Partida Rol por web

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Pasillo II

Cargando editor
04/12/2008, 12:30
Director

Un extenso y amplio pasillo se extiende nada más salir de la clase...

Los alumnos pueden por él caminar a gusto, sin tener que bajar la voz siquiera...

Éste es uno de los tantos pasillos de la Academia, que comunica con otras clases...

Cargando editor
09/06/2009, 14:30
Director

Mitsuki y Miwako salen al pasillo, sin saber muy bien hacia dónde dirigirse, puesto que el edificio es tan grande, que la facilidad de perderse es sumamente extrema...

Miwako mira a su amiga, no se le da muy bien decidir hacia qué lado ir...

Así que la mira, interrogante, permitiendo que ella sea quien tome la decisión...

De todas maneras, no hay muchas opciones: o bien es a la izquierda, o bien a la derecha.

Cargando editor
09/06/2009, 15:51
Mitsuki Otomi

Mitsuki sonrió ante la indecisión de su nueva amiga. Realmente a ella le ocurría muchas veces lo mismo, no sabía por qué opción decidirse, de modo querecurrió a su infalible truco para las decisiones: lanzar una moneda.

No te preocupes, tengo un sistema que siempre da resultado  dijo sonriente la joven Cara, a la izquierda, Cruz, a la derecha exclamó mientras lanazaba una moneda al aire. El objeto metálico dio varias vueltas en el aire, para ser recogido con destreza por Mitsuki cuando ya caía. La joven abrió la mano mostrando el resultado. Había salido cara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Par izquierda, impar derecha
Resultado: 2

Notas de juego

Por la izquierda ( nunca irse a la derecha,buajajaaja)

Cargando editor
11/06/2009, 11:54
Miwako Makimachi

Atenta, la joven pelirrosa observa con atención los movimientos de Mitsuki.

-Vaaya... Es buen método sí, sobre todo si no sabes si acercarte o alejarte de alguien...-Mitsuki no entendió muy bien a qué se refería la chica, pero vaya, posiblemente no fuera nada importante...-Pues... a la izquierda! ¿No?

Notas de juego

xD

Cargando editor
11/06/2009, 12:02
Director

Las dos chicas, Mitsuki y Miwako, se disponían a partir hacia la izquierda del pasillo, cuando Yui, la joven rubia y callada, salió de clase.

Cargando editor
11/06/2009, 12:03
Miwako Makimachi

Miwako la saludó alegremente:

-¡Hola! Eres... Nakashima, cierto?-le sonrió dulcemente.-¿Estás sola? ¿Quieres venir con nosotras?-Preguntó amable-Estamos buscando... El... Club de Lectores, creo...-Miró a Mitsuki, dudosa-...Dicen que la Biblioteca de esta Academia es enorme, y que oculta algún que otro secreto...-Añade con voz de misterio... Aguarda a que Yui les conteste, para luego proseguir el plan trazado...

Cargando editor
11/06/2009, 13:02
Yui Nakashima

Yui sonríe con amabilidad al ver como la chica de pelo rosado se dirige a ella.

Rosa... El solo hecho de recordar esa palabra hace que vuelva a pensar de nuevo en el extraño comportamiento de Setsuna... aunque ésta ya no tuviera el pelo de ese color.

Yui Nakashima, cierto. Asiente mientras la amabilidad no desaparece de sus rasgos. Pues... no tenía intención de entrar en ese club, pero sí me encantaría acompañaros a la biblioteca. No he recorrido demasiado la academía y sería interesante.

Mira también a la otra chica e inclina levemente la cabeza a modo de saludo mientras empieza a caminar para ponerse a su lado, con completa elegancia y corrección como cada gesto que hace, sin esfuerzo y con naturalidad. Como si llevara toda su vida comportándose como una princesa.

Cargando editor
11/06/2009, 16:15
Mitsuki Otomi

Mitsuki devolvió el formal saludo a la recién llegada. La naturalidad y desparpajo de que había hecho gala la pequeña Miwako habían logrado que ella misma olvidara durante un divertido rato sus orígenes sociales. Pero al forma en que le había saludado Yui le devolvió de golpe a la realidad. La realidad que su padre quería para ella. A fin de cuentas, debía comportarse como una digna hija de su padre.

Mitsuki salió de su ensimismamiento cuando Miwako estalló de nuevo en otra de sus explosiones de actividad, y sonrió cuando le insinuó a Yui que la biblioteca escondía misterios.

Eso es muy cierto, Miwako, los libros siempre nos sorprenden. Aunque creo que tu buscas otros misterios, ¿eh? le dijo sonriente. Bien,¿ nos ponemos en marcha entonces?

Cargando editor
12/06/2009, 00:00
Director

Las tres jóvenes se pusieron en marcha casi al instante.

Anduvieron durante un rato no muy largo, siguiendo alguna que otra indicación...

Hasta que... Finalmente...

La encontraron...

Una puerta enorme la separaba del pasillo...

Estaba claro que, ahí, se escondían varios secretos...

Notas de juego

Pasamos a la biblioteca, lalalah! xD

Cargando editor
18/06/2009, 19:45
Director

Justo en el momento en el que ambos jóvenes se reencontraban, unas campanadas resonaron en toda la Academia: "dong, dong, dong, dong, dong, dong..."

