Pondré por aquí cómo ir creando el personaje pero también les dejaré a cada uno un link a una ficha en drive que está automatizada por si quieren utilizarla, yo se los recomiendo porque hace mucho más sencilla la creación de personajes
Nombre PJ | Estado Ficha |
---|---|
Akasha | Faltan atributos, habilidades y poder |
Erick | Completa |
Legio Proditio | Completa |
Mariana Altavista | Completa |
Mario Quesada | Completa |
Pedro Urrutia | Completa |
Rodrigo de la serna | Completa |
Buenas, quienes no tengan completa la ficha vayan intentando completarla así podemos arrancar más o menos en la semana del 20, si es antes mejor. Cualquier duda, consulta u omisión que haya cometido me avisan
Atributos
|
Habilidades
Habilidad | Triángulos | Tirada |
Ocultismo | 2 | 2d10 + 8 |
Biología | 1 | 1d10 + 6 |
Herbología | 1 | 1d10 + 6 |
Cultura General | 1 | 1d10 + 6 |
Geografía | 1 | 1d10 + 6 |
Historia | 1 | 1d10 + 6 |
Matemática | 1 | 1d10 + 6 |
Química | 1 | 1d10 + 6 |
Lengua y Literatura | 1 | 1d10 + 8 |
Armas de golpe | 1 | 1d10 + 7 |
Artes marciales | 5 | 5d10 + 21 |
Atletismo | 3 | 3d10 + 12 |
Escalar | 2 | 2d10 + 9 |
Espadas | 1 | 1d10 + 7 |
Esquivar eludir | 1 | 1d10 + 7 |
Parkour x2 | 2 | 2d10 + 6 |
Sigilo | 2 | 2d10 + 6 |
Conducir | 1 | 1d10 + 7 |
Nadar | 3 | 3d10 + 9 |
Advertir/Notar | 2 | 2d10 + 8 |
Armas cortas | 3 | 3d10 + 11 |
Fusiles | 2 | 2d10 + 8 |
Sub Fusiles | 3 | 3d10 + 11 |
Pilotar Armadura | 2 | 2d10 + 8 |
La siguiente lista de habilidades no es absoluta, quiere decir que si a algún jugador se le ocurre alguna habilidad que no está en la lista puede hablarlo con el director para incluirla o ver si se puede usar con otra de las existentes
Habilidades | Trián | Total | Habilidades | Trián | Total | |
Tallar/Esculpir | ||||||
Mentales | Físicas | |||||
Aprender | Armas de golpe | |||||
Biología | Armas simples | |||||
Botánica | Artes marciales | |||||
Colocar/desarmar trampas | Atletismo | |||||
Cultura General | Bailar | |||||
Diagnostico de Enfermedades | Bloquear | |||||
Electrónica | Escalar | |||||
Física | Espadas | |||||
Genética | Esquivar eludir | |||||
Geografía | Hachas | |||||
Geología | Montañismo | |||||
Hackear | Pelea | |||||
Heráldica | Parkour x2 | |||||
Historia | Robar Bolsillos | |||||
Idioma | Sigilo | |||||
Interpretar idioma | Conducir | |||||
Matemática | Montar | |||||
Medicina | Pilotar | |||||
Mitos/Leyendas | Armas Pesadas | |||||
Música | Nadar | |||||
Programar | Armas arrojadizas | |||||
Química | Advertir/Notar | |||||
Seguridad Electrónica | Arco y Ballesta | |||||
Zoología | Armas cortas | |||||
Hacerse una idea | Fúsil y escopeta | |||||
Fabricar arcos y ballestas | Rifles de presición | |||||
Fabricar flechas | Sub fusiles | |||||
Buscar | Espirituales | |||||
Buscar Libros | Conocer Intenciones | |||||
Componer | Drama | |||||
Conocimiento de la calle | Ejecutar Instrumento | |||||
Enseñar | Elocuencia/Oratoria | |||||
Esconderse | Entrevistar | |||||
Mercado de Valores | Interrogar | |||||
Abrir Cerraduras | Intimidar | |||||
Armar / Desarmar trampas | Persuasión y Labia | |||||
Armería | Política / Protocolo | |||||
Cocinar | Seducir | |||||
Copiar/Falsificar | Mágicas | |||||
Curtir | Elemental | |||||
Fabricar armas de fuego | Anímico | |||||
Farmacia | Alterador | |||||
Forjar armaduras | Canalizar | |||||
Forjar armas | Formar | |||||
Fotografiar/Filmar | Proyectar | |||||
Joyería | ||||||
Lengua y Literatura | ||||||
Mecánica Básica | ||||||
Modelar | ||||||
Pintar/Dibujar | ||||||
Primeros Auxilios | ||||||
Sastrería | ||||||
Supervivencia |
Los personajes comenzarán con sus atributos principales (Reflejos, Agilidad, Fuerza, Voluntad, Inteligencia, Vibración, Simpatía y Belleza) en 1 a lo que le podrán agregar el resultado de una tirada de 4d6 puntos con un límite máximo de 10 excepto para Vibración que carece de límite alguno.
