar con nosotros, se encerró en el cuarto de mi abuelo. Le pedí que fuese con nosotros, que teníamos que seguir luchando pero solo me respondió que sería inútil, que tenía un plan. No aguanté el pensamiento de que mi padre había perdido la cabeza y derribé la puerta, solo para encontrarle manipulando extraños objetos de aspecto perturbador.

Le increpé, le pregunté y le interrogué de qué se trataba aquello. Me dijo que mi abuelo había descubierto cosas oscuras, cosas prohibidas que pueden brindar grandes poderes pero sumiendo a un alma dispuesta en las sombras. Se arrancó su Jade del cuello y me lo pasó antes de darme la espalda. Sé que pude haberle detenido, sé que solo yo pude haberle detenido, pero no lo hice. Le amaba y tenía miedo, mucho miedo. Acepté el miedo que aún no conocía.

Luché por días en la muralla sin ver a mi padre. Luché para no saber nada más del tema. Luché para olvidar lo que había visto y no tener que obligarme a creer en aquello que sabía. Creía que si no pensaba en ello, desaparecería y mi padre se pararía como siempre pero no fue así. Después de unas semanas, mi padre salió de la habitación de mi abuelo, aquella habitación que se me había prohibido visitar desde pequeño. Al salir, era distinto pero no pude definir cómo. Comimos sin decir ni una palabra y salimos juntos para luchar cuando llegó el momento.

Comencé a luchar contra las serpientes que tenía en frente pero mi padre hacía otras cosas. Se cortaba las muñecas y elevaba poderes terribles, visiones terribles que aún me atormentan por las noches. Los pocos hermanos que aún quedaban con nosotros quedaron pasmados y solo siguieron luchando contra los demonios del exterior porque estos atacaban sin cesar. En caso contrario, habrían matado a mi padre en el acto. Pero mi padre no podía morir, ya no.

Sus poderes acabaron con enemigos y su cuerpo se fortalecía mientras más sangre brotaba de sus heridas. Su cuerpo comenzó a oler mal mientras luchaba a mi lado pero aún más perturbador era el imparable poder con el que abatía a los enemigos. Ya no era un hombre sino que era un Dios, uno oscuro y terrible. A pesar de ello, no conseguimos vencer y solo cinco hermanos logramos huir y marchar en dirección al Castillo del Filo del Alba para ponernos al servicio del Clan y seguir luchando contra las hordas de Kali-Ma. Abandonamos nuestro pueblo viendo como la muralla caía y todas nuestras vidas eran consumidas por las llamas.

El viaje fue más triste de lo que hubiésemos deseado. Mi padre mantenía estricto silencio y nadie tampoco le hablaba. Los tres hermanos que vivieron con nosotros, dos Bushi y un Shugenja, sabían qué era lo que le había pasado a mi padre pero no tenían el valor de hablar de ello, no aún. No con las heridas aún tan abiertas.

Después de un par de días, dormimos en un bosque oscuro y el olor desagradable de mi padre hacía que uno de los bushi hiciera comentarios que no aguanté. Le increpé, le dije que si no fuera por mi padre ninguno de nosotros hubiésemos salido de ahí con vida. La discusión comenzó y llamaron a mi padre Maho-Tsukai y de otras formas horribles mientras yo le defendía. Él solo se quedó apartado mientras nosotros discutimos y luego cuando comenzamos a golpearnos con los puños. De pronto, uno de ellos apuntó a mi padre con su katana y dijo que le habían dado suficientes días para que hiciese seppuku, que ahora sería él quien acabaría con su corrupción. Desenvainé mi katana y luché contra él hasta que le di muerte. Los otros dos me atacaron pero mi padre se puso de pie y les fulmino de forma ignominiosa. Luego se acercó a mí y me miró de frente, poniendo sus negros ojos demoniacos a escasos centímetros de mi ensangrentado rostro. Miré sus heridas y negra sangre brotaba de ellas, como si de brea se tratase. Siguió mi mirada y vio el color de su sangre, así como vio que el jade que me regaló se deshizo frente a nuestros ojos. Sonrió triste y se encogió de hombros. Su expresión era la más penosa y terrorífica que había visto en mi vida. Me besó en la frente y se perdió en la noche, caminando entre los árboles y la niebla en absoluto silencio. Nunca más volví a verle de frente, aunque no hay noche en que no le vea en mis pesadillas.