Acababan de dar las seis...
Lo cual significaba, que tenían tres horas libres hasta la cena...

Cargando editor
19/06/2009, 06:31
Toushiro Ichimaru

Camino distraido, con los brazos en los bolsillos mientras me dirijo a la clase B, cuando me encuentro con la joven que andaba buscando, su cabello largo y negro y esa sonrisa encantadora tan solo puede pertenecerle.

Hola mi amor, le digo acercandome lentamente mientras miro a ambos lados, esperando que nadie nos vea, y cuando lo he hecho, le doy un beso en la boca, ¿Como te fue en clase?

Cargando editor
20/06/2009, 01:44
Akane Tendo

 Caminaba por el pasillo con el pensamiento inmersa de lo que le habia oido a algunas chicas.... una salon de te nuevo?... sonrei para mi misma con la sola idea de pensar en las cosas deliciosas que deberián tener allí...  en ese momento algo me distrajo, era un sonido familiar y uno que deseaba escuchar ... en mi rostro se dibujo una amplia sonrisa ... mientras caminaba tambien hacia el... -hola dije de forma animada cuando senti aquel beso sobre mis labios.. mi rosotro se cubrio de un obvio rubor, aun no me acostumbraba a ese tipo de saludos pero no podia negar lo muco que me gustaba... -ha estado bien dije intentando reponerme de mi estupor tuvimos un examen estuvo bien, aunque estoy un poco hambrienta... levante la mirada hacia tou algo apenada... me acompañarias a buscar el nuevo salón de te? ... yo invito .... tras decir esto esboce una sonrisa y tome su mano esperando una respuesta.

Cargando editor
23/06/2009, 17:51
Director

Notas de juego

Os pongo en búsqueda del camino hacia el salón de té o no? :P

Cargando editor
23/06/2009, 17:59
Akane Tendo

Notas de juego

haber que responde tou XDD 

Cargando editor
26/06/2009, 23:10
Toushiro Ichimaru

 Por supuesto que si, digo sonriendo, me encantaria, ademas porque me muero de hambre, empezamos a camniar hacia el salon de té mientras replico, a nosotros tambien nos colocaron un examen... y el primer dia... que pesados.

Y tomando de la mano a Akane, salimos del pasillo.

Cargando editor
27/06/2009, 17:56
Director

Notas de juego

Próxima escena: Salón de Té.

Cargando editor
30/06/2009, 20:14
Director

Yui se aleja de la biblioteca aún oyendo las últimas palabras de la bibliotecaria...

Realmente, la Academia parecía encerrar un sinfín de incógnitas que, muy probablemente, nunca encontrarían respuesta... O sí...
Era otro misterio...

Mientras las joven caminaba por entre los pasillos, una música familiar, ejecutada por alguien que realmente sabía tocar el violoncelo, llegó a sus oídos...

Parecía provenir del siguiente pasillo, justo al doblar por este...

¿Podría ser que fuera... él...?

Cargando editor
12/07/2009, 11:24
Yui Nakashima

Yui sigue caminando sin dudar, casi hipnotizada por la música, pero no... se dirige a su origen por voluntad propia, hacia quien toca esa música embriagadora que es un dulce para sus oídos. Al escuchar la melodía llegan a su memoria los recuerdos de la primera y última vez que vió al presidente del club de arte... recordando sus manos y sus suaves movimientos rozando las cuerdas del instrumento y moviendo el arco con esa elegancia que no había visto antes.

Sin darse apenas cuenta, ya ha llegado a la esquina que conducirá a su destino, con un leve rubor en las mejillas sus pies se deslizan sobre el suelo con sutileza y elegancia.

Cargando editor
17/07/2009, 01:40
Haji Otonashi

Nada más doblar la esquina, Yui pudo comprobar que sus sospechas eran ciertas:

Sentado sobre un muro que daba al Patio interior, el joven Haji ejecutaba su instrumento con suma maestría. Tenía los ojos cerrados, y así permaneció hasta que acabó la pieza.
Aún sin abrirlos, sonrió y señaló:

-Buenas tardes, Señorita Nakashima...-Abre entonces los ojos, y con un elegante gesto la invita a acercarse...-La estaba esperando... Aunque... Me parece raro verla sola...-añade, pensativo...-De todas maneras... Espero que acceda a venir conmigo... En diez minutos comenzarán las audiciones para el Club de música... Confío en que acuda...

Mirándole amable, el joven aguarda a que Yui le contesta. Realmente estaba esperándola. A ella en concreto y nadie más, al parecer...

Cargando editor
19/07/2009, 13:47
Yui Nakashima

Yui sonríe con amabilidad y procura olvidarse de las posibles intenciones de las palabras del músico, para controlar el ligero rubor que empezaba a aparecer en sus mejillas.

Buenas tardes. Saluda con una reverencia cuando ya está delante de él. Escuché su melodía y no pude evitar llegar hasta aquí.

Sonríe de nuevo y prosigue hablando.

Aunque debo confesar que también estaba buscándole para aceptar su proposición de entrar al club de música. Y debo añadir que si las audiciones son en 10 minutos, haría bien en ir a recoger mi preciado violín a mi habitación. Si sois tan amable de indicarme dónde tendrán lugar las audiciones, iré allí lo antes posible.