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El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Creacion de personajes: Creacion y dudas

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16/01/2013, 16:13
jose_co

Aqui ire poniendo los pasos a seguir para la creacion de personaje, en un principio puede parecer un poco complicado, pero no os preocupeis ya que apenas se haran tiradas y todos los calculos de tiradas los hare yo con una hoja de calculo que tengo preparada por lo que a la hora de realizar las tiradas sera muy sencillo durante la partida.

Lo primero es crear la parte mas importante del personaje, su historia, forma de ser etc, para ello os dejo unos puntos que debeis rellenar cuando tengais personaje asignado:

Descripcion: En esta parte de la ficha teneis que colocar una imagen del personaje lo mas parecida posible a la descripcion dada de la raza a la que pertenece. Debeis tener los siguientes apartados dentro:

- Raza: Raza a la que pertenece, si se trata de una raza mezclada es necesario indicar la raza de padre y madre

- Rango de edad: no es necesario incluir una edad exacta, pero si el rango de edad, es decir, si se encuentra en la adolescencia, si es un niño, un anciano, etc,

- Descripcion fisica: Como es el personaje fisicamente, aqui se incluye la constitucion, color de ojos, piel y pelo, en general todo lo que se pueda decir del personaje al verle

- Caracter: Aqui se incluira la forma de ser del personaje, como se comporta con los demas, manias, aficiones y lo que defina el caracter del personaje en general

- Ropas: el tipo de ropa que suele llevar puesto, recomiendo incluir el tipo de ropa con el que esta mas comodo a parte de la que lleva puesta

- Especial: aqui simplemente incluir cualquier aspecto que parezca importante, desde un tatuaje a alguna mania, cualquier cosa que destaque al ver el personaje o al tratarle un poco

Historia: Aqui incluiremos la historia de nuestro persona

Notas: Aqui se incluira la ficha del personaje, cuya explicacion se ira desarrollando en sucesivos mensajes

Notas de juego

En este espacio iremos haciendo un ejemplo de personaje, para que sea mas sencillo el seguimiento de como hacerlo:

Descripcion


 Raza: Semielfo, Padre humano, madre elfa dorada

Rango de edad: Joven, esta abandonando la adolescencia y entrando en la edad adulta

Descripcion fisica: Tiene el pelo oscuro heredado de su padre largo con algunas rastas lo cual le da un aspecto llamativo y mas salvaje segun ella, su piel es algo mas oscura que lo normal en los elfos debido sin duda a su parte humana cosa que hace que sea de una constitucion mas fuerte que los elfos, mas cercana a la de los humanos que a la de los elfos. Las orejas las tiene puntiagudas pero algo mas pequeñas que las de los elfos.

Caracter: De caracter generalmente despreocupado, no suele prestar mucha atencion a los demas ya que es una persona muy individualista, se preocupa por recibir una buena paga y a tiempo para poder vivir y gastar en lo que le gusta. Procura no ser demasiado amiga de ningun compañero ni cliente ya que se considera un "alma libre" y no quiere que le aten.

Ropas: siempre con ropas muy llamativas y reveladoras, prefiere hacer uso de su agilidad natural antes que de grandes armaduras para defenderse, pese a eso suele llevar algunas partes de armadura en algunas zonas del cuerpo como pueden ser los brazos

Especial: destacan algunos tatuajes que tiene por el cuerpo ella no explicara a nadie su significado y dira que no le importa, ademas llama poderosamente la atencion su hacha a dos manos que maneja con gran soltura.

Historia


La historia de Serwin es en cierta forma una historia de superacion, nacio de una madre elfa dorada en una ciudad humana, ella es el fruto de la union de dos aventureros, su padre un guerrero humano y su madre una arquera que durante mucho tiempo vivieron juntos muchas aventuras hasta que se asentaron en una pequeña aldea. Cuando Serwin nacio en la aldea era toda una celebridad ya que nunca habian visto la union entre un humano y una elfa y tal vez por ello esperaban mucho de ella.

Algunos de los niños de la aldea no querian estar con ella ya que decian que no era ni un elfo ni un humano y que por tanto no podia hacer las cosas de los humanos, tal vez por eso Serwin se esforzaba por superarles y ser mejor que ellos. Toda la vida de la joven fue asi hasta que cuando tuvo la edad suficiente le dijo a sus padres que se marchaba, estos no se opusieron ya que sabian que su hija llevaba en la sangre el afan de viajar y ver mundo, y por ello le dejaron marcharse, pero le pusieron una condicion y era que tenian que demostrarles que sabia defenderse por si sola, esto supuso un retraso de casi un año de la partida la cual finalmente se produjo.

