Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Razas

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23/05/2014, 11:59
Director

Ángeles

Seres en antaño que representaban las virtudes de los mortales, desde el cambio los ángeles se han vuelto unos seres más radicales, mas obcecados en su necesidad de imponer las enseñanzas del Dios Único; tiempo antes del Varander los ángeles se dividían entre aquellos que promulgaban la necesidad de la destrucción de todos los seres impuros para poder purificar el mundo y aquellos que se postulaban por una postura mucho menos radical, de forma que decían que no era necesario acabar con el mal. En la actualidad los ángeles se han unificado, los ángeles saben que el mundo está poblado de toda clase de seres oscuros y todos ellos han decidido luchar de forma mucho más activa para acabar con los seres de la oscuridad.

La jerarquía angelical ha cambiado poco ya que se siguen manteniendo en la cúspide los arcángeles, sin embargo, ahora no gobiernan cada uno una ciudad, sino que todos los arcángeles habitan en la misma ciudad, al igual que los ángeles, debido a la gran merma que sufrieron durante el Varander, por lo que el consejo de arcángeles es el que domina la ciudad en un sistema de gobierno en el que son estos los que deciden por consenso del consejo lo que debe hacerse.

Por debajo de los arcángeles se encuentran los ángeles pertenecientes a la orden de Querubines, un grupo de ángeles expertos en la aniquilación y lucha contra demonios, los comúnmente encargados de acabar con los demonios y por debajo de estos se encuentran el resto de ángeles, normalmente pertenecientes a alguna orden menor encargada de algún aspecto de la sociedad o alguna labor concreta, siempre cercanos a la misión de los ángeles de la destrucción de toda forma de mal.

Físicamente tienen un aspecto muy similar al humano, aunque mucho más hermosos, odian llevar ropas muy pesadas ya que no pueden volar con ellas con facilidad, por lo que es muy común que vistan con ropas livianas y túnicas de colores, siempre claros. Suelen ser de carácter muy cerrado, no se dejan influenciar por nadie y por nada cuando están realizando alguna misión, ante todo consideran que lo más importante es destruir a sus enemigos sin importarles el coste.

Los ángeles son grandes expertos en la magia de curación a la cual dan forma de las más diversas formas, saben usar armas de filo como espadas y de asta como lanzas, pero nunca usaran armas de proyectiles o armas más avanzadas que estas.

Los ángeles se alimentan de la energía vital de seres mortales, por lo que no necesitan comer, esta energía la obtienen absorviendo las energías del alma del mortal. Esta muy al visto entre los angeles que maten al mortal del que se alimentan, de forma que deben detenerse antes de que esto suceda, asi el mortal simplemente se sentira cansado.

Los ángeles no necesitan dormir, para ellos es suficiente meditar durante 4 horas diarias. Un ángel puede llegar a vivir mas de 1 000 años, sin embargo pueden ser dañados por cualquier ataque normal.

Notas de juego

Poseen las siguientes caracteristicas:

- Alas, las cuales les permiten un vuelo natural por el mismo valor que su movimiento en tierra

- Tienen Desequilibrio elemental a la luz 

- Tienen Ver lo sobrenatural gratuitamente

- Tienen la desventaja Codigo de Conducta por el que no pueden dejar pasar acciones malvadas

- +1 Apariencia

- Ajuste de nivel 2

 

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23/05/2014, 12:39
Director

Ángeles caídos

Los ángeles caídos son una subclase de los ángeles normales, y tal vez son los ángeles que han sufrido más cambios, aunque muchos las conservan, la mayoría de ellos perdieron sus negras y emplumadas alas de forma que solo poseen los restos de estas, como si estuvieran podridas o casi destruidas, dándoles a estos ángeles caídos un aspecto extraño y siniestro, sin embargo han visto aumentada en gran medida su belleza por lo que poseen un aspecto inquietante pero al mismo tiempo atrayente para prácticamente todos los seres mortales.

Son seres muy solitarios, desde el Varander les ha invadido un sentimiento de desesperanza y deseos de soledad, por lo que la mayoría de los supervivientes se marcharon para continuar con sus vidas en solitario, por ello es muy difícil encontrar a dos ángeles caídos juntos. De hecho lo mas común es que un ángel caído habite en alguna ciudad humana, normalmente prefiriendo las más grandes y pobladas ya que así pueden pasar desapercibidos con más facilidad.

Físicamente pueden tener rasgos de cualquier raza mortal, sin embargo, aunque pueden ocultar sus alas a voluntad, todos ellos poseen en sus espaldas unas cicatrices en el lugar en el que aparecen las alas, detalle por el cual alguien que conozca este hecho puede identificarles con gran facilidad. Al igual que sus hermanos los ángeles prefieren llevar puestas ropas ligeras y sobretodo evitan el metal ya que no les gusta.

Sus habilidades van desde la magia nigromántica a la magia negra pasando por toda clase de conjuros y maldiciones ya que poseen una gran habilidad con estas disciplinas, aunque por el contrario no poseen conocimientos en la lucha con armas.

Los ángeles caídos han sido perseguidos desde antes del Varander, sin embargo, el hecho de que se haya intensificado la acción de los ángeles y los demonios ha hecho que puedan pasar a un segundo plano, por lo que han podido esconderse de ambos. Siguen necesitando energía vital para poder sobrevivir al igual que los ángeles y los demonios, pero habitualmente tratan de conseguirla de forma que no afecte a sus vidas, aunque también existen ángeles caídos que están más cercanos a la oscuridad y no dudan en usar sus poderes para el mal.

Los ángeles caídos no necesitan dormir, para ellos es suficiente meditar durante 4 horas diarias. Un ángel puede llegar a vivir mas de 1 000 años, sin embargo pueden ser dañados por cualquier ataque normal.

