Partida Rol por web

El Ocaso de los Magos

Gran Torreón - Sala del Silencio

Cargando editor
08/01/2020, 14:46
Julius Nolan

Juluis pareció algo sorprendido por la repentina pregunta del aprendiz. Lo miró por unos segundos antes de bajar la mirada al suelo mientras tragaba saliva y sonreía un poco, como si un golpe de nostalgia hubiera dado de lleno en su pecho, comprimiéndolo —S-sí, bueno —dijo mientras pestaneaba un par de veces—, existe una especie de ceremonia... L-lo conversaremos luego, ¿s-sí? —preguntó, aunque no era de esas preguntas que se suponía se pudiesen responder con otra cosa que no fuese un sí, está bien. El profesor había entonces entrado sin mayores explicaciones a la Sala del Silencio y algo afligido, por lo que se podía leer en su expresión facial.

Cargando editor
08/01/2020, 15:35
Eliron
Sólo para el director

Abro los ojos con la decisión de hacer algo, estoy algo entumecido pero he tomado una decisión, o eso creo, tengo un par de dudas para el profesor, pero ya se las haré más tarde, tengo que actuar. 

Me dirijo a la puerta si nada me lo impide.

Cargando editor
08/01/2020, 16:10
Milo
Sólo para el director

Milo pudo sentir el rechazo. No era nuevo para él rechazar las partes de sí mismo que sentía como débiles pero si que fue nueva esa sensación de rechazo proveniente de su alma. En realidad, era una sensación bastante turbadora, allí en su mente había alguien más que no estaba bajo su control. Aquel alguien hablaba de nosotros pero él no podía evitar verlo como algo ajeno. Supuso que, si quería convertirse en un gran mago, debían conocerse, comprenderse y actuar en armonía. Como si fueran solo uno y no dos entes que compartían un mismo cuerpo.

No sabiendo muy bien cómo proceder, Milo optó por dejar que fuese el alma la que marcase el ritmo de la conversación. Se concentró en transmitir, en este orden, los sentimientos de aceptación, espera paciente y disposición a escuchar. Luego, espero tranquilamente aprovechando para meditar sobre la suerte que tenía por tener un alma que le inspirase a comportarse como un héroe en lugar de un alma egoísta o malvada. Su pulso se aceleró con la idea de poder ayudar a la gente con su magia como hacía el viejo mago que pasaba por su aldea muy de vez en cuando hacía años. 

Cargando editor
08/01/2020, 21:44
Misha de Schwarzfels

El chico abrió los ojos, totalmente sorprendido. Había sido tan directo que no se atrevió a pensar que fuese una alucinación o una mala pasada de su cabeza.

"Elijo el atajo" pensó con determinación. La misma determinación que sentía sobre estudiar lo que su alma le había pedido. Tenia ganas... ¡Tenía ganas de ir a la biblioteca! ¿Qué estaba pasando con él? ¿Iba a ser, contra todo pronostico, un mago aceptable pese a la incultura con la que empezaba el aprendizaje. Miró alrededor esperando que les dejasen romper el silencio para empezar a hacer preguntas. No tenia sentido meditar más. ¡Tenía un encargo que cumplir!

Tambien estaba un poco dolido con la ultima advertencia. ¿Acasó no habia sido una persona honesta y leal? "Parece que no me conozcas" le recriminó a su propia alma

