Partida Rol por web

El nuevo amanecer (+ 18 )

Un Nuevo Camino

Cargando editor
21/05/2020, 20:30
Narrador

LLega la mañana, y ya desde las 5 de la mañana podeis escuchar el gallo cantar, pero sois gente de ciudad de un mundo moderno, y ese ruida ni os molestan ya que no es como el camión de la basura o el pitido de un coche.

Cuando el sol ilumina vuestros cuartos, comenzais a despertaros, posiblemente sera las 9 de la mañana o asi, pero el nuevo dia se alza, preparado para vuestras decisiones y cumplir vuestro destino.

Cargando editor
22/05/2020, 11:14
Zabriel

Zabriel se despierta y se estira bajo las sábanas. Aun podía sentir el cuerpo un poco magullado pero se levantó sin dolores importantes. Sentada en el borde de la mesa observó su cota de mallas, tan pesada e incómoda y deicdió que pediría al herrero que le fabricara algo más liviano, quizá una half-plate o una coraza.

En cualquier caso, la semielfa se incorporó y se estiró, desnuda frente a la ventana que daba a la ciudad. Los rayos de sol calentaron su cuerpo hasta que se puso la túnica que llevaba siempre bajo la armadura. 

En la mesilla de noche descansaba el diario del Doctor. Zabriel pensaba acabárselo aquella misma mañana y pasárselo a Erik.

Pero antes, el desayuno. Era la primera, así que se lo preparó sin armar mucho ruido, para no despertar a nadie. Café y tostadas, un clásico.

Una vez listo, arrastró una silla frente al soleado ventana, se sentó y cruzó las piernas para que el sol se las calentara y esperó al resto sorbiendo cortos tragos y dando pequeños y discretos mordiscos a las tostadas.

Cargando editor
22/05/2020, 11:23
Erik Hansen

Era extraño escuchar a las aves cantar, y más extraño aún ver al sol entrar por la ventana, tanta calma parecía irreal a los oídos del warlock, acostumbrado a una ciudad ruidosa, a las bocinas de los coches en las calles atestadas, a los gritos de pelea o gemidos de pasión de los vecinos, cuantas veces habría deceado tener un arma y disparar para que se callaran, pero no tenía licencia de portación y mucho menos para matar, y no quería lidiar con la policía por intento de asesinato.

Tenía sus pantalones puestos, el torso desnudo, y una expresión somnoliento, pero feliz, no tenía ojeras ni mucho menos.

Al contempla su equipo descansando sobre un el soporte, centro sus ojos en la espada, que por alguna razón se sentía pesada en sus manos, el por qué le costaba tanto poder empuñarla se deba a que nunca usó una en su mundo, y aquí parecía necesaria, debía hacerse con la técnica y la memoria muscular para aprender a usarla.

Hizo un leve estiramiento antes de ponerse su ropa, contemplando que su cuerpo estaba bien torneado, pero no tenía mucha fuerza, y eso hacía mella un poco en la moral de Erik.

Salió de su cuarto y vió a Zabriel, ahí sentada, bebiendo café y comiendo unas tostadas, era bueno saludar cómo correspondía. 

-Buenos días Zabriel, una buena mañana ¿No es así?-

Procedió a servirse café y a preparar unas tostadas también, para luego sentarse a la mesa y acompañarle. 

​​​​​​-¿A estado interesante el diario?-

- Tiradas (1)

Motivo: Persuadir de que me cuente algo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11 [5]

Notas de juego

Es para que me cuente algo... Pero viendo el resultado de la tirada, no creo que la chica me diga XD 

Cargando editor
22/05/2020, 13:13
Marijne Beverdam

El trinar de los pajarillos empezó a calar en mi subconsciente hasta lograr despertarme, arrancándome un sonoro bostezo mientras me estiraba, aun estirada en la cama, momentos antes de rascarme el pelo y restregarme los ojos... lo cierto era que el jergón, lejos de ser una maravilla, era cómodo y me había permitido un sueño reparador que de buena gana hubiera alargado al más. Eché una mirada de reproche por la ventana hacia las aves, pero lo radiante del día y el notarme en plena desechó cualquier idea de espantarlos como represalia

Bajé con paso dubitativo, aun soñolienta, topándome con Erik y Zabriel desayunando tranquilamente y ya con la mente puesta en el dichoso diario

- Huele a café... qué bien! Espero que hayáis dejado algo- dije con alegría mientras me dirigía hacia ellos con las ropas echas un guiñapo. Sin duda el decoro o el buen estar estaban hechos para otro tipo de gente y me subí sin mayores aspavientos la camisola cuando los ojos de Erik se desviaron hacia el hombro descubierto que dejaba intuir el nacimiento del seno izquierdo - Ya me tapo, no pongas esa cara... uf, que remilgado- dije con tono guasón antes de servirme una abundante taza de café

