Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

2. El mar del dragón

Cargando editor
23/08/2018, 23:12
Director

El barco surcaba el océano y aquellas intrépidas olas. Pronto avistaréis tierra. Y , como era previsto, ante aquellas olas, el puerto de Yokohama se abrió paso.

 

Cuando el barco se estacionó, uno a uno os fuisteis bajando de él. Al caminar un poco, la muchedumbre os miraba curiosa, nada del otro mundo. Pero , a decir verdad, levantabais demasiado morbo. Erais hombres occidentales en aquellas tierras. En el puerto, pronto visualizasteis tres personas. Una mujer acompañada de dos hombres.

No parecían muy convencidos de vuestra increíble y asombrosa aparición, todo lo contrario. Os miraban por encima del hombro, como si os pudieran asesinar en aquel momento.

 

Cargando editor
23/08/2018, 23:27

Sin embargo, Abril sí se encontraba feliz de haberlos encontrado, o, al menos, a ella.

Chicos, ellos son parte del equipo. Os presento a Williams Wick, John Jackson y...

Cargando editor
23/08/2018, 23:32
Eara

No hace falta que me presentes, Abril, no tienen por qué conocerme. No son de su importancia, porque lo importante aquí es que se zambullan en ese agua con los animalitos. 

Comentó desviando la mirada, poniendo los ojos en blanco.

Os advierto que no soy niñera de nadie. Así que espero que seáis capaces de salir con vida por vuestras propias patas, que para eso tenéis dos. Y , por cierto, si oigo algún comentario obsceno o de su misma índole sobre alguna mujer en traje de buzo, os cortaré la lengua y se la daré a los tiburones. 

Se giró y gritó:

¿¡Dónde está mi Whisky!? La última vez que vi una botella con el licor este, estaba en la Antártida. ¡Joder!

Cargando editor
23/08/2018, 23:58
John E. Drake

-Ahhh ¡por fin!-exclamé sonriente poniendo pie en tierra firme como si fuera una especie de CriStobal Colón, tras el incidente del tiburón decidimos sabiamente no meternos más en el agua, la manera de actuar del escualo no fue nada normal y era mejor no arriesgarse más. Era cierto que amaba el mar, pero la tierra era el hábitat natural del ser humano y no estaba nada mal pisar algo que no dejase de moverse en todo momento. Nunca había estado en japón aunque siempre me había llamado la atención la extraña fusión de la alta tecnología con las milenarias tradiciones y aunque el viaje era por trabajo, espera poder disfrutar del placer de visitar la ciudad y no meterme en un complejo privado secreto como si fueramos los Vengadores.

Una vez todos en tierra la gente nos miraba con gesto extraño, se notaba que no estaban muy acostumbrados a ver occidentales y me sentía observado por decenas de ojos por lo que miré a mis compañeros de aventura-Venga poned una bonita sonrisa, que en nada van a sacar los móviles y a hacernos fotos para colgarlas en Instagram-dije manteniendo una amable sonrisa.

Se acercaron tres figuras aunque una me llamó poderosamente la atención -Vaya pedazo de rubia- venía con cara de mala leche y perdonavidas pero tenía algo en los ojos que me resultaba familiar, aunque cuando abrió la boca se notaba que no le apetecía tenernos de compañia.

Cita:

No hace falta que me presentes, Abril, no tienen por qué conocerme. No son de su importancia, porque lo importante aquí es que se zambullan en ese agua con los animalitos.

-Vaya pedazo de borde-elevé una de mis cejas sorprendido.

Cita:

Os advierto que no soy niñera de nadie. Así que espero que seáis capaces de salir con vida por vuestras propias patas, que para eso tenéis dos. Y , por cierto, si oigo algún comentario obsceno o de su misma índole sobre alguna mujer en traje de buzo, os cortaré la lengua y se la daré a los tiburones.

