Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E4.- Balada de sangre y fuego

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02/07/2014, 05:29
Director

La tensión se acumulaba en los dedos de los infantes mientras estos mantenían firmes los gatillos a la espera de que el enemigo apareciera frente a ellos. Ya podían escuchar el temblar de la tierra por lo que el enemigo ya estaba cerca y a cada segundo que pasaba les era mas difícil resistir esas ganas desesperadas de apretar el gatillo.

El enemigo por su parte se tomo su tiempo para aparecer y acumular sus fuerzas, y entonces, cuando ya todo era inminente, los infantes de la federación allí reunidos les vieron aparecer. En apariencia no era muchos, pero por el sonido que emitían era claro que venían muchos mas detrás.

Notas de juego

Todos: Tiren iniciativas.
Todos: Tienen un +2 a su primera tirada de voluntad que deban hacer debido al discurso del sargento Focker.
Gawain: Estás vigilando. Ve sumando los bonos de apuntar de todo el tiempo; considera que hay una máximo acumulativo.
Sargento Focker: Estás vigilando. Ve sumando los bonos de apuntar de todo el tiempo; considera que hay una máximo acumulativo.
O´Flaggerty: Estás en guardia. Ve sumando los bonos de apuntar de todo el tiempo; considera que hay una máximo acumulativo.
Mackeyn: Estás vigilando. Ve sumando los bonos de apuntar de todo el tiempo; considera que hay una máximo acumulativo.
Bockman: Considera que al no tener tripie tienes el inconveniente de que si algo empuja fuerte a tu arma, esta se desmonta automáticamente.
Popov: Estás vigilando. Ve sumando los bonos de apuntar de todo el tiempo; considera que hay una máximo acumulativo. Te he movido para evitar el fuego amigo.
Todos: No he disparado este turno considerando que apenas ven a los bichos. Si aun siguen vigilando sus disparos se ejecutaran justo cuando los bichos tengan su turno.
Todos: No hay tiradas de miedo este turno, cuando se acumulen mas bichos las habrá. Volvemos a turnos normales de combate.

Iniciamos el primer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
 

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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02/07/2014, 05:30
Director

El sonido que reinaba mientras Sonny y Wallace armaban la primera carga nuclear era el silencio, un silencio dominado por el traquetear de las herramientas de ambos infantes. Para Mkoll y la cabo Ramírez, el sonido era tan alto que entendían como la reina no se diera cuenta de su presencia, aunque lo cierto era que su miedo les dominaba y les hacia creer justamente que la amenaza de la muerte les estaba cayendo encima.

A lo lejos tampoco se escuchaba ningún ruido, los otros infantes parecían estar en calma y a la espera de algo, casi se podría jurar que el único sonido que les llegaba de ellos era el sonido de sus dedos temblando al apretar firmemente el gatillo. Mas al poco tiempo un súbito sonido inconfundible fue creciendo, los bichos se acercaban de nuevo y en cantidades inimaginables, el tiempo se les estaba acabando.

Notas de juego

Grupo de demolición

Ramirez: Te mantienes en guardia.
Todos: Tiren iniciativas.
Wallace: No por que Sonny no tiro, estoy compensando como promedio.
Sonny y Wallace: No olviden que aun hay que colocar el detonador (chequen las reglas). No les aconsejo montar mas cargas antes de detonar la ya casi tienen lista pues estarán obligando a sus compañeros a pelear por mas de 12 turnos contra todo el poder del imperio arácnido.
Wallace y Sonny: La DC para montar cada uno de los explosivos es 20, para colocar el detonador (de tiempo o de pulso) es de 15 (tirada de demolitions). Con la tirada de Wallace de 21 y la de Sonny de 17, se tardaran un total de 75 segundos; hasta ahora llevan 60.
Todos: Hay que seguir tirando sigilo que os están vigilando. Volvemos a los turnos normales de combate.

Mapa

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02/07/2014, 05:31
Director

Notas de juego

Knowledge tactics(Gawain): Consideras que el pocionamiento de las tropas al oeste es eficiente; mientras que hacia el oeste, tanto Burnette como el teniente podrian emitir fuego amigo si disparaban hacia el sur.