Dormí por dos días encogido como un bebé mientras los cuerpos a mi alrededor expelían sus hedores putrefactos. Desperté apestando igual que ellos cuando una partida de samuráis del Escorpión me rodeaban. Me llevaron a la siguiente fortaleza Cangrejo. Me enteré de que la familia Bayushi estaba apoyando al Clan y que la guerra contra Kali-Ma está tornándose a nuestro favor. El Daimyo local me juzgó por el asesinato de los cadáveres que encontraron junto a mí, por no ser capaz de proteger a mi señor y por abandonar mi puesto en la Muralla. Me permitió hacer Seppuku por mi servicio pero me negué. Mi padre aún anda suelto por ahí y es mi responsabilidad. Yo lo permití, yo lo protegí, yo lo causé. No sé qué ha sido de Kido pero espero con toda mi alma que esté bien. Deseaba verlo y no estaba preparado para morir, ni siquiera por honor. Elegí el camino del Ronin.

Abandoné la Muralla Kaiu para no volver jamás a ella. No era bien recibido ahí y no tenía ninguna gana de quedarme donde solo querrían mi cabeza. Habría querido ver a mi hermano pero no sé donde está. No sé si vive, no sé si ha muerto luchando. Simplemente no sé nada de él, algo que me atormenta y me apena mucho, pero debo partir.

Vagué por un buen tiempo, pasando hambre y frío. Entonces fue cuando tuve que empezar a alquilar mis servicios para vivir. Comencé protegiendo caravanas de mercaderes que atravesaban las tierras devastadas por la plaga que asoló el Imperio. Después de un tiempo, conocí a un miembro del Ejército de Tawagoto. Un grupo de ellos estaba protegiendo a los campesinos de una aldea que estaban siendo asediados por los Retornados. Me uní a ellos pues su causa me parecía justa y el hambre no me volvía muy exigente.

Pasé años con ellos mientras conocí su historia y me familiaricé con sus técnicas. Sus ideales son buenos, cada vez que luchan lo hacen por la voluntad del pueblo, respetando a todos los miembros de la sociedad Imperial que merecen ser protegidos. Su lucha es justa y sus motivos honorables. Fui feliz en mis años con ellos.

Luchamos también con muchas bandas de bandidos que asediaban los pueblos sin defensas. La reciente guerra dejó muchos castillos deshabitados y a muchos nobles sin un ejército con el cual defender sus tierras. Eso fue aprovechado por muchas bandas que asolaban los pueblos, matando, violando y robando a los desposeídos. El Ejército de Tawagoto no lo podía permitir y me uní a ellos en todas las campañas que hicimos para proteger al pueblo llano. Luché mucho y desarrollé un enorme odio por los criminales y su crueldad. Encontré gran honor en la tarea y jamás pensé que sería tan gratificante luchar fuera del servicio de un Daimyo. Pensé incluso que podría ser feliz ahí el resto de mis días.

Lamentablemente, yo no pertenecía ahí. Mi origen de Clan y todo lo vivido me alejaba mentalmente de los ideales de Tawagoto, haciéndome pensar en que debo hacer más. Debo encontrar mi lugar en el mundo, la gloria que antaño tuve y cuya pérdida no merezco del todo. Acepté el camino del Ronin no solo porque creo que mi papel aún no ha terminado, sino porque creo fervorosamente en la expiación. No fueron mis actos los que me condenaron sino la ausencia de estos. Merezco la oportunidad de actuar cuando llegue el momento pero ese momento no aparecería con el Ejército. Les abandoné y me despidieron con sus mejores deseos.

