Nombre | Presición | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia | Cargador | Tipo | Consumo Hal |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pistola Ligera | -1/0/+1 | (+0) | 50 mts | NA | (+1) a la munición | (1/3/6) | 17 | Balística | NA |
Pistola Pesada | 0/+1 | (+2) | 50 mts | NA | (+2) a la munición | (1/3) | 13 | Balística | NA |
Pistola Muy Pesada | 1 | (+4) | 50 mts | NA | (+4) a la munición | 1 | 7 | Balística | NA |
Subfusíl Ligero | (0/+1) | (+0) | 100 mts | NA | (+1) a la munición | (3/25) | 50 | Balística | NA |
Subfusil Pesado | (+1/+2) | (+2) | 100 mts | NA | (+2) a la munición | (3/25) | 35 | Balística | NA |
Subfusíl Muy Pesado | (+1/+3) | (+4) | 100 mts | NA | (+4) a la munición | (3/25) | 30 | Balística | NA |
Fusil Ligero | (0/0/+1) | (+3) | 600 mts | NA | (+2) a la munición | (1/3/30) | 45 | Balística | NA |
Fusil Pesado | (0/0/+2) | (+4) | 600 mts | NA | (+4) a la munición | (1/3/30) | 35 | Balística | NA |
Fusil Muy Pesado | (0/+1/+3) | (+8) | 600 mts | NA | (+6) a la munición | (1/3/30) | 30 | Balística | NA |
Escopeta | -2 | (+6) | 100 mts | NA | (+2) a la munición | 1 | 8 | Balística | NA |
Rifle de presición | -2 | (+8) | 1600 mts | NA | (+10) a la munición | 1 | 10 | Balística | NA |
Rifle de presición MP | -2 | (+12) | 1600 mts | NA | (+15) a la munición | 1 | 5 | Balística | NA |
Nombre | Manos | Fuerza mínima | Precisión | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Mandoble | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Claymore | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Flamberge | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Espada Bastarda | 1 | 3 | 0 | 5d6 | CaC | 6 | APT | |
Espada Larga | 1 | 3 | 0 | 4d6+2 | CaC | 4 | APT | |
Espada Corta | 1 | 2 | 0 | 4d6 | CaC | 3 | APT | |
Sable | 1 | 2 | 0 | 3d6+2 | CaC | 1 | APT | |
Cimitarra | 1 | 2 | 0 | 3d6+2 | CaC | 1 | APT | |
Alfanje | 1 | 2 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Estoque | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Puñal | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Daga | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Gran Hacha | 2 | 6 | +1 | 7d6 | CaC | 6 | APT | |
Hacha de batalla | 1 | 4 | +1 | 5d6 | CaC | 4 | APT | |
Garrote | 2 | 5 | +1 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote claveteado | 2 | 6 | +1 | 5d6 | CaC | 0 | APT | |
Mazo | 2 | 6 | +1 | 6d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote | 1 | 3 | 0 | 2d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote claveteado | 1 | 4 | 0 | 3d6 | CaC | 0 | APT | |
Maza | 1 | 4 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Mayal | 1 | 3 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Martillo de batalla | 1 | 3 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Estrella del Alba | 1 | 3 | +1 | 4d6+1 | CaC | 0 | APT | |
Lanza | 2 | 3 | 0 | 3d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 7 | APT |
Alabarda | 2 | 3 | +1 | 4d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 8 | APT |
Guja | 2 | 3 | +1 | 4d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 9 | APT |
Báculo | 2 | 3 | -1 | 3d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 0 | APT |
Tridente | 2 | 3 | +1 | 5d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 7 | APT |
Nombre | Cubre | Tipo | PdP | Estorbo | PE |
---|---|---|---|---|---|
Traje de combate | Todo el cuerpo | Liviano | 1 | 0,5 | 10 |
Casco de combate | Cabeza | Liviano | 2 | 0 | 20 |
Chaleco liviano | Torso | Liviano | 2 | 0,5 | 20 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantes | Brazos | Liviano | 2 | 0,25 | 20 |
