Partida Rol por web

El origen de los Dioses.

Las llanuras de piedra

Cargando editor
13/09/2017, 04:40
Ankhe'Namu

Debía de pensar en su idea como una escalera. Ante criaturas tan informes, ¿como lograr moldear la mente colectiva de tantos, al mismo tiempo?

Pensó en su idea. Como una escalera. Debía ir, paso a paso. Debía asegurarse de que sus humanos fueran firmes y feroces, pero a la vez civilizados. Había otra idea, más terrible, tanto que era casi inmoral y solo pensarla sabía a traición, pero esperaba que aun no fueran tan estúpidos como para obligarla a ello.

Y es que amaba a sus hermanos. Siempre rescataba a Zyva de sus propios enredos. No lo admitiría en voz alta, pero la ternura de Litzen era un bálsamo. Sin embargo podía sentir esa aura de autosuficiencia que era enfermiza a ella en los varones, y su propia inseguridad mutaba en arrogancia.

Y es que ella sintió en ese abrazo, en la morada, que quizá había sido creada para gobernar y constuir. Para reinar.

Y es que ella de verdad creía que sabía las respuestas. Y tal como iban a comprobar todos, hijos primeros y segundos, nada es más autodestructivo que una mente cerrada.


A mi descenso me enfoqué en sentir los pies sobre la tierra. Tenía que mantenerme enfocada. Otra explosión así era intolerable. Esa no soy yo. Me sentía ridícula, temiendo abrir los ojos. Este no era mi hogar, pero había sido expulsada, según esto para aprender. Siempre cumplí cada ley, y así es como se me reconoce.

¿Quieres correrme, padre?

Debía de afrontar este reto, como fuera. Me obligué a abrir los ojos. La vista me robó el aliento; cúmulos de piedra se alzaban, pero era un terreno liso y hermoso. El horizonte era una línea casi perfecta. Un par de ríos dividían el territorio, pero de forma simétrica, llevando al centro como si este fuera el corazón del reino. Podía sentir la vida que fluía de esta tierra través de las plantas de mis pies. Por minutos enteros solo pude observar, extasiada.

Comencé a caminar, siguiendo el río más cercano. Este incluso era una guía. Pensé en como debía presentarme ante los habitantes de este nuevo lugar, sintiendo la emoción de las posibilidades. 

Ankhesenamun no pierde así el control. Ni siquiera debí permitir que me llamaran Anke, es tan diminutivo y familiar. Yo soy la diosa del orden. 

A cada paso me iba transformando, pasando de la corteza a la carne. Podía sentir en la nueva textura de mis pies cada piedra, casi lastimándome. Era un dolor agradable. Mi piel se hizo más humana confirme me iba acercando. No, este color sonrosado es demasiado débil. Me detuve un momento, alzando mi mano para ver el estado de esta. Este moreno es demasiado familiar a ellos. Debía ser algo único, que destacara y les hiciera saber que no era una simple mortal. Bajé la vista a mis pies. Hebras finas de hierba verde sobresalían entre mis dedos.

Enverdecí mi piel. Ahora quedaba algo que me hiciera ver regia, pero que les generara simpatía y confianza. Me hinqué, con una rodilla y una mano apoyadas al suelo. Traté de esforzarme en sentir que formas de vida había en el subsuelo. Abajo, más abajo... no había más que gusanos y raíces, pero muy en la profundidad sentí algo tan fuerte que la sensación fría me hizo sentir un escalofrío de la espalda a la nuca.

Eso, este era un material digno. Sobre mi rostro y cabello materialicé una coraza, cubriendo mis ojos para que no puedan ver mi rostro. Me levanté lentamente, sintiendo que fuera un peso adecuado que me permitiera caminar. Coloqué ambas manos a los costados de mis sienes, comprobando con los dedos la textura y forma de este casco. Podía ver a través de este metal, pero ellos no lo sabrían y no se enterarían cuando los estaba mirando, lo que los mantendría alerta. Crecí un poco, mientras caminaba, llegando a los dos metros de altura. Debía verme joven y fresca, pero también que por mi estatura supieran que yo era más fuerte que ellos.

¿De verdad quieres correrme, padre?

