Partida Rol por web

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El reino sagrado

Cargando editor
21/02/2013, 19:07
Eliza Shadowfang

La niña al ver al elfo saluda con la cabeza mientras responde con una voz timida:

- Es un placer mi nombre es Eliza Shadowfang

Mientras trata de ponerse a la altura de Belyye dice:

- Debeis saber como son las tierras de los alrededores cierto? seriais tan amable indicarnos algo sobre ella?

La niña no recordaba si conocia a los elfos o no, sin embargo si que sabia que se trataba de un elfo, lo cual le hace preocuparse mas, era realmente extraño que de algunas cosas si se acordase y las asumiera tan rapidamente como normales mientras que otras en especial sobre ella misma no, entonces mira a Belyye y le dice:

- No deberiais ser tan descortes, es un viajero que nos ha saludado, tal vez deberiamos aprovechar la compañia que pueda brindarnos no?

Notas de juego

A partir de ahora continuamos aqui

Cargando editor
21/02/2013, 23:30

“No se me da bien comunicarme con los demás simplemente, simplemente siempre termina habiendo mal entendidos y discusiones, así que me he acostumbrado a decir lo justo y necesario, a parte, por experiencia se que los elfos a no ser muy comunicativos con la mayoría de razas humanoides… ¿Verdad?” Dijo el joven sin vacilar un segundo, había alzado suficientemente el tono de voz como para que el elfo que se encontraba a unos metros del hacia atrás lo escuchara.

En sus viajes se había encontrado con miembros de la mayoría de razas y había llegado a la conclusión que algunos elfos eran bastante irritantes, pare decir verdad la mayoría de personas que había conocido tenían a ser de esa forma, pero tal vez era más por la manera como Belyye se comportaba que por la naturaleza de las otras razas frente a un humano, aun que en caso de los elfos había algunos que eran especialmente “maniáticos” sobre este tema, podía darse el caso que este no lo fuera… Así que tras unos segundos pensando y desviando la mirada hacia la niña que la acompañaba, Geist se rindió mientras suspiraba y enlenteció un poco la marcha para que ponerse a la altura del elfo.

“Mi nombre es Belyye Geist, un viajero sin un rumbo fijo” Dijo entonces, manteniendo su mirada hacia el camino con su común manera de hablar, tras eso volvió a mirar a la joven acompañante y volvió a quedarse en silencio pensando que responderle sobre el lugar donde se encontraban… Quería explicarlo sin tener que hablar demasiado pero tampoco quería olvidarse de ningún detalle importante, parecía ser que tendría que hablar más de lo que estaba acostumbrado durante un tiempo.

Notas de juego

¿Que se mas o menos de esta zona? No tiro por que seguramente se lo justo y necesario o lo que creas tu que es necesario, ti tengo que tirar dilo.

Cargando editor
22/02/2013, 00:16
Director

Notas de juego

Sabes que es el reino de Etoh y que hay muchos templos, se le dice el reino sagrado porque hay templos en toda su extension, de hecho hay templos de absolutamente todos los dioses, tanto del bien como del mal como neutrales, algo que es totalmente inahudito, en algunos lugares hay templos grande sy en otros mas pequeños, en la capital hay un gran templo de ishtar y alguno mas que no sabes de quien es.

Hay tanto de dioses mayores, como de menor rango y extrañamente hay tolerancia entre todos los acolitos de lo cual se encarga la orden de caballeros santos que es la guardia del reino por asi decirlo

Cargando editor
22/02/2013, 10:37
Saryllion

La niña al menos cuenta con un rudimentario grado de educación. El saludo de cabeza es tosco, pero se digna a presentarse. No puedo por menos que responder a su presentación, inclinando la cabeza mientras adelanto un pie y flexiono la rodilla contraria, haciendo un gesto con la mano rozando mi frente antes de llevarla a un costado. No es el saludo reverencial protocolario de la alta sociedad élfica, sino un saludo común, derivado del gesto de retirarse el sombrero en señal de respeto. Hace mucho que los sombreros no frecuentan las cabezas de los elfos dorados, pero el gesto ha permanecido en nuestros protocolos.

