Pueden terminar de repartirse los puestos, como buenos hermanos, o sea, con mordiscos si es necesario.
JOHN ROMERO. Mecánico y Técnico de a bordo.
Él es quien hace de Scotty en Star Trek. Él es McGiber. Él es quien hace de Mr Q de 008.
Y él es quien echa pastillas en el suministro de agua que hace que esteis más salidos que un grupo de escolapias en un anime de adultos.
Capitán Virgil Jamer
Años de servicio en el puente de mando en las naves de la armada, han hecho de el el oficial que es ahora, sin improvisaciones, sin saltarse los protocolos y con un respecto absoluto por el vacío del espacio, el ambiente más hostil que pueda haber para el hombre...
La peor muerte es aquella que siendo inevitable llegara tras semanas de espera en las entrañas de una nave a la deriva...
Uria Travers. Piloto, si tiene motor yo se conducirlo.
Creo que los huecos que quedan son
Genial. Si Erty lo aprueba entonces pido el Bones del equipo.
?Podriamos tener un NPC que sea la damisela en apuros?
Los puestos que son interesantes cubrir en una nave son
Piloto: pilota la nave y puede icuparse de los sensores y disparar armas de la nave. Uria Travers
Capitán: Dirige la nave, usa tacticas, y liderazgo, puede ocuparse de los, sensores y disparar las armas de la nave. Capitán Virgil Jamer
Ingeniero: imprescindible para que la sección de ingeniería funcione. JHON ROMERO
Artillero: uno por torreta es lo ideal (más efectivo ) pero no imprescindible
Control de daños: si tienes la habilidad mecánica y estas libre, puedes ocuparte de las ñapas
Marine: para defender la nave de abordajes o abordar otras naves
Estos son los puestos de la nave que deben cubrirse, asi todos tendremos un rol en la nave y no seremos meros pasajeros
Pasajero: Los pasajeros son toda la gente a bordo que no tiene una posición asignada y se asume que están esperando en sus cabinas a que todo acabe.
Bueno, JOHN ROMERO será un manitas, y me gustaría fabricar un par de robots entre ratos.
Pez-K-0 (Lo leí en el comic de la Moderna de Pueblo y aun me estoy riendo de esa pamplina) y T-Ta-Zash serían dos robots que podrían encargarse de control de daños. Hasta que ellos sean dañados, claro.
Aparte ¿La nave solo la llevamos nosotros cinco, o tendremos algunos PNJs por ahi que podamos mangonearles y darles órdenes? ¡El Crewman Mathews y su camisa roja no pueden faltar!
Yo no tengo problemas en el reparto de puestos. (Excepto el psion, que me gustaría, si lo hay, que lo maneje alguien con conocimientos del sistema). El resto ... no es problema, así que si Falken desea ser médico, que consiga el premiso del resto.
El mío lo tiene.
Souhiro, ya hay damisela en apuros, y pesa varios cientos de toneladas. Así que tendréis que hacer mucha fuerza para levantarle la minifalda y verle las bragas. Eso si, está en apuros, y es cosa vuestra el hacer por salvarla.
Pasajero: Los pasajeros son toda la gente a bordo que no tiene una posición asignada y se asume que están esperando en sus cabinas a que todo acabe.
Ojo con eso. Hay pasajeros problemáticos (bueno, la mayoría lo son) hay pasajeros que tienen misiones o encomiendas y ya habrá coordinado al comandante de la zapatilla flotante, para hacer su trabajo y otros ... simplemente son otros. ¿Pasajeros pasivos? No los vais a encontrar, a no ser que estén muertos. (Los congelados también suelen dar problemas, y los muertos ... no me des ideas.)
Hello
Bueno para no repetir ni poner en duelo ninguna de las posiciones pues puedo coger un oficial Marine espacial por aquello de cubrir un hueco que hace falta.
Jefe, me he leído las reglas de PSI y no me parecen especialmente complicadas (manual básico) no se si hay reglas más avanzadas. Si es suficiente con eso también me ofrezco para coger ese rol y si fuera combinable un Marine con algún talento PSI pues ya ni que pintado...
Una pregunta Dj
nuestra nave será también una patrullera de aduanas? Podemos elegir la clase gazelle?
Es la misma +- y esta en el libro basico en castellano
Como dije en el off topic, tanto si es una Gazelle, como si es un carguero ligero o incluso una gabarra de basuras.
Me gustaría llamarla "OPTIMUS GENOCIDICLES"
ESPIRITU EFEBO
Puestos a poner nombres, este se ajusta más al tipo de tripulación ;)
Souhiro¿ tú no propusiste un nombre durante el reclutamiento en honor a un excompañero tuyo y de Erty?
Si, propuse que lo llamasemos HEINOSUKE, por un viejo amigo. El año pasado se fue, tras perder la batalla contra el cancer. Aunque los recuerdos quedan.
Pero al parecer, el nombre de Heinosuke ya está cogido, y preguntar más sería un Spoiler.
Si Heinosuke va a ser una nave, una unidad o algo... ¿Que tal si los miembros de ese grupo son sus personajes?
Con él coincidí en Kingmaker, un módulo de Pathfinder. Y su personaje era un guerrero Legal Malvado (Luego fue legal neutral por cambio de planes del máster) llamado WULFRAM TILBERTON, y su avatar era Boromir (El colega va y se pone a Sean Bean de avatar... ¡Heinosuke, cacho de Merluzo! ¡Vas tu y tientas al destino! ¡Al final pasan estas cosas, coñe!)
Oficial Marine no va a haber ninguno, por lo menos, en principio. Otra cosa, es que luego, por vuestros méritos y carrera, podáis ascender.
~~Jefe, me he leído las reglas de PSI y no me parecen especialmente complicadas (manual básico) no se si hay reglas más avanzadas.
Pues a mi ... siendo lo básico que parece, si se me hace ... complicado. Y las avanzadas ... ya son la releche. De acuerdo que amplian las posibilidades, equipo, especialidades y demás ... un montón, pero ... también lo complican.
HEINOSUKE seguirá en mi corazón mientras mi memoria funcione, y cuando el alzheimer me la robe, algo me lo recordará.