Seguí caminando. Conforme caminaba, iba invocando hierba y flores, que llamarían su atención. Tras mi desesperación inicial, encontré un propósito. Debo traer civilización a estas criaturas. Podía formarlos a mi imagen. Si, debía enseñarles. Mi reino será mejor que el de mis hermanos. Si es necesario, seré mejor que padre.

Cargando editor
14/09/2017, 23:25
Él

Recorres las llanuras durante algunas horas mientras observas las llanuras que te rodean. Algunos roedores corretean entre las piedras y alguna pequeña ave surca los aires. Sigues el curso del río más ancho, recorriendo su sinuoso flujo de agua a través del lugar.

A pesar del tiempo caminando, no encuentras a ninguno de los primeros hijos lo cual te molesta un poco, aunque no pierdes la esperanza. Y tu espera recibe su recompensa cuando, en un giro brusco del río, puedes ver al fondo un grupo bastante amplio de hombre que se encuentras en sus quehaceres a la orilla del agua.

Algunas mujeres cuidan de los más pequeños en el centro del grupo, Algunos hombres se encuentran en el río con piedras que lanzan contra el agua. Algunos pocos se encuentran tirados en el suelo, empujándose, señalándose o simplemente caminando.

El primer grupo de los segundos hijos, unas 20 personas, están ante ti y solo te queda decidir cómo te presentaras.

Cargando editor
18/09/2017, 22:59
Ankhesenamun

Sentía dolor en las plantas de mis pies, pero caminaba sin jorobar la espalda ni mostrar cansancio. En el curso de las horas el paisaje pierde su encanto, pasando de la fascinación al hastío. La monotonía comenzaba a ser cargante. Era molesto, debía admitirlo. Pequeños roedores y aves rondaban el suelo. Este no es un alimento digno de los hombres. Debería enseñarles a sembrar y cosechar su comida, a comer con dignidad en lugar de conformarse con los despojos.

Entretengo mi mente con expectativas y planes. Podría enseñarles como hacer sus propias cuevas, que fortalezas inmensas rompan con la eterna línea recta de este horizonte. Debería de enseñarles a seguir una ley y una rutina fuerte. Debería hacer tantas cosas. Creo que incluso debería enseñarles un idioma.

Puntos en la lejanía. Interrumpo mis pasos, agudizando el oído y conteniendo la respiración. Me detengo a prudente lejanía y me quedo mirándolos, a distancia.

Fue una ligera decepción. Estaban allí, flojos, sin trabajar ni moverse siquiera por sombra. Era un grupo, podríamos decir, grande, pero sin propósito ni dirección. Bien, eso yo se los iba a dar.

Debía de hacer una presentación. Fuerte, y benevolente. Sin inspirar miedo pero si respeto, y mostrarles que era yo quien mandaba de ahora en adelante. No me toma mucho tiempo decidir qué haría. 

Comencé a hacer crecer alrededor de ellos árboles frutales, de forma que estos los rodearan para que les dieran una sensación de encierro y desconcierto inicial. Y que supieran que lo que pasaba era sobrenatural. Los árboles apenas crecieron un metro, para no hacerlos ver amenazadores a aquellas criaturas que no habían visto nada más grande que ellos mismos. Solo un árbol, más alejado del resto, creció a una altura mayor. Frutas crecieron a su vez de todos estos.

Salgo de mi escondite, caminando lentamente. Me verían más alta que ellos, mucho más, lo cual permitiría una buena impresión. Alcé mis manos, mostrándoselas, para que no vieran peligro, cuidando que mi lenguaje corporal no denotara timidez sino bondad antes de que quisieran usar las rocas en mi contra. Camino al árbol más alto, tomando una manzana. En todo momento mis movimientos son lentos, medidos, para que no denoten el menor signo de ataque. Y me llevo la manzana a los labios, mordiéndola, probándoles que es comestible.

Cargando editor
28/09/2017, 20:18
Él

Tras adelantarte uno pasos, sientes como la energía se expande a tu alrededor, como pequeñas hebras a la espera de que tejas con ellas tu ansiado cuadro. En tu mente dibujas la arboleda y un árbol más grande que el resto, tiras de las energías e intentas moldear. En tu mente el dibujo es claro, pero a medidas que intentas darle forma, las energías se escapan de ti o se juntan formando formas que tú no habías si quiera pensado. Intentas mantener el control, pero cuanto más lo intentas, más locas se vuelven las energías.

