Partida Rol por web

El Ojo de Neptuno

ZloyCmept como Svetlana

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24/01/2016, 01:20
Svetlana Medvedeva
DATOS DE PERSONAJE
Nombre   Svetlana Medvedeva Nacionalidad Rusa / Ussara  Miembro de  
Jugador   Edad   Arcano  Confiado
Crónica   Profesión   Reputación  
ATRIBUTOS TRASFONDOS DIFICULTAD DE GOLPE
Músculo ● ● o o o  o o  Voto   Juego de piernas  15
Maña ● ● o o o  o o     Trepar  10
Ingenio ● ● o o o  o o     Equilibrio  5
Brío ● ● ● ● o  o o     Esprintar  15
Donaire ● ● o o o  o o     Rodar  5
        Saltar  5
           
HABILIDADES CIVILES
Habilidad  Erudito Habilidad  Cazador Habilidad  
 Documentación  ● o o o  o o  Rastrear  ● o o o  o o    
 Filosofía  ● o o o  o o  Sigilo  ● o o o  o o    
 Historia  ● o o o  o o  Trampas  ● o o o  o o    
 Matemáticas  ● o o o  o o  Afin. animal  ● o o o  o o    
           
Habilidad  Atleta Habilidad  Esgrima Habilidad  
 Esprintar  ● ● o o  o o  Ataque  ● ● o o  o o    
 Juego de piernas  ● ● o o  o o  Parada  ● o o o  o o    
 lanzar  ● o o o  o o        
 trepar  ● o o o  o o        
           
HABILIDADES MARCIALES
Habilidad   Habilidad   Habilidad  
           
           
           
           
           
HECHICERÍA   Pyeryem   MAESTRÍA  
Capacidades Efectos
Hombre   ● o o o  o   
 Hablar  ● o o o  o   
 Lobo  ● ● o o  o   
 Cuervo  ● o o o  o   
 Oso  ● ● o o  o   
     
     
     
     
VENTAJAS Y DESVENTAJAS HERIDAS SUPERFICIALES/DRAMÁTICAS
 Rasgo legendario (Brio)          
 Afinidad animal          
        EXPERIENCIA  
           
           
           
           
           
 
 
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28/01/2016, 04:33
Svetlana Medvedeva

¿Dé que país proviene?

Ussura

¿Cuál es la descripción física de tu Héroe?

Alta, delgada pero atletica y lo oculta con su ropa, piel blanca, ojos azules, aparenta juventud. 

¿Tiene el Héroe algún hábito recurrente?

Canta canciones de guerra de Ussura

¿Cuál es la principal motivación del Héroe?

Servir a Ussura y a los zares, convertirse en una gran hechicera y encontrar comunión con la naturaleza

¿Cuál es la principal fuerza del Héroe? ¿Y su debilidad?

Es muy valiente y osada, pero al mismo tiempo el no temerle a la muerte puede hacerla no medir bien la situación antes de tomar un riesgo, hará parte de su entrenamiento el dejar de ser tan osada.

¿Cuáles son las cosas favoritas de tu Héroe? ¿Cuáles detesta?

Favoritas, su país. No le gusta la caza por diversión, por algún motivo tiene aversión a las manzanas, no le gustan

¿Que hay de su psicología?

Es callada, sus viajes han sido muy solitarios, apesar de acompañar a sus clientes no conversa mas de lo necesario con nadie, prefiere estar en campos abiertos o en bosques pero lejos de la gente.

¿Cuál es su principal miedo?

Fallarle a quien le contrate. No tanto por la persona sino por ella misma, odia fallar, es muy perfeccinista.

¿Cuál es la principal ambición de tu Héroe? ¿Su mayor amor?

Cuidar de quien haya jurado proteger y ser la mejor guardaespaldas/cazarecompensas/aventurera, su mayor ambición es dominar la hechicería y manejar a a cabalidad los poderes del oso

¿Qué opina tu Héroe de su nación?

Es muy claro que esta sesgada y adora en extremo su nación.

¿Tiene tu Héroe algún prejuicio?

Cree que todo aquel que no sea de Ussura es debil, que no soporta climas extremos y que no está preparado para eventos extremos como lo estan aquellos de Ussura.

¿Dónde están las lealtades del personaje?

Los zares y Ussura y la naturaleza, la hechicería.

¿Está tu Héroe enamorado? ¿casado o comprometido con alguien?

No esta comprometida y alguna vez sintió algo parecido a amor por un compañero con quien entrenó desde niña pero lo ha visto muy poco desde que salió en su primer viaje. Considera que no tiene tiempo para enamorarse, su pasión esta en sus aventuras por el mundo.

¿Qué hay de la familia de tu Héroe?

