Como uno de los personajes de esta historia, me complace dar la bienvenida a los que van a participar en ella.
Soy el mago de la corte del Rey Arnwald II, largo sea su reinado, esperemos que nuestra relación sea provechosa para ambas partes.
Alasbuenas a los conocidos (creo que jugué hace tiempo con Lord Belgarion) y los no conocidos. Me complace haber logrado una plaza en esta partida. Soy jugador de D&D3.5 hace tiempo y vamos a probarlo en hardcore mode.
Como jugador, odio el metarroleo y el munchkinismo xD Si mi personaje llegara a ser inútil (cosa en la que el master discrepa), ya sabéis que tenéis derecho a repartiros sus objetos cuando muera (Norma nº 1 de D&D, página 1 del Manual del Jugador, primer párrafo).
Saludos
Buenas, tengo ganas de empezar ya :P ¿Creación de caracteristicas?¿Normas especiales? ¿Objetos de poder brutalizador by teh face?
Nas a todosss.. Sip, Sauron, ya coincidimos en una de Trilogia Fuego de Brujas long time ago, y Anium casi coincidimos en otra que nunca empezo XD. Gato negro nop, firs time.
Espero empecemos pronto la creacion, lo pasemos mal, y nadie muera sin honor. :)
Bueno, como novato del grupo he llegado el último, pero no por ello con menos ganas.
No, nunca habíamos coincido, de hecho es mi primera partida a D&D 3.5, así que sed tolerantes si veis que mi PJ no se comporta según los cánones. :-)
Saludos a todos y espero que nos salga una buena aventura, y que los bardos canten en noches de tormenta para recordar a las buenas gentes, que pese al peligro que acecha en la sombra, siempre habrá un grupo de valientes que se enfrente a él en busca de una generosa recompensa. ;-)
PD: Me alegra saber que el máster no permitió PJ malignos, así me evito las novatadas. :-P
Hay un enano en el grupo, te vas a comer la novatada igual.
Y no te preocupes. El canon de D&D no tiene nada que ver con el PJ que te hagas. Solo hay dos premisas: a) Los personajes se conocen en una taberna y se llevan misteriosamente bien de inmediato y b) El peor negocio del mundo es tabernero, y el segundo peor, asegurador de tabernas por la facilidad con que estas arden xD
Jeje, sí. La fama de las tabernas de D&D es muy conocida. :-)
¿Alguien puede aportar una hoja de PJ de D&D 3.5 no excesivamente compleja de una de sus partidas?
Buenas, tengo ganas de empezar ya :P ¿Creación de caracteristicas?¿Normas especiales? ¿Objetos de poder brutalizador by teh face?
Caracteristicas, teneis cuatro opciones:
a) Ultraespecialista: 18,16,10,10,10,10
b) Especialista: 16, 16, 14, 12, 10, 10
c) Descentrado: 16, 14, 14, 14, 12,10
d) Tiradas: el tradicional, pero tirando ocho veces y descartando las dos mas bajas. Dudo que os convenga, pero hay gente a la que le gusta arriesgar.
Si vais a escoger d) os quedareis con las tiradas, por malas que sean, asi que cogedla a vuestra cuenta y riesgo.
¿Normas especiales? Solo que las normas no estan escritas sobre piedra.
Y no te preocupes. El canon de D&D no tiene nada que ver con el PJ que te hagas. Solo hay dos premisas: a) Los personajes se conocen en una taberna y se llevan misteriosamente bien de inmediato y b) El peor negocio del mundo es tabernero, y el segundo peor, asegurador de tabernas por la facilidad con que estas arden xD
Me has hecho reir mucho con esto.
¿Puedo llamar a un amigo que saca de media dos 18 y un 17 para que me haga las tiradas? xD
mmm voy a ver, estoy entre la b y la c.
Ahora en un ratito me pongo a definir mis clases y elijo.
En Notas he puesto un modelo de ficha, tuneadlo como querais.
Nota: olvidaos del peso de los objetos, yo el primero soy el que pasa mil de contarlo.
Aqui hay una ficha online, pero en ingles.
Nombre: | Clase: | Nivel: | Experiencia: | |||
Alineamiento: | Raza: | Deidad: | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | ||||||||
DES | ||||||||
CON | ||||||||
INT | ||||||||
SAB | ||||||||
CAR |
Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
--- | --- | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial) |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | ||||||||
Con. Conjuros (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | ||||||||
Escuchar (SAB) | ||||||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
I nutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | ||||||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | ||||||||
Piruetas (DES) # + | ||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | ||||||||
Saber (Religion) (INT) # | ||||||||
Saltar (FUE) + | ||||||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | ||||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
EQUIPO | ||||
Genial, gracias
Otra cosa: ¿puedo tener una pistola de plasma?
Spoiler (marca el texto para leerlo):
No, pero puedes tener un unicornio rosa.
Pues... creo que me la voy a jugar ^^, si sale un truño no pasa nada por que no habra muchos combates, ¿no?
Habra pocos combates, pero nadie dice que vayan a ser faciles (No lo serán).
Por cierto, me inquieta sobremanera tener una escena con mi nombre :p
¿Que pensais haceros vosotros? Yo puedo hacer un poco de todo, pero no conteis conmigo como principal de algo... porque ya nos han dicho que las trampas ni las oleremos