Un placer, señorita Shadowfang...

Veo con paciencia cómo se aleja en dirección al tosco desconocido, momento en que me fijo en el pesado libro que porta la niña. ¿El adulto la obligará a cargar con él, o será ella quien no quiere desprenderse de tamaña carga? Es extraño ver a una infante con un objeto así, puede que sea una joven estudiosa dispuesta a llegar a erudita...

Hablan un instante y el desconocido se gira, presentándose. Aún con desgana bien disimulada, le deparo también a él una reverencia, conforme a su presentación. Sin embargo, para él no es tan exagerada, sino simplemente una ligera inclinación de cabeza. No por desprecio alguno, sino por mera costumbre. No se saluda igual a una dama que a un caballero.

Un viajero sin rumbo es como un río sin cauce -Digo con cierto aire de sabiduría que no tengo en realidad. Es algo que escuché hace mucho tiempo, al alguien seguramente mucho más sabio que yo. Puede que fuera uno de mis maestros de esgrima o magia, o algún noble en las reuniones protocolarias de mi padre- Demasiada agua queda en el camino, sin encontrar lago o mar donde reposar -Me doy cuenta, de improviso, de que no es una afirmación demasiado educada. Más bien parece una crítica a su estilo de vida o condición, algo que no pretendía. No es fino decirle a alguien nada más conocerle que está desperdiciando su vida, así que me apresuro a corregir el rumbo de mis pensamientos hechos palabras- No obstante, es agua que riega campos y bosques, dadora de vida allá donde va. O tormenta desatada, riada arrolladora, que arrastra y deshace todo a su paso, antes de la calma. Una de estas cosas puede ser un hombre errante, ambas incluso.

Cambio de tema de inmediato, silenciando mi pregunta implícita. Me gustaría saber qué tipo de hombre errante es este Belyye, si el agua dadora de vida o la riada arrolladora. Si un hombre que erra dejando el bien a su paso, o dejando destrucción. En cualquier caso, su respuesta de poco habría de servir: esas cosas no se dicen, sino que se muestran con nuestros actos.

Poco conocimiento puedo ofrecer yo acerca de estas tierras, me temo. Nunca las he pisado, aunque me encamino ahora mismo a la capital, en peregrinación al gran templo de Ishtar, Diosa del Bien. Espero encontrar entre sus muros sagrados, mediante rezos, meditación y sacrificios, la sabiduría necesaria para ver el sendero de mi destino. -Levanto una mano, mirando a la niña, mientras señalo a los amplios bosques que he cruzado para llegar hasta este lugar- Mi patria está por allí, cruzando amplios y frondosos bosques, hasta el gran puente de piedra del León de Fuego. Más allá se encuentra la gran ciudad, donde descansa desde tiempo inmemorial la Casa de Lionforge, coronada por doce torres guardadas por doce leones dorados...

Detengo mi explicación, dándome cuenta de improviso de que hablo más de la cuenta. Es mi añoranza quien suelta mi lengua, mi deseo de volver, de poder regresar a un hogar que me ha sido vetado. Mi rostro, hace un instante iluminado por los bellos recuerdos, se ensombrece ligeramente, entristecido por el choque con la dura realidad.

Cargando editor
22/02/2013, 22:32

"Hay veces que los rios se secan, no todo es positivo en este mundo, otras veces el agua se equivoca de termino y acaba estancandose, solo pudiendo esperar de ser corrompida con el tiempo y terminando por transformarse en una cienaga sin poder tener otra eleccion, es dificil de saber cuando solo eres una gota de agua" Respondio Belyye devolviendole el comentario al elfo, en su voz no se marco ningun tipo de sentimiento en especial, en realidad aquel comentario no tenia ninguna intencion de contradecir sus palabras, simplemente que para el joven las cosas se veian de una manera muy distinta a las que la podian ver la mayoria de personas.

Despues desvio la mirada de nuevo hacia la joven niña con el libro en sus brazos, durante un segundo una idea aparecio en su mente y decidio pensar un poco mas a fondo en ella cuando encontraran un lugar donde poder descansar un poco, seguramente la joven debia estar agotada por su situacion asi que sin mas demora, Geist respondio a la pregunta que habia dejado desatendida hacia unos minutos...

