Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Arena

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24/07/2014, 12:13
Director

La arena es un gran edificio en donde los luchadores pueden ponerse a prueba, es un edificio circular rodeado de muchas gradas que siempre estan llenas, en ellas los espectadores desean ver las luchas a muerte que se dan en su interior.

Es un lugar peligroso pensado para la lucha, sus dimensiones son de 150 metros de ancho y 150 metros de largo y que tiene unas marcas en donde comienzan los contrincantes a 6 metros entre ellos.

En este lugar esta permitido el uso de la magia y de todas las habilidades que se posean los contendientes ya que existe un poderoso hechizo que protege a los espectadores por lo que pueden luchar sin miedo, de la misma forma aunque los combates son a muerte los poderosos magos de la enfermeria puede resucitar y curar al instante a cualquiera, de la misma forma que pueden convocar a cualquier ser, creiatura o persona para luchar

Notas de juego

Es decir, en esta escena podeis luchar entre vosotros, contra alguna criatura, con algun pnj, por grupos etc, esta pensada para que experimentemos mas el sistema de lucha y porque no, hechar un rato luchando, para poder luchar simplemente un post indicando contra quien o que quereis luchar.

 

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30/07/2014, 15:59
Ryujin

Notas de juego

Hola me gustaría pedir un combate sencillo para que pueda poner a prueba el sistema de tiradas en combate. ¿Qué te parecería contra algún pirata?

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30/07/2014, 16:17
Director

Notas de juego

Muy bien sin problemas, lo hacemos por privado o que lo pueda ver todo el mundo? eso a tu eleccion

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30/07/2014, 16:19
Ryujin

Notas de juego

no me importaría que fuera público, pero puesto que me dejas elegir, pido que sea en privado. Así los demás no sabrán con quien se las tienen en caso de que hubiera un enfrentamiento o algún tipo de encuentro

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30/07/2014, 16:40
Director

El lugar estaba preparado, un drow y un pirtata se iban a medir en combate, por un lado el pirata porta una espada corta y mira con sorna al drow, este parece concentrado y mejor equipado. Ambos se encuentran a una distancia que si ambos comienza a correr hacia delante se encontraran en ese mismo momento inicial, sin embargo si solo uno de ellos lo hace tardara un poco mas (1 turno) en llegar al cuerpo a cuerpo.

El sonido que da inicio al combate suena

Notas de juego

Bien tienes que ir haciendo las tiradas de turno, ataque y defensa siempre, ademas en la parte de notas para agilizarlo todo pon esto:

Ryujin: Turno: /   Ataque   / Defensa   / PV    / (Resto de informaicon como acumulaciones, bonif y pena)

Los turnos iran de la siguiente forma, tu posteas y yo posteo con los pnj que sean necesarios y una vez todo los que intervengan hayamos posteado mandare un mensaje resumen con los resultados

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30/07/2014, 16:45
Pirata

Elñ pirata sonrie y empuña su arma, mira al Drow y comeinza a correr para el, su intencion es la de acabar pronto con el combate usando su arma de forma directa lanza un ataque rapido al pecho del Drow para tratar de hacer una herida en el pecho lo suficientemente grave para que el combate termine en un solo movimiento

 

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+25)=32

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+70)=110

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+60)=108

Notas de juego

Pirata: Turno: 32 /   Ataque 110   / Defensa 108  / PV    /

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30/07/2014, 17:12
Ryujin

Al oír el sonido que da inicio al combate miro a aquel brutal pirata y decido ganar el combate aprovechándome de la técnica aprendida tras los largos años de adiestramiento.

En lugar de correr a por él, calculé su trayectoria y apreté fuerte los dedos sobre los agarres de mi rodela. Pararía su arma, esperaría que se cansara o aprovecharía algún flanco débil en su desesperado ataque y entonces lo derribaría.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno (defensa total)

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+35)=80

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+65)=142

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+70)=157

Notas de juego

Ryujin: Turno: 80 /   Ataque: 142   / Defensa: 157   / PV: 125    /

Como es un combate de coliseo, me gustaría probar que pasa si declaro: defensa total 

habiendo declarado esta defensa me surgen dudas sobre si debería haber tirado ataque o no, y lo que he hecho ha sido sumar +30 a los +40 de esquiva que tengo (supongo que esquiva y parada es el mismo bonificador)

¿se me permite hacer contraataque usando esa defensa especial?