Su manera de hablarnos de esa manera me hizo fruncir el ceño de forma pronunciada-No se preocupe...señorita rubia, ya que no permite que sepamos su nombre de momento me limitaré a denominarla así ¿o prefiere que la llamemos ¿señor? ¿señora?-dije con un cierto tono de molestia, todos estabamos metidos en el mismo rollo así que ser un poco amable no sobra nunca.

Cita:

¿¡Dónde está mi Whisky!? La última vez que vi una botella con el licor este, estaba en la Antártida. ¡Joder!

Me acerqué en un par de zancadas a Abril-¿Whisky? venga ya ¿es que estamos en el Oeste y es John Wayne, sólo me hace falta verla tirar el vaso contra el suelo enfadada ¿siempre está así de irritable? porque vaya tela...-dije fastidiado.

-Menudo suplico, como si no tuviera bastante con la Sargento Semana del barco...¿por qué son todos tan rancios?-medité esperando cualquier cosas de esa rubia, joder, ya podía ser pelirroja...

Cargando editor
23/08/2018, 23:58
John E. Drake
Sólo para el director

Notas de juego

Empieza la fiestaaaa xDD

Cargando editor
24/08/2018, 02:54
Anteros Tate II

Fascinado por las vistas desde el barco de Hallmar, Anteros había lamentado no poder volver a meterse al agua mientras duro el viaje, pero ni tan siquiera lo dijo en voz alta, consciente de que aquel no era un viaje de recreo, ya iría él de recreo cuándo acabará todo aquello y le pagaran lo que le correspondía.

Al mismo tiempo se encontró bastante divertido con las compañías que había en el barco, descubriendo en cierto sentido que cuando le habían dicho que cada quien era una especie de luminaria en su área de trabajo no debían de haberle mentido.

Eso sí, no lo dijo tampoco, pero se le veía relajado.

Hasta que arribaron al puerto , su mente sobrevoló las conveniencias de verse tan expuestos de primeras, y si acaso aquello respondía a una falta de planeacion o simple y llanamente deseaban que todo aquello fuese evidente para el que estuviera interesado, se dijo a sí mismo que no era asunto suyo y vieron a quienes los recibirían, los observo con interés esperando que se hicieran las presentaciones, observando primero a los hombres y tratando de adivinar sus oficios, aunque lo único que le vino a la cabeza fue jefe de operaciones y mercenario.

Sus ojos se montaron en la rubia por un poco más de tiempo del necesario, no precisamente por el lenguaje de camionero y rasta, de baja categoría y probablemente más propio de una fulana de bar escoces con dentadura de vieja malabares y un hígado que gritaba angustiado a causa de su dueña, que se lo pensó sin ser ni pizca amable con ese esperpento emocional de hermosa cara  escultural figura, sino porque juraba que la había visto en alguna marcha de feminazis convencidas y esas a Anteros no le agradaban. Solo le faltaba el machete al machote y la tenía que ni pintada.

Entonces el arqueologo marino abrió la boca, y Anteros lo observo primero sorprendido, luego intrigado y al final soltó una carcajada ante lo del whisky y el viejo oeste, aunque no le quitaba razón, no quiso ni intento evitarla (la carcajada) , el hombre le agradaba, porque no se iba por tonterías y ponía los puntos sobre las íes, y es que la mala leche de la tipa del barco era comprensible pero la de la otra mujer… en fin, que estaba claro que no era especialista en relaciones públicas y aquello era de general cosa de mujeres.

Se calmó casi enseguida, y se paró cuan recto era, y los miró, de cerca o de lejos le importaban más bien poco, como él debía de importarles a ellos en cualquier caso.

-¿Y ellos están para…? –Miro a Abril, con una ceja elevada, a pesar de la diversión que había demostrado segundos antes, eta no le había llegado a los ojos y la curva de su sonrisa se disimulaba en una línea de expresión que apenas lograba disimular su asco y molestia.

