Partida Rol por web

El Pacto Coldbridge

2010 - Primera misión

Cargando editor
29/11/2021, 13:29
Director

Año 10 dia 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Cuando se extinguieron los dinosaurios, este desierto ya existía. De hecho, Se le considera el desierto más viejo del mundo, pues se tiene constancia de que ya existía hace 65 millones de años.  Su singularidad le ha convertido en Patrimonio de la Humanidad desde 2003.
Se extiende a lo largo de la costa de Namibia, pero también pasa por Angola y Sudáfrica, donde está flanqueado por los ríos Lüderitz en el norte y Orange en el sur. Posee un espectáculo visual de arena de múltiples tonos rojizos, con dunas que pueden medir hasta 300 metros de altura.

Pero conocer el paisaje no fue lo que llevó a aquel peculiar grupo de demonios allí.  No, por supuesto que no, lo que los llevó allí fue información, información de que allí, precisamente donde aquellos árboles muertos miran al cielo, se encuentra una puerta mundo, "Ostium" como la llaman los humanos, y otros "tesoros arcanos" custodiados por un puñado de magos.

El BlackHawk que los transportaba tocaría tierra a pocos kilómetros del lugar y serían ellos quienes deberían avanzar, localizar la entrada a la guarida de los magos, acabar con ellos y hacerse con la puerta.  Ese era el objetivo principal, la puerta.

Cargando editor
29/11/2021, 20:29
Rodrigo de la Serna

Año 10 dia 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Volar no era una habilidad muy humana y si la tecnología fallaba... Mejor no pensarlo.

- Que se supone que pinta el gran Rodrigo en un maldito páramo... Me dan igual vuestras locuras pero como la palme dejáis a mi hija huérfana...

prefirió no decir nada de su recién divorciada exmujer que no dejaba de reprocharle que siempre estaba ocupado, que duró era fingir ser humano, nadie le dijo que esos cuerpos podían concebir vida y fue salir del centro y enterarse de que estaba casado... Aquella mujer le enseñó un entretenido juego para antes de dormir, bastante excitante e interesante. Y el año 2.001 la primera semihumana nacía de una de las muchas escapadas del difícil de vigilar "Úmbrofos", al parecer parecía totalmente humana quien sabe si en el futuro desarrollaría poderes.

Queriendo hacer un chiste interno la llamó "Miranda", "Mira anda Mariana" le dijo entre carcajadas a Una Mariana que por poco no ve caer alguno de sus ojos incrédula de que su actuación maestra no fuera en su trabajo si no en hacerse pasar por el substituido Rodrigo.

Quizás cansado de tanta crítica cuando el solo quería dormir, llegó la separación, "más tiempo libre", pensó, y fue pensar y verse en un maldito helicóptero camino a ¿África? "JODER, enserio ¿Que se me ha perdido aquí".

Notas de juego

Wiki Rodrigo user xD

Cargando editor
30/11/2021, 16:38
Mario Quesada/Kazazu

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

 

Tras aquellos primeros días habituándose a sus nuevos cuerpos, los soltaron al mundo que debían ayudar a conquistar y los humanos resultaron ser seres de lo más particulares. Una raza capaz de lo mejor y de lo peor, pero curiosamente llevaban el mismo camino de autodestrucción que los propios kashick y probablemente el único motivo por el que aún no lo habían logrado era la diferencia de poder con estos. Obviamente los humanos no lo verían así, pero desde cierto punto de vista, conquistarlos y subyugarlos era una forma de salvarlos de su propia autodestrucción.

Aunque como Mario Quesada, durante los últimos diez años Kazazu había aprendido a disfrutar de aquel mundo, tenía muchas cosas con las que entretenerse y con las que experimentar. Aunque tarde o temprano les tocaría ponerse manos a la obra y cuando llegó el momento les mandaron al culo del mundo.

