Partida Rol por web

El origen de los Dioses.

El bosque verde

Cargando editor
31/08/2017, 00:09
Lizëe

El descenso comenzó, ¿O bien era un ascenso? No podía saberlo pues era una sensación extraordinaria que ni te hacía subir, ni te hacía bajar, no avanzaba pero no quedaba quieta... lo deseó con todas sus fuerzas, ir con aquellos orejas puntiagudas de quien su hermana se había reído, no por algo personal con ellos si no por el gran amor que profesaba, y la amenaza que podía suponer que su hermana decidiese jugar de algún modo u otro. ¿Por qué mentarlos a esos seres? Llamándolos orejas puntiagudas, ¿fue despectivo?¿Fue una observación? No entendía ni sabía que podía esperar de la diosa del caos...

Cayó de los cielos cual bala hacia las entrañas del río en la zona más profunda, se sintió extraña al principio pero más adelante empezó a sentirse bien consigo misma, estaba en su elemento natural y tal cual hacía en el aire allí en la morada de su padre, aquí nadaba entre el agua, que rozaba con cuidado su piel. Decidió salir de allí, cuando se dio cuenta de que su forma estaba alterando su alrededor y rápidamente pensó en un ser de orejas puntiagudas para ser parecida a ellos... Y así fue que, desnuda cual recién nacido salió del agua y miró hacia el vasto cielo, hacia el hermoso sol del cual los árboles daban sombra... Y decidió pararse a disfrutar de ello, echándose a los pies de un gran sauce llorón para contemplar la belleza de aquello.

Pronto, quedó dormida, algo que jamás antes había sentido se apoderaba de ella como una necesidad imperiosa de cerrar los ojos... Por primera vez, la diosa se sintió cansada.

Notas de juego

La pongo a dormir porque eso lleva a muchas cosas para cuando despierte, has dicho que todos los elfos tienen el cabello rubio o rubio platino, ella no, ella tiene el cabello blanco azulado, ondulado y muy fino como si se tratase de espuma de mar. A ver a que nos lleva esto <3

Cargando editor
31/08/2017, 12:56
Él

Una infinita paz te envuelve y te entregas a ella. Cierras los ojos y sientes descanso, aun así, puedes percibir todo lo que te rodea. Un pajarillo que golpea con su pico en la corteza de un árbol, algún pez que nada contra corriente por el río, las plantas crecer lenta, pero de manera constante… y de pronto una mirada.

Percibes como uno de los segundos hijos te observa a cierta distancia oculto entre unos matorrales. Puedes percibir sus sentimientos, una pequeña parte de miedo superada por una curiosidad innata que le mantiene inmóvil mientras te otea desde su escondite.

Su pulso es rápido y su respiración acelerada, pero a pesar de todo, se mantiene inmóvil. Sientes que tiene un deseo de acercarse más pero el miedo lo mantiene quieto en el sitio.

Cargando editor
31/08/2017, 18:40
Lizëe

Sonrió con delicadeza aún con los ojos cerrados, sintiendo la respiración y el palpitar de aquel ser... Sería para ella el elegido, el primer contacto con la diosa que había decidido protegerles para el resto de la eternidad. Respiró profundamente y como si de un reguero de agua cayendo de una piedra a otra, con cuidado pero sin pausa y seguido entró en la mente de aquel elfo.

No tengas miedo, estoy aquí para cuidaros... sois hijos segundos, nuestros hijos adoptados...

Se incorporó muy lentamente y abriendo los ojos, extendió las manos hacia el invitándole a ir hacia ella.

Tenéis mi protección, y mi bendición... Como diosa del amor Litzen que soy.

Tras decir aquello mentalmente sonrió, aún mirándolo fijamente, esperando a que llegase junto a si misma y abrazar aquel segundo hijo, el cual había elegido. El sería la conexión, el siguiente paso a la prosperidad.

 

Notas de juego

Tengo pensado darles el don del habla y escritura porque imagino que como has dicho que son lienzos en blanco, no saben de ello y son poco más que " simios" desarrollados físicamente. ¿No?

Cargando editor
01/09/2017, 00:36
Él

Aquel segundo hijo seguía inmóvil observándote cuando de pronto sintió como tu ser entraba en su mente y le hablabas. Durante un instante pareció que se le había parado el corazón y al segundo siguiente un temor primitivo le impulsaba a salir corriendo del lugar. Casi estuvo a punto de hacerlo. Pero al final, soltó un suspiro, y salió de detrás del matorral.