Finalmente entiendes que aquel proyecto es demasiado para un primer contacto y te centras en solo un árbol. Así lo haces y este crece en medio de los humanos. El árbol no crece demasiado, quedan a la misma altura que los seres que allí habitan y solo un fruto se muestra lustroso.

Sales de detrás de la piedra y durante un instante, todos se sorprenden y asustan al verte, reculando marcha atrás sin perderte de vista. Los niños se lanzan sobre sus madres, los hombres te miran con temor y curiosidad.

Sin perder su atención, te aproximas al árbol frutal, tomas el fruto y lo muerdes. Todos a tu alrededor te miran perplejos. Puedes leer en sus ojos que no entienden lo que está pasando. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ank, recuerda que para realizar cualquier milagro se debe hacer una tirada o al menos indicarme cuanta gracia divina se desea utilizar. Hacer crecer una arboleda entra dentro de lo milagros motivo por el cual he hecho yo la tirada por ti. Solo para no hacerte cambiar todo el post ya que he contestado tarde, no te haré gastar Gracia Divina pero el resultado siento que no sea el deseado.

Cargando editor
05/10/2017, 21:26
Ankhesenamun

Era molesto no poder verlo todo sobre mis dominios, pero comenzaba gustarme el poder enfocarme en un solo punto. Es difícil estar concentrada en todo al mismo tiempo.

Estaba costándome esfuerzo mantenerme en este plano así. Antes solo caminar es natural... quizá sea por mi nueva forma. Debo ser fuerte. Con una leve sonrisa resto importancia a mi cansancio, pero me estaba frustrando que necesitara más energía. Tengo que respirar lentamente.

Necesito obrar un mejor milagro, pero sin que una explosión de energía los lastime. Quiero además que me adoren como su diosa. Sé que deben de tenerme algún afecto, pero necesito amor sin condiciones. Sin embargo no puedo crear bien aun los frutos necesarios. Siguen sin florecer ni salir manzanas o peras.

Tengo que detenerme, antes de descontrolarme. Debía guardar la calma. Era más agotador de lo que pensé mostrarme como una humana, o algo parecido a ellos. Se me doblaron las rodillas, y tuve que sentarme a la sombra del árbol, con una mano en el pecho para calmar los latidos desaforados de mi corazón.

Tienen mucho que aprender, hijos míos. - no sabía si podían hablar. Creo que tendré que enseñarles, y pensar en todo lo que tienen que aprender hace que me sienta aun más cansada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdona, y gracias por la aclaración (ups...) Releí todo, ¿donde puedo ver cuantos puntos de gracia tengo disponibles? Deseaba usar uno xD

Edito: viendo el ojo que todo lo ve, ya entendí.

Ay, futuro que le espera a mis niños! xD

Cargando editor
16/10/2017, 21:09
Él

Mientras respiras, sientes como el agotamiento se extiende y el simple hecho de mantener aquella forma física suponía un esfuerzo enorme. Algo imposible. Poco a poco, tu esencia se desvanece y tu ser vuelve a su estado divino, mostrándose el mundo tal y como padre lo concibió para vosotros, lleno de energías y color.

Desde aquel plano puedes ver como los segundos hijos miran el lugar donde antes se encontraba tu cuerpo. Lo señalan sorprendidos, sueltan algún gemido y sonido gutural mientras poco a poco rodean la zona y el árbol que has hecho crecer. Parece que al menos tu presencia si ha dejado huella en los segundos hijos. Antes de que puedas seguir mirando, una prominente voz resuena en tu cabeza.

- Tenemos que hablar

Uno de tus hermanos te está llamando a la morada celestial.

Notas de juego

- Escuchas La Llamada - 

Esperemos que estas malas tiradas no marquen siempre a tus hijos, si no... pobres XD

Cargando editor
16/10/2017, 21:22
Ankhesenamun

Jalar aire a mis pulmones era cada vez más difícil. Por el esfuerzo casi podía sentir que quemaban. No puedo menos que admirar lo difícil que en realidad es ser humano. Pero para mi horror pronto comienzo a brillar.

No podía arriesgarme a lastimarlos. Luego volvería a ellos, además ya vieron que soy diferente y con eso puedo empezar. Veo como rodean el lugar, sorprendidos. Al menos saben que algo sobrenatural ha sucedido.