Cómo referencia un humano normal tiene entre 3 y 4 puntos en sus atributos principales siendo 1 y 2 deficiencias en dichos atributos
Una vez hecho esto y en base a la edad humana de sus personajes les otorgaré puntos para repartir en sus habilidades
Hay varias cosas en la ficha que se calculan de forma automática en base a los atributos primarios, si no van a usar la ficha del drive avisen y les coloco cómo se calculan o les armo la ficha yo. Lo que prefieran.
Dado que son demonios y no humanos todos tendrán 15 puntos para repartir en sus habilidades con un máximo de 3
13 estoy en la media y me van a quedar la tira de deficiencias, para 8 atributos 4d6+8 (1 auto en cada atributo) me da que alguno abandonará la party frustrado si la tirada es muy baja...
Sin hacer caso a Vibración que ni se para que sirve sale un pj aceptable ^^U
Motivo: 6,6,6,6 xD
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 2 (Suma: 13)
Reflejos 1 (+2/13)= 3
Agilidad 1 (+2/11)= 3
Fuerza 1 (+2/9)= 3
Voluntad 1 (+1/7)= 2
Inteligencia 1 (+2/6)= 3
Vibración 1
Simpatía 1 (+2/4)= 3
Belleza 1 (+2/2)= 3
A no desesperar que hay bono del master. Tienes 15 puntos más para repartir. Perdón por no aclararlo pero la vibración es lo que te dará la energía para utilizar tus poderes, ahora mismo lo aclaro por todos lados.
Motivo: Rodrigo
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [3, 1, 6, 5]
Lo decía por quienes dejan la ficha a medias si no le gustan las tiradas (que se que muchos lo hacen xD) yo he jugado con pjs tan patéticos (o geniales todo sea dicho) que indiferentemente de sus atributos los he disfrutado a tope xP
Reflejos 1 (+2/13)= 3 (+2/15)= 5
Agilidad 1 (+2/11)= 3 (+5/13)= 8
Fuerza 1 (+2/9)= 3 (+1/8)= 4
Voluntad 1 (+1/7)= 2 (+1/7)= 3
Inteligencia 1 (+2/6)= 3 (+1/6)= 4
Vibración 1 (+0)= 1 (+3/5)= 4
Simpatía 1 (+2/4)= 3 (+1/2)= 4
Belleza 1 (+2/2)= 3 (+1/1)= 4
listo, ya lo coloqué en la ficha. Bueno, si toca algún jugador así mejor fuera que dentro de la partida, por eso lo armo de esta forma.
Motivo: atributos
Tirada: 4d6
Resultado: 17 [6, 3, 4, 4]
Motivo: regalo del dire
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [1, 6, 3, 2]
Motivo: Atributos principales
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 1 (Suma: 16)
Espero no haya problema con lanzar los dados en esta escena.
Aunque no estoy seguro si la tirada de 4D6 es una vez y se reparte el resultado o si es de otra forma.
Es la escena correcta para lanzarlos. En cuanto a los dados se suma el valor, en tu caso 16 y lo repartes como quieras entre los atributos. Además tienes estos otros 17 que son cortesía de la casa
Motivo: regalo master
Tirada: 4d6
Resultado: 17 [4, 5, 2, 6]
Con esa tirada, tendría 11 puntos a repartir entre los 8 atributos principales ¿es así?
Motivo: Atributos principales
Tirada: 4d6
Resultado: 11 [2, 6, 1, 2]
si, tienes esos 11 y además esos 14 que van de regalo :D
Motivo: regalo del master
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [2, 6, 5, 1]
ok, no había leído lo de los otros 14, ya estaba pensando que me tocaba llevar un pj seriamente disfuncional.
Conocer Perversión: Legión al ser el ejemplo vivo de la perversión desarrollo la habilidad de reconocer en otros sus perversiones, no importa lo bien que traten de ocultarlo, ellos siempre dan con aquellos vicios que sacan lo peor de ellos y jamás duda en luego usarlo en su contra, ya que sobre todas las cosas, su mayor placer es tentar a otros a caer cada vez mas bajo, solo por diversión.
Mas o menos veo su habilidad de esta forma, al inspirar sus siete personalidades en cada uno de los 7 pecados capitales, su habilidad seria ver la perversión y luego utilizar la información para su propósito.
Ya si algo es mirar cómo ponerla en términos de reglas.