Cargando editor
10/01/2020, 02:37
Morgause
Sólo para el director

La aprendiz permaneció en silencio, esperando alguna respuesta por parte de su alma, luego de haberle realizado aquellas preguntas. No obstante, a pesar de esperar un buen tiempo, su alma no volvió a expresarse, tras dejarle aquellos "objetivos", o lo que deseaba de ella. ¿Acaso se había enojado? No, era más bien como si estuviera esperando a que cumpliera con lo que le había pedido. ¿Eso significaba que tenía que hacer que un mago se arrodillara frente a ella en aquel sitio? No veía a nadie... ni tampoco veía alguna clase de artefacto mágico que pudiera adquirir para complacer a su alma. - ¿Esperas que lo haga aquí? - Preguntó confundida, mientras miraba a su alrededor, percibiendo el "vacío" de aquel espacio metafísico. Si bien, tras pensarlo un instante, llegó a considerar la posibilidad de que, al ser una especie de sueño, o al menos eso era lo que ella creía que era, podría "invocar" lo que ella deseaba si se lo proponía con el mero uso de su imaginación. No había nada que perder con intentarlo, por lo que no tardó mucho en asentir, esbozando una sonrisa divertida ante la mera idea. No le gustaba mucho el hecho de tener que hacer que alguien se arrodillara frente a ella, si bien suponía que no había nada de malo en ello si se trataba sólo de un producto de su imaginación. - Está bien... Mm... ¿quién podría ser? - Sus ojos parecieron brillar, en el momento en el que una idea brillante se hizo presente en su mente. - Oh... eso... - No pudo evitar sonrojarse ante la idea, para luego llevarse la mano a la boca, debiendo de reprimir la emoción de ser espectadora de algo así. - Sí... eso sería genial. - Dijo al final, en el instante en el que intentaba, con su imaginación, crear a una Eliza arrodillada frente a ella, a la  vez que le ofrecía un bello anillo de oro con un precioso zafiro en forma de rosa que adornaba el centro del mismo. Era como si la misma profesora le estuviera proponiendo matrimonio, lo que ciertamente no hizo más que volver más intenso el rubor de las mejillas de la joven aprendiz. - Acepto... - Se expresó emocionada mientras se cubría el rostro avergonzada, a pesar de que se trataba de una mera creación de su mente, al mismo tiempo que imaginaba a una multitud de piedras de diferentes tamaños y colores, felicitándola por aquella hermosa propuesta de matrimonio, a la vez que se oían aplausos, incluso si las piedras no tenían manos. Por otro lado, el anillo parecía transmitir una extraña sensación de frío.

Cargando editor
11/01/2020, 16:27
Sarthan

Lord Martin. La mención del mago satisface mi inquietud por el momento, he pasado toda mi vida sin saber qué es esto que llevo en el pecho y esperar unos días hasta hablar con ese hombre no representa ningún esfuerzo para mí. Darakar. Otro nombre que Lorlen menciona, más inquietante y más peligroso, y su paso por la vida de Senca había dejado un legado imprevisto, su alma había cambiado, era distinta, y por la preocupación en el rostro del Administrador, eso no auguraba nada bueno para el aprendiz. 

La reunión termina, caminamos por largos pasillos y doblamos una y otra vez, hasta dar con una puerta diferente. Nolan está al otro lado, nos invita a pasar y nos pide silencio, lo cual me divierte, usualmente me pedían que hable y nunca hizo falta que me pidieran que callase. Entonces, antes de entrar, Senca pregunta por un rito funerario para un mago, alguien importante para él sin ninguna duda, tal vez se tratase de ese ciego al que le debía la vida. Siento un renovado respeto por mi compañero, honrar la vida mientras respira a través de la gratitud, y cuando ya no ser respira, a través del recuerdo, me suena sabio y honesto. En Nolan tiene otro efecto, sus ojos se ponen tristes, se apagan un poco. Senca me ofrece ayuda, siempre caminé solo no veo que haga falta, pero asiento agradecido. También me dice algo cierto, hay cargas que si se llevan solas, te transforman, viniendo de él esa aseveración es aún más convincente, entonces me doy cuenta que mi compañero tiene mucho en común conmigo, mucho más de lo que la apariencia permite ver.