Sigo aprendiendo como funciona este mundo, y no quiero arriesgarme a una explosión de energía. Me frustra no lograr aun dominar la gracia divina. Antes de que mi forma de diosa pueda hacerles daño me "elevo" para ir a la Morada. Solo espero que Zyva no halla cometido un atropello o que solo sea para algo bueno.

Notas de juego

Esperemos que estas malas tiradas no marquen siempre a tus hijos, si no... pobres XD

Si, a este paso o se extinguen o se hacen monstruos de piedra xDDD

Cargando editor
18/10/2017, 20:11
Él

Notas de juego

- Salida de escena -

-- Morada Celestial --

Cargando editor
01/11/2017, 21:14
Él

Los hijos sufren, la obra de padre se destruye y sin embargo lo que sentiste en aquella energía ocupa tu mente. No era una energía caótica nacida del cosmos. Había sido llamada. Y el responsable había sido uno de tus hermanos.

Había sido solo una pequeña sensación, una familiaridad en toda aquella terrible fuerza. No pudiste definir a quien de tus cuatro hermanos te recordaba, pero no había sido algo desconocido. Ahora solo faltaba saber una cosa. ¿Por qué?

Con este pensamiento, abres los ojos. Las otrora llanuras en las que vivían los hombres se mostraban ahora con profundos desniveles y grietas que quebraban por kilómetros la tierra. Grande rocas y porciones de tierra parecen haber brotado de las entrañas del mundo vomitados sin orden sobre el exterior. Tu cuerpo, aun en su forma divina, se encuentra flotando sobre un lecho de rocas prominentes y puntiagudas que parecen haber crecido hacia tu esencia.

¿Qué había pasado? ¿Cuánto tiempo había pasado? Muchas preguntas y ninguna respuesta, al menos parado en aquel lugar.

Cargando editor
01/11/2017, 21:29
Ankhesenamun

....Que paso aquí??... el abrir los ojos, ver que ya no me encontraba mas con mis hermanos, y la imagen que refleja las antiguas planicies, que en mi ultima visita, aunque no trabajadas e imperfectas, mostraban los signos de vida y salvajismo.  Ahora, solo muestran extrañas marcas de que algo extraño ocurrió en mi ausencia.

  Aprovecho que aun estoy en mi forma etheria para moverme reptando arras de suelo, como una clase de reptil sin piernas ni manos con un estrechado pero alargado cuerpo. ya teniendo una forma de movilizarme me concentro para recordar de donde venían esas plegarias que podía escuchar de mis pequeños Humanos y dirigirme hacia ellos.

Notas de juego

Suponiendo que puedo Tomar la forma de una enorme serpiente para moverme rápidamente y no perder detalles del terreno, estando en forma espectral no debería tener problemas en moldear mi forma.

sino, sigo en forma espectral, pero me dirijo nadando dentro de la tierra, digamos que cuando esta sola Ank es un poco extravagante para moverse XD.

Cargando editor
03/11/2017, 00:27
Él

Te arrastras por la tierra expandiendo tu mente en busca de cualquier señal de vida, pero nada parece arrastrarse en aquel páramo de roca y tierra. Sin un rumbo claro, decides dirigirte al lugar donde tuviste tu primer encuentro con los Hombres. Mientras avanzas, ves como aquella energía había provocado fisuras y desniveles en la tierra mostrando un páramo agreste e informe.

Sientes que te estás acercando cuando de pronto reparas en el cuerpo de un Humano que hay tendido en el suelo. Sientes el impulso de acercarte a él cuando entonces ves otro a unos pocos metros del primero. A estos le siguen dos más. Otro. Según te acercas a tu destino, los cadáveres se agolpan en el suelo. Finalmente, te asomas tras la última loma y puedes ver un pequeño paraje frutal, rodeado de humanos con palos y piedras en la mano.

Aquel pequeño frutal parece haber derivado e lo que ahora se mostraba con una zona próspera de alimento. Tal vez la única que habías visto. Los hombres otean el paisaje como buscando algo y alrededor, decenas de cuerpos inertes llenos de heridas y contusiones. 

Cargando editor
03/11/2017, 02:03
Ankhe'Namu

       Avanzar de esta forma y en este plano es mucho mas cómodo que usar las piernas en mi forma humana. por como se veía no solo la planicie donde caí estaba afectada, todo el camino que llevo recorrido presenta los mismos problema de alteración en el paisaje.