Su padre y madre son la naturaleza. Sus padres la entregaron por que los buscaban unos cazadores de hechiceros. Creció entre un grupo de huerfanos en una comunidad de hechiceros.

¿Cómo describirían a tu Héroe sus padres?

N/A

¿Es tu Héroe un Caballero o una Dama?

Es una dama, gusta de atraer la atención con su belleza.

¿Qué religión profesa tu Héroe? ¿A que secta de la  Iglesia sigue?

Ortodoxa. Aunque entre en conflicto con sus poderes.

¿Pertenece tu Héroe a algún Gremio, club de caballeros o sociedad secreta?

Pertenece a la guardia de los zares de manera irregular, como espia o cazarecompensas.

¿Que piensa tu Héroe de la hechicería?

Es hechicera, claramente lo domina y le gusta, pero sabe que es tabú, ha aprendido a cuidarlo. Es un arte.

De poder hacerlo ¿qué consejo le darías a tu héroe?

Se mas abierta con la gente, necesitas de otros para sobrevivir.

Y para finalizar, quisiera que escribiéseis 3 formas heroicas y plausibles en las que imaginen a su héroe muriendo. Quién quiera dárselas de listo con condiciones imposibles, terminará quizás teniendo una muerte mucho menos gloriosa (si se da la oportunidad). Sed honestos y pensad en maneras en las que la historia de vuestro héroe tendría un final que os satisfaga. 

1. Por alguno de los animales en que puede convertirse, y que la razón sea por que no había otra forma, quizás por piedad luego de un ataque terrible por parte de otra persona, llegue un oso y te mire y piense "pobrecilla", jeje. No se.

2. Defendiendo un grupo de personas de Ussura que se vean menos favorecidas o que esten por ser sacrificadas por alguna razón estúpida, inquisición o algo asi.

3. Bajando del poder a algún tirano, alguien que no sea justo.

Notas de juego

No se, quisiera algun ejemplo por que casi no se me ocurren cosas, creo que me hace falta un contexto y no se si 7mo mar es mas cercano a la ficción o a la realidad de esa época. Igual no se lo suficiente sobre esa epoca en la realidad.

 

 

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30/01/2016, 01:27
Svetlana Medvedeva
- Tiradas (1)

Motivo: Dinero inicial

Dificultad: 1

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 6, Éxito

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30/01/2016, 04:20
Director

Acabo de notar que te gastaste 106 puntos de Héroe de tus 110, por lo que te quedan 4.

Yo te recomendaría adquirir la ventaja Comisión (2 puntos) para reflejar que haces parte de la guardia del zar. Y usar los otros dos puntos ya sea en aumentar las capacidades de Esgrima (Ataque y parada) o comprarte una habilidad como Guardespaldas.

 

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01/02/2016, 04:12
Svetlana Medvedeva

Puedo adquirir comision y una habilidad como guardaespaldas?

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01/02/2016, 05:51
Director

Puedes.

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04/02/2016, 20:18
Svetlana Medvedeva

Svetlana nació en Óblast de Bélgorod. Sus padres participaron en la creación de la lìnea defensiva de Oblast en una época de malas relaciones con Polonia, Ucrania y los tártaros. Si bien ya casi no ocurrìan saqueos, los tártaros seguían haciendo de las suyas.  Los padres de Svetlana combatieron toda su vida a estos tres grupos y sus padres antes de ellos. Eran tan buenos que los grupos opuestos pusieron precio a sus cabezas.

 

Los padres de Svetlana eran parte de una comunidad secreta de hechiceros que pusieron sus poderes al servicio de Rusia y el zarato y aunque contaban con alguna protecciòn especial, Oblast no era el mejor lugar para vivir con condiciones muy difíciles.

 

En una cacería de hechiceros propiciada por los tártaros, los padres de Svetlana desaparecieron no sin antes esconder a su hija de tan solo 5 años y dejarla al cuidado de otros miembros de la comunidad de hechiceros. Salieron a luchar pero nunca volvieron.

 

Svetlana creció así en el bosque en medio de sus cuidadores quien siempre la quisieron y ayudaron. Aprendió a vivir de la naturaleza, en armonía, a cazar solo por comida y fue así como encontró una comunión con la naturaleza. Aprendió el mismo poder que sus padres lo que la ayudó a rendirles homenaje. Su padre Volk y su madre Vorona la inspiraron a entrenarse con los poderes del cuervo y el lobo.