Cargando editor
24/08/2018, 13:18
Marina Sorní

Todo había transcurrido de forma tranquila desde el incidente del tiburón y ya nos encontrábamos en tierra firme, miraba alrededor ligeramente encontrándome con otras que se dirigían a mí mientras me acercaba a los que serían nuevos compañeros de trabajo. Sonreí mientras negaba con la cabeza ante el comentario de John sobre las fotos aunque no tardé mucho en cambiar mi expresión alzando las cejas al ver la actitud de aquella mujer mientras todo lo que pasó por mi mente se podría resumir perfectamente en: "menudo pedazo de imbécil".

-¡Oh! entonces sí podemos opinar sobre los hombres en traje de buzo, genial- expuse indignada por sus palabras.

Cuando John hizo la broma sobre el Whisky y el vaso me vino a la mente la imagen mental de cierta película y bromeé gritando para mi -¡otra!- antes de reír ligeramente esperando a las respuestas de Abril.

Cargando editor
24/08/2018, 16:46
Eara

Pero Hasan no admitía bromas de ningún tipo. Ni de aquel hombre que parecía provenido del oeste, ni de aquella jovencita que se le había encarado. Encararse, ¿a ella? Gravísimo error.

Victoria se llevó las manos a los bolsillos, justo donde había una pistola.

Estamos aquí, porque yo soy vuestra jefa en esta misión; además, que Abril me pidió ayuda. Ellos dos bajarán con ustedes ya que nos necesitáis. Nosotras dos nos quedaremos en la superficie.

Después desvió la mirada hacia Marina.

Veamos, ¿cómo te llamas?

En ese momento, sacó una especie de tablet en la que reunía información de todos los nuevos reclutas.

Marina Sorní -Cazatesoros/Buceadora... Interesante.

Y, sin pensarlo ni dándole tiempo a que nadie reaccionara, la intréprida y ágil espía, cogió su arma y le disparó en la pierna, causándole una severa herida, que debería ser atendida.

Veremos si aprenden a base de balas, si es que prefieren ir de malas... Y ahora, si me lo permitís, podéis marcharos. Teodoro -comentó dirigiéndose a aquel hombre que estaba callado- cuida de ellos.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vicky ha sacado un nueve.

Marina deberá quedarse en tierra, por lo que no la podréis marcar como destinataria. 

Cargando editor
24/08/2018, 21:50
Marina Sorní

Miré a aquella mujer cuando preguntó como me llamaba aunque pronto noté que no lo hizo esperando a que contestase, y poco después sacó un arma y disparó directamente a mi pierna -hija de...- dije en mi idioma natal sin siquiera pensarlo censurándome a mí misma mientras me dejaba caer al suelo y apretaba la herida para frenar el sangrado tanto como podía dirigiéndole una mirada furiosa -estás loca- pronuncie seguido de una mueca de dolor.

Cargando editor
24/08/2018, 22:03
Teodoro Romasanta

Baje del barco el ultimo, y me dirigí hacia donde estaban mis compañeros  contactando con el grupo que nos esperaba,
dos hombres con pinta de matones a sueldo, y una mujer rubia.
En cuanto le vi la cara quede petrificado, victoria  un poco mas rubia pero victoria Hassan al fin y al cabo.
Mientras  mi cerebro procesaba que la mujer  que creía encarcelada estuviera allí, se me perdió parte de la conversacíon   y no me dio tiempo a avisar a mis compañeros que midieran su lengua, de golpe Vic saco una pistola y disparo a Sorni en la pierna.

Veremos si aprenden a base de balas, si es que prefieren ir de malas... Y ahora, si me lo permitís, podéis marcharos. Teodoro -comentó dirigiéndose a aquel hombre que estaba callado- cuida de ellos.
 

