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El nido (Batalla por Galdonia VI)

E5.- Ascendiendo a la vida

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18/09/2014, 18:56
Director

El ascenso a la vida había iniciado. Los infantes sobrevivientes a aquella dura batalla usaban sus ultimas fuerzas para prepararse para salir de aquel nido de muerte a través de una de sus chimeneas. Su concentración era algo difusa debido al cansancio y al dolor de las heridas, y a pesar de ello, aun daban muestras de sus capacidades.

El problema era que el tiempo se les venia encima, el sargento Focker fue el primero en darse cuenta de ello. Había logrado ascender hasta la cima de la chimenea en muy poco tiempo y la salida al exterior estaba a su alcance, si no el sargento no optó por echarse a correr y salvar su vida fue por que el honor, deber y compañerismo para con sus soldados era sumamente mas fuerte. El artillero Bockman no tardó en alcanzarle en la cima; sin embargo, la espera por el zapador Sonny fue agónica; el infante apanas y logró llegar a la cima tras muchos intentos y un largo tiempo.

Tras todos los preparativos en la cima, el sargento Focker había descendido de nuevo con las lizard lines en mano (aun le faltaban mas), solo para encontrarse con que los preparativos de la camilla aun iban en proceso. Al menos Popov y Burnnete habían ideado la forma correcta de hacer todo lo que el sargento Focker había imaginado.

No obstante, el tiempo estaba encima de ellos, si no se daban prisa perderían la que quizá sería su única forma de salir de allí.

Notas de juego

Todos: Vayan considerando como van a subir los demás. Escalar no es fácil tómenlo en cuenta. Si van a escalar, hagan solo 11 tiradas de atletismo para agarrarse y 10 de para escalar; yo les diré cuanto llevan recorrido.
Todos: Consideren que tomando en cuenta el asunto de los recursos invertidos en el armado de las camillas y su ascenso, aun les quedan 3 Lizard Lines para cualquier ingenioso uso que quieran darles.
Todos: Actualmente Sonny y Bockman se encuentran en la cima de la chimenea. Popov está cuidado de Wimger y el teniente Speedy. El sargento Focker ha bajado de nuevo y ahora está ayudando ha Wallace, Burnnete y O`Flaggerty con el asunto de la camilla. Por su parte, la sargento Ramirez está coordinando todo al tiempo que Gawain y Mkoll vigilan los alrededores.
Gawain y Mkoll: Tiradas de percepción xD.

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18/09/2014, 21:22
Cabo James O'Flaggerty

Flaggerty se había vuelto a enfriar, con el dolor y la incomodidad que llevaba aparejada esa situación. Ahora la sangre en su armadura se había coagulado, y su piel se pegaba de manera asquerosa contra los bordes menos ergonómicos de la misma.

Ahora, para más inri, con escoceduras, como un puto bebé, pensaba disgustado. Alcanzaba herramientas a los que estaban montando la camilla, e hizo un par de observaciones, pero no más. Parecían bien seguros de lo que hacían. Miró con miedo cómo ascendían los primeros compañeros.

Señor, tengo los Jets más o menos a tope de carga, en principio creo que debería quedarme abajo, hasta ver si hay algún problema al que pueda acudir rápidamente, a no ser que necesite que suba ya para lo que haga falta.

Notas de juego

Master, ¿podrías recordarnos qué hay que tirar para subir con jump jets? Estoy algo perdido y no lo encuentro, pero se que si que había que hacer algo.

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18/09/2014, 21:36
Willhemina "Billy" Wallace

La tensión que ha vivido montando la carga le ha pasado factura ahora con la camilla. No lo está haciendo del todo bien y sabe que no disponen de mucho tiempo para poder salir de ahí. Quizá no haya sido la mejor idea, pero la de adentrarse más en el nido y buscar una forma de subir a la superficie en menos de 30 minutos tampoco parecía muy atractiva. Hace todo lo que puede para acelerar el tema de la camilla.

Además, tiene que añadir que no será fácil subir por esa escarpada pared. No está familiarizada demasiado con la escalada y si a Sonny le ha costado, no se imagina lo que a ella le puede llegar a costar. Quizá tengan que dejarla atrás si no llegan al punto de encuentro a tiempo.

Tiene que dejar de pensar en esas cosas y centrarse en lo que tiene delante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

XD que oportuno XD

(joder... ni el PA... vaya mierda de tiradas ahora)

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18/09/2014, 23:36
Kurt Gawain

Tras ayudar en todo lo que pude con las lizard lines, ascendí a la superficie y monté guardia en el lado opuesto de Mkoll.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Percepción: 23.