"Sobre donde estamos... Podria llamarlo el lugar de lo divino o el Reino de lo sagrado, aun que ciertamente incluso aqui existe la oscuridad y las sombras que nos acechan... Pero es algo dificil de poder ver a primera vista" Esas ultimas palabras parecieron algo diferentes, como si hubieran sido dichas con algo de frustracion y tristeza mientras miraba al camino con la mirada algo perdida, pero rapidamente el joven recupero su compostura neutral y continuo explicando lo que sabia de aquel lugar.

"Esta zona es conocida por que casi todas las comunidades religiosas de dioses buenos o neutrales tienen un templo, posiblemente antes de encontrarnos algun pueblo seamos capaces de ver algun monasterio... Resulta curioso que en otros lugares las religiones siempre esten en conflicto mientras que aqui han encontrado cierto equilibrio, aun que tal vez solo es en la superficie" Y tras esas palabras volvio a quedar en silencio, esperando escuchar la respuesta de alguno de sus dos interlocutores sin demasiados animos... En el siguiente lugar donde pudiera preguntar tenia que acabar de asegurar el camino de su siguiente destino.

Cargando editor
23/02/2013, 13:32
Saryllion

Hay cierto razonamiento en sus palabras, se lo tengo que reconocer. Este humano se pierde en disquisiciones relacionadas con la alegoría que le he presentado, sin comprender la simbología oculta en ellas. Algo que sería tan evidente para cualquier elfo de verdad. Pero ¿cómo cabría esperar algo más? Hablamos de un humano, una raza salvaje y tosca, bárbara e inculta...

Hay sabiduría en tus palabras -Le concedo, aunque no lo crea realmente- aunque yo nunca compararía una vida con una simple gota de agua. Una gota es algo demasiado pequeño, demasiado imperceptible. La vida, cada vida, tiene un gran valor que no conviene despreciar. Para bien o para mal. Una vida puede dedicarse a una gran labor y cambiar el mundo, y arrebatarla debería ser siempre un asunto serio que sopesar con responsabilidad. Toda vida es demasiado valiosa.

Eso es algo que los seres de corta vida olvidan fácilmente. Por eso arrebatan vidas con tanta facilidad, y dedican tantos esfuerzos a la guerra y el pillaje. También los jóvenes entre los míos cometen errores tales, aunque yo haya aprendido la lección demasiado deprisa y por el camino más doloroso. Aún me acosa el rostro de aquel contendiente que me derrotara en la ceremonia de duelos, y aún veo su rostro contrahecho por el fuego que llegué a creer era responsabilidad mía.

Un equilibrio entre devociones de bondad y neutralidad, es algo digno de contemplar y disfrutar. Incluso de celebrar. No solo mi corazón alberga ambas devociones, sino que existe un lugar donde conviven y comparten sus cultos.

De modo que no solo encontraré el templo de Ishtar en la capital -Medito en voz alta- Posiblemente, entonces, se erija también otro en honor de Zaibacher. Deberé rendir culto a ambos en sus hogares terrenales... ¿Y cuales son los asuntos que os guían por este sendero, si no es indiscreción?

Cargando editor
24/02/2013, 13:35
Director

El curioso grupo sigue caminando durante varias horas por el interior del bosque, poco a poco el dia va haciendose mas frio y mas oscuro ya que no falta mucho para la llegada del anochecer. Los pasos del grupo les lleva hasta situarse cerca de la entrada de un edificio bastante grande, en un primer momento no habian podido distinguirlo ya que se encuentra totalmente integrado en el interior de la maleza del bosque, ademas de que por sus escaleras corren riachuelos, en un primer vistazo pareceria que se trata de una construccion ruinosa, sin embargo no es asi, sino mas bien que esta hecha para integrarse con el bosque, las paredes estan hechas con la roca de los alrededores de forma que haya cascadas que caen de sus paredes, al igual que de sus escaleras, el suelo del templo es el propio suelo del bosque. Al fondo en el altar puede verse la figura de la diosa Gaea la diosa de la naturaleza que muchas razas adoran en especial las mas cercanas a la naturaleza.