Era una criatura hermosa, de cabellos dorados y piel blanquecina. Sus ojos azules te observaban con curiosidad. Tus palabras eran extrañas para él, pero sí pudo apreciar el sentimiento que había en tu voz al hablar. Iba completamente desnudo y se encontraba acuclillado en el suelo, como si temiera erguirse y que eso fuera interpretado como un signo de agresión.

Dio otro paso, aun dubitativo por lo que pudiera significar aquella criatura desconocida que yacía en medio del bosque. Pero la belleza de lo que contemplaba le impulsaba a acercarse un poco más. Dio otro paso. Su corazón latía con fuerza, pero con cada centímetro superado, el miedo era sustituido por una inocente emoción de descubrimiento.

Cuando ya casi estaba a tu altura, extendió el brazo, alargando los dedos, buscando tocar tan bello ser.

Notas de juego

En efecto. Ni saben hablar, ni escribir ni nada. El único don que tienen tus hijos es el de la inmortalidad. Teneis un largo camino por delante. Solo espero que os guste 

Cargando editor
01/09/2017, 12:22
Lizëe
Sólo para el director

Le tomó la mano y se alzó ante el, el mero contacto le dio paz y un cúmulo de sensaciones nuevas a aquel ser que anteriormente la miraba con miedo. Entonces lo hizo erguirse y cuando eso estuvo hecho, posó frente contra frente y a pesar de que no hablaban, de que no conocían lo que era un idioma, ese hombre supo que debía llevarla con el resto, su sangre, su ser, todo su cuerpo y mente le pedían llevarla junto al resto.

Notas de juego

Básicamente le pide mediante el sentimiento que la lleve con el resto, allí tengo pensado hacer conexión con todos los posibles.

Cargando editor
01/09/2017, 19:06
Él

El elfo se quedó atónito cuando te moviste y tocaste su mano. Mientras te movías, su vista se perdía en tus ojos, en tus formas, como si no hubiera visto nada tan bello en su vida. Ya no estaba asustado pero si muy nervioso. Podías sentir como en su interior, aquel pequeño ser parecía entender que estaba ante algo grandioso y sentía excitación y curiosidad por lo que podría significar.

Entonces sintió un irrefrenable deseo de llevarte con otros. Asiéndote de la mano, un escalofrío le recorre al sentir tu piel. Tras unos segundos consiguió recuperarse tras lo cual, empujó de ti llevándote a través del bosque. La gracia con la que se movía entre los árboles te sorprende. A pesar de llevar un ritmo rápido, su cuerpo no parecía golpear ninguna rama u hoja que hubiera en medio. Casi parecía que sus pies se deslizases entre la espesura.

Y tras unos minutos de carrera, finalmente te sacó a un claro situado junto a un pequeño afluente. En el centro había un árbol que parecía haber crecido retorciéndose sobre si mismo y sentados en sus raíces o junto a la orilla del río, había 5 elfos más.

Tan pronto como entrasteis en el claro, todos se pusieron el pie y fijaron la vista en ti. El joven elfo que te había traído hasta aquí te suelta y se acerca a sus congéneres, y sonríe mientras te señala. Todos los allí presentes te miran con incredulidad aunque con un atisbo de curiosidad y admiración por tu belleza.

Cargando editor
02/09/2017, 16:51
Lizëe
Sólo para el director

Aquella velocidad, forma de esquivar con gracilidad todos los obstáculos presentes en el bosque le hizo pensar en el agua y la forma que tenía de pasar con suavidad por cualquier lugar y la fuerza que obtenía cuando era necesario tenerla. Por segunda vez desde que pisó el mundo se sintió flotando en su elemento... le encantaba. Cuando llegó al claro y vio a unos pocos más sonrió con calidez, ellos bastarían sí... seguro que estaría bien con solo ellos...

Tomó aire y cerró los ojos concentrándose todo lo posible para llegar a cada una de aquellas mentes primitivas a las cuales empezó a darles el don de la palabra, una hermosa fonética tan suave y melosa, pero poderosa cuando era necesario, justo como lo era el mar... Tras darles el entendimiento de la palabra se sintió agotada como para dejarse caer de rodillas, aún tenía algo que decirles antes de, sencillamente desfallecer.