Me siento en la misma posición que los demás, me relajo como me pide el profesor, pero poner en blanco mi mente me cuesta, no porque fuese un remolino de pensamientos alocados, porque suele estar en calma, pero el predominio de un color me crea una incomodidad, como si me sintiese encerrado en una sola versión de la existencia. Lo intento un par de veces, pero no estoy a gusto. Mantengo los ojos cerrados, respiro con tranquilidad, y pienso en otra cosa, o mas bien en la nada, esa misma nada en la que estuve sumergido cuando contacté a mi alma la primera vez.

No hay luz ni hay sombra, no hay sonido ni silencio, no hay sustancia ni hay vacío. La nada, una idea que vence al tiempo al punto de anular su existencia. Contemplarla es difícil, pide de mí que me concentre en algo intangible, que no me distraiga sin poder enfocarme en ninguna cosa, es un desafío grande, pero sé que puedo lograrlo, porque ya estuve ahí. 

Pasan minutos, ignoro cuantos, ya no se quién quedó al lado mío y quién se ha ido. Sólo siento mi interior, sin forma alguna, en absoluta soledad, rodeado de un espacio infinito. Me quedo ahí, en ningún lugar.

Cargando editor
14/01/2020, 18:47
Narrador

Al abrir los ojos sentiste como el sueño te invadía de pronto, como si hubiese estado acumulándose durante horas antes de asaltarte con todas sus fuerzas. La sala del silencio estaba totalmente a oscuras, aunque sabías que los otros seis aprendices estaban allí pues sentías la tenue presencia mágica que emitían de forma involuntaria. Luego de levantarte te dirigiste a la puerta y saliste al pasillo.

Cargando editor
14/01/2020, 21:09
Narrador

Milo podía sentir la presencia de su alma, aún allí, pero no parecía querer comunicar nada más al chico, al menos no de momento. El tiempo pasaba de una forma extraña en aquel lugar, lento pero rápido al mismo tiempo. Cada vez era más difícil mantener aquel estado de concentración total, hasta que fue directamente imposible mantenerlo y Milo no pudo hacer otra cosa que abrir los ojos. Al hacerlo, sintió como el sueño lo invadía de proto, como si hubiese estado acumulándose durante horas antes de asaltarlo con todas sus fuerzas. La sala del silencio estaba totalmente a oscuras, aunque sabía que otros cinco aprendices estaban allí pues podía sentir la tenue presencia mágica que emitían de forma involuntaria.

Cargando editor
14/01/2020, 21:09
Narrador

Al abrir los ojos Misha sintió como el sueño lo invadía de proto, como si hubiese estado acumulándose durante horas antes de asaltarlo con todas sus fuerzas. La sala del silencio estaba totalmente a oscuras, aunque sabía que otros cinco aprendices estaban allí pues podía sentir la tenue presencia mágica que emitían de forma involuntaria. ¿Cuánto tiempo habría pasado? Era difícil saberlo con certeza, pero falta de luz proveniente de las ventanas harían pensar que ya habrían pasado un par de horas desde que los aprendices habían comenzado a meditar.

Cargando editor
14/01/2020, 21:10
Narrador

Las piedras vitoreaban la aparente propuesta de matrimonio por parte de la profesora a su alumna, que emocionada la miraba, aceptando su propuesta. El anillo era increiblemente precioso y brillaba como pocas cosas brillaban en el mundo real. Aún así y a pesar de las espectativas de la aprendiz nada cambió realmente, exceptuando, claro, el hecho de que cada vez le era más difícil mantener aquel estado de concentración absoluta, hasta que el murmullo de las piedras terminaron conviertiendo aquella tarea en una directamente imposible y la chica terminó abriendo los ojos de forma casi instintiva, volviendo a la realidad. Al hacerlo, sintió como el sueño la invadía de proto, como si hubiese estado acumulando durante horas antes de asaltarla con todas sus fuerzas. La sala del silencio estaba totalmente a oscuras, aunque sabía que otros cinco aprendices estaban allí pues podía sentir la tenue presencia mágica que emitían de forma involuntaria.