Notas de juego

Poseen las siguientes caracteristicas:

- Alas, las cuales les permiten un vuelo natural por el mismo valor que su movimiento en tierra

- Tienen Desequilibrio elemental a la oscuridad

- Tienen Ver lo sobrenatural gratuitamente

- Tienen la desventaja de trasfondo maldito

+1 poder

- Ajuste de nivel 2

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23/05/2014, 12:41
Director

Ángeles leonados

Los ángeles leonados estaban casi extintos ante del Varander y la situación no ha mejorados para ellos ya que han sufrido una serie de transformaciones que prácticamente les ha obligado a aislarse aun más. Desde el Varander los ángeles creados por la diosa de la naturaleza no son capaces de esconder sus alas lo cual hace que sean rápidamente reconocibles, sin embargo han ganado una habilidad muy extraña que les ha convertido en seres muy cercanos a espíritus.

Los ángeles leonados no pueden tocar muchos instrumentos ni objetos, ya que su nueva naturaleza les impide hacer, y únicamente pueden tocar aquellos objetos que tengan un cierto poder sobrenatural, por fortuna han descubierto como manejar los objetos y como hacer que obtengan características mágicas de forma que puedan utilizarlos. Este hecho también hace que sean totalmente inmune a las armas que no ataquen de alguna forma sobrenatural.

Prácticamente todos los ángeles leonados habitan en una región remota viviendo en paz de lo que les da la tierra ya que cultivan plantas puesto que se alimentan de la energía vital de estas, ya que a diferencia de los demás ángeles, los leonados no dañan nunca a ningún animal o ser mortal.

Señores de la magia de creación de la cual son los mayores maestros. Se organizan por familias, las cuales integran lo que ellos denominan Priorato que es la unión de todas las familias de una zona que tiene dos líderes, uno de cada sexo, al igual que una familia normal, siempre son los dos adultos de mayor edad ya que respetan mucho la edad y la experiencia.

Al igual que el resto de ángeles pueden llegar a vivir más de 1 000 años.

Notas de juego

Poseen las siguientes caracteristicas:

- Alas, las cuales les permiten un vuelo natural por el mismo valor que su movimiento en tierra

- Tienen Desequilibrio elemental a la magia de creación

- Tienen el Don gratuitamente

- Solo les pueden dañar los ataques sobrenaturales

- No pueden tocar objetos normales

- Tienen la desventaja de trasfondo maldito

- Desventaja de destino aciago

- Ventaja de Conocimiento natural Vía Creación

+1 Voluntad

- Ajuste de nivel 3

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26/05/2014, 21:08
Director

Astrocht

 La raza de los Astrocht tras el Varander gano una serie de características que les hacen ser algo diferentes de lo que eran antes. La piel de los Astrocht ha cambiado y se ha vuelto de tonos azulados y blanquecinos, aunque predominando los primeros, además sus alas reptiloides se han hecho más grandes que antes y les han salido garras en los extremos.

Esta raza ha visto su número y poder aumentado de forma que se han convertido en una importante fuerza en el mundo a los cuales solo les pueden hacer frente unos pocos reinos. Tras el Varander la sociedad cambio en muchos aspectos, el principal fueron los lideres ya que la familia gobernante fue aniquilada y gobierna ahora una poderosa familia con grandes poderes mágicos y  un gran ejercito personal que gobiernan con mano firme a su gente.

Siguen poseyendo grandes poderes mágicos, sin embargo, el anterior interés por la tecnología que poseían ha desaparecido casi en su totalidad, por lo que se han centrado más en el desarrollo de la magia mucho más que en ampliar conocimientos tecnológicos, tal vez por eso casi no han desarrollado nuevos golems, sino mas bien se centran en el uso de seres no muertos ya que se han convertido en los mejores nigromantes de Gaia.

La sociedad se ha convertido en una estricta sociedad de castas en la cual el poder y la influencia vienen en función del poder mágico, el nigromántico casi exclusivamente ya que es el único arte mágico que se considera aceptable. Es muy extraño que algún Astrocht no sea capaz de realizar magia, sin embargo, si se da algún caso este suele ser eliminado antes de que alcance cierta edad ya que se considera un mal presagio y un motivo de gran vergüenza para la familia en la que nace.

Actualmente mantienen una posición agresiva con respecto a prácticamente todos los habitantes de Gaia, se mantienen en una situación de gran tensión con los reinos vecinos ya que saben que pronto serán atacados por este gran poder.

 

 

Notas de juego

Poseen las siguientes caracteristicas:

- Alas, las cuales les permiten un vuelo natural por el mismo valor que su movimiento en tierra

- Tienen Desequilibrio elemental a la magia nigromancia

- Tienen el Don gratuitamente

- Tienen la ventaja inquietante gratuitamente

+ 1 Poder

- Ajuste de nivel 1

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26/05/2014, 21:23
Director

Centauros

Desde el Varander los centauros se han vuelto mucho más salvajes, antaño unas criaturas inteligentes y amantes de la naturaleza que Vivian aisladas del resto de seres y en especial de los humanos, sin embargo, esto ha cambiado en gran medida ya que se han convertido en seres más cercanos a su lado animal.

Los centauros han ganado en fuerza física, velocidad y resistencia, sin embargo, han perdido en gran parte sus capacidades mágicas ya que ahora apenas unos pocos son capaces de usar la magia y esos pocos son los chamanes de los diferentes asentamientos los cuales ostentan ahora un gran poder sobre el resto de los centauros.

Antes del Varander necesitaban de mujeres humanas para poder aparearse, esto ya no es necesario ya que con el cambio aquellas mujeres que habían mantenido relaciones con centauros se convirtieron ellas mismas en centauros hembras, por lo que esta raza ha dejado de relacionarse con los humanos, en realidad se han vuelto muy hostiles a ellos.

Antes habitaban en bosques y lugares similares en los que podían permanecer ocultos, ahora viven en grandes llanuras donde poder moverse con gran libertad. Su sociedad es una sociedad muy marcada por la superstición por lo que los sacerdotes son los auténticos líderes de esta, siempre con algún poderoso guerrero a su lado el cual posee un gran poder ya que la sociedad de los centauros valora mucho la fuerza física y el poder.

