Partida Rol por web

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Patio Interior

Cargando editor
05/11/2008, 22:35
Director



Patio interior de la Academia, cercano al Gran Comedor, donde los alumnos pueden descansar tras cada comida.

Cargando editor
05/11/2008, 22:37
Director

Tras buscar a la mascota de Umma, ella, Hyuga y Ayu, acaban por dirigirse al patio interior, para tomar un poco el sol y descansar antes de comenzar la siguiente clase...

Descbren varios bancos donde sentarse y disfrutar del verde césped, tanto como del límpido y azul cielo...

Cargando editor
07/11/2008, 12:13

Todavía tenían una hora para despejarse y recorrer la Academia hasta que dieran las 15.00hs, momento en que deberían regresar al aula para tomar sus clases. Umma había ido hasta su habitación para sacar de la jaulita a su mascota y llevarla a tomar aire al patio interior- muy de diseño europeo-. Su mascota era un hurón de antifáz, el cual transportaba con una correíta delgada, dando esos saltitos característicos de aquellos animalitos al corretear. La chica no le perdía pisada, pues era un animal bastante revoltoso, aunque más bien la palabra indicada para definirlo era: curioso. No atacaba ni se mostraba huraño con los extraños, pero sí era de 'hurtar' cosas y llevarlas a su jaulita. Así que por ese motivo, Umma debía estar alerta a que el animalito no se metiera -ni la metiera- en problemas.

Primero dio una recorrida general al patio, para que Haku -el hurón- tomara contacto con la hierba y luego pasó a sentarse junto a la fuente central, donde un suave y danzarín chorro de agua era despedido hacia arriba para caer nuevamente. Era un lindo lugar, pero a Umma no le terminaba de agradar. Estaban solos los tres amigos y si se quitaba el ruido que la fuente provocaba, seguramente el silencio sería absoluto.

-¿Y bien? -Dijo la chica. -¿Qué les está pareciendo las primeras horas dentro de la Academia?

Cargando editor
07/11/2008, 13:53
Ayu Matsuura

Aprovechando que Umma había ido a buscar a su hurón, Ayu también sacó a pasear a su conejo, Loki. Iba bastante asustado entre los brazos de Ayu debido a la presencia de Haku. Era un conejo muy cariñoso que le gustaba estar entre los brazos de su ama.

Cuando llegan a la fuente, Ayu se tumba en su borde (como está el de la foto xD) y deja a su conejo en su estómago. Ella pone los brazos detrás de la cabeza, y Loki se acurruca en su vientre.

Oye la pregunta de Umma, y parece meditar.

No están mal...responde como si se encogiera de hombros..pero yo necesito movimiento, si no... acabaré por dormirme.. Dice bostezando.

Notas de juego

Movimiento: hacer deporte, la partida me encanta ^^

Cargando editor
10/11/2008, 23:49

-Es verdad. Hasta ahora parece todo muy tranquilo, salvo ese episodio del que hablaron nuestros compañeros que han tenido en sus habitaciones. Suena muy loco, ¿verdad? -Acariciaba la cabeza de Haku mientras hablaba. -Las horas están pasando muy lentas. Yo solo espero que el año no sea igual de tedioso, porque quisiera terminar con este 'trámite' lo antes posible para poder largarme de aquí. Cuando me gradúe, iré a probar suerte a América...!

En ese momento, los ojos a Umma le brillaron de deseo y emoción. Su madre le hablaba mucho acerca de lo diferente y distendida que era la vida allá en comparación a Japón. Y Umma no soportaba permanecer mucho tiempo en ese país, al que no reconocía como propio. Ella deseaba conseguir la ciudadanía americana.

Cargando editor
11/11/2008, 18:22

 

Hyuga parecía demasiado alejado de ellas, incluso hubo un silencio incomodo durante un tiempo, pero era porque en su mente ya flesheaban varios recuerdos, recuerdos que no deseaba haber traido en este momento justo cuando ahora tenía tan linda -linda en todo sentido- compañía. 

-¿Crees en los espectros?- alguna vez le preguntó su madre, -No- respondió secaemente Sato, -Entonces muy pronto creerás en ellos…- dijo misteriosamente y con un tono hasta macabro, el joven solo se encojío de hombros como dándole un interés superficial a lo que ella decía.