Cargando editor
14/01/2020, 21:10
Narrador

Una vez habías logrado dejar tu mente en blanco y dejar de lado durante unos momentos los sentidos básicos de todo ser humano con el fin de que hubiese en tu mente aún más claridad, lo sentiste. En alguna parte de tu mente tu alma hacía acto de presencia, balancéandose de un lado a otro en aquel espacio metafísico. Esta vez no fue una voz la que te indicó nada, sino que de aquella presencia extraña e indescifrable que habitaba allí diversas ideas salieron y se incrustaron en el lugar que habías temporalmente aislado de cualquier otro pensamiento que pudieses albergar.

Pᴜᴇᴅᴇs ᴍᴇᴅɪᴛᴀʀ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ʜᴏʀᴀs ɪɴᴛᴇʀᴍɪɴᴀʙʟᴇs ᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴛᴏᴍᴀʀ ᴜɴ ᴀᴛᴀᴊᴏ.
Nᴏ sɪɢᴀs ʟᴀs ʀᴇɢʟᴀs —pidió, porque uno debía hacer lo que desease hacer.
Dᴇsᴛʀᴏᴢᴀ ᴀʟɢᴏ ʏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴄᴇɴɪᴢᴀs ʜᴀs ᴀʟɢᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ —pidió, porque para crear había que destruir.
Nᴏ ʜᴀɢᴀs ᴛʀᴀᴍᴘᴀ —advirtió por último.

Notas de juego

Tu ficha ya tienen lo básico, cualquier tema que no te quede claro pregúntalo en tu escena privada. Si es algo que puedo responder tendrás tu respuesta y si no deberás descubrirlo por tu cuenta :)

Cargando editor
14/01/2020, 21:11
Narrador

Una vez habías logrado dejar tu mente en blanco y dejar de lado durante unos momentos los sentidos básicos de todo ser humano con el fin de que hubiese en tu mente aún más claridad, lo sentiste. En alguna parte de tu mente tu alma hacía acto de presencia, balancéandose de un lado a otro en aquel espacio metafísico. Esta vez no fue una voz la que te indicó nada, sino que de aquella presencia extraña e indescifrable que habitaba allí diversas ideas salieron y se incrustaron en el lugar que habías temporalmente aislado de cualquier otro pensamiento que pudieses albergar.

Pᴜᴇᴅᴇs ᴍᴇᴅɪᴛᴀʀ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ʜᴏʀᴀs ɪɴᴛᴇʀᴍɪɴᴀʙʟᴇs ᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴛᴏᴍᴀʀ ᴜɴ ᴀᴛᴀᴊᴏ.
Sɪɴ sᴇɢᴜɴᴅᴀs ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅᴇs —pidió, porque las personas nunca cambiaban realmente.
Dᴀʟᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴍᴇᴅɪᴄɪɴᴀ —pidió, porque la sangre se pagaba con sangre y la muerte con muerte.
Nᴏ ʜᴀɢᴀs ᴛʀᴀᴍᴘᴀ —advirtió por último.

Notas de juego

Tu ficha ya tienen lo básico, cualquier tema que no te quede claro pregúntalo en tu escena privada. Si es algo que puedo responder tendrás tu respuesta y si no deberás descubrirlo por tu cuenta :)

Cargando editor
14/01/2020, 21:36
Senca Temno
Sólo para el director

Era dificil saber cuanto tiempo pasó hasta que habló, pero, por segunda vez desde hacía años, conseguía tener la mente en blanco o dormir sin pesadillas, ajeno a mi mente, ese sentimiento era agradable, podría estar meditando todo el tiempo que fuera necesario, era tan parecido a descansar que la mente apenas era capaz de recibir ningún estímulo, y, al fin, cuando lo recibió comenzó a fluir, los dioses hablaban en los pensamientos de las personas, pero esto era más profundo, estaba dentro de mí.