Vagué por el Imperio en busca de algún lugar al que pertenecer, algún lugar en el que conseguir la paz que mi alma anhela y que la vida me niega a diario. Pasé penurias, luché por mi vida y conocí la oscuridad del mundo durante un año, hasta que llegué al sur de Toshi Rambo, a una aldea llamada Takayama, donde conocí a un grupo de Ronin cuyos ideales me parecieron correctos. Llegué en condiciones lamentables, con hambre y sucio como un cerdo. Me recibieron y me acogieron sin hacer preguntas, cosa que agradecí mucho.

El maestro Kiyomasa fue quien más se acercó a mí al momento de llegar. Le demostré mis habilidades y él me mostró los preceptos del grupo, con los cuales estuve de acuerdo. Rápidamente me puse a su servicio y adopté al Otokodate tal como él me adoptó a mí. Comencé a trabajar bajo el nombre del grupo “Mizuno Nakka”, a quienes brindo un porcentaje de mis ingresos y aumento mi honor junto al del grupo con cada paso que honro el Bushido, único camino que conozco y que deseo conocer para guiar mi vida. Ahora vivo para el grupo y para cumplir con el destino que deseo marque mi vida y mi legado.

La parte final de la historia está adaptada a la partida, que era solamente de ronins, pero la adaptaría para ajustarla a la trama de esta partida. Al fin y al cabo, esa partida se borró por inactividad y Oruno nunca vio acción.

Muchos saludos. 

Cargando editor
07/06/2017, 01:33
Director

Me parece bien. El final habría que cambiarlo pero está muy bien. 

Solo una cosa, supongo que no tendrás la segunda técnica del cangrejo, ¿has cogido katas?

Bueno, pon la ficha y lo veo. Buena historia.

Cargando editor
07/06/2017, 01:42
Oruno
Sólo para el director

La ficha la perdí cuando borraron la partida, así que habría que hacerla de cero (lo que no me complica para nada).

Pensaba dejarla en rango 2 de Bushi Hida, que sea en ese momento en el que me fui, para simplificar las cosas. Si llega el momento de subir un nuevo rango, ahí tendré que tomar una de Ronin, si te parece bien.

Saludos.

Cargando editor
07/06/2017, 10:46
Tsuruchi Genji

Hola hola! Que bueno volver :)

 

Yo tengo dudas con la edición del personaje, cuántos px hay asignados para la edición? Que en manual básico de 4ª explica que va por reconocimiento y eso, pero no especifica en ningún lugar (que yo sepa) cuantos px hay para la creación de un pj avanzado.

Cargando editor
07/06/2017, 10:55
Tsuruchi Genji
Sólo para el director

En mi ficha, está copiada la nueva y entre paréntesis los posibles cambios. Además, una de las priemras líneas hace un resumen del gasto de px y reconocimiento.

Decirte que es una aproximación que he hecho, pero no se si me he pasado o quedado corto o que con los px, dime cualquier cosa y ya vemos como lo cuadramos al final. Porque tampoco sé si cambiarme unas pocas habilidades por un anillo más.

Notas de juego

En el apartado notas hay una explicación de lo que me subo, y los motivos para subirlo. Así podemos hablar con tranquilidad de si la ficha está bien o si le falta algo.

Cargando editor
07/06/2017, 11:07
Hiruma Mausuko

Muy buenas a todos. Pues yo la verdad lo estoy subiendo hasta rango 2, indicando al máster donde me he puesto los puntos. El problema que veo es que si nos dan X puntos de experiencia depende de cómo te los repartas es posible que no llegues a rango 2 y de la misma manera, dependiendo de cómo te pongas el PJ a rango 2 puede que se descompensen los jugadores.

:/, es una buena pregunta. A ver que nos cuenta nuestro director al respecto, quizá la solución es que tengamos todos los 150 puntos de reconocimiento y que luego el director eche un ojo por si hay algo raro.

Cargando editor
07/06/2017, 11:12
Tsuruchi Genji

Exacto, yo por mi parte he trasladado mi antigua ficha aquí y puesto entre paréntesis lo que me subiría, añadiendo una nota aclaratoria de lo que me subo y porque me lo subo, pero es lo que tu dices, no se si está descompensado o si se queda corto. 

 

Cargando editor
07/06/2017, 15:27
Director

Eso es. Los 150 puntos (el mínimo para rango 2) son puntos de reconocimiento, no de experiencia...