Si no hubiese tanta luz y oliese más a azufre, esto se parecería a mi antiguo barrio—. Dijo mientras observaba aquel desierto por la ventanilla del helicóptero, entonces se giró y señaló con el pulgar a Marcos Rodriguez. —¿Tenemos algún plan o lo hacemos al estilo del grandullón?

Cargando editor
30/11/2021, 17:00
Pedro Urrutia/Tavus

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Habian pasado 10 años y Tavus, o mas bien Pedro Urrutia, habia aprendido a adaptarse e la vida humana. Le gustaba su nuevo trabajo como ingeniero de prospeccion de alcantarillas. De vez en cuando, tenia tiempo para bañarse en el agua de las cloacas a solas. 

Ahora mismo se habia vueltoa reunir con los demas demonios, rumbo a una mision en mitad de la nada.

"Espero que no tardemos mucho en volver a la civilizacion. Este clima no me acaba de gustar..."

Pedro miro otra vez por la ventana del helicoptero para admirar aquel paisaje africano. 

Cargando editor
30/11/2021, 18:41
Legio Proditio / Legión

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Había pasado ya una década y Legio disfrutaba su estancia en este mundo, manipular a los humanos le era extremadamente satisfactorio, en especial cuando lograba ver sus lados mas oscuros, por eso el trabajo que le asignaron era perfecto para ellos.

Cuando le contaron de la misión fue consumido por la emoción, al fin podría ver a esos que llamaban magos, si bien había que eliminarlos y por ello no habría mucho tiempo para experimentar con ellos, podría verlos al fin.

Con tono prepotente y expresión orgullosa dice a sus compañeros -Yo y el padre de familia- dice mirando a Úmbrafos -Podemos hacer avanzadilla, no hemos enfrentado a nadie con las cualidades de los guardianes, será mejor no subestimarles y no dudar a la hora de aniquilarles- como siempre con su gran orgullo intentaba ponerse al frente de la operación como si fuera el líder, algo a lo que los demás ya estaban acostumbrados que intentara hacer.

Cargando editor
01/12/2021, 10:38
Erick /Deezer

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Rió ante el comentario de Úmbrafos, en general estaba de buen humor. -¿Sabéis que estamos a punto de hacer historia no? Es decir, miradnos, hace no mucho nos habríamos intentado matar y aquí estamos, todos con una causa común.  El universo tiene su propio sentido del humor y no está carente de cierta, ironía. 

Reí un poco mas mientras seguía andando, también estaba ansiosos. Diez años de relativa tranquilidad y por fín llega la primera tarea para avanzar en nuestros planes, en cierto sentido lo necesitaba, empezaba a sentirse gordo y ocioso con una vida sencilla.

-Tuve un poco de tiempo para ver lo que es la "magia" y aunque hay mucha desinformación se puede resumir en "alterar la realidad a voluntad. Y por los cuentos infantiles los magos suelen ser celosos con sus pertenencias. Podemos esperar cualquier cosa realmente, el limite es la imaginación y el control de nuestros enemigos.

Respondiendo a tu pregunta kazaku, nos toca improvisar y tener algo de acción, hemos venido a robar algo no a negociar. 

 

Cargando editor
01/12/2021, 18:22
Marcos Rodriguez/ Abazathor

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Estaba emocionado por la idea de entrar en combate, ya había aprendido a usar las armas de los humanos y la verdad no le distustaban tanto ahora que las conocía.  Eran una forma de matar eficiente y de poder combatir contra grandes cantidades de enemigos en la distancia.  Aún así seguía prefiriendo blandir un hacha por lo que había solicitado llevar una para esta ocasión.