Su forma de lucha ha cambiado ya que ahora usan armas con largas astas y se equipan con pesadas armaduras ideadas por los humanos para sus monturas, su forma de luchar podría definirse como la de un bárbaro humano que monta una montura con la cual está perfectamente en sintonía pero que además cuenta con grandes protecciones

Notas de juego

Sus caracteristicas son:

- Poseen gratuitamente la ventaja uso de armadura (1)

- Poseen gratuitamente la ventaja movimeinto rapido

- Su nivel maximo de magia sera igual a nivel x 5

+1 de fuerza

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26/05/2014, 21:28
Director

Demonios

Los demonios han cambiado mucho desde el Varander, el principal cambio es que todos los demonios han perdido la capacidad de tomar forma humana por lo que en la actualidad todos los demonios poseen únicamente un aspecto demoniaco, generalmente monstruoso, en algunos casos deformes, en otros casos poseen un aspecto en apariencia inofensivo pero en general los demonios a diferencia de otros seres espirituales como los ángeles pueden tomar prácticamente cualquier forma al nacer y de hecho ahora se considera que un demonio es de una clase u otra principalmente por este hecho, es decir, por su apariencia.

Dentro de los demonios existe una jerarquía muy fuerte y rígida y se rige únicamente por el poder, el demonio mas fuerte manda sobre el mas débil y sobre todos ellos mandan los 7 archidemonios, uno por cada pecado capital (en contraposición de los arcángeles que son uno por cada virtud) que son los únicos que conservan una apariencia más similar a la humana.

Los demonios no pueden interferir con tanta facilidad con el mundo mortal como los ángeles ya que el infierno en donde habitan les impide traspasar al mundo mortal, sin embargo, esto solo sucede con los demonios de mas poder ya que los demonios que poseen un poder menor si pueden atravesar la barrera que separa su mundo del mundo de los mortales, pero no es muy habitual que lo hagan ya que son rápidamente cazados por los ángeles.

Enfrentarse a un demonio es algo muy peligroso ya que poseen toda clase de características, por lo que nunca se sabe realmente las capacidades que posee un demonio hasta que no las utiliza y normalmente suelen ser capacidades para el combate y habilidades que les hacen ser más poderosos mientras luchan.

 

Notas de juego

En la creación se eligen las características especiales que poseen, han de ser dos y tiene que estar relacionadas con su aspecto físico

Desequilibrio elemental hacia un elemento, esto debe reflejarse en su aspecto fisico, por ejemplo si es hacia el fuego puede estar rodeado por un aura de fuego, o que su cola sea ardiente, si es al agua su piel sera similar al hielo...

Tienen gratuitamente la ventaja inquietante

+ 1 poder

Ajuste de nivel 2

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26/05/2014, 21:29
Director

Demonio Blanco

Los demonios blancos han sufrido algunos cambios, pero el mayor de ellos es su número ya que han visto como la mayoría de ellos han sido extinguidos, esto es debido principalmente a que muchos de ellos perdieron su condición de seres sobrenaturales para convertirse en humanos normales.

Los que han sobrevivido y aun mantienen su condición de demonios blanco han visto sus cuerpos modificados de forma apreciable. Todos los demonios blancos poseen ahora el pelo de color totalmente blanco, además han perdido sus alas rocosas, en lugar de ello poseen unas alas de color gris emplumadas similares a las de los ángeles que también pueden ocultar a voluntad y con las que pueden volar. Sin embargo, el cambio más apreciable es que mantienen dos características demoniacas, las cuales les identifica con facilidad y hace que para algunos sea seres de los que hay que huir.

No poseen un orden social ya que es muy extraño ver a dos demonios blancos juntos, lo más normal es que habiten en soledad y en lugares apartados, algunos de ellos se aventuran a salir como aventureros, pero no es lo más habitual y estos suelen ser aquellos que  tienen una apariencia más humana. Como habilidades destaca el uso de magia negra y blanca en muchas ocasiones combinada para crear poderosos hechizos, en menor medida usan armas como espadas y lanzas.

 

Notas de juego

Los demonios blancos tienen un movimiento de vuelo igual a su movimiento

Desequilibrio elemental a magia de luz o de oscuridad

Tienen la ventaja inquietante

+1 Constitucion

Tienen que tener una de las siguientes caracteristicas:

-Ojos de demonio: ojos con una tonalidad rojiza o amarillentos, permiten ver bien con poca luz (otorga ver en la oscuridad)

-Garras:las uñas son especialmente afiladas y permiten realizar ataques con ellas (otorga un bono de +15 al daño cuando se lucha sin armas)

- Piel demoniaca: la piel es de un color rojizo que otorga una mayor defensa contra ataques sobrenaturales (otorga la ventaja armadura mistica)

- Aura demoniaca: El demonio posee un aura muy potente, el que pueda ver este aura vera que es un demonio normal (otorga gratuitamente la habilidad de ki extrusion de presencia)

- Cuernos: unos cuernos en la cabeza con los que poder atacar (cuando el personaje da un cabezazo aplica un +20 al daño que hace)

Ajuste de nivel 2

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26/05/2014, 21:30
Director

Drow Aris

Antes del Varander eran los drows más extendidos por toda Gaia, habitaban en prácticamente cualquier territorio, de hecho lo normal era encontrarlos en ciudades de otras razas perfectamente integrados en estas, en algunos casos con sus propias comunidades, pero en general mantenían buenas relaciones con el resto de personas de las ciudades, en especial con los humanos ya que eran razas muy afines, pero tras el Varander esto cambio mucho.

Estos drows han fundado algunas ciudades propias, las ciudades están amuralladas y se mantienen algo aisladas en general, es muy extraño que alguien de otra raza entre en la ciudad, a no ser que sean comerciantes y normalmente humanos, ya que es casi exclusivamente con la raza con la que mantienen relaciones comerciales.

Piel oscura y cabellos blancos, son similares a los elfos, en cuanto a constitución ya que son más delgados que los humanos pero algo más altos, los Drows tienen los rasgos más marcados que los elfos, pero no tanto como los humanos, por otro lado no existe la obesidad entre ellos al igual que sucede con los elfos y son muy resistentes a las enfermedades, además no necesitan dormir tanto tiempo como un humano normal.