Sois mis hijos, soy vuestra protección, os he dado el don del habla... enseñad a vuestros iguales la palabra designada, el amor se halla en todos y cada uno de vosotros... es el más grande y hermoso sentimiento que tenéis, cuidadlo, alimentadlo con sentimientos yo Litzen os estaré viendo y cuidando porque os amo...

Todo a su alrededor se volvió negro, era la primera vez que sentía algo así y no estaba acostumbrada... empezó todo a darle mil vueltas de nuevo, ni ascendía ni descendía, no avanzaba pero no quedaba quieta... volvía junto a su hermano la muerte exhausta por aquellas acciones. 

Notas de juego

Lo que ven los elfos cuando esta se va:

-El cuerpo se transforma en agua cayendo frente al grandioso árbol de fuertes raíces y este de pronto florece como si de la primavera eterna se tratase. (Causado por el fluír de vida de un dios en este)

Si es posible, tengo pensado que el árbol sea el lugar de " rezo" por así decirlo. 

en lugar de rosa, azul.

Cargando editor
05/09/2017, 21:27
Él

Al desear darles el don del habla, tomas de tus energías y las arremolinas en tu interior, sientes como los poderes del cosmos que tantas otras veces utilizaste esta vez escasean, pero son suficientes, suficientes para que aquellos pequeños seres sientan como aquel Don les era concedido.

Las energías se agolpan en aquellos segundos hijos y una leve brisa se levanta. Entonces, todos ellos se sienten diferentes, que algo ha cambiado. El que te llevara de la mano hasta aquel lugar se gira nuevamente hacia ti. Se acerca lentamente y la primera palabra pronunciada en aquel mundo sale de sus labios

- Gracias 

A pesar de lo que desees, sientes que el esfuerzo de darles el don del habla te ha agotado y tu forma física se desvanece. Mientras lo hace, intentas un segundo milagro, la creación de un árbol que sirva de lugar de reunión para ti. Pero ha sido demasiado esfuerzo en un mundo que aún no entiendes. Intentas dibujar el árbol en tu mente, es magnífico, hermoso, pero las fuerzas te abandonan, las energías se disipan y la imagen que tan clara veías, se desvanece en el recuerdo.

Finalmente, tu cuerpo desaparece ante los ojos de aquellos elfos, mientras tu ser se introduce en el plano astral.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno Lizëe, has realizado dos milagros. Recuerda cuando quieras hacer cualquier milagro, grande o pequeño, indicarme cuanta gracia divina querías gastar. Esta vez he supuesto lo justo y necesario y de este modo, has podido concederles el don del habla a tus Elfos. Sin embargo, la creación de un árbol impedecedero en medio de la nada ha sido demasiado y la tirada ha sido horrible. Siento decir que no pierdes gracia ya que el costo era 0 pero no creas absolutamente nada antes de desvanecerte. 

Pero que haya fallado una vez no significa que no puedas volver a intentarlo en el futuro. Tenlo siempre en mente y según evoluciones como diosa, iras ganado experiencia y poderes que harán que milagros como estos sean casi automáticos. Por cierto, para el don del habla si has tenido que gastar 1 de Gracia divina. Hasta que no recuperes al menos 1 de gracia, no puedes materializarte en el plano físico

Cargando editor
06/09/2017, 23:52
Lizëe
Sólo para el director

Despertó más tarde, mucho más tarde, tanto que el sol ya había caído y la luna iluminaba con tenuedad la noche estrellada. Estaba aún algo temblorosa por el esfuerzo que le había supuesto aquello, pero se levantó y emprendió el camino para observar de cerca a sus hijos protegidos, viendo el progreso que había logrado para con ellos... Les observaba con gran cariño, esperaba que el don que había otorgado se usase como base para algo más grande, pero eso no lo podía hacer ella pues igual que su padre les había dado libertad y confianza para desarrollarse por si solos, ella sentía que debía hacer lo mismo con ellos. 

Le apenaba no haber podido obrar el milagro en aquel árbol, pero sentía que había hecho algo mucho más importante.

Cargando editor
12/09/2017, 22:39
Él

Al despertar, primero te extraña no ver a nadie a tu alrededor. Te preguntas que ha ocurrido y si no les habrá pasado algo a los Elfos. Entonces ves un pequeño brote donde antes había una semilla y comprendes que aquello que El Padre de Todo había definido como Tiempo había obrado y este había transcurrido para los segundos hijos y para ti.