En el templo puede verse movimiento de personas, la mayoria sin duda son acolitos de esta deidad ya que llevan capas de color verde con capucha, lo sorprendente es que tanto hombres como mujeres solo llevan puesto esto y caminan desnudos salvo por esto, la unica excepcion es el que parece ser el sumo sacerdote que lleva puesto un manto que le cubre entero, este hombre esta subiendo unas escaleras hacia una zona que aparentemente parece mas restringida

Cargando editor
24/02/2013, 15:08
Saryllion

Observo la escena con estupor. Me había mentalizado acerca de la falta de educacion y modales del mundo exterior, pero no esperaba este nivel de incibilización y asilvestramiento.

Salvajes sin pudor -Digo en voz alta, sin atisbo de desprecio, sino solamente como una constatación- son como animales...

Miro en otra dirección, no tanto por vergüenza como por educación. Alguien de mi posición no puede permanecer observando las intimidades de nadie.

Deberíamos buscar un lugar adecuado para pasar la noche... -Digo, negándome la idea de pasarla en este depravado lugar.

Cargando editor
24/02/2013, 15:43

"Es su cultura, deberías cuidar tus palabras o serás tu el que quede como un salvaje ante los demas" Respondió tajante Belyye ante el comentario que acaba de hacer el elfo que se encontraba a su lado, su voz no parecía enfada, pero el joven entendía que en aquel mundo había muchas opiniones diferentes para ver la vida y cada uno tenía sus derechos para hacer lo que quisiera mientras no hiciera daño a los demás, así que en el fondo nadie tenía la potestad de llamar a algunos salvajes o no, simplemente se tenía que respetar las decisiones que tomaba cada uno.

"A parte, ya esta anocheciendo y al menos deberías encontrar un sitio para dormir, dudo que haya algún otro lugar donde poder pasar la noche cercano" Dijo mientras no parecía querer cambiar su dirección hacia el templo, por suerte aquel lugar parecía ser de la diosa de la naturaleza, tal vez no encontraría demasiados problemas allí para preguntar por algún sitio cercano para alojarse, aun que no fuera exactamente en aquel lugar.

"¿Tu qué crees?" Pregunto a Elisa mirándola de reojo, al fin y al cabo posiblemente la persona del grupo que necesitaría descansar más seria la joven niña que había tenido sin duda un día bastante complicado.

Cargando editor
24/02/2013, 19:55
Saryllion

La reprimenda de Belyye hace que le observe unos instantes con cierta curiosidad. Lejos de molestarme, acepto que hay cierta verdad encerrada en sus palabras. Despues de todo, conoce este mundo ajeno a mi patria mucho mejor que yo. Puede que esta gente sean unos salvajes, pero no por ello debo menospreciarlos. Es su naturaleza, como el lobo caza y el gorrión vuela, y es impropio de un caballero cuestionarlo o juzgarlo. Solo serviría para ganarme enemigos y rebajarme.

Conclusión: debo guardarme tales pensamientos para mi y prejuzgar con menos vehemencia.

Disculpad mis erradas palabras. No volverán a ensuciar nuestra conversación.

Además, si bien yo no estoy cansado y precisaría tan solo de un corto descanso para continuar, ellos necesitaran cobijo seguro largo tiempo. En especial la niña.

Cargando editor
26/02/2013, 14:23
Eliza Shadowfang

Eliza contempla el lugar bastante sorprendida, no se esperaba para nada aquello, pero estaba algo cansada de la caminata ya que no estaba precisamente en buena forma, al escuchar como le preguntan dice:

- Si... estoy un poco cansada y me gustaria descansar un poco ademas creo que no tiene que quedar mucho para que sea de noche y no podamos ver nada bajo los arboles no?

La niña seguidamente observa el lugar, parecia sorprendida pero al mismo tiempo maravillada con lo que veia ante si

Cargando editor
26/02/2013, 15:02
Saryllion

La niña lo confirma, no podemos seguir la marcha por más tiempo. Y este parece el único lugar medianamente seguro y confortable que vamos a encontrar, por desagradable que me resulte. Suspiro al darme cuenta de ello, elevando una plegaria silenciosa a Ishtar para que me de fuerzas y paciencia, y a Zaibacher para que me muestre lo bueno que tenga esta gente, equilibrando lo impío que ya veo.

