Partida Rol por web

El mal de Zimmer

Escena 3: Ocurrió de noche.

Cargando editor
27/04/2020, 15:22
Director

Unos golpes os despiertan de un salto. Apenas entran los primeros rayos de sol por la ventana. Aún queda bastante tiempo para que salga el tren de vuelta a casa. Los golpes se repiten cada vez más fuertes. Es alguien llamando a la puerta.

- ¡Abran! ¡Policía!

Notas de juego

Si queréis describir la habitación (o habitaciones), podéis hacerlo en vuestros mensajes introductorios de esta escena, así como detalles de la vuelta en coche con Abner y inoportuno accidente que os hizo perder el tren.

Cargando editor
27/04/2020, 18:46
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Genial, los maderos. Maldice Anne para sí. Se pone la ropa rápidamente, dejándose la pistola bien a mano. 

Entrando en la habitación contígua comprueba que sus compañeros están tan extrañados como ella con la temprana aparición de la policía.

Se prepara abriendo la ventana, para asomarse y analizar el exterior.

Esto debe ser una maldita trampa. No me fío ni un pelo.

Cargando editor
27/04/2020, 19:05
Madeleine Archer

El viaje de vuelta de lo de Abner no había sido para nada agradable, teniendo en cuenta todo, Madeleine los consideraba afortunados de haber dado en una zanja en lugar de contra un árbol. Así que para el final de la noche perder el tren había sido solo el remate.

El hostal de la zona había sido bastante cómodo después de semejante travesía. Se habían dividido en dos habitaciones conectadas por una puerta, los tres hombres por su lado, Anne y ella por otro. Lo que sí nunca hubiera esperado que su escaso sueño fuera interrumpido tan bruscamente por alguien que parecían intentar tirar la puerta abajo.

Con mucha más calma de lo que la situación hubiera requerido, se levantó aún en ropa de cama tomando nota de la predisposición de Anne hacia su pistola y decidiendo intervenir antes de que aquello pasara a mayores.  Echó un vistazo a la habitación continua mirando a sus compañeros interrogante y encogiendose de hombros, aún con la pasividad del sueño plasmada en la cara pero con su cerebro empezando a despertarse rapidamente. Inspiró hondo y abrió la puerta enfrentandose a quien estuviera fuera.

Cargando editor
27/04/2020, 22:42
Hans Von Wagner

Hans se habia levantado temprano pese a que tenia las cervicales doloridas de la noche anterior y tras ducharse habia pedido una tetera con agua caliente y ahora encontraba tomando un te  mientras repasaba sus apuntes en el escritorio que poseia aquella pequeña pero acogedora habitación

¡Abran! ¡Policía!

 Los golpes en la puerta lo interrumpieron por desgracia  y apresuradamente se dirigio a abrirla  preocupado por la visita policial- Un segundo ahora mismo

Cargando editor
28/04/2020, 05:51
David Wilson-Harris

David se fue a acostar algo preocupado por la salud de Abner y decepcionado por no haber podido obtener su opinión acerca de las misteriosas marcas gravadas en sus manos. Hans había intentado interponerse, quizás pensando que no era prudente involucrar a Abner en un asunto tan peligroso, pero, de cualquier manera, Abner estaba demasiado agotado para poder responder a su pregunta.  

Antes de que se separaran, David le recomendó ver a un médico lo antes posible, pues un ataque de tos tan fuerte como para hacerle perder el control del vehículo no era una buena señal. Afortunadamente, el accidente no había sido más que un susto y nadie había salido herido.

Faltando todavía varias horas para que tuvieran que ir a la estación, tocaron a la puerta de su habitación, gritando que se trataba de la policía. David abrió los ojos soñolientos y vio a Maddie, que ya estaba de pie, interrogándolos con la mirada. Saltó de la cama y se acercó a ella. Desde la otra habitación, escuchó a Anne, asegurando que se trataba de una trampa.

“Con calma, Anne, te aseguro que los nazis no nos han seguido hasta aquí.” Intentó tranquilizarla. “Eso no tendría sentido.”

Cogió sus pantalones y se los puso apresuradamente.

“Un momento, por favor.” Gritó hacia la puerta, pero Maddie la abrió, sin darle tiempo de ponerse la camisa.

