Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Bonus

Cargando editor
03/08/2018, 15:23

  • ¿Qué es Triquel?

Con los Templarios, allá por el  1119, una nueva variante de esta Orden del Temple surgió. Tenía como objetivo la reivindicación del papel de la mujer, simbolizando pues, la representación de la parte femenina del universo y de las tres fuerzas de la naturaleza tierra, agua y aire. Además, representa a la divinidad mujer en sus tres facetas unísonas de doncella, madre y anciana.

Llevan expandiéndose por el ancho del planeta desde entonces, buscando las reliquias que asolan este mundo, ya sean mitológicas o verídicas, esta organización no parará hasta encontrar la eternidad.

  • Simbolismo:

Sus tres lados representan la igualdad, la infinitud y la indivisibilidad.

El círculo  perfecto significa eternidad. Es decir, simboliza el flujo eterno, el circuito universal que todo ser vivo cumple y su camino por los tres reinos. Representa la vida, la muerte y el renacimiento, la trinidad.La triqueta es además representa la eternidad, igualdad e indivisibilidad de todo lo que afecta en el universo, una concepción primitiva de la teoría del caos y la causalidad.

  • ¿Magia?

Según la tradición celta y el druidismo la triqueta tiene poderes curativos y de bendición, así como de fertilidad y vida; capaz de curar cualquier dolencia si se la sostiene sobre el enfermo o la parte afectada, ayudada de agua de cascada y un ritual de sanación o de articulación enfocada de energía.

Pero ,al igual que su significado, la triqueta también puede traer muerte si el usuario druida la convoca.

  • ¿Esta organización emplea los rituales? Sí.
  • Curiosidad:   fue considerado un símbolo pagano y “satánico” por la inquisición y las cruzadas, que también afectaron a este pueblo, quemando a todo aquel que lo porte o se haga llamar druida. Por lo que no es extrañable que, siglos y años más tarde, estos afiliados busquen una 'revolución'.

 

  • ¿Qué buscan, por qué se interesan por el Fruto del Edén?

Buscan todo tipo de reliquias religiosas/mitológicas de ámbito religioso que les lleven a la Fuente de la Eternidad. El fruto del Edén esconde una de las verdades absolutas más atrayentes : la cura para la mortalidad.

Tras las diferentes civilizaciones: Atlántida, Egipto, Maya y Asiática se esconden las diferentes piezas del fruto del Edén. Actualmente, la sede de esta organización reside en el Amazonas, lugar donde guardan y protegen la pieza del Edén de la civilización Maya.

  • MIEMBROS:

​Esta organización ha sufrido unos cuantos 'derrames' a lo largo de los últimos años. Muerte, destrucción, sangre y ambición son el pack que ha hecho que se haya dividido.

Por un lado, tenemos los miembros de Aeryn Ainsworth : una aclamada mujer de 34 años ,actualmente, que busca los Frutos del Edén para traer a la vida a su madre, una espécimen divina.

 

 

 

Miembros de Aeryn

Aeryn Ainsworth

Jefa principal de la organización. Se encarga de reclutar a las personas, para que trabajen con ella. Desea encontrar los Frutos del Edén para resucitar a su madre.

Actualmente, se halla prisionera.

Koko Zalika

Niña prodigio suplente de Aeryn.

Ryu Hirasaka

Mano derecha de Koko, además de ser el principal de confianza de Aeryn. Es el instructor de ambas.

Chistina (Cristina/Cris) Walls

Cerebro de las operaciones  a las que se enfrenta la organización.

 

Aria Tassone

Creadora y experta de armas

 

Anat Serrano Gómez

Ingeniera civil y especializada en Mesopotamia.

Liubliana Belarbi

Agente secreto/piloto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sayuri Minamoto

Encargada de asuntos exteriores y traductora

Sheena Crane

Mercenaria y perito de reliquias

Bruce Mcleane

Científico

 

 

Por otro lado, tenemos los miembros del señor Ainsworth: padre de Aeryn cuyo físico se desconoce debido a que le gusta mantenerse en la oscuridad. 

 

M.Ainsworth

 

Jefe principal de la organización. Hombre cínico y ambicioso, capaz de arrasar con todo aquel, incluso si de su hija se trata, para conseguir lo que quiere. NO tolera los errores, ni a los rebeldes.

Victoria Hasan (Vicky)

Conocida por diminutivos como Agente 005, Victoria es una de las mejores espías que trabajan para Triquel. Es capaz de conseguir todo lo que se proponga.

Su objetivo es acabar con ''la cara oscura'' de la organización.

Abril Ballet Caral

Conocida mejor como Abby, es una agente secreto española nacida en Barcelona. Que no te engañe su voz dulce, ni su rostro aniñado.

Aaron Katou

 

Williams Wick

 

Yûdai Ho Wong

John Jackson

 

Takeshi Watanabe

 

Curtis McDiamird

 

 

Katrine Pedersen

 

 

 
Cargando editor
04/08/2018, 00:40

ORÍGENES PARTE 1.