Di un largo trago, seguido de una exhalación de placer. No había nada como un buen café recién levantada. Miré entonces alrededor y alcé las cejas sorprendida

- ¿Aun duerme nuestro Adonis?- dije antes de dar otro sobro al café, ya completamente despierta - ¡Eh, Max, levanta de una vez perezoso!- bramé antes de acercarme a mis compañeros a echar un ojo por encima del hombro - ¿Sigues sin sacar nada en claro de ese diario? Ese maldito doctor mutante ya nos podría haber dicho algo antes de morirse, el muy asqueroso... bah! es igual. Estoy empezando a tomarle el gustillo a este mundo y a estas nuevas habilidades que tenemos... puede que no tenga tanta prisa en volver después de todo- añadí pensando en mi monótona vida y en como allí, al menos, parecía era alguien útil e importante

- Hoy podría ser un buen día para echar un ojo a ese campamento enemigo... a ver qué sacamos en claro

Cargando editor
22/05/2020, 15:59
Zabriel

Zabriel sonrió a Erik y su rostro se aniñó con la sonrisa.

-Una mañana preciosa, en efecto! Respecto al diario... no sabría qué decirte, son muchas cosas.

Entonces entró Marijen casi con las tetas al aire. Zabriel se puso roja al instante y casi acaba escupiendo el café.

-Siempre eres así de deshinibida o es cosa de tu Personaje, Marijne? Yo empiezo a notarme diferente en algunos aspectos. Me noto más... confiada, más valiente!

Cuando Marijne habló de quedarse aquí, Zabriel se descubrió teniendo dudas pero luego recordó.

-Está bien esto de ser poderosa pero... mis amigas me necesitan. Y mis padres tienen que estar superpreocupados.

Notas de juego

Master, he averiguado algo  mas del diario?

Cargando editor
22/05/2020, 17:21
Max Mercury

Max escuchó cómo lo despertaba a gritos y salió de la cama rodando como una tigre. A medio movimiento asió la lanza y se quedó parado con una rodilla en el suelo y la lanza lista para ser lanzada. Entonces vió a Marijne y se relajó. Tan sólo llevaba el pantalón de tela puesto, como Erik pero el cuerpo del guerrero no era el mismo. Armado con la lanza, despeinado y tenso, parecía un jodido dios griego cuando se enderezó y se rió honestamente, tan infantil como un crio de 12 años.

-Joder! Casi me cago encima! Qué manera de despertarme, Marijne! Ey! Eso que huelo es café?

De un salto, Max sorteó la cama entera y se deslizó como un felino hasta la barra de la cocina. El pantalón le venía un poco grande y tenía tendencia a deslizarse hacia abajo hasta la línea de las caderas pero él actuaba como si no le importara.

-Sara, te importa si me tomo tu otra tostada? No te la vas a acabar ¿verdad? - dijo colocándose junto a la elfa. Tan cerca que ella podía ver los poros de sus abdominales.

Cargando editor
22/05/2020, 17:50
Erik Hansen

Le devolví la sonrisa a Zabriel, esperaba que me pudiera dar un adelanto de lo que podría encontrar en el diario, pero bueno, tocará a qué lo lea, y poder averiguar de qué va.

-No te preocupes, está bien, lo averiguare mis en cuanto pueda yo... - 

En ese momento se levanta Marijne, y puse una cara, mezcla de sutil lascivia, con un pequeño asombro, sonriendo mientras ella va servirse el café, cubriéndose el pecho izquierdo. 

-Déjala Zabriel, es su naturaleza, no molesta que sea así de desinhibida, aún qué, deberíamos hablar esto después Marijne-

Era un coqueteo, un tanto evidente, pero no podía evitarlo, Marijne tiene el cuerpo de una diosa, y aún que Sara también es linda, la mujer salvaje tiene un "no se qué" que me atrae. Por eso le lancé aquélla insinuación, al menos hasta que el tema se cambió.

-Bueno pues... Yo tampoco tengo prisa, vivir solo, un trabajo que no me gusta, rodeado de gente traicionera, podía darme los gustos en comprar lo que quisiera, pero... Solo vivía para trabajar. 

Una cosa era Mari, pero no quise ver cómo a Máx se le caían los pantalones, yo no era tan marcado cómo el, tampoco tan ancho de hombros, pero si hacer uso de modales, y de que no tenía que molestar cuándo una dama está comiendo, los miré divertido, estaba claro que podían llevarse bien. 