Desde el plano astral, te mueves veloz en busca de aquellos a los que otorgaste el don del habla. Al principio no los encuentras y sientes un ligero temor, pero las dudas se disipan pronto cuando encuentras un grupo de 6 elfos sentados en círculo bajo un árbol. Ves que todos se miran fijamente mientras esperan a que alguno reaccione.

Entonces uno sonríe ampliamente, señala a los presentes y suelta unas palabras:

-Vanya!- Los demás le sonríen y asienten. Entonces le toca el turno a otro. – Nossë – Los demás aplauden y se cogen de las manos.

Poco a poco, tu don va haciendo crecer a los elfos, que van lenta pero ininterrumpidamente aprendiendo a manejar aquel don que les habías otorgado. De pronto el cielo se cubre de nubes, y una lluvia torrencial descarga con fuerza sobre el suelo haciendo que los segundos hijos se pongan en pie y corran a refugiarse bajo las raíces más gruesas. Mientras se acurrucan unos junto a otros, puedes ver sus pequeños rostros de temor ante aquella fuerza desconocida de la naturaleza.

Notas de juego

¿Sigues observando o decides embarcarte en tu siguiente movimiento?

Cargando editor
15/09/2017, 14:11
Lizëe
Sólo para el director

Se quedó observando por un leve periodo de tiempo, hasta que se dio cuenta de que a aquel mundo le faltaba muchísimo para ser habitable de un modo satisfactorio y evolutivo. Con algo de congoja por ver el miedo de sus protegidos hacia el agua, elemento el que ella formaba parte decidió que era hora de volver, hora de discutir algo de mucha importancia con el resto de sus hemanos.

Y se esfumó del mundo mortal

Así como a ojo de los elfos caían las gotas chocando contra la tierra firme, a ojos de Litzen se veía sobrevolando con foma acuosa aquel lugar. 

Cargando editor
17/09/2017, 14:06
Él

Tu ser se desvanece y ensancha y cuando tomas tu verdadera forma sientes como las energías que manan de ti se alimentan de la lluvia que ahora cae sobre la tierra. No tienes tiempo para quedarte ahí por lo que alzas tu mirada al cosmos y a la Morada Celestial y tu cuerpo comienza a ascender…

Notas de juego

- Salida de escena -

-- Morada Celestial --

Cargando editor
31/10/2017, 23:11
Él

Los hijos sufren, la obra de padre se destruye y sin embargo lo que sentiste en aquella energía ocupa tu mente. No era una energía caótica nacida del cosmos. Había sido llamada. Y el responsable había sido uno de tus hermanos.

Había sido solo una pequeña sensación, una familiaridad en toda aquella terrible fuerza. No pudiste definir a quien de tus cuatro hermanos te recordaba, pero no había sido algo desconocido. Ahora solo faltaba saber una cosa. ¿Por qué?

Con este pensamiento, abres los ojos y un cielo negro, roto por unos árboles se muestra ante ti. Tu esencia aun en el plano divino, descansa sobre unas rocas que en estos momentos se encuentran anegado de vida, pequeñas plantas y animalillos que muestran un pequeño lugar radiante de vida.

No sabes cuánto tiempo ha pasado en el mundo ni si queda algo que salvar. Lo primero que ves te muestra árboles aún más grandes y tupidos que, si bien no impiden tu visión divina, si parecen intentar luchar por alcanzar el cosmos que hay más allá ¿Seguirán los segundos hijos vivos? ¿Se encontrarán bien? Muchas preguntas y solo una forma de conocer la verdad.

Cargando editor
01/11/2017, 15:30
Lizëe

Las lagrimas recorrían las mejillas de la diosa que se hallaba tendida sobre las rocas, estaba adolorida aún y asustada por lo que había pasado pero abrió los ojos descubriendo donde se encontraba... eso la llevó a la sorpresa y a la pura preocupación mientras con algo de dificultad se incorporaba y se secaba las lágrimas observando su alrededor, ¿Que haría ahora? ¿Que estaba pasando? Echó a correr con las fuerzas que le quedaban en busca de sus amados hijos, con el miedo recorriendo su cuerpo.