Cargando editor
28/04/2020, 13:18
Director

El comisario Oldman les requiere - afirma un joven y estirado policía de unos veinte años -. Les espera en el lugar de los hechos, en el faro.

Detrás de él, un par de policías fuman tabaco mientras esperan.

- Recojan sus cosas.

Cargando editor
28/04/2020, 18:06
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Anne asintió a David dándole la razón, pero le resultaba extraño que la policía estuviese llamándoles a una hora tan temprana

¿Para qué nos quieren?

Le pregunta tajante al joven policía sin moverse hacia su equipaje, aunque con la mención del faro se imaginaba lo peor.

Cargando editor
28/04/2020, 19:09
Hans Von Wagner

¿el faro?, ¿que ha pasado en el faro de abner?- pregunta hans ya reunido con sus amigos al oficial de policia- quizas deberiamos hacerle caso a este hombre

Cargando editor
29/04/2020, 09:17
Director

- Ha habido un incendio esta noche. - Responde.

De la entrada del hostal, otro policía lanza un silbido.

- Es hora de irnos, ¿vienen?

Cargando editor
29/04/2020, 20:35
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Yo mientras me dejen ir cerca de mi arma... Piensa para sí

Mira a los demás, dejándoles adelantarse, mientras se hace la lenta con su equipaje

Cargando editor
29/04/2020, 22:23
Hans Von Wagner

Esta bien Abner ?-pregunta hans mientras coge rapidamente sus cosas- partamos inmediatamente, debe de ser importante

Cargando editor
30/04/2020, 00:39
Rick "Lobo" McReady

Totalmente adormilado, me levanto con la sensación de haber dormido bien pero nohaber descansado lo suficiente. Malhumorado tardo en comprender que la policia requiere nuestra presencia tras un incendio en el faro ¡Joder! ¡¿Estará bien Abner?!

Pierdo el culo por vestirme con diligencia, aunque la falta de café causa estragos en mi coordinación.

A la pregunta de Hans no dudo en intervenir:

-Sea como sea cuéntenoslo de camino al faro.

Cargando editor
30/04/2020, 04:17
David Wilson-Harris

David frunció el ceño con gesto de preocupación, mientras se acomodaba la camisa.

“Esperad un minuto. Mientras recogemos nuestras cosas, quiero saber cómo está Abner Zucker y cómo supisteis que estábamos aquí. Sois demasiado escuetos para mi gusto. Desearía más información sobre lo que ha ocurrido.”

Cargando editor
30/04/2020, 09:29
Director

Una apresurada recogida de efectos personales por la habitación y os ponéis en marcha.

Durante el viaje en coche con la policía os explican que esta noche pasada un incendió ha reducido a prácticamente cenizas el faro del profesor, y que algún vecino comentó que vio su coche salir del faro de noche hasta este hostal. Un par de preguntas al encargado han sido suficientes para llegar hasta vuestra misma puerta.

Al parecer, el incendio ha sorprendido a todo el mundo en la localidad y nadie en Newhaven esperaba algo así. Tampoco hay demasiados hilos de los que tirar en este momento debido al desconcierto generalizado, así que os tranquilizan informándoos que no estáis detenidos, sino que simplemente os van a hacer unas preguntas.

Cuando llegáis al lugar de los hechos veis a cuatro policías dando vueltas por la zona intentando encontrar algo que arroje luz sobre lo sucedido y dos policías toman declaración a un tipo barbudo y dos jóvenes. Un policía con gesto malhumorado, mostacho poblado y calvo como una bola de billar se acerca a vosotros y se presenta como el comisario Oldman. Tras un breve intercambio de saludos y presentaciones, os explica que no han encontrado a Abner entre los restos, aunque su coche sí está aquí.

- Algo debería haber quedado de él en caso de haberse calcinado. - Dice con un evidente tono seco, sin dejar de mascar tabaco.

Echáis un vistazo alrededor para ver los restos de piedra ennegrecida y madera reducido a cenizas del faro en el que hace tan sólo unas horas estábais tomando un aperitivo, hasta que Oldman escupe tabaco y os hace regresar vuestra atención.

- Es el primer caso de desapación al que nos enfrentamos aquí, en Newhaven, ¿saben? Los lugareños fantasean a menudo con cada cosa que sucede en la región, pero no me ha pasado desapercibida la casualidad que se da que justo cuando el profesor recibe la visita de unos forasteros, ocurre esto.