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19/09/2014, 11:13
Sargento Sonia Ramírez

El tiempo estaba pasando de forma lenta y, a la vez, ellos estaban tardando demasiado en lograr salir por la dichosa chimenea. La subida de Sonny, especialmente, había sido larga y azarosa, casi como si no estuviera nada centrado en aquél momento. Hubo que animarle en algunas ocasiones pero estaba claro que aún así algo le afectaba. Tal vez hubiera que hablar con él cuando la misión terminara.

Por otro lado, la idea de Focker con las lizard lines parecía que iba a poder funcionar... si ahora no hubiera algunos problemas con la construcción de la camilla. Al menos eran ya tres los que estaban trabajando en ello y Sonny estaba arriba con Bockman. No quedaban tantos por subir y algunos podrían subir bastante rápido con los jets, si les quedaba combustible.

- Gawain, Mkoll, seguid atentos - les dijo -. Nosotros tres seremos los últimos en subir si hace falta y yo seré la última, ¿entendido? No quiero que ahora tengamos ninguna sorpresa desagradable. Así que espero que se os dé bien la escalada - miró de reojo a Mkoll -. Vas a poder hacerlo.- No era una pregunta, sino una afirmación.

- Tiradas (21)

Notas de juego

Máster, dejo hechas las tiradas de atletismo de la escalada y agarrarse, pero la intención es subir de los últimos, sino la última, para cubrir a los demás ahí abajo.

Bueeeeeeeeeeeeenoooooooooooo... No están mal, no he pifiado en ningún momento.

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19/09/2014, 11:32
Thomas Burnette

- Popov, ¿crees que esa inclinación es la adecuada? - Burnette y el médico seguían con la fabricación de aquella improvisada manera de sacar a los heridos mientras a su alrededor los nervios flotaban en el ambiente. El propio artillero tampoco se sentía muy cómodo con esa quemazón en el ojo, y una parte de él le susurraba que no era simplemente algo de tierra alojada en su globo ocular. Sin embargo, no podía permitirse preocuparse por ello.

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19/09/2014, 12:30
Kurt Gawain

- "Sí, Sargento." -

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19/09/2014, 12:49
Ian "Loco" Mkoll

El explorador estaba vigilando que no viniera ninguna visita inesperada, esperando que todos fueran bastante rápidos a la hora de salir de aquel lugar. Desde luego, con la sorpresa de que el taladro no iba a bajar hasta allí les habían jodido bien, y mucho se temía que más de uno no iba a lograrlo. 

-Como usted diga, sargento...-dijo, con la voz algo cansada-¿es necesario que vaya a echar un vistazo a los nudos de la camilla?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción 13, genial la tirada. Para evitar confusión, aún no hago las tiradas de escalar, las haré cuando suba. 

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19/09/2014, 14:50
Bockman Hightower

Bockman no tenía mucho que hacer hasta que sus compañeros abajo terminaran los preparativos. Morita en mano se centró en mantener la posición hasta que Sonny terminara de hacer sus nudos para prevenir que nadie más lo incordiara o lo atacara. Aquellos bichos no iban a estarse quietos mucho tiempo. - A la espera de órdenes Sargento, cuando lo soliciten comenzaré a tirar.

- Tiradas (12)
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19/09/2014, 16:57
Wayan Speedy

Wayan mira la camilla con los ojos entreabiertos, admirado por el trabajo de sus compañeros.

- Grazzzzzz... - dice débilmente a quien le quiera escuchar.

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19/09/2014, 17:38
Sargento Mayor Gary Focker

Finalmente mi plan para poder sacar a todos mis hombres con vida de esta mierda de planeta se está efectuando. Ahora es importante terminar los detalles y son estos detalles ls que harán la diferencia de lo que se logra y lo que no.

Veo como Billy y Burnette comienzan a trabajar en la creación de la camilla junto con James, por lo que me sumo a la faena. Supongo que mientras más seamos, mejor resultado podemos lograr. Veo que Billy va a cometer errores y la corrijo mientras intento hacer mi mejor esfuerzo:

 - "No, pasa el metal intercalado por la tela: Uno por arriba y uno por abajo, así será más estable y hay menos riesgo de que se raje el estandarte. Ahora hay que hacer estos nudos."

Veo los nudos que hay que hacer y quiero apoyar en un par de ellos, por lo que empiezo a trabajar sacando las lizard line de los heridos y amarrándolas para terminar el trabajo. Lamentablemente los nudos nunca ha sido algo que se me de bien, por lo que noto que no está quedando del todo bien. Espero que alguien me eche una mano antes de que termine de cagarla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Repair: 18+4 = 22. +6 Punto de Acción = 28.

