Partida Rol por web

El principio del fin.

Consejeros Reales

Cargando editor
26/07/2014, 20:53
PetitMort
Sólo para el director

Chicos, hay personajes que tienen habilidades que desconocen y que están puestas en el apartado Director. Como creo que no podéis verlo, pero tiene más gracia que comentéis como marujonas, os lo pego por aquí.

Alicia:

Humano: Los cuentos fueron escritos por humanos y como tal los humanos pueden cambiarlos. Alicia es un problema en el equilibrio del mundo de los cuentos, que sin embargo ayuda a contrarrestar la presencia de Aurora. Su presencia cercana favorece los cambios de Concepto e, inconscientemente, puede alterar ligeramente la realidad que le rodea (p.ej: deseando con fuerzas que se acabe el maldito paseo por el bosque, el camino podría acabar a los pocos minutos.)  

Sin embargo el Mundo de los Cuentos no es un lugar para humanos. A medida que pase el tiempo Alicia se verá afectada por diversos malestares de carácter narrativo provocados por su larga estancia en el lugar. Sin embargo y si pone solución a ellos, pueden desembocar en la muerte.

 

Animales totémicos:

  • Gato de Cheshire: Como el Coyote, el Gato de Cheshire es un animal guía caprichoso y de naturaleza cambiante. Seguirá Alicia a escondidas la mayor parte del tiempo, saltando entre mundos constantemente para no sufrir daños contra su naturaleza. Sin embargo su intención es que cumpla la tarea que le mandó, por lo que puede aparecerse para ayudar.
  • El Conejo blanco: A discrección del Director, Alicia puede encontrarse con conejos que hagan de guía en zonas salvajes, por ejemplo corriendo hacia el mejor camino en una encrucijada. Esto es una manifestación inconsciente de sus capacidades humanas. 

Espada Vorpal: El cuchillo ha quedado impregnado de la locura del País de las Maravillas. El daño a los humanos es meramente simbólico, causando delirios o pequeñas taras mentales temporales. Sin embargo si hace daño a un cuento puede ser devastador, cambiando por completo su concepto... o destruyendo su esencia y eliminándolo del mapa.

 Coppelia:

Aptitudes

Zapatos rojos: Si los zapatos se impregnan de sangre de otros cuentos irán ganando habilidades relacionadas con ellos. Coppelia lo desconoce, pero la habilidad real que creo el poder del mago es guiarle hacia fuentes de poder mágico. La habilidad de hacerle bailar se debe a su transformación en princesa (y por lo tanto, un cambio de concepto y muerte de su antiguo ser).

Maldición: Coppelia se hizo de carne y hueso porque su padre murió derramando sangre por ella. Sin embargo si quiere mantenerse en ese estado ahora es ella la que debe pagar el precio: debe derramar sangre para crear vida (vamos, perder la virginidad y quedarse preñada) antes del año.

Cargando editor
26/07/2014, 22:15
Jarlnian
Sólo para el director

Agradezco la intención, pero como VIP sí tenemos acceso a esas pestañas ^^

La maldición mola, es una putada importante.

Cargando editor
27/07/2014, 01:09
PetitMort
Sólo para el director

Ups, pos si ya lo habéis visto mejor :D

Cargando editor
24/09/2014, 10:26
Khat
Sólo para el director

No me había enterado de que había empezado la partida, me siento lerda :( 

Cargando editor
24/09/2014, 10:34
PetitMort
Sólo para el director

Bueno, como ves tampoco llevamos mucho en términos de cantidad, así que no te preocupes :D

Cargando editor
15/01/2015, 22:24
PetitMort
Sólo para el director

Meh