Percepción(Gawain): Observas lo mismo narrado hasta ahora ademas de silencio, no parece haber ningún movimiento hacia la dirección en la que vez, mas aun, solo observas bichos niñera en los alrededores.
Nota: El tacto te sirve para sentir las vibraciones, pero no para captar la distancia, eso es la capacidad de rastrear y requiere el uso de la habilidad survival hacia como un feat (lo tienen los zapadores).

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02/07/2014, 05:32
Director

Notas de juego

Percepción(Wimger): Ademas de lo que observas ante ti y del sonido de los bichos que se acercan, te parece captar el sonido inconfundible del aleteo de bichos aereos que se acercan.

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02/07/2014, 07:13
Director

-Quizá quieras decir que no queda mucho tiempo para tu muerte- exclamó la reina a través de pensamientos al teniente mientras la imagen de una horda de bichos se visualizaba en su mente incluyendo tanques, gusanos, bichos voladores y muchos guerreros.

-Si fuera a destruirlo pronto, ¿que hacen aquí?, por que tienes prisa, intuyo en tu nerviosismo que sabes mas de lo que me expresas. ¿Como es que crees que puedes sacarnos a todos de aquí sin que tu especie nos descubra?-

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02/07/2014, 08:44
Kurt Gawain

- "Sargento Mayor, de momento sólo percibo bichos-niñera en los alrededores.

Burnette, Teniente Speedy. La posición de ambos es peligrosa, podrían ocasionar fuego amigo si disparan hacia el Sur. Ténganlo en cuenta." -

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02/07/2014, 10:26
Sargento Sonia Ramírez

La cabo sentía los nervios a flor de piel cada segundo que pasaba. Tenía la impresión de que en cualquier momento la Reina podía freirles el cerebro sin apenas inmutarse, que eran las hormiguitas en su reino. Y el ruido que hacían Sonny y Billy no contribuía a calmarla. Sin embargo, era consciente de que el miedo podía engañar mucho a la mente, como ahora. Realmente no estaban haciendo tanto ruido, sólo se lo parecía.

Fue entonces cuando lo oyó.

Aquél sonido, como un murmullo que crecía para ser un trueno.

"Oh mierda, mierda, mierda...."

- Chicos, tenéis que terminar YA - dijo, procurando mantener la calma -. Y otra cosa, si simplemente dejamos las otras cargas, sin prepararlas, ¿explotarían si les alcanzase la onda de la primera?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Para la tirada de Sigilo, uso el nuevo valor que tendría con las subidas que te comenté por subir de nivel.

Turno:
- Movimiento: Mantenerse en guardia mirando hacia dónde está la Reina.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: Ni idea de cuántos tengo ahora mismo.

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02/07/2014, 15:25
Willhemina "Billy" Wallace

Si pudiese secarse el sudor, lo haría, pero ahora están metidos en esos trajes, con la reina a sus espaldas y con un silencio tan terrorífico como escuchar un ejército entero cayendo sobre ellos. No se escucha nada, ni siquiera de sus compañeros al otro lado de esa gran infraestructura tunelada. 

-Queda poco...

O eso espero... piensa cuando la Cabo les ordena acabar ya. Están a punto de instalar la primera carga cuando comienza a oír el ejército. Ahora echa de menos el silencio. Lo tienen jodido. No podrán plantar las otras dos cargar.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Detonador: 15 (por los pelos >.<)

A ver si Sonny tira y mejora la cosa.

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02/07/2014, 15:53
Sonny Canowicakte

Trabajo con ahínco en el condenado explosivo que todavía requiere más tiempo aún para montarlo, y no puedo evitar preguntarme en qué demonios estaba pensando quien diseñó este proceso para hacerlo tan condenadamente lento y no servir en absoluto para un proceso rápido de entrar, preparar y volar lo que quiera que sea cuando a uno le de la gana. La Cabo nos mete prisa, y la situación se va complicando de manera exponencial lentamente. Diablos, si no fuese porque para salir hay que cruzar a todo el ejército insecto, me darían unas ganas enormes de levantarme, dispararle una granada a la reina para que venga a por mí y volar la carga cuando la reina pase por encima... pero la situación todavía no es tan desesperada.