Cuenta la leyenda que ,hace miles de años, existió una raza anterior a la humanidad conocida como los Isu. Caracterizadas por una cultura de avanzada inteligencia y desarrollo, los precursores crearon a los humanos con el fin de tener una mano de obra barata. Los humanos eran semejantes en imagen a sus creadores aunque de menor estatura y con solo cinco sentidos mientras que los Isu poseían un sexto, el del conocimiento. 

Dependiendo de sus ubicaciones geográficas, estos podían tener diferentes tonos de pie. Los habitantes de la Atlántida eran de tono azulescos, al igual que aquellos que habitaban en el mar del diablo. Sin embargo, poblaron todo el ancho y el largo del planeta Tierra. Los Isus, llamados tambien homo divinus sapiens, crearon cuatro fruto del Edén. Estos permitían revivir a uno de ellos al juntarlos todos, por si la especie llegaría a extinguirse, pudiendo así volver a reproducirse. 

A pesar de todo, los humanos llegaron a invadir todos los puntos geográficos con su desarrollo durante siglos.

Uno a uno, la especie humana fue aniquilando aquel germen, o así, lo consideraba ella. Desde los tiempos más remotos, pasando por las cruzadas e incluso la segunda guerra mundial.

El sábado 26 de abril de 1986 se produjo el accidente de Chernobyl en la central de nuclear Vladímir Ilich Lenin. Murieron un total de 200.000 personas. Aquellas eran todas descendientes de los Isus, directos  o indirectos -mixtos entre divinus y sapiens sapiens-.

 La única sobreviviente de todos aquellos acontecimientos, Aslaug Landvik, una mujer de unos treinta y cinco años aproximadamente, se vio obligada a repartir los frutos del Edén por el mundo. Puesto que un Isus 100% divinus no podía resucitar a uno de su etnia; debía ser un descendiente indirecto, al que los edenes lo haya elegido. Extinguiéndose así toda la dinastía de los Isus a excepción de una pequeña familia acomodada en Londres, cuya Isus era nada más y nada menos que Aslaug , quien había dado a luz en 1991 ,tras pocos años de relación, a una hermosa niña.

Era una calcamonía de ella. Sin embargo, pese a ser una mixta, aquella niña al ir creciendo apenas mantendría los rasgos de su madre. Asalaug, Isus procedente de la región Noruega, adoptaría el nombre de su marido: Ainsworth.

Él era un notable hombre adinerado que se dedicaba a extraños negocios oscuros como cazatesoros en una secta, como jefe principal y organizador, denominada: Triquel. Conocía la historia de los frutos del Edén, fanscinándole hasta  tal punto de obsesionarse con conseguirlos; ya que había escuchado que podían otorgar la inmortalidad.

Aquel hombre se volvía más cínico y oscuro con el paso del tiempo. Llegaba a mantener contacto con la magia negra en los rituales que hacía en casa con aquellos miembros de Triquel. En el centro de aquel satánico círculo, siempre estaban su hija y su esposa.

No obstante, todo tuvo un inesperado giro de acontecimientos. Su esposa se sublevó al contemplar que aquel hombre , contrario al que había conocido tiempo atrás, se  volvía ,cada vez, más ambicioso. Sin más miramientos y frío como un hielo glacial aquel hombre la mató delante de su hija, quién era aún demasiado pequeña como para comprender aquel acto de violencia. 

Cuidaría de su hija como el más apreciado tesoro y la guiaría por los confines de aquella organización con el objetivo de ser ella quien consiga los edenes.

Fue un padre más o menos ejemplar para ella. Le enseñó el dominio de armas a la edad de 16 años y, de ahí en adelante, la llevó , incluso, a lugares extremos, a una escuela militar, por ejemplo, o a diversas partes del mundo en busca de pequeñas reliquias a modo de 'entrenamiento'. 

Su primogénita aprendía rápido: ningún error y ninguna toleración hacia quienes se sublevaban. Con el paso del tiempo, dejó que fuese ella la ''principal'' cabecilla de la organización; aunque él vigilase cada paso que ella daba.

Sin embargo, el error más grave vino cuando Aeryn perdió el fruto del Edén procedente de las Amazonas, el lugar de la base de aquella organización. Por métodos de tortura, que ya usaba con ella, el señor Ainsworth le volvió a recordad que no debía de cometer ni el más mínimo error. Él colocó la reliquia a buen recaudo, entregándole una falsa a su hija.

A pesar de todo, Aeryn decidió buscar los edenes por su cuenta. Se había percatado de cómo era su padre. Necesitaba un cuerpo capaz de luchar por y para ella. Así fue como reclutaba a las personas. Ejercía la violencia si era necesario -menos veces de las posible- y adoptaba el rol de madre para aquellos. Pero, otro efímero error vino al reclutar a una joven de dieciocho años que, primero, contactó con su padre. 

Esperanza González Peral.