        Pero aun así, por mas que avanzo en todas las direcciones no puedo encontrar rastro de mis protegidos, la desesperación de no saber su ubicación, lo que estaba ocurriendo en mis tierras , y el paradero de mis hermanos, todo estaba empezando a acumularse y con cada segundo el vaso se iba llenando mas y mas, en cualquier momento podría haber explotado, si no fuera por mi antiguo milagro ...Claro el árbol!!!... tomo rumbo donde aun percibo algo de mi anterior intervención y mientras me acerco al epicentro de este, una cantidad de arboles se pueden ver rodeando la zona.

         Era una sorpresa bastante grata, en mi error de creer que todo había sido un fiasco y que el pequeño árbol no significaría nada en estos enormes paramos, ahora era la primera piedra para la creación de un enorme y frondoso bosque, pero no todo podía ser una bendición, durante en el trayecto por fin pude ver a los humanos, o al menos, lo que quedaba de uno de estos  pues por lo que parece, este estaba muerto y no solo él, a su alrededor mas y mas cadáveres se encontraban amontonados en las cercanías al bosque y en el centro de este se podía ver como el otro grupo de humanos esta en pie con sus palos y piedras ademas por lo que parece, estos tienen heridas de haber peleado contra algo o alguien.

          ...No necesito ser muy lista para saber que pudo haber pasado aquí... eran 2 facciones distintas donde la vencedora se quedo con los terrenos del bosque, y temo que la culpa de todo esto se deba al regalo que les di en primer lugar. Ahora tenia 2 problemas, debía darle una lección a los ganadores para que estos no abusaran de su poder y encargarme de todo estos cadáveres ... si tengo suerte puede que mi hermano pueda saber realmente que paso aquí...

             Primero lo primero, llego hasta donde estaba mi árbol original, el cual había crecido unos pies mas, al tocarlo decido bajar al plano físico recuperando mi forma mortal, de esta forma los humanos me ven decender del árbol y como la ultima vez tomo uno de los frutos, el con mejor apariencia y me lo acerco a la boca, de esta manera , si tengo suerte, puede que me recuerden alguno de ellos.

Notas de juego

Paso al plano físico (no me acuerdo si pedía usar gracia o con solo tenerla bastaba).

PD: pensaba que donde caí era la zona del arbolito, por eso no me había interesado en buscarlo XD.

Cargando editor
05/11/2017, 20:10
Él

Tomas tu forma física, alta e imponente y avanzas por el centro de aquel asentamiento. Cuando apenas has dado unos pasos unos gritos resuenan y varios hombres aparecen alzando unos palos hacia ti. Otros tantos aparecen detrás de los primeros con piedras en las manos y alzan el brazo de forma amenazadora.

Muy pronto, los hombres te cortan el paso, alzando sus armas improvisadas contra ti, pero manteniendo la distancia. Te miran con extrañeza y temor, como si fuera la primera vez que te ven. Te detienes junto al primer frutal y gracias a tu altura, alzas el brazo, tomas un fruto y lo muerdes.

Los humanos te miran extrañados sin avanzar hacia ti pero sin tampoco retroceder. Poco a poco, se agolpan tras los primeros guerreros varias mujeres y niños que te observan con miedo. Puedes ver que a pesar de todo, se encuentran en buen estado de salud. Te señalan extrañados de como has podido llegar hasta ese punto.

Notas de juego

Mea culpa por no explicarme bien jeje. Bueno, ahora estas con ellos. Tu verás que haces. El recibimiento no ha sido todo lo cálido que esperarías

Cargando editor
05/11/2017, 20:23
Ankhe'Namu

... veamos el lado amable, al menos no se tiraron de cara con sus palos..., estaba consiente de que mi aparición les podría causar temor,y a la poca reacción de los mismo por el gesto de la fruta me lleva a una conclusión temprana, los que tengo al frente puede que no sean los primeros humanos que vi la ultima vez, y los cadáveres de afuera sean mi grupo.

  sea como sea, tengo que construir mi relación desde este punto, no tengo muchas ganas de que me teman, puede ser divertido y así los puedo mantener en un orden impuesto, pero no me ayudaría en mis propósitos, opto entonces por una acción un poco mas pacifica.  me siento junto al árbol con las piernas cruzadas, me retiro el casco dejándolo a un lado y que mi ojos solo sean cubiertos por una fina capa de cabellos con una tonalidad entre oscura y verdosa,y, una vez ya echo,  me dispongo a tararear la misma melodía que se escuchaba de la naturaleza la primera vez que visite este plano, un ritmo que imitaba el bamboleo de las ramas de los arboles, el murmullo del viento al rozar las piedras, el cantar de los pocos pájaros que se podían ver en el lugar, de esta manera al menos, me dejarían trabajar en paz al no saber como reaccionar.