Después de 6 años es lo único que vas a decirme, te creía encarcelada  Victoria, veo que conservas unas perfectas habilidades, así que dime ¿si estabas libre en vez de cartitas no podías hacerme una visita?, tenemos una cita a medias creo recordar- mientras muestro una mueca de decepción, después me  agacho junto Sorni intentando cubrirla del Angulo de Victoria no vaya ser que se le ocurra volver a dispararle  por llamarla loca y saco unos trapo que le ofrezco para que presione la herida- tranquila yo he recibido uno de estos, disparar en la rodilla es la especialidad de ambas ramas de TRIQUEL, donde hay alguien que pueda atenderla rápidamente- pregunto mientras me dispongo a cargarla si me lo permite  

Cargando editor
24/08/2018, 22:34
Teodoro Romasanta

Esto empieza a complicarse antes de lo previsto, cuando me agacho con intención de recoger a Sorni aprovecho la cercanía para susurrarle lejos de oído indiscretos-Realmente no sabéis donde os habéis metido, mantente callada y no repliques, TRIQUEL no es una organización cualquiera, estamos trabajando para un grupo de sectarios asesinos, no dudaran en meterte un tiro en la cabeza a la mas mínima, el preligro empieza ahora,te lo explicare mas tarde pero por ahora calla e intenta que no te maten antes de empezar.
 

Notas de juego

un mensaje privado para ami submarinista preferida

Cargando editor
24/08/2018, 23:16
John E. Drake

Las palabras de Marina me hicieron sonreír ampliamente conteniendo la carcajada a duras penas-Esa ha sido buena-contesté por lo bajo guiñándole el ojo, pero la respuesta de aquella maciza rubia con mala leche al mordaz comentario fue brutalmente exagerada, en un sólo segundo, se giró, sacó una pistola del bolsillo y disparó a Marina en la pierna, cayendo ésta al suelo con un agudo grito.

-¿Pero qué coño te pasa? ¿Por qué la has disparado? ¡Es una de las mejores buceadoras que existen y la pegas un tiro!-exclamé mirándola furioso. Teodoro se arrodilló conmigo auxiliando a Marina y gracias a él supe su nombre.. Víctoria...

Mis ojos ardían cabreados mirando a Abril-¿Ésta va a ser nuestra jefa?¿Cuánto tiempo tardará en pegarnos otro tiro?-le pregunté en sucesión-Yo he venido aquí para ser partícipe de un gran descubrimiento, no para ser el pato de feria de esa...mujer-me mordí la lengua, estuve a punto de llamarla Barbie asesina pero seguramente me habría llevado otro tiro y no sería en el muslo. Me incorporé una vez vi que Teodoro tenía la situación controlada y miré a Victoria con fijeza, poner a aquella mujer al mando era un error, un error garrafal.

Cargando editor
25/08/2018, 00:41
Eara

Puedes irte en cuanto lo necesites. Muestras así que no eres valioso.

Sólo espera a que muera. Y entonces tendrás que pensar en ti misma. ¿Cómo vas a superar eso? -dijo citando una frase célebre refiriéndose a la joven, pero luego volvió a centrarse en el equipo-. Tenéis una misión, señor Drake. Cumplidla y no os encerrarán en una prisión. 

Sonrió con amargura y con un gesto invitó a todos aquellos que se fueran en el submarino que había allí aparcado. Caminó, sin parar en ningún momento en  Teodoro y, justo cuando iba a desaparecer para hacer una llamada, se giró.

Lo queremos todo, ¿no es así? - lo miró fijamente a sus ojos-, una vez amé a un hombre, señor Romasanta. El único al que le concedí una cita. No sé qué ha sucedido en estos seis años consecutivos, pero espero que tenga un buen recuerdo de su amiga -quiero pensar que eran amigos-, Hasan, porque ... esa ya no está.  Váyase, Abril se ocupará de Marina.

 

Cargando editor
25/08/2018, 01:15
Teodoro Romasanta

Lo queremos todo, ¿no es así? - lo miró fijamente a sus ojos-, una vez amé a un hombre, señor Romasanta. El único al que le concedí una cita. No sé qué ha sucedido en estos seis años consecutivos, pero espero que tenga un buen recuerdo de su amiga -quiero pensar que eran amigos-, Hasan, porque ... esa ya no está.  Váyase, Abril se ocupará de Marina.