-... -Aprieto los labios, concentrado. No hay mucho que añadir a la respuesta de Billy mientras seguimos trabajando en el explosivo y tratando de acoplar el detonador. Por suerte, no parece que nos vaya tan mal como para que nos explote en la cara, algo que me preocupó enormemente en el Fuerte Helado cuando estaba solo ahí abajo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ya somos dos por los pelos, así que supongo que mucho más rápido no vamos a ir. Qué dos tiradas más bajas, y qué pocos puntos tengo en demoliciones >_<

Edit: se me había pasado la iniciativa, tiro

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02/07/2014, 17:53
Wayan Speedy

El teniente no hace caso a Gawain, por suerte tampoco parece que vaya a usar su arma, sigue perdido mirando al vacio.

- Tiradas (1)
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02/07/2014, 17:54
Wayan Speedy

- No puedo sacaros a todos. Solo puedo sacarte a ti. Con lo que necesites para reproducir la colonia, siempre que sea razonable. Lo que si es verdad es que si no confias en mi moriremos hoy ambos, y que tenemos poco tiempo. Si morimos o tardamos mucho reduciran el planeta a cenizas.

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02/07/2014, 22:01
Sargento Mayor Gary Focker

El enemigo aparece finalmente ante nosotros y, aunque no parece ser un número grande, el sonido me indica que solo vemos la punta del iceberg.

Mantengo mi arma apuntada hacia ellos mientras le hablo a mis hombres:

 - "¡YA LLEGAN! ¡MANTÉNGANSE FIRMES! ¡No cederemos ni un paso y los acabaremos sin ninguna piedad! ¡Todos listos!"

Escucho el mensaje de Gawain y hablo de nuevo:

 - "Teniente, un paso al sur. Burnette, un paso al oeste. Ustedes son menos, no les dejes fortalecerse en el túnel. ¡Si ven enemigos, acábenlos ahora!"

Me preparo para disparar apenas vayan a moverse hacia nosotros, para no darles ninguna oportunidad de lograrlo. Aprieto el gatillo apuntando a los enemigos para que así mueran de inmediato.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción: Vigilar

- Objetivo: Cono de 45º centrado en (74,-G)

- Cadencia del disparo: Supresivo

- Modificador al daño: +4

- Feats: -

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: Sin modificadores por distancia. Sumo un +4 por 2 turnos Vigilando.

- Munición Morita: 20/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 12/12 (Con otro cargador guardado 3/12)

- Puntos de Acción: 11/11

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03/07/2014, 02:34
Thomas Burnette

Burnette, ligeramente agotado por el peso de su equipo, la tensión acumulada durante esos minutos de vigilancia, en los que el silencio de la cueva le resultó asfixiante, y los errores que había cometido durante la infiltración, en los que estuvo a punto de morir como un novato, respiraba trabajosamente, aunque sus compañeros no lo percibieron por el sistema de comunicaciones.

Parecía distraído, como si aquello no fuera con él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Qué gloriosa tirada...

Movimiento: Paso de 5' al Oeste

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03/07/2014, 09:08
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll se mantuvo quieto como una estatua al escuchar de nuevo el ruido, pues sabía lo que significaba. Quizás y sólo quizás, aún con los bichos rondando, podría salir escabulléndose de allí. Pero, probablemente no con el resto, además de que sus posibilidades de salir del nido se verían reducidas prácticamente a 0. Por no mencionar, claro, la carnicería del resto de la Fox. 

Se les acababa el tiempo, y el explorador no tenía ni puta idea de como llevaban por ahí detrás el tema de los explosivos. Solo esperaba que se dieran brillo para que pudieran salir de allí rápido, antes de que las hordas de bichos se abalanzaran sobre el sargento mayor Focker y el resto de los miembros de la Fox. 

- Tiradas (2)
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03/07/2014, 17:46
Dereck Mackeyn

Dereck se colocó en posición, tranquilo y a la espera. Sabía perfectamente cual era su cometido: disparar y matar a todos los bichos posibles, ni mas ni menos. Su posición era adecuada: tenía un buen ángulo para ver a todos los bichos que se acercasen y darles plomo del bueno. 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción: Vigilar

- Objetivo: Cono de 45º centrado en (74,-K)

- Cadencia del disparo: Supresivo

- Modificador al daño: +4

- Feats: -

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: Sin modificadores por distancia. Sumo un +4 por 2 turnos Vigilando.

- Munición Morita: 20/30.

- Munición Pistola: 13/15

 

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03/07/2014, 21:47
Kurt Gawain

Notas de juego

- Me mantengo preparado, en guardia.