Cargando editor
30/04/2020, 19:20
Hans Von Wagner

Que insinua comisario, Abner era nuestro amigo no tenemos nada que ver con esto- dijo ofendido Hans mientras observaba las restos quemados de la que fuera la fabulosa casa de Abner, la preocupación se mezclaba con el alivio de no se encontraran restos humanos en el incendio, si no era  asi donde estaba Abner y  que le habria pasado eran las preguntas al responder- Comisario como bien han comentado Abner nos dejo en el Hostal y volvio a casa, cualquier empleado del Hostal  puede demostrarlo facilmente, pero si dice que no hay restos de el aqui se han molestado en comprobar si llego a regresar a casa,¿ se encuentra su vehiculo entre los restos del incendio o hay algun indicio que indique que han pasado mas vehiculos por la zona? 

Cargando editor
01/05/2020, 13:15
Anne-Sophie "L'ourse" Hinault

Esa gratuita insinuación no le había gustado en absoluto a Anne a quien su gruñido fue eclipsado por las palabras de Hans. Ese incendio tan fortuito debía significar algo, y los estaban usando a ellos como escudo.

Además esa violenta tos que tenía ayer no parecía normal en alguien tan joven 

Cargando editor
02/05/2020, 03:33
Madeleine Archer

Cuando les dijeron que no habían encontrado restos, Maddie dió una suave exhalación de alivio que de inmediato se tornó en enojo. -Es así como usted trata a los amigos de alguien que a sus propias palabras esta desaparecido? Quién se cree que es para dejarnos pensar lo peor hasta llegar aquí? - Reclamó plantandose firmemente frente al hombre con las manos en las caderas. Recuperando su compostura dió un paso hacia atrás dando un suspiro y mirando alrededor. - Abner es nuestro amigo. Nos gustaría ayudar a encontrarlo - "Y averiguar quien es responsable" Sus palabras salieron con cierto pesar y mucha más amabilidad que al principio.

Cargando editor
02/05/2020, 15:23
David Wilson-Harris

David le puso una mano en el hombro a Maddie y se adelantó.

“Cálmate, Maddie. Estoy seguro de que el comisario no ha querido ser desconsiderado.”

Le extendió la mano al policía.

“Soy David Wilson-Harris. Abner, no se sentía bien anoche y le recomendé ver a un médico. Es posible que haya ido a buscar asistencia, antes de que ocurriera el incendio, aunque admito que es extraño que no haya usado el automóvil. ¿Ya han preguntado a los vecinos del área?”

Cargando editor
03/05/2020, 01:41
Rick "Lobo" McReady

Conforme el policia emitió su estúpido juicio sobre nosotros me dieron ganas de pegarle un puñetazo en su nariz de irlandés. Por suerte logré contenerme, pero no pude evitar contestar.

-Si de verdad quiere perder el tiempo con nosotros haga lo que le salga de la polla. Pero no conseguirá nada porque no hemos tenido nada que ver. Eso si, si nuestro querido Abner no esta visitando al doctor ya puede prepararse toda Inglaterra, que no dejaré piedra sin remover hasta que aparezca.

Cargando editor
04/05/2020, 11:52
Director

Oldman sonríe cuando David tiene que aplacar a su temperalmental prometida.

- No insinúo nada... - el comisario se gira dándoos la espalda y camina unos pasos observando el entorno - ... sólo pienso en voz alta. No se ofendan, pero la coincidencia no deja de ser llamativa.

A continuación, y sin dejarse intimidar por las palabras de McReady, vuelve frente a vosotros con ese repugnante meneo de bigote cada vez que mastica tabaco.

- El coche está allí - dice, señalando el mismo coche que usó Abner para llevaros a Newhaven -, así que regresó a casa, y no creo que se fuera a ningún lado. ¿Dónde iba a ir sin su coche? ¿Eh, dónde? Aquí no hay ningún sitio donde ir - sigue, abriendo los brazos alrededor -, y los únicos vecinos con aquellos. Los Júpiter, una familia de inmigrantes polacos que viven a cien metros del faro, tras aquellos árboles. - Señala unos árboles a lo lejos, separados del terreno de Abner por una valla. - Perdieron a la madre tras la Gran Guerra. Una historia triste, ¿verdad? Mis chicos ya les están tomando declaración, pero no vieron nada raro, aparte del fuego, claro.