La última frase de Vicky duele un poco pero pronto me repongo- Ve señor Drake y así es como le rompen el corazón a un hombre, por eso le digo siempre que las prefiero pelirrojas, son más salvajes, más duras y no se dejan manipular, saben lo que quieren y como lo quieren, nadie se interpone en su camino, ni le puede poner un collar al cuello, pero bueno por lo que se ve el rubismo es una maldición que se ha impuesto en estas tierras y pronto se ha olvidado el pasado- le digo a Drake con mala cara.
-No se preocupe soy muy profesional como bien me ha echo ver aqui he venido a trabajar no a recordar viejos tiempos ,Si me permite "jefa "acompañare a Marina a donde la traten, excepto claro que necesite mis servicios ahora mismo en algún sitio, después de eso me gustaría escuchar el plan de acción que ha creado.

Cargando editor
25/08/2018, 16:40
Grzegorz Mielewczyk

Trago saliva con el disparo. La tensión del ambiente no se había desvanecido con la tiro, si no que se percibía un aire aún más hostil. No pude evitar pensar... Si nos agujerean a los buceadores experimentados antes de empezar...los demás estamos más que jodidos...

-Creo... Creo. Digo subiendo el tono de voz. Que deberíamos dejar las presentaciones y los... saludos. No puedo evitar mirar la herida de mi compañera y tirar ligeramente del brazo de Drake para evitar un segundo disparo. ¿Dónde nos toca ir ahora? digo seriamente mirando a Abril y a la pistolera.

Cargando editor
26/08/2018, 00:31

Abril miró boquiabierta la escena.

Mierda, mierda, mierda... Tendría que haberlo previsto...

Aunque Vicky sea la jefa, yo soy la de los planes y ... me temo ,señor Romasanta que deberás bajar con el equipo, Marina se quedará en buenas manos -las mías, claro están-. 

Bien, señor Mielewcxyk, lo primero que debéis hacer es colocaos los trajes de buzos.

Tras la intervención de Abril, los dos hombres trajeron los trajes de buzos junto con todo el equipo correspondiente.

Os lo dejaron depositados en el suelo, ellos se ocuparon de ponerse los suyos.  

Sin embargo, a pesar del tenso panorama que al parecer no iba a mejorar con las horas, el walkie de Abril emitió un sonido.

¡....ATACAN! ...MU...R....T... BOSQUE.... NECE.... ... ..REFU.....S... CAMBIO.

Parece que va a ser una misión bastante movida. Nos iremos cuanto ante en el submarino, cuando os pongáis el equipo, partiremos. 

Cargando editor
26/08/2018, 11:58
Marina Sorní

Me dispuse a decir algo cuando dos de los presentes comenzaron a hablar de cierto romance frustrado, principalmente porque tenía un puto agujero en la pierna. Aunque por suerte Teodoro se giró a echarme una mano tras desahogarse.

Las primeras palabras que me dedicó no me tranquilizaron pese a que parecía su intención, aunque dada la situación estaba claro incluso si no lo decía que no se lo pensaban demasiado antes de apretar un gatillo; acepté su pañuelo y lo usé para presionar en la herida mientras apartaba la mirada pensativa. Justo después la desvié hacia John quien también se había acercado a auxiliarme -Gracias- murmuré mirándoles y dedicándoles una sonrisa que se distorsionó por el dolor.

Por su parte Grzegorz se preocupó de su integridad y la del resto tratando de hacerles entender que no deberían ir en contra de las ordenes visto lo visto -Estaré bien- les dije tratando de hacer lo mismo por ellos -nos vemos luego- les invité a marcharse sin que tuviesen que sentirse culpables por dejarme "sola" en esas condiciones.

Cargando editor
26/08/2018, 19:02
Anteros Tate II

La rubia sufría (Anteros estaba seguro) un trastorno delirante persecutorio; única explicación racional para disparar a tontas y ciegas a uno de los expertos ultra necesarios para que aquello fuera bien. Por lo que se quedo callado aunque la mente se lleno de pensamientos funestos, le haría un bien al mundo si esa mujer tenia un accidente fatal en la fosa de las marianas cualquier dia de esos.