 Sus ojos se hallaban perdidos entre las hermosas columnas y muy vagamente atendía a lo que decían la chicas, hasta que fue atropellado por un comentario sobre América que lo sacó de ese estado tan aburrido.

 -Yo tengo dos gatos gemelos, y ambos tienen un ojo amarillo y el otro azul, los tengo desde hace varios años, pero no los he traido a acá, supongo que luego será…- se acercó y mimó al conejo de Ayu… -Ah, pero mira que dientoncito tan simpáctico ^^-  y cuando vió al Hurón, su rostro no lo podía creer… -wuw, nunca había visto uno, me parecen curiosos… ^^- se acercó y lo miró y lo consintió como si fuera un gato :P. –Entonces debes ser un pillo!- sabía que esta especíe eran todos una panda de curiosos y pillos.

 Se enderezó y dio unos pasos alrededor de ellas, y suspiró ondamente…

 -Bueno Ayu, ya que necesitas movimiento, ponte alerta, te enseñaré algunas cosas del Kendo, primero que todo, la posición, debes estar erguida, el píe derecho adelante del izquierdo, no debes demostrar ningún tipo de expresión en tu rostro, ya que tu oponente no debe saber si estar airado, molesto, estresado, tensiado e incluso asustado…  la posición de las manos es esta..- hizo el gesto a la perfección de cómo debería tomarse el bokken/shinai/sable, -… jejeje – se sonrió un poco, -creo que será mejor traer algunos palos para ensayar mejor… :P- dijo, abandonando su posición…

 -La verdad lo que dicen esos chicos, me tiene sin cuidado, vivimos en un país supersticioso, - respondió a lo que terminaban de comentar ellas, -pero la verdad, la verdad me gustaría saber algo más al respecto porque no dejo de sentir una ligera curiosidad n_n -.

 Hyuga, quería hacerme bueno amigo de ellas, ya que les había caido tan bien, aunque por Umma sentía algo raro, algo que deseaba identificar, pero que necesitaba su presencia para aclararlo aún no sabía que era ese tan bien sabido “no sé qué”, Ayu le parecía linda y muy dinámica, eso le parecía geníal, así entre los 3 podrían sortear diferentes actividades, incluyendo el gusto musical de Umma.

 -Este año me voy para Ameríca, aun evento Mundial Llamado WCG, World Cyber Games, sería interesante saber cuando viajas, ¿no te parecería rico que tuvieramos la oportunidad de vernos allá?- pregunto serenamente a Umma.

Sonrió un poco, y comentó, -¿chicas me regalan 4 minutos voy hasta mi habitación y traigo mi equipo?- comentó sobre lo que hacián sobre el Kendo.

 De su Ipod, un video cualquiera se escuchaba, y el lo sacó de su saco para cambiar la canción había una que curiosamente le vino a la mente con aquel tema de irse para América.

 

Notas de juego

:(, ay, chicas lamento infinitamente la demora.

 

Cargando editor
11/11/2008, 21:36
Ayu Matsuura

Ayu que ya casi había caído en los brazos de Morfeo, abre los ojos de golpe al oír a Hyuga hablar de que le enseñaría.

¡Genial! Exclama levantándose y casi tirando a Loki. Perdona... le dice acariciandolo, y dejándolo cerca de Umma para que cuidara de él.

¿Cómo? ¿Cómo? Pregunta intentando imitarlo y poniéndose en la posición. ¿Lo hago bien? ¡Dime! ¡Dime! No paraba de hablar. Se notaba que le encantaba.

¡Vale! ¡Yo te espero aquí! Le dice concentrada, haciendo como si tenía un palo entre las manos y moviendolo de arriba hacia abajo.

Notas de juego

Joer..solo has posteado una vez..pero qué post..... xD

Cargando editor
12/11/2008, 15:58

Notas de juego

^^'  Lástima que no tenga más tiempo....  Oki, que Hyuga va y vuelve mientras responde Umma.

Ayu, si viste la Seríe Samurai Champloo, imaginate a Hyuga tal cual JIN. ;).