Todo iba sobre ruedas, obedecía cuando había que obedecer, era una buena recluta. Aunque, tras el incidente en la Atlántida, Aeryn entró en cólera, deshumanizándose, y golpeó a aquella jovencita. Rápidamente se disculpó. Pese a ser alguien mezquina y cínica como su padre, tenía corazón.

En una de las noches, la joven Esperanza, quien se alió con su padre al contarle la situación, puso al equipo en contra de la jefa. Contó con la ayuda de Istar Serrano y Akanni, sus más leales amigos. Capturaron a Aeryn, sedándola mientras dormía, y la enviaron lejos de allí, al otro extremo del mundo.

Pese a todo pronóstico, no todo estaba 'en orden'. Debía (Esperanza) de cerrar aquella maniobra.Grabó una grabación en la que informaba a su padre acerca de los frutos del Edén, para así ser ella la que estuviera en peligro. Se grabó un vídeo asesinando a una inocente criatura parecida a ella. Aquel día, descubrió que , tanto Akanni como Istar, escaparon, sublevándose contra ella y, con aquel acto, tachados de rebeldes.

Esperanza sabía qué debía hacer. Lo había oído de su jefe superior y, en ocasiones, visto por Aeryn. Aquellos dos iban a contar la verdad al mundo, buscando a ser posible los edenes y recuperar a su verdadera jefa. 

Suplantó completamente la identidad de su jefa. Asesinando si era necesario a todos aquellos que estuvieran en su camino para complacer al hombre que le había reclutado, sanando así, su sed de venganza.

Esperanza estaba a salvo. Pues sólo el señor Ainswoth y ella, sabían la verdad de todo.

 

Cargando editor
04/08/2018, 00:44

ORÍGENES PARTE 2:  LOS FRUTOS DEL EDÉN

¿Se acuerda de la manzana que Adán comió en el jardín del Edén, como se cuenta en la Biblia? -preguntó-. ¿Sabe lo que había en esa manzana? Lógica. La lógica y además cosas intelectuales. Eso es lo único que tenía adentro.

-Jerome David Salinger

  • ¿Qué son?

Los frutos del Edén son un total de cuatro esferas que albergan el poder de resucitar y conceder la inmortalidad. Fueron creados por los Isus, una especie superior a los humanos, pues esta primera fue la creadora de la segunda.

  • ¿Puede usarlas cualquier persona?

No, pues cuenta la leyenda, que solo aquella persona de origen Isus y humana es la elegida para poder invocar a la especie creadora. 

  • ¿Y dónde se hallan?

​Actualmente, dos de ella se encuentran en manos de Triquel, la vertiente de la primogénita Aeryn Ainswoth, la primera a manos del padre de Aeryn y la cuarta y última en Japón.

  • ¿Mediante cómo se consigue resucitar?

La persona elegida deberá ir al santuario donde se alberga la cuarta -ya que es la más importante debido a que es la última y todas han de ser encontradas en un orden: Amazonas, Atlantis, Egipto y Japón, pues si no no funcionaría- y realizar lo que dice la profecía:

Sólo la unión de la oscuridad y la luz, de lo negro y lo blanco, el caos y el orden, podrán engendrar al ser divino.

  •  ¿Cuál fue el último portador de ellos?

Aslaug Landvik, conocida también como Aslaug Ainsworth.

De joven:

 

Tras unos años:

  • ¿Y quién era ella?

La última homo divinus sapiens, Isus, sobreviviente. Murió a manos de su esposo.

  • ¿Y tuvo descendencia?

​Sí, efectivamente, una hija:

He aquí unas fotos de  su hija a lo largo de su vida cedidas por la organización:

 

 

Los hijos 'mixtos' de estas dos especies nunca conservan del todo los caracteres fisonómicos de los Isus y estos pueden ir cambiando a lo largo del tiempo.

 

Cargando editor
04/08/2018, 01:41

ORÍGENES PARTE 3

 

Corrían entre la flora, a veces se tropezaban con las ramas o al intentar esquivar a algún reptil peligroso del suelo. Tenían un objetivo: luchar a muerte por recuperar aquello que se les había robado. 

Por otro lado, en el campamento, se hallaba una joven, sollozaba por temor. Jamás antes había cogido un arma. Ella había sido la cara bonita de la organización. Una marioneta al fin y al cabo. Se estaba equipando, cuando una bomba explotó justo al lado, provocando el derrumbe parcialmente de las estructuras de aquel campamento.

Los oídos le pitaban. Se encontraba aturdida, veía la estancia, o ,al menos, lo que quedaba de ella distorsionada; acto seguido, se desmayó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Q-Qué es eso... papá?  -preguntó una dulce voz, dando cabida a una niña de ojos azules y cabellos rubios, casi blancos-.

El hombre se giró para expulsar el humo de su cigarrillo por la boca. A su alrededor todo era oscuro, la poca luz que penetraba del sol, sólo añadía más oscuridad a la escasa visibilidad. 