 Ya en la posición perfecta,dejo que la energía fluya de mi hacia la tierra, de manera controlada y a un paso muy lento. de esta manera tanto alrededor mio como el del árbol y los otros cercanos, empieza desde el mismo suelo a crecer los simientes de una nueva vida, un regalo de mi para ellos los primeros brotes de trigo.

Notas de juego

jajajaj bueno era un poco razonable que me temieran, si hasta entre ellos se estaban matando por los arboles, que llegue una intrusa sin que nadie se entere y se ponga a comer de la nada los frutos, era bastante probable que ocurriera XD.

 **** Ocupo la menor cantidad de milagro posible, no estoy intentado reformar nada, tampoco estoy ocupando un terreno muy grande y no son la versión adulta de estos, están a medio camino para que el suelo tenga una tonalidad mas verdosa XD.

PD: quiero enseñarles agricultura básica, pero primero tienen que tener algo que cultivar XD.

Cargando editor
08/11/2017, 23:16
Él

Los humanos te observan dubitativos sin realmente saber qué hacer. Puedes ver la duda en sus ojos siendo sustituida por determinación y cuando finalmente el miedo es vencido respondiendo a ello, dando un paso hacia ti, cerrando el cerco. Les dejas acercarse un poco mientras concentras las energías que nacen de ti y las liberas dando forma a una nueva vida, una semilla que pueda dar alimentos a los humanos. Esta vez te centras en que el milagro no sea demasiado ambicioso para garantizar su éxito y sientes como esta vez sí, las energías te obedecen y se dejan moldear por tu voluntad y pensamiento.

Las semillas de tu pensamiento se hacen materia y se desparraman por el mundo, abriéndose y arraigando las tierras que tienes a tu alrededor. Mientras el milagro tiene lugar, los humanos lanzan sonidos guturales y agitan los brazos ante la sorpresa de lo que están viendo. Algunos lanzan lo que tienen en la mano y echan a correr en dirección contraria. Unos pocos permanecen inmóviles.

Cuando todo termina, un pequeño campo de trigo rodea uno pequeña la zona de los árboles frutales. Los humanos que aún permanecen en el lugar se quedan ensimismados observando la nueva planta que tienen ante ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Enhorabuena, el primer milagro que funciona para la Diosa del orden -

Cargando editor
09/11/2017, 00:48
Ankhe'Namu

... quien mucho abarca poco aprieta..., a diferencia de mis anteriores intervenciones esta vez si se puede ver que logre mi objetivo, lo que tienen enfrente de ellos es un consumible bastante particular, no están jugosa ni dulce como los frutos de los arboles, pero con un puñado de las semillas que salen de la punta de la nueva planta, podía saciar mas tanto o mas que las frutas.

De la misma manera que con los frutos, hago el gesto de comer primero unas, y luego saco unas para entregárselas en la mano a quienes decidieron quedarse a mi lado, ...esto era agradable, la naturaleza de mis hermanos era maravillosa de por si, pero estos seres de tan cerca, tan blandos, con vidas tan fácil de desaparecer de un momento a otro, me gustaría conservar estos minutos de calma...

pasado un tiempo conviviendo con el pequeño grupo, y ver que los demás huyeron lejos de la arboleda,aprovecho de explorar el sitio, me levanto y me dirijo a las afuera de mi arboleda mientras hago señales con la mano para ver si me siguen los humanos. Una ves en las afuera rodeada de los cadáveres humanos se me ocurre algo ...Tal ves Mahva pueda notar esto..., concentro un poco mis poderes sobre la tierra para hacer un hoyo por cada cadáver en el cual iré depositando uno de los humanos muerto y un fruto de los arboles cercanos, si tengo suerte mis pequeños humanos podrían imitar mi acto.