- Sumo +2 cada asalto, hasta el tope máximo que determine el Director.

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04/07/2014, 20:37
Aarón Wimger
Sólo para el director

Ya estan aqui...

Llego el momento. Mantengo mi arma apuntando en la direccion por la que van a venir los bichos.

Alas...vamos a tenerlos encima y disparando también...¡alas, O'Flaggerty!

En un instante me pregunto como no lo hemos tomado como una posibilidad. Todos apuntamos al mismo sitio. O'Faggerty propuso la posibilidad de retirarnos por uno de los conductos con una lizard, pero si nosotros podemos salir...ellos pueden entrar.

He escuchado unas alas, en la sala habia voladores, tenemos que cubrir las entradas superiores!

Tal vez no sea como pienso, pero busco el conducto que indicaba el consejero tactico ya que es el mas cercano y podria ser fatal si no lo controlamos

- Tiradas (5)
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04/07/2014, 22:34
Aarón Wimger
Sólo para el director

Notas de juego

Lamento el doble post, pero no me deja editar desde el móvil...

Acción gratuita: buscar el agujero en el techo mas cercano
Acción de movimiento:
Acción de ataque: Vigilar
Objetivo: entrada aerea mas cercana y que logicamente no afecte a compañeros
Cadencia del disparo : supresivo
Modificador al daño : +3
Feats : Point Blank Shot
Modo de visión : Infrarrojos
Notas: no aplicado Point blanck Shot, ni didtancia
Munición Morita: 20/30.
Puntos de Acción : 7/8

Perdon por las tiradas erróneas

La tirada de conocimiento es para saber su las entradas aéreas son usadas comúnmente por los bichos.

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07/07/2014, 12:21
Andrei Popov

Me remuevo inquieto en el lugar, cambiando el peso de un pie al otro. En el lado opuesto del grupo los disparos ya se oyen, sin embargo por ahora no se ven movimientos en nuestra zona. La tentación de voltear para ver cómo se desarrolla el combate al otro lado es grande. Pero por ahora debo mantenerme firme, al menos hasta que llegue la primera carga, luego tendré que ocuparme de los heridos si es necesario.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento: -Z;98

Acción Estándar: Vigilar con Morita

Objetivo: centrado en -X;107

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al daño: 

Feats: -

Modo de visión: Visión nocturna

Munición Morita: 30/30

Munición Pistola: 15/15

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07/07/2014, 16:42
Cabo James O'Flaggerty

James, tirado en el suelo, esperó a que hubiera movimiento, concentrado. Los primeros bichos, a pesar de su entrenamiento, pudieron avanzar bastantes metros hasta que reaccionó, de tan rápidos que eran.

Apretó entonces el gatillo. Las balas salieron disparadas en un abanico bien administrado. Casi no escapó ninguna de la zona de tiro que tenía pensada... Cuando el retroceso de la morita ya estaba obligándole a que apuntara alto, se habían acabado los diez tiros, volvió a buscar blancos.

Notas de juego

Copio y pego de mi último post del hilo anterior: supongo que, ya que había tirado el daño y el ataque por estar en guardia (tenía en cuenta los asaltos que me quedaban de los turnos largos anteriores, ya que me puse en guardia con tiempo de sobra) pues en cuanto aparecen los bichos esa es la tirada que vale. De lo contrario comenta master y tiro de nuevo :)

Acción gratuita: Arrodillado. Me aseguro de que el ángulo de tiro del ligera tras de mi no me pone en peligro. Caso de ser así, cuerpo a tierra.

Acción de movimiento

Acción de ataque: Mantenerse en guardia y acumular bonos de apuntar en zona. Fuego supresivo. Total +5

Objetivo: Zona de apuntar hacia el sudoeste, promediando el ángulo con los compañeros a mi lado, de manera que se reparta la zona de fuego.

Cadencia del disparo: automático, fuego supresivo.

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:10/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 3/9.

Observaciones: 

Tirada de ataque: 26

Daños: 6, 4+3= 13, 4, 7+3= 14, 4, 5+3= 12, 8, 1+3= 12, 2, 6+3= 11, 8, 5+3= 16, 5, 3+3= 11, 7, 4+3= 14, 6, 8+3=17, 4, 5+3= 12