Partida Rol por web

El modelo de Edwar Norton

Creación de personajes

Cargando editor
12/10/2012, 21:55
Director

Ficha y estadísticas basicas


Nombre:
Edad:
Profesión:
Descripcion física
Descripción psicologica (necesito una buena descripcion de aptitutes y todo eso para daros un bonificador a unos puntos segun la forma de ser y todo eso)
Historia (Opcional)

Despues de eso debereis repartir 30 puntos entre estas estadísticas siendo minimo 1 y maximo 6 (Teneis un punto basico en cada uno, asi que si quereis tener 6 en una solo debeis asignar 5 puntos)

Agilidad
Carisma
Combate
Conocimientos
Orientación
Percepción
Potencia
Precaución
Puntería
Resistencia
Suerte
Técnica
Voluntad.

Creo que estan bastantes claros pero si teneis duda ponerlas aquí ^^ E de decir que para cualquier acción que sea medio complicada o fuera de las cosas comunes (Tirar una granada en la boca a una rana es algo fuera de lo común, abrir una puerta no)

DATOS DERIVADOS

Estos son solo datos o puntos que se obtiene segun lo que hayais elegido en la categoría anterior de las 13 anteriores.

Puntos de shock: (Voluntad+Conocimientos+Percepción)*2
Puntos de vida: (Resistencia+agilidad+Potencia)*2
Puntos de aguante: (resistencia+Potencia+Voluntad)*2

Supongo que tampoco necesitan explicacion estos puntos pero de todas maneras:

Sock sirve para ver cuantas situaciones de terror o asco pueden soportar antes de volverse locos e intentar salir de la casa

Puntos de vida: Evidentemente para ver que heridas y durante cuanto tiempo puede soportarlas sin sanarlas

Puntos de aguante: Sirve para aguantar las carreras largas y las enfermedades.

Cargando editor
12/10/2012, 21:59
Director

Ahora debereis asignar 10 campos en los que vuestro personaje es experto por su profesion,hobbie,habilidades especiales etc... Debes asignar 15 puntos a los 10 campos que eligas, siendo el maximo 3 por campo

Abrir cerraduras
Armas a distancia
Armas blancas
Arquitectura
Buscar documentos
Carrera
Crear objetos
Cuerpo a cuerpo
Conducir
Electricidad
Registrar
Esconderse
Garras
Improsivsar arma
Investigacion paranormal
medicina
Mentir
Misticismo
Mover pesos
Morder
Psiquiatria
Reparar
Romper
Saltar
Sujetar
Trepar

Cargando editor
12/10/2012, 21:59
Director

El equipo es basicamente 6 objetos normales, nada de armas ni nada de eso xD.

Cargando editor
13/10/2012, 13:05
John Gavin

El punto básico en las Habilidades, ¿cuenta para los 30 que tenemos que repartir? Es decir, ¿empezamos con todas las características a 1 y repartimos 30 puntos más, o esos ya están cogidos de los 30 iniciales?

Cargando editor
13/10/2012, 13:47
Director

No se cuentan, el punto lo teneis de por si ^^.

Cargando editor
13/10/2012, 13:48
John Gavin

Perfecto, entonces creo que yo estoy listo. =P

Cargando editor
13/10/2012, 16:45
Megumi
Sólo para el director

Nombre: Megumi
Edad: 24 años
Profesión: artista novato
Descripcion física: mide 1,75, melena muy corta de color castaño oscuro perfectamente cuidada, ojos marrones. Complexión física delgada/normal.
Descripción psicologica: Megumi es un hombre, pese a que su nombre sea de chica. Es como podría denominarse, una locaza pero a lo oriental, osease, callado. Es muy carismático y casi siempre suele tener temas de conversación. Cuando se pone nerviosa le da por hablar muchísimo, ya sea para el o para los demás, a su vez tiene una facilidad para hacer casi cualquier cosa con objetos de diferente indole.
Historia (Opcional)


Agilidad 5
Carisma 5
Combate 2
Conocimientos 3
Orientación 3
Percepción 4
Potencia 1
Precaución 4
Puntería 1
Resistencia 2
Suerte 6
Técnica 4
Voluntad 3
Creo que estan bastantes claros pero si teneis duda ponerlas aquí ^^ E de decir que para cualquier acción que sea medio complicada o fuera de las cosas comunes (Tirar una granada en la boca a una rana es algo fuera de lo común, abrir una puerta no)

DATOS DERIVADOS
Estos son solo datos o puntos que se obtiene segun lo que hayais elegido en la categoría anterior de las 13 anteriores.

Puntos de shock: (3+3+4)*2=20
Puntos de vida: (2+5+1)*2=16
Puntos de aguante: (2+1+3)*2=12

Abrir cerraduras

Armas a distancia
Armas blancas 2
Arquitectura 1
Buscar documentos
Carrera 1
Crear objetos 3
Cuerpo a cuerpo
Conducir
Electricidad
Registrar 2
Esconderse 1
Garras
Improvisar arma 1
Investigacion paranormal
medicina
Mentir 2
Misticismo
Mover pesos
Morder 1
Psiquiatria
Reparar
Romper
Saltar
Sujetar 1
Trepar