Notas de juego

Al fin le salio algo bien a  Ank XD.

se que es un poco temprano pero, que mejor que celebrar un milagro ....que con otro milagro XD

*Vuelvo a ocupar lo mínimo de energía, los hoyos no superaran los 3 metros de distancia,* quiero que los humanos después puedan imitarlo claro si ellos usando sus herramientas, hacerlos mas hondos podría provocar que se terminen cayendo y lastimando, y aun es muy temprano para que se preocupen de la polución de los cadáveres XD.

ademas al ir integrado magia en la acción debería haber mas chances de que Mahva lo notara, ó eso creo yo XD.

Cargando editor
12/11/2017, 19:13
Él

Una ligera ráfaga de aire levanta una pequeña nube de polvo entre los humanos que aún permanecen en el lugar y tú. Una decena de ojos permanecen observándote sin apenas pestañear, con sentimientos de curiosidad y miedo entremezclados. Tomas aquel nuevo alimento recién creado y tras dejar que lo vean en la palma de tu mano, te lo llevas a la boca. Te complace ver que los humanos mantienen la vista fija en ti, algunos incluso han relajado su postura.

Tras masticarlo lentamente y tragarlo, tomas otro puñado y das un paso hacia el humano que tienes más cerca. Este, al ver como avanzas hacia él, levanta violentamente la lanza y te señala con ella, sin embargo, es más un gesto automático que un verdadero deseo de hacer daño. Aunque te intenta mirar a la cara, no puede evitar dirigir la vista a la mano donde los granos esperan ser cogidos.

Te detienes frente a él, con la mano extendida ofreciendo el alimento. La punta de la lanza casi te roza la piel. Fijas tu vista en él y le mantienes la mirada durante varios minutos. Entonces, das un nuevo paso dejando la lanza a un lado y poniendo tu mano a la altura de la suya. Este instintivamente la extiende y tu dejas caer las semillas sobre sus dedos.

Repitiendo tu gesto, se lleva el puñado a la boca y comienza a masticarlos. Al principio lo hace con lentitud, pero a medida que lo saborea lo mastica con mayor voracidad. Cuando traga, te mira y te haces a un lado señalando las semillas que esperan un poco más allá.

El humano mira al resto.

-Arrrg! ¡Rujjj!-

Emite varios sonidos guturales a lo que los demás sonríen y avanzan con cautela hacia las semillas. Poco a poco los humanos comienzan a comer soltando algunos sonidos más. Mientras comen, avanzas hacia los cadáveres de los hombres que ahora reposan en los alrededores. Mientras algunos comen, el humano que primero probó las semillas te observa en la distancia y se aproxima hacia ti.

Aquellos muertos merecían un trato más honorable. Al lado del cadáver más cercano haces un gesto con la mano y la tierra de alrededor se retira mostrando un agujero en el lugar. Una acción tan simple no te requiere apenas pensar pues controlar tu elemento en tan poca proporción no te supone ningún secreto. Cuando el agujero es lo suficientemente grande. Empujas el cuerpo hasta el agujero y una vez dentro, lo cubres nuevamente.

Al verte, el humano se aproxima a otro cadáver y comienza a cavar con las manos. Mientras lo hace, lanza un grito y hace que el resto de humanos se aproxime. Ves que por gestos señala el montículo que has tapado y señala a los cadáveres. El resto parecen no terminar de entender, pero, aun así, siguen al primero y empiezan a cavar. Sonríes satisfecho.

Cargando editor
12/11/2017, 21:21
Ankhe'Namu

...Eeee!! un progreso... no solo habían aceptado de buena manera mi nuevo regalo, también entendieron lo de enterrar a sus compañeros caídos, de entre todos ahí uno de los adultos (aunque su rostro no demuestra mucha edad) pero tiene un grado de autoridad pues en el momento en que dio un par de alaridos sus compañeros entendieron e imitaron su actuar  ... sip, el es el indicado..., mientras todo el grupo esta concentrado con la acción de crear el reposo de sus hermanos caídos, aprovecho para volver por mi casco donde dentro recolecto algunos frutos y trigo hasta llenarlo y volver con mis pequeños.

al llegar de nuevo con mis pequeños veo que siguen trabajando, me siento en un espacio donde no les moleste y una vez ahí, deposito el casco con su contenido ... pero no me gusta el echo que deban recogerlos del suelo... me concentro usando mis poderes para levantar la tierra al rededor del casco esta se levantara de forma circular y simétrica hasta llegar a la altura de mi ombligo sentada*.

heeeeee!!!- digo mientras hago el mismo gesto de que me acompañaran, pero para que esta vez vinieran cerca del casco con frutas y trigo y con el dedo apunto al humano para que este se sentara cerca mio. una vez los humanos se acercaron al casco tomo una de las frutas en la mesa y la divido en 2 partes mientras se las voy pasando a la gente a mi alrededor ... ellos se merecen un descanso... y una vez se relajaron comiendo me levanto y sigo con la tarea de enterrar a sus últimos compañeros caídos.