Desde aquel momento la semielfa ha viajado por muchos lugares en busca de aventuras, ha trabajado como mercenaria para muchas personas y siempre ha tratado de ir sola ya que considera que es un alma libre, no rechaza la ayuda ni una buena compañia pero siempre temporal ya que no desea que le suceda como a sus padres que finalmente se asentaron en un lugar tranquilo.

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16/01/2013, 16:58
jose_co

 

Primer Paso

 

A continuacion se adjunta una tabla, en esta tendreis que elegir vuestras prioridades, pero teneis que tener en cuenta que no podreis elegir dos veces una misma prioridad, es decir, no podeis coger dos veces por ejemplo la prioridad 2.

 

Prioridad Característica Habilidades Artefacto Equipo inicial
   4       16       12     Bajo poder 25+125 en equipo
   3       18       16     Normal 50+250 en equipo
   2       20       20     Poderoso 100+500 en equipo
   1       24       24     Legendario 200+1000 en equipo

Antes de proseguir nos detendremos en una breve explicacion de los apartados de la tabla

Características: Como su nombre indica son las características esenciales de cada uno de los personajes. Su valor influye en las habilidades y en todo lo que vuestro personaje es y representa .

Habilidades: Cada característica cubre un grupo de habilidades sobre las que tiene influencia. La habilidad es lo bueno que eres en un campo concreto. Las habilidades van desde la magia blanca, negra, lucha con armas, montar, historia etc

Equipo inicial: Es el equipo con el que comienza el personaje en la partida. La cantidad de dinero es lo que tiene ahorrado y la cantidad de "Gaians en equipo" es el valor de su equipo al inicio de la partida. 

Artefacto: Como su nombre indica es un aparato, arma, armadura etc de cualquier clase con poderes magicos o especiales, puede ser una espada magica, un zurron que guarde un espacio mucho mayor de lo que aparenta etc, para la eleccion de este una vez indicado el nivel (normal, poderoso...) se informara al master de lo que se desea tener y se llegara a un acuerdo con este

Notas de juego

Serwin es una mercenaria, por lo que no tiene mucho dinero pero si un buen entrenamiento, su arma, el hacha a dos manos es especial, pero no es un objeto de grandioso poder, por lo que decidimis que toma las prioridades en este orden, habilidades, caracteristica, artefacto y equipo.

Lo anteriormente dicho nos indica que tenemos 24 puntos para habilidades, 20 para caracteristicas un artefacto normal y 25 monedas + un equipo valorado en 125

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16/01/2013, 17:03
jose_co

Segundo paso

 

Una vez has decidido las prioridades de tu personaje deberás asignar los puntos de característica que has elegido en las siguientes cuatro características.

Sobrenatural: Esta caracteristica esta muy relacionada con el mundo de la magia, permite determinar cual es tu nivel de afinidad con las diversas clases de magia

Física: Cómo de hábil es tu personaje interactuando con el mundo físico a su alrededor. Por ejemplo con las armas de filo, monturas... o incluso para esconderte y acechar. En estas habilidades se incluyen las de manejo de armas

Mental: Aquello que implica una "gran" actividad mental por tu parte sobre el entorno. Por ejemplo tactica, conocimiento animal, supervivencia, medicina, percepcion.

Social: Representa cómo te mueves en sociedad y si la gente está predispuesta a colaborar contigo. Esta característica influye por ejemplo en arte, negociacion, seduccion, protocolo...

Ahora que ya sabes de que van las características debes asignar tus puntos de característica a cada una de ellas. Ten en cuenta que ninguna característica puede ser mayor que 6

A continuacion podeis ver un listado con una pequeña indicacion de que equivalencia tendria cada nivel en las caracteristicas:

Nivel 1 - Risible

Nivel 2 - Mediocre

Nivel 3 - Normal

Nivel 4 - Respetable

Nivel 5 - Excelente

Nivel 6 - Formidable

Notas de juego

Hemos dicho que Serwin es una mercenaria fuerte y resistente con algo de agilidad que usa un arma a dos manos, por lo que decidimos que priorizaremos las habilidades fisicas, al ser mercenaria sus atributos sociales son importantes tambien, por lo que finalmente con los 20 puntos para caracteristicas que tenemos de la eleccion anterior haremos el sigueinte reparto:

Sobrenatural: 4

Fisica: 6

Mental: 4

Social: 6

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16/01/2013, 17:07
jose_co

 

Tercer Paso

 

Las habilidades como se ha indicado antes representan lo bien que controlas una actividad ya sea porque la has entrenado, aprendido en la academia o aprendido a base de prueba y error. 