Cargando editor
12/11/2008, 20:34

Umma no tenía pensado viajar a América así tan rápido como Hyuga. Primero debía terminar sus estudios y luego, lo más importante: conseguir el dinero para dicho viaje!!! -.-U Afortunadamente no necesitó dar demasiada explicación para ahondar en el tema, ya que el muchacho se entretenía junto con Ayu mostrándole movimientos de artes marciales y el tema parecía quedar en el olvido.

Tomó al conejo de Ayu y lo colocó a su lado, e inmediatamente Haku, el hurón le acercó su hocico a la larga oreja de Loki, quien la movió incómodo.

-Haku, no! -Le reprendió dándole una palmadita.

Entonces permaneció sentada en su lugar, callada, disfrutando un poco de esa tarde de sol, mientras ahora Hyuga se retiraba a buscar algo.

Cargando editor
02/12/2008, 18:12
Director

Entre que Hyuga va y vuelve, el Patio Interior comienza a estar cada vez más lleno...

Dos chicas y un chico llegan por un lado, y otras dos chicas (una que viste con un uniforme de kendo) y otro chico por otro...

El último grupo parece acercárseles... ¿Qué querrán?

Notas de juego

Disculpad la demora, he estado bastante liada... >.<

Esto os lo pongo sólo para los tres, pero podéis ya postear para todos...

Cargando editor
02/12/2008, 18:15
Director

Toushiro, Ágatha y Saori, llegan por fin al Patio...

En él, pueden apreciar a varios estudiantes descansando... Entre ellos, Hyuga, Umma y Ayu...

Un poco más allá, logran ver cómo Lilith, Kuno, y una chica que desconocen, se acercan al grupo anterior...

Igual podrían acercarse ellos también...

Notas de juego

Os he puesto el post para vosotros solos, pero si queréis, ya podéis postear para todos ^^

Cargando editor
02/12/2008, 18:17
Director

Lilith y Kuno son guiados a través de la Academia, mediante pasillos sombríos y fríos, hasta llegar a una superficie exterior: El Patio Interior (válgame la redundancia).

Allí, los jóvenes distinguen a un grupo en concreto: Hyuga, Ayu y Umma, con la mascota de ésta última... Parecen estar charlando animadamente... Y parece, a la vez, que éste sea el objetivo de la joven Motoko...

Por otro lado, tanto Lilith como Kuno, se dan cuenta de que, por el lado contrario, otro grupo de jóvenes conocidos se acerca: Toushiro, Ágatha y Saori...

Notas de juego

Os posteo esto sólo para vosotros, pero lo próximo que pongáis podéis hacerlo para todos :)

Cargando editor
02/12/2008, 18:24
Motoko Aoyama

Motoko se acerca al grupo formado por Hyuga, Umma y Ayu.

Lo cierto es que la chica despide un aire de confianza en sí misma que hace difícil no fijarse en ella y más cuando va armada con una espada de madera como si fuese lo más natural del mundo.

Una vez llega hasta ellos interpone su arma entre los 3 muchachos captando así su atención.

-¿Hay entre vosotros alguna persona con el suficiente potencial como para batirse en duelo en alguna de las artes que nos ofrecen las armas de filo? –Dice todo de un tirón tras lo que respira con una bocanada. – ¡Pues que nos siga al club de Kendo!

Esta última frase la dice elevando la katana en el aire y llamando así la atención de prácticamente todo el patio interior. Y al parecer hay algunos curiosos que se acercan….

Cargando editor
02/12/2008, 19:03
Kuno Tatewaki

Kuno acompaño feliz y contento a las dos muchachas por todo el instituto. Animado. Iba a ir a clases de Tendo, y encima, estaba siendo acompañado de dos bellezas. Una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro.

Cuando alcansó el patio interior, observó que había más de un alumno allí, charlando, y cuando la chavala que le acompañaba lanzó el desafío, Kuno dio un paso, deseando gritar numerosas veces ¡Yo! para llamar la atención de Motoko, pues sabía perfectamente que no era rival para él, pero antes de poder gritar, Motoko retiró el arma de los jóvenes y los invito a ir al club de Tendo.

Desanimado, se encogió de hombros y siguió a la chica.