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30/07/2014, 19:33
Director

El pirata se lanza a por el Drow el cual se coloca rapidamente en posicion defensiva dispuesto a detener cualquier ataque de su rival, el ataque del pirata es rapido y parece que certero, sin embargo, le drow no lo duda y hace un ligero movimeinto a la derecha de forma que se desplaza y evade sin problemas el ataque de su enemigo

Notas de juego

Al estar en defensa total solo puedes defenderte ya que es la unica accion activa que puedes hacer ademas por decirlo de cierta forma tu mismo te pones a la defensiva y entonces no puedes contratacar

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30/07/2014, 19:39
Director

El pirata maldice entre dientes mientras desde la posicion en la que se encuentra mueve el brazo del arma para tratar de golpear al escurridizo drow en un movimiento rapido pero bastante basico

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+25)=41

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+70)=116

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+60)=154

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+154)=243

Notas de juego

Pirata: Turno: 41 /   Ataque 116   / Defensa 243  / PV    /

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30/07/2014, 20:12
Ryujin

Notas de juego

Entonces utilizar defensa total en un 1 vs 1 es de lo más inútil por lo que veo.

Aparentemente el combatir con escudo o sin él tampoco parece tener ninguna diferencia en este sistema, me equivoco?

Si ahora quisiera realizar la maniobra de: derribo, ¿qué penalizador al ataque debería asumir: -30 o -60?

¿Por qué tiraste dos veces defensa en el turno anterior?

ya se que son muchas preguntas jeje, pero me gustaría comprender todo bien

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31/07/2014, 00:32
Director

Notas de juego

Defensa total es para cuadno te atacan mas de una vez, ten en cuenta que si te atacan una segunda vez al defender tienes -30, en un tercer ataque -60 y asi, digamos que te sirve para poder defenderte de muchos ataques, en un 1 contra 1 como dices es bastante inutil a no ser que acumules ki o magia (Zeon) que no se considera una accion activa

El escudo te da mas defensa en tu caso la rodela te da +10 a parada y +5 a esquiva y tienes un -15 a tu turno

Es -30 a no ser que uses un arma corta que pasa a ser 60, si luchas desarmado es -30

Tire dos veces la defensa porque salio tirada abierta, eso es cuando es mas de 90, entonces tienes un dado extra de 100

En parte puse la arena para eso, para salir de dudas con las preguntas y demas, asi que no te preocupes

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31/07/2014, 12:57
Ryujin

Bien, había logrado esquivar al pirata sin problemas. Ahora era el momento idóneo para ensartarle un buen espadazo de advertencia. Moví los pies con agilidad y busqué un flanco débil para lanzarle una estocada.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+20)=60

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+65)=109

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+50)=112

Notas de juego

Ryujin: Turno: 60 /   Ataque: 109   / Defensa: 112   / PV: 125    /

Entonces este turno voy a hacer un ataque normal y en caso de recibir golpe: parada con escudo.

no entiendo la lógica: ¿por qué un derribo usando arma, es más difícil que sin ella?

¿dónde dice exactamente los beneficios/perjuicios que has mencionado sobre la rodela? lo digo para tener también en cuenta los modificadores de usar espada si es que los hay.

(en el turno anterior no había usado los modificadores de la rodela, ahora si los sumo y resto de donde toca.)