Adquirir una habilidad a nivel 1 cuesta 1 punto. Para subir un nivel en alguna habilidad se han de invertir los puntos iguales al siguiente nivel, es decir pasar de nivel 2 a nivel 3 cuesta 3 puntos.

Como ahora estamos creando personajes desde cero podemos elegir las habilidades a cualquier nivel, siempre que dispongamos de puntos.

 

Nivel de habilidad Coste por incremento Coste acumulado
        1         1         1
        2         2         3
        3         3         6
        4         4         10
        5         5         15
        6         6         21

A continuacion os indico como calcular la puntuacion que finalmente usaremos para realizar las tiradas de dados, para ello determinaremos la dificultad de la tirada para lo que tendremos que hacer una pequeña operacion:

La tirada de dificultad es de 12-Nivel de característica-Nivel de habilidad

Lo mejor es apuntar en la ficha directamente el nivel de habilidad, el nivel de característica y la tirada de dificultad. Así en medio de la partida no tenemos que estar sumando y restando.

 

Notas de juego

Serwin tiene en su pestaña de personaje una plantilla con su ficha una plantilla para rellenar, a cotninuacion voy a poner algunos ejemplos de como calculamos sus tiradas.
 
Para calcular la magia blanca tenemos que ver que se encuentra dentro de la categoria de habilidades sobrenaturales, en donde Serwin tiene un 4, por lo que en el cuadrado donde pone caracteristica hemos puesto un 4.
 
Para las habilidades siguientes como armas de filo hemos hecho lo mismo solo que cogiendo la puntuacion en la caracteristica indicada, en este caso fisica que es 6
 
Una vez hecho esto tenemos que distribuir las habilidades, en el caso de Serwin digimos e el primer paso que tiene 24 para repartir, para ello nos vamos a la tabla superior y mirarmos los costes. 
 
Supongamos que queremos tener 1 nivel en magia blanca, el coste seria de 1. 
 
Ahora queremos que Serwin sea una buena luchadora con su hacha, por lo que decidimos subir su nivel de habilidad en armas de filo a 3, para saber el coste simplemente tenemos que ir a la table y vemos que para subir a nivel 3 el coste es de 6 por lo que llevamos gastados 7 puntos de los 24
 

Una vez hechos todos los gastos de habilidades tenemos la tabla con la columna de nivel de H y caracteristica rellena, lo que viene a continuacion es aplicar la formula indicada arriba, de forma que en el caso de la magia blanca de Serwin seria 12 -1 - 4 = 7 por lo que nuestra tirada es de +7 y lo colocamos en la columna tirada

Para la habilidad armas de filo: 12 - 3- 6 = 3

Si no se tiene ningun nivel en habilidad como el caso de historia no importa, se hace la misma operacion, 12-0-4 = 8 sin embargo en este caso habra penalizadores aplicados por el master en la situacion adecuada

Habilidades sobrenaturales Nivel de H Característica Tirada
    Magia Blanca     1     4     +7
Habilidades Físicas Nivel de H Característica Tirada
    Armas de filo     3     6     +3
    Armas arrojadizas     2     6     +4
Habilidades Mentales Nivel de H Característica Tirada
    Historia     0     4     + 8
Habilidades Sociales Nivel de H Característica Tirada
    Seducción     1     6     +5
 

 

 

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16/01/2013, 17:21
jose_co

Cuarto paso

Bonificaciones por raza, estas vienen indicadas en cursiva en la descripcion de las razas, en el caso de mestizos sera un punto medio entre las caracteristicas de los dos, estos datos los dara el master en funcion de la historia y descripcion

Elegir el equipo, el dinero del que dispongamos al inicio de la partida estará a disposición del jugador en efectivo. El dinero que tenemos para gastar en equipo lo podéis emplear obviamente para comprar equipo, tanto armas como objetos varios; este dinero que no se use, se perdera

Notas de juego

Serwin es una semielfa de padre humano y madre elfa dorada, para los elfos dorados las notas de creacion son:

+2 al nivel de tipo de magia (no puede ser nigromantica)

Movimiento +1

Solo necesitan descansar 5 horas

+1 nivel uso de espadas

Por su parte para los humanos occidentails las notas de creacion son las siguientes

No tienen penalizadores ni bonificadores.