Quijotes, rodilleras y grebas | Piernas | Liviano | 2 | 0,25 | 20 |
Chaleco medio | Torso | Medio | 3 | 1 | 30 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantes | Brazos | Medio | 3 | 0,5 | 30 |
Quijotes, rodilleras y grebas | Piernas | Medio | 3 | 0,5 | 30 |
Casco de combate medio | Cabeza | Medio | 4 | 0 | 40 |
Chaleco de Kevlar Medio | Torso | Medio | 4 | 1 | 40 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantes | Brazos | Medio | 4 | 0,75 | 40 |
Quijotes, rodilleras y grebas | Piernas | Medio | 4 | 0,75 | 40 |
Casco de combate de Kevlar | Cabeza | Medio | 6 | 0 | 60 |
Camisa táctica de Kevlar | Pecho y brazos | Medio | 6 | 1 | 60 |
Pantalones de Kevlar | Piernas | Medio | 6 | 0,75 | 60 |
Casco Pesado de Kevlar | Cabeza | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Barbera pesadas de Kevlar | Cara | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Chaleco pesado de Kevlar | Pecho | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Espaldar pesado de Kevlar | Espalda | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Hombreras pesadas de Kevlar | Hombros | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Guardabrazos pesados de Kevlar | Brazos | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Codales pesados de Kevlar | Codos | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Brazales pesados de Kevlar | Antebrazos | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Guantes pesadas de Kevlar | Manos | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Volante pesado de Kevlar | Cintura | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Quijotes pesados de Kevlar | Muslos | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Rodilleras pesadas de Kevlar | Rodillas | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Grebas pesadas de Kevlar | Espinillas | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Escarpes pesados de Kevlar | Pies | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
NOTA: El estorbo de cada pieza de armadura que se agrega se suma a lo que ya tengan, todo estorbo mayor a 1 y siempre que de un número entero dicho estorbo se restará directamente de su destreza. Con la debido impacto en sus habilidades
Ejemplo, si tengo colocado un conjunto de amradura que me genera 0.75 de estorbo, no perderé destreza, pero si tengo una que genera 1 o 1,25 perderé un punto. Traten de jugar con eso también para obtener el mejor beneficio sin perjuicios.
Ejemplo 2, tengo un personaje con destreza 6 y se pone un equipo que le genera estorbo 8, su destreza será de -2 haciendo imposible que se mueva. Si por ejemplo la destreza era de 10 y su equipo genera 8, su destreza quedará en 2, esto no le impedira moverse, pero afectará a todas las habilidades que dependan de la destreza (mayormente las de combate). Así que por recomendación traten de equipara la protección contra lo que perderán de destreza.
Nombre | Daño | FDP |
---|---|---|
Ligera (P) | 1d6 | 2 |
Ligera (SF) | 1d6 | 2 |
Ligera (F) | 1d6+2 | 2 |
Pesada (P) | 3d6+2 | 4 |
Pesada (SF) | 3d6+2 | 4 |
Pesada (F) | 5d6+2 | 4 |
Pesada (E) | 5d6 | 2 |
Pesada (RP) | 6d6 | 6 |
Muy Pesada (P) | 5d6+2 | 6 |
Muy Pesada (SF) | 5d6+2 | 6 |
Muy Pesada (F) | 6d6+2 | 6 |
Muy Pesada (E) | 6d6+2 | 6 |
Muy Pesada (RP) | 10d6+3 | 6 |
Antiblindaje (P) | 3d6+2 | 8 |
Antiblindaje (SF) | 3d6+2 | 8 |
Antiblindaje (F) | 5d6+2 | 12 |
Antiblindaje (RP) | 6d6 | 20 |
Explosiva (P) | 5d10+8 | 12 |
Explosiva (SF) | 5d10+8 | 12 |
Explosiva (F) | 6d10+8 | 16 |
Explosiva (E) | 6d10+8 | 20 |
Explosiva (RP) | 10d10+8 | 28 |