Cargando editor
02/11/2017, 23:49
Él

Mientras recorres el lugar, contemplas como la vegetación de alrededor es más salvaje y los árboles han crecido retorciéndose sobre sí mismos y contra los árboles vecinos como en una eterna lucha por el espacio existente. La hierba tiene un tono más oscuro y la tierra es más irregular. Expandes tu mente en busca de seres vivos, pero no detectas nada. El lugar es enorme y como un reflejo, te diriges al pequeño claro donde tuviste el primer encuentro con tus hijos, donde les diste el don del habla.

Te guías por el instinto mientras avanzas por la zona con la vana esperanza de que en tu camino vislumbres algún ser vivo. Sin embargo, nada se mueve entre las hojas ni entre las ramas. ¿Acaso se había perdido todo? ¿La obra de Padre se había perdido incluso antes de empezar? El miedo crece en tu interior.

Cuando finalmente llegas a lugar deseado, lo primero que hace es sorprenderte el estado en el que se encuentra. Los árboles se vuelcan sobre el lugar amenazando con tomar el sitio, varias rocas quebradas se desparraman sobre un lecho de río ahora casi seco y sin embargo, el centro se muestra con un verde tal como recordabas, la hierba está cuidada y en el centro, un árbol se alza pequeño pero fuerte, con las ramas en alto y la corteza dibujando un rostro femenino en él. Tu rostro. En su pie, se encuentra el mismo Elfo que te encontraras la primera vez, solo que esta vez se muestra decrépito y demacrado, desnutrido y con grandes hoyuelos grises en la comisura de los ojos de quien ha pasado mucho tiempo llorando. Murmura mientras toca el árbol.

- Yo sigo confiando en ti. Sé que no nos has abandonado…

No parece haber notado tu presencia.

Cargando editor
03/11/2017, 13:20
Lizëe

A cada paso que daba todo se volvía peor para ella, más deprimente y temido por lo que la lágrimas no podían parar de empañar sus ojos amenazando con salir  y recorrer sus blancas mejillas ya sucias por las que ya había secado al llegar. Sentía su corazón palpitar con fuerza, el pequeño corazón que su propio ser había creado para poder estar junto a sus hijos sentía que se le estaba rompiendo y punzando con cada visión y cada pequeño pensamiento hasta que volvió a aquel claro donde le vio a el, donde vio su tallado donde.. donde se derrumbó la diosa del amor tras las palabras de aquel hijo suyo que si no había notado su presencia antes lo haría ahora. La joven diosa se había abrazado a el por la espalda echándose a llorar sin poderlo evitar pues es así como le había salido en su adolorido corazón, tenía que hacer algo, tenía que arreglar aquello como fuera pero en aquel momento solo podía abrazar a su hijo que se encontraba en un estado terriblemente demacrado. 

-Estoy aquí... no me volveré a ir... nunca os he abandonado.... no volveré a mi hogar hasta que todo esté bien... aunque me cueste la fuerza... lo juro... lo juro no me iré...

Estaba hablando su mayor sentimiento de amor por sus hijos pero no decía tampoco ninguna mentira mientras sollozaba  aquellas palabras, se quedaría en el mundo terrenal hasta que todo volviese a su lugar y si tenía que hablar con sus hermanos usaría la fuerza necesaria para contactar desde lejos si hacía falta.

Cargando editor
05/11/2017, 20:04
Él

Cuando siente tus brazos rodeándola por detrás sus ojos se abren enormemente. Sus braos se sujetan a los tuyos y gira su rostro lentamente como si temiera no creerse que lo que ella había oído de tu voz pudiera ser cierto. Su rostro se gira lentamente y cuando sus ojos se encuentran con los tuyos, rompe a llorar, abrazándose a tus brazos que aun la rodean.

- Gracias. Gracias por venir. – Su voz se entrecorta por las lágrimas – Ya nadie creía que volverías, tras el gran cataclismo que asoló el bosque nos hemos distanciado aún más. Algunos se han vuelto incluso más violentos. Golpean y lanzan piedras a quienes se acercan lo que ellos llaman “sus dominios”. Pero yo nunca dejé de creer en ti. Nunca. -

Abrazada a ti solloza durante un tiempo indeterminado hasta que al final no la quedan más lágrimas. Sus ojos hinchados se fijan nuevamente en ti.