Bien, entonces... ¿Vamos? Supongo que para solicitar algo de hospitalidad deberemos hablar con esa especie de sacerdote, el que va vestido.

Cargando editor
26/02/2013, 15:59
Director

Notas de juego

Os he subido al informacion sobre la diosa gaea para que la conozcais un poco mas

Cargando editor
27/02/2013, 09:05

Belyye se quedo mirando unos instantes el templo n silencio mientras parecía ser que la marcha había tomado definitivamente el rumbo hacia el templo, los ojos del joven parecían algo perdidos como si fuera capaz de ver algo que se encontraba mucho mas allá de las paredes del templo o tal vez por que se encontraba meditando en alguna cosa en particular, su silencio duro unos minutos hasta que finalmente dijo algo medio murmurando que no parecía tener demasiada lógica.

“Hasta donde habrán llegado las sombras del mundo... ¿Habrán llegado a corromper incluso un lugar como este?” El peliblanco no parecía siquiera haberse dado cuenta de que lo había dicho mientras su mirada parecía mas seria, incluso que de costumbre, pero después de decir eso pareció recuperar su compostura habitual con aquella expresión que resultaba imposible saber exactamente que estaba pensando.

En ese momento dijo unas ultimas palabras antes de volver a caer en su habitual silencio.

“No se si me dejaran entrar, no son muy habituales mis ojos para un humano así que normalmente tengo problemas con algunas ramas religiosas, así que si no me dejan entrar, yo ya tengo mis propios recursos, aun que teniendo en cuenta la deidad del templo, tal vez no tenga ese problema en esta ocasión”

Cargando editor
27/02/2013, 09:38
Saryllion

Sonrío al escuchar las murmuraciones de Belyye. Tras haber reprendido mis elucubraciones no deja de ser curioso el modo en que da rienda suelta a sus propias ideas como si fueran más dignas. Por lo que a mi respecta son igualmente peligrosas, pero me abstengo de decir nada. No vale la pena discutir ciertas cosas...

Me llama más la atención lo siguiente que comenta. Algo incomprensible para mi. La cerrazón de estas culturas atrasadas no deja de sorprenderme.

¿Quieres decir que eres juzgado por algo tan nimio como... el color de tus ojos? -Digo, visiblemente sorprendido, aunque tratando de mantener las formas y la compostura- Este mundo nunca dejará de sorprenderme... Bueno, si no te dejan entrar demostrarán ser gente de escasa dignidad. Soy el primero que no desea pasar la noche en este lugar de nulo decoro, pero tampoco puedo dejar sola a la pequeña Eliza con ellos, si es que necesita un techo bajo el que descansar. Alguien debe cuidar de ella...

Cargando editor
27/02/2013, 10:49

“No es algo nimio como tu crees, tal vez para ti es algo mas o menos normal el color de mis ojos o de mi pelo, pero para los humanos, sobretodo algunos religiosos, es bastante mas raro, por no decir que es un mal augurio, al menos desde mi punto de vista. Creo que para tu punto de vista seria como un elfo de pura sangre que naciera con el cabello negro y sin los rasgos que caracterizan vuestra raza, como las orejas por ejemplo. ¿Podrías a caso considerarlo elfo?¿Y cuando no supieras que nació como elfo y lo ves por primera vez, no pensarías que es humano?“ Pregunto entonces Belyye con su tono sereno, parecía mas bien que estaba aportando información mas que intentar transmitir algún sentimiento en concreto, ya que posiblemente el joven ya había dicho aquellas mismas palabras en muchas otras ocasiones en su vida.

En realidad lo único que podría decir que había sorprendido al joven era Elisa que no se había sentido incomoda ante sus rasgos, tal vez aquel había sido el motivo por el cual había decidido ayudarla o por lo que le hacia sentir que tenia que hacer algo por aquella joven... En el fondo Geist lo sabia, había algo raro en toda aquella y no podía simplemente darle la espalda siempre que pudiera cumplir su propia misión.