-Marcos Rodriguez los hará pedazos.  No importa los trucos que usen Marcos Rodriguez es el mejor guerrero y acabará con ellos-

Cargando editor
01/12/2021, 22:38
Akasha (Lolth)

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

          - Por favor caballeros los invito a concentrarse en formar un plan de asalto con sigilo e inteligencia, tratando de sacar provecho a toda la información que hemos podido recabar acerca de el lugar objetivo, el grupo de magos que lo protegen, sus defensas y posibles vias de de ingreso y escape! -      Sisea Akasha al resto vestida con un sugerente, pero practica vestimenta de ninja, con algunas armas ligeras y silenciosas como dagas, pistolas con silenciador, un rifle de francotirador para armar, ganzúas, cuerda con gancho, granadas, 

Cargando editor
01/12/2021, 23:37
Erick /Deezer

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Corregidme si me equivoco, vaya, pero creo que " toda la información que hemos podido recabar acerca de el lugar objetivo, el grupo de magos que lo protegen, sus defensas y posibles vias de de ingreso y escape" es cero. Es mas, creo que lo que estamos haciendo es buscar la entrada por que ni sabemos donde está.

-Miró a los demás por si se había dormido cuando hicieron la reunion donde explicaban eso.-

Cargando editor
01/12/2021, 23:47
Rodrigo de la Serna

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

- si se trata de espionaje lo haré encantado, pero recuerdo que no se empuñar arma alguna... No me gusta como huele la pólvora y la sangre prefiero que no me manche - ni siquiera se esforzó en aprender a manejar armas de fuego o cuchillos, la parte de atacar prefería cederla a los demás. Cogió un ordenador portátil - lo que si sé, es que si hay seguridad hay tecnología - empezó a teclear como un loco esperando encontrar algunas entradas esta es mi arma señores.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si detectó alguna entrada hackeando informo de ubicaciones de las mismas

Cargando editor
02/12/2021, 01:19
Los Dos

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

La voz de los dos sonó en la mente de todos y al mismo tiempo.  -Esta es su primer prueba seria.  Demuestren que están al nivel que se espera de ustedes.  Se les ofreció el entrenamiento necesario, algunos lo aprovecharon más que otros, otros lo siguieron en direcciones diferentes.  Pero tendrán que aprender a improvisar.  Deezer vienes de una casta guerrera, tú dirigirás el ataque, Abazathor será tu segundo, úsalo bien.  La entrada está a un kilometro y medio al norte.  Me encargaré de que puedan sentir un pulso en sus cabezas que les indique el destino- dicho esto todos comenzaron a sentir como si una luz parpadease delante, al costado o detrás de sus cabezas según mirasen y entendieron inmediatamente que su señor había puesto alguna especie de señal para guiarlos.  -Se encontrarán con un grupo de árboles muertos en medio de la nada, debajo de ellos está la entrada.   Las defensas no serán tecnológicas sino mágicas así que estén atentos.   Cuando estén listos tomen el equipo humano que seleccionaron en la armería de la base y comiencen a avanzar.- La voz desapareció tan abruptamente como había llegado sin dejar lugar a repreguntas

Notas de juego

En la escena "la armería" tienen distinto tipo de equipo desde armas a armaduras.  Elijan que llevaría su pj.  Tienen arma primaria, arma secundaria y armadura para elegir.  Recuerden la munición máximo 4 cargadores de arma principal y 2 de secundaria (si llevan armas de fuego, también obviamente pueden llevar armas cuerpo a cuerpo)  Recomiendo a quienes no sepan usar armas no llevar, es más probable que hieran a algún compañero o a ustedes mismos.

Cargando editor
02/12/2021, 17:10
Pedro Urrutia/Tavus

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche

"Bueno, parece sencillo. A que esperamos?" dijo Urrutia mientras revisaba el Subfusil con el que habia entrenado durante los ultimos 10 años y que ahora por fin, iba a tener la oportunidad de usarlo. 

Cargando editor
02/12/2021, 17:34
Erick /Deezer

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Erick cuando la voz de Los Dos le habló telepáticamente sin previo aviso, le pareció invasivo incluso estando acostumbrado a ese tipo de poderes.  En cambio el que le escogiesen como líder no le pilló por sorpresa en absoluto y agradeció que Los Dos le Reconociese y honorase con tal carga.