No podía responder a su extraña poesía, y ni siquiera tenía claro que se refiriera a mí, pero nunca tomaría un atajo, los atajos son caminos rápidos a la muerte, no te hacen fuerte, no te hacen aprender, un atajo en un camino puede ser útil, pero nunca en un objetivo o un entrenamiento. Mi alma sabía eso, era yo, por lo que quizá se refiriera a otro.

Las segundas oportunidades, en cambio, sería una petición que podría pertenecer a mí mismo, siempre me intrigaron las segundas oportunidades, sin embargo, nunca había sido capaz de darlas, no era juez, y por tanto, no tenía la capacidad de saber si alguien estaba arrepentido o no, además, una segunda oportunidad no se puede dar a todos los casos, si alguien mata sin compasión, a sangre fría, no puede ser perdonado, pero la cosa es diferente si en cambio, el acusado es un ladrón.  ¿dónde se pone el límite?, ¿soy yo quién para ponerlo?, creía que no, por lo que todos eran tratados de igual manera.

La tercera era desconcertante, lo afirmaba, yo nunca afirmaría algo así, prácticamente era una órden, ¿significaba que una parte de mí veía algo extraño en alguien?, la sangre se paga con sangre, eso solo podía significar una cosa, el maldito mago de aquella torre, mucha sangre corrió por sus manos, las mías y las de Darakar, y las de quién sabe cuanta gente como yo. Esa sangre se pagaría. En ese caso yo sí afirmaría algo así.

La última confirmó la primera, no podía tomar el atajo, cerrando lo que parecía ser una parte de mí, El administrador dijo que una parte de mi alma que no debía cambiar lo hizo, eso explicaría varias cosas, la duda sobre el atajo, la conclusión, y por qué nunca había dado segundas oportunidades, y también por qué debo volver allí.

Podía abrir los ojos, la voz se había callado, sin embargo, alomejor esa voz era una parte de mí que tomaba el control a veces, quizá siempre, quizá fuera el único yo, hablandome a mí mismo, reafirmando lo que soy. Necesitaba escuchar más, mantuve los ojos cerrados, y con la mente aún en blanco, esperé pacientemente a que volviera a decir algo. Nada de atajos.

Cargando editor
16/01/2020, 02:10
Morgause
Sólo para el director

A pesar de que había creado todo un mundo en aquel espacio metafísico, además de una hermosa escena con la imitación de su profesora favorita, parecía que no había logrado satisfacer los deseos de su alma, ya que no había sucedido nada excepcional luego de que hubiera cumplido con las ideas que se habían mostrado como pedidos de su alma. - Eso significa que... - Se interrumpió a sí misma mientras continuaba admirando la imitación de Eliza, antes de suspirar, sabiendo que todo aquello había sido para nada. ¿Realmente esperaba que lograra que un mago se arrodillara ante ella? ¿Cómo se suponía que haría algo así si no era con su propia imaginación? Después de todo, no era más que una iniciada en la magia. La idea de someter a un mago experimentado era ciertamente complicada de convertirla en realidad. Bueno, siempre podía intentarlo con algún otro iniciado, aunque no estaba segura de que aquello fuera una buena idea. Por otro lado, aún más difícil sería obtener un objeto mágico. ¿De dónde obtendría uno? ¿Tal vez del despacho del administrador? Sería mejor depender de los consejos de Nalyr, la campesina. Ella era la más experta en el tema cuando se trataba de robar cosas, incluso si estaba segura que tampoco era una buena idea. Sea lo que fuera, no tardó mucho en perder la concentración, para luego regresar a la realidad, rompiendo el vínculo que había mantenido, hasta ese momento, con su alma. - Buuu... Con lo mucho que me estaba divirtiendo. - Murmuró de mal humor, teniendo en cuenta que había disfrutado de la propuesta de matrimonio, así como la compañía de las piedras preciosas. Junto con aquella interrupción de su concentración, la acompañó una fuerte sensación de cansancio, como si estuviera dispuesta a dormir por varias horas. Parecía que aquella experiencia era más que agotadora, por lo que no dudó en echarse sobre el suelo, disfrutando de la hermosa textura del mismo, antes de intentar dormir un poco, viendo que el resto continuaba ocupado con sus propios "sueños".