Dominan casi todo tipo de magia, aunque suelen preferir magia negra a la blanca, en cuanto a las armas no usan arcos, en lugar de ello usan todo tipo de ballestas desde grandes y lentas a pequeñas y muy rápidas, como arma suelen preferir las espadas y los escudos.

Las ciudades se organizan alrededor de un consejo que es el que domina todas las decisiones que tienen que ver con esta, este consejo normalmente está formado por los comerciantes más influyentes en la ciudad, una representación de la guardia de la ciudad y algún poderoso y respetado miembro de la sociedad de la ciudad tomando siempre las decisiones por unanimidad, lo cual en muchas ocasiones provoca que no se llegue realmente a acuerdos y que al final los diferentes grupos actúen a su propia consecuencia sin tener en cuenta las resoluciones del consejo

 

Notas de juego

Solo necesitan dormir 4 horas diarias

Tienen gratuitamente la tabla de armas del arquetipo espada

+1 agilidad

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26/05/2014, 21:30
Director

Drow Mitsuru

Estos drow antes del Varander eran una especie muy social, una especie que pese a vivir en lo más profundo de los bosques trataba con prácticamente todas las razas y les recibían bien cuando entraban en sus dominios, pero eso cambio.

En las actualidad los Drow Mitsuru siguen viviendo en el interior de los bosques, pero ya no permiten que nadie se les acerque, durante el Varander tuvieron muchas perdidas y eso ha hecho que su número descendiese en gran medida, además muchos de ellos se sacrificaron para proteger sus amados bosques, por lo que poseen ahora una mayor comunión con estos y tal vez por esos e han excluido de prácticamente todo el mundo.

De rasgos finos y muy hermosos, estos Drows siguen siendo de los seres más hermosos de toda Gaia, con pieles con tonos azulados, grisaceos y en algunos casos de diferentes tonos de verde o combinaciones de estos, lo que sucede con sus cabellos ya que a diferencia de los drow Aris poseen cabellos de colores oscuros.

Muy celosos de sus territorios no permiten a nadie introducirse en los bosques que habitan, de forma que cualquiera que entre en estos será sorprendido por la magia natural de estos drows o pos sus arcos y lanzas muriendo rápidamente para que sirva de advertencia para cualquier posible visitante al bosque.

Los Mitsuru son los únicos capaces de manejar la magia natural que les permite trabajar la madera, las hojas y en definitiva todos los materiales que les otorgan los bosques y darles las características que ellos deseen, un ejemplo son sus ropas y armaduras hechas con hojas y madera al igual que sus armas, sin embargo, una armadura de madera hecha por un drow mitsuru tendrá la misma o incluso mayor dureza que una armadura humana del mejor acero.

Se organizan en torno a familias, en donde son los más ancianos los que mandan, normalmente los hombres son guerreros, y las mujeres magas, aunque pueden combinar sus actividades, lo habitual que es que los hombres sean los guardianes del bosque y las mujeres las sacerdotisas del bosque, además cualquiera de los dos sexos puede desempeñar la función de artesano del bosque la profesión con mayor prestigio dentro de los poblados.

 

Notas de juego

Solo necesitan 3 horas de descanso diario

Desequilibrio elemental a la magia de creacion

Conocimiento natural magia de creacion

Como armas de proyectiles solo pueden usar arcos

Cuando estan en un bosque no tienen penalizadores al movimiento

+1 Poder

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26/05/2014, 21:30
Director

Drow Plateado

Los drow plateados han sufrido muchos cambios físicos tras la transformación del mundo, esto ha hecho que muchas personas piensen que son seres oscuros y de gran maldad, cuando esto no es así, además muchas de sus costumbres se han visto modificadas en gran medida.

Los Drows plateados siguen siendo seres eminentemente nocturnos ya que la luz del sol les afecta de forma negativa haciendo que se sientan cansados y con menos fuerzas, además la mayoría de sus poderes mágicos no tienen apenas fuerza durante el día, cosa que sucede todo lo contrario durante la noche.

Físicamente poseen pieles de colores pálidos desde blancos a grises que en algunos casos pueden darles aspectos de estar enfermos. Sus ojos son totalmente negros, aparentemente sin pupilas, lo cual hace que tengan un aspecto mucho más amenazador o al menos inquietante de lo que muchos de ellos deseasen. Sus cabellos suelen ser de colores oscuros, desde el negro a los azulados siendo en su mayoría negros con algunos tonos de diversos tonos de azul.

Magos por excelencia dominan la magia oscura y la magia de ilusión, es casi imposible encontrar a un drow plateado que sea guerrero, aunque si visten con armaduras y protecciones de todo tipo, para evitar ser vulnerables y poder tener una mayor protección ya que estos drow son muy conscientes de su bajo número y la necesidad de protegerse los unos a los otros.

Desde el Varander un sentimiento de tristeza parece haberse adueñado de la raza, de forma que son en general una raza melancólica y que parecen añorar algo, por ello se les considera seres extraños y tenebrosos, esto unido a que no son muy sociales con el resto de razas fomenta el sentimiento que tienen el resto de razas de que son seres demoniacos u oscuros.

 

Notas de juego

Desequilibrio elemental a la magia de oscuridad

Aprendizaje natural magia oscuridad

+20 a la dificultad de todas las acciones durante el dia

- 20 a la dificultad a todas las acciones durante la noche

Pueden ver en la oscuridad

Inquietante

+1 apariencia

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26/05/2014, 21:31
Director

 

Drow Shen

Los Shen son un grupo de drow muy peligrosos, habitan en grandes cavernas en donde poseen fastuosas e impresionantes ciudades hechas todas ellas de roca de las mismas cavernas que habitan. Las ciudades de los Shen destacan por ser laberínticas e intrincadas, prácticamente impenetrables para cualquier posible asaltante. Físicamente tienen los ojos dorados o diversos tonos de marrón, piel de diversos tonos, normalmente de colores pálidos aunque no por ello clara, grandes orejas similares a las de los elfos y melenas de color oscuro.