 

Una tarde en una de sus largas y solitarias expediciones en el bosque, Svetlana encontró un pequeño osezno atrapado en una trampa de principiantes, muy precaria, que seguro habìa sido olvidada. El pequeño se veía cansado y gruñía desganado, había caído en un hueco profundo. Alrededor había unas huellas grandes que Svetlana creyó con certeza eran de la madre del pequeño. Sin embargo mamá osa no se encontraba cerca, lo cual era muy extraño. Svetlana preparó una cuerda para armar una pequeña plataforma y amarrarla de tal forma que el pequeño pudiera subirse a ella y de esa forma sacar al pequeño animal. Tomó una pequeña carnada y el hambriento osezno con mucha dificultad pudiera salir de la vieja trampa. Al salir pareció recobrar más fuerza y empezó a gruñir llamando a su madre. Pero la madre no aparecía. Svetlana decidió seguir por un tiempo las diferentes huellas y pistas para ayudar al pequeño a encontrar a su madre.

 

Al cabo de una media hora, un gran número de pasos humanos continuaba en un camino hacia un pequeño refugio improvisado que tenía una fogata encendida y reciente. Era un refugio de cazadores y ladrones tártaros. No muy lejos del refugio se encontraba mamá osa en muy mal estado, muchas heridas, mucha sangre.

 

Al ver todo esto Svetlana se siente muy mal y decide convertirse en lobo y con su fuerza liberar a la osa de la trampa. La osa al ver a su osezno vivo se alegra y permite la ayuda de Svetlana. Svetlana lame las heridas de la osa y al hacer esto limpia un poco de manera que empieza a permitir una curación. En medio de su escape, los cazadores regresan y al ver a la osa cojeando lejos de ellos les siguen. Svetlana en forma de lobo les ataca y mata a 2 de 3 cazadores. El tercero escapa. Luego de la intensa pelea Svetlana es herida en un costado pero no de gravedad, un corte no muy profundo. Osos y loba escapan y luego de recorrer un poco el camino Svetlana decide dejar a la osa y a su hijo.

 

Esta experiencia y la gratitud de la osa llenaron el corazón de Svetlana de forma que esta fue la razòn por la cual Svetlana decidió que así como sus padres fueron lobo y cuervo, era momento de empezar el camino a la maestría del oso.

 

Svetlana regresa a Oblast con las cabezas de los tártaros lo que la hace un heroína local, al parecer estos cazadores ya habían causado problemas en tiempos pasados, robando pieles, comida, elementos de valor, e incluso lastimado a personas.

 

Las noticias llegan hasta los puntos de vigilancia más cercanos de Oblast, una sola joven mujer venció a dos tártaros acabando así con una serie de casos de robos y daños a su comunidad. Los guardias deciden aventurarse a conocer a esta mujer y a la vez buscar mas personas para los puestos de vigilancia.

 

Los guardias llegan a Oblast esperando encontrarse con una campesina de contextura gruesa y tosca y en su lugar encuentran una joven hermosa, alta, esbelta de cabellos dorados y belleza completamente natural, sin ningún adorno otro que su armadura de cuero. Los guardias desean congraciarse con ella y la invitan al puesto de vigilancia a unos kilómetros del lugar.

 

Allí le revelan que su proeza no fue poca cosa pues esos tártaros pertenecían a un grupo más grande que pretendìa atacar algunos puntos de vigilancia estratégicamente para acabar con la lìnea de Oblast. Los generales de la guardia de los zares están impresionados y por ello deciden ofrecerle un lugar en las flas bajas para entrenar y convertirse en un activo de la fuerza para realizar tareas de lobos solitarios.

 

Este trabajo le ofrecería a Svetlana la posibilidad de viajar por Rusia, hacer reconocimientos y tareas. Ademàs de asegurarle comida, techo, fama e incluso garantías para su pueblo natal. Todo esto agradaba a Svetlana pero no más que el hecho de que todos estos trabajos debía hacerlos sola.

 

Luego de muchos viajes y tareas realizados con éxito, trabajó hasta para misiones especiales cuyas órdenes venían directamente de los zares. Este tiempo y trabajos le ganaron muchas amistades e influencias así como tambièn enemigos. Pero esto no le impidió comenzar un negocio por su propia cuenta de manera que se convirtió en guardaespaldas, cosa que le ayudaba a tener más riquezas y posibilidades de viajar. Si bien Svetlana no es una persona avara, todas sus riquezas le permiten tener mejor equipo e incluso llevar ayudas a Oblast cuando fuere necesario.

 

Va entonces Svetlana por la vida cumpliendo misiones y acompañando clientes para que piratas de tierra o de mar no roben las preciadas posesiones o encomiendas de sus clientes. Viajar le ha permitido no solo llevar los conocimientos de Rusia a otros países sino incorporar nuevos conocimientos a su repertorio de armas, entrenamiento y hechicería. Esos viajes la cercan a su verdadero objetivo que es poder convertirse y tener los poderes de los osos.