Para nuestra semielfa sus notas de creacion seria:

+1 uso el arma que utiliza

+1 movimiento

 

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16/01/2013, 20:12

 

Inventario

Todos los personajes cuentan con ropa completa y un arma que sera elegida de la clase en la que posean una mayor puntuacion, es decir, una tirada mas pequeña, para lo demas tendran que elegir de esta lista

Ropas

 

Pantalon

5 Gaians

Camisa

3 Gaians

Chaleco

10 Gainans

Tunica

15 Gaians

Capa

12 Gaians

Chaqueta

16 Gaians

Abrigo

20 Gaians

Vestido

40 Gaians

Bufanda

5 Gaians

Guantes

5 Gaians

Sombrero

5 Gaians

Mitones

10 Gaians

Calzoncillos

3 Gaians

Ropa Interior Femenina

3 Gaians

Cinturon

5 Gaians

Pañuelo

2 Gaians

Vestido de Gala

100 Gaians

Kimono hombre

80 Gaians

Kimono mujer

200 Gaians

Zapatos

10 Gaians

Botas

20 Gainas

Botas de viaje

40 Gaians

 

Animales

Mula de carga

100 Gaians

Caballo

200 Gaians

Caballo de carga

150 Gaians

Caballo de Guerra

400 Gainans

Buey

120 Gaians

Pony

100 Gaians

Elefante

1 000 Gaians

Camello

130 Gaians

 

Comida y bebida

Cerveza

2 Gaians

Vino

10 Gaians

Leche

4 Gaians

Hidromiel

5 Gaians

Agua

1 Gaian

Comida pobre

 15 Gaians

Comida media

25 Gaians

Comida buena

40 Gaians

Raciones de viaje(1 semana)

 15 Gaians

Raciones de viaje conservadas (1 Semana)

50 Gaians

Pan

4 Gaians

Pan de viaje(1 Mes)

15 Gaians

Fruta

2 Gaians

 

Utiles

 

Aceite

5 Gaians

Antorcha

10 Gaians

Arcon pequeño

10 Gaians

Arcon grande

20 Gaians

Arpon

10 Gaians

Barril

5 Gaians

Baston

12 Gaians

Bolsa

5 Gaians

Bolsa de viaje

10 Gaians

Botella

5 Gaians

Cadena (1 metro)

60 Gaians

Carcaj para 20 flechas

10 Gaians

Caja de madera

3 Gaians

Catalejo

50 Gaians

Cepo

19 Gaians

Cerradura

10 Gaians

Cesta

4 Gaians

Cesta grande

10 Gaians

Cruz

10 Gaians

Cubo

2 Gaians

Cuerda de cáñamo (15 metros)

30 Gaians

Cuerda de calidad (15 metros)

70 Gaians

Espejo

20 Gaians

Ganzuas

40 Gaians

Garfio

25 Gaians

Jabon

10 Gaians

Libro en blanco

10 Gaians

Linterna de aceite

45 Gaians

Caña de pescar

35 Gaians

Manta

10 Gaians

Mochila

35 Gaians

Papel

5 Gaians

Papiro

3 Gaians

Pergamino

10 Gaians

Piedra de afilar

30 Gaians

Red de pesca

40 Gaians

Reloj de arena

120 Gaians

Saco de dormir

14 Gaians

Silvato

5 Gaians

Tienda de campaña

55 Gaians

Tinta

4 Gaians

Utiles de escritura

10 Gaians

Tiza

2 Gaians

Yesca y pedernal

15 Gaians

 

Armas

 