Se trata de una sociedad matriarcal en la que únicamente las mujeres pueden ostentar el poder político y religioso, además que no se consiente que los hombres aprendan a usar la magia ya que es algo reservado únicamente a las mujeres.

Los hombres tienen reservado un papel más secundario, aunque no estén realmente discriminados por las mujeres ya que tienen también importantes papeles que únicamente ellos pueden realizar, un ejemplo son los artesanos y sobre todo los herreros que es un trabajo prohibido para las mujeres, al igual que la trata de esclavos que se encargan casi en exclusividad los hombres. Del mismo modo las partidas de caza de esclavos como los piratas son casi exclusivamente de hombres.

Conocidos esclavistas los que se convierten en esclavos de los Shen se ven condenados a vivir una dura vida normalmente corta ya que les someten a los trabajos más duros, desde ampliar las cavernas de las ciudades de los Shen a toda clase de trabajos de servidumbre, únicamente algunos esclavos que hayan demostrado una gran habilidad o conocimiento en algún área que les sea de utilidad a los Shen puede sobrevivir más tiempo.

Los Shen se llevan mal con prácticamente todo el mundo, no toleran que nadie se acerque a su territorio, pero en especial no toleran a los elfos, a los Drows Aris les consideran hermanos suaves ya que estos no son esclavistas y toleran a algunas razas, pero sin embargo, los Shen no les considera enemigos, cosa similar sucede con los Mitsuru, sin embargo, consideran que estos son demasiado extraños para ellos y procuran evitarles, además no es extraño que un Mitsuru ataque a un Shen cuando penetra en su territorio, para estos últimos sus hermanos de los bosques son además de extraños poderosos y siempre estarán dispuestos a colaborar con ellos a cambio de algunos de sus objetos.

 

Notas de juego

Los hombres no pueden tener categoria magica ( 1 tabla de arma gratuita)

Las mujeres no pueen tener cateogorias guerreras ( Conocimiento natural 1 tipo de magia)

Pueden ver en la oscuridad

Necesitan 5 horas de descanso diario

+1 Voluntad

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26/05/2014, 21:31
Director

Elfo Azul

Los elfos azules son un tipo de elfo muy poco común y extraño, son elfos que habitan en el fondo de los mares y las zonas acuosas, poseen la capacidad de respirar tanto bajo el agua como sobre ella ya que poseen tanto pulmones como branquias.

A diferencia de los demás elfos sus orejas son mas largas y finas, sin duda esta es una modificación debida a su hábitat natural, pero no es la única ya que estos elfos son capaces de ver perfectamente bajo el agua, de hecho ven incluso mejor que sobre la superficie. Para alguien que no esté familiarizado con esta raza, sus cabellos no son más que una maraña de pelos y algas, lo cierto es que se han adaptado de forma que les permite camuflarse entre las algas, pero sigue siendo pelo y en general lo suelen tener muy cuidado.

De piel de colores azulados y ojos siempre blancos que parece que no tienen pupula, cubren algunas partes de su cuerpo con materiales que encuentran en lecho marino, por ello lo más habitual es que vistan con conchas, con ropas hechas con algas y elementos similares.

Los elfos azules son unos seres que protegen el fondo del mar de cualquier ser, por lo que no es extraño que ataquen a aquellos que profanen sus asentamientos los cuales suelen ser grandes ciudades situadas en el fondo del mar protegidas de cualquiera que pueda suponer una amenaza. En estas ciudades es habitual encontrar toda clase de criaturas marinas incluidas las sirenas con las cuales mantienen una relación de cordialidad. La sociedad está dirigida por el rey y la reina que lo son por derecho de nacimiento, sin embargo, están aconsejados por un concejo que les asiste y les ayuda en las labores de mando de la ciudad ya que cada una de las ciudades tiene su propio rey y su propia reina.

Los elfos azules usan para defenderse normalmente la magia de agua y tridentes como armas, además de su gran habilidad bajo el agua ya que siempre que pueden lucharan contra sus enemigos bajo el agua en donde tienen ventaja sobre ellos. La guardia de las ciudades está formada por orgullosos elfos que defienden las ciudades y que siempre colaboraran entre ellos ya que los grupos de guardias se forman a temprana edad y siempre están formados por las mismas personas, esto se hace para fomentar la camaradería entre todos ellos, de forma que suelen considerarse como una segunda familia.

 

Notas de juego

Pueden respirar bajo el agua

+50 Nadar

Desequilibrio elemental magia de agua

Tabla de armas de armas arquetipo asta

Cuando luchan bajo el agua no sufren penalizadores

En tierra tienen un -25 en el combate

+a Agilidad

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26/05/2014, 21:31
Director

Elfo gris

Conocidos como los elfos de las montañas, estos elfos son una extraña sociedad dentro de los elfos ya que habitualmente se consideran a los elfos cercanos a lugares con grandes espacios naturales, bosques, praderas, e incluso selvas, sin embargo estos escasos elfos prefieren las montañas y los lugares escarpados y fríos.

Los elfos grises se separaron del resto de sus hermanos hace mucho tiempo, un clan de elfos dorados no conforme con las directrices y decisiones de esta raza decidió marcharse y habitar otras zonas de Gaia, sus viajes les llevo a una antigua ciudadela enana en donde decidieron tomar descanso y donde finalmente se asentaron. Tras varios siglos los elfos plateados se han adaptado al clima frio de las montañas, sus pieles siguen siendo claras y suaves, pero son muy resistentes al frio, de hecho para la mayoría de los elfos, los grises no existen y si existieran no serian más que unos enanos grandes con orejas puntiagudas.

La sociedad de los elfos grises gira en torno a su relación con los dragones plateados, la ciudadela en la que habitan siempre ha estado poblada por dragones y ellos han convivido con estos desde que llegaron a la ciudadela siendo sus mayores aliados. La colaboración entre estas dos criaturas es tal que prácticamente todos los elfos grises poseen como montura un dragón, pero no les tratan como simples animales, sino como amigos y compañeros ya que los dragones.

