Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap3: Entre hombres y dioses.

Cargando editor
16/08/2014, 13:18
Director

Hace apenas una semana que os habéis convertido en caballeros de bronce y no habéis parado ni un solo momento. 

Desde el ataque del cíclope, el gigante, las extrañas trillizas, la daga... Ha sido un no parar constante, llenos de sudor, sangre y preguntas.

Sin embargo, ahora mismo estás en la cama, descansando. Los primeros rayos del sol empiezan a entrar timidamente por tu ventana y el ligero cantar de los pájaros hace que abras un poco un ojo al mismo tiempo que te das la vuelta para seguir durmiendo.

Estás a punto de entrar de nuevo en los brazos de Morfeo cuando...

Notas de juego

Había buscado sonido de campanas, pero no me convencía ninguna.

Ha pasado una noche, así que recuperáis PV en función de vuestra regeneración y Yelena recuperas Zeon en función de tu regeneración.

Cargando editor
16/08/2014, 14:03
Director

Tu cuerpo tarda unos segundos en reaccionar: ¡Alarma!

Mientras el sonido se clava en tus oídos, te levantas de la cama como un resorte y, antes de poder hacer nada más, la gema que demuestra que eres un caballero empieza a brillar, de forma intensa, tanto que por un segundo tienes que cerrar los ojos...

Al abrirlos, te encuentras fuera de tu dormitorio, concretamente te encuentras a los pies del Santuario, teniendo a tu espalda el templo que conduce a las 12 casas y, delante tuya, el pequeño pueblo que goza de la protección de los santos y del Santuario.

Cuando miras a tu alrededor ves que no estás solo. El resto de tus compañeros están junto a ti, al igual que el resto de caballeros, los cuales estáis divididos en tres filas. 

En la primera fila estáis vosotros, junto con 7 caballeros más. Cada uno de vosotros estáis colocados sobre una pieza de metal rectangular con el símbolo de vuestra constelación, la cual está brillando. Sin embargo, hay más piezas, con distintos símbolos, que no brillan, mientras que hay una que sí lo hace pero no tiene a nadie sobre ella.

Justo detrás vuestro hay una segunda fila de caballeros, concretamente hay otros 7, donde se encuentra Héctor. 

Y detrás de estos hay una tercera fila. En esta veis a Celia, Sarelk, la americana de pelo azul y a un cuarto hombre que no conocéis de pelo rojo.

Mientras seguís allí, veis como la gente empieza a salir de sus casas y corre hacia el Santuario.

- ¡Correr! ¡Correr! - Escucháis gritar a los reclutas, los cuales están ayudando a la gente a llegar hasta vosotros. Todos los aldeanos pasan por vuestro lado y, sin perder tiempo, corren al interior del Templo.

Y justo cuando quedan una docena de civiles por entrar, un trueno corta el cielo...

En lo alto del Santuario veis una figura que se ilumina de un color dorado al mismo tiempo que vuestras gemas comienzan a brillar de nuevo. Al segundo siguiente vestís vuestras armaduras.

Los pocos civiles que quedan corren para resguardarse. 

- ¡Todo el mundo a sus puestos! ¡El Santuario está siendo atacado! 

Tras escuchar esto, el cielo vuelve a iluminarse, pero esta vez no es por un rallo... 

Cientos y cientos de disparos morados surcan el cielo directos hacia el Santuario.

De la nada, surge una cúpula dorada con el símbolo de Atenea que cubre todo el Santuario. El cosmos surge a vuestro alrededor y os inunda.

- Es el momento de que cumpláis con vuestro deber. - Escucháis una voz femenina en vuestras mentes. - El Santuario está en peligro... Los inocentes están en peligro... Que la fe sea vuestro escudo y la determinación vuestra espada... ¡Luchar Santos de Atenea!

Todas las armaduras empieza a brillar con determinación y, por un segundo, se cubren con símbolos griegos. 

Los rayos impactan contra la cúpula y sentís como si la mismisima tierra se agrietara. El impacto es tal que casi os caéis al suelo, pero lográis mantener el equilibrio, al igual que la cúpula aguanta en su sitio.

- ¡Aguantar! 

A lo lejos, avanzando entre las calles del pueblo, los veis: el enemigo.

Una horda de esqueletos, cubiertos con armaduras de diferentes épocas y portando armas, avanzan sin dilación hacia el Santuario. Un mar de esqueletos vivientes que avanzan con un solo objetivo: mataros. Y entre ellos, rompiendo la estampa, Gigantes y Cíclopes se alzan entre la horda, blandiendo garrotes y mazas, gruñiendo, rugiendo y aniquilando todo aquello que encuentran.

- ¡Caballeros de Bronce! - Escucháis decir a la americana. Al daros la vuelta veis que viste una armadura Dorada. - ¡Ocuparos de los esqueletos! ¡Caballeros de Plata! ¡Para vosotros los gigantes y los cíclopes! 

- ¡No les dejéis pasar!

 

Notas de juego

SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vale, por partes.

Los que tengan la desventaja de sueño profundo tenéis los 2 siguientes turnos un -40.