Alabarda

50 Gaians

Arpon

10 Gaians

Cadena

10 Gaians

Cestus

20 Gaians

Cimitarra

40 Gaians

Daga

10 Gaians

Daga arrojadiza

5 Gaians

Espada Ancha

15 Gaians

Espada Bastarda

40 Gaians

Espada Corta

10 Gaians

Espada Larga

35 Gaians

Estilete

50 Gaians

Estoque

55 Gaians

Flagelo

20 Gaians

Florete

40 Gaians

Garfio

12 Gaians

Garrote

4 Gaians

Martillo de Guerra

60 Gaians

Guadaña

60 Gaians

Hacha a dos manos

45 Gaians

Hacha de batalla

50 Gaians

Hacha de mano

30 Gaians

Hacha arrojadiza

20 Gaians

Jabalina

20 Gaians

Lanza

30 Gaians

Lanza de caballeria

60 Gaians

Latigo

30 Gaians

Lazo

30 Gaians

Mandoble

60 Gaians

Mangual

20 Gaians

Mayal

20 Gaians

Maza

15 Gaians

Maza pesada

35 Gaians

Red de Gladiador

30 Gaians

Sable

30 Gaians

Sable de caballeria

45 Gaians

Tridente

50 Gaians

Vara

10 Gaians

Abanico de guerra

80 Gaians

Katana

60 Gaians

Nodachi

70 Gaians

Kodachi

55 Gaians

Nunchaku

40 Gaians

Sai

30 Gaians

Shuriken

5 Gaians

Shuko

20 Gaians

Tanto

60 Gaians

Tonfa

10 Gaians

Garras

30 Gaians

Rebanadora

30 Gaians

Katar

45 Gaians

Arco corto

10 Gaians

Arco largo

30 Gaians

Arco largo compuesto

45 Gaians

Ballesta

50 Gaians

Ballesta Pesada

60 Gaians

Ballesta de repetición

100 Gaians

Boleadoras

10 Gaians

Dardos

2 Gaians

Cerbatana

2 Gaians

 

Armaduras

Tela

100 Gaians

 

Cuero

140 Gaians

 

Anillas

180 Gaians

 

Maya

190 Gaians

 

Metal

300 Gaians

Yelmo

80 Gaians

Escudo

40 Gaians

Rodela

25 Gaians

Escudo torre

70 Gaians

 

 

- Tiradas (1)
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16/01/2013, 20:29

Pregunta, ¿el nivel maximo de una habilidad es 6 o puede ser superior?

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Cargando editor
16/01/2013, 23:35
Dogorz

Tengo una duda, ¿esto quiere decir que tenemos que enviarte la historia al MP, y en caso del PJ ser aceptado, completar el resto de la ficha?

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16/01/2013, 23:42
jose_co

si, pero no te rpeopcupes ahora por eso todo a su tiempo

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16/01/2013, 23:49
Wolfram
Sólo para el director

Una cosa, yo no tengo personaje asignado ¿dónde tengo que poner la ficha y todo?

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17/01/2013, 00:01
jose_co

de momento solo Katsu tiene personaje asignado que el junto a 3 mas tienen plaza guardada, el resto de plazas son para nuevos que aun no he asignado, pero seguramente en la fecha que pone que comienza la partida asigne los personajes para ir creandolos

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17/01/2013, 14:36
Corintio
Sólo para el director

Disculpa, ¿podrías ampliar un poco la información sobre Gaia? Principalmente me gustaría saber los tipos de magia que existen, como son los infiernos, que ciudades importantes existen en el mundo, alrededor de cuantas deidades...Detalles de ese tipo para saber como enfocar la historia.

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17/01/2013, 15:40
jose_co

Durante estos dias colgare mas informacion del trasfondo que tengo que terminar de dar formato a los documentos, basicamente se puede decir en cuanto a deidades se dividen en buenas, neutrale y malvadas, con una principal en cada rama y otras por debajo de estas

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17/01/2013, 22:36
Corintio
Sólo para el director

¿Los vampiros son inmortales en este mundo o sólo extremadamente longevos? ¿Existen los liches? No hay problema si para la historia nos inventamos algunas localizaciones ¿no?

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17/01/2013, 22:39
jose_co

No hay problemas en inventarse localizaciones, dioses o lo que sea ya que siempre puede adaptarse todo. En cuanto al mapa estoy colgando una imagen del mapa y los nombres de los reinos para que tengais una idea de como es el mundo.

Los vampiros son inmortales siempre que se alimenten de sangre ya que por decirlo de una forma esta es la que les da vida, ademas los liches existen solo que no estan definidos.