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04/08/2014, 19:04
Director

El drow lanza un ataque directo con su arma, sin embargo, le pirata parecia que estaba realmente preparado y con suma facilidad evade el ataque y aprovecha para contratacar, el golpe es rapido, pero gracias a la pesada armadura del Drow apenas logra dañarle

Notas de juego

Ryujin - 3pv


En el capitulo del armamento vienen, si las tablas vienen muy desordenadas

Supongo que la logica viene de que se usan las armas para derribar, yo tampoco lo entiendo muy bien


Has atacado alpirata, pero este ha sacado suficiente defensa como para contratacarte, por eso te ataca tan rapido y su habiliad se ve aumentada

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04/08/2014, 19:14
Pirata

El pirata aprovecha que lleva la iniciativa atacando y sigue atacando con un ataque directo a su enemigo

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+25)=106

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+70)=74

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+60)=62

Notas de juego

Pirata: Turno: 106  /   Ataque  74 (pifia)  / Defensa  62 (Pifia) / PV    /

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09/08/2014, 21:07
Ryujin

Su arma había mordido mi piel antes que yo la suya, aquello me hizo rabiar y aprovechando la furia que me invadía traté de responder lo más rápida y ferozmente posible con un nuevo golpe de mi espada.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+20)=68

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+65)=76

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+50)=115

Notas de juego

Ryujin: Turno: 60 /   Ataque: 109   / Defensa: 112   / PV: 122    /

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12/08/2014, 13:45
Director

El pirata es mas rapido y lanza un ataque bastante torpe que hace que se coloque en una mula posicion lo que hace que el drow pueda contratacar, su enemigo torpemente tropieza y en lugar de evadir el ataque parece que decide tirarse contra el arma del Drow siendo atravesado con suma facilidad por el arma, el frio acero penetra en la cara del pirata y atraviesa in dificultad su ahora sangrante craneo

- Tiradas (2)

Motivo: nivel pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: nivel pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Notas de juego

apunta que tu arma es de daño 50

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16/08/2014, 21:00
Katsumoto
Sólo para el director

Un joven chico humano de pelo desgarbado y rubio era quien estaba en la arena, hacia estiramientos antes de empezar. Estaba sin armas.Le habían dicho que alli podía encontrar algun golem shamjim, y ya les tenia ganas, pues sabía que eran bastante poderosos. Habia empezado los estiramientos de abajo arriba y ahora hacia brazos, aquel combate podía aprender varias cosas...

Notas de juego

Bue, tenemos un combate pendiente, asi me entero como va... preparame una golem shamjim de mi nivel, por fa.. Empiezas tu con las tiradas y luego ya las hare yo las mias...

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18/08/2014, 19:59
Director

AL arena clamaba ante el nuevo contendiente, un chico joven de pelo rubio que al parecer luchaba sin armas, frente a el la puerta de acceso estaba abierta pero no habia ningun enemigo, segundos despues se escuchan unos pesados pasos y segundos despues aparece un golem guerrero

Notas de juego

Historia a diicultad 120 para saber mas sobre el golem


Bien tienes que ir haciendo las tiradas de turno, ataque y defensa siempre, ademas en la parte de notas para agilizarlo todo pon esto:

Katsu: Turno: /   Ataque   / Defensa   / PV    / (Resto de informaicon como acumulaciones, bonif y pena)

Los turnos iran de la siguiente forma, tu posteas y yo posteo con los pnj que sean necesarios y una vez todo los que intervengan hayamos posteado mandare un mensaje resumen con los resultados

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18/08/2014, 20:11
Director

La pesada criatura coemienza a avanzar hacia Katsu dispuesto a acabar con el, aun esta lejos por lo que Katsu tiene aun tiempo de margen (si no te mueves llegara a ti en el siguiente turno, si te mueves os podeis atacar en este mutuamente)

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+55)=126

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+140)=169

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+135)=216

Notas de juego

que no lo he puesto antes, para no retrasar mucho el combate que esta ahora en la arena es el de Katsu asi que lo haremos por aqui meintras seguimos con la trama


Golem: Turno: 126 / ataque: 169 / Defensa: 216

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19/08/2014, 21:07
Katsumoto
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de hacer las tiradas, una pregunta, quiero hacerle una tecnica de Ki, combinando efectos, basicamente ataque a distancia  a 20metros que puedo y subirme esquiva... ¿puedo juntar estas habilidades de Ki no?