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25 [19]

Notas de juego

En verdad era persuadir... Pero nuestro Dire decide, le resto 2 a la tirada, y va dirigida a la señorita Beverdam

Cargando editor
22/05/2020, 18:29
Zabriel

Notas de juego

Una cosa, se considera (o al menos yo lo considero) de mala educacion hacer tiradas sociales sobre otros jugadores. Si quieres persuadirme, mejor hazlo con tu roleo. Además de que no es necesario. Zabriel siempre se ha mostrado colaboradora con todos. Si no te he contestado es porque el master tampoco me ha dado la info

Cargando editor
22/05/2020, 18:31
Erik Hansen

Notas de juego

Mil disculpas, si les hice enojar, acostumbramos a hacer esto en mesa, yo... Bueno, voy a pedir al director si puede quitar las tiradas, o solo ignoren las, ya que fue una falta mía, y no quiero causarles problemas

De nuevo, lo siento mucho. 

Cargando editor
22/05/2020, 18:35
Zabriel

Notas de juego

No hay problema! Tan solo me ha sorprendido que lo hicieras! Es como una regla no escrita entre jugadores. Si es por falta de experiencia, te perdono completamente!

Cargando editor
22/05/2020, 18:37
Erik Hansen

Notas de juego

De hecho, es por inexperiencia mía, pero estuve mal, y lo reconozco.

Gracias por tu perdón. ^^ no lo volveré a hacer en el futuro.

 

Cargando editor
22/05/2020, 18:44
Director

Aparte del otro dia 

Lees las palabras del Dr Rogart, la verdad es que te cuesta mucho sacar algo mas en claro, sus expresiones, el idioma, no son exactamente como el ingles que te han enseñado, de repente hay palabras que no reconoces y despues cambios de persona y demas, sin embargo comienzas a detectar que dentro de su locura hay coherencia, muy poco pero lo hay, al aprecer antes de volverse loco habla de encontrar un mienral, purita, un mienral morado que desea investigar y de otro mineral , greelita, un material verde que tiene mucho potencial, parece mejorar la curación de los individuos, pero tambien generaba ataques de ira, algunos terminaban suicidandose.

A medida que sigues leyendo parece que investiga mas la greelita, el aterial verde, pero cuando habla del otro mineral lo describe de forma extraña, un tesoro que todos intentan quitarle, de todo el documento solo descubres que a partir de tenerla en sus manos, cada dia, sus escritos son mas incoherentes y locos, comienza a hablar de Nimra, de los espiritus, de un mal mayor, de la luz y la oscuridad, esta claro que el Doctor Rogart perdio la cabeza investigandola o usandola, eso si, parecia que desde que la consiguio, sus estudios del mineral verde eran cada vez mas prometedores encontrando usos increibles, como recitar humanos, generar bebes con almas perdidas y otros elementos que comprendes un poco al ser arcana, entiendes simbolos y demas elementos, pero realmente sus descubrimientos visto por ustedes solo era la punta de sus locas ideas ..., mutaciones, arrancamientos de almas, sometimientos de almas perdidas, etc...cosas que seguramente deseaba usar con ustedes.

Es todo lo que encuentras ... si buscas algo MUY CONCRETO, con tirada te puedo decir, prque es una locura de documento y como te comente a medida que apsa las paginas es mas caotico. 

Cargando editor
22/05/2020, 18:45
Director

Creo que no tengo que decir mas ... En una partida no se puede ... tirar para hacer influencia a jugadores, en esos casos debes ROLEAR ... convencer tirando es muy facil, pero algo mal educado si es obligar a otro hacer algo que no quiere ...

creo que todo se ha quedado claro y no hace falta decir anda mas :D

Cargando editor
22/05/2020, 18:47
Erik Hansen
Sólo para el director

Notas de juego

Sep, por eso te pido que quites las tiradas, no quiero molestar a nadie, ni mucho menos ofender o cabrear 

Cargando editor
22/05/2020, 18:50
Zabriel

Zabriel el pasó el diario a Erik, decepcionada. 

-Me parece que no hay mucho más que rascar. Prueba tú pero lo que os dije es lo que he sacado en claro.

Entonces se le acercó Max y se le acercó tanto que pudo olerlo y todo. El café le tembló en la mano a Zabriel que se puso muy roja cuando dijo: 

-Puede comerme, digo COMERTE la tostada, claro!

Notas de juego

Os pongo un resumen:

Al parecer antes de volverse loco habla de encontrar un mineral, purita, un mineral morado que desea investigar y de otro mineral , greelita, un material verde que tiene mucho potencial, parece mejorar la curación de los individuos, pero tambien generaba ataques de ira, algunos terminaban suicidandose.

