Partida Rol por web

El monasterio

Creación PJ1

Cargando editor
24/03/2017, 09:24

Reino: Corona de Aragón

Pueblo: Catalán--> Sociedad Cristiana, no pueden ser esclavos, Catalán 100%, Castellano CULx4

Posición Social: Campesino (colono)

Profesión: Curandero

Profesión paterna: Soldado

Situación familiar: El pj ha nacido en el seno de un matrimonio y sus padres siguen vivos. No tiene hermanos

Templanza (repito la tirada que la he hecho mal): 25+27=52

Aspecto: 10 (Mediocre)

Rasgos de caracter:

  • 100 -Habilidad natural para el combate: todas las habilidades de armas aumentan en 10%
  • 17   -Carisma con los animales: Los animales no le atacarán a menos que el pj se muestre hostil con ellos, estén muy hambrientos o hayan sido entrenados para atacar. Aumenta en 25% el conocimiento animal
  • 80   -Desmañado e inepto: -5% en habilidad
  • 68   -Calvicie prematura
- Tiradas (13)

Notas de juego

Ea, las tiradas ya están hechas, ya iré pensando en repartir los puntos de características y profesión.

Es un sanador ma non troppo, porque tiene -5 en habilidad que es la característica por la que va sanar. Jojojo, este es de los que se dejan las pinzas dentro del paciente.

Cargando editor
24/03/2017, 13:47
Director

Ok. Te han salido buenas tiradas....pero el -5 habilidad te rompe. Pero está cachondo XD

Cargando editor
24/03/2017, 13:48

Una pregunta, curandero requiere 15 en habilidad. Ese 15 ¿es antes o después de aplicar el -5 por desmañado?

Es decir, ¿tengo que asignar 20 ptos de característica para que se me quede en 15 o puedo asignar 15, que se me quede en 10 y seguir siendo curandero?

Cargando editor
24/03/2017, 13:56
Director

Eh....en teoria se hace primero el personaje y se tiran los rasgos después ;) De modo que te dejo elegir y ya está. Aunque siendo sanar la principal, dependiendo tus compañeros de ella yo le pondría el 20 y se quedaría en 15. No serás el mejor curandero del mundo pero puedes ser bastante competente.

Cargando editor
28/03/2017, 12:48

Fuerza 10

Agilidad 10

Habilidad 20-->15

Resistencia 20

Percepción 10

Comunicación 10 

Cultura 20

 

Reparto de puntos:

Curación 30

Conocimiento animales 35 +25 Amigo de animales

Cuchillos 35 + 25 paternos (75) + 10 Habilidad natural para el combate, permite sobrepasar los 75 de límite.

 

Hechizos conocidos:

  • Bálsamo de curación (Vis secunda)
  • Expulsar enfermedades (Vis secunda)
  • Piel de lobo (Vis cuarta)

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/03/2017, 13:36
Director

ok ;)

 

Cargando editor
28/03/2017, 13:44

Adriá es amigo de los animales, si nadie más se coje competencias de armas, Adriá podría hacerse acompañar de uno o dos mastines. Eso lo dejo a tu discrección.

 

Te dejo mi historia.

Nació en un campamento militar y de guerra en guerra siguiendo a su padre desde pequeño se buscó la vida en los márgenes de los campamentos. Pero no le iba la carrera militar y sí le llamaba la atención la tienda de los heridos. En la tienda de los pobres no hay médicos y la higiene brilla por su ausencia. En las tiendas de heridos que frecuentaba eran curanderas las  aplicaban remedios y ungüentos poco ortodoxos para tratar las heridas que se infectaban las más de las veces.

Esos personajes que curaban con medicina tradicional y con rezos a dios y al diablo cautivaron al pequeño Adriá que bebió de ellas tanto los conocimientos permitidos por la iglesia como los prohibidos. Pues interpretaron la inusual conexión de Adriá con los animales como una señal de los númenes que habitan la profundidad de los bosques para abrirle sus conocimientos.

Todo lo aprendió Adriá con avidez, sin embargo una cosa era la teoría y otra la práctica. Sus gruesas manos no le permitían hacer un trabajo fino y los soldados evitaban ponerse en sus manos siempre que podían por los grotescos remiendos que les hacía. Dejaba en sus pacientes cicatrices exageradas y deformes. Su sanación si bien era dolorosa y dejaba marcados a sus pacientes, era tan efectiva como la de las curanderas que le enseñaron. 

Ahora se encuentra de viaje por los Pirineos con intención de encontrar a una vieja curandera que atesora conocimientos ancestrales y de la que le habló su maestra antes de morir. Como no es bueno andar solo por este mundo, ha buscado ponerse al servicio de alguien que fuese en la misma dirección. Y en esto apareción Gundane, como caído del cielo.

Me he apuntado también equipo. Bueno, 375 maravedíes no dan para mucho. No he podido comprar un bracamante y me he conformado con un cotell.

 

Cargando editor
28/03/2017, 13:46
Director

Siempre he querido hacer un PJ con un par de perros de caza, molaría.

Depende de ti, si te mola págalos en equipo y ya está.