Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

2. El mar del dragón

Cargando editor
24/09/2018, 16:47
Grzegorz Mielewczyk

Ya... lo tengo. El map...a...está ... terminad... ¿Qué? ¿Por que me miráis así? Había estado tan absorto con los dibujos que ni me di cuenta de lo que había a mi al rededor.

-¿Qué...qué carajos ha pasado? No se si me preocupa más que os estéis matando entre vosotros o que yo no me enterara de nada. Susurro sin maldad pero lo suficientemente alto para que todos me oigan

 

Notas de juego

No me habéis dado ni 20 horas pa´ postear... =(((((((

 

Así que distracción máxima del profesor. En mi defensa diré que Máster puso:

¡Correcto! Al parecer, estás tan embelesado en lo tuyo que los tentáculos no te han impresionado... xD

 Pues embelesado a tope

Cargando editor
24/09/2018, 21:10
Teodoro Romasanta
Sólo para el director

Asentí con la cabeza a victoria dando a entender que haría lo posible por que viniera y no revelaría nada a Drake.

 

Cargando editor
24/09/2018, 21:34
Teodoro Romasanta
Sólo para el director

Asentí con la cabeza a victoria dando a entender que haría lo posible por que viniera y no revelaría nada a Drake.
y le susurre- pero bueno si quieres que esto funcione tiene que aparentar que me odias a muerte despues de mi traicion .

Notas de juego

porfa a ver si puedes borrar el primer mensaje que se me duplico cuando lo puse incompleto

Cargando editor
24/09/2018, 21:41
Teodoro Romasanta

 

Ya... lo tengo. El map...a...está ... terminad... ¿Qué? ¿Por que me miráis así? Había estado tan absorto con los dibujos que ni me di cuenta de lo que había a mi al rededor.

-¿Qué...qué carajos a pasado? No se si me preocupa más que os estéis matando entre vosotros o que yo no me enterara de nada. Susurro sin maldad pero lo suficientemente alto para que todos me oigan

Cuando escucho la reacción de Greg  me quedo sin palabras, lo cual es muy raro pero aun así rápidamente me recompongo- eh bueno veo que lo suyo es más bien defecto del animal... no se preocupe Profesor Greg a mí me pasa también a veces aunque no a su nivel-le digo con una sonrisa.

-Siga usted a lo suyo  mientras arreglamos nuestras diferencias, si puede intente despertar a Drake ha tropezado y se ha golpeado la cabeza- le miento sin pudor es mejor que viva en la ignorancia dado que no se enteró de nada.

-Visto lo visto es mejor que mis deducciones se queden entre nosotros 3, no vaya ser que le causemos un colapso mental por exceso de información a alguien- les comento dirigiéndome a victoria y Anteros en clara referencia a los estados  de Hallmar y Drake, descubrir de golpe la verdad sobre sus vidas puede causarles algún tipo de daño mental es mejor que su mente se vaya curando poco a poco- y ahora tracemos un plan, señor Tate deberíamos valorar buscar alguna manera de llevar a la espia perturbada esta  con nosotros- digo mirando a Victoria con indiferencia- dejarla sola en el submarino  puede ser peligroso  ya que es quedaría sin vigilancia en nuestra única vía de escape,, y matarla no creo que sea razonable ,seguro que su  jefe prefiere reeducuarla,o quizás torturarla por si tiene algún aliado más dentro de la organización, lo mejor es buscar una manera de acceder al templo con el submarino o por lo menos quedarnos lo más cerca posible.

Cargando editor
25/09/2018, 00:03
John E. Drake

Noté como alguien o algo me sacudía, como ese negro puro se iba convirtiendo en un gris que se iba convirtiendo en un blanco para terminar formándose una imagen borrosa ante mí-¿Q...Que ha pasado? ¿Greg eres tú? joder cómo me duele la cabeza...-dije enfocando la vista para encontrar a un Greg con cara de circunstancias mientras me agitaba con fuerza-Vale vale tío, no me agites más que no soy un coctel...-mascullé incorporándome lentamente hasta sentarme en el duro suelo. Si...el submarino, el calvorota muerto y...si ella..se llamaba..-¿Victoria estás bien? mierda claro que no estás bien-dije mirándo a Anteros con odio puro.

Si no estuviera armado, le clavaría el cuchillo que tenía sujeto al tobillo en su espalda, pero no podía hacer nada, además me dolía la cabeza horrores y aunque parecía ir mitigándose poco a poco seguía un poco aturdido-¿Qué mierdas ha pasado? Tío por qué coño la has disparado ¿El siguiente voy a ser yo? porque para seguir así pégame otro tiro en la pierna y mójate tu el culo-dije casi escupiendo las palabras para luego mirar a Victoria-¿Puedes levantarte?-le pregunté preocupado.