Tened eso en mente. Yo os diría quepenséis en gastaros los puntos adquiridos en la partida anterior, calcular los puntos de reconocimiento (anillos x10+habilidades) y luego mirar cuantos puntos de reconocimiento os faltan.

Para el gasto de puntos anteriores os recomiendo coger ventajas, que no suben el rango de reconocimiento y después hacer el cálculo.  

Cargando editor
07/06/2017, 16:15
Ide Zhuo

Si lo que desean es subir el rango de reconocimiento, ventajas es precisamente lo menos aconsejable porque no suman al reconocimiento. Yo aconsejo pillarse habilidades y especialmente subir anillos si es que podéis.

Recordad que lo que cuenta (para subir el rango de reconocimiento) es la suma del rango de habilidades (nada que ver con su coste) mas la suma de los anillos multiplicada por diez.

Cargando editor
07/06/2017, 16:25
Director

No entiendo lo de las habilidades. 

Con los anillos obtengo 120 PR, pero luego sumo las habilidades y no me cuadra nada. Ni sumando con paréntesis ni sumando sin paréntesis. 

Si sumo las habilidades con el paréntesis me da 34 y sin el paréntesis me da 26. Necesitas 30 puntos.

Cargando editor
07/06/2017, 16:30
Director

Perdonadme, os tenía como ocultos sin darme cuenta. 

Cargando editor
07/06/2017, 16:51
Hiruma Mausuko
Sólo para el director

No entiendo lo de las habilidades. 

Con los anillos obtengo 120 PR, pero luego sumo las habilidades y no me cuadra nada. Ni sumando con paréntesis ni sumando sin paréntesis. 

Si sumo las habilidades con el paréntesis me da 34 y sin el paréntesis me da 26. Necesitas 30 puntos.

XD, yaya, es que no está terminado. Son 26 y tienen que sumar 30 me faltan por repartir 4. Más los 8 PX de la partida anterior que cogeré las ventajas (cómo has comentado). Lo que está entre parentesis son los que me he puesto para llegar al rango de reconocimiento 150. Pero ya te digo me faltaría aún 4 puntos en habilidades y los 8 PX de la partida anterior.

Cargando editor
07/06/2017, 16:54
Ide Zhuo
Sólo para el director

Bueno, es muy tarde. Mañana pongo los PXs y el honor y gloria de la partida anterior. De momento he conseguido copiarlo.

Gracias por la admisión.

PD. Normalmente, otros DJs suelen adjudicar ciertos PXs para facilitar esa subida de rango. Yo diría entre 80 y 100 PXs dependiendo de la generosidad del DJ. Aunque creo recordar que con 60 PXs ya es posible tener rango 2.

Cargando editor
08/06/2017, 00:21
Director

Os estoy concediendo tantos px como necesitéis hasta 150 puntos de rango.

Cargando editor
08/06/2017, 03:14
Oruno
Sólo para el director

Entonces mi PJ sería así: 

Clan: Ronin (antiguamente Cangrejo)
Escuela: Ninguna (antiguamente Bushi Hida)
Rango: 2
Puntos de Experiencia: 0/40
Rango de Reconocimiento: 115

ANILLOS Y CARACTERISTICAS
TIERRA 2
     Resistencia 3
     Voluntad 2
AGUA 2
     Fuerza 3
     Percepción 2
FUEGO 2
     Agilidad 2
     Inteligencia 2
AIRE 2
     Reflejos 2
     Consciencia 2
VACIO 2

VENTAJAS/DESVENTAJAS

Bendición de Bishamon (Ventaja 4 Puntos)
Curación Rápida (Ventaja 3 Puntos)
Grande (Ventaja 3 Puntos)
Elegido por los Oráculos: Tierra (Ventaja 6 Puntos)
Fuerza de la Tierra (Ventaja 2 Puntos)
Prodigio (Ventaja 12 Puntos)
Tocado por los Reinos Espirituales: Tengoku (Ventaja 5 Puntos)
Sangre de Osano-Wo (Ventaja 3 Puntos)
Ateo (Desventaja 3 Puntos)
Desventaja Social: Ronin (Desventaja 3 Puntos)
Secreto Oscuro (Desventaja 6 Puntos)