Survival 8. Ojalá que alguien me eche una mano porque soy como la mierda para anudar. XD

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19/09/2014, 18:10
Thomas Burnette

- Sargento Mayor, una duda, ¿cuánto combustible le quedaba cuando ha hecho la primera ascensión con los Jump Sets? - dijo Burnette, asintiendo a Popov cuando le demostró que el artillero había hecho una sugerencia equivocada - Dispongo de algo de combustible, y quiero saber si podría subir sin poner en peligro a los demás...

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19/09/2014, 19:37
Cabo James O'Flaggerty

Esperando a que vayan subiendo todos para preparar el ascenso de los heridos en camilla, James, que es un culo inquieto y un manojo de nervios hiperactivos, mira de reojo la camilla, admirando su construcción, sencilla pero ingeniosa, cuando...

Emmmh, soldado Wallace, revise ese nudo de ahí, como se suelte va a echar al traste su magnífico trabajo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo que si puedes y pueden hacer es darse cuenta de que van mal con el armado de la camilla y ayudar. Esto es, el que quiera puede hacer tiradas de repair para ayudar; la acción es un promedio de resultados, y por mas bajo que tengan sus valores en Repair, dudo que saquen tiradas con valor menos a 1.

No se si con un 23 está hecha la cosa. Caso de no ser así, ignora este mensaje, master.

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19/09/2014, 23:35
Aarón Wimger

El tiempo pasa y la inconsciencia se vuelve más profunda. Sin duda alguna, de haber sido yo el que estaba al mando, habría tenido en cuenta que la forma optima de actuar era dejar a los moribundos atrás, pero también habría hecho todo lo posible por sacarlos actuando contra los porcentajes de éxito.

Mantengo mis sueños de la familia, pero esta vez se tornan distintos, ya que se cruzan con los recuerdos de mi degradación, de mi actuación y la cara del hombre que pretendía hacerme creer que sabía por lo que estaba pasando.

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20/09/2014, 10:36
Willhemina "Billy" Wallace

Que todos se den cuenta del error es algo que no le gusta, pero mejor que se den cuenta que por su culpa la camilla se desarme en el aire y caigan sus compañeros por la chimenea esa.

-Intentaré hacerlo mejor, siento el error.

Ahora tocan los nudos. Si no se hacen correctamente... bueno, mejor no pensar en que pasará si no atan bien las camillas con las lizard. Comienza a trabajar en el nudo que ha iniciado el Sargento Mayor. No parece muy firme. Parece que sus manos se mueven con un poco más de soltura en ese momento. Los nudos la convencen un poco más que en lo de la camilla, pero no está segura de que alguno pueda resistir el peso de los infantes.

-Creo que este nudo de aquí no es lo suficientemente resistente...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cruzad los dedos para que salgan tiradas decentes. Hago las 5 tiradas juntas.

Me ha quedado una bastante flojilla... espero que alguien la mejore con su tirada.

Dejo las otras dos para Mkoll.

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20/09/2014, 12:21
Ian "Loco" Mkoll

-Ya va, ya va-dijo el explorador, mientras abandonaba momentáneamente su puesto para hacer los nudos. Una vez llegó, echó un rápido vistazo a lo ya hecho, y cogió algunos cabos sueltos, mientras empezaba a mover las manos y los dedos cruzándolos entre sí.

-Arriba, abajo, a la derecha y al otro lado, se hace un nudo hasta el más atontado... Ya está. Esto debería aguantar de sobra. ¿Cuanto tiempo nos queda para salir de este hoyo? 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dos señores nudos.

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20/09/2014, 19:22
Director

El trabajo con la camilla para los heridos les había tomado demasiado tiempo, tiempo que era valioso si realmente deseaban ser rescatados de allí con vida. Wallace, Burnette y los demás habían hecho un buen trabajo realmente, pues a pesar del tiempo invertido, la camilla tenia un buen aspecto y parecía ser resistente; mas aun, era la primera vez que intentaban algo así. No obstante, para fines prácticos, con el poco tiempo que les quedaba, todo empezaba a parecer un fracaso en sus mentes.

Gawain, ayudado por sus jump jets, ya se encontraba arriba junto con Sonny y Bockman. Abajo todos los demás vigilaban, ayudaban o solo observaban. Ahora era tiempo de subir y para ello solo O`Flaggerty y Burnette contaban con Jump Jets, los demás tendrían que escalar u obrar algún tipo de milagro. Otra opción era subir también con la camilla, pero eso podría representar demasiado tiempo pues bien sabían que las lizard lines eran lentas y que por ello seguramente les tomaría largos minutos subir solo a Wimger y al teniente.