Cargando editor
17/01/2013, 22:46
Corintio
Sólo para el director

Notas de juego

¡Gracias por todo!

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18/01/2013, 17:49
Gatuniano
Sólo para el director

Hola,

La historia completa de mi personaje ya la conoces, asi que la que voy a poner en su ficha es lo poco de su historia que los demas conocen de él.

Notas de juego

Cargando editor
18/01/2013, 18:00
Gatuniano
Sólo para el director

Nombre: Eliddor Normas

Raza: Humano Occidentail

Edad: 26-29

Descripción física: 1,78m, pelo castaño oscuro y corto de manera sencilla, ojos negros, tez caucásica de tono intermedio. Complexión media, mas bien delgado. No es especialmente bello, pero su forma de ser enigmática y su aspecto limpio y bien parecido no suele pasar desapercibido para las mujeres.

Carácter: Generalmente es reservado. Suele mantener una actitud seria y práctica hacia las cosas. Cuando tiene tiempo libre suele mantenerse sumido en sus pensamientos, y normalmente cada vez que se queda dormido se levanta entre pesadillas. Debido al cansancio que genera el uso de la magia, suele relajarse tocando una pequeña flauta. Aunque le gusten las mujeres, suele mantenerlas alejadas de su corazón porque siente que en el fondo está maldito y no quiere terminar haciéndole daño a nadie que le importe, aunque quizás sea algo que solo él piense.

Especial: Su compañía al principio suele ser distante, pero con el tiempo suele atraer la atención de los demás mas que nada por la curiosidad a causa de su aura enigmatica y sus terribles pesadillas, que hacen que le suelan durar poco los momentos de alegria. Además tiene un efecto tranquilizante en los momentos de descanso para la gente que le rodea puesto que suele tocar la flauta con un especial talento. Por otro lado, aunque tenga un pasado pío en la religión, ciertos sucesos de su vida han hecho que pierda definitivamente la fe que su padre le enseñó. Por ello, en combate siempre intentará usar sus conocimientos mágicos como arma antes que como protección, ya que en el fondo tiene asumido que está destinado a ser vengador justiciero.

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Prioridades:

1-Habilidades (24p)
- Magia blanca....-9 (lvl.5)
- Historia...........+3 (lvl.3)
- De filo.............+7 (lvl.2)

2-Caracteristicas (20p)
Sobrenatural.......6
Fisica................3
Mental...............6
Social................5

3-Artefacto
Tenia pensado un colgante de su padre que le da un nivel más a magia blanca, o si resulta demasiado, que tenga algo que mejore la magia blanca.

4-Equipo
25+125.
No sé lo que significa ésta suma, pero si sé que Eliddor ha estirado todo lo que ha podido la herencia de sus padres para sobrevivir y buscar las respuestas que necesitaba, y ahora se encuentra en las últimas y con pocas pertenencias.
Entre ellas deben estar un equipo básico de viajero, un peto y algo mas de cuero como armadura y una espada de calidad normal que consiguió comprarse, a parte de un poco mas de dinero para poder vivir austeramente sin pedir por las calles hasta que consiga algo más de dinero.

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Historia:

Eliddor Normas es un occidentail que estaba destinado por herencia a ser un alto preboste de la religion dedicada a (el nombre con el que conocen al dios de la luz), vida que fue truncada por la desgracia cuando alguien acabó con su familia y le dejó a él solo rodeado de los cuerpos de sus familiares encharcados en sangre. Sumido en la tristeza y el odio, con los años se obsesionó con encontrar al asesino de su familia sumergiendose en los libros para encontrar alguna respuesta, hasta que descubrió que al juntar ciertos objetos se le revelaría la identidad del culpable para acabar con él y así limpiar el recuerdo de su familia. Desde entonces no ha parado de buscar el paradero de esos objetos hasta el punto de arruinarse y tener solo unas pocas monedas para ir tirando.

Notas de juego

No sé como adjuntar la foto. Cuando tenga la ficha me pongo la foto.

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19/01/2013, 13:38
jose_co

Por el tema de adjuntar la foto no te preocupes, la que importa realmente es la del avatar, en cuanto a al ficha no hay problemas, lo del artefacto no hay problemas en que sea +1 en magia blanca, loq ue si te pidoq ue pongas las cosas rellenando la ficha asi es mas sensillo consultarlo despues