NOMBRE DE LA HABILIDAD RANGO
Armas Pesadas (Tetsubo, Ono)* 1
Atletismo* 1
Conocimiento: Tierras Sombrías* 1
Defensa* 1
Intimidación* 1
Kenjutsu* 1
Jiujutsu* 1
Conocimiento: Bushido
Conocimiento: Heráldica
Conocimiento: Maho
Etiqueta
Equitación 1
Investigación
Meditación 1
Medicina 1
Comercio 1

 

HONOR 3          X          
GLORIA 1                    
ESTATUS 0                    
MANCHA                    

INICIATIVA  

NO sin armadura: 
NO con Armadura: 

Armadura tipo: Armadura Pesada
Reducción al daño 5
 

ARMA 1

Tipo Tirada de Ataque Tirada de Daño Bonus Notas
         

ARMA 2

Tipo Tirada de Ataque Tirada de Daño Bonus Notas
         

ARMA 3

Tipo Tirada de Ataque Tirada de Daño Bonus Notas
         

ARMA 4

Tipo Tirada de Ataque Tirada de Daño Bonus Notas
         

TECNICAS DE ESCUELA/CONJUROS

 Equipo:
Armadura Pesada, Ropas Resistentes, Daisho, Ono, Equipo de Viaje, 3 koku.

Ese sería a Rango 1. Luego, lo subo a Rango 2 gastando esta XP:

 - Voluntad de 2 a 3 (12 Puntos)
 - Percepción de 2 a 3 (12 Puntos)
 - Vacío de 2 a 3 (18 Puntos)
 - Agilidad de 2 a 3 (12 Puntos)
 - Inteligencia 2 a 3 (12 Puntos)
 - Armas Pesadas de 1 a 2 (2 Puntos)
 - Armas Pesadas de 2 a 3 (3 Puntos)
 - Armas Pesadas de 3 a 4 (4 Puntos)
 - Kenjutsu de 1 a 2 (2 Puntos)
 - Kenjutsu de 2 a 3 (3 Puntos)

Con eso quedaría con 150 Puntos de Reconocimiento si mis cuentas no me engañan.

Revísalo y dime si te parece. Si crees que estoy abusando un poco, me dices para cambiarle algo. xD

Muchos saludos.

Cargando editor
08/06/2017, 11:12
Ide Zhuo
Sólo para el director

Lo sé y soy consciente de ello. Lo mismo que soy consciente de que eres muy "echado pa´lante". Pero haciéndolo de ese modo te arriesgas a que salgan PJs desbalanceados. Tienen diferente potencial un PJ de rango 2 a base de subir anillos, que otro que lo haga a base de subir habilidades, o de otro que combine cualquiera de las dos anteriores sumando ventajas a tutiplé. Y el coste en todos ellos en PXs es muy diferente.

Pero vamos, si todo eso te da igual y lo único que te interesa es que sea de rango 2, estás en tu derecho... Yo te aviso, nada más.... Porque lo estás poniendo a huevo para que te hagan Munchkin o metajuego.

Notas de juego

Ya termine el PJ

Subi el anillo de Aire y un par de habilidades. También agregué el honor y la gloria que diste en la partida anterior.

Cargando editor
08/06/2017, 12:26
Ide Zhuo

Oye, dado que nos conocemos de la aventura anterior, ¿qué te parece si lo celebramos en una KDD de nuestros PJs un año después para tomar un baño y una cena juntas?. Creo que sería un buen trasfondo...

Notas de juego

Si Arenillas se pilla el mismo PJ anterior, podríamos extenderle la sugerencia. Vamos, si queréis. Si tenéis otra sugerencia la leo.

Cargando editor
08/06/2017, 14:11
Hiruma Mausuko

Me parece genial ^^. La verdad quería organizar algo. Pero aun no he terminado de subirme el PJ a rango 2.

Además deduzco que siendo en tierras unicornio la invitación surge de Ide Zhuo, no? Tendré que llevar un regalo apropiado :)