-Hola, mi pequeña albina... -comentó con una voz gutural casi aterradora, aunque a su pequeña no le parecía nada de eso-.

Delante de él, había una pantalla que se levitaba donde mostraba unos extraños círculos. 

-Algún día, mi pequeña, serás tú la encargada de recuperar estas maravillosas reliquias.

-¿Y qué son, papá? -se sentó en su regazo, mientras las observaba, dejándose acariciar el pelo por aquella mano áspera-.

-El fruto del Edén. Con él papá podrá ser inmortal.

-¿Y eso es bueno?

-Buenísimo. Estaré siempre a tu lado. Juntos, seremos invencibles y así, no te abandonaré como mamá. Ya sabes que ella...

-Se fue al cielo y desde allí, me vigila. -sonrió apoyando su barbilla entre sus manos. Sus pupilas captaban cada línea o contorno de aquellos extraños círculos-.

-Tú serás quien me ayude, aunque te cueste la vida, yo te apoyaré y te entrenaré para que así sea...

La bajó de su regazo con delicadeza, dándole un beso en la coronilla. Observó como la pequeña figura de su única hija se alejaba al salir de aquella oscura habitación.

-Aeryn -le llamó antes de salir-.

-¿Sí, papá?

-Es un secreto, ¿de acuerdo?

-¡Claro!

Y desapareció como desaparecían las motas de polvo al ser limpiadas. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando recuperó la conciencia, se encontraba maniatada a las ramas de un árbol. Su cuerpo caía sobre el aire, quedándose suspenso en él. No podía tocar el suelo. Todo su campamento se encontraba completamente abandonado, como si no hubiera sido poblado. Observó las ruinas de la estancia en la que se encontraba. No había nadie allí que pudiera ayudarle a bajarse de allí. Sin embargo, el ruido del crujir de una rama seca le alertó. Ante ella una figura de un hombre apareció.

-¡HUM, HUM!

-Te dije que no me defraudases... ¡Sabes cuánto me ha costado matar a esos indígenas! - Le golpeó en la boca del estómago, viendo como la joven se retorcía del dolor-.¡Tu vida vale menos!

Acto seguido le quitó sin suavidad el espadatrapo que tenía en la boca acariciándole ,luego ,el rostro.

-No esperaba que vinieran... No...

 

-¡Inútil! -le volvió a golpear, esta vez más fuerte que la anterior, provocando que esta tosiera al mismo tiempo que gritaba-.

-¡Papá...! P-Para ... p-por...

-¿Sabes? Menos mal que lo que recuperado -de su bolsillo se sacó la pieza que habían perdido-. La tendré a buen recaudo. Tendrás que trabajar para que esto... -le dio una patada a una cabeza sin cuerpo - para que esto vuelva a ser lo que era. 

El hombre caminó entre los escombros hacia un lugar apartado, dejando a su hija desamparada, colgada de aquella rama, con varias heridas. Su caminata fue larga, quería llegar a aquel lugar con un encanto especial. 

 

Al llegar, se las ingenió para guardad ,con sumo cuidado y sin que nadie le vigilase, la reliquia circular. Luego, volvió entre sus pasos, liberó a la joven Aeryn y le entregó una falsa, sin que ella lo supiera, para que la guardase en una vitrina con extrema seguridad. 

-Espero que no te la roben esta vez o... -le acarició el pelo dulcemente. Se reclinó sobre ella, pegando su boca al oído de su hija- o seré yo mismo el que acabe con tu vida, al igual que hice con la de tu madre. No tolero a los inútiles y, mucho menos, a los rebeldes.

 

 

 

 

>>Años más tarde, el señor Ainsworth conseguiría a través de Istar Serrano Lora -una egiptóloga asesinada por Esperanza González Serral : la impostora de Aeryn- la pieza del Edén del Amazanas.

Cargando editor
04/08/2018, 23:01

INFORMACIÓN PARA LOS NUEVOS RECLUTAS ACERCA DE LOS PERSONAJES:

Aeryn Ainsworth:

Jefa principal de Triquel, hija del señor Ainsworth -hombre que dirige la otra vertiente de la organización- y ​Aslaug Landvik -homo divinus sapiens-. Se le suele atribuir las características de: mezquina, despiadada y ambiciosa. Su objetivo es recuperar los frutos del Edén para poder resucitar a su madre: objetivo que le ha llevado a una guerra con su padre, quien le ha llegado a torturar. Fue suplantada por Esperanza González Peral.

Istar Serrano Lora:

Istar Serrano Lora ('' La diosa babilónica del amor y la belleza'') (20 abril 1989) (29 años). Hija de José Serrano Bernán y Oya Lora Nonoa. Desde pequeña ha sido consciente de la importancia de la religión egipcia para su hogar. Su padre, el arqueólogo Serrano era miembro del proyecto Dyehuti ,además, este impartía en la universidad de Jaén un cursillo sobre el idioma egipcio antiguo; por lo que, era normal verla junto a él, asistiendo, desde pequeña, a las conferencias que este impartía en la universidad.