Cargando editor
25/09/2018, 00:38
Marina Sorní
Sólo para el director

Si bien era cierto que no me fiaba de nadie de aquella organización era alguien que tenía bastante en cuenta lo que los otros hacían por mí, ya fuese para bien o para mal; y se podía considerar que les debía una, aunque si hacían algo que pudiese ponerme de nuevo en peligro no dudaría en priorizar mi integridad física. Aunque para que engañarnos, me convenía mantenerme cerca por el momento si quería cumplir con mi objetivo... recuperar el fruto, definitivamente era por lo que había estado esperando toda mi vida.

Cargando editor
25/09/2018, 22:07
Grzegorz Mielewczyk

-Basta...nadie se va a disparar... otra vez. Tenemos que llevar este trasto al templo. Y sin puñaladas por la espalda... Aún sujeto a Drake en el suelo cuando digo esto. Y le ofrezco mi asiento para que repose. Tiene pinta de que sigue algo aturdido por el golpe.

-Tenemos que dejar de llamar la atención del pulpo... digo meditando una idea

Notas de juego

¿Qué tirada tendría que hacer para saber como estar algo más a salvo del bicho, o como tranquilizarlo o alguna info valiosa? Soy un cerebrito y entiendo que sabré un poco de todo lo que rodee a bichos, mitología, cultura antigua... Y más si me vine todo el camino leyendo xD

Cargando editor
25/09/2018, 23:08
Teodoro Romasanta

no te agites Drake el golpe en la cabeza te ha tenido un rato dormido, lo de Victoria no es nada personal ahora esta al mando el señor Tate porque aqui la rubitá intentaba quedarse el fruto para si y que nos mataran a todos, no te olvides que bajo esa fachada de rubia sexy y apetecible hay una despiadada espía que disparo a la rodilla de Sorni sin dudar, si que recuperemos el fruto,entreguemosla y con la recompensa yo,tu y sorni nos vamos a pegar un viajillo por Egipto que os va a encantar- le digo a Drake mientras mi cara pasa de la seriedad a una sonrisa amistosa.

 

-Basta...nadie se va a disparar... otra vez. Tenemos que llevar este trasto al templo. Y sin puñaladas por la espalda... Aún sujeto a Drake en el suelo cuando digo esto. Y le ofrezco mi asiento para que repose. Tiene pinta de que sigue algo aturdido por el golpe.

-Tenemos que dejar de llamar la atención del pulpo... digo meditando una idea

 

De momento parece que esta entretenido ahi arriba  con lo que debe quedar de Curtis y la nazi, pero no sabemos por cuanto tiempo, no se si abra alguna manera que Abril cree el suficiente ruido arriba para que nosotros estemos tranquilos abajo, aunque con la mala comunicacion que ofrecen las emisoras no veo viable contactarla- expreso preocupado

Cargando editor
26/09/2018, 19:25
Anteros Tate II

Una mirada, si fuera histeria o rencor Anteros entendería, pero dos palabras antes y ahora aquellas, era suficiente para saber que el submarinista sería un problema... bueno, era culpa suya.

-un disparo en la pierna es preferible a un en la cabeza, de ese se va a recuperar -contesto indiferente.

Por suerte Romasanta parecía ser el más sensato en aquel trio de dementes provocadores de líos, devolvió la bolsa al historiador ignorando al otro en apariencia, aunque listo para volarle los sesos si se ponía histérico.

Le parecía más lógico asesinar a Victoria y nadie le culparía, no solo estaba alterada, sino que no lo disimulaba ¿Qué utilidad tendría para la organización ahora?, sería más piadoso volarle los sesos allí… él tenía sus órdenes, pero el resto la quería viva y los otros estaban por la labor, los observo atento y hablo

-Muy bien, siendo que al parecer estamos de acuerdo en salir planeemos, Grzegorz ira delante con Drake, son los mejor ubicados, Romasanta ira detrás junto a Victoria, seguro que lo pasaran bien y luego yo, finalizando la marcha. ¿Contentos? Bien, Quiero a Hallmar listo para recogernos en cuanto a nuestra recepción arriba, no pensemos en eso, Abril sabe hacer su trabajo

Cargando editor
27/09/2018, 11:36
Teodoro Romasanta

Si no hay mas remedio yo vigilare a sexygirl- digo con resignación- pero bueno quizás es buen momento de despertar a Hallmar para que podamos proseguir mientras nuestro amigo de tentáculos hace la digestión.