Cargando editor
16/01/2020, 10:01
Kai
Sólo para el director

Me invadió una sensación bastante extraña en el momento que sentí la presencia de mi alma en el interior. Ésta se comunicó conmigo de una forma diferente a la última, pero no por ello menos eficiente. Recibí perfectamente la información que quiso transmitirme, aunque fuera bastante difusa. En el momento que dejó de sugerirme ideas traté de comunicarme con el fin de aclararme.

¿Cómo se toma un atajo en la meditación? ¿No sería eso hacer trampas?

¿Quieres que piense algo que está por pasar? Y si llegara a pasar, entonces lo habría predicho, ¿no? Es algo un poco aleatorio...

Se me hace bastante fácil quemar un libro, solo tendría que buscar uno que se vea viejo. Podías concretar algo más...

Cargando editor
16/01/2020, 18:21
Milo

Milo fue saliendo lentamente de ese estado mental que había conseguido. Estaba decepcionado porque esa parte del él no había querido comunicarse con él y lo único que había hecho era hacerle aquella petición. Si no podía mejorar la relación con su alma meditando, tendría que esperar a que se diese una situación en la que cumplir esa petición. Eso implicaba que sus opciones de mejorar a corto plazo eran mínimas.

Sabiendo que volver a cerrar los ojos y meditar no iba a servirle de nada, el joven se dedicó a estudiar las diferentes auras que emitían sus compañeros en busca de los diferentes matices y sutiles diferencias que existiesen en cada una de ellas. 

Cargando editor
16/01/2020, 21:37
Narrador

Aunque aún sentías la presencia de su alma, esta no irradiaba ahora ningún tipo de pensamiento o idea como había hecho hacía tan sólo unos segundos... ¿habían sido segundos? Era fácil perder la noción del tiempo en un lugares así, de esos que en realidad no son lugares como tal. El silencio fue la única respuesta que recibiste, parecía ser que tu alma había comunicado lo que necesitaba y no más.

Cargando editor
16/01/2020, 21:44
Narrador

Aunque aún sentías la presencia de tu alma, esta no irradiaba ahora ningún tipo de pensamiento o idea como había hecho hacía tan sólo unos segundos... ¿habían sido segundos? Era fácil perder la noción del tiempo en un lugares así, de esos que en realidad no son lugares como tal. El silencio fue la única respuesta que recibiste, parecía ser que tu alma había comunicado lo que necesitaba y no más, pero entonces lo supiste.

Nᴏ. Nᴏ. Sɪ. Sɪ. Nᴏ.

Cargando editor
16/01/2020, 21:53
Senca Temno
Sólo para el director

¿Por qué no contesta?, Abrí los ojos, la mente había vuelto a mí. Ya no estaba en ese lugar extraño donde no había nada.

Miré alrededor y me levanté en silencio, buscando a Nolan, o cualquier otro profesor para que pudiera decirme cual era el siguiente paso a seguir.

Cargando editor
16/01/2020, 22:04
Narrador

Aunque era difícil explicar qué eran exactamente aquellas auras, la dificultad de aquella tarea no tenía nada que envidiarle a la de explicar cómo se sentía ser capaz de percibirlas. Era como si una sensación llegase a la mente al enfocarse en las auras, pudiendo percibir su esencia y magnitud. A diferencia de la de Eliza o Lorlen, la del resto de alumnos era tan débil que notar su esencia era como intentar saborear el más fino plato degustando tan solo una pequeñísima porción del mismo, una hazaña imposible para cualquiera que no estuviese acostumbrado a consumir platillos como ese.

Notas de juego

La Intuición Mágica de Milo ha subido a nivel 1.