Cuando un elfo gris cumple cierta edad se le considera un aprendiz, normalmente suele suceder cuando cumplen el equivalente humano a 8 años, en ese momento se le entrega un huevo de dragón plateado del que es responsable, un elfo gris únicamente será considerado un adulto cuando sea capaz de montar a lomos de su dragón lo cual indica que la criatura le ha aceptado como igual. Los elfos grises se rigen por un estricto código de conducta muy marcado por la relación con los dragones, ya que actúan de una forma similar a los caballeros humanos ya que su líder es llamado gran maestre y actúan como si fueran una gran orden de caballería.

 

Notas de juego

poseen un dragon plateado que tiene sus propias caracteristicas y personalidad, sera de un tamaño que va desde poco mas que una luchuza a el doble de tamaño de un caballo

No pueden montar otra criatura que no sea su dragon

Tabla de armas de arquetipo asta gratuita

+10 Resistencia al frio

+1 Constitucion

Se debera tirar un dado y consultar la lista para saber el tipo de dragon

01-20- Huevo

21-50- Cria

51-70- Dragon joven

71-90- Dragon adulto

91-00- Dragon anciano

Ajuste de nivel 1

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26/05/2014, 21:32
Director

Elfo Dorado

La de los elfos dorados es una raza orgullosa y poderosa, una raza de elfos acostumbrados al poder, los lujos y beneficios que les ha aportado su poderosa magia sobre otras razas inteligentes. Tradicionalistas por naturaleza, los elfos dorados son una raza a las que les cuesta asimilar los cambios y tal vez por eso se han convertido en una raza narcisista y racista con el resto de habitantes de Gaia.

Los elfos dorados habitan en grandes y fastuosas ciudades de edificios con altas y blancas torres, en sus ciudades puede verse el cotidiano uso de la magia de estos elfos, por todos sus rincones la magia es un continuo, sus calles perfectamente empedradas y limpias reflejan el carácter de esta raza, que ven con desconfianza los avances tecnológicos que los humanos han mostrado, ya que afirman que es una forma burda y tosca de conseguir lo que podría conseguirse fácilmente usando su magia.

Físicamente son más altos que los humanos, pero menos corpulentos, también poseen largas orejas terminadas en punta como los demás miembros de las razas elficas, sus cabellos siempre son lisos y de colores claros, normalmente entre el rubio y el blanco, al igual que sus cabellos su piel es muy calara.

Pese a que la magia es muy importante y está presente en la vida de todos ellos las profesiones guerreras también son muy valoradas ya que los elfos consideran que es muy importante que alguien sepa luchar con espada además de usar la magia, por ello sus espadachines y guerreros son muy peligrosos ya que dominan también la magia, aunque no suelen usarla demasiado y dejan las labores mágicas a los poderosos magos elficos.

La sociedad está dirigida por el rey y la reina, se les llama los reyes eternos y aunque no están muy presentes en la vida cotidiana ya que de ellos se encarga el consejo de nobles, en tiempos de necesidad el mando de todo recae sobre los reyes, por tradición el rey actúa como líder del ejercito en periodos de guerra y la reina como líder espiritual.

+2 al nivel en un tipo de magia (no puede ser nigromántica)

Movimiento +1

Solo necesitan descansar 5 horas

+1 al nivel en el uso de espadas

 

Notas de juego

Se tiene gratuitamente desequilibrio elemental a algun tipo de magia

Se tiene gratuitamente la ventaja reflejos rapidos

Tabla de armas arquetipo de espada gratuita

Necesitan descansar 5 horas

+1 Poder

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26/05/2014, 21:32
Director

Elfo Sylvari

Estos elfos se han vuelto mucho más salvajes, ya no solo habitan en los bosques, sino que también lo hacen en la selva y en definitiva en zonas con gran vegetación y que les permiten estar aislados del resto de las especies. Para algunas razas de elfos como los dorados, los Sylvari son una vergüenza y tal vez por ello afirman que realmente no son elfos y no se refieren a ellos como elfos sino únicamente como los Sylvari, lo cual significa en su lengua natal salvaje.

La realidad de estos elfos es que habitan en total sintonía con la naturaleza y por ello no usan artefactos ni objetos avanzados, de la misma forma la magia que practican es casi en exclusividad la magia Shamanica y sus practicantes son los chamanes de las aldeas ya que se asientan en pequeñas aldeas formadas por pocas familias en donde el chaman de más edad es el líder junto al más poderoso de los guerreros.

Físicamente son similares al resto de elfos salvo por el detalle que suelen ser más musculosos, sin duda esto es debido a que están mucho más acostumbrados que sus hermanos a realizar trabajos físicos, sin embargo, no poseen la masa muscular de un ser humano. Por otro lado son los elfos más bajos de todos midiendo más o menos como un humano normal o incluso menos. Suelen llevar pocas ropas y siempre hechas con pieles de los animales que cazan y de materiales de su entorno, nunca llevaran calzado ya que están muy acostumbrados a usar sus pies desnudos para trepar a los arboles y moverse con mayor habilidad en las zonas en las que viven.

Son seres extremadamente territoriales y no permitirán que nadie entre en sus territorios, cuando alguien entra en una de sus zonas normalmente les vigilan sin que se den cuenta, para no tardar mucho en acabar con sus vidas a la menor oportunidad, nunca atacaran individualmente ni de forma que pongan en riesgo sus vidas, siempre actuaran con astucia y asegurándose coger desprevenidos a sus rivales.