La voz en sus cabezas cesó y se quedó mirando un momento a todos, en su existencia se habría imaginado dirigiendo a ese elenco y amalgama de "demonios" Tiempos raros eran los que les había tocado vivir.

-Bueno, es un paseo corto antes de que comience la acción. Pertrechaos bien y coged todo lo que podáis cargar, aunque no sepáis usar un arma se la podemos dar a un compañero si hay escasez de munición en un combate prolongado. Y ya que estamos recordarme que poder tiene cada uno por si hiciera falta que coordine alguna acción. 

 

Notas de juego

¿Nos dan agua? ¿O no hará falta?

Cargando editor
02/12/2021, 18:12
Legio Proditio / Legión

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Legio iba armado únicamente con una daga, aunque estaba seguro que si debía luchar lo haría a puño limpio, vestía una armadura ligera para favorecer la movilidad y su rostro mostraba una sonrisa arrogante.

-Mi habilidad es irrelevante en un combate Erick- contesta a su compañero, que Los Dos le escogieran como líder le desagrado y no podía dejar de verle con envidia.

Notas de juego

Nombre Manos Fuerza mínima Precisión Daño Alcance Especial FdP Cadencia
Daga 1 1 -1 2d6 CaC   1 APT
Nombre Cubre Tipo PdP Estorbo PE
Traje de combate Todo el cuerpo Liviano 1 0,5 10
Casco de combate Cabeza Liviano 2 0 20
Cargando editor
02/12/2021, 20:37
Mario Quesada/Kazazu

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Escuchar la voz de Los Dos tras diez años le sorprendió, casi tanto como que tuviera tanta información del lugar al que iban, información que les podían haber dado antes de salir.

Su cuerpo no era demasiado fuerte, así que había preferido una protección ligera, pero con tanta correa de sujeción no podía ponérsela debajo de su chaqueta de cuero, donde se había acostumbrado a llevar la pistola.

Nunca había sido un guerrero, pero al menos había aprendido por que lado del cañón salían las balas y con aquella arma tan solo necesitaba apretar el gatillo para que hiciera su trabajo.

Antes de guardar el revolver en su cartuchera lo alzó frente a Abazathor y le dedico una sonrisa mientras encharcaba las cejas, estaba seguro de que alguien como el habría aprendido a apreciar algo así.

¿Bonita, verdad?

Cargando editor
03/12/2021, 01:14
Marcos Rodriguez/ Abazathor

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Era consciente de que había nacido para matar y no para coordinar o dirigir por lo que las palabras de los dos no le molestaron en lo absoluto.  Estaba colocándose su fusil al hombre y la pistola en la cartuchera del chaleco cuando Mario le mostró el arma.  -Es muy bonita- dijo -Pero Marcos Rodrigues te recomienda que te pongas algo aquí- dijo señalando su cabeza -Un disparo en la cabeza y eres hombre muerto, cree en la palabra de Marcos Rodrigues, sabe por qué te lo dice-

Notas de juego

Nombre Cubre Tipo PdP Estorbo PE
Casco de combate de Kevlar Cabeza Medio 6 0 60
Camisa táctica de Kevlar Pecho y brazos Medio 6 1 60

 

Nombre Presición Daño Alcance Especial FdP Cadencia Cargador Tipo Consumo Hal
Pistola Muy Pesada 1 (+4) 50 mts NA (+4) a la munición 1 7 Balística NA
Fusil Muy Pesado (0/+1/+3) (+8) 600 mts NA (+6) a la munición (1/3/30) 30 Balística NA

 

Nombre Daño FDP
Muy Pesada (P) 5d6+2 6
Muy Pesada (F) 6d6+2 6
Antiblindaje (F) 5d6+2 12
Explosiva (F) 6d10+8 16