Desde los veinticinco hasta los veintiocho , Istar mantuvo una relación con Nathan Faraday, un excelente topógrafo.  El mismo año que lo dejaron, la joven recibió una llamada de una joven que se hacía llamar Aeryn Ainsworth ,quien le reclamaba su presencia para ayudarle a descifrar, o averiguar, información acerca de una extraña reliquia encontrada entre los restos de la civilización maya.

Aceptó sin nada a cambio. Viajó a las Amazonas, donde ,por sus propios ojos, observó un campamento que tenía por nombre TRIQUEL. No dudó de identificar a la joven, quien , al parecer, tenía su misma edad, un año mayor. Cuando le enseñaron la reliquia, esta estaba protegida en una vitrina con extrema seguridad a su alcance. Istar jamás había visto nada parecido. Resultaba ser uno de los cuatros fragmentos del Edén y, este en particular, procedía de la cultura maya.

Un año estuvo en las Amazonas investigando y culturizándose aún más sobre aquellos frutos del Edén. Viajó a Grecia, con el objetivo de impedir que  unos excursionistas cogieran la primera pieza del Edén. Por aquel entonces, conoció a Akanni N'Zondi  y a Esperanza González Peral una joven universitaria que sabía más de los frutos del Edén que la propia Istar.

Los meses fueron trascurriendo paulatinamente, hasta que, Esperanza, le comentó a Istar sobre contarle a su padre lo ocurrido con la secta. Algo iba tremendamente mal. Esperanza parecía nerviosa e incómoda. Istar nunca supuso qué le ocurriría; por lo que, fiándose de su amada amiga, la egiptóloga aceptó.

Este error sería sancionado por la Organización, la cual capturó a ambas y, a principio de años, ejecutó a Esperanza.

Actualmente organiza una expedición a Egipto, con el objetivo de recuperar la segunda pieza del Edén, cooperando con varios miembros y, entre ellos, Akanni N'Zondi. MUERTA a manos de Esperanza.

 

Akanni N'Zondi:

Hombre exitoso de cantidad indescifrable de dinero. Ya sea debido a su doble vida como geólogo/espeólogo o cazatesoros, Akanni es considerado uno de los hombres más ricos de Zambia. Casado con una mujer libanesa y padre de dos preciosas gemelas.

Un día, un hombre misterioso contacta con él para ofrecerle un puesto de trabajo en Guatemala, puesto que necesitaban, por aquel entonces, un geólogo para liderar una excursión universitaria. Akanni acepta sin compromiso alguno y esa misma mañana, se despide de su familia, a la que nunca volvería a ver, para coger un vuelo hacia Guatemala.

Tras varias horas de vuelo, una joven inglesa le recibe con la excusa de soy la profesora de la excursión, un placer conocerte. El director me ha hablado de usted.

Sin embargo, pronto se vería en una expedición a las ruinas de la cultura Maya donde, esta mujer, con ayuda de unos cooperadores, cogería un extraña reliquia circular.

Estás dentro de la organización. Esto que observas es el fruto del Edén. Una palabra al enemigo, un acto de rebeldía y serás hombre muerto.

Aquellas palabras fueron pronunciadas por la joven y no-dulce, inglesa. Lo que le demostraba que no todo es oro lo que reduce.

En el 2017 viaja a la Amazonas, lugar donde residía el campo y centro de Triquel. Allí conocería a Istar Serrano Lora y a Esperanza González Peral, dos jóvenes, la segunda más que la primera, que más tarde, a mediados del 2018 serían capturadas y nombradas: 'rebeldes' al intentar desvelar los planes de la organización.

 Ex -miembro de  Triquel y cooperó con la señorita Istar ,desde Canadá, para encontrar la tercera pieza del Edén y así impedir otra victoria a manos de Triquel. Finalmente moriría por Esperanza.

 

Esperanza González Peral:

 

Hija de Eduardo González Pérez y Lucía Esperanza García Peral, Esperanza decide seguir los pasos de su padre, a pesar de fascinarle el mundo de la biología marina.

Estando en el primer año de carrera, le llega a sus oídos las piezas, dispersas en el mundo, del Fruto del Edén; por lo que, decide indagar por su cuenta a hurtadillas de su padre. Este acto le lleva a navegar en la Web donde descubre una organización que, según la página, se encarga de reclutar a jóvenes ,y no tan jóvenes, para ayudarles a encontrar reliquias.

Sin pensarlo dos veces, la dieciochoañera, contacta con un tal M. Ainsworth, cabeza suprema y, principal, jefe de la organización. Sin embargo, Esperanza no sabría todo lo que se oculta tras las máscaras de Trinquel hasta que no les ceda los plano de 'Atlantis' de su padre.