 

Notas de juego

No tienen penalizadores al movimiento en bosques y selvas

+50 en acechar y rastrear

+50 subterfurgio

Penalizzador de 50 en todas las interacciones sociales

No pueden usar armas metalicas

Unicamente usan la ropa creada por ellos mismos

Solo necesitand escansar 4 horas al dia

+a Constitucion

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26/05/2014, 21:33
Director

Enano

Señores de las montañas, así es como son conocidos normalmente los enanos, también se les llama señores de las cuevas debido a que sus ciudades suelen estar bajo tierra o bajo las montañas. Los enanos tienen fama entre todas las razas de Gaia de ser seres huraños y malhumorados, con una gran facilidad para enfadarse y esto es cierto solo en parte, ya que los enanos son seres con una gran facilidad para enfadarse y que no olvidan las afrentas, pero también son seres que demuestran una gran camaradería, cuando un enano reconoce a alguien como compañero podrá contar con él en cualquier situación que sea necesaria. A los enanos les gusta mucho estar en sociedad con los suyos, las grandes comidas, con litros y litros de cerveza enana son habituales, y también es habitual que terminen en una gran fiesta donde todos los platos y cubiertos vuelan por los aires, peleando los unos con los otros para terminar con grandes risas y abrazos entre los contendientes, además los enanos están muy dispuestos a comerciar con todos los que acudan a sus ciudades, especialmente con los humanos que son con los que mantienen mejores relaciones, los enanos odian a los drow y goblins. Los enanos son los mejores herreros rúnicos de toda Gaia

Los enanos son más bajos que un humano pero mucho más corpulentos, poseen una constitución fuerte, sus cortas extremidades son muy fuertes y poderosas, de hecho los enanos son más fuertes que los humanos normalmente, siempre con grandes barbas ya que para los enanos las barbas son señal de experiencia y de madurez, lo mismo sucede con las cicatrices, los enanos más respetados son aquellos que poseen largas y blancas barbas, sin importar su profesión, pero si son guerreros y además poseen grandes cicatrices de guerra son aun más respetados. La sociedad se divide en castas según profesión siendo el más anciano el líder de la casta y normalmente no estando ninguna casta sobre la otra. Los enanos portan grandes armas que a otras razas de mayor tamaño les costaría usar, las más habituales son los martillos y en especial las hachas, pero no es extraño ver a un enano con una espada a dos manos, un par de espadas, una ballesta o más recientemente algún arma de fuego ya que se han interesado mucho por estas creaciones de los humanos y ellos mismos las han adaptado. Las armaduras de los enanos casi sin excepción son pesadas y grandes armaduras, lo que les convierte en seres especialmente difíciles de dañar ya que están totalmente blindados.

 

Notas de juego

Tabla de armas de asta gratuita

Tabla de armas a dos manos gratuita

Llevar armadura gratuitamente

+1 Constitucion

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26/05/2014, 21:33
Director

Farian

 Raza de pequeños seres que habitan en los bosques y zonas deshabitadas de Gaia, para la mayoria de los habitantes de Gaia son una leyenda y esta raza realmente no existe. Con una altura no superior a los 40 centimetros estos seres son muy similares a las hadas, sin embargo poseen algunas caracteristicas diferenciadoras con respecto a estas ya que las Farian son unicamente de sexo femenino, ademas comparten caracteristicas segun a la familia a la que pertenezcan.

Las farian conviven en comunidades en donde habitan varias de ellas pertenecientes a una misma familia o diferentes familias, la familia de una Farian indica sus habilidades y rasgos, incluso su personalidad puede estar influenciada por su familia, algunas de las familias son la del otoño, de la primavera, invierno y el verano; pero tambien existen las familias de las plantas, de los insectos, de los animales, e incluso recientemente ha aparecido una nueva familia que es la de la tecnologia.

En las comunidades Farian, realmente ninguna familia domina sobre las otras, simplemente habitan en comunion y armonia dedicada cada una de ellas a sus quehaceres y actividades, por lo tanto puede decirse que sus vidas son muy tranquilas, sencillas y apacibles. Suelen vestir con ropas hechas con elementos naturales, como hojas, ramas, musgo etc.

Fisicamente las Farian pueden tener toda clase de aspectos, lo mas normal es que tengan aspecto similar al humano, pero añadiendoles las caracteristicas propias de su familia, por ejemplo las pertenecientes a la familia de de los insectos tendran antenas en su cabeza, puede que incluso algunas posean extremedidades similres a las de los insectos, las del invierno tendran la piel clara y el pelo totalmente blanco. Todas las farian comparten la posesion de alas, influenciadas por su familia, por lo que las de la familia de los insectos pueden tener alas de toda clase de insectos mientras que las de las familias de las plantas  poseen alas que parecen hechas de hojas.

Las farian no usan armas ya que para ellas el conecpto de lucha no es algo que conozcan, sin embargo, si son grandes magas, su magia se relaciona con la familia  a la que pertenecen.

Notas de juego

Pueden volar con un tipo de vuelo natural igual a su movimiento

no pueden medir mas de 40 cm

No pueden usar armas

Debe tirarse un dado para determinar la familia  la que pertenecen, esto ademas hara que tenga unas caracteristicas determinadas

- 01-10 Primavera, Conocimiento natural y desequilibrio elemental a magia de esencia

- 11-20 Verano, Conocimiento natural y desequilibrio elemental a magia de Luz

-21-30 Otoño, conocimiento natural y desequilibrio elemental a magia de agua

- 31-40 Invierno, conocimiento natural y desequilibrio elemental a magia de Oscuridad

-41-50 Plantas, conocimiento natural y desequilibrio elemental a magia de creacion

- 51-60 Insectos . Sin limite de familiares, cuentan con un familiar insecto

-61-70 Animales. Sin limite de familiares, cuentan con un familiar animal

-71-80 Peces. Sin limite de familiares, cuentan con un familiar acuatico o anfibio

-81-90 Tecnologia. Cualquier tirada relacionada con la tecnologia reduce en 1 el tipo de dificultad, ademas poseen un familiar tecnologico del mismo nivel

- 91-00 Magia: Conocimiento natural y desequilibrio natural al tipo de magia que elijan ademas de recuperacion superior de Zeon

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26/05/2014, 21:34
Director

Hada

 Seres de aspecto humano, de carácter divertido,  simpático y sobretodo juguetonas, las hadas (y los hados que son los machos) son seres de muy pequeño tamaño, apenas superan los 40 centímetros de alto, sin embargo suelen tener rasgos similares al de los elfos, de hecho según antiguas leyendas de las hadas los elfos eran antes hadas que decidieron crecer y perder su condición de hada.