Cargando editor
04/12/2008, 20:37

Hyuga, venía comiendose una deliciosa Manzana, y traía otras dos, para sus amigas ^^, venía a pasos distendidos y acompasados, sostenía su bolsa de cueró especial para portar los shinai y bokkens, de repente a lo lejos observo a dos jóvenes: una chica y a otro chico, al ver a la chica notó automaticamente que portaba la hakama y el keikogi y aferrada a una de sus manos un bokken.

Se sonrió, y continuo su paseo, al regresar a su anterior posición junto a las chicas, saludo a los nuevos visitantes del patio.

-¿Que tal? ^^- al parecer el no había escuchado sobre el Club de Kendo, pero no le sería dificil darse cuenta con el tiempo.

-Bueno Ayu, lo prometido es deuda, traje lo que te dije, y tu Umma, podrías cantarnos algo suave ^^, me encantaría escuchar tu voz..- una vez abre el bolso, saca su Bokken, uno blanco de cedro comprimido que venía con una Tsuba de cuero y plastico. (guardamanos).

Cargando editor
04/12/2008, 20:50
Ayu Matsuura

Ayu se queda extrañada cuando oye a la chica hablar tan abiertamente.

¿Qué le pasa? ¿Quería llamar la atención? Pues lo ha conseguido...Aunque lo del club de Kendo sí le parecía interesante...

Conmigo lo llevas mal...No tengo ni idea..murmura. En ese momento aparece Hyuuga.

¡Ya era hora Hyuuga! Le exclama sonriendo para que viera que era broma. Mira parece que esta es la líder del club de Kendo. ¿Qué te parece? Le dice levantando una ceja, mostrándole que ella tenía ganas de empezar.

Notas de juego

Reeditado: Perdón ^^U Fallo mío, es que ha sido tanto tiempo... -.-U

Cargando editor
04/12/2008, 20:55
Director

Notas de juego

Pero si Ayu se apuntó al club de Kendo... ¬¬

Que la líder os está invocando, leñes! ¬¬

xDD

Cargando editor
05/12/2008, 01:27

La espada esa de madera que portaba Motoko había rozado varias veces la nariz de Umma, quien se había quedado perpleja y sin hablar. LUego y ante la propuesta sólo se había encogido de hombros como signo de no estar al tanto y menos de participar.

-Pues a mí no me miren... -Dijo desligándose. -Parece que aquí nos separamos. -Anunció a Ayu y Hyuga, que ya se alistaban con buenas ganas. -Por mí no se preocupen. Ustedes vayan. Yo iré a llevar a Haku a la habitación e iré directo al salón de clases. Ya pronto darán las 15.00hs. - Se cargó en brazos a su hurón y se levantó del lugar donde estaba sentada.

No quería quedarse sola. En realidad no deseaba separarse de sus amigos. Pero bueno, estaban ahí para estudiar, así que debía poner manos a la obra.

-...Gracias por la manzana... -Ya se había sonrojado y sus mejillascompetían a la perfección con la manzana misma.

Cargando editor
05/12/2008, 01:45

Hyuga miro de soslayo a la Líder, del Club de Kendo, Observó que llevaba muy bien portada la vestimenta aunque eso no quería decir que fuera buena...

-La líder de Kendo, llamando a la gente... vaya...- pensó curiosamente.

Le sonrió cortesmente a Umma, le agradó que aceptara su manzana, Ayu también había recibido una. inexplicablemente el buen ánimo de Hyuga se vio repentimante apagado.

Le sonrió a la Líder, y respondió -Sería interesante participar en el Club, pero justo ahora estoy con Umma, y no deseo dejarla sola así como así, así es que luego buscaré el dojo...- le sonrié a Tomoko.

-Ayu si deseas ir, toma mi equipo, te lo presto para que puedas aprender... ^^-  respondio mientras su rostro mantenía un rictus entre sereno y molesto.

 

Cargando editor
05/12/2008, 17:43
Lilith Doyl

...

Miraba a la líder extrañada.

¿Pero yo qué pinto aquí? Si yo lo que practico es esgrima, no kendo... Frunció un poco el ceño. Bueno, da igual, tengo curiosidad. Permaneció detrás de la chica que les había secuestrado en la Sala de descanso sin mucho interés, pero.