Cargando editor
27/09/2018, 15:58
Hallmar Gudjohnsen

El capitán había estado en estado de shock durante este tiempo. Sin comprender nada de lo que había sucedido en el interior del submarino. Eso sí, maticemos, porque ver aquella ventosa en la ventana no le había proporcionado ningún síntoma de nerviosismo o algo parecido, pues él estaba hecho a las cosas de mar, después de todo. Pero, lo que realmente le había desconcertado era el saber que sus dos compañeros de toda la vida eran nada más y nada menos que impostores, que él posiblemente había sido drogado por vete tú a saber qué objetivos y que por ello tenía esas visiones extrañas. Y, para colmo, la única persona que le podía ayudar era más y nada menos que una mujer despiadada que había sido víctima de la diana de un loco. 

Miró hacia atrás para echar un vistazo al panorama. Genial, había un cadáver y si hubiese tiburones, posiblemente los atraerían. Suspiró y aumentó la marcha y, por fin, pudo divisar algo.

Entonces... ¿Cómo quedamos? Estamos llegando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Post por la directora.

Cargando editor
27/09/2018, 16:08

Ante vuestros ojos, una luz azulesca os iluminaba el rostro. No era más que el reflejo del mar que se proyectaba en aquella ciudad.

Parecía estar abandonada, sin rastro de civilización. El submarino se estacionó donde el capitán pilló. Bajasteis con los cascos de buzos puesto. Tal y como organizasteis, el profesor iniciaba la marcha y fue él quien pudo observar aquellas gigantescas medusas.

 Drake lo siguió , tras ellos, Victoria se agarró al hombro de Romasanta y nadaba con dificultad. De reojo miraba a Anteros, no que cerraba la marcha. ¿Y el capitán? Pues se unió a ustedes también, hizo oídos sordos a la orden de Anteros sobre ir hacia la superficie...

Cargando editor
27/09/2018, 22:08
Teodoro Romasanta

Vaya aquella flora no era normal, pena de una cámara para inmortalizarlo, pero bueno eso no era lo importante ahora, llevaba a la rubia herida agarrada en su hombro y aquello era vivir en riesgo inminente, confiaba que Anteros fuera capaz de defendernos de amenazas desde atrás y Drake desde adelante porque con ella nada dando herida quedarse sin el apoyo del resto podía ser fatal contra cualquier ataque de criaturas ahí abajo.
Respiro hondo y decidió apartar todos sus pensamientos sobre la belleza del mar y los temores del momento, la pequeñeces vamos, para abrir su mente y centrarse en la observación analítica de alrededor en busca de obstáculos

- Tiradas (1)

Notas de juego

Teodoro precavido vale por dos
como no sabia la dificultad puse 0 ya diras si saco algo en conclusión

Cargando editor
28/09/2018, 00:08
John E. Drake

Anteros había dejado claro quién era el que mandaba allí ahora mismo y si le había pegado un tiro a Victoria sin dudar, si yo me enfrentaba a él más de lo debido podía correr el mismo destino que la pelirr..la rubia-Está bien Greg y yo iremos en cabeza, pero más vale que sepas cubrirnos bien las espaldas o te quedas sin misión-le dije con cara de pocos amigos, me costaba contenerme pero debía hacerlo por el bien de todos pero el mío primordialmente.

Entre Teo y yo ayudamos a Victoria a prepararse, aquella herida debía de estar bien protegida y limpia, no sabíamos cuánto ibamos a estar sumergidos y si ella flaqueaba no era plan de que Teo también corriese peligro ya que se quedaría con la rubia. Yo por mi parte, me aseguré de que mi cuchillo estuviese bien sujeto a la pierna e inicamos la inmersión.

El paisaje era soberbio, bellísimo y me detuvé durante unos segundos disfrutando de la visión-Vaya, menuda estampa, es...impresionante-dije a través del intercomunicador de la escafandra, aquella ciudad sumergida me recordó a aquellas historias sobre la famosa Atlántida-Es más grande de lo que creía, ésto nos puede llevar un rato largo, así que atentos al control de oxígeno-ordené mientras nos ibamos acercando poco a poco a aquella ciudad hundida. Por encima de nosotros había unas enormes medusas de forma extraña-Mantenéos alejados de esas medusas, no creo que esos cilios hagan precisamente cosquillas ¿Victoria como vas? si ves que no aguantas, vuelve al submarino, no quiero acarrear un cadáver a mis espaldas con el cabeza bola de billar ya hemos tenido bastante-comenté mirándola un instante la cual miraba a la vez a Anteros.
Obviamente no se fiaba un pelo de él ¿quién la aseguraba que la liquidase a la mínima de cambio? yo no iba a permitir que esa pirado matase a nadie más de la expedición.