Todas las hadas poseen un par de alas insectoides en sus espaldas con las cuales pueden volar a grandes velocidades y con gran agilidad, pese a esto las hadas no nacen con alas y es cuando alcanzan la pubertad cuando se desarrollan estas. En el momento en el que las hadas desarrollan las alas se consideran que han alcanzado la madurez y por ello realizaran una gran fiesta, una de las muchas que realizan puesto que las hadas aprovechan cualquier oportunidad para celebrar una fiesta por todo lo alto. Habitan casi en exclusividad en la isla Lithin puesto que es un lugar en el cual pueden habitar tranquilamente y sin ningún tipo de molestia hostil. No consideran a nadie sus enemigos, pese a esto se mostraran muy cautas frente a los humanos, especialmente los arisianos puesto que en dicho reino se considera que el polvo que dejan algunas al volar es un poderoso ingrediente mágico.

Las hadas son los magos ilusionistas mas habilidosos y ocurrentes que existen, prácticamente todas las hadas dominan este tipo de magia en mayor o menor grado magia que suelen usar para mantenerse ocultos o simplemente para divertirse a costa de algún viajante o criatura. Pese a que se encuentren casi en exclusividad en la isla Lithin pueden aun encontrarse algunas hadas por el resto de Gaia, sin embargo esto es muy poco habitual y en muchas ocasiones estas hadas serán muy diferentes del resto de hadas, incluso se han dado casos de hadas malvadas o hadas que inexplicablemente se encontraban en algún lugar y no permitían que nadie entrase en dicho lugar. Esto puede ser debido a que hace mucho tiempo las hadas eran consideradas una mascota muy preciada entre los nobles de algunos reinos.

 

Notas de juego

Poseen tipo de vuelo natural igual a su tipo de movimiento

No pueden medir más de 40 cm

No pueden usar armas

+30  a subterfurgio

Conocimiento natural en magia de esencia

Desequilibrio elementla a magia de esencia

Todas son extremadamente curiosas y eso debe verse reflejado en la forma de comportarse del personaje

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26/05/2014, 21:34
Director

Hombre gato

 Los hombres gatos son una raza de seres humanoides que poseen características de los felinos. Tanto los hombres como las mujeres poseen pelaje por todo su cuerpo según su ascendencia.

La diferencia entre hombres y mujeres en esta raza es muy marcada ya que es una raza en la que predomina el hombre sobre la mujer, por lo que son los hombres los que dominan en sus sociedades, las cuales suelen girar en torno a las familias y no ser demasiado grandes en cuanto a componentes, normalmente suele ser el líder algún varón de gran poder y bajo su protección se encuentran varios jóvenes y algunas mujeres.

Físicamente tienen el aspecto de un humano especialmente en forma ya que no acumulan grasa alguna y tienen estilizados y fibrosos cuerpos, de una altura similar a la de un humano sus cuerpos están totalmente cubiertos por pelaje de diferentes formas y motivos similares a los de los animales de la familia de los felinos. Tanto hombres como mujeres suelen tener grandes y enmarañadas melenas, al igual que una cola y garras prensiles. Los hombres además poseen amplios bigotes.

Esta raza es bastante territorial con su propio espacio más que con un territorio, por lo que no les gusta demasiado tener cerca a nadie, son muy celosos de su espacio y si consideran que algo les pertenece se mostraran muy irritables, comportamiento por otro lado habitual en ellos.

Los hombres gato normalmente usan su gran agilidad y sus garras en las luchas aprovechándose de que poseen una gran habilidad para moverse, normalmente un hombre gato tratara de sorprender a su enemigo para lanzarse y acabar de un solo ataque con este, aunque si no es posible y se ven superados preferirán huir para continuar el ataque cuando las condiciones sean más favorables.

 

Notas de juego

+1 tipo de movimiento

+Reflejos rapidos

+10 acrobacias

+10 subterfurgio

Cuentan con armas naturales (Garras)

Cuando luchan sin armas al poseer garras daño +10

+1 agilidad

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26/05/2014, 21:34
Director

Humano Arisiano

 Una de las razas dentro de los humanos es la de los Arisianos, no es una de las más numerosas ya que únicamente habitan en el reino de Arisu. Los arisianos son algo más bajos y menos corpulentos que los occidentails, además suelen tener la piel mas pálida que estos y el pelo oscuro (casi en su totalidad negro) y totalmente liso, además la forma más sencilla de identificarles es por sus ojos rasgados.

Pueblo orgulloso y anclado en las tradiciones, el pueblo arisiano es un pueblo en el que las tradiciones y los antepasados son muy importantes, un ejemplo es que es habitual que los arisianos acudan cada cierto tiempo a “informar” a sus antepasados muertos.

El reino estuvo mucho tiempo dividido en dos por un lado los terrenos de los daimios o señores afines al Shogun o líder militar del ejército y por otra parte los partidarios del emperador los que finalmente lograron el poder en todo el reino. Desde la unificación el reino se ha abierto al exterior de forma que algunos extranjeros han entrado en el inesperadamente amistoso reino.

La sociedad gira en torno a las tradiciones y sus líderes son los emperadores, según la tradición de los arisianos son descendientes directos del dragón dorado Shiryu el cual se considera una divinidad en el reino, por lo que los emperadores poseen el poder absoluto en el reino que ejercen a través de los Daimios o señores que gobiernan en diferentes regiones, otra figura importante es el Shogun o líder del ejército imperial el cual fue nombrado recientemente en sustitución del anterior.

Al igual que el resto de razas humanas no destacan especialmente en ningún aspecto siendo competentes en prácticamente cualquier aspecto de la vida, tal vez los arisianos destaquen por ser más ordenados y acatar mejor las órdenes que el resto de humanos en general, debido en gran medida a la consciencia de servidumbre que muchos de ellos tienen. Los arisianos son muy reacios a los cambios y por lo tanto ven con desconfianza los avances tecnológicos de otros reinos.

 

Notas de juego

+1 agilidad