Le dió una mirada de lastima a la joven, preguntandose si la bala le habria dañado algun nervio sensible, esperaba que aquello no pasará de una rosadura pues, visto lo visto, a Marina iba a resultarle dificil como poco pedir reparaciones por aquello.

Asintió en su direccion, con cara de "Que lástima" y luego avanzo al resto, su preocupacion mas urgente era tener que trabajar bajo las ordenes de aquella demente.

Porque una demente que sabe lo quebhace va en limpio y la que les tocaba estaba claro que no tenia fijos los objetivos de labtarea unidos a traerlos de vuelta con vida a ellos.

Pero eran cuatro (tres si Abril se quedaba en tierra firme) y no estaba muy seguro de poder romperle el cuello a mas de dos si se daba el caso.... y Anteros no habia sido vontratado para matar a nadie asi que... las cosas se le pintaban dificiles.

Cargando editor
26/08/2018, 21:57
Teodoro Romasanta
Sólo para el director

La bajada en submarino se precipita  y parece que va a obligarme a sepárame de una de las dos únicas personas de las que parece puedo confiar al principio no tenia claro si Sorni podía ocultar algo, pero después del tiro en la pierna me quedaba claro que no formaba parte de TRIQUEL.
Solo queda  Drake que después de estos días con su integridad se había ganado un poco mi confianza, pero con el resto del equipo estoy perdido:

Greg parece que no mataría ni una mosca pero el ultimo compañero que tuve del que pensé eso escondía ser parte de un dúo de asesinos Psicópatas.

Anteros se me escapa, siempre serio, siempre callado,  temo lo que pueda esconder tras esos fríos ojos azules y aun dudo cuales su papel en la tripulación, ¿quizás espiarnos y mantenernos bajo vigilancia?.

Hallmar y su tripulación son un trio bastante dispar, entre el silencioso capitán, la morena psicópata y el jovial marinero no sabría por dónde empezar un acercamiento pero me parece que su ayuda pueda ser crucial para llegado el momento salir con vida y no ser otro de esos cuerpos que se acumulan en la Fosa común de personas prescindibles de TRIQUEL.

El futuro pinta negro muy negro

Notas de juego

pensamientos de Teodoro numero 3

Cargando editor
26/08/2018, 22:17
Teodoro Romasanta

Aunque Vicky sea la jefa, yo soy la de los planes y ... me temo ,señor Romasanta que deberás bajar con el equipo, Marina se quedará en buenas manos -las mías, claro están-. 

Bueno ojos azules, ya que eres la estratega de esta misión antes de nada, me gustaría que me explicaras el plan por no salir así a pelo a la misión, ¿cuál es el proceder? ¿Bajar en el submarino y una vez en el templo Acceder nadando?  Si es así ¿quién pilotara el submarino y quienes entraran en el templo? ¿Tenemos algún dato sobre el templo que se os haya olvidado comunicar?
Creo que es el momento de que  soltéis toda la información que nos ocultáis por el bien del objetivo, aparte de que no me gustan los espacios en blanco en mi vida.
- le digo a Abril

De repente suena una radio de los dos matones que están dejando los trajes de buzo

¡....ATACAN! ...MU...R....T... BOSQUE.... NECE.... ... ..REFU.....S... CAMBIO.

Mas problemas, parece que alguien esta atacando a TRIQUEL  y temo vernos en medio de un conflicto que a los investigadores no nos va ni nos viene.
Cojo un traje de buzo mientras espero respuestas y se lo acerco a Drake- Harías la amabilidad de revisar el mio Drake, no me fio para nada de esta gente, es mas si me enseñas en cuanto la señorita Ballet decida si responder o no mis preguntas,podemos apartarnos un poco y revisarlos todos por si acaso.