 Pasado el tiempo, todos los cadáveres en su tumba, los humanos disfrutando de su comida y yo sin mucho que hacer, me acerco a mi humano favorito el cual  sigue igual de expectante a cada acción, cada palabra que sale de mi, aprovecho esto para extenderle la mano y que este la tome, una vez iniciado el contacto físico le empiezo a pasar parte de mi energía ... necesitaba de un leal ayudante y que mejor alguien que voluntariamente le gusta de mi compañía..., una vez terminada mi acción y que todos alrededor nos miraban extrañados miro nuevamente al humano solo que esta ves mentalmente le hablo -[Puedes entenderme]- mientras lo miro a los ojos sigo:[lo siento, puede resultar muy extraño todo esto],[ pero es mi manera de agradecer tu ayuda],[ pues desde hoy seras el primer hijo],[ atiende mi llamado Aiden ], [atiende el llamado de Ankhe'Namu "la matrona de la tierra"] - pensado esto espero la respuesta del joven...

Notas de juego

-una consulta eso son los gritos cuando es sabroso algo o solo fue que le gusto, es que para irme haciendo un diccionario en el cual ir reconociendo los gritos XD.

*= puede que no se entienda pero lo que intento hacer es una mesa de living, por supuesto que sin las patitas, que sea una estructura que salga hacia arriba no mas, para dar un poco de comodidad al ambiente XD.

-

Y vuelvo a usar mi gracia, " ocupo lo que sea necesario para ascenderlo, SOLO A ÉL, este gozara de la longevidad y canal directo con Ank [Forma física] (recibir las palabras de la forma deidad debería destruirlo de una o volverlo loco XD), pero perderá la capacidad de reproducirse con humanos normales*, con un sujeto que pueda hablar directamente con ellos puedo enseñarles ciertas cosas básica sin tanto desperdicio de gracia, ademas puedo dejar a alguien que se encargue de guiarlo mientras este dormida o en otras tierra.

- la comunicación no sera perfecta, al estar a una distancia muy lejana de Aiden, las palabras le llegaran como simples murmullos o ni siquiera se entenderá el mensaje, de esta manera pueden ser malinterpretadas y me obligaran a limitar mi uso si estoy fuera de servicio.

Cargando editor
16/11/2017, 18:44
Él

Poco a poco, los humanos parecen ir aceptando tus indicaciones y ves cómo incluso algunos de los que se habían alejado volvían cargados de una tremenda curiosidad. Te divierte ver un joven humano que apenas levanta medio metro del suelo se te cruzas mientras avanza rápido hacia la pila del cereal.

El primer humano que se te acercara te observa, como buscando aprender de ti. Se gira hacia la arboleda.

- Ugg, greeeej, aaaahg -

Mientras lo dice, varios humanos más salen de su escondite. Algunos se dirigen hacia la comida, otros hacia los muertos para ayudar. Otros incluso se sientan frente a la improvisada repisa qué les ofreciste

Entonces, mientras contemplas como la comunidad entera ayuda, el humano se te acerca y Tomás tu decisión. Extiendes la mano y dejas que sea él el que se ofrezca. puedes ver en si rostro esperanza y confianza y casi sin dudar pone su mano sobre la tuya. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si quieres reconocer los gritos tendrás que esforzarte en aprenderlos. XD

Enhorabuena con tu milagro. Dos seguidos. estas que te sales.

Cargando editor
16/11/2017, 20:51
Aiden

Tan pronto como hace contacto, la energía que llevas en tu interior inunda aquel pequeño ser, pero a pesar del torrente de energía que recibe, no se queja, no parece sentir dolor. Entonces le hablas por primera vez. Una enorme sonrisa se dibuja en su rostro, te mira a los ojos y siente.

- Aiden -