Tras encontrarse desaparecida durante meses y con la única noticia de una grabación en la que, con una voz distorcionada y haciéndose pasar por otra persona inventada, alertaba a unos individuos, incluyendo a su padre, sobre los planes de esta organización.

Sin embargo, se alió con el padre de Aeryn desde un primer momento. Suplantando la identidad de su hija y así , impedir que esta consiguiera sus objetivos.

 

VICTORIA HASAN:

de padre escocés y madre africana, Victoria Hasan siempre ha sido una 'mezcla' extraña de estas dos etnias. Ha destacado entre la multitud. A la temprana edad de quince años,en tiempos de la guerra con Argelia, fue entrenada por su padre, un antiguo soldado de la Armada, desarrollando así una gran masa muscular. Sin embargo, tuvieron que emigrar tras la tensa situación. A medida que la familia escapaba, una bomba estalló justo enfrente de aquel  Jeep, haciéndolo rodar por los aires. Cuando esta despertó del letargo coma, se encontró completamente huérfana de padres. Fue con este preciso suceso, cuando Victoria decidió cambiarse de nombre, para así borrar aquel temible pasado.

Fue reclutada por el padre de Aeryn con el objetivo de conseguir los edenes e impedir que ella los consiguiese. Actualmente, se halla en algún lugar remoto -tras ser enviada por su jefe- entrenando.

Notas de juego

Creo que estos son los personajes que más controversias pueden causar. Algunos están muertos , pero su ''esencia'' perdura. Yo creo que con esto y los Bonus nuevos os podéis manejar. Si tenéis alguna duda, contactad conmigo :)

Cargando editor
16/08/2018, 15:49

 

2018, Oxfod, Inglaterra

-VICTORIA HASAN, LAS MANOS EN ALTO DONDE SE PUEDAN VER. -La voz dulce de aquella joven que no pasaba de los 26 años interrumpió la velada dulce.

Victoria se giró bruscamente al oírla. Hacía meses que la había olvidado por completo. Allí, apuntándola con un arma, se encontraba ella: la única persona capaz de encontrarla porque, ambas, trabajaban para la misma persona.

¡DESDE ESTE MOMENTO ESTA USTED DETENIDA! Se le acusa de atentado contra una civil londinesa: Aeryn Ainsworth. -La joven con acento catalán, ordenó a sus acompañantes que la esposaran, mientras ella le mostraba las imágenes escalofriantes de la joven Aeryn en el agua, en condiciones pésimas.

Vicky sonrió negando con la cabeza.

 No, eso es un error. Yo no la he matado... ¡Es un error!

Pero aquella mujer catalana parecía no dejarla hablar.

-TIENE DERECHO A GUARDAR SILENCIO, 
TODO LO QUE DIGA PODRÍA SER USADO EN SU CONTRA EN EL TRIBUNAL 
TIENE DERECHO A REALIZAR UNA LLAMADA TELEFÓNICA, PARA QUE SE COMUNIQUE CON PERSONA QUE LE ASISTA Y DEFIENDA EN ESTE CASO 
-TIENE DERECHO A QUE SU DETENCIÓN NO SEA OBJETO DE INFORMACIÓN PÚBLICA 
- TIENE DERECHO A UN ABOGADO, EN CASO DE NO TENER O PODER PAGAR ALGUNO, EL ESTADO LE ASIGNARÁ UNO DE FORMA GRATUITA.

Comentaba de memorieta. Acto seguido, la joven la sujetó del brazo y se la llevaba lentamente, bajo la mirada del joven.

-Veo que has enfadado al jefe, señorita Hasan, la celda le espera. -le susurró en voz baja refiriéndose al señor Ainsworth-.

-Te equivocas y lo sabes muy bien - le comentó ella en un intento vano de salvarse el pellejo, pues sabía muy bien al lugar donde la enviaría, su castigo y todo lo que sucedería...-.

Así pues, se dejó llevar, con el mentón erguido, ante toda la sala de conferencias. Al llegar al vehículo especial, Abril la dejó en su asiento correspondiente sin ser desatada. Victoria, por otro lado, miró como la puerta se cerraba y su compañera se subía en el asiento de delante, separándolas un grueso cristal.

¿Sólo a la celda? Es decir... ¿Me vas a llevar a prisión solamente o...?

Abril la miró por el retrovisor y suspiró.

Lo siento, Vicky, lo siento. Sabes que sólo acato órdenes del superior... Sólo soy una mandada más. Has cometido errores y él no te los va a perdonar... Yo también te hubiera dado un escarmiento si de mí dependiese.

La pelirroja se echó hacia atrás en el asiento y puso los ojos en blanco. Tragó saliva. Sólo le quedaba esperar a que en un total de 23h aproximadamente, estuviese en aquella isla, encerrada en aquel edificio donde la volverían a adoctrinar. Entendiendo, por segunda vez, que muchas veces...Ohana no significaba familia, sino un código para entrar al infierno.

2024, Honolulu, Hawaii

Conducía temerariamente por las calles de aquella ciudad del Pacífico. 