Cargando editor
28/09/2018, 19:01
Grzegorz Mielewczyk

No puedo dejar de mirar las estructuras que se dibujan ante mi. No paro de tratar de analizar los capiteles de las columnas, los pórticos y las esculturas. Es como si todas las culturas antiguas hubieran mandado a sus mejores arquitectos y estos hubieran combinado sus estilos de manera armoniosa y pura sin llegar a ser austera.

-Seguramente seamos los primeros en ver esto en... ¿siglos? 

No era la primera vez que tenía esa sensación, pero estaba magnificada por los últimos acontecimientos.

-Joder... si muero buscadme un sitio bonito por aquí para dejarme... bromeé señalando a unos palacios enormes

Cargando editor
30/09/2018, 21:04

Las medusas desaparecieron rápidamente. Ibais descendiendo más aún, cuando te percatasteis que , de pronto, las aguas se habían serenado. Como si hubiesen intuido la presencia de una especie superior.  Y allí, desde los lejos impulsándose con sus aletas, una sombra negra avanzaba hacia ustedes. ¿Un tiburón? Los tiburones no parecían ser tan ágiles, ni mucho menos... ¿Entonces?

 

Cargando editor
30/09/2018, 22:07
Teodoro Romasanta

Mientras me mantengo alerta noto que algo está cambiando en el ambiente de repente todo parece estar vacío, sin vida las medusas desaparecidas, ni un solo movimiento en el agua, excepto por una sombra en la lejanía que avanza sin parar hacia nosotros- Ey  chicos algo  rápido y grande viene hacia nosotros- digo nervioso por el intercomunicador  mientras acelero mi natación haciendo un ademan hacia la sombra luego empiezo a palpar la bolsa de las armas que me devolvió Anteros- Anteros dime que en la bolsa hay algo útil para defenderse en el agua por mucho que aceleremos a la velocidad que se acerca-Miro a victoria agarrada a mi hombro- prepárate para nadar como si fuera campeona mundial de triatlón, independientemente de esa bonita pierna herida
 

Notas de juego

a nadie se le ha ocurrido comprar algún tipo seascouter para este viaje, esto de nadar a aletazos esta muy bien para aficcionados pero...
 

Cargando editor
30/09/2018, 22:56
John E. Drake

Notas de juego

Tampoco se ha especificado nada, pero quizás podamos dar por hecho que los tenemos o que nos han dejado justo encima.

Cargando editor
30/09/2018, 23:11

La sombra negra os alcanzó de inmediato. Mostrándose ante ustedes con sus feroz aspecto.

 Ahí estaba, acechándoos un Liopleurodon ''el tiburón blanco del jurásico''.

Con una longitud de hasta siete metros, un peso de 1.700kg, ese dinosaurio del jurásico era capaz de nadar a una velocidad de 10km/h.  Millones de preguntan os galopaban la mente: ¿Qué coño hacía un dinosaurio de tal magnitud vivo si se suponía que se habían extinguido? ¡Seguro que es de juguete! , ¿si me acerco... me mata?

Pero, lo que era evidente es que si sus fauces se abrían erais buceadores muertos. Y , tras su rugido, comprobasteis que llevaba un par de meses, días o semanas... sin comer...

1D12 +9 ATLETISMO (gENÉRICA)

Notas de juego

Si es que estábais muy tranquilos, mi arma, faltaba chicha... ¡Qué me gusta rescatar mis bichitos!

Lo bueno, es que no es un tiburón, con lo adorable que es esta criaturita.

LO MALO:

WHERE IS PIECITO?

 

Cargando editor
30/09/2018, 23:13
Eara

¿Podéis ir más despacio? -les rogó Victoria a quien la herida le empezaba a dar problemas.

Aquellas medusas eran majestuosas, parecían grandes bolsas de plásticos vivientes. Sin embargo, se fueron, al igual que toda la fauna que había por allí. Como si fuese por arte de magia, los animales desaparecieron; motivo que a Victoria le parecía claros indicios de peligro y esto fue confirmado por su compañero. 

Ante ellos, la silueta dantesca y magistral de un dinosaurio se mostró. Abrió sus fauces y las cerró. Victoria sabía lo que era, ya hubo escuchado algo parecido en la Atlántida donde una mujer murió a manos de tal especie.

¡¡POR EL AMOR DE TODOS LOS DIOSES, NADAD!!

Victoria agarró con fuerza la mano de Teodoro y empezó a tirar de él con dificultad.

Vamos, vamos, no quiero morir aquí.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Las bolsas son adaptables, no puse nada porque había lo básico: botiquín y alguna pistola, pero siempre puede ser adaptable. Así que... mientras no haya un fusil porque no cabe... por mí...

Victoria tiene dificultad 10.