- ¿Por qué no viniste? ¿Por qué tardaste tanto en llegar? -

Cargando editor
07/11/2017, 16:34
Lizëe

Se abrazó fuertemente y escuchó las palabras de su hijo, quien le dijo algo que nunca se hubiera esperado lo que hizo que abriera mucho los ojos y su cuerpo se desestabilizara por unos instantes, aguándose.

-¿Cu...cuanto hace que no vuelvo? Solo pasé un poco de tiempo reposando...

Lo preguntó con temor, dando cuenta de que su tiempo era demasiado eterno comparado con el del mundo físico donde podían pasar años probablemente en unos pocos minutos de ausencia. Se separó de el y secó sus lágrimas poniendo un rostro serio, debía arreglar todo aquello y lo conseguiría.

-No os voy a volver a abandonar, prometo que seguiré a vuestro lado, no me iré no volveré a irme... 

Se incorporó y se dirigió al río donde al ser su propio elemento no le costaría en lo más absoluto hacerlo rebrotar desde su punto de partida, se concentró todo lo posible en la fuente del principio del río y se imaginó el agua saliendo a toda presión arrasando con todas las rocas que impedían su fluir, esparciéndolas por su fondo pero sin dejar que entorpezcan. Eso fue lo que hizo antes de sentarse en la base del río y mirar al elfo que tenía al lado.

-Nunca te lo pregunté... ¿Como te llamas? ¿Podrás llevarme con el resto?....

Quizá podía ser chocante que un dios hablase tan familiar con alguien que podía ser considerado miles de veces inferior pero... en ese momento se sentía realmente como que eran iguales, que eran semejantes manteniendo una conversación y una gran pena por lo que ocurría a su alrededor. Intentaba transmitirle esa seguridad de estar al lado de alguien que no estaría jamás por encima de ellos si no que estaría a su mismo nivel, intentando comprenderlos. 

Cargando editor
10/11/2017, 00:31
Él

El Elfo permanece abrazado a ti un tiempo indeterminado en un silencio cálido mientras su respiración se vuelve más calmada. Con los ojos cerrados, el elfo suelta un suspiro:

- 500 años –

El conocimiento del tiempo que has permanecido ausente te golpea como un mazazo. ¿No había sido apenas unos instantes que fuisteis expulsados de la morada celestial? No es el momento de pensar sino de actuar. Avanzas al cauce antes seco del río y te plantas en el medio. Te concentras para sentir el agua que fluye a través de las rocas, por el subsuelo. Tomas las energías del mundo para redirigir el flujo de aquel líquido para que brote nuevamente al exterior. Otros milagros podrían costarse, pero manipular aquel elemento que formaba tan parte de ti es casi como encontrarse con un viejo amigo.

El agua comienza a brotar y el cauce se empieza a llenar. El rio empieza a fluir y las rocas son arrastradas dejando que el agua fluya. La vida volvía a tener una oportunidad.

Entonces te giras hacia el elfo y le preguntas por su nombre. Te mira con curiosidad.

- ¿Qué es nombre? –

Su mirada es como la de un niño que descubre por primera vez el mundo.

- Quiero aprender más de ti – Termina diciendo. – Aunque como os dije, nos hemos distanciado muchos. El hambre y el dolor por La Partida ha provocado que todos sean más recelosos en compartir el mundo. Podría llevarte con los que, al igual que yo, aún confían en ti. ¿Os parece bien? –

El elfo queda esperando tu respuesta

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/11/2017, 00:48
Lizëe

Desolada por todo aquello, asintió no sin antes acercarse un poco a el y acariciarle el cabello.

-Nombre es aquello con lo que te diriges a un ser vivo o un objeto. El don del habla no solo sirve para comunicarse de tú a tú, si no también sirve para crear vuestras propias ideas de lo que podríais ser llamados. Eso es un árbol, Señaló el enorme árbol bien cuidado donde se hallaba tallado su semblante.-Y por allí tenemos el río. Señaló el agua que fluía en el surco profundo de tierra. Te regalo estas palabras, pero el resto deberéis crearlas vosotros, os doy ese permiso, el de jugar con el habla y crear nuevos conceptos. Mi nombre es Litzen, diosa del Amor pero aquí llámame Lizëe. Ahora ponte un nombre, y llévame con tus hermanos, con el resto de elfos que es el nombre que tenéis en conjunto.

Tras decir eso le tomó de la mano y le cedió un asentimiento de modo que podían ir yendo ya hacia el resto.