Id todos a la mismísima mierda -comentaba por el comunicador.

Hasan, debes venir hacia Japón, el jefe te requiere. -comentaba la misma voz catalana que hacía seis años la detuvo llevándola hacia el sitio donde se encontraba.- ¿¡Por el amor de Dios, qué son esos pitidos!?

Estoy conduciendo y no lo hago muy animada que se diga. 

Hasan parecía sumamente deshumanizada. Aquellos seis años le habían servido para ser entrenada como alguien letal, más de lo que era, consumiéndose por el odio de sus errores.

¡No vayas a morir!

No, querida, no voy a morir. Yo no... Será esa mujercita que me encerró aquí. Así que... cambio y corto. En unos meses nos veremos la cara. ¿Cómo prefieres que lo haga? ¿Antes o después de coger el Edén? Después, ¿verdad? Cuando solo se haya resucitado a una persona... -rió al borde de la locura...-

Hasan, céntrate en la misión, es lo único que puedo pedir. Te espero en Japón.

Allí nos veremos, querida, allí nos veremos.

Notas de juego

 

 

 

Cargando editor
23/08/2018, 02:17

Cuando me preguntan el por qué comencé o, incluso, el cómo, nunca sé por dónde empezar exactamente. También me cuestionan si hubo más mujeres antes de ella y, la verdad, sí. Sí que la hubo. Una.

Annie Millson. La mujer de una bellísima sonrisa.

Ambos nos hacíamos felices mutuamente. Era increíblemente hermosa. Jamás había visto tal belleza en otra persona. Nunca. Sin embargo, con la llegada de su muerte a manos de una extraña enfermedad... Admito que todo mi mundo se derrumbó. Por lo que me vi refugiado en la fe. 

En Triquel encontré mi sanación. Me abrió las puertas hacia un mundo nuevo de magia y misterios. La Triqueta -símbolo que usaba esta secta- tiene poderes curativos y de bendición, así como de fertilidad y vida; capaz de curar cualquier dolencia si se la sostiene sobre el enfermo o la parte afectada, ayudada de agua de cascada y un ritual de sanación o de articulación enfocada de energía. Aunque, si se da un mal uso de ella, puede acarrear la muerte.

Así pues, era de esperar que me obsesioné con buscar la inmortalidad para traer a Annie de vuelta a mis brazos. Después de todo... ¿la triqueta  no representaba la vida, la muerte y el renacimiento? ¿Qué erróneo era el pecar para devolver a alguien a quién había amado con todo mi ser?

Mientras todo esto ocurría en mi interior y adquiría más información acerca de esta nueva secta misteriosa a la que pertenecía, en mi vida llegó otra persona. Era completamente diferente a Annie, en todos y cada uno de los sentidos. 

Decía que no era Humana, sino que provenía de una especie superior: el homus divinus o, comúnmente conocido como, Isus. ​Aslaug me hablaba sobre unos frutos del Edén que conseguía ,al reunirlos todos, traer a alguien a la vida. Reencarnación. Vi, con todo esto, una nueva oportunidad.

Es cierto que me obsesioné. También lo es el mero hecho de que ,de nuestras noches cohabitando en la misma alcoba naciera una hija: Aeryn, la única capaz de resucitar -pues era la 'elegida', todo fuera , y sigue siendo, un plan bien planificado. A la perfección. Sin ningún error.

Supongo, que el resto de la historia lo sabéis. Alianzas por allí, muertes por acá... En fin. 

¿Y de verdad creéis que el señor Ainsworth es un ludópata? ¿En serio? Actúo por amor, por recuperar a Annie. Actúo por y para ella.

Recordad, que un padre siempre quiere lo mejor para su hija; y si en este bienestar está la muerte, él se lo concederá.

Cargando editor
24/08/2018, 00:20

Una vez amé a un hombre...

Era así cómo empezaba el inicio de aquella carta. La mujer que se encontraba de cara a la pared, sentada en la silla de madera, escribía entre lágrimas las letras que sangraban de lo más profundo de su ser.

Supongo que nadie lo supo. Nadie debía de saberlo. Una vez... Pude saber lo que era el ser correspondida, el amar a alguien con tanta pasión que ni siquiera había abismo entre los dos. Las noches eran etéreas y sempiternas. Había respeto, nadie estaba sometido al yugo del otro. Una pareja de mente abierta y rebelde, revolucionaria en el hecho ... éramos... Nosotros dos. 

Una vez amé, pero... de la misma manera que pude amar, me inundé de dolor. Yo... bueno, no sé bien por dónde empezar exactamente. Ni siquiera sé si esta carta podré leérsela algún día. Espero que me perdone; lo hice para salvarle. Él no estaba seguro junto a mi lado. No desde que ingresé en esa asociación.  Da igual si tras su jefatura estuviera Aeryn, Esperanza o, incluso, el señor Ainswoth, daba lo mismo porque él no iba a estar a salvo.