A medida que sigues leyendo parece que investiga mas la greelita, el aterial verde, pero cuando habla del otro mineral lo describe de forma extraña, un tesoro que todos intentan quitarle, de todo el documento solo descubres que a partir de tenerla en sus manos, cada dia, sus escritos son mas incoherentes y locos, comienza a hablar de Nimra, de los espiritus, de un mal mayor, de la luz y la oscuridad, esta claro que el Doctor Rogart perdio la cabeza investigandola o usandola, eso si, parecia que desde que la consiguio, sus estudios del mineral verde eran cada vez mas prometedores encontrando usos increibles, como recitar humanos, generar bebes con almas perdidas y otros elementos que comprendes un poco al ser arcana, entiendes simbolos y demas elementos, pero realmente sus descubrimientos visto por ustedes solo era la punta de sus locas ideas ..., mutaciones, arrancamientos de almas, sometimientos de almas perdidas, etc...cosas que seguramente deseaba usar con ustedes.

Cargando editor
24/05/2020, 18:53
Narrador

Zabriel mostro los resultados de leer el diario, estaba claro que algo tenia de interes, pero nada claro, tal vez solo fue testigo de parte o solo un instrumento del destino ...

Seguisteis desayunando cn tranquilidad, con semidesnudos aventureros y sonrojados otros

Cargando editor
25/05/2020, 05:32
Erik Hansen

Comprendí lo que quiso decir con respecto a que no había nada más que obtener del diario, pero me di cuenta de algo al leerlo. 

-Arrancamiento del alma... Debo decir que me resulta intrigante, imagina poder transferir tu alma a otro cuerpo, de eso es de lo que habla, al parecer, una forma de inmortalidad. 

Volví sobre mis palabras, si se tuviera un elemento así, sería toda una revolución. 

-No importa ahora, según creo, este diario es la representación de los delirios de grandeza de un loco-

Casi escupo el café por la risa, me había dado cuenta que ella se sentía algo atraída por Máx, algo de lo que no es difícil darse cuenta, miré a Marijne con un gesto divertido, y después me fijé en sus pechos. 

- ¿Y tu? ¿Te apetece otra tostada?-

Pregunto con algo animosidad y calma a la chica de la enorme espada. 

Cargando editor
25/05/2020, 09:11
Marijne Beverdam

Parecía que el diario había dado todo lo que podía de sí, dejando en claro que aquellos materiales eran peligrosos y que el supuesto doctor era un pirado de mucho cuidado... o al menos se transformó en uno, por eso cuando Erik mencionó el tema de la "transferencia del alma" no me hizo ni una pizca de gracia. Demasiado interés en ello para mi gusto

- Ni inmortalidad ni leches. Eso son aberraciones, y espero sinceramente que siquiera te plantees esa línea de investigación. Ya has visto como acabó ese tipo y no me gustaría tener que trocearte...- dije muy seria - Jugar con esas piedras, poderes o lo que sean escapan de mi comprensión, y ni ganas de entenderlos, pero una cosa está clara: no son buenos. Centrémonos en buscar nuestra piedras moradas y en acabar con ese rey demonio. Tengo una ración extra de acero para él- sentencié haciendo caso omiso al nerviosismo de Zabriel con Max, pero si me llamó la atención la mirada de Erik

- Eh! relaja esas miraditas. Quien algo quiere algo le cuesta, y a esta moza no se la gana con miradas lascivas... así que deja de desnudarme con la mirada o te salto los dientes- le advertí dándome la vuelta para ir a vestirme para salir, subiéndome el pantalón, algo bajo, que dejaba ver la parte alta de mi ropa interior... si Erik quería rebajarse a un zafio baboso allá él, pero pese a todo no tenía intención que me tildaran de fresca o de ser un mero elemento sexual. 

- Será mejor ponerse en marcha y hacer algo de provecho; ese maldito demonio no se va a morir solo

Notas de juego

Conste que voy vestida, que solo se me había bajado un poco la blusa por un hombro (lo típico de despertarse con la ropa medio girada y puesta de cualquier forma y no preocuparse siquiera en recolocarla) y solo se intuía un lateral de un pecho... pero nada mas XD

Cargando editor
25/05/2020, 09:26
Max Mercury

Max mordió la tostada bastante ignorante de la repentina tensión entre sus compañeros y masticaba ruidosamente mientras se rascaba la barba, en un esfuerzo por entender de lo que hablaba Zabriel. Finalmente, Marijne dijo las palabras que el estaba esperando.

-Eso! Vamos a ponernos a trabajar! Pero... qué es lo siguiente, chicos? ¿Donde encontramos mas gemas de esas?

Cargando editor
25/05/2020, 09:30
Marijne Beverdam

- Echemos un ojo a ese campamento, puede que podamos partir algunas cabezas de goblins... me tengo que resarcir del encontronazo inicial. Ahora ya se manejar a mi amiguita jaja- dije con total despreocupación - Y ponte algo antes de que le de un infarto a Zabriel- añadí esbozando una sonrisa picarona antes de subir a cambiarme