Todos tenéis la bendición de Atenea que os da un +25 a todas vuestras acciones, TODAS (turno, ataque, defensa, etc).

Ir tirándome Turno. 

Cargando editor
27/08/2014, 16:19
Alexander nikolaevich hell

Alexander estaba pensando en si debería usar esa técnica o no pues bien no lo controlaba, ademas de que la técnica no distinguía entre aliados o enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+50)=80

Cargando editor
27/08/2014, 18:05
Artemias

Al ver aquel espectáculo solo pude entrecerrar los ojos.

Saqué el estoque con decisión, mis compañeros y gente que admiraba iba a batallar a mi lado y dirigirme, era todo un honor por lo que me preparé para lanzarme hacía el enemigo y atravesarlo en cuanto se diera la orden de avanzar.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+95)=154

Cargando editor
27/08/2014, 20:34
Opa

Aun estoy desperezandome cuando veo el enorme ejercito...

Tienen que estar de broma ¿quien atacaría el Santuario? Digo aun frotandome los ojos.

El frio que acompaña a mis tecnicas empieza a envolverme.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+70)=129

Notas de juego

Activo Nemesis:

Noth, extrusion de vacio y forma de vacio

 

Turno

85 - 40 + 25 =70
 

Cargando editor
27/08/2014, 22:34
Yelena

¿Qué es esto? ¿De dónde han salido todas estas criaturas? ¿En qué momento han aparecido, cómo no las vimos venir?

Siento que la angustia me atenaza, pero no puedo dejar que me venza. Es esto para lo que me he estado preparando durante años, y es hora de que lo demuestre. 

- Vamos allá...

Empiezo a sentir el cosmos despertando en mí. Apoyaré a mis compañeros, cueste lo que cueste. 

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+125)=126

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Notas de juego

Qué bien empieza esta mujer la batalla...

 

 

Cargando editor
27/08/2014, 22:46

Bufff... vaya sueño. ¿Qué esta pasando? ¿Qué hago con mi armadura puesta? ¿Dónde estoy?

A Mïra le cuesta volver en si. Sus gestos son más actos reflejos torpes que otra cosa.

-¿Estamos siendo atacados?-

Se pone en guardia como bien puede intentando disimular.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 71(-15)=56

Cargando editor
29/08/2014, 13:03
Director

La horda de Esqueletos avanzan sin dilación, con paso firme, portando espadas, hachas, garrotes y mazas, dejando a los cíclopes y los gigantes más atrasados.

Los caballeros de oros siguen en sus puestos, al igual que los de plata.

Las indicaciones están dadas: Tenéis que ocuparos de los esqueletos.

- Tiradas (1)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+35)=117

Notas de juego

TURNO 1:

Artemias

Opa

Esqueletos

Alexander

Mira

Yelena.

Vale, estamos usando las reglas de masa de enemigos, así que postear Artemias y Opa (me da igual el orden ya que no sufren penalizadores por defensas). 

El resto que no actuáis, podéis postear hablando con vuestros compañeros para ver si tenéis algún plan de ataque, pero solo hablar, no se pueden hacer tiradas (eso en vuestro turno). El resto de caballeros de bronce están organizados también por equipos. 

Artemias y Opa, AL ATAQUE!!!

Cargando editor
29/08/2014, 14:01
Alexander nikolaevich hell

“Bien esta decidido es una técnica peligrosa, pero en esta situación esta técnica supondrá una gran ventaja”
- he de advertiros que pienso usar una gran técnica, pero tras ejecutarla tendréis que aseguraros de manteneros alejados de mi, porque sino moriréis por mi técnica.-

Cargando editor
29/08/2014, 14:05
Yelena

Asiento en dirección a Alexander. 

- Gracias por el aviso, yo también quiero hacer una locura... Os necesito a todos 150 metros lejos de mi. 

Me giro hacia mi somnolienta compañera de cuarto. 

- Mïra, tengo un plan suicida, ¿me ayudas? Necesito tus alas. Cuando cargue suficiente cosmos, ¿puedes volver a por mí y soltarme en medio del campo? Quiero hacer un ataque en área que espero que les dañe lo suficiente, pero no puede haber aliados a mi alrededor. Después de eso, espero ser capaz de huir de los que sobrevivan. Es mi hechizo de ataque más poderoso...

Si la luz catastrófica no funciona, tendré que quedarme atrás y apoyar con la sanación, pero tengo que intentarlo. 

 

 

Cargando editor
30/08/2014, 03:49
Artemias

-Estar lejos de ustedes? No tienen porque pedirlo dos veces- dije lanzándome al combate.

Un aura oscura me rodeó mientras me lanzaba directamente contra el grupo de esqueletos, juntando los brazos para luego desenvainar el estoque y lanzarme al ataque girando como si fuera un torbellino.

-Unicorn Whirlwind!-

Mi cosmo ardía en violeta y extendía el ataque por toda el arma mientras esta lanzaba cortes en círculo abarcando el área alrededor de mi.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+120)=139

Notas de juego

Activo Armadura de Vacío y Extrusión de Vacío.

Uso el ataque de área de 3mts alrededor.