¿Fue egoísta en romper con todo por ponerlo a salvo? ¿Es egoísta pensar en ello?

 Sabía que él vendría a mí si estaba en peligro, lo sabía... ¡Por el amor de Dios, Ra, Odín o cualquiera de los dioses que pudiera escucharme en aquellos momentos, que me maten si de así no saberlo! Pero tuve que elegir, era él o su muerte. Jugaban conmigo y me mermaron todo cuanto disponía. T-O-D-O. Dándome en aquel Talón de Aquiles. Jodido, Jaque Mates.

Y todo... me pareció efímero.

¿Conocí a otros hombres? Sí, claro. Conocí a otro; pero nada era lo mismo.

La punta del lápiz salió disparada al apretar con fuerza, dibujando un punto y final.

 

Cargando editor
19/09/2018, 23:53

El mar estaba intranquilo. Las gaviota graznaban provocando que su sonido no fuese melodioso. Mientras tanto, dos personas navegaban vuelta a casa, más o menos, porque la realidad era muy distinta: debían de ir a otro lugar de las islas niponas.

-¿Y ahora qué hacemos? -le preguntaba.

-Seguir con la misión... ¿Tienes la foto, enano?

-La tengo guardada en mi mente. Día tras día nos la han puesto y nos han inculcado que debemos matarla... ¿Cómo no la voy a reconocer si la veo?

-Já-chasqueó la lengua-, tienes razón..., pero no te fíes. Esa princesita del pelo blanco se las ingenió para matar a dos de los nuestros... Mientras nosotros estábamos por ahí, llevando una doble vida. 

-¿Cómo crees que se lo tomará él cuando se entere?

-No lo sé, Curtis, no lo sé. A mí él me da un poco igual, sinceramente... Por mí como si le parte un rayo. No sé cómo no se ha dado cuenta... Supongo que es lo que ocurre cuando le suministras drogas y tiene visiones.

Katrine anudaba la cuerda que sostenía en la mano mientras miraba a su compañero. Él era el más bonachón de los dos. Pero como siempre se decía: las apariencias... engañan.

-Recuerda, Curtis, el por qué estamos aquí... piensa en esa recompensa y en nuestras familias.

Ella lo miró con la seriedad que le caracterizaba, cuando de pronto, justo en el momento en el que Curtis se alejaba para coger un objeto, el barco recibió una temible sacudida.

-¡Eh, Kat! ¡Ata bien los cabos! -exclamó el hombre poniendo los ojos en blanco-.

-¡Están más que bien...!

No terminó la frase. Ante ellos, un gigante tentáculo impactó contra ellos, provocando que el barco sufriera graves lesiones.

-¡QUÉ COÑO ES ESO! -gritó Kat en un acto por coger alguna lanza-.

-¡Qué mierda! 

Pero el dúo no consiguió nada más que ser atrapados por las ventosas; como si de una película de Peter Pan se tratase. 

Y nunca más se supieron de ellos...

Cargando editor
22/09/2018, 00:32

Se movía entre aquellas rocas con bastante sutileza, después de todo, el tiempo que había pasado allí, en aquel bosque, sólo le había permitido saberse con detenimiento todos los puntos frágiles del lugar; sin embargo, no conocía más allá de su zona de confort. 

Hace días escuchó bastante trapicheo. El viento parecía que se lo contaba, además, los espíritus se hallaban inquietos, como si hubieran penetrado en él algunos individuos. ¿Era aquello que sentía la Esperanza?

En ocasiones, sentía como un pozo negro de oscuridad la invadía. Envolviéndola por completo y arrastrándola a las profundidades de la Tierra, allí, junto al magma, hasta devorarla. ¿Qué diantres estaba haciendo la organización? ¿Por qué no acudían a su llamada de S.O.S? ¿Les había sucedido algo grave y por ello no daban con ella?

 Si ella había dejado trampas e ,incluso, señales, para que siguieran con total facilidad. Entonces, lo decidió. Era la hora de ser ella quien fuese a la montaña, de ser Mahoma. Alargó su brazo, segura de sí, alzando la vista hacia la pared de piedra, midiendo con cuidado dónde colocaba cada pie descalzo. Y, sin embargo, sintió que algo no andaba bien dentro de ella.

Y fue cuando lo vio. Aquellas sombras que todo ser humano negaría tres veces al preguntarle si creía en ellos, en esas 'cosas'. Abrió los ojos ,con la inseguridad en sus pupilas, y sus labios agrietados quisieron gritar; pero no pudieron. 

 

.

.

.

.

Caía al vacío como lo hacía una hoja que se dejaba arrastrar por el viento. Y lo entendió, con incertidumbres, pero lo entendió. Aquel era su fin, después de todo, nadie la podía sacar de ella, ni siquiera esos demonios... Ni siquiera la organización. La cordura había acabado con ella. Con ella y con las imágenes que pasaban ante ellas. Cerró los ojos y se preparó para el impacto. Iba a doler.