Cargando editor
27/02/2013, 11:30
Saryllion

Me temo que estás errado conmigo -Digo mientras hago un gesto afectado de fingida indignación- Y con el resto de mi raza, me atrevo a asegurar. Puede que seamos una sociedad clasista, donde las castas guardan su importancia y reconocemos la valía de unos sobre la de otros -Evito entrar en detalles a este respecto, pues resultaría ofensivo para alguien de una raza inferior- y, si bien es cierto que unos rasgos diferentes podrían confundir a un miembro de una raza con otra, o atestiguar su impureza de sangre, eso nunca sería motivo de tan obtusa persecución como la que atestiguas. Entre los míos no. -Me niego a creerlo- En la casa de Lionforge, al menos, no nos educan en tal falta de valores y caballerosidad. -Y sin embargo, tampoco nos enseñan a hacer cosas como la que hizo mi hermano...

Cargando editor
28/02/2013, 13:09
Director

El pequeño y dispar grupo finalmente llega a la escalera, la mayoria de las personas que hay alli no parecen prestarles demaisada atencion ya que siguen con sus quehaceres diarios, solo algunas personas, los mas jovenes les miran curiosos sin duda fascinados por la presencia de nuevos visitantes en el templo. El anciano al que alcanzan con rapidez ya que sube muy lentamente las escaleras al verles se gira y sonrie, con una voz bastante amistosa dice:

- Oh, vaya bienvenidos, parece que nuestra diosa nos ha traid a traves del bosque visitantes- se queda mirando a cada uno durante unos segundos, como tomandose su tiempo para analizarles- pareceis cansados y sucios, si lo deseais podeis descansar en el templo

El hombre sonrie y seguidamente añade:

- Perdonad perdonad, pero a lo mejor no queriais eso y queriais otra cosa, decidme que es lo que hace aqui un grupo tan dispar como el vuestro

Cargando editor
28/02/2013, 13:49
Saryllion

Asco de lugar, lleno de costumbres faltas de decoro y civilización. Pero al menos tienen unos mínimos de cortesía, algo es algo. Por algo esta diosa menor a la que veneran sirve a aquellos a quienes yo rezo. Pero debo disimular mi disgusto por encontrarme en un lugar como este, tan imropio de alguien de mi casta. Me adelanto, como corresponde a mi posición, para tomar la palabra por el grupo. Mi sonrisa oculta mis pensamientos bajo una máscara de educación exquisita.

Somos un grupo de peregrinos en viaje a la capital. Tan solo precisamos descanso a cubierto, algo de calor en la fría noche, y agua antes de partir de nuevo con el sol. Agradecemos vuestra invitación.

Cargando editor
28/02/2013, 18:58

Belyye se quedo mirando como el elfo hacia repentinamente las funciones diplomáticas del elfo, algo que en el fondo incluso le resulto algo molesto por la situación en la que se habían encontrado unos segundos antes… Entendía que los elfos tuvieran una autoestima alta, pero él era el que había preguntado indicaciones y repentinamente había decidido tomar la voz en aquel grupo que en realidad ni siquiera era un grupo, simplemente era el hecho que el azar los había juntado por puro capricho.

Pero tampoco tenía que hacer nada al respeto, mientras consiguiera un lugar para dormir, el elfo podía seguir hablando, tampoco acaba de entender exactamente la explicación que había dado… Porque tendría que hacer dicho aquello, realmente tampoco era tan malo decir algo como que no teníamos un destino concreto, pero al menos Belyye no tenía intención de dirigirse directamente a la Capital, sin duda para el serian demasiados problemas y cosas que gestionar, tenía un límite en lo que podía hacer.

Así que finalmente tras una meditación de unos instantes llego a la conclusión de que era mejor que fuera el elfo quien moviera el asunto, siempre que controlara sus palabras, algo que parecía saber hacer y aprovecho para desviar la mirada y mirar de reojo a Elisa a ver si tenía intenciones de decir alguna cosa o también dejaría que la otra persona se encargara de aquello.