Que ataque feo xD

Cargando editor
30/08/2014, 09:48
Opa

Parece que todos estan dispuestos a probar habilidades nuevas... yo sin embargo "solo" tenía a mis puños.

Yelena, Mira yo voy a internarme entre los esqueletos cuando lances a Yelena lanzala relativamente cerca mia y trataré de ayudarla a venir de vuelta cuando haya realizado su ataque. ¿De acuerdo? Digo lanzandome contra la orda de enemigos golpeando al más cercano con todas mis fuerzas y siguiendo avanzando para golpear al siguiente del gran ejercito

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+125)=204

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+125)=178

Notas de juego

Daño 125 en TA de energia

2 ataques con -10 por Kempo

Si los esqueletos no pueden dañar energia no pueden golpearme

Cargando editor
30/08/2014, 12:41

No me había dado cuenta de todo lo que estaba pasando. ¡Han salido 4 santos de oro! ¡Y un monto de plata y bronce!

Ey, concentrate, ¡están pasando cosas más importantes!

-¡D-de... acuerdo chicos! Volar y soltar. ¡Eso es fácil!- Digo tartamudeando un poco.

Me preparo para coger a Yelena. Despliego mis alas.

 

Cargando editor
30/08/2014, 13:03
Yelena

- Gracias a los dos - contesto. Creo que es la primera vez que me siento colaborando en una estrategia con más de una persona.

No sé por qué pero, a pesar de la situación tan crítica que estamos viviendo, me siento bien. Me siento incluso más fuerte ante la batalla que se avecina. 

- Mïra, necesito tiempo para reunir cosmos. No es un hechizo fácil de hacer. No quiero hacerte perder tiempo, así que mientras tanto, lánzate al ataque. 

Cargando editor
01/09/2014, 14:27
Director

Artemias se adelante realizando su técnica, golpeando a 4 de los esqueletos que se encuentran en primera fila. Mientras que Opa también acorta distancia y golpea dos veces a los enemigos, atacando a un nuevo esqueleto y rematando a uno que sufrió el ataque de su compañeros.

Sin embargo, la horda no retrocede y sigue avanzando, atacando a los dos caballeros. 

Tres de ellos atacan al pelirrojo, el cual gira sobre si mismo y se desplaza hacia un lado. Logra evadir un garrote y un hacha, pero la espada del tercer esqueleto roza su armadura, que le protege del ataque.

Opa, por su parte, también recibe el ataque de otros tres. Bloquea con el antebrazo dos de los ataques, mientras que el tercero lo detiene levantando la pierna y deteniendo el movimiento de su enemigo. 

El resto de los esqueletos siguen avanzando hacia el Santuario. 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque+3

Tirada: 2d100

Resultado: 30(+95)=125, 71(+95)=166

Motivo: Esquiva Artemias

Tirada: 1d100

Dificultad: 125+

Resultado: 34(+90)=124 (Fracaso)

Motivo: Parada Opa

Tirada: 1d100

Dificultad: 166+

Resultado: 92(+95)=187 (Exito)

Motivo: Parada Opa+

Tirada: 1d100

Dificultad: 166+

Resultado: 72(+187)=259 (Exito)

Notas de juego

Para ir avanzando os he tirado yo las defensas, pero si preferís tirar vosotros, decírmelo para la próxima.

Y sí, dañan energía. Os recuerdo que no son esqueletos "desnudos" sino que van armados con armaduras y diferentes armas. 

Alexander.

Mira.

Yelena.

Os toca. 

(A Alex y Yelena, os sugiero tirar un escudo antes de pasar a la ofensiva). 

Si atacáis, la defensa base de los esqueletos es de 70, así que si sacáis más, les dáis (por si queréis rolearlo). 

Cargando editor
01/09/2014, 18:51
Alexander nikolaevich hell

- Cuando ataque manteneros a 50 metros alejados de mi, BARRERA DE HIELO -
Con el poder del cosmos, Alexander levanto bloques de hielo que se mantenían alrededor suya. Concentrado su poder mientras la roja marca aparecía en su cara

- Tiradas (1)

Motivo: escudo de hielo

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 25(+95)=120 (Exito)

Notas de juego

Técnica mantenida + desiquilibro
PV escudo 1200

Cargando editor
01/09/2014, 19:11
Director

Notas de juego

Mira, tu turno.

Cargando editor
02/09/2014, 16:46

Yelena va a tardar un poco así que aprovechare el momento. Opa, Alexander y Artemias ya están en el campo de batalla.

Yo mantendré mi posición mientras les ayudo.

-Estoy al tanto, ¡Iiiiiiyaaaa!-

Agito y lanzo mis colas contra el bullicio de esqueletos.

-¡Pluma afilada!-

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+94)=169

Notas de juego

Ataque especial: Distancia 100m, Daño 40.

Ataque (109-40+25 = 94)

Cargando editor
02/09/2014, 17:21
Director

Las plumas de Mira salen disparadas hacia los esqueletos, golpeando a tres de ellos, los cuales sufren daños pero ninguno de ellos cae al suelo.

Notas de juego

Yelena, te toca.

Irme tirando turno. 

Cargando editor
02/09/2014, 17:59
Artemias
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+95)=117