No obstante aquello, lo importante ahora era empezar, había que subir al primero de los heridos a la camilla, y alguien tenia que subir las lizard lines anidadas hasta la cima de la chimenea para que Sonny hiciera el ultimo amarre y entonces si empezara a subir la camilla.

Notas de juego

O`Flaggerty: Insisto, no se puede anular una pifia. Darte cuenta ocurre desde que lo haces, no puedes remediarlo.
Todos: Con un 28,19,1 y1, la tirada de repair para armar la camilla acaba en 16. Por lo tanto les tomará 10min terminarla, nadie mas puede ayudar por que mas gente implica empujar a otros y generar caos.
Mkoll y todos: Haces excelentes nudos para unir las lizard lines. Ya están las 7 listas, solo es necesario que alguien las active para que se extiendan y las suba hasta Sonny para que las ate al dispositivo armado arriba y así empiecen a subir a los heridos.
Wallace y todos: Te aplico un punto de acción para mejorar la tirada baja. Con ello atas de forma correcta las cuatro cuerdas de nylon a las esquinas de la camilla y a su vez estás 4 a la ultima lizard line. Con ello tienen todo preparado, solo que les ha tomado demasiado tiempo.
Todos: Les ha tomado un total de 21 minutos hacer todos los preparativos con el dispositivo para los heridos (ustedes han disidido no dejarlos). Tienen solo 9min para subir hasta la cima de la chimenea y luego correr llevando dos heridos por una distancia de al menos un kilometro. Lastima que casi nadie haya hecho caso al sargento y la mayoría aun sigan abajo.
Todos: Como dije antes, tienen 3 lizard lines sin usar.
Todos: Modifico las tiradas a s

Todos: Si no cuentan con Jump Jets, al tener la chimenea un total de 200m, deben realizar las siguientes tiradas para escalar hasta la sima (he considerado que ascienden al inicio de la chimenea con la lizard Line que dejó allí el sargento Focker). Para escalar, cada 20m se deben hacer tiradas de atletismo con DC 17 o Acrobacias con DC 21, para un total de 20 tiradas (hagan una tirada de 20d20 desglosada y con los modificadores respectivos). A la par hay que hacer 11 tiradas de atletismo con DC 15 para agarrarse. Cada fallo implica que tienen que hacer una nueva tirada para agarrarse y pierden tiempo, si fallan la tirada de agarrarse, caerán al vació e intentaran agarrarse de nuevo cada 10m, si fallan todas las tiradas hasta caer, probablemente mueran.

Empiecen haciendo 10 tiradas para escalar y 11 para agarrarse.
Ramirez: Sigues abajo por que indicas que serás de las ultimas. No obstante Gawain ya está arriba. Reduciré el número de tiradas por simplicidad a solo 10 y 11 por lo que solo falta que lo narres para afirmar que ya estás arriba.
Todos: Consideraré que Bockman se ha colocado el extremo suelto de la lizard line que colocó arriba el sargento y que divide a la chimenea en dos. Eso implica que no está fija y que depende de la fuerza de Bockman.
Todos: Tal como narro, hay malas noticias, consideran que los lizard lines suben a un infante a un ritmo de 4m cada 6 segundos, y pensando que el anidarlos les ayuda un poco (realmente no), subir las camillas hasta la cima suma un total de 150segundos (2.5minutos).

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20/09/2014, 19:22
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Gawain: Has omitido las 4 tiradas para agarrarte cada 60 casillas (mira cuando sube el sargento Focker), he tirado por ti, las superas todas. En medio de la adrenalina logras subir, solo para darte en cuenta entonces que tu visor parpadea una señal de aviso, el combustible de tus Jump Jets ha caído hasta el 5%.
Por cierto, mkoll sigue abajo.

Cargando editor
20/09/2014, 19:55
Director

Notas de juego

Percepción (Mkoll): Ves todo en calma.

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20/09/2014, 19:55
Director

Notas de juego

Percepción (Gawain): Antes de subir, mientras te preparas a encender las Jump Jets, escuchas claramente como algo resquebraja la tierra bajo ustedes; si no fuera por que ya no hay reina, creerías que un nuevo bicho tunelador esta cavando un túnel hacia ustedes.
La tirada es antes de subir (yo la solicité), si quieres checar también arriba, has una nueva tirada.