 

Dos cargadores de munición muy pesada, uno de antiblindaje y uno de explosiva para el fusil, para la pistola todos muy pesada

Cargando editor
03/12/2021, 11:17
Akasha (Lolth)

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

          Aunque Akasha no era fan de las armas cuando Lolth las tomo en ls manos sintió un placer similar al sexo  humano y no dudó en probar todo el Arsenal COMPLETO, de manera que aunque no fuera hábil con la mayoría se quitó el miedo a cualquier arma y aprendió lo básico para poder usarlas solo si era necesario y se concentro en e hacha, la daga, la pistola y el rifle de precisión, así como se acomodó las partes de la armadura media mas que las otras, así que cuando tuvo listo su propio arsenal y miró el de sus camaradas susurra:

         - Disfrutemos una buena cacería, solo que en caso de ser cazados mantengamos la frialdad, cierta unidad y tratemos de trabajar en equipo caballeros! -

Notas de juego

Nombre

Presición

Daño

Alcance

Especial

FdP

Cadencia

Cargador

Tipo

Consumo Hal

Pistola Pesada

0/+1

(+2)

50 mts

NA

(+2) a la munición

(1/3)

13

Balística

NA

Rifle de presición MP

-2

(+12)

1600 mts

NA

(+15) a la munición

1

5

Balística

NA

 

Nombre

Manos

Fuerza mínima

Precisión

Daño

Alcance

Especial

FdP

Cadencia

Daga

1

1

-1

2d6

CaC

 

1

APT

Hacha de batalla

1

4

+1

5d6

CaC

 

4

APT

 

Nombre

Cubre

Tipo

PdP

Estorbo

PE

Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantes

Brazos

Medio

3

0,5

30

Quijotes, rodilleras y grebas

Piernas

Medio

3

0,5

30

Casco de combate medio

Cabeza

Medio

4

0

40

Chaleco de Kevlar Medio

Torso

Medio

4

1

40

Cargando editor
03/12/2021, 11:54
Erick /Deezer

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Sonrió a todos y a nadie en particular al ver que le ignoraba o le contestaban con evasivas en el mejor de los caso sin mirar a nadie a directamente

-Si no me quieren contestar y deciden ignorarme no me importa, de verás. Hasta puedo entender que no me haya ganado su respeto. Si no van a obedecer una orden directa de Los Dos que me pone a mi como dirigente, también me parece bien, tengo curiosidad de que mas cosas puede hacer aparte de hablarnos telepáticamente desde el otro lado de la galaxia. 

Si no tienen mucho interés en que nuestra misión salga perfecta y prefieren que nuestra raza se extinga... Me encojo de hombros. -Sigan por ese camino. -Termino de abrocharme un casco y guardarme unas cuantas dagas. -Yo haré lo que pueda con lo que tenga para que nos le maten y puedan volver a sus vidas... o con sus retoños.  

Faltaba solo rodrigo para estar listos y emprender la marcha.

Notas de juego

Que me digan que poderes tienen, carajo!!!!

Cargando editor
03/12/2021, 13:29
Marcos Rodriguez/ Abazathor

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

-Perdón gran jefe.  Marcos Rodriguez se dejó llevar por la matanza que se avecina- se disculpó Abazathor -Marcos Rodriguez puede causar mucha destrucción y sanarse de las heridas.  El puño de Marcos Rodriguez es como mil arietes-

Cargando editor
03/12/2021, 17:01
Legio Proditio / Legión

Año 10 día 1

África, desierto de Namib, por la noche.

Se acerca a Erick con sonrisa coqueta -Cariño, solo diré que la única arma que se usar son mis puños, mis demás habilidades son inútiles en un combate- le dice con una voz seductora -si salimos bien de este asalto puedo enseñártelas, tengo una habitación especial en mi hotel para estas ocasiones